[Hilo Oficial] Marvel's Spider-Man: Miles Morales

abarth escribió:
Master_100 escribió:Se advierte de posibles spoilers y erecciones muy duraderas si ves este nuevo trailer gameplay a 4K [looco]



No está mal el DLC con downgrade este. Lástima que dura tan poco que nos han enseñado medio juego en este video.

PD: A ver quien es el viejuno que capta la referencia de luchar contra Rhino justo donde lo hace Miles. Una pista: año 2000.


Yo también he pillado la pista. Eso de hacer que choque contra las cajas de electricidad para que caiga. Me suena XD
Galon_2000 escribió:
abarth escribió:
Master_100 escribió:Se advierte de posibles spoilers y erecciones muy duraderas si ves este nuevo trailer gameplay a 4K [looco]



No está mal el DLC con downgrade este. Lástima que dura tan poco que nos han enseñado medio juego en este video.

PD: A ver quien es el viejuno que capta la referencia de luchar contra Rhino justo donde lo hace Miles. Una pista: año 2000.


Yo también he pillado la pista. Eso de hacer que choque contra las cajas de electricidad para que caiga. Me suena XD


"That leaves one question: Where's Rhino?"

"Caaat!"
abarth escribió:
Galon_2000 escribió:
abarth escribió:
No está mal el DLC con downgrade este. Lástima que dura tan poco que nos han enseñado medio juego en este video.

PD: A ver quien es el viejuno que capta la referencia de luchar contra Rhino justo donde lo hace Miles. Una pista: año 2000.


Yo también he pillado la pista. Eso de hacer que choque contra las cajas de electricidad para que caiga. Me suena XD


"That leaves one question: Where's Rhino?"

"Caaat!"



Mitiquisimo momento xDDDD
Siempre me hizo mucha gracia cuando grita Caaaat!

Toro!, toro!
Pintaca, aunque lo tendré que disfrutar en PS4
Que pena que no deje pasar el save de ps4 del spiderman original al remastered.

Es lo que me impide pillar la ultimate que no me apetece jugar la historia de nuevo y que solo deje pendientes los DLC. Sabeis si puedo jugarlos sin psarme la historia de nuevo??

Saludos!
Finity escribió:Que pena que no deje pasar el save de ps4 del spiderman original al remastered.

Es lo que me impide pillar la ultimate que no me apetece jugar la historia de nuevo y que solo deje pendientes los DLC. Sabeis si puedo jugarlos sin psarme la historia de nuevo??

Saludos!


Los DLC son independientes, se pueden jugar una vez pasado el prólogo, el juego te avisa que están disponibles en el menú.

@El Hombre Araña Me has hecho soltar una carcajada muy tonta haciéndome recordar lo de Toro, Toro. Lo he escuchado en la voz del mítico Peter del año 2000. XD

Y por si la referencia no era clara de por sí, el director del Miles Morales, Brian Horton, ha puesto en su Twitter:



Aquella misión se llamaba, efectivamente, Rhino's Rampage. Y no es la primera vez que le dan un homenaje al Spiderman de Neversoft.
abarth escribió:
Finity escribió:Que pena que no deje pasar el save de ps4 del spiderman original al remastered.

Es lo que me impide pillar la ultimate que no me apetece jugar la historia de nuevo y que solo deje pendientes los DLC. Sabeis si puedo jugarlos sin psarme la historia de nuevo??

Saludos!


Los DLC son independientes, se pueden jugar una vez pasado el prólogo, el juego te avisa que están disponibles en el menú.

@El Hombre Araña Me has hecho soltar una carcajada muy tonta haciéndome recordar lo de Toro, Toro. Lo he escuchado en la voz del mítico Peter del año 2000. XD

Y por si la referencia no era clara de por sí, el director del Miles Morales, Brian Horton, ha puesto en su Twitter:



Aquella misión se llamaba, efectivamente, Rhino's Rampage. Y no es la primera vez que le dan un homenaje al Spiderman de Neversoft.



