[Hilo Oficial] Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Nanetillo escribió:Para los que teniamos el juego reservado por 59,99€ amazon lo ha empezado a cancelar.
Me he puesto en contacto con ellos, y he conseguido un vale de 7 euros.
Por lo que la ultimate me sale a 62,90 €

Podéis ampliar esto ¿ el ultímate ha estado a 59€ en amazon? Podeis poner alguna captura del pedido por ese precio? Es por reclamar para que me devuelvan los 10 € si no me lo bajan.
kalinho escribió:
Hegolan escribió:sobre las cancelaciones, les escribí por el chat y me metieron 10€ en la cuenta directamente por la diferencia de precio, así que se queda igual que antes pero con la pagina buena


Yo tambien hablé con ellos y se me puso chulo el agente diciendome que si "el precio subia y yo lo tenia mas barato seguro que no les llamaba para pagar la diferencia" . Le conteste que en ese caso era oferta y demanda y que lo buscaría en otro sitio mas barato, pero que la prepotencia se la guardara.
Tengo una tarjeta de MM y allí lo reservaré.


A mi me han dicho que se me abonará la diferencia cuando salga el juego que lo comprase ahora con el precio que está.
He guardado el chat por si acaso.
Nunca he reclamado con el chat, como se hace? Iba a llamar por teléfono como siempre pero al desaparecer el pedido no puedo hacerlo porque no me da la opcion
Otro cancelado del "ultimate". Por cierto, alguien mas va a comprar la version de PS4 aunque vaya a jugarlo en PS5? Siendo retrocompatible igual con las mejoras, no es lo mismo? Y ya de paso, ¿Alguien tiene un enlace de la version de PS4 en amazon?
Otro con pedido de la Ultimate Edition a 59,99€ cancelado.

He contactado por chat y me han ofrecido un cupón promocional de -10€ a aplicar en cualquier producto vendido y enviado por Amazon,
he vuelto a comprar el Miles Morales Ultimate Edition esta vez en la ficha correcta... se me quedó al mismo precio que antes: 59,99€
He recibido un correo de Mediamarkt indicando que adelantaban la fecha de entrega del 19 al 12. ¿Alguien más lo ha recibido?¿ Sabéis hasta cuándo mantienen la reserva? Lo tenía con recogida en tienda, por pillarlo todo el mismo día y ahorrarm,e un viaje, básicamente.

Por cierto, allí está la Ultimate a 69,95, para los que no hemos tenido la suerte de pillarlo por Amazon a ese precio
davidDVD escribió:Otro con pedido de la Ultimate Edition a 59,99€ cancelado.

He contactado por chat y me han ofrecido un cupón promocional de -10€ a aplicar en cualquier producto vendido y enviado por Amazon,
he vuelto a comprar el Miles Morales Ultimate Edition esta vez en la ficha correcta... se me quedó al mismo precio que antes: 59,99€


Exactamente como yo, excepto que he hablado por teléfono. La chica que me atendió no se enteraba de la mitad de lo que le decía y al final me dice, "entonces lo que pasa es que lo reservaste a 60 y ahora está 10€ más caro, no? Pues te pongo un crédito promocional para que lo vuelvas a reservar al mismo precio". Así que nada, reservado y con la fecha y todo correcto, no ha salido mal la cosa xD
davidDVD escribió:Otro con pedido de la Ultimate Edition a 59,99€ cancelado.

He contactado por chat y me han ofrecido un cupón promocional de -10€ a aplicar en cualquier producto vendido y enviado por Amazon,
he vuelto a comprar el Miles Morales Ultimate Edition esta vez en la ficha correcta... se me quedó al mismo precio que antes: 59,99€


Cuales son los pasos para llegar al chat o teléfono? Porque al meterme en atención al cliente me pide que seleccione el pedido a consultar y como éste ha desaparecido no puedo continuar el proceso.
Tmac_1 escribió:
davidDVD escribió:Otro con pedido de la Ultimate Edition a 59,99€ cancelado.

