[Hilo oficial] Marvel´s Avengers

@Miguiman Pues yo lo veo igual, si tiene menos prestaciones que te cobren menos también. Si tengo una ps5 y una tele 4k, ¿porque voy a pagar lo mismo que uno de xbox que si va a disfrutar esos 4k?
30gb de beta bajando, es tochaca.
Los derechos de las pelis son de Sony, y el del juego de insomniac (por quien lo hizo etc llamenlo X)
Y Sony compró a Insomniac.

Hasta X es lógico y obvio, es como si me sacan un Tekken y ponen a Marcus o yo que se, es de esperar.
Igual que la supuesta exclusividad repentina de Yakuza, no veo tanta polémica hay.
xecollons escribió:
kron-ragnarok escribió:
xecollons escribió:
Spiderman no es propiedad de Sony. Tiene los derechos cinematográficos, sí, pero hasta donde yo sé, esto es un juego, no una película.

Spiderman sale en el UA3 de Switch. Sale en los Marvel vs Capcom.

Esto que han hecho, sea cosa de Sony, de SE, o de CD, es una guarrada y una política anticonsumidor clara.



Buenas.

Decirte que sony si tiene todos los derechos de Spiderman, al menos no encontré ningún artículo que dijera que solo fuera x parte de derechos.

Los compro cuando hizo la primera película de Spiderman por 10M$, ya que Marvel los estaba vendiendo por lo visto.

Incluso leí en la noticia de los 10M$, que podía haber comprado a todo el UCM por 25M$.

Estamos hablando en los años 2000, un poquito más adelante.

Un saludo.


Claro, todos los derechos cinematográficos. Los de las pelis.
Tienes por ejemplo el juego de The Amazing Spiderman 2 en Xbox One:
Imagen



Si tal ponlos los Spider-Man de Megadrive cuando la licencia la tenía Sega!!

Ese juego es mucho antes del Acuerdo Sony / Marvel
El Hombre Araña escribió:
xecollons escribió:
kron-ragnarok escribió:

Buenas.

Decirte que sony si tiene todos los derechos de Spiderman, al menos no encontré ningún artículo que dijera que solo fuera x parte de derechos.

Los compro cuando hizo la primera película de Spiderman por 10M$, ya que Marvel los estaba vendiendo por lo visto.

Incluso leí en la noticia de los 10M$, que podía haber comprado a todo el UCM por 25M$.

Estamos hablando en los años 2000, un poquito más adelante.

Un saludo.


Claro, todos los derechos cinematográficos. Los de las pelis.
Tienes por ejemplo el juego de The Amazing Spiderman 2 en Xbox One:
Imagen



Si tal ponlos los Spider-Man de Megadrive cuando la licencia la tenía Sega!!

Ese juego es mucho antes del Acuerdo Sony / Marvel


Esto venía a comentar...el contacto para el acuerdo en videojuegos se inició en 2014 (finales) y se anunció el primer exclusivo en 2016.

La gente de xbox puede poner el grito en el cielo, pero siguen sin tener razón. El personaje, en videojuegos, es exclusivo de Sony a día de hoy y sin su beneplácito no saldrá en otros soportes.

Nos rasgamos las vestiduras, pero esto ha ocurrido otras veces (soul calibur, destiny, etc...). Es lo que tiene comprar una consola, la compañía intenta promocionar su sistema a base de exclusivos para su consola. Es una estrategia de marketing como otra cualquiera.
Jesus36 escribió:30gb de beta bajando, es tochaca.

30gb? Yo estoy bajando 25gb...
¿Alguien ha comprado un código apra la beta en instant gaming? Lo he canjeado en la cuenta de Square y esta me ha dado el código para PSN, pero me dice en la ps4 que no está disponible en mi región...