Ole ya me has dado una alegria, cambiare la reserva!
Al final he anulado el Assasins Valhalla y voy a estrenar la consola con este, y mira que me dejaron el anterior y lo dejé por repetitivo [+risas] . Pero está claro que va a ser el mejor juego de salida para la PS5 en el apartado gráfico y me apetece estrenarla a lo grande. ¿Los DLC del primero están incluidos en la remasterización ?

Edito y me contesto [carcajad] :

Esta versión remasterizada incluye el original junto a los tres DLC: La ciudad que nunca duerme, El atraco y Silver Lining y cuenta con nuevos trajes para Peter Parker. Las mejoras que tendrá el juego en PS5 incluyen diferentes actualizaciones que "sacan partido a la potencia de la consola"


Respecto a la duración ya la dijeron en su día:
https://es.newhotgames.com/marvels-spider-man-miles-morales-tiene-un-alcance-similar-a-uncharted-the-lost-legacy/

Insomniac Games ha proporcionado algunos detalles más sobre Marvel’s Spider-Man: Miles Morales en términos de alcance e historia.

Según los desarrolladores, el tamaño de Maravilla’s Spider-Man: Miles Morales tendrá un alcance similar a Uncharted: The Lost Legacy

Unas 8 horas dicen solo la historia principal


Tenía también la duda de cual jugar primero pero con esta aclaración jugaré al Miles Morales y dejaremos el remastered para más adelante.

El juego tiene lugar un año después de los eventos del primer juego y se desarrolla durante el invierno. Una guerra entre una corporación energética y un “ejército criminal de alta tecnología” ha estallado antes de las vacaciones de Navidad, y Miles’s casa en Harlem está en el centro.
GOW50 escribió:Al final he anulado el Assasins Valhalla y voy a estrenar la consola con este, y mira que me dejaron el anterior y lo dejé por repetitivo [+risas] . Pero está claro que va a ser el mejor juego de salida para la PS5 en el apartado gráfico y me apetece estrenarla a lo grande. ¿Los DLC del primero están incluidos en la remasterización ?

Edito y me contesto [carcajad] :

Esta versión remasterizada incluye el original junto a los tres DLC: La ciudad que nunca duerme, El atraco y Silver Lining y cuenta con nuevos trajes para Peter Parker. Las mejoras que tendrá el juego en PS5 incluyen diferentes actualizaciones que "sacan partido a la potencia de la consola"


Respecto a la duración ya la dijeron en su día:
https://es.newhotgames.com/marvels-spider-man-miles-morales-tiene-un-alcance-similar-a-uncharted-the-lost-legacy/

Insomniac Games ha proporcionado algunos detalles más sobre Marvel’s Spider-Man: Miles Morales en términos de alcance e historia.

Según los desarrolladores, el tamaño de Maravilla’s Spider-Man: Miles Morales tendrá un alcance similar a Uncharted: The Lost Legacy

Unas 8 horas dicen solo la historia principal


Tenía también la duda de cual jugar primero pero con esta aclaración jugaré al Miles Morales y dejaremos el remastered para más adelante.

El juego tiene lugar un año después de los eventos del primer juego y se desarrolla durante el invierno. Una guerra entre una corporación energética y un “ejército criminal de alta tecnología” ha estallado antes de las vacaciones de Navidad, y Miles’s casa en Harlem está en el centro.

