[Hilo Oficial] Marvel's Spider-Man: Miles Morales

TheCW_ES escribió:
danielgr escribió:
TheCW_ES escribió:Ya se puede reservar en c0sto por 44,95 [sonrisa]

Perdona podrías explicar donde y que pasos para conseguir a ese precio? Gracias compi.

Edit: Ya he visto que en costo movil es para la edicción no ultimate, yo busco la ediccion ultimate, esta a 69,95€en Amazon, lo más barato que he encontrado.


Sale más barato comprar la edición estándar y luego el DLC en la Store

Por cuanto estará el DLC en la store? se sabe?
danielgr escribió:Por cuanto estará el DLC en la store? se sabe?

Creo que dijeron que 20$ siempre y cuando tengas el juego de miles morales ( y con DLC te refieres a la remasterizacion del primero con sus dlc's no?)
Nanetillo escribió:
danielgr escribió:Por cuanto estará el DLC en la store? se sabe?

Creo que dijeron que 20$ siempre y cuando tengas el juego de miles morales ( y con DLC te refieres a la remasterizacion del primero con sus dlc's no?)

Si, para saber si comprar el físico Ultimate o el dlc
danielgr escribió:
Nanetillo escribió:
danielgr escribió:Por cuanto estará el DLC en la store? se sabe?

Creo que dijeron que 20$ siempre y cuando tengas el juego de miles morales ( y con DLC te refieres a la remasterizacion del primero con sus dlc's no?)

Si, para saber si comprar el físico Ultimate o el dlc

Ahora mismo en amazon por ejemplo lo tienes a 69,99€, no es mal precio la verdad. Tambien hace unas semanas amazon se coló y lo puso a 59,99€, un error el cual varios usuarios del foro lo cogimos a ese precio.
La verdad que aunque te pilles el miles Morales y aparte del DLC, quizás es peor opción que el Spiderman miles Morales Ultimate edition por que el físico ya sabemos que tiene la ventaja de venderlo en el mercado de segunda mano.
Info nueva, quien compre la versión digital de PS5 también puede descargar la de PS4:

Descarga la versión del juego para PS4™ en PlayStation™Store cuando compres la versión digital de PS5™ sin ningún coste adicional. Compra la versión digital de este juego para PS4™ en PlayStation™Store y descarga la versión para PS5™ sin ningún coste adicional cuando se lance el 12 de noviembre de 2020. Si ya tienes la versión de PS4™ no necesitas reservar la versión de PS5™ del juego. Quienes tengan el disco de juego de PS4™ solo tienen que insertar el disco en su consola PS5™ para beneficiarse de esta oferta. No podrán acceder a la misma quienes tengan el disco de juego para PS4™ y adquieran la consola PS5™ edición digital, sin ranura para disco.


https://www.playstation.com/es-es/games/marvels-spider-man-miles-morales/
danielgr escribió:La verdad que aunque te pilles el miles Morales y aparte del DLC, quizás es peor opción que el Spiderman miles Morales Ultimate edition por que el físico ya sabemos que tiene la ventaja de venderlo en el mercado de segunda mano.


Da lo mismo porque aunque compres la Ultimate en físico, el Remaster viene en un código, no en disco.
Me pille la ultimate de ps5, se sabe si el Mile Morales tendrá algún tipo de expansión?, si es así, se incluyen en la ultimate o hay ediciones mas tochas tipo deluxe y eso?, pregunto desde la ignorancia. Muchísimas ganas de jugarlo, aunque dudo por cuál empezar, si por el spiderman remastered o el demon souls que también viene dia uno... Problemas de primer mundo xD
A mí me sigue saliendo más barato Amazon a 63,90€ que en Costo 44,95€ + 20€ después = 64,95€. 1€ más barato y con la carátula del Ultimate.
pedrinho_7-58 escribió:
danielgr escribió:La verdad que aunque te pilles el miles Morales y aparte del DLC, quizás es peor opción que el Spiderman miles Morales Ultimate edition por que el físico ya sabemos que tiene la ventaja de venderlo en el mercado de segunda mano.


Da lo mismo porque aunque compres la Ultimate en físico, el Remaster viene en un código, no en disco.

Ostras no lo sabía.... Gracias
JaguarSpen escribió:A mí me sigue saliendo más barato Amazon a 63,90€ que en Costo 44,95€ + 20€ después = 64,95€. 1€ más barato y con la carátula del Ultimate.

Para los que llegaron a ese precio sí, pero ahora la ultimate no la encuentras por debajo de 70€ en ningún sitio.
De todos modos no es pagar los 20 de la store directos, un código de 20 en algunas páginas te sale por 16€-17€ más o menos, entonces el total ronda los 60-61€ si pillas la normal en porrromovil.


Acabo de ver la peli de miles morales y hypea ehhh...

