[Hilo Oficial] Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Yo tengo el fisico en PS4 entonces directamente desde la store me dejará comprar el miles más barato?
No me interesa pagar el upgrade del Spiderman, solo me interesa Miles xD
gazapito escribió:Yo tengo el fisico en PS4 entonces directamente desde la store me dejará comprar el miles más barato?
No me interesa pagar el upgrade del Spiderman, solo me interesa Miles xD

No, pagarás lo que todo el mundo... 59,99€
davidDVD escribió:
gazapito escribió:Yo tengo el fisico en PS4 entonces directamente desde la store me dejará comprar el miles más barato?
No me interesa pagar el upgrade del Spiderman, solo me interesa Miles xD

No, pagarás lo que todo el mundo... 59,99€


Pensaba que solo el Miles era más barato...
Bueno pues veremos en Wallapop [+risas]
Buenas.




Es oficial. Miles será el único personaje jugable del juego.


Imagen


Imagen
RiverWolf escribió:Buenas.





Imagen


Imagen

¡Brutales!
Sulei escribió:Aún no está el parche para el remaster del Spiderman de PS4 en la store? En principio costaría 20€ no?

Ya está el parche. Mete el disco y se baja. Para ti son 6€
sahaquielz escribió:
Sulei escribió:Aún no está el parche para el remaster del Spiderman de PS4 en la store? En principio costaría 20€ no?

Ya está el parche. Mete el disco y se baja. Para ti son 6€

A ver Don sarcasmo, tienes el radar de trolls mal calibrado, juego en este equipo... [facepalm]
Lo preguntaba simplemente porqué se actualizó la store y confirmar sí se quedaba a ese precio de manera independiente, quizá ya lo tenían en preventa en USA o Japón...
La opción de comprar el Spider-Man Remasterizado (20€) solo estará dentro del Miles Morales, es decir, habrá que arrancar el juego (y aún eso –evidentemente– no es posible)

P.D: Realmente lo que hace es mejorar la versión básica a la Ultimate.
davidDVD escribió:La opción de comprar el Spider-Man Remasterizado (20€) solo estará dentro del Miles Morales, es decir, habrá que arrancar el juego (y aún eso –evidentemente– no es posible)

P.D: Realmente lo que hace es mejorar la versión básica a la Ultimate.


Gracias, tenía entendido que ese upgrade se podía comprar aparte, no desde el Miles M.
Pues tema aclarado. [beer]
El traje de toda la vida rojo y azul no estará en el juego?
tonilin escribió:El traje de toda la vida rojo y azul no estará en el juego?

Si hablas de Miles Morales, que yo sepa su traje es negro y rojo. Si hablas de Peter Parker claro que tiene su traje rojo y azul
tonilin escribió:El traje de toda la vida rojo y azul no estará en el juego?



Me flipa que alguien sea capaz de hacer estas preguntas.
El traje rojo y azul es de Peter, y en este juego solo es jugable Miles.
El Hombre Araña escribió:
tonilin escribió:El traje de toda la vida rojo y azul no estará en el juego?



Me flipa que alguien sea capaz de hacer estas preguntas.
El traje rojo y azul es de Peter, y en este juego solo es jugable Miles.


Se perfectamente que ese traje es de Peter, pero lo mismo se le puede poner a este personaje, en el de ps4 habia infinidad de trajes
tonilin escribió:
El Hombre Araña escribió:
tonilin escribió:El traje de toda la vida rojo y azul no estará en el juego?



Me flipa que alguien sea capaz de hacer estas preguntas.
El traje rojo y azul es de Peter, y en este juego solo es jugable Miles.


Se perfectamente que ese traje es de Peter, pero lo mismo se le puede poner a este personaje, en el de ps4 habia infinidad de trajes

A día de hoy no se sabe cuales son los trajes que usara Miles Morales, bueno si, solo sabemos 3 trajes!
El Hombre Araña escribió:
tonilin escribió:El traje de toda la vida rojo y azul no estará en el juego?



Me flipa que alguien sea capaz de hacer estas preguntas.
El traje rojo y azul es de Peter, y en este juego solo es jugable Miles.


Perdona, la pregunta que te ha hecho no es nada malo... el chaval ni siquiera tiene porque saber si el traje es de Peter como si es de Madonna... simplemente puede gustarle el juego por lo que ve y porque que se va a comprar una Ps5 y quiere estrenarla con algo que se ve bonito... no lo veo motivo para flipar... o lo mismo se mal interpreta tu mensaje
El Hombre Araña escribió:
tonilin escribió:El traje de toda la vida rojo y azul no estará en el juego?