Hombre, a mi me parece el juego más divertido de salida, que es lo importante, pero yo creo que gráficamente se ve algo mejor el Demons souls.
Creéis que en 1080p tendrá 60fps y Rt a la vez?
O solo esta los 2 modos que han dicho
Modo rendimiento 60fps
Modo 4k Rt 30fps
Consume muchos recursos a la vez Rt y 60fps para ir a 1080p?
Gracias
robersnake escribió:Creéis que en 1080p tendrá 60fps y Rt a la vez?
O solo esta los 2 modos que han dicho
Modo rendimiento 60fps
Modo 4k Rt 30fps
Consume muchos recursos a la vez Rt y 60fps para ir a 1080p?
Gracias



Buenas.




lhalejandro escribió:
GOW50 escribió:Al final he anulado el Assasins Valhalla y voy a estrenar la consola con este, y mira que me dejaron el anterior y lo dejé por repetitivo [+risas] . Pero está claro que va a ser el mejor juego de salida para la PS5 en el apartado gráfico y me apetece estrenarla a lo grande. ¿Los DLC del primero están incluidos en la remasterización ?

Edito y me contesto [carcajad] :

Esta versión remasterizada incluye el original junto a los tres DLC: La ciudad que nunca duerme, El atraco y Silver Lining y cuenta con nuevos trajes para Peter Parker. Las mejoras que tendrá el juego en PS5 incluyen diferentes actualizaciones que "sacan partido a la potencia de la consola"


Respecto a la duración ya la dijeron en su día:
https://es.newhotgames.com/marvels-spider-man-miles-morales-tiene-un-alcance-similar-a-uncharted-the-lost-legacy/

Insomniac Games ha proporcionado algunos detalles más sobre Marvel’s Spider-Man: Miles Morales en términos de alcance e historia.

Según los desarrolladores, el tamaño de Maravilla’s Spider-Man: Miles Morales tendrá un alcance similar a Uncharted: The Lost Legacy

Unas 8 horas dicen solo la historia principal


Tenía también la duda de cual jugar primero pero con esta aclaración jugaré al Miles Morales y dejaremos el remastered para más adelante.

El juego tiene lugar un año después de los eventos del primer juego y se desarrolla durante el invierno. Una guerra entre una corporación energética y un “ejército criminal de alta tecnología” ha estallado antes de las vacaciones de Navidad, y Miles’s casa en Harlem está en el centro.

Hombre, a mi me parece el juego más divertido de salida, que es lo importante, pero yo creo que gráficamente se ve algo mejor el Demons souls.


¿Mejor? Digamos que se verán diferentes [+risas] , porque la escena del puente, donde se mezcla cinemática y juego a tiempo real es brutal, o este ultimo gameplay. Donde sí va a ser mejor el Demon´s Soul sin duda será en el tema del mando, ya que Japan Studio ha desarrollado junto con Sony todo el tema háptico y los gatillos adaptables
Si se compra la edición básica luego se puede comprar el Remastered como DLC, no?
abarth escribió:
Finity escribió:Que pena que no deje pasar el save de ps4 del spiderman original al remastered.

Es lo que me impide pillar la ultimate que no me apetece jugar la historia de nuevo y que solo deje pendientes los DLC. Sabeis si puedo jugarlos sin psarme la historia de nuevo??

Saludos!


Los DLC son independientes, se pueden jugar una vez pasado el prólogo, el juego te avisa que están disponibles en el menú.

@El Hombre Araña Me has hecho soltar una carcajada muy tonta haciéndome recordar lo de Toro, Toro. Lo he escuchado en la voz del mítico Peter del año 2000. XD

Y por si la referencia no era clara de por sí, el director del Miles Morales, Brian Horton, ha puesto en su Twitter:



Aquella misión se llamaba, efectivamente, Rhino's Rampage. Y no es la primera vez que le dan un homenaje al Spiderman de Neversoft.



Hostia que buen detalle.
Lo vamos a gozar con este juego.
TheCW_ES escribió:Si se compra la edición básica luego se puede comprar el Remastered como DLC, no?

Sí, lo confirmaron hace unos pocos días. Creo que había que pagar 20 euros por el upgrade a la edición ultimate. Yo de hecho prefiero hacerlo así porque me gusta más la portada de la edición normal. Un saludo!


