[Hilo oficial] Marvel´s Avengers

1, 2, 3, 4, 564
-------------------------------------

Bueno, creo que el hilo de este juego no está creado para PS4. Así que intento hacerlo...

Incluyo los vídeos del trailer y el gameplay filtrado del E3.

Cualquier cosa o aporte, me decís.
Cojo sitio ein? A ver qué tal...
Eonkun está baneado por "troll racista"
Como tenga relación con el Marvel's spiderman, muchas armaduras con aspectos distintos para todos los personajes que varien su "aspecto desaradable" a algo apetecible, y el gameplay sea mediodecente, a mi me tienen.

Aunque con el boom que tenia en el e3 y que todo lo que mostraran fuera una cinematica cutre que nos ha decepcionado a todos envez de gameplay y vendernoslo...

Tiene cachondeo que no puedan usar a los personajes de las pelis y usen "substitutos" para parecerse a los mismos, me parece una solución cutre y desagradable, donde solo consiguen que parezcan cutres cosplays. Ante eso tan dificil era hacer algo como en el spiderman, y envez de "copiar" te inventas de 0 sus aspectos y tan contentos... no hubiera sido 747723 veces mejor?
Yo prefiero que este Anthem de la vida no interfiera con la calidad de Spider-Man.
Este es el vídeo filtrado, por si no se ve bien en la wiki

Habéis podido canjear el código que os dan con la reserva,? Yo he puesto el código pero no me deja seleccionar la plataforma.
Sé que realmente no se ha visto una mierda, pero no sé por qué tengo sentimientos encontrados con este juego. Y mira que estaba expectante con su anuncio
Ganazas de que salga, a ver si hay suerte y es tan bueno como Marvel's Spider-Man.
ConnorAllan está baneado por "Spam"
Hola chicos! Hemos visto avances del nuevo juego de los Vengadores y he de decir que esta genial. Tiene un gran potencial para convertirse en el juego del año 2020. Os dejo un link por si os interesa más info [oki]
Pesforever está baneado por "troll"
Bufff lo que he visto no me convence nada de nada. Jugablemente me gusta, pero tiene cosas muy de juego de serie B.

Para empezar, las caras. Te curras un juego con unas animaciones de la hostia y unos trajes fieles y eres incapaz de ponerles las caras del UCM y poner esos rostros tan genéricos y con poca tan poca personalidad. Especialmente ver un ironman sin el rostro de Downey Jr o a ese Capi de 50 años que parece que es el que volvió del viaje en el tiempo al final de Endgame...

Y no, el dinero no es una excusa. Os derrumbo la teoría en dos min. Muchíiiisimas más caras tiene el fifa. Y además no creo que las de CR7 o Messi sean mucho más baratas que las de Scarlett Johnasson y Robert Downey Jr. Joder, ¡que hay juegos con actores como Keanu Reeves (Cyberpunk), Ellen Page (Last of Us) o Jennifer Lawrence (Detroit), que no son de bajo caché precisamente. Simplemente no les ha dado la gana de rascarse los bolsillos y hacer un juego de 10. Porque el fifa vende millones y lo amortiza y a estos ya veremos cómo les va. Ya se sabe que quien no arriesga, no gana.

Las animaciones pueden quedar realistas para "humanos" como el Capi o la Viuda. Pero Thor, por ejemplo, en el vídeo se le ve muy, muy capado. Y Hulk me imagino que será lo mismo. Espero que revienten todo lo que pillen y luchen a una velocidad de vértigo. Tengo miedo no sentir diferencias al manejar un personaje de otro. Especialmente me da miedo ver a estos dos "nerfeados" por limitaciones técnicas.

Luego la historia... estando el UCM tan expandido se me hace pesado volver a la época de la primera película, en la que eran el Capi, Ironman, Thor, Viuda y Hulk. Me atrae muchísimo más el ultimate alliance 3, que tiene guardianes de la galaxia, x-men, defenders, etc. Para los seguidores del UCM se nos hace más apetecible una plantilla acorde a las películas actuales. Y sí, en ese juego los rostros tampoco están licenciados, pero al ser un estilo cartoon no molesta tanto.

Aún es pronto para decir, pero las impresiones de momento no me convencen. Si pulen lo que les digo, lo de las caras y lo de que los personajes no se sientan iguales, saldrá un juegazo. No me importa que sea lineal.
Pesforever escribió:Para empezar, las caras. Te curras un juego con unas animaciones de la hostia y unos trajes fieles y eres incapaz de ponerles las caras del UCM y poner esos rostros tan genéricos y con poca tan poca personalidad. Especialmente ver un ironman sin el rostro de Downey Jr o a ese Capi de 50 años que parece que es el que volvió del viaje en el tiempo al final de Endgame...