EDITO: He probado en mi cuenta de PSN USA y ya me la ha reconocido. Cuidado si compráis la beta ahí...
Mi amigo tiene el juego reservado en amazon y no le ha llegado la beta.
Le llegara la beta si lo pilla por amazon. Yo le he dicho que no. Pues no pone nada de la beta.
Pues cerca del lanzamiento y sigo sin tener claro que hacer con este juego. Con el Spiderman de Insomniac no dudé, pero con este.... Tiene un "no se qué", que no acaba de gustarme. Y si encima comentais que se inventaran un nuevo Spidey. Yo con mi ilusión de que fueran en el mismo universo... :( En fin, esperaré a ver Gameplays y decidiré.
los que lo tenéis reservado en la store, os llega algo para bajar la beta ?
poliya7 escribió:
Jesus36 escribió:30gb de beta bajando, es tochaca.

30gb? Yo estoy bajando 25gb...

26,28gb que mas da.....
Miguiman escribió:
Zyan escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206744/fans-de-xbox-llaman-al-boicot-de-marvels-avengers-por-la/

Hipocresía en estado puro, cuando se decía que el 4k de far cry 6 era solo en x series, se les llenaba la boca, así de otros tantos, cuando reciben lo mismo, piden boicot [facepalm]

A mi esto me parece subnormalismo extremo.


Sin defender ninguna postura porque a mí ni me va ni me viene, no creo que sean casos iguales

Con el Far Cry recibes mismo contenido pero con prestaciones menores, mientras que en el caso del juego que nos ocupa recibes menos contenido pagando lo mismo

En el tema de las prestaciones incluso gente que lo compre para Xbox si no tiene una TV 4K no notara que le estén quitando nada


Falso. El juego es el mismo con el mismo contenido menos algún traje. Los DLC son extras, que pueden llegar o no y por muchos motivos. Si el juego no vende nada, llegarán Hawkeye, Spidey y punto. Si vende bien llegarán más. Si solo vende bien en PS4 y PC mientras en Xbox no vende nada, pues quizás abandonen esa plataforma. Etc etc.

Todo lo que viene post lanzamiento es extra. Y encima gratis. Si se tuviese que pagar un season pass y fuese el mismo precio en todas pero una recibe más pues sí, tiene sentido la crítica. En contenido gratuito y extra no. Tú compras el juego base. Más que nada porque de extras ahora solo sabes dos de posiblemente bastantes que han de llegar. Pero nadie sabe quienes son.

Para colmo, al menos en MediaMarkt, la versión de One (y obviamente la de PC con keys) son más baratas que en PS4. Así que ni con esas.
Jesus36 escribió:
poliya7 escribió:
Jesus36 escribió:30gb de beta bajando, es tochaca.

30gb? Yo estoy bajando 25gb...

26,28gb que mas da.....

Bueno, igual te dará a ti compi, mi conexión desde fuera de casa no es la misma y a mi sí me da!
Igualito descargar con el móvil 26 que 30gb :D

Por eso lo preguntaba, por si era un error en mi caso...
bulkathos9 escribió:Madre mía la que se ha liado por un personaje con el que nadie contaba de entrada. [facepalm] Mucho llorón en foros y Twitter. Ya empieza a a cansar no poder leer info sobre el juego por el temita.

Spiderman es la estrella de Marvel... Estar al lado de Sony es la clave...

Sobre la fuente que habeis puesto, Sony actualmente tiene cierto derecho en los juegos de Spiderman... No se hasta que punto y nadie lo sabrá. Pero esa noticia esta mal redactada y es más fanatismo que otra cosa.

Si alguien tiene una beta del juego que cuente conmigo, gracias!

Edito: he pillado una key en gamivo por un euros, la registro en la web y ahora el codigo de la ps4 me dice que no es de mi region ?????
Tinani_HBF escribió:Pues cerca del lanzamiento y sigo sin tener claro que hacer con este juego. Con el Spiderman de Insomniac no dudé, pero con este.... Tiene un "no se qué", que no acaba de gustarme. Y si encima comentais que se inventaran un nuevo Spidey. Yo con mi ilusión de que fueran en el mismo universo... :( En fin, esperaré a ver Gameplays y decidiré.

A mi me echa para atrás que el modo campaña parece muy muy corto según leí (ni 12 horas).
https://as.com/meristation/2019/10/07/n ... 30%20horas
RaidEnTk escribió:los que lo tenéis reservado en la store, os llega algo para bajar la beta ?