Que maravilla tenerlos juntos aunque sea al principio, que bien han captado la personalidad de Miles y su balanceo, más "freestyle", desgarbado e inseguro que el de Peter que es todo un profesional tras ocho años.
¿En la ultimate el primer spiderman es un código o va en disco? Por si al venderlo otra persona puede disfrutarlo o no...Gracias
HEAVEN escribió:¿En la ultimate el primer spiderman es un código o va en disco? Por si al venderlo otra persona puede disfrutarlo o no...Gracias

Es en codigo [triston]
ayran escribió:


Pero que coño... jajajaj
Pinta guapísimo, no hace falta decir mucho más. Lastima que cancelé la reserva pero en cuanto acabe el Demon's y algún otro más que tengo por ahí voy a directo a por éste.
Roberdivx escribió:
ayran escribió:


Pero que coño... jajajaj

Roberdivx escribió:
ayran escribió:


Pero que coño... jajajaj


Me lo ha vendido hahaha
Que grandes jaajajaj, buenísimo ese toque [plas]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] que majo el gato

¿Eso es exclusivo por reservar o que?Jeje
Reservado a tomar por culo, mola demasiado spidercat xD.
Brutal la transición de estar en un lugar cerrado salir a la ciudad sin tiempos de carga, eso es nueva generación.
Y Spider-Cat genial, ha conquistado a todo el mundo XD
Propongo cambiar el nombre del post a Marvel’s Spiderman: SPIDER-CAT [plas]
Ese gato me ha ganado la vida. Quiero jugarlo YA.
Realmente el juego se ve de escándalo.Es una locura.El spiderman de ps4 me encantó,sin llegar,quizás al nivel de los batman,aunque en jugabilidad y opciones de lucha lo superaba(el que no lo haya jugado y se pille el remastered para ps5,lo va a flipar en colores).

Este mile's morales me ha sorprendido mucho,pero que mucho.No lo voy a pillar de salida porque tengo acumulados,pero si tuviera que elegir,éste y el demon's souls(que lo mismo cae y todo) serían los candidatos número 1.

El valhalla,he visto videos de gente que lo que ha probado y no es un salto muy grande con respecto a los 2 anteriores.
La verdad es que sony sigue a un nivel inalcanzable.

Lo más top que se ha visto por ahora nextgen es de ellos,pero con diferencia.
Cada vez le tengo más ganas. Tengo reservados para la salida este y el Demon's [poraki]
El gato ha hecho que pase de ser un juego muy esperado a uno mega esperado en mi caso XD
Lo del gato es un puntazo.
Una cosa se ha visto mucho de los efectos que va a traer el juego.
Pero aun no han confirmado ni anunciado cambio de dia/noche dinámico y clima dinámico.
No han dicho nada de eso todavía y no se si al final no tendrá. A ver que no pasa nada . Pero siempre queda mejor los cambios dinámicos y clima dinámicos.
OnixSa escribió:Lo del gato es un puntazo.
Una cosa se ha visto mucho de los efectos que va a traer el juego.
Pero aun no han confirmado ni anunciado cambio de dia/noche dinámico y clima dinámico.
No han dicho nada de eso todavía y no se si al final no tendrá. A ver que no pasa nada . Pero siempre queda mejor los cambios dinámicos y clima dinámicos.


No va a tener. No han dicho nada, pero es simple lógica. Este juego es una "expansión" del primero, así que su base es la misma, no han creado nada "nuevo" sino que han expandido o variado lo existente.

Si acaso en algún momento deciden poner clima dinámico será en el 2, pero en este Miles Morales no, eso tenlo seguro.
La pregunta del millon:




Pero hay charcos? [carcajad] [qmparto]



No: los gatos odian el agua [qmparto]
abarth escribió:
OnixSa escribió:Lo del gato es un puntazo.
Una cosa se ha visto mucho de los efectos que va a traer el juego.
Pero aun no han confirmado ni anunciado cambio de dia/noche dinámico y clima dinámico.
No han dicho nada de eso todavía y no se si al final no tendrá. A ver que no pasa nada . Pero siempre queda mejor los cambios dinámicos y clima dinámicos.