He contactado por chat y me han ofrecido un cupón promocional de -10€ a aplicar en cualquier producto vendido y enviado por Amazon,
he vuelto a comprar el Miles Morales Ultimate Edition esta vez en la ficha correcta... se me quedó al mismo precio que antes: 59,99€


Cuales son los pasos para llegar al chat o teléfono? Porque al meterme en atención al cliente me pide que seleccione el pedido a consultar y como éste ha desaparecido no puedo continuar el proceso.

da igual lo que pinches para llegar a la opción de abrir el chat
Nanetillo escribió:Para los que teniamos el juego reservado por 59,99€ amazon lo ha empezado a cancelar.
Me he puesto en contacto con ellos, y he conseguido un vale de 7 euros.
Por lo que la ultimate me sale a 62,90 €

Yo les he escrito que si que lo tienen disponible, a ver que dicen.
meeskal escribió:A mí el agente de Amazon me ha dicho que haga el pedido de 69,99, que cuando se entregue el pedido ella me hará reembolso de 10€. Dice que ha puesto el caso en seguimiento.... Veremos. Por lo que veo según con quién topes te dan una solución u otra (o ninguna).

Me han dicho lo mismo. Q en cuanto lo reciba, me hacen el ingreso de 10€
Cuando ha estado an59.90 el ultímate?
Vale gracias, entonces seleccionaré el pedido mismo de la consola para iniciar el chat.
X cierto...en amazon darán el dlc con los trajes y eso no? Q no sale nada
meeskal escribió:A mí el agente de Amazon me ha dicho que haga el pedido de 69,99, que cuando se entregue el pedido ella me hará reembolso de 10€. Dice que ha puesto el caso en seguimiento.... Veremos. Por lo que veo según con quién topes te dan una solución u otra (o ninguna).

Lo mismo por aquí, te dan el número de incidencia y cuando te lo cobren te pones en contacto y te reembolsan 10€.
@kalelraul7 Todos los trajes que dan en DLC los puedes desbloquear jugando.
Gammagori escribió:@kalelraul7 Todos los trajes que dan en DLC los puedes desbloquear jugando.

Ahhh vale. Entonces me quedo tranquilo. Prefiero sacarlos yo incluso. Bien bien. Gracias ahora a esperar al 12...y luego al 19
Joer, enhorabuena a quien ha conseguido que le hagan el descuento. A mi mucha disculpa y que lo iban a escalar, pero con eso me he quedado
Terminado el chat y mi amiga Bleidi y ha aplicado el descuento de 10€ en la nueva reserva.
Ahora sí que lo que pillamos el chollo tenemos 100% de seguridad. Gracias por la ayuda
Ya me lo cancelaron, ahora voy a por el descuento de 10€ xD
DualSensei escribió:
meeskal escribió:A mí el agente de Amazon me ha dicho que haga el pedido de 69,99, que cuando se entregue el pedido ella me hará reembolso de 10€. Dice que ha puesto el caso en seguimiento.... Veremos. Por lo que veo según con quién topes te dan una solución u otra (o ninguna).

Lo mismo por aquí, te dan el número de incidencia y cuando te lo cobren te pones en contacto y te reembolsan 10€.


Lo mismo, e hablado con ellos, y el día que salga a la venta me harán una devolución de 10 €
En mi caso, un cupón de 5€ en el siguiente pedido, y la posibilidad un reembolso de otros 5€ una vez cobrado.
Pues a mi me han dicho que mala suerte, que el ASIN es distinto y que me fastidie :(
He dejado una reclamación puesta, y dicen que lo van a estudiar, pero tiene tela el asunto.
Kevinva escribió:Pues a mi me han dicho que mala suerte, que el ASIN es distinto y que me fastidie :(
He dejado una reclamación puesta, y dicen que lo van a estudiar, pero tiene tela el asunto.


Vuelve a hablar con ellos y ya


Eso me ha dicho la primera operadora y yo claramente le he dicho que mira, que ok pero ya me lo arreglará otro compañero suyo.