Muy recomendable antes de jugar al juego.
@joshicko además recien puesta en netflix.

Entre vikingos y arañas tengo mono de valhalla y spiderman xD
Grinch escribió:@joshicko además recien puesta en netflix.

Entre vikingos y arañas tengo mono de valhalla y spiderman xD


Correcto, en netflix la vi.
joshicko escribió:


Acabo de ver la peli de miles morales y hypea ehhh...

Muy recomendable antes de jugar al juego.

Te sigo la recomendación el fin de semana en Netflix
joshicko escribió:


Acabo de ver la peli de miles morales y hypea ehhh...

Muy recomendable antes de jugar al juego.

Mola mucho!!
¿Va a hacer falta tener dentro el disco del ultimate para jugar al spiderman original que viene en esa edición?
Goncatin escribió:¿Va a hacer falta tener dentro el disco del ultimate para jugar al spiderman original que viene en esa edición?

Si viene en código, como se comentaba, pues no.
¿El Remastered de PS5 tendrá trofeos distintos al de PS4 con su platino y todo?
ros escribió:¿El Remastered de PS5 tendrá trofeos distintos al de PS4 con su platino y todo?


Sí.
Perdonar si es una estupidez de pregunta pero...No he jugado al Spidi de ps4 y me he pillado la version Ultimate:

a) Primero el SPIDERMAN REMASTER y luego el MILES MORALES
b) Primero el MILES MORALES y luego el REMASTER

¿?

Entiendo que la opción a) porque son una sucesión de acontecimientos en la historia.
danielgr escribió:Perdonar si es una estupidez de pregunta pero...No he jugado al Spidi de ps4 y me he pillado la version Ultimate:

a) Primero el SPIDERMAN REMASTER y luego el MILES MORALES
b) Primero el MILES MORALES y luego el REMASTER

¿?

Entiendo que la opción a) porque son una sucesión de acontecimientos en la historia.

Claro la a) primero, en el spiderman te presentan a morales
susinsin escribió:
danielgr escribió:Perdonar si es una estupidez de pregunta pero...No he jugado al Spidi de ps4 y me he pillado la version Ultimate:

a) Primero el SPIDERMAN REMASTER y luego el MILES MORALES
b) Primero el MILES MORALES y luego el REMASTER

¿?

Entiendo que la opción a) porque son una sucesión de acontecimientos en la historia.

Claro la a) primero, en el spiderman te presentan a morales


Espero que se vea bien el remaster, aunque toda la gente decia que el spiderman 1 tenia buenos gráficos en PS4:
danielgr escribió:
susinsin escribió:
danielgr escribió:Perdonar si es una estupidez de pregunta pero...No he jugado al Spidi de ps4 y me he pillado la version Ultimate:

a) Primero el SPIDERMAN REMASTER y luego el MILES MORALES
b) Primero el MILES MORALES y luego el REMASTER

¿?

Entiendo que la opción a) porque son una sucesión de acontecimientos en la historia.

Claro la a) primero, en el spiderman te presentan a morales


Espero que se vea bien el remaster, aunque toda la gente decia que el spiderman 1 tenia buenos gráficos en PS4:



A mí personalmente me pareció un tostón impresionante, una decepción tremendo como juego, de lo peor de Insomniac, ojo para mí.

Eso sí, ya te digo que gráficamente está entre los tres primeros de la generación pasada en cualquier plataforme. Un portento.
susinsin escribió:
danielgr escribió:Perdonar si es una estupidez de pregunta pero...No he jugado al Spidi de ps4 y me he pillado la version Ultimate:

a) Primero el SPIDERMAN REMASTER y luego el MILES MORALES
b) Primero el MILES MORALES y luego el REMASTER

¿?

Entiendo que la opción a) porque son una sucesión de acontecimientos en la historia.

Claro la a) primero, en el spiderman te presentan a morales


Pues yo con esto tengo mis dudas ya que me dejaron el primero y se me hizo muy repetitivo. Casi prefiero jugar al M Morales y disfrutar de la PS5 a tope, y me dejaré el primero para cuando no tenga nada que jugar.
GOW50 escribió:
susinsin escribió:
danielgr escribió:Perdonar si es una estupidez de pregunta pero...No he jugado al Spidi de ps4 y me he pillado la version Ultimate:

a) Primero el SPIDERMAN REMASTER y luego el MILES MORALES
b) Primero el MILES MORALES y luego el REMASTER

¿?

Entiendo que la opción a) porque son una sucesión de acontecimientos en la historia.

Claro la a) primero, en el spiderman te presentan a morales


Pues yo con esto tengo mis dudas ya que me dejaron el primero y se me hizo muy repetitivo. Casi prefiero jugar al M Morales y disfrutar de la PS5 a tope, y me dejaré el primero para cuando no tenga nada que jugar.

Pues si el primero se te hizo repetitivo, no se que esperas de este la verdad....
susinsin escribió:
GOW50 escribió:
susinsin escribió:Claro la a) primero, en el spiderman te presentan a morales


Pues yo con esto tengo mis dudas ya que me dejaron el primero y se me hizo muy repetitivo. Casi prefiero jugar al M Morales y disfrutar de la PS5 a tope, y me dejaré el primero para cuando no tenga nada que jugar.

Pues si el primero se te hizo repetitivo, no se que esperas de este la verdad....

Pues de los juegos que de verdad aprovechan la potencia de la PS5 hay 2 que me llaman la atención, el Demon Soul y este. Y como quiero estrenarla con un juego next gen, pues entre uno que es frustrante a más no poder y este que es más facil pues voy a lo seguro [+risas]
Puede que el juego no te guste y es normal, pero si eres fan de Spider-Man y conoces su universo me resulta casi imposible que no te guste el primero.
ros escribió:
danielgr escribió:
susinsin escribió:Claro la a) primero, en el spiderman te presentan a morales


Espero que se vea bien el remaster, aunque toda la gente decia que el spiderman 1 tenia buenos gráficos en PS4:



A mí personalmente me pareció un tostón impresionante, una decepción tremendo como juego, de lo peor de Insomniac, ojo para mí.

Eso sí, ya te digo que gráficamente está entre los tres primeros de la generación pasada en cualquier plataforme. Un portento.



Si te gusta Spider-Man es imposible que no te guste.
Yo que soy fan de Spider-Man desde antes de saber leer, lo goce como pocas veces en un videojuego.
Un sueño hecho realidad.
@El Hombre Araña yo también soy fan de Spiderman y aunque disfruté el juego era muy mejorable.
Los gráficos y la historia estaban muy bien pero las misiones secundarias eran aburridas y fáciles, le falta variedad y apenas podías interactuar con nada del escenario.
Habiendo sandboxs como Red Dead Redemption 2 o BOTW te das cuenta que este juego es demasiado conservador, sigue sin parecerme malo (de hecho me saque el platino) pero podría ser mucho mucho mejor.
Vamos abriendo un poco de boca con este peazo montaje (sorry si ya lo ha publicado alguien :-| )

sykans escribió:Vamos abriendo un poco de boca con este peazo montaje (sorry si ya lo ha publicado alguien :-| )


Esta original el montaje.
Gracias por el aviso

Una pena que solo sirva el cupón de costo móvil para la versión Normal de Miles Morales. Aun así, con el cashback lo obtendría por unos 40€ gi...

Creéis que en el BLACKFRIDAY Miles Morales bajará de precio ? O por ser novedad no?? (En mediamarkt por ejemplo)

Por si me compensa esperar ahí y pillar el Ultimate.

Saludos !!
Bardok84 escribió:Gracias por el aviso

Una pena que solo sirva el cupón de costo móvil para la versión Normal de Miles Morales. Aun así, con el cashback lo obtendría por unos 40€ gi...

Creéis que en el BLACKFRIDAY Miles Morales bajará de precio ? O por ser novedad no?? (En mediamarkt por ejemplo)

Por si me compensa esperar ahí y pillar el Ultimate.

Saludos !!

Siendo juego estrella en el lanzamiento de la PS5 dudo mucho que baje de precio hasta después de reyes mínimo. Seguramente para navidades saquen incluso packs PS5 Spiderman. De todos modos con esos precios que manejas lo veo imposible que MM lo iguale en meses. Solo hay que ver el TLOU2 que ahora empieza a estar por los 40€ en sitios normales de compra.
Al final hice mis ajustes y me he lanzado, he pedido Miles Morales por 44.95€ (con cashback se me ha quedado en 40€ gi)

Respecto al remaster , hay webs como eneba que tiene tarjetas prepago en la Store de 20 por 16€

En el Carrefour con el chequeahorro me saldrá la tarjeta de 20€ por menos de 10 euros, así que , cuando pueda obtendré el remaster por los 6-7€ más de turno.

Así si!!


Juegazo para PS5!! [amor]


