[Hilo oficial] Marvel´s Avengers

Hola.
Este juego tiene Matchmaking?
Francis17 escribió:Hola.
Este juego tiene Matchmaking?

Si
He jugado el prólogo (no puedo jugar más hasta que se baje el resto) y es una pasada. Que distintos se notan cada personaje. Thor es el que más me ha gustado por ahora.
Whit3W0lf escribió:Tal como me temía, cancelada mi reserva pro 62€ de Amazon, ya veremos por navidades a cuanto está y si merece la pena por el modo offline.

Que temías, por pura curiosidad?
amotucalva escribió:Igual es que estoy algo perdido, pero no sé muy bien dónde ingresar el código. El que me han dado los de porromóvil no se corresponde con el formato de la Playstation Store. ¿Sabéis si hay que hacer algo en concreto?



Lo tienes que canjear aquí y te dan el código para canjear en la playstation store.


http://www.playavengers.com/redeem

A mí también me han enviado el de porromovil.
Si lo sé no reservo el del carrefour.
@CliveB Si te han gustado esa clase de juegos y te gusta Marvel es muy probable que te guste.
rober2501 escribió:
poliya7 escribió:He jugado unas horitas, primera misión del A-Day que ya caté en la MGW y la misión de Hulk y Kamala en busca de JARVIS. La primera, mucho mejor y más optimizada que en su día. La segunda misión también es muy entretenida y, aunque se nota que no es un juego de 10, está para mi gusto al nivel de un juego notable. Imagino que al ser una beta habrá cosas que faltarán por pulir y el diseño de las misiones no será representado en ella al 100%. Veremos que tal en su lanzamiento, pero visto lo visto, es el típico juego que un fan de Marvel no se puede perder. Para muchos agitar o atraer el Mjolnir con Thor no significa nada, para otros, detalles como este te vende el juego.

Pues para mí ya el detalle que valga lo mismo en una consola que en otra y una beta tenga preferencia una consola que otra pagando todos lo mismo le pueden dar por culo, por muy fan de marvel que sea... Hay detalles y detalles para cuidar al fan...


El tema de exclusividades es otro cantar. Yo hablo de la experiencia a los mandos y de que es cuestión de gustos. En este caso, el fanatismo empuja bastante. Luego cada uno que haga lo que quiera con sus billetes, ¡faltaría más!

El juego no reinventa nada ni lo pretende, pero entretenido es un rato. Y para los fans, más.
Lo he comprado en costo.....movil pero no se nada de ningun codigo de betas ni nada, alguien sabe algo??
Yo le voy a dar esta noche. A ver si me arregla la mierda de dia que he tenido hoy o acaba de joderlo por completo
quiero betaaa! disfrutarla!
Cuando se mostro el juego no me convencia mucho con el manejo de Thor porque no es de mis favoritos, pero ahora estoi viendo un directo y viendo a Hulk, Viuda y Capitan America( mi vengador favorito desde pequeño) me esta gustando bastante lo que veo, estoi por reservar la coleccionista ya que comparando con otras ediciones, lo que incluye esta no me parece muy cara, encima como figura me ponen al capitán [mad] creeis que merece la pena al precio que está?
Puf! Se nos viene juegazo, señores!!
La intro te permite probar 5 vengadores (lo de Thor y el Capitán America es otro nivel). Al tratarse del nivel
del puente, no sorprende, pero te permite familiarizarte con los controles y los personajes


Como ya se ha dicho, la beta se centra en
Hulk y Ms. Marvel.

No creo que desvele nada, pero bueno, lo dejo en spoiler.

La jugabilidad se nota super fluida, los combos se enlazan de una forma muy natural. El arbol de habilidades es lo suficientemente grande como para tener un abanico de combos bastante majo.
Los mapas de las primeras misiones, aunque son muy pasilleros, tienen bastantes “secretos” (dificil saltárselos). Lo que más me ha sorprendido es el nivel de destrucción de los escenarios. Prácticamente puedes romperlo todo (a poco que acerques a Hulk a una pared, cada hostia que pegas se traduce en escombros, chispas y explosiones). Otro detalle muy muy guapo es el efecto de rotura del suelo. Si caes desde cierta altura a un nivel inferior, el suelo se rompe tras el impacto. Es una pijada, pero esos detalles molan.

El looteo promete ser bastante completo. Otro punto a si favor. Puedes mejorar el equipo casi casi desde el principio, pero en nada queda obsoleto, al encontrar equipo de mayor nivel.