La segunda vez me han dicho que dejan mi pedido en seguimiento y que me devolverán los 10 euros después de que llegue el producto, que el 13 de noviembre me llamarán (Me suena raro también te lo digo, pero bueno)
A mí me ha dicho una chica muy maja la verdad que ha intentado darme algo pero que los departamentos correspondientes no le han dejado hacer nada. Luego lo vuelvo a intentar a ver.
Perdonad que insista ya que me estoy peleando con atención al cliente de Amazon [+risas]
¿Podeis poner la fecha en que saliò la oferta? o una captura que se vea el precio de 59.90 del ultimate en vuestro pedido?
Muchas gracias. [beer]
A mi me dicen que me van respetar el precio más bajo y me costará 59,90 Oooh Pero sin una captura lo veo crudo.
GOW50 escribió:Perdonad que insista ya que me estoy peleando con atención al cliente de Amazon [+risas]
¿Podeis poner la fecha en que saliò la oferta? o una captura que se vea el precio de 59.90 del ultimate en vuestro pedido?
Muchas gracias. [beer]
A mi me dicen que me van respetar el precio más bajo y me costará 59,90 Oooh Pero sin una captura lo veo crudo.

Tendras que ponerles el numero de pedido que te han cancelado en el ya indica que costaba 59,90€
Nanetillo escribió:
GOW50 escribió:Perdonad que insista ya que me estoy peleando con atención al cliente de Amazon [+risas]
¿Podeis poner la fecha en que saliò la oferta? o una captura que se vea el precio de 59.90 del ultimate en vuestro pedido?
Muchas gracias. [beer]
A mi me dicen que me van respetar el precio más bajo y me costará 59,90 Oooh Pero sin una captura lo veo crudo.

Tendras que ponerles el numero de pedido que te han cancelado en el ya indica que costaba 59,90€

Hola.
Yo lo reservé a 69.90€. Sin embargo Amazon te garantiza el precio más bajo hasta el momento del envío. Si durante un tiempo ha estado.a 59.90 y a los compañeros os respetan el precio a.mi también deberían de hacerlo, por eso necesito algo donde aparezca, para reclamar.
Un saludo.
GOW50 escribió:
Nanetillo escribió:
GOW50 escribió:Perdonad que insista ya que me estoy peleando con atención al cliente de Amazon [+risas]
¿Podeis poner la fecha en que saliò la oferta? o una captura que se vea el precio de 59.90 del ultimate en vuestro pedido?
Muchas gracias. [beer]
A mi me dicen que me van respetar el precio más bajo y me costará 59,90 Oooh Pero sin una captura lo veo crudo.

Tendras que ponerles el numero de pedido que te han cancelado en el ya indica que costaba 59,90€

Hola.
Yo lo reservé a 69.90€. Sin embargo Amazon te garantiza el precio más bajo hasta el momento del envío. Si durante un tiempo ha estado.a 59.90 y a los compañeros os respetan el precio a.mi también deberían de hacerlo, por eso necesito algo donde aparezca, para reclamar.
Un saludo.

Si y no. Como muy bien dices Amazon garantiza el precio mas bajo en ese producto. En nuestro caso, fue el mismo producto pero con otra ficha, una vez que se dieron cuenta que algo estaba mal, agotaron unidades y abrieron bien la ficha al precio que esta actualmente y este no ha sufrido ninguna bajada.
Nosotros hemos reclamado porque ya lo teniamos reservado a otro precio y nos han cancelado. Cosas diferentes.
@GOW50 Yo tenía entendido que Amazon te garantiza el precio más bajo desde el momento en que reservas, si antes ha estado más barato pero no lo tenías reservado, no tienes ese "derecho". Además que como dice el compañero esta situación es diferente porque había otra ficha y realmente no te "bajan" el precio, a algunos nos han dado créditos promocionales o similar porque a veces lo hacen así por su política, pero si se niegan poco o nada puedes hacer.
Que en cualquier caso, Amazon lo tiene más barato que casi todas las demás tiendas incluso sin el error.
Master_100 escribió:@GOW50 Yo tenía entendido que Amazon te garantiza el precio más bajo desde el momento en que reservas, si antes ha estado más barato pero no lo tenías reservado, no tienes ese "derecho". Además que como dice el compañero esta situación es diferente porque había otra ficha y realmente no te "bajan" el precio, a algunos nos han dado créditos promocionales o similar porque a veces lo hacen así por su política, pero si se niegan poco o nada puedes hacer.