Y no, el dinero no es una excusa. Os derrumbo la teoría en dos min. Muchíiiisimas más caras tiene el fifa. Y además no creo que las de CR7 o Messi sean mucho más baratas que las de Scarlett Johnasson y Robert Downey Jr. Joder, ¡que hay juegos con actores como Keanu Reeves (Cyberpunk), Ellen Page (Last of Us) o Jennifer Lawrence (Detroit), que no son de bajo caché precisamente. Simplemente no les ha dado la gana de rascarse los bolsillos y hacer un juego de 10. Porque el fifa vende millones y lo amortiza y a estos ya veremos cómo les va. Ya se sabe que quien no arriesga, no gana.

Luego la historia... estando el UCM tan expandido se me hace pesado volver a la época de la primera película, en la que eran el Capi, Ironman, Thor, Viuda y Hulk.
Para los seguidores del UCM se nos hace más apetecible una plantilla acorde a las películas actuales. Y sí, en ese juego los rostros tampoco están licenciados, pero al ser un estilo cartoon no molesta tanto.


El mayor problema de este juego es la gente que se piensa que tiene algo que ver con la saga de cine, y que los modelos de los actores del UCM son los diseños "oficiales" de los personajes de Marvel.
Te compro que los modelos vistos en el E3 parecen bastante genéricos y poco trabajados, pero no necesitan parecerse a los actores del UCM porque este juego no tiene nada que ver con las películas, es un universo aparte, completamente diferente. Si te coges algún comic también comprobarás que Stark es moreno y tiene perilla, Black Widow tambien es pelirroja, Rogers es rubio y Thor tiene barba y melena!!! No se lo ha inventado Kevin Feige.
Pesforever escribió:Bufff lo que he visto no me convence nada de nada. Jugablemente me gusta, pero tiene cosas muy de juego de serie B.

Para empezar, las caras. Te curras un juego con unas animaciones de la hostia y unos trajes fieles y eres incapaz de ponerles las caras del UCM y poner esos rostros tan genéricos y con poca tan poca personalidad. Especialmente ver un ironman sin el rostro de Downey Jr o a ese Capi de 50 años que parece que es el que volvió del viaje en el tiempo al final de Endgame...

Y no, el dinero no es una excusa. Os derrumbo la teoría en dos min. Muchíiiisimas más caras tiene el fifa. Y además no creo que las de CR7 o Messi sean mucho más baratas que las de Scarlett Johnasson y Robert Downey Jr. Joder, ¡que hay juegos con actores como Keanu Reeves (Cyberpunk), Ellen Page (Last of Us) o Jennifer Lawrence (Detroit), que no son de bajo caché precisamente. Simplemente no les ha dado la gana de rascarse los bolsillos y hacer un juego de 10. Porque el fifa vende millones y lo amortiza y a estos ya veremos cómo les va. Ya se sabe que quien no arriesga, no gana.

Las animaciones pueden quedar realistas para "humanos" como el Capi o la Viuda. Pero Thor, por ejemplo, en el vídeo se le ve muy, muy capado. Y Hulk me imagino que será lo mismo. Espero que revienten todo lo que pillen y luchen a una velocidad de vértigo. Tengo miedo no sentir diferencias al manejar un personaje de otro. Especialmente me da miedo ver a estos dos "nerfeados" por limitaciones técnicas.

Luego la historia... estando el UCM tan expandido se me hace pesado volver a la época de la primera película, en la que eran el Capi, Ironman, Thor, Viuda y Hulk. Me atrae muchísimo más el ultimate alliance 3, que tiene guardianes de la galaxia, x-men, defenders, etc. Para los seguidores del UCM se nos hace más apetecible una plantilla acorde a las películas actuales. Y sí, en ese juego los rostros tampoco están licenciados, pero al ser un estilo cartoon no molesta tanto.

Aún es pronto para decir, pero las impresiones de momento no me convencen. Si pulen lo que les digo, lo de las caras y lo de que los personajes no se sientan iguales, saldrá un juegazo. No me importa que sea lineal.