No va a tener. No han dicho nada, pero es simple lógica. Este juego es una "expansión" del primero, así que su base es la misma, no han creado nada "nuevo" sino que han expandido o variado lo existente.

Si acaso en algún momento deciden poner clima dinámico será en el 2, pero en este Miles Morales no, eso tenlo seguro.



Si eso pensaba, pero tenia Fé XD. Bueno esperemos que Spiderman 2 lo haya estaría genial. y con la IA que pueden conseguir gracias a la CPU los npcs podria actuar de muchísimas maneras dependiendo la situacion,horario y clima. Ojala se lo curren mucho el Marvel Spiderman 2.
Va a ser la primera vez que juegue a un juego de Spiderman (va a ser mi primera consola la PS5, siempre he jugado en PC), pero ¿alguien me puede explicar porque hay 2 Spidermans? [mad]
Buenas a todos,

Una duda de donde pillarlo version ULTIMATE (no juge al 1), Amazon a
Precio: 69,90 €

¿No hay mejor opción verdad?
Pero que pasa con el gato en la mochila cuando miles da volteretas? [Alaa!] intentaré no pensar en ello XD
¡OSTIAS!

Lo que pasa al salir de un escondite en Spiderman PS4 VS lo que pasa al salir de un escondite en Miles Morales en PS5

https://twitter.com/Alejandroid1979/sta ... 8786042880
PRiSMiWi escribió:¡OSTIAS!

Lo que pasa al salir de un escondite en Spiderman PS4 VS lo que pasa al salir de un escondite en Miles Morales en PS5

https://twitter.com/Alejandroid1979/sta ... 8786042880

Pero eso mismo va a pasar en el Spiderman original cuando juguemos en ps5 con el
@Nanetillo No lo sabemos pero siendo un remaster donde han tocado muchas cosas es posible, y aun si así fuera no le quita ningún mérito a que el juego prácticamente no tenga cargas visibles. Escenas como esas o los cambios de mundo en Ratchet refuerzan la apuesta de Sony por un SSD, la descomprensión Kraken y un sistema de I/O tan vanguardista.
¿Los DLCs del primer spiderman merecen la pena por la diferencia de versiones de 10-20 euros? El primero me lo pasé y no quiero volver a jugarlo pero me dejé los dlcs y si son sólo 10 euros y tener ya el juego mejorado con los dlcs pues lo mismo me compensa la ultimate...Gracias!
No he jugado el spiderman en ps4, necesitaria jugarlo para entender la historia de miles morales?

Me he pillado la edicion ultimate y tendre los 2 pero por saber si la historia es completamente independiente o no e ir pensando si empiezo por uno u otro


Un saludo
Teniente Dan escribió:No he jugado el spiderman en ps4, necesitaria jugarlo para entender la historia de miles morales?

Me he pillado la edicion ultimate y tendre los 2 pero por saber si la historia es completamente independiente o no e ir pensando si empiezo por uno u otro


Un saludo


Yo aconsejo jugar al primero, porque va a servir de base o puente/guía y ponerte en contexto para Miles Morales.

@HEAVEN
Estoy en tu misma situación,al final cogí la ultimate, y jugaré a los DLC porque al Spiderman ya jugué/pasé,merece la pena por la diferencia de precio vs lo que cuestan esos DLC. [sonrisa] según opiniones merecían la pena, así que sin dudarlo jeje
Lo del Spider-Cat estoy casi seguro que va a ser un "Ultimate" asociado a traje (como en el primero el de la guitarra, el eléctrico, etc) pero igual que en el primero, poder asignarlo a cualquier traje. Y al activar el power up, el gato remata a los enemigos tras golpearlos y quizás los despite a lo Spider-Bot y demás.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Spam
2590 respuestas