[Hilo oficial] Marvel´s Avengers

Spartan IV escribió:A qué hora abren la beta?



A las 21h
saporo escribió:Alguno le ha llegado el código de costo...móvil? M dijeron q lo mandaban ayer

Yo les pregunté ayer y me dijeron que los mandaban por email hoy a lo largo del día, espero que no tarden...
Los que habéis probado ya la beta diríais que el contenido de la beta es el inicio del modo historia?? O es una parte de la historia que no es por donde empieza el juego?? La beta incluye el doblaje en español?
adri1520 escribió:Los que habéis probado ya la beta diríais que el contenido de la beta es el inicio del modo historia?? O es una parte de la historia que no es por donde empieza el juego??


Creo que hasta las 21h poco podremos saber...
adri1520 escribió:Los que habéis probado ya la beta diríais que el contenido de la beta es el inicio del modo historia?? O es una parte de la historia que no es por donde empieza el juego?? La beta incluye el doblaje en español?

Aparece el prólogo, pero hay varias elipsis y saltos que no estarán en el juego original.
Hay doblaje español, pero al menos en la primera beta era inconsistente y no estaba terminado.
muy buenas gente ,no se pero yo estoy jugando ,creia que los servidores abrian a las 21 h pero parece que no, al lio
--saigu-- escribió:muy buenas gente ,no se pero yo estoy jugando ,creia que los servidores abrian a las 21 h pero parece que no, al lio


Pues si, si que anda, al lio!!!
He probado solo el prólogo y me ha flipado. Deseando estoy de ver las ramas de habilidades, el equipamiento, las dificultades altas y demás.

Muy, muy buena pinta, bastante mejor que en los vídeos.
--saigu-- escribió:muy buenas gente ,no se pero yo estoy jugando ,creia que los servidores abrian a las 21 h pero parece que no, al lio


Muchas gracias por avisar.

Vamos a darle a ver que tal.

De momento el código de porromovil, nada de nada.
Si a alguien le llega el mail de porromovil con la clave beta que avise que yo estoy igual esperando.
Yo les he vuelto a insistir pero m parece q nos vamos a quedar sin catar la beta
Lo tengo reservado en Game y ni rastro de la beta. Alguno más igual??
Cambiad al modo rendimiento. Gana una barbaridad en fluidez
@Brugge09 yo les mandé una incidencia. Vete a atención al cliente> web> producto> dlc
rellenas los datos y pones que todavía no te ha llegado el código de la beta, a mí me contestaron en la misma tarde.
Sfc1905 escribió:@Brugge09 yo les mandé una incidencia. Vete a atención al cliente> web> producto> dlc
rellenas los datos y pones que todavía no te ha llegado el código de la beta, a mí me contestaron en la misma tarde.


Pues muchas gracias! Voy a probar a ver [beer]
bulkathos9 escribió:https://twitter.com/PlayAvengers/status/1291740432477511680

Ganazas de leer vuestra impresiones [sonrisa]
mis primeras impresiones son bastante buenas la verdad que me esperaba bastante menos, me a sorprendido para bien y solo es el principio,pero hay que saber que este juego es de farmear equipo y materiales tipo warframe,si ya vienes con esa idea lo disfrutaras,sino en unos dias te saturara y aburrira en mi opinion.
La idea si la saben nutrir con contenido y eventos puede dar bastante de si y hacer disfrutar a la gente que le molen este tipo de juegos,llevo 5 horas del tiron y ni me enterado se disfruta un monton con el sistema de combate .
si alguien le apetece darle caña mi id es :saigushadow
Viendo la asistencia por chat de amazon con la beta me pregunto como hay tanta gente sin trabajo..

gente inventandose que la beta es 7 días antes del lanzamiento del juego modificando el texto que ellos mismos tienen en la web, otros diciendo que "no dan ningún credito" por reservar el juego y haciendo sendos copypastes del precio y demás, otros que la beta se envía el dia de lanzamiento... [+risas]
Estoy jugando la beta y puff...que juegazo se nos viene! Me esperaba algo mucho peor la verdad.
No entiendo que tengan preferencia unas consolas y no la tengan para todas, ya que tienen a spiderman de por sí...
No he seguido mucho las noticias sobre este juego. Como se supone que va a ser tipo Spiderman o Batman con su modo historia o tipo Borderlands o tipo Moba combatir y ya está? A mí como no sea lo primero y que aparte tenga un online que sea tipo el Héroes contra Villanos de Battlefront no me interesa.
RafitaBeti escribió:No he seguido mucho las noticias sobre este juego. Como se supone que va a ser tipo Spiderman o Batman con su modo historia o tipo Borderlands o tipo Moba combatir y ya está? A mí como no sea lo primero y que aparte tenga un online que sea tipo el Héroes contra Villanos de Battlefront no me interesa.