Creo que para las reservas digitales la beta estará mañana disponible para descargar directamente desde la Store.
Segun viendo criticas de los que ya la han probado, se quejan de lo tan destiny que es. Cuando ya se sabia que iba a ser de mucho farmeo y repeticion.
Jesus36 escribió:Segun viendo criticas de los que ya la han probado, se quejan de lo tan destiny que es. Cuando ya se sabia que iba a ser de mucho farmeo y repeticion.

Razón tienes. A mi los juegos de looteo me gustan y si es de los vengadores aún más.
Yuluga escribió:
bulkathos9 escribió:Madre mía la que se ha liado por un personaje con el que nadie contaba de entrada. [facepalm] Mucho llorón en foros y Twitter. Ya empieza a a cansar no poder leer info sobre el juego por el temita.

Spiderman es la estrella de Marvel... Estar al lado de Sony es la clave...

Sobre la fuente que habeis puesto, Sony actualmente tiene cierto derecho en los juegos de Spiderman... No se hasta que punto y nadie lo sabrá. Pero esa noticia esta mal redactada y es más fanatismo que otra cosa.

Si alguien tiene una beta del juego que cuente conmigo, gracias!

Edito: he pillado una key en gamivo por un euros, la registro en la web y ahora el codigo de la ps4 me dice que no es de mi region ?????

Creo que son para cuentas USA compi.
El director de Crystal Dynamics ha aclarado el tema, y básicamente es lo que dije. Sony tiene los derechos del cine, sí, pero también una relación estrecha con Spiderman y con Marvel. Y ya que en el juego hay un "partnership" (que se lleva anunciando más de un año, aunque ahora la gente se de cuenta) querían aprovecharlo para dar algo único, en este caso Spiderman era perfecto.

Y dice que esto no afecta a los planes de crossplay, que en el futuro quieren implementar. Y realmente que esté Spiderman no afecta en nada, es decir, lo que es multi es cooperativo y no se pueden repetir personajes. Por lo tanto si juega uno de PS y 3 de PC y Xbox, los de PC y Xbox ni siquiera les sale Spiderman para escoger, mientras al de PS sí. Lo podrían ver en las partidas pero sin jugar con él.
Perdonad mi ignorancia pero el código q te dan se canjea en la store o en la web de square ? Para descargar la beta supongo lo tienes q poner en la store no?
saporo escribió:Perdonad mi ignorancia pero el código q te dan se canjea en la store o en la web de square ? Para descargar la beta supongo lo tienes q poner en la store no?

https://redeemcode.square-enix-games.com/es-es/login

Y de ahi te dan otro codigo y a la store de la play
abarth escribió:El director de Crystal Dynamics ha aclarado el tema, y básicamente es lo que dije. Sony tiene los derechos del cine, sí, pero también una relación estrecha con Spiderman y con Marvel. Y ya que en el juego hay un "partnership" (que se lleva anunciando más de un año, aunque ahora la gente se de cuenta) querían aprovecharlo para dar algo único, en este caso Spiderman era perfecto.

Y dice que esto no afecta a los planes de crossplay, que en el futuro quieren implementar. Y realmente que esté Spiderman no afecta en nada, es decir, lo que es multi es cooperativo y no se pueden repetir personajes. Por lo tanto si juega uno de PS y 3 de PC y Xbox, los de PC y Xbox ni siquiera les sale Spiderman para escoger, mientras al de PS sí. Lo podrían ver en las partidas pero sin jugar con él.


abarth escribió:El director de Crystal Dynamics ha aclarado el tema, y básicamente es lo que dije. Sony tiene los derechos del cine, sí, pero también una relación estrecha con Spiderman y con Marvel. Y ya que en el juego hay un "partnership" (que se lleva anunciando más de un año, aunque ahora la gente se de cuenta) querían aprovecharlo para dar algo único, en este caso Spiderman era perfecto.