Se te ve informado, sí. No sabía que Ellen Page estaba en The Last of Us.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues nada. Cajas botin.
Descartado. Dan asco. Ojalá squarenix se hunda en la miseria. Pero a saber cuantos....
Noctisblue escribió:Pues nada. Cajas botin.
Descartado. Dan asco. Ojalá squarenix se hunda en la miseria. Pero a saber cuantos....


fuente ??
bueno ya encontre, basicamente es estetico nada mas-
Si querian alejarse del UCM podrian haber empezado anunciando otros personajes y no solo los 5 mas conocidos
Pesforever escribió:
Y no, el dinero no es una excusa. Os derrumbo la teoría en dos min. Muchíiiisimas más caras tiene el fifa. Y además no creo que las de CR7 o Messi sean mucho más baratas que las de Scarlett Johnasson y Robert Downey Jr. Joder, ¡que hay juegos con actores como Keanu Reeves (Cyberpunk), Ellen Page (Last of Us) o Jennifer Lawrence (Detroit), que no son de bajo caché precisamente. Simplemente no les ha dado la gana de rascarse los bolsillos y hacer un juego de 10. Porque el fifa vende millones y lo amortiza y a estos ya veremos cómo les va. Ya se sabe que quien no arriesga, no gana.


Pero ni Ellen Page sale en The Last Of Us, ni Jennifer Lawrence sale en Detroit.

Como ya han dicho, esto es separado del UCM, así que no tienen por qué ser los actores, igual que en Spiderman no sale la cara de Tom Holland y no ha pasado nada.
Se revisará el diseño de los personajes >> No se modificará el diseño de los personajes
Casi toda la campaña principal se podrá jugar de manera individual >> Podrá jugarse íntegramente en solitario
Contenido de manera gratuita y sin cajas de botín >> Tendrá cajas de botín con ítems, skins y objetos raros
El modo historia será lineal y limitará qué héroe usar >> Zonas de la campaña permitirán elegir héroe


Yo no sé quién tendrá la culpa (la prensa o Squere Enix), pero cada vez que sale una noticia tengo la sensación de que cada vez sé menos del juego.
axelgs escribió:Se revisará el diseño de los personajes >> No se modificará el diseño de los personajes
Casi toda la campaña principal se podrá jugar de manera individual >> Podrá jugarse íntegramente en solitario
Contenido de manera gratuita y sin cajas de botín >> Tendrá cajas de botín con ítems, skins y objetos raros
El modo historia será lineal y limitará qué héroe usar >> Zonas de la campaña permitirán elegir héroe


Yo no sé quién tendrá la culpa (la prensa o Squere Enix), pero cada vez que sale una noticia tengo la sensación de que cada vez sé menos del juego.



Cierto es que no paran de contradecirse y lo de las cajas de botín he leído que te dan ciertas habilidades especiales únicas junto a los skins.
Yo cuando lo ví en el E3 me dio sensaciones raras y cada noticia acrecienta más esa sensación
Creo que es de las peores campañas de promoción que he visto en mi vida.

Tenían el hype servido en bandeja de plata y desde el decepcionante primer trailer no han parado de cagarla. Es para pillar y despedir a todo el equipo de marketing.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mtrok escribió:
Noctisblue escribió:Pues nada. Cajas botin.
Descartado. Dan asco. Ojalá squarenix se hunda en la miseria. Pero a saber cuantos....


fuente ??
bueno ya encontre, basicamente es estetico nada mas-


No es solo skins
Hay un montón de equipo, y algunos elementos de éste son fáciles de adquirir y otros muy difíciles

Pues con los lotto boxes puede conseguirlo.
Han dicho que no será mundo abierto. Que sentido tiene eso en un juego como este? :-?
El primer vídeo gameplay de Marvels Avengers se mostrará en muy pocos días

Lo nuevo de Crystal Dynamics será uno de los protagonistas de la San Diego Comic Con.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ostrar-en/
THANOS-TITAN-Z escribió:El primer vídeo gameplay de Marvels Avengers se mostrará en muy pocos días

Lo nuevo de Crystal Dynamics será uno de los protagonistas de la San Diego Comic Con.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ostrar-en/


Será mostrado en el sdcc . Pero no se dice que será publicado online
Buenas, con el famoso descuento de amazon estoy planteandome reservar este Marvel's Avengers, estando square enix pensaba que el juego iba a ser bueno pero tras ver el trailer y toda la mierda que esta echando la gente en general me da miedo que el juego sea finalmente un bluff.
Por otra parte no creo que Marvel hubiese dado su licencia más preciada si no tuviese la garantía de un producto de calidad, asique no sé qué hacer.
¿Alguién más se encuentra en mi tesitura?
Saludos.
@prophetian La gente echa mierda en su mayoría porque esperaban ver a los actores de las pelis, sin más. Lo cierto es que los modelos que han cogido se parecen bastante a los de los cómics, pero claro, el UCM tiene más fama que las películas y pasa lo que pasa.