La dificultad está bastante bien balanceada. Lo he jugado en difícil y en algunos momentos he sudado la gota gorda. De hecho, en un momento las he pasado putas con Hulk (he muerto 3-4 veces).

Los coleccionables y cosméticos también están currados. A mí, como fan, me mola eso de tener que buscar comics.

Esta noche le daré un par de horas más. He desbloqueado la
mesa de guerra

y parece que, desde este punto, el número de misiones se amplía. Ya os comentaré. De momento, lo que he jugado me ha gustado mucho mucho mucho
Necesita un cambio pero ya... no puede ser que para poder modificar a un jugador que no sea Kamala tengas que meterte en el matchmaking de una mision... eso es imperdonable y una aberracion.

Espero que en el juego final sea mas facil cambiar el equipo y mirar las habilidades de cualquier personaje... sin necesidad de historias
Gente alguien con la reserva en web de game? No recibí código ninguno y estoy empezando a pensar que jamás llegará xd
Radixx escribió:Gente alguien con la reserva en web de game? No recibí código ninguno y estoy empezando a pensar que jamás llegará xd

Sí, yo he reservado esta misma mañana la edición Deluxe en la web de Game y al momento me han dado el código de la Beta.
Buenas gente! Vengo a deciros que yo era de los que estaban bastante desilusionados con el juego y no daba un duro por él. Lo reservé por mi mujer y tras jugar la beta, sólo puedo decir que estaba equivocadísimo. Me ha encantado y pienso darle duro desde el día 1. A todos los que estuvieran en mi situación, les invito a probarlo. Con el primer puñetazo de Hulk o lanzamiento del mjolnir, se te quitan todas las dudas de golpe. XD
adri1520 escribió:
Radixx escribió:Gente alguien con la reserva en web de game? No recibí código ninguno y estoy empezando a pensar que jamás llegará xd

Sí, yo he reservado esta misma mañana la edición Deluxe en la web de Game y al momento me han dado el código de la Beta.


Pues no me llego nada y lo tengo reservado desde Junio!! Vaya tela xd

Acabo de cancelar y volver a realizar la reserva y código recibido
Finalmente he reservado, pongo el codigo en la web de square y al elegir ps4 y darle a enviar no hace nada, ni carga web ni nada, a alguien mas le pasa?
TheDarknight75 escribió:Yo le voy a dar esta noche. A ver si me arregla la mierda de dia que he tenido hoy o acaba de joderlo por completo



¡Ánimo! Seguro que la cosa mejora [beer]
seil escribió:Finalmente he reservado, pongo el codigo en la web de square y al elegir ps4 y darle a enviar no hace nada, ni carga web ni nada, a alguien mas le pasa?


Yo lo conseguí a la tercera! Sigue intentando que al final lo consigues ;)
@Radixx
Gracias, probare otra vez si no mañana.

Saludos
seil escribió:@Radixx
Gracias, probare otra vez si no mañana.

Saludos


A mi me ha ocurrido lo mismo. Sin embargo si lo intentó volver a meter me dice que no es válido.
@olimpic
Yo voi probando, pero al darle a enviar se queda este cuadro en oscuro que ya no me deja pulsarlo y no avanza, ni carga ni me dice que ya haya sido usado ni nada, mañana probaré otra vez
No me extiendo ahora que es tarde. Solo una cosa: cuanto dura la beta? Me refiero jugando? HE ESTADO UNA HORA Y MEDIA [bad] He llegado a la habitación de Kamala.




ME DABAN GANAS DE PAJEARME DELANTE DEL TELEVISOR

PEDAZO DE JUEGO


Algún pero y bug? (Os ha salido
Abominación andando en el aire en el combate :-?


Hoy no he jugado ni a Ghost of Tsushima ni LOU2 por culoa de los vengadores [carcajad]
La Beta tiene muchos errores, es normal, desde enemigos muertos de pie a pistas de audio que faltan o gráficos que posiblemente mejoren en el juego final (ahora hay unos problemas con las sombras gordos), pero lo que importa de la Beta es lo que te deja ver. Y vaya como es.

Ya pondré impresiones cuando avance más, pero hasta ahora es todo lo que quería. Simplemente el poder llevar a Iron Man, Thor y demás con un buen control, con unos valores de producción elevados, con unas cinemáticas dignas de un juego de este calibre, con setpieces brutales... Lástima no poder llevar más a Thor y Capi, aunque la realidad es que me voy a volver loco cuando salga el juego: todos me gustan por igual, cada uno tiene su propio estilo y eso es algo muy ambicioso. En un juego que solo va de un personaje es normal que lo expriman, pero aquí hay seis más los que van a llegar.