Y dice que esto no afecta a los planes de crossplay, que en el futuro quieren implementar. Y realmente que esté Spiderman no afecta en nada, es decir, lo que es multi es cooperativo y no se pueden repetir personajes. Por lo tanto si juega uno de PS y 3 de PC y Xbox, los de PC y Xbox ni siquiera les sale Spiderman para escoger, mientras al de PS sí. Lo podrían ver en las partidas pero sin jugar con él.

Os lo dije que era más completo que un comentario fanboy redactado, en la fuente de la anterior página... Esta claro que Sony ha sabido apostar por Spiderman en su día y tiene sus frutos...
Gente con las reservas de Amazon no dan acceso a la beta de este viernes?
Jesus36 escribió:
saporo escribió:Perdonad mi ignorancia pero el código q te dan se canjea en la store o en la web de square ? Para descargar la beta supongo lo tienes q poner en la store no?

https://redeemcode.square-enix-games.com/es-es/login

Y de ahi te dan otro codigo y a la store de la play

Muchas gracias
Beta descargada. Al lío!
DoctaIgnorantia escribió:Beta descargada. Al lío!


Y se puede jugar la beta?? Como lo has conseguido tio?? Con la reserva de Amazon no te la dan??
xxdurdenxx escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Beta descargada. Al lío!


Y se puede jugar la beta?? Como lo has conseguido tio?? Con la reserva de Amazon no te la dan??


Reservé hace mucho en GAME la edicion especial
DoctaIgnorantia escribió:
xxdurdenxx escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Beta descargada. Al lío!


Y se puede jugar la beta?? Como lo has conseguido tio?? Con la reserva de Amazon no te la dan??


Reservé hace mucho en GAME la edicion especial

Pues a ver si me mandan la beta de Amazon también macho
xxdurdenxx escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Reservé hace mucho en GAME la edicion especial

Pues a ver si me mandan la beta de Amazon también macho

Lo único es que el email me lo ha mandado Square Enix y no GAME....
xxdurdenxx escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
xxdurdenxx escribió:
Y se puede jugar la beta?? Como lo has conseguido tio?? Con la reserva de Amazon no te la dan??


Reservé hace mucho en GAME la edicion especial

Pues a ver si me mandan la beta de Amazon también macho


Si has hecho la reserva hace poco en amazon, dudo que te manden nada.
En su ficha ya no pone que regalan la beta.

Yo estoy esperando a ver si carrefour o porromovil, me la mandan.
La de amazon, la cancelé.
De tanto llamar a esa tienda Porromovil ya no recuerdo cual es el nombre del original... alguien me lo recuerda pls? xD
Nada ya estoy descargando la beta en PS4 PRO y ahora nada...a esperar hasta mañana a la madrugada que espero que dejen jugar ya.
Ancient escribió:De tanto llamar a esa tienda Porromovil ya no recuerdo cual es el nombre del original... alguien me lo recuerda pls? xD

Costo... Movil
Yo sigo sin noticias de fnac y mira que lo tengo reservado desde Mayo
sonic5202 escribió:
Imagen

Perdón por reírme pero es top jajajaja
Este analisis en especial me ha gustado

Veo que sigue la prensa con lo mismo: "es que no se termina de entender qué es este juego".

Ya desde el año pasado más o menos se veía a donde querían tirar, pero hace meses que se sabe perfectamente de qué va este juego. Y el rollo que siguen vendiendo que "no es un juego con historia sino multijugador" ya cansa. Precisamente porque toda la historia es en solitario, no se puede ni jugar coop. Incluso lo coop es todo jugable en solitario.

También me fascina que se critique tanto este enfoque al cooperativo (cosa que a mi no me interesa nada, yo lo jugaré solo y con la IA, no tengo ni Plus) cuando es un juego de los Vengadores, el equipo cooperativo por excelencia. Llegan a hacer un juego a lo Spiderman y les cae de todo por no hacerlo coop. Si hay un juego donde es lógico hacer un sistema eminentemente coop es en los Vengadores. Y hacer solo historia, aunque fuese plenamente cooperativa, se sabe perfectamente que es insuficiente para este enfoque. ¿Qué te queda una vez terminada la historia? ¿Repetirla? Un coop de estas características necesita ser muy grande y fácilmente rejugable.

