JavierEA escribió:Yo he probado la beta en cooperativo con chat de voz y la he gozado mil. No he jugado a otros juegos del género pero por lo que he visto aquí la progresión es generosa y los niveles abiertos son muy chulos y extensos. Los cerrados sí que se me han hecho menos carismáticos.
OnixSa escribió:JavierEA escribió:Yo he probado la beta en cooperativo con chat de voz y la he gozado mil. No he jugado a otros juegos del género pero por lo que he visto aquí la progresión es generosa y los niveles abiertos son muy chulos y extensos. Los cerrados sí que se me han hecho menos carismáticos.
Me gusta tu opinion.
Pero puede esta muy endulzada pues a see la primera vez que juegas a este tipo de juegos. Pues tiene que ser maravilloso.
JavierEA escribió:
Los abiertos no, los pocos que he podido probar me parecen bastante geográficamente variados y eso está bastante guay. Mucha movilidad ya sea por tierra o por aire y un puñado de secretos.
Los cerrados... Digamos que el presupuesto de decoración de interiores de IMA es un tanto parco. Quizá mejore más entrado el juego, eso sí.
Gygax91 escribió:Bajo mi punto de vista me parece difícil hacer un juego de Vengadores puramente para un jugador como Spider-Man y es parece de lo que se queja Eurogamer.
A mi el juego no es que me interese mucho, lo jugaré cuando valga 15€
Plage escribió:@DiViDi Si, la verdad es que todos los análisis dicen lo mismo "es que yo me esperaba otra cosa", no con esas palabras, y ya se ponen a basar sus opiniones en eso, pero vamos que esto lo hacen en la mayoría de los análisis
Plage escribió:@DiViDi Si, la verdad es que todos los análisis dicen lo mismo "es que yo me esperaba otra cosa", no con esas palabras, y ya se ponen a basar sus opiniones en eso, pero vamos que esto lo hacen en la mayoría de los análisis
bulkathos9 escribió:Dos cosas: Una, me suena haber leído que el progreso de la beta se quedará para el juego final. Esto es así? Y dos, se ha filtrado ya la lista de trofeos?
Gracias de antebrazo!
TheDarknight75 escribió:A alguien le sobra un código de la beta? Los del Corte no me hacen ni puto caso
xxdurdenxx escribió:Macho de verdad que prensa basura que tenemos en este país.
Un juego del estilo de Destiny en el cual se basa en repetir una y otra vez misiones y jugabilidad para progresar con tus personajes y hacerlos mas poderosos para enfrentarte a misiones y desafíos y bosses mayores y mas jodidos.
Y va la prensa y le critica que no es lo que esperaban...pero que son retrasados o que jajaja??
Que se pensaban que por tener unas cinemáticas a lo God of war esto sería ya el mejor modo campaña de sus vidas?? Que este genero nunca tiene campañas tan curradas por dios¡¡¡¡
Yo estoy que muero por probar la beta como amante de este genero que soy y estoy seguro que de lanzamiento saldrá muy apañado el juego y que poco a poco lo van a hinchar de contenido hasta llegar a ser todo un juegazo...son mogoyon de personajes los que van a ir sacando,pudiendo mejorarlos con sus habilidades diferentes y sus formas de jugar propia de cada uno de ellos..con bosses muy tochos y raids de 1 y 2 horas de duración..a poco que el sistema de progresión sea profundo y variado que es lo que pecan la gran mayoría de estos juegos,será una maravilla PARA AMANTES DE ESTE GENERO no para los que busquen un Ghost of sushima o un Spiderman de Imsomniac por dios.
OnixSa escribió:xxdurdenxx escribió:Macho de verdad que prensa basura que tenemos en este país.
Un juego del estilo de Destiny en el cual se basa en repetir una y otra vez misiones y jugabilidad para progresar con tus personajes y hacerlos mas poderosos para enfrentarte a misiones y desafíos y bosses mayores y mas jodidos.
Y va la prensa y le critica que no es lo que esperaban...pero que son retrasados o que jajaja??
Que se pensaban que por tener unas cinemáticas a lo God of war esto sería ya el mejor modo campaña de sus vidas?? Que este genero nunca tiene campañas tan curradas por dios¡¡¡¡
Yo estoy que muero por probar la beta como amante de este genero que soy y estoy seguro que de lanzamiento saldrá muy apañado el juego y que poco a poco lo van a hinchar de contenido hasta llegar a ser todo un juegazo...son mogoyon de personajes los que van a ir sacando,pudiendo mejorarlos con sus habilidades diferentes y sus formas de jugar propia de cada uno de ellos..con bosses muy tochos y raids de 1 y 2 horas de duración..a poco que el sistema de progresión sea profundo y variado que es lo que pecan la gran mayoría de estos juegos,será una maravilla PARA AMANTES DE ESTE GENERO no para los que busquen un Ghost of sushima o un Spiderman de Imsomniac por dios.
NO es solo nuestra prensa. Todo conocen un juego como servicio. Critican cosas que puede ser muy ciertas. Que yo vere si falla o no en la beta. Y aunque fuese asi como muchisimo problema de estructura de niveles y jugablidad. Aunque los tuviera me interesa saber si a mi me gusta. Porque al final cuenta eso que te guste a ti. Aunque el juego sea plano y como jugo.