Me flipa que alguien sea capaz de hacer estas preguntas.
El traje rojo y azul es de Peter, y en este juego solo es jugable Miles.

No obstante, el traje clásico de Peter estará disponible. Éste, y otros 20-30 trajes.
salvinec escribió:
El Hombre Araña escribió:
tonilin escribió:El traje de toda la vida rojo y azul no estará en el juego?



Me flipa que alguien sea capaz de hacer estas preguntas.
El traje rojo y azul es de Peter, y en este juego solo es jugable Miles.

No obstante, el traje clásico de Peter estará disponible. Éste, y otros 20-30 trajes.



Dudo mucho que el traje de Peter vaya a estar disponible. Es más, no debería estar porque son dos personajes diferentes.
Aparte han dicho que habrá menos trajes que en el anterior.
Me acabo de ver la peli de Miles Morales, la de a imacion, y QUÉ PASADA. Ojalá el juego fuese gráficamente del estilo.
salvinec escribió:
El Hombre Araña escribió:
tonilin escribió:El traje de toda la vida rojo y azul no estará en el juego?



Me flipa que alguien sea capaz de hacer estas preguntas.
El traje rojo y azul es de Peter, y en este juego solo es jugable Miles.

No obstante, el traje clásico de Peter estará disponible. Éste, y otros 20-30 trajes.


No, no lo estará. Si hay alguno clásico, será con algo encima, como una chaqueta, sudadera... algo propio de Miles. Pero los trajes que use Peter no los usará Miles y viceversa.

Ya se ha visto que a Insomniac le gusta poner trajes extra pero solo si no chocan con nada argumental. ¿Por qué Peter en el primero tiene trajes de Ben Reilly o Miguel O'Hara entre otros pero no de Miles Morales? Porque Miles existe en este universo. Al igual que no pusieron el traje negro porque tarde o temprano estará la version Insomniac del traje negro y en ese juego ya pondrán el negro clásico como extra.

En cuanto a trajes de Miles, yo solo pido los de la peli de Spider-Verse. Especialmente el que lleva el traje debajo y una sudadera puesta. Por suerte ya se ha visto que Insomniac respeta mucho el estilo visual de Miles y ya hay trajes de este estilo. Luego hago una recopilación de los que se han mostrado hasta el momento.
abarth escribió:
salvinec escribió:
El Hombre Araña escribió:

Me flipa que alguien sea capaz de hacer estas preguntas.
El traje rojo y azul es de Peter, y en este juego solo es jugable Miles.

No obstante, el traje clásico de Peter estará disponible. Éste, y otros 20-30 trajes.


No, no lo estará. Si hay alguno clásico, será con algo encima, como una chaqueta, sudadera... algo propio de Miles. Pero los trajes que use Peter no los usará Miles y viceversa.

Ya se ha visto que a Insomniac le gusta poner trajes extra pero solo si no chocan con nada argumental. ¿Por qué Peter en el primero tiene trajes de Ben Reilly o Miguel O'Hara entre otros pero no de Miles Morales? Porque Miles existe en este universo. Al igual que no pusieron el traje negro porque tarde o temprano estará la version Insomniac del traje negro y en ese juego ya pondrán el negro clásico como extra.

En cuanto a trajes de Miles, yo solo pido los de la peli de Spider-Verse. Especialmente el que lleva el traje debajo y una sudadera puesta. Por suerte ya se ha visto que Insomniac respeta mucho el estilo visual de Miles y ya hay trajes de este estilo. Luego hago una recopilación de los que se han mostrado hasta el momento.


Si no chocan con el argumento.

En el juego de PS4, Miles aun no tiene poderes, así que no tiene traje y, lógicamente, Peter no se lo puede poner.

En este juego, Peter ayuda a entrenarse a Miles. Ya me dirás tú si no puede regalarle un traje.

No sé que trajes habrá en el Miles Morales; nadie lo sabe, pero veo perfectamente posible que pueda estar el traje de Peter. Ya se verá.
Habia leido q el traje de Andrew Garfield si lo pondran en el original de PS4
ferdy_vk escribió:Me acabo de ver la peli de Miles Morales, la de a imacion, y QUÉ PASADA. Ojalá el juego fuese gráficamente del estilo.


Esta el traje de la peli en el juego de PS4 :)
salvinec escribió:
abarth escribió:
salvinec escribió:No obstante, el traje clásico de Peter estará disponible. Éste, y otros 20-30 trajes.