Hola.
Lo tengo reservado desde el 14 de octubre, antes de la oferta imagino. O esto es de hace más tiempo? Si no , como bien dices, no es con carácter retroactivo. [+risas]
danib_madrid escribió:A mí me ha dicho una chica muy maja la verdad que ha intentado darme algo pero que los departamentos correspondientes no le han dejado hacer nada. Luego lo vuelvo a intentar a ver.

He vuelto a contactar con el chat y me han dado 5 € para volver a comprarlo, no son los 59 € de antes pero me sirve. XD
@GOW50 El "error de precio" porque pinta a que fue eso, fue antes de esa fecha, concretamente el 18 de septiembre, justamente un día después de que abrieran las reservas por primera vez para la consola.
zarke escribió:Imagen
Imagen


Es una cosa de locos [flipa] [flipa]
Master_100 escribió:@GOW50 El "error de precio" porque pinta a que fue eso, fue antes de esa fecha, concretamente el 18 de septiembre, justamente un día después de que abrieran las reservas por primera vez para la consola.


Imagen

XD XD Y yo porfiando con los de Amazon [+risas]

Viendo los gameplay y los gif estos cada vez le tengo más ganas, y eso que no era de mis preferidos al principio.
Pues nada habrá que ir a llorar mañana al chat de amazon, no había visto que habían cancelado el pedido hasta hace un rato, aunque esto se olía de lejos
Acabo de hablar con ellos y me han respetado el precio de la oferta :) Yo creo que el encargado del departamento estaba hasta las narices de las incidencias con este juego [+risas]
Roberdivx escribió:


Vaya con el DLC de 4 horas.
Roberdivx escribió:

Brutal
sulamula escribió:
Roberdivx escribió:

Brutal

Que burrada de juego se nos viene! Menos mal, porque es EL UNICO que me voy a comprar. Salvo este y DS (que a mi no me van) lo siento, pero me parece un catálogo de lanzamiento PAUPERRIMO...
Iba a reservarlo pero paso, q sino lo acabo jugando en ps4 si lo veo ahí en el Dashboard [carcajad]
Alguno piensa que veremos a Gwen Stacy como compañera de Miles y usando tambien habilidades de Spider??
se ha dicho si tendrá expansiones? porque si es así mejor me espero a la versión completa?
wisanitos escribió:se ha dicho si tendrá expansiones? porque si es así mejor me espero a la versión completa?

La idea es que ya es una expansión de por si del original, así que dudo que haya más contenido del anunciado
acabo de reservarlo en la Store la versión PS4, sabeis si me daran la versión PS5 cuando lo ejecute en PS5?
Marcos2014____ escribió:acabo de reservarlo en la Store la versión PS4, sabeis si me daran la versión PS5 cuando lo ejecute en PS5?

Esta mas que confirmado que comprando el de PS4 te dan gratis la version de PS5.
Es cuestion de buscar un poco,esta plagado el foro de noticias asi.
Jasopede escribió:
Marcos2014____ escribió:acabo de reservarlo en la Store la versión PS4, sabeis si me daran la versión PS5 cuando lo ejecute en PS5?

Esta mas que confirmado que comprando el de PS4 te dan gratis la version de PS5.
Es cuestion de buscar un poco,esta plagado el foro de noticias asi.


Gracias, es que tenia dudas de pillar la versión PS5 directamente y quería asegurarme
2590 respuestas