Me uno a la pregunta... Tiene modo historia y se puede jugar solo sin necesidad de online ni nada??
RafitaBeti escribió:No he seguido mucho las noticias sobre este juego. Como se supone que va a ser tipo Spiderman o Batman con su modo historia o tipo Borderlands o tipo Moba combatir y ya está? A mí como no sea lo primero y que aparte tenga un online que sea tipo el Héroes contra Villanos de Battlefront no me interesa.

Tiene su campaña de historia, pero el grueso del juego es más basado en el cooperativo (con amigos o con CPU), así que no parece que sea para ti.
JavierEA escribió:
RafitaBeti escribió:No he seguido mucho las noticias sobre este juego. Como se supone que va a ser tipo Spiderman o Batman con su modo historia o tipo Borderlands o tipo Moba combatir y ya está? A mí como no sea lo primero y que aparte tenga un online que sea tipo el Héroes contra Villanos de Battlefront no me interesa.

Tiene su campaña de historia, pero el grueso del juego es más basado en el cooperativo (con amigos o con CPU), así que no parece que sea para ti.


No lo parece aún así le seguiré la pista y estaré atento a las impresiones que dejeis sobre la beta.
Para el que no sepa qué tipo de juego es, a grosso modo es la fórmula Destiny/The Division/Anthem con los vengadores. Quizás esté tiene un poco más de modo historia si me apuras.
Al que no le gustasen esos juegos no le gustará este salvo que sea hyperfan de los vengadores.
JavierEA escribió:
RafitaBeti escribió:No he seguido mucho las noticias sobre este juego. Como se supone que va a ser tipo Spiderman o Batman con su modo historia o tipo Borderlands o tipo Moba combatir y ya está? A mí como no sea lo primero y que aparte tenga un online que sea tipo el Héroes contra Villanos de Battlefront no me interesa.

Tiene su campaña de historia, pero el grueso del juego es más basado en el cooperativo (con amigos o con CPU), así que no parece que sea para ti.

Pero se sabe cuanto dura el modo campaña, es cooperativo el modo campaña o solo cojes un personaje y vas siempre con el mismo?
jjuanji escribió:
RafitaBeti escribió:No he seguido mucho las noticias sobre este juego. Como se supone que va a ser tipo Spiderman o Batman con su modo historia o tipo Borderlands o tipo Moba combatir y ya está? A mí como no sea lo primero y que aparte tenga un online que sea tipo el Héroes contra Villanos de Battlefront no me interesa.

Me uno a la pregunta... Tiene modo historia y se puede jugar solo sin necesidad de online ni nada??

Salvo un tipo de misiones especiales todo el juego se puede jugar sin otros jugadores (tienes tres CPU ayudándote que dependen de las cargas que tú le definas)

@xbeat No lo tengo muy claro, pero por lo que he jugado entiendo que hay niveles que sí que juegas en solitario pero que el groso del juego es con party, ya sea humana o CPU. De personaje puedes cambiar en cada nivel y, de hecho, hay ciertos niveles que te fuerzan a que uno de los personajes del grupo sea uno en concreto.
Yo ya llevo una hora en la beta..eso de que empieza a las 9 d la noche es un bulo que flipas.
Juegazo señores es una bestialidad
Pues la segunda mision en la que llevas a Hulk en solitario me ha parecido muy Marvel Ultimate Alliance.
Destrozo de objetos, jugabilidad, cofres, recusros, puertas secretas, jefe final. Vamos que me parece un MUA con buenos graficos. Para mi compra asegurada.
xxdurdenxx escribió:Yo ya llevo una hora en la beta..eso de que empieza a las 9 d la noche es un bulo que flipas.
Juegazo señores es una bestialidad


Bulo, si. Mírate el FAQ oficial, anda. Lo han adelantado porque han querido, pero iba a ser sobre las 9 de la noche en tu región horaria.
Os ha llegado el código de la beta a los de costo..movil?? A mi de momento nada...
He jugado unas horitas, primera misión del A-Day que ya caté en la MGW y la misión de Hulk y Kamala en busca de JARVIS. La primera, mucho mejor y más optimizada que en su día. La segunda misión también es muy entretenida y, aunque se nota que no es un juego de 10, está para mi gusto al nivel de un juego notable. Imagino que al ser una beta habrá cosas que faltarán por pulir y el diseño de las misiones no será representado en ella al 100%. Veremos que tal en su lanzamiento, pero visto lo visto, es el típico juego que un fan de Marvel no se puede perder. Para muchos agitar o atraer el Mjolnir con Thor no significa nada, para otros, detalles como este te vende el juego.
poliya7 escribió:He jugado unas horitas, primera misión del A-Day que ya caté en la MGW y la misión de Hulk y Kamala en busca de JARVIS. La primera, mucho mejor y más optimizada que en su día. La segunda misión también es muy entretenida y, aunque se nota que no es un juego de 10, está para mi gusto al nivel de un juego notable. Imagino que al ser una beta habrá cosas que faltarán por pulir y el diseño de las misiones no será representado en ella al 100%. Veremos que tal en su lanzamiento, pero visto lo visto, es el típico juego que un fan de Marvel no se puede perder. Para muchos agitar o atraer el Mjolnir con Thor no significa nada, para otros, detalles como este te vende el juego.