No, no lo estará. Si hay alguno clásico, será con algo encima, como una chaqueta, sudadera... algo propio de Miles. Pero los trajes que use Peter no los usará Miles y viceversa.

Ya se ha visto que a Insomniac le gusta poner trajes extra pero solo si no chocan con nada argumental. ¿Por qué Peter en el primero tiene trajes de Ben Reilly o Miguel O'Hara entre otros pero no de Miles Morales? Porque Miles existe en este universo. Al igual que no pusieron el traje negro porque tarde o temprano estará la version Insomniac del traje negro y en ese juego ya pondrán el negro clásico como extra.

En cuanto a trajes de Miles, yo solo pido los de la peli de Spider-Verse. Especialmente el que lleva el traje debajo y una sudadera puesta. Por suerte ya se ha visto que Insomniac respeta mucho el estilo visual de Miles y ya hay trajes de este estilo. Luego hago una recopilación de los que se han mostrado hasta el momento.


Si no chocan con el argumento.

En el juego de PS4, Miles aun no tiene poderes, así que no tiene traje y, lógicamente, Peter no se lo puede poner.

En este juego, Peter ayuda a entrenarse a Miles. Ya me dirás tú si no puede regalarle un traje.

No sé que trajes habrá en el Miles Morales; nadie lo sabe, pero veo perfectamente posible que pueda estar el traje de Peter. Ya se verá.



Si Miles se pusiera el traje de Peter, ya no verias a Miles, si no a Peter.
Hacer eso es un sin sentido y estoy convencido de que Insomniac no lo va a hacer.
ferdy_vk escribió:Me acabo de ver la peli de Miles Morales, la de a imacion, y QUÉ PASADA. Ojalá el juego fuese gráficamente del estilo.


Yo la vi ayer, muy buena la verdad, no sabia que tenía 1 oscar a la mejor pelicula de animación y encima en 4kHDR en Netflix. Buena manera de calentar el ambiente:

Ojooo, impresiones finales por parte de HobbyConsolas. Se viene juegazo [looco]

https://youtu.be/2JnF_M6CW_w
Xbeat escribió:Ojooo, impresiones finales por parte de HobbyConsolas. Se viene juegazo [looco]

https://youtu.be/2JnF_M6CW_w


Os sugiero que no las veáis, te spoilean todo el principio del juego incluyendo un cameo que ya no me va a hacer gracia sabiéndolo de antemano.
Para los que teniamos el juego reservado por 59,99€ amazon lo ha empezado a cancelar.
Me he puesto en contacto con ellos, y he conseguido un vale de 7 euros.
Por lo que la ultimate me sale a 62,90 €
La duda que tengo que modo elegir,será difícil la elección,lo más seguro que elegía la opción que va a 60 frames y sacrifique el RT
Entonces, ¿algunos medios tienen ya la consola? ¿O hobby consolas está haciendo las impresiones con el juego de PS4?
sulamula escribió:Entonces, ¿algunos medios tienen ya la consola? ¿O hobby consolas está haciendo las impresiones con el juego de PS4?


Han asistido a un evento online en el que ha visto una demo de media hora.
Nanetillo escribió:Para los que teniamos el juego reservado por 59,99€ amazon lo ha empezado a cancelar.
Me he puesto en contacto con ellos, y he conseguido un vale de 7 euros.
Por lo que la ultimate me sale a 62,90 €

Me la acaban de cancelar. Me podrías decir que les has dicho y por donde? Me gustaría también ese vale. Muchas gracias
kalelraul7 escribió:
Nanetillo escribió:Para los que teniamos el juego reservado por 59,99€ amazon lo ha empezado a cancelar.
Me he puesto en contacto con ellos, y he conseguido un vale de 7 euros.
Por lo que la ultimate me sale a 62,90 €

Me la acaban de cancelar. Me podrías decir que les has dicho y por donde? Me gustaría también ese vale. Muchas gracias

Mediante chat, y les he dicho que yo tenia este producto reservado a un precio y que ahora lo han puesto a uno más caro. Me dirán que es porque no tienen el producto y les he dicho que quisiera un vale para poder hacer uso de el para comprar el juego más caro
Nanetillo escribió:Para los que teniamos el juego reservado por 59,99€ amazon lo ha empezado a cancelar.
Me he puesto en contacto con ellos, y he conseguido un vale de 7 euros.
Por lo que la ultimate me sale a 62,90 €