Un detalle que puede parecer tonto y da mucho empaque al combate: el uso de la vibración. Que el mando vibre con cada golpe como lo hace refuerza mucho la sensación. En el juego todavía no se siente la contundencia de mismamente Spiderman o Batman Arkham (en algunos golpes con Thor sí, y ya no es tan "blando" como se veía el año pasado, pero todavía falta un poco más sentir el peso de los golpes), pero el mando ayuda. Un uso de la vibración de los que poco a poco van olvidandose los desarrolladores.

Ahora le daré bien y ya me extenderé más, pero por el momento es todo lo que esperaba.
No m deja acceder a la misión desde la mesa de guerra y se m queda pillado, os pasa a alguno?
@abarth ostras. Pensaba que Thor si que era jugable. Era el que más me gustaba...
J_Aimar escribió:@abarth ostras. Pensaba que Thor si que era jugable. Era el que más me gustaba...


Solo en el prólogo. Para jugarlo hay que esperar al juego final, no lo han incluido en la Beta al igual que al Capi.
@abarth ehm... vale. A ver... Yo me he quedado en la habitación de Kamala. Lo pongo en spoiler por si acaso.

En el juego te dicen que el capi muere, por eso entendíaque no estuviera, pero que ocurre con Thor? Se sabe luego?
J_Aimar escribió:@abarth ehm... vale. A ver... Yo me he quedado en la habitación de Kamala. Lo pongo en spoiler por si acaso.

En el juego te dicen que el capi muere, por eso entendíaque no estuviera, pero que ocurre con Thor? Se sabe luego?


Thor vuelve bastante pronto en la historia, en la primera War Table se ve su misión de introducción post-A-Day. El Capi obviamente no morirá, volverá en algún punto de la historia y ya se le podrá llevar en sus misiones y en las War Zone y demás.


Piensa que en la Beta han puesto solo tres misiones de historia y desconectadas, todas van al principio, pero no es este el orden en el juego final.
Entonces desde la habitación de Kamala, que me queda? Porque he jugado a juegos mas cortos que esta beta [carcajad]

No añado mucho mas que Abarth no haya dicho. Soy fan de los superhéroes, tanto DC como Marvel, y si la saga Arkham puso el listón altísimo (muchas cosas aqui me han recordado la saga de Rocksteady, y eso es un cumplido), el Spiderman de Insomniac lo alcanzó, este Avengers para mi, es la confirmación de que YA los estudios tienen la tecnología para hacer juegos de calidad de superhéroes y plasmar sus poderes. Entiendo que mostrar el poder destructivo de Superman o Hulk en una PS2,3 es difícil. Pero anoche estaba jugando con la boca abierta. Oooh

Ahora SI espero algo de Superman en ese Suicide Squad

Respecto a esta maravilla, anoche iba a jugar un rato y darle al Tsushima y al LOU2... Menudencias vamos... Y una mierda. Entre el prólogo que si, a veces es un poco The Order con tanta secuencia predeterminada, pero a mi me gusta ese juego y todo lo que este al servicio del espectáculo, y que NO es tan limitado como aquel en ese aspecto (vamos, que juegas. No solo ves una peli) y manejar a Hulk que es un onanismo destructivo (riete de Kratos) , parecía un niño con zapatos nuevos

Sinceramente os digo que ES LA PRIMERA VEZ QUE NO TENGO ANSIA POR EL CAMBIO DE GENERACIÓN.
Me pillaré PS5 y Serie X, pero de verdad, SE PUEDE HACER MEJOR??!!! Oooh
Las animaciones de carga???!!! [mad] Ese Hulk que solo le falta hablar????!!!!!
Juegos como este, GOT y LOU2 hacen que me importe una polla si las consolas nuevas salen en noviembre o en marzo. Salvo porque de verdad aun se vean mejor estos juegos.
Manejar al capi asi, a Thor, a Viuda... Paradójicamente mi héroe favorito, Iron Man es el que menos le pillé el punto. Pero seguro que en dos dias YO SOY IRON MAN [carcajad]
SI HASTA KAMALA QUE NO ME GUSTABA, AHORA ME CHIFLA. Me parece monisima y luchando con ella me lo pase bomba. Sobretodo cuando descubrí que la barra de ira y la amarilla de Kamala se usa MANTENIENDO EL GATILLO [facepalm]
Para mi si falletes como los apuntados por Abarth están pulidos en el juego final, es un MAS JAV de libro.
Apunto detalles que ojalá estén corregidos