Pues para mí ya el detalle que valga lo mismo en una consola que en otra y una beta tenga preferencia una consola que otra pagando todos lo mismo le pueden dar por culo, por muy fan de marvel que sea... Hay detalles y detalles para cuidar al fan...
@Mario17bb8

Pues venía a preguntar por lo mismo porque no sabía si esta gente daría código, no obstante yo he hecho la precompra ahora mismo así que no espero nada pero bueno....
Me acaban de mandar el codigo los de costo.movil
rober2501 escribió:
poliya7 escribió:He jugado unas horitas, primera misión del A-Day que ya caté en la MGW y la misión de Hulk y Kamala en busca de JARVIS. La primera, mucho mejor y más optimizada que en su día. La segunda misión también es muy entretenida y, aunque se nota que no es un juego de 10, está para mi gusto al nivel de un juego notable. Imagino que al ser una beta habrá cosas que faltarán por pulir y el diseño de las misiones no será representado en ella al 100%. Veremos que tal en su lanzamiento, pero visto lo visto, es el típico juego que un fan de Marvel no se puede perder. Para muchos agitar o atraer el Mjolnir con Thor no significa nada, para otros, detalles como este te vende el juego.

Pues para mí ya el detalle que valga lo mismo en una consola que en otra y una beta tenga preferencia una consola que otra pagando todos lo mismo le pueden dar por culo, por muy fan de marvel que sea... Hay detalles y detalles para cuidar al fan...

Tampoco ha inventado nada este juego eh... entiendo que son cosas que joden, pero las hemos visto decenas de veces.
Mario17bb8 escribió:Me acaban de mandar el codigo los de costo.movil


Y por estar pendiente.. Algún mensaje en la web o por correo electrónico??

Ya digo que habiendo reservado hace un ratin no me extrañaría quedarme sin (vamos a esta gente les veo más capaces de vender los códigos betas por webs jajaja), pero por estar pendiente....
Me acaba de llegar el código de porromovil!
@Borj0 A mi me ha llegado un correo, pero puedo ver también el código desde el apartado de tickets de mi cuenta.
Mario17bb8 escribió:Me acaban de mandar el codigo los de costo.movil

Y a mi
Igual es que estoy algo perdido, pero no sé muy bien dónde ingresar el código. El que me han dado los de porromóvil no se corresponde con el formato de la Playstation Store. ¿Sabéis si hay que hacer algo en concreto?
Me falta un nivel mas de velocidad al juego lo noto un poco pesado el movimiento de los personajes.

Por los demas una delicia el coop
@amotucalva tienes que tener cuenta de square enix, entras en su web, pones el código y elijes la plataforma que quieras y te pasan el codigo bueno.

Aquí para canjear código:

https://avengers.square-enix-games.com/ ... ?version=1
Parece que está gustando a quienes lo habéis probado ¿Habrá beta abierta?
J_Aimar escribió:@amotucalva tienes que tener cuenta de square enix, entras en su web, pones el código y elijes la plataforma que quieras y te pasan el codigo bueno.

Aquí para canjear código:

https://avengers.square-enix-games.com/ ... ?version=1

Muchísimas gracias. [beer]
Descargando.
CliveB escribió:Parece que está gustando a quienes lo habéis probado ¿Habrá beta abierta?

Si la semana que viene en PS4 y a finales de mes en todas las plataformas.
Acabo de reservarlo el juego es bestial..si te gustan los Destiny y The división y Marvel..este juego es una joya así de claro.
xxdurdenxx escribió:
CliveB escribió:Parece que está gustando a quienes lo habéis probado ¿Habrá beta abierta?

Si la semana que viene en PS4 y a finales de mes en todas las plataformas.
Acabo de reservarlo el juego es bestial..si te gustan los Destiny y The división y Marvel..este juego es una joya así de claro.

Gracias! Esperaré pues [sonrisa]

Esta gen le he echado bastantes horas al genero, Warframe, Destiny, The Division... no pensaba pillar este Avengers, pero creo que al final va a caer. Además sale en un mes sin mucha competencia.
Tal como me temía, cancelada mi reserva pro 62€ de Amazon, ya veremos por navidades a cuanto está y si merece la pena por el modo offline.
Whit3W0lf escribió:Tal como me temía, cancelada mi reserva pro 62€ de Amazon, ya veremos por navidades a cuanto está y si merece la pena por el modo offline.

Y que te temias??
3151 respuestas