Saludos
Pues yo tengo muchas dudas, no soy fan de Spiderman, de hecho del de PS4 pasé completamente porque no me llamaba nada. Peeeero, me flipa la peli de Miles, así que con el hype de PS5 y tal lo reservé, pero luego en frío lo pensé, y dado que ya tengo varios juegos para el lanzamiento que pillaré sí o sí, decidí que mejor cancelar, que tampoco quiero juntarme con muchos juegos, y ya si eso más adelante lo pillaría.
Pero claro, ahora al poner la peli en Netflix, que además llevaba tiempo con ganas de volver a verla, tengo de nuevo todo el hype, aunque luego pienso en el juego en sí, y sigue sin llamarme del todo, excepto posiblemente, la parte de Miles. Vamos, que estoy indeciso [+risas].
ThBBoy escribió:Pues yo tengo muchas dudas, no soy fan de Spiderman, de hecho del de PS4 pasé completamente porque no me llamaba nada. Peeeero, me flipa la peli de Miles, así que con el hype de PS5 y tal lo reservé, pero luego en frío lo pensé, y dado que ya tengo varios juegos para el lanzamiento que pillaré sí o sí, decidí que mejor cancelar, que tampoco quiero juntarme con muchos juegos, y ya si eso más adelante lo pillaría.
Pero claro, ahora al poner la peli en Netflix, que además llevaba tiempo con ganas de volver a verla, tengo de nuevo todo el hype, aunque luego pienso en el juego en sí, y sigue sin llamarme del todo, excepto posiblemente, la parte de Miles. Vamos, que estoy indeciso [+risas].


A no ser que el mundo se extermine y se acabe todo, siempre tienes la opción de pillartelo más adelante cuando lo rebajen y mientras te pasas los que vas a pillar.
LisLc escribió:
ThBBoy escribió:Pues yo tengo muchas dudas, no soy fan de Spiderman, de hecho del de PS4 pasé completamente porque no me llamaba nada. Peeeero, me flipa la peli de Miles, así que con el hype de PS5 y tal lo reservé, pero luego en frío lo pensé, y dado que ya tengo varios juegos para el lanzamiento que pillaré sí o sí, decidí que mejor cancelar, que tampoco quiero juntarme con muchos juegos, y ya si eso más adelante lo pillaría.
Pero claro, ahora al poner la peli en Netflix, que además llevaba tiempo con ganas de volver a verla, tengo de nuevo todo el hype, aunque luego pienso en el juego en sí, y sigue sin llamarme del todo, excepto posiblemente, la parte de Miles. Vamos, que estoy indeciso [+risas].


A no ser que el mundo se extermine y se acabe todo, siempre tienes la opción de pillartelo más adelante cuando lo rebajen y mientras te pasas los que vas a pillar.

Ya... era por pillarlo con el código en porromovil, aunque pensándolo bien, el ahorro tampoco es mucho así que... seguramente espere.
ThBBoy escribió:
LisLc escribió:
ThBBoy escribió:Pues yo tengo muchas dudas, no soy fan de Spiderman, de hecho del de PS4 pasé completamente porque no me llamaba nada. Peeeero, me flipa la peli de Miles, así que con el hype de PS5 y tal lo reservé, pero luego en frío lo pensé, y dado que ya tengo varios juegos para el lanzamiento que pillaré sí o sí, decidí que mejor cancelar, que tampoco quiero juntarme con muchos juegos, y ya si eso más adelante lo pillaría.
Pero claro, ahora al poner la peli en Netflix, que además llevaba tiempo con ganas de volver a verla, tengo de nuevo todo el hype, aunque luego pienso en el juego en sí, y sigue sin llamarme del todo, excepto posiblemente, la parte de Miles. Vamos, que estoy indeciso [+risas].


A no ser que el mundo se extermine y se acabe todo, siempre tienes la opción de pillartelo más adelante cuando lo rebajen y mientras te pasas los que vas a pillar.

Ya... era por pillarlo con el código en porromovil, aunque pensándolo bien, el ahorro tampoco es mucho así que... seguramente espere.


Yo tenia las mismas dudas pero en este caso me encanta spiderman pero no tuve la ps4 y me pillé la ultimate porque vendi juegos de la one y me dieron 70 euros y me saldrá por 10 al cambio, sino también habría esperado porque pille el demon souls xD
Ya salen nuevas informaciones, en ellas la duración, pone que serán unas 15 horas, pero no he visto que especifique si es duración aproximada de la historia o si en esa duración entran también secundarias y demás.
Kevin73 escribió:Ya salen nuevas informaciones, en ellas la duración, pone que serán unas 15 horas, pero no he visto que especifique si es duración aproximada de la historia o si en esa duración entran también secundarias y demás.


Supongo que será con las secundarias, a ver si lo especifican.
Revisando noticias cuando hablaban de la duración del primero decían 20 horas y tampoco especificaban. Por mi partida esas 20 horas serían historia principal más secundarias (no todas diría yo). Para completarlo al 100% y platino rondaba las 25/30.
Para el Morales calculo que la campaña serán 10/12 horas y el 100% casi 20.
Queee noooo, que dura 4 horas y 8 máximo con todos los extras etc y platinado [poraki]
Aún no está el parche para el remaster del Spiderman de PS4 en la store? En principio costaría 20€ no?
Buenas.


15 horas de duración para el Miles. Algo me dice que ya no volveremos a leer a los señores oscuros del DLC y las 4 horas



Sony últimamente le esta dando unas tortas sin manos a los trolls de este estilo

Imagen
2590 respuestas