- La animación de Banner humano andando al principio es muy rara. Sus piernas parecían las de Elvis Presley [carcajad]
- La cámara a veces falla
- Me salió Abominación andando en el aire unos segundos
- De repente en una cinemática hablaban en inglés

Por lo demás, chapeau. Ya puedo meter horas a estos pepinos, porque llevo en danza también el FFVII [qmparto]

Cyberpunk??? Por dios, que se retrase de nuevo [qmparto]

No tengo tiempo para tanta diosada [tadoramo]
el juego pinta bien pero a mi el modo rendimiento me marea algo con tanto baile de fps y el modo a 30 fps se me hace injugable en un juego tan frenético , esperando a la versión de ps5
A alguien le funciona el matchmaking?
TheDarknight75 escribió:Entonces desde la habitación de Kamala, que me queda? Porque he jugado a juegos mas cortos que esta beta [carcajad]

Pues prácticamente la mitad o algo más XD
Al final hoy he podido canjear el codigo para la beta, pero con chrome lo he tenido que abrir, a la noche la pruebo y reserve la coleccionista por si acaso, hay algún unboxing o imagenes de la figura del capitan o tamaño?
Os animo a todos a probarlo, no sé cómo sería el juego en sus betas/demos iniciales o si ni siquiera han cambiado cosas, pero de verlo en aquellas a jugarlo ahora hay un laaaaaaaaaargo trecho.

A mi me podrán echar para atrás cosas como la duración, googleando veo que unas 12 horas la historia principal y 30 para ver todo el contenido.

Yo es que no soy muy fan de los juegos como servicio y esperar a Spiderman y Hawkeye se me hará largo, el juego lo tendré pasado y requetepasado para cuando salga el primero de ellos XD
humosoft está baneado por "Troll"
El 21 de agosto beta abierta.
Mi duda es con el juego final que el que lo tenga regalan la versión de PS5, sera compatible la partida o se tendrá que empezar de nuevo en Ps5?
seil escribió:Mi duda es con el juego final que el que lo tenga regalan la versión de PS5, sera compatible la partida o se tendrá que empezar de nuevo en Ps5?

Me imagino que la partida se guarda en la cuenta de square/perfil de ps4, además hay juego cruzado entre ps4/ps5, así que supongo que no habrá problema.
Yo aún estoy indeciso sobre si pillar el juego o no, los que estáis jugando a la beta los recomendáis en general ( con lo que estáis viendo y jugando)??
Mi personaje favorito es Hulk
seil escribió:Al final hoy he podido canjear el codigo para la beta, pero con chrome lo he tenido que abrir, a la noche la pruebo y reserve la coleccionista por si acaso, hay algún unboxing o imagenes de la figura del capitan o tamaño?


Hasta que no salga el juego, no.
poiu30 escribió:Yo aún estoy indeciso sobre si pillar el juego o no, los que estáis jugando a la beta los recomendáis en general ( con lo que estáis viendo y jugando)??
Mi personaje favorito es Hulk

Si, si y sí. Pegar hostias con hulk y destrozar los escenarios es maravilloso.
@bulkathos9 @Eraqus
Vale gracias, esperemos que no haya problemas para traspasar la partida
saporo escribió:No m deja acceder a la misión desde la mesa de guerra y se m queda pillado, os pasa a alguno?

Me autocito a ver si a alguien más le ha pasado
A mí no me funciona el matchmaking, siempre que intento empezar la misión me dice "error al unirte a la sesión", para que me deje jugar tengo que hacerlo offline, sé que es una beta pero....vaya mierda no??
adri1520 escribió:A mí no me funciona el matchmaking, siempre que intento empezar la misión me dice "error al unirte a la sesión", para que me deje jugar tengo que hacerlo offline, sé que es una beta pero....vaya mierda no??

Y has probado con amigos?
Jesus36 escribió:
adri1520 escribió:A mí no me funciona el matchmaking, siempre que intento empezar la misión me dice "error al unirte a la sesión", para que me deje jugar tengo que hacerlo offline, sé que es una beta pero....vaya mierda no??

Y has probado con amigos?

Ninguno de mis conocidos tiene la beta aún.
Beta completada

Solo puedo decir una cosa... JUEGAZO!!
humosoft está baneado por "Troll"
¿El juego que es exactamente, un cooperativo en diversos mapas cerrados de matar oleadas de enemigos, o se puede jugar perfectamente solo o acompañado como si fuera la campaña de Doom?
DoctaIgnorantia escribió:Beta completada

Solo puedo decir una cosa... JUEGAZO!!

Explicate porfiiis, que tiene que hace que sea un juegazo?
3151 respuestas
18, 9, 10, 11, 1264