Athem juego de boiware tambien tiene una gran problema de estructura de juego falta hecho y diseñado ( sin contar los bugs ). Pero eso no implica que haya muchísima gente que haya disfrutado del juego. Pero fue un juego roto a salir reconcido por bioware y que al final decidieron hacer un super mega actualizacion que tardaria uno o dos años para hacer un juego bien logrado.
Ante todo quiero que me guste, pero no se..athem no me gusto nada, porque fallaba muchsimo las misiones, aburridas a morir, sin ganas y sin motivos de seguir.
Juegas a Monster hunter iceborne masta al bicho 30 veces y lo sigues matando otra 100 veces sin problemas. SU sistema de juego esta curradisimo da igual que tenga que hacer lo mismo mil veces. Esta muy bien estructurado los controles, los montruos, la habilidades,etc cada ARMA es totalmente diferente. Este juego esta muy bien hecho.
En cambio Avengers parece no conseguir eso. Repiten mucho que es plano, insustancial. Y eso es muy malo malisimo. Que no se puede corregir , porque es cambiarlo casi todo desde cero ( lo que ha pasado con athem ).
Eso no quita que a mucho nos puedan encantar y enamorar y espero ser de eso. Espero que la beta me quite la duda.
Duende-78 escribió:Recibida beta de carrefour y falta por ver si me llega la de Porromovil mañana.
A ver si esta noche a las 00:01 ya podremos jugar.
abarth escribió:Duende-78 escribió:Recibida beta de carrefour y falta por ver si me llega la de Porromovil mañana.
Empieza a las 21h del viernes en tu región.
xxdurdenxx escribió:abarth escribió:Duende-78 escribió:Recibida beta de carrefour y falta por ver si me llega la de Porromovil mañana.
A las 9 de la noche de mañana viernes aquí en España?? En serio??
abarth escribió:xxdurdenxx escribió:abarth escribió:
A las 9 de la noche de mañana viernes aquí en España?? En serio??
Sí, mírate el FAQ en la web oficial y pone todo lo de la beta. Desde que no se requiere Plus hasta que dura dos dias cada vez, empieza cada viernes a las 21h en tu zona y termina el domingo también a las 21h.
En PS4 podremos jugarlo 3 findes consecutivos.
Whit3W0lf escribió:Una duda, ¿pero la beta cuanto dura? ¿Es la 1ª misión del pasado E3 o algo más? Porque estoy leyendo avances en las páginas webs y avanzan un montón de cosas que hacer y dudo que sea de la beta ( por ejemplo https://www.eurogamer.es/articles/marve ... ers-avance ).
Quizás me equivoque pero bueno, a ver mañana por la tarde después del curro qué tal, pero si lo comparan tanto con Destiny y Anthem, mi cancelación la tienen fija.
abarth escribió:Whit3W0lf escribió:Una duda, ¿pero la beta cuanto dura? ¿Es la 1ª misión del pasado E3 o algo más? Porque estoy leyendo avances en las páginas webs y avanzan un montón de cosas que hacer y dudo que sea de la beta ( por ejemplo https://www.eurogamer.es/articles/marve ... ers-avance ).
Quizás me equivoque pero bueno, a ver mañana por la tarde después del curro qué tal, pero si lo comparan tanto con Destiny y Anthem, mi cancelación la tienen fija.
La beta tiene unas 20 misiones. 3 de historia (el prólogo del A-Day y dos más con Kamala y Hulk), 4 o 5 HARM (misiones de entreno virtuales), 5 War Zones (lo que podríamos llamar "secundarias cooperativas") y unas pocas Drop Zone (misiones rápidas en plan de 10 minutos).
Se podrán probar todos los héroes (durante el prólogo) y luego serán seleccionables todos menos el Capi y Thor.
TheDarknight75 escribió:abarth escribió:Whit3W0lf escribió:Una duda, ¿pero la beta cuanto dura? ¿Es la 1ª misión del pasado E3 o algo más? Porque estoy leyendo avances en las páginas webs y avanzan un montón de cosas que hacer y dudo que sea de la beta ( por ejemplo https://www.eurogamer.es/articles/marve ... ers-avance ).
La beta tiene unas 20 misiones. 3 de historia (el prólogo del A-Day y dos más con Kamala y Hulk), 4 o 5 HARM (misiones de entreno virtuales), 5 War Zones (lo que podríamos llamar "secundarias cooperativas") y unas pocas Drop Zone (misiones rápidas en plan de 10 minutos).
Se podrán probar todos los héroes (durante el prólogo) y luego serán seleccionables todos menos el Capi y Thor.
Joer. Buena Beta! Si asi no consiguen adeptos y detractores...![]()
Iron Man disponible luego? YA ME HAN CAPTADO

zaragozano escribió:Para ps4 no es región free. A mi también me ha pasado. Me he tenido que pillar otra. Que era europea y funciona en España.
PD: a que hora abre la beta?
saporo escribió:Alguno le ha llegado el código de costo...móvil? M dijeron q lo mandaban ayer
Marcos2014____ escribió:me está dando este error al canjear el código de la beta y se supone que es región global
¿alguna solución?
Duende-78 escribió:saporo escribió:Alguno le ha llegado el código de costo...móvil? M dijeron q lo mandaban ayer
A mí, el martes, me dijeron que lo mandaban hoy.