Vamos, ya veremos en qué acaba todo, pero yo que tú pasaba de las críticas porque hasta ahora no se ha visto nada, y como digo las críticas son de cosas completamente superficiales.
Ahora sí, Black Widow luce de puta madre

R0571N escribió:Ahora sí, Black Widow luce de puta madre



y lo unico que hicieron fue achicarle el maxilar inferior XD
mtrok escribió:
R0571N escribió:Ahora sí, Black Widow luce de puta madre



y lo unico que hicieron fue achicarle el maxilar inferior XD


Es que esa mandíbula era de hombre xD
Imagen

Imagen

https://streamable.com/2cjdi

Que pintaca que tiene . Hay un soldado que ya lo están buscando en otro universo , vaya zurriagazo le mete [qmparto]
Mejor resolución aqui,



Roster hasta ahora:

Capitan America
Iron Man
Thor
Hulk
Black Widow
Hawkeye
Ms. Marvel (Kamala Khan)
Ant-Man (Hank Pym)
Eonkun está baneado por "troll racista"
Me parece increible que luego de tanto tiempo aún no hayan mostrado un gameplay que no esté a puerta cerrada.

Eso si, lo que vamos viendo cada vez me gusta mas, espero que acabe estando a la altura.
Pues a mi me gusta lo visto.No pido mucho.Hale voy a abrir mi Marvel Ultimate Alliance
Un Gameplay de 18min, sigo teniendo dudas en este juego.

https://youtu.be/-Phhwx3CjH0
Gráficamente esta muy bien. Pero a la jugabilidad......le falta algo.
Este estudio no era el más adecuado para este juego.
Me sorprende el poco seguimiento que tiene el juego con la fanbase tan grande que debería acoger.
Me da hasta un poco de lastimilla.
Yo lo espero con ganas, el gameplay lo veo bien, es una pre alpha, si espero un modo de progresión donde aprender mas combos y demás... pero ya veremos en que queda.
Es lo que tiene el panorama actual, un par de criticas vertidas por revistas + youtubers aprovechándose de ello y ya tienes todo listo.

Yo con lo que se decía y leia pintaba a desastre y cuando vi el gameplay me quedo muy claro que la gente había visto otra cosa diferente o a saberse que esperaban.

El juego en resumidas cuentas pinta a Spiderman pero con los Vengadores asique por mi parte compra asegurada porque aunque considero que tenga sus lagunas y pueda ser algo repetitivo me entretuvo que es a fin de cuentas lo que busco.

Por pedir yo pediría cierta dificultad que en el trailer parece aun mas sencillo que el Spiderman y ya es decir.
Pues lo poco q he he visto hasta ahora me ha gustado, solo pido q tenga una buena campaña e Historia, ya q como eso sea secundario y se centran en el on line perderá el interés par a mi, pero si tiene una campaña a la altura de otros juegos de este estilo, pinta muy bien.
Para mi si la historia es medianamente buena me lo tienen vendido.

Lo que veo me gusta. A ver al final que pasa con el on-line y tal, porque eso no me atrae tanto.
Pues qué queréis que os diga, a mi me ha gustado mucho lo que he visto.

No sobresaldrá en ningún apartado, pero mientras sea entretenido... La de videojuegos "no perfectos" que han amenizado mi tiempo libre.
El juego estará jugable en Madrid Games Week 2019
Al final han cambiado el diseño de Thor y les ha quedado bastante mejor, todo sea dicho.

https://twitter.com/PlayAvengers/status ... 82208?s=20

Lo que me está espantando son algunos escenarios que se están viendo en estos vídeos. Dan la sensación de estar completamente vacíos.
Ayer estuve por la MGW y pude catar la demo disponible.

Lo mejor: La jugabilidad me gustó mucho. Todos los héroes tenían su chicha (ataques, combos y alguna habilidad especial y tal) [looco]. No sabría decidirme a día de hoy.

Lo peor: Unas rascadas bastante sanas. No sé a cuánto iría (30fps como mucho), pero eso petardeaba que daba gusto. Era de todo menos estable. No me fije si tenía modo rendimiento, pero lo habría puesto de ser así.
La adolescente Kamala Khan (Ms. Marvel) y admiradora de Carol Danvers se nos une al grupo Marvel´s Avengers como el personaje principal de la historia [360º]



Imagen
Imagen
Imagen


Edición más poderosa de la Tierra

Imagen


Just let me preorder!!
Se presenta a Ms MARVEL

¿Alguien lo ha probado en la Madrid Games Week?
3151 respuestas
1, 2, 3, 4, 564