A mi lo que me ganó fue que pese a este enfoque, todo es jugable en solitario y offline, poniendo IA para que sigas teniendo un equipo y no pierdas nada. Algo que debería ser lógico pero está claro (Destiny, Ghost Recon Breakpoint, Anthem) que no lo es tanto.
Jesus36 escribió:Este analisis en especial me ha gustado


Pues a mí no me ha convencido, creo que Toni se ha centrado demasiado en sus sensaciones personales repite cómo cuatro veces que esperaba una experiencia narrativa y no un juego enfocado a una experiencia cooperativa, pero no creo que sea eso lo que esperamos saber al ver el vídeo.

Me han quedado claras pocas cosas, y para redondear empiezan diciendo que no hay campaña individual para terminar admitiendo al final del vídeo que si la hay entre otras muchas cosas que no explican de una forma clara -comenta que el combate se siente anticuado pero pasa de explicar por qué- y resultan un poco confusas.

21 minutazos para poco o nada.

Esperaremos a las impresiones de Vandal y a partir del Viernes las del hilo.
Las primeras impresiones estan siendo bastante reguleras.
No se que pensar estamos antes un athem?
No por sud bugs. Creo que este juego no tendra bugs importantes.
Pero si en estructura de juego bueno mas biek en su mala estrutura de juego y poca substancia.

A mi ya lo videos si parecian los escenerarios bastante planos y sin ningun tipo de alma.
En fin...
A mi que sea un Destiny.. Si y no, me gustó Destiny, pero al final necesitas a más gente para poder terminar el juego y conforme está la vida como para conseguir a 5 amigos (o los que sean) para esto
¿se sabe a qué hora empieza la beta?


Es un colega que es famosete en youtube de tema marvel. ME ha soprendido que no lo heya gustado la beta. Daba por hecho que le iba a flipar. pero no ha sido asi, aunque espera que el juego final mejore.

Ya le he dicho que no espere muchas mejoras pues nunca lo hacen.
Ya se puede descargar la beta desde la Store para las reservas digitales.
OnixSa escribió:


Es un colega que es famosete en youtube de tema marvel. ME ha soprendido que no lo heya gustado la beta. Daba por hecho que le iba a flipar. pero no ha sido asi, aunque espera que el juego final mejore.

Ya le he dicho que no espere muchas mejoras pues nunca lo hacen.

Decir que el online y el coop es una mierda y que va a durar dos dias porque a nadie le gusta jugar asi con amigos, cuando es en lo que mas se han centrado y en lo que mas van a meter contenido es para hacérselo mirar... No digo que no tenga idea de comics pero si estas analizando un juego no lo hagas sin criterio.
@Jesus36

Si tienes razon. El es mas de marvel. Aunque le encanta los videojuegos pero en solitario.
Pero esa parte que dice ni la tome en cuenta. Porque se sus gustos.
Pero me soprendio aun asi que no le gustara.
Menos mal que probaremos ña betany a ver q tal es.
OnixSa escribió:Las primeras impresiones estan siendo bastante reguleras.
No se que pensar estamos antes un athem?
No por sud bugs. Creo que este juego no tendra bugs importantes.
Pero si en estructura de juego bueno mas biek en su mala estrutura de juego y poca substancia.

A mi ya lo videos si parecian los escenerarios bastante planos y sin ningun tipo de alma.
En fin...


En calidad no parece gran cosa pero comercialmente va a ser un éxito por el nombre al contrario que Anthem que tambien tuvo en contra ser una nueva IP además de lo mediocre que es .

Y este se diferencia de Destiny que la historia principal se puede jugar offline, Destiny era todo Online y la historia tenía tramos jodidos si vas por tu cuenta
@Gygax91

Sabia que iba a ser mediocre, pero no se esperaba que no sw confirmara lo que vi en lo videos. Y las impresiones primeras en muchas de ellas confirman mi impresion.
Aunque vere la beta y sino pues cuando baje a 20€ o así.
3151 respuestas
15, 6, 7, 8, 964