Hijos de fruta, otra cancelación por aquí... Voy a reclamar...
Reclamado y no me dan vales. Me dicen q si vuelven a ponerlo que me igualarian el precio pero no me lo creo jajaja
Yo he reclamado y me han dado 10€ para que lo vuelva a comprar y se me quede al mismo precio!
Y yo aquí pendiente para contactar pero todavía no me lo han cancelado [+risas] Esas cosas de amazon de a un cliente le dan 10, otro 7, otro nada...son una mierda, dependiendo del operador que te toque terminas encantado o cagándote en todo xD
Master_100 escribió:Y yo aquí pendiente para contactar pero todavía no me lo han cancelado [+risas] Esas cosas de amazon de a un cliente le dan 10, otro 7, otro nada...son una mierda, dependiendo del operador que te toque terminas encantado o cagándote en todo xD


Si, a mi hoy me han dado la diferencia de 10€ casi sin decir nada, solo explicando el precio al que lo tenia reservado y el precio que vale ahora... pero oras veces me he discutido durante muchoooo rato y no he conseguido nada ¬_¬
Guille_c94 escribió:
Xbeat escribió:Ojooo, impresiones finales por parte de HobbyConsolas. Se viene juegazo [looco]

https://youtu.be/2JnF_M6CW_w


Os sugiero que no las veáis, te spoilean todo el principio del juego incluyendo un cameo que ya no me va a hacer gracia sabiéndolo de antemano.

Gracias. Creo que no volveré a este hilo hasta el 25 de noviembre o así.
@salvinec pues si la verdad, me cuesta entender que hayan elegido a esa revista para ser la única española que ha asistido al evento. Se han limitado a detallarte absolutamente todo lo que pasa en el inicio del juego y para colmo, cuando dicen que hay un cameo que no nombrarán por posibles spoilers, acto seguido te dan un detalle sobre dicho cameo que hace evidente de que personaje se trata.
Yo nose como lo hacéis para que os den cupones, he hablado ya con 4, y ninguno me ofrece ni un simple cupón de 5€, que asco de servicio da a veces Amazon
Otro que le han cancelado en amazon

Tenéis el enlace de la ultimate a precio actual?, no consigo localizarlo

Gracias

Localizado!!!!
A mí el agente de Amazon me ha dicho que haga el pedido de 69,99, que cuando se entregue el pedido ella me hará reembolso de 10€. Dice que ha puesto el caso en seguimiento.... Veremos. Por lo que veo según con quién topes te dan una solución u otra (o ninguna).
A mi no me lo han cancelado todavía, pero vamos, cero problema, que vengo de un reembolso parcial de una estantería por un pequeño desperfecto de un cristal, no creo que pongan pegas.
Como.me.pongo en contacto con amazon no encuentro nada ni chat ni nada, desde la app no sale nada, no tengo PC.
Guille_c94 escribió:
Xbeat escribió:Ojooo, impresiones finales por parte de HobbyConsolas. Se viene juegazo [looco]

https://youtu.be/2JnF_M6CW_w


Os sugiero que no las veáis, te spoilean todo el principio del juego incluyendo un cameo que ya no me va a hacer gracia sabiéndolo de antemano.


Gracias, [beer]
sobre las cancelaciones, les escribí por el chat y me metieron 10€ en la cuenta directamente por la diferencia de precio, así que se queda igual que antes pero con la pagina buena
Sabeis si la opción de chat se puede hacer por la app del móvil? Me suena que es solo por PC. Si no tocará llamar aunque no me lo han cancelado aún.
Hegolan escribió:sobre las cancelaciones, les escribí por el chat y me metieron 10€ en la cuenta directamente por la diferencia de precio, así que se queda igual que antes pero con la pagina buena


Yo tambien hablé con ellos y se me puso chulo el agente diciendome que si "el precio subia y yo lo tenia mas barato seguro que no les llamaba para pagar la diferencia" . Le conteste que en ese caso era oferta y demanda y que lo buscaría en otro sitio mas barato, pero que la prepotencia se la guardara.
Tengo una tarjeta de MM y allí lo reservaré.
Kunte13 escribió:Otro que le han cancelado en amazon

Tenéis el enlace de la ultimate a precio actual?, no consigo localizarlo

Gracias

Localizado!!!!


Ahí lo tienes compi.

https://www.amazon.es/dp/B08JHV7JVH/ref ... KFb80MZQQY [beer]
2590 respuestas