[Hilo oficial] Marvel´s Avengers

El trato de Spiderman tiene una explicación muy simple, Spiderman es actualmente propiedad de Sony y de aquí estas cosas.

Es tan simple como algún juego de Xbox meten un PJ de su propiedad al igual que hace y a hecho Sony en algunos juegos juntando PJ de sus IP's.

Cierto es que claro, viene de puta madre la ocasion siendo el juego es evidentemente.

Les viene como anillo al dedo pero no es nuevo de ahora, esto viene ya de antes por los derechos que tienen.
Pero si me decían en EOL que eso era imposible, que no iba a ocurrir jamás y bla bla...

Ya lo dije, Sony no tiene los derechos del personaje (más que los cinematográficos), ahí está en MUA3. Lo que pasa es que la serie Marvel's (Marvel's Spiderman, Marvel's Iron Man, Marvel's Avengers y los futuros juegos que salgan) sí que hay algún tipo de acuerdo con Sony. Dos de estos tres juegos son exclusivos, y el que no lo es tiene un trato de exclusividad tanto para beta como para un personaje.

Lo que ahora queda por ver es si finalmente forman parte de la misma linea temporal o no. Lo lógico mirando los precedentes del cine sería que sí, además si no me equivoco Bill Roseman es el productor de todos los juegos de Marvel, por lo que tendría sentido que el Spiderman de Insomniac, el Iron Man VR y este Avengers formasen parte del mismo mundo. Supongo que cuando muestren al personaje ya quedará claro si es la versión de Insomniac o uno nuevo.
abarth escribió:Pero si me decían en EOL que eso era imposible, que no iba a ocurrir jamás y bla bla...

Ya lo dije, Sony no tiene los derechos del personaje (más que los cinematográficos), ahí está en MUA3. Lo que pasa es que la serie Marvel's (Marvel's Spiderman, Marvel's Iron Man, Marvel's Avengers y los futuros juegos que salgan) sí que hay algún tipo de acuerdo con Sony. Dos de estos tres juegos son exclusivos, y el que no lo es tiene un trato de exclusividad tanto para beta como para un personaje.

Lo que ahora queda por ver es si finalmente forman parte de la misma linea temporal o no. Lo lógico mirando los precedentes del cine sería que sí, además si no me equivoco Bill Roseman es el productor de todos los juegos de Marvel, por lo que tendría sentido que el Spiderman de Insomniac, el Iron Man VR y este Avengers formasen parte del mismo mundo. Supongo que cuando muestren al personaje ya quedará claro si es la versión de Insomniac o uno nuevo.


Creo que han confirmado que será uno completamente nuevo... Pero a saber...
Por cierto, los que tenéis la beta descargando... Qué reserva habéis hecho?
poliya7 escribió:
abarth escribió:Pero si me decían en EOL que eso era imposible, que no iba a ocurrir jamás y bla bla...

Ya lo dije, Sony no tiene los derechos del personaje (más que los cinematográficos), ahí está en MUA3. Lo que pasa es que la serie Marvel's (Marvel's Spiderman, Marvel's Iron Man, Marvel's Avengers y los futuros juegos que salgan) sí que hay algún tipo de acuerdo con Sony. Dos de estos tres juegos son exclusivos, y el que no lo es tiene un trato de exclusividad tanto para beta como para un personaje.

Lo que ahora queda por ver es si finalmente forman parte de la misma linea temporal o no. Lo lógico mirando los precedentes del cine sería que sí, además si no me equivoco Bill Roseman es el productor de todos los juegos de Marvel, por lo que tendría sentido que el Spiderman de Insomniac, el Iron Man VR y este Avengers formasen parte del mismo mundo. Supongo que cuando muestren al personaje ya quedará claro si es la versión de Insomniac o uno nuevo.


Creo que han confirmado que será uno completamente nuevo... Pero a saber...
Por cierto, los que tenéis la beta descargando... Qué reserva habéis hecho?


Me he leido el artículo que han sacado pero no queda nada claro. Lo único que sale a principios de 2021.

Sinceramente espero que sea el de Insomniac. Ya que Bill Roseman es el productor de todos los juegos, es la opción de hacer el "MCU" de los juegos. Ya dijeron que esperaban que Spiderman fuese el equivalente en el cine de Iron Man, el que diese el pistoletazo de salida a un universo interconectado de juegos de Marvel.

Por lo tanto, espero que sea el Spidey de Insomniac, con Yuri Lowenthal (Y Mario García) dándole voz, teniendo el traje de Insomniac como seleccionable (por defecto seguro que es uno nuevo) y que la parte de historia conecte de alguna forma con Spiderman 2.
Miguiman escribió:Menuda faena lo de Spiderman exclusivo [buuuaaaa]

Tenía pensando comprarme la versión para One y así seguirá siendo pero me ha sentado como una patada en los huevos [+risas]


Yo también lo tenía pensado para Xbox por aquello de las mejoras gráficas aunque no creo que en ningún caso lo hubiese pillado de inicio [+risas] Con esto, si no hay más sorpresas, la compra pasa fija a PS5 (cuando la tenga que todavía está por decidir cuando...)

No he querido ver casi nada del juego hasta ahora. Me parecerá mejor o peor pero tengo claro que entra dentro de mis gustos así que a intentar que todavía algunas cosillas pillen de sorpresa [ayay]
abarth escribió:Sinceramente espero que sea el de Insomniac. Ya que Bill Roseman es el productor de todos los juegos, es la opción de hacer el "MCU" de los juegos. Ya dijeron que esperaban que Spiderman fuese el equivalente en el cine de Iron Man, el que diese el pistoletazo de salida a un universo interconectado de juegos de Marvel.

Por lo tanto, espero que sea el Spidey de Insomniac, con Yuri Lowenthal (Y Mario García) dándole voz, teniendo el traje de Insomniac como seleccionable (por defecto seguro que es uno nuevo) y que la parte de historia conecte de alguna forma con Spiderman 2.

Justo venía a comentar eso, si creéis que será el mismo Peter Parker o no. Aunque eso podría suponer un problema si en futuras entregas de Spiderman quieren meter algún Vengador, ya que lo lógico sería adoptar los diseños del juego de Square Enix y no creo que les haga bien...

De hecho Taskmaster aparece en los dos juegos. ¿Alguien sabe si el Iron Man de VR tiene la misma voz que el de este juego?

Otra posibilidad que se me acaba de ocurrir para evitar líos: es el Peter Parker de Insomniac visitando un universo paralelo, dejando la posibilidad de tener un Peter Parker original en una hipotética secuela o actualización futura.
axelgs escribió:
abarth escribió:Sinceramente espero que sea el de Insomniac. Ya que Bill Roseman es el productor de todos los juegos, es la opción de hacer el "MCU" de los juegos. Ya dijeron que esperaban que Spiderman fuese el equivalente en el cine de Iron Man, el que diese el pistoletazo de salida a un universo interconectado de juegos de Marvel.

Por lo tanto, espero que sea el Spidey de Insomniac, con Yuri Lowenthal (Y Mario García) dándole voz, teniendo el traje de Insomniac como seleccionable (por defecto seguro que es uno nuevo) y que la parte de historia conecte de alguna forma con Spiderman 2.

Justo venía a comentar eso, si creéis que será el mismo Peter Parker o no. Aunque eso podría suponer un problema si en futuras entregas de Spiderman quieren meter algún Vengador, ya que lo lógico sería adoptar los diseños del juego de Square Enix y no creo que les haga bien...

De hecho Taskmaster aparece en los dos juegos. ¿Alguien sabe si el Iron Man de VR tiene la misma voz que el de este juego?

Otra posibilidad que se me acaba de ocurrir para evitar líos: es el Peter Parker de Insomniac visitando un universo paralelo, dejando la posibilidad de tener un Peter Parker original en una hipotética secuela o actualización futura.


Esa es la opción fácil... pero también la más cobarde.

El tema es que la trama de los Avengers tal y como la han montado va a estar jodida de coordinar con otros juegos. El A-Day, AIM, los 5 años de superhéroes desaparecidos... Respecto a Spiderman al menos, eso tiene que ser el futuro. Y claro que por lo menos 5 o más años después de Spiderman aparezca él, pues depende como te spoilea el 2. Siempre he pensado que estando Miles, en la saga de Insomniac Peter morirá en el segundo o tercer juego para que Miles (y quizás Gwen) tome el relevo. Pero claro, interconectando juegos y con lineas temporales tan complicadas, no se yo.

Quizás al final no se arriesgan y hacen su propio Spiderman.

Y en Iron Man el actor es Josh Keaton (el Ocelot de MGS3), mientras que en Avengers es Nolan North (Nathan Drake). Así que quizás simplemente cada juego tenga su propio universo y no se interrelacionen.
axelgs escribió:
abarth escribió:Sinceramente espero que sea el de Insomniac. Ya que Bill Roseman es el productor de todos los juegos, es la opción de hacer el "MCU" de los juegos. Ya dijeron que esperaban que Spiderman fuese el equivalente en el cine de Iron Man, el que diese el pistoletazo de salida a un universo interconectado de juegos de Marvel.

Por lo tanto, espero que sea el Spidey de Insomniac, con Yuri Lowenthal (Y Mario García) dándole voz, teniendo el traje de Insomniac como seleccionable (por defecto seguro que es uno nuevo) y que la parte de historia conecte de alguna forma con Spiderman 2.

Justo venía a comentar eso, si creéis que será el mismo Peter Parker o no. Aunque eso podría suponer un problema si en futuras entregas de Spiderman quieren meter algún Vengador, ya que lo lógico sería adoptar los diseños del juego de Square Enix y no creo que les haga bien...

De hecho Taskmaster aparece en los dos juegos. ¿Alguien sabe si el Iron Man de VR tiene la misma voz que el de este juego?

Otra posibilidad que se me acaba de ocurrir para evitar líos: es el Peter Parker de Insomniac visitando un universo paralelo, dejando la posibilidad de tener un Peter Parker original en una hipotética secuela o actualización futura.

Pues no es ninguna locura... Y podrían justificar su ausencia en el juego de Miles Morales que saldrá pronto...
Yo aun sigo esperando el email del Game con la beta, al final la vamos a tener
Owax escribió:Yo aun sigo esperando el email del Game con la beta, al final la vamos a tener

Esperemos que si. Porque es este viernes y aún no sabemos nada.
Zyan escribió:El trato de Spiderman tiene una explicación muy simple, Spiderman es actualmente propiedad de Sony y de aquí estas cosas.

Es tan simple como algún juego de Xbox meten un PJ de su propiedad al igual que hace y a hecho Sony en algunos juegos juntando PJ de sus IP's.

Cierto es que claro, viene de puta madre la ocasion siendo el juego es evidentemente.

Les viene como anillo al dedo pero no es nuevo de ahora, esto viene ya de antes por los derechos que tienen.


Spiderman no es propiedad de Sony. Tiene los derechos cinematográficos, sí, pero hasta donde yo sé, esto es un juego, no una película.

Spiderman sale en el UA3 de Switch. Sale en los Marvel vs Capcom.

Esto que han hecho, sea cosa de Sony, de SE, o de CD, es una guarrada y una política anticonsumidor clara.
El tema de Spiderman, supongo que será un acuerdo entre Crystal Dinamics y Sony (solo tienen los derechos cinematograficos si, pero tambien tienen un Spiderman exclusivo en consolas Playstation y eso será otro acuerdo)
xecollons escribió:
Zyan escribió:El trato de Spiderman tiene una explicación muy simple, Spiderman es actualmente propiedad de Sony y de aquí estas cosas.

Es tan simple como algún juego de Xbox meten un PJ de su propiedad al igual que hace y a hecho Sony en algunos juegos juntando PJ de sus IP's.

Cierto es que claro, viene de puta madre la ocasion siendo el juego es evidentemente.

Les viene como anillo al dedo pero no es nuevo de ahora, esto viene ya de antes por los derechos que tienen.


Spiderman no es propiedad de Sony. Tiene los derechos cinematográficos, sí, pero hasta donde yo sé, esto es un juego, no una película.

Spiderman sale en el UA3 de Switch. Sale en los Marvel vs Capcom.

Esto que han hecho, sea cosa de Sony, de SE, o de CD, es una guarrada y una política anticonsumidor clara.



Buenas.

Decirte que sony si tiene todos los derechos de Spiderman, al menos no encontré ningún artículo que dijera que solo fuera x parte de derechos.

Los compro cuando hizo la primera película de Spiderman por 10M$, ya que Marvel los estaba vendiendo por lo visto.

Incluso leí en la noticia de los 10M$, que podía haber comprado a todo el UCM por 25M$.

Estamos hablando en los años 2000, un poquito más adelante.

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:
xecollons escribió:
Zyan escribió:El trato de Spiderman tiene una explicación muy simple, Spiderman es actualmente propiedad de Sony y de aquí estas cosas.

Es tan simple como algún juego de Xbox meten un PJ de su propiedad al igual que hace y a hecho Sony en algunos juegos juntando PJ de sus IP's.

Cierto es que claro, viene de puta madre la ocasion siendo el juego es evidentemente.

Les viene como anillo al dedo pero no es nuevo de ahora, esto viene ya de antes por los derechos que tienen.


Spiderman no es propiedad de Sony. Tiene los derechos cinematográficos, sí, pero hasta donde yo sé, esto es un juego, no una película.

Spiderman sale en el UA3 de Switch. Sale en los Marvel vs Capcom.

Esto que han hecho, sea cosa de Sony, de SE, o de CD, es una guarrada y una política anticonsumidor clara.



Buenas.

Decirte que sony si tiene todos los derechos de Spiderman, al menos no encontré ningún artículo que dijera que solo fuera x parte de derechos.

Los compro cuando hizo la primera película de Spiderman por 10M$, ya que Marvel los estaba vendiendo por lo visto.

Incluso leí en la noticia de los 10M$, que podía haber comprado a todo el UCM por 25M$.

Estamos hablando en los años 2000, un poquito más adelante.

Un saludo.


Claro, todos los derechos cinematográficos. Los de las pelis.
Tienes por ejemplo el juego de The Amazing Spiderman 2 en Xbox One:
Imagen
Fredy_ES escribió:
Owax escribió:Yo aun sigo esperando el email del Game con la beta, al final la vamos a tener

Esperemos que si. Porque es este viernes y aún no sabemos nada.

Os comento por si sirve de ayuda. En mi caso reservé el juego allá por febrero en GAME y en el mismo correo de la reserva me venía el código de la beta. En este caso, había que irse a la página de Square Enix dedicada al juego, registrarse y meter ese código ahí. Y ya anoche me llegó un correo de Square Enix con en código de la beta para canjearlo en la Store.
Si Sony tuviera los derechos totales del personaje, Marvel por ejemplo no podría sacar ni cómics y desde luego que lo hace. XD

No creo que sea un tema de derechos porque Marvel's Spider-Man fue un encargo de la propia Marvel hasta donde yo sé y como habéis apuntado, el personaje aparece tranquilamente en otros juegos recientes como Marvel VS Capcom Infinite y Marvel Alliance 3 (o incluso los de Lego).

Por no decir que mientras que Sony, efectivamente, ha tenido los derechos cinematográficos durante 20 años, han ido saliendo muchísimos juegos del bueno de Spidey.

Yo lo que veo aquí es un movimiento de Sony para que se asocie aún más a Spider-Man con ellos y ya.

Políticas y debates aparte sobre si es mejor o peor para los usuarios, es posible que de no ser por la pasta que les haya pagado Sony a Square-Enix (o a lMarvel, no sé como irán estos acuerdos), Spidey no hubiese sido jamás un personaje jugable en ninguna de las versiones del juego.
Es un tema bastante sencillo al final.

Primero, no hay que olvidar que ya en el E3 2019 Crystal Dynamics anunció que la versión PS4 sería la más completa, con una beta anticipada y cosas importantes que anunciarían en el futuro.

Luego, tenga o no los derechos en videojuegos, en el fondo da un poco igual: Sony posee los cinematográficos. Sin Sony no hay Infinity War ni Endgame, ni Tom Holland. Sony posee dos de los tres juegos "Marvel's" en exclusiva, siendo uno de ellos Spiderman. Un Spiderman que ya es "mascota" de PS como Kratos, Drake, Aloy o Joel/Ellie.

En resumen, la relacion de Marvel y Sony es estrecha, lo quiera Marvel o no. Porque vaya, seguro que no lo quieren. Vendieron la licencia por cuatro duros porque estaban desesperados hace 20 años. Hoy esa licencia vale muchísimo más, y en lugar de llevarse todo el pastel, tienen que mendigarle a Sony. No olvidemos los líos que hubo para la aparicion de Spidey en el MCU.

Rollos aparte, el tema está en que Sony tiene mucha mano en Marvel. Y que de momento la relación es fructífera, ahí está Spiderman de Insomniac y sus ventas y críticas. Sony aunque el Avengers salga en todas las plataformas quería algo que impulsase sus propias ventas y también su marca.

¿Qué mejor para reforzar su versión que con el personaje que es franquicia de la familia Sony en cine y juegos? Que Spidey sea exclusivo de PS solo refuerza la imagen de marca. Y aunque por aquí se diga que es una guarrada y tal, esto lo vemos cuatro gatos. El público mayoritario, casual y niños, les importa una mierda el tema licencias, guarradas y demás.

Os diré lo que ven: juegazo Spiderman de PS4, se viene Miles Morales para PS5 y encima el juego de los Vengadores tendrá a Spidey gratuito en PS4 Y PS5. Ya se qué consola/versión debo comprar porque me encanta Spidey.

Ya si Sony ha pagado para la exclusividad o qué tipo de acuerdo hay ni idea y posiblemente nunca se sepa. Poco importa. En internet hay mucho ruido y pocas nueces. Ahí está TLOU2, una campaña de desprestigio a niveles jamás vistos durante 2 meses consecutivos y récord absoluto de ventas en su primer fin de semana. O el propio Spidey. ¿O ya nadie recuerda los lloros y boicots por ser exclusivo cuando llevaban años siendo multiplataforma? Pues juego de superhéroes mejor vendido jamás.

Sony, Square Enix y CD sabían que iban a llevarse palos por Twitter y foros. Es de primero de internet. Pero al final esas bravuconadas de "pues ya no me lo compro" en la mayor parte de los casos es:

1. Falso, acaban pasando por el aro.
2. Falso, directamente no iban a comprarlo.

Los que de verdad cumplen son una parte residual de las ventas. A cambio ganan nuevo público o atraen al de otras plataformas a la suya, pero sobretodo refuerzan la marca. Si quieres Spiderman (en general) sabes que está en Sony.

Además muy probablemente para cuando salga sea cuando anuncien Spiderman 2 o cerca de esas fechas, lo cual solo hará que reforzar aún más esa relación.
@poliya7 No es el Spider-Man de Insomniac, Crystal Dynamics va a hacer su propio acercamiento al personaje, está en la entrada de blog de ayer.

Lo que no quita que el Traje Avanzado sea una skin para el personaje.
Eraqus escribió:@poliya7 No es el Spider-Man de Insomniac, Crystal Dynamics va a hacer su propio acercamiento al personaje, está en la entrada de blog de ayer.

Lo que no quita que el Traje Avanzado sea una skin para el personaje.

Ya, leí que iban a hacer su propio spidy, pero oye, y lo que molaría? Jejeje
Indio27 escribió:
Fredy_ES escribió:
Owax escribió:Yo aun sigo esperando el email del Game con la beta, al final la vamos a tener

Esperemos que si. Porque es este viernes y aún no sabemos nada.

Os comento por si sirve de ayuda. En mi caso reservé el juego allá por febrero en GAME y en el mismo correo de la reserva me venía el código de la beta. En este caso, había que irse a la página de Square Enix dedicada al juego, registrarse y meter ese código ahí. Y ya anoche me llegó un correo de Square Enix con en código de la beta para canjearlo en la Store.

Hola, yo reservé en junio y lo pensé el otro día, pero en ese correo no me viene nada:

Imagen

Y no tengo más correos de Game (que no sean publi)
Yo estoy viendo por internet que este juego no lo queria nadie y ahora solo hay millones de ofendidos que dicen que no se lo van a comprar solo por subirse al carro de criticar a Sony....

@Owax en la web tienes que tener un apartado de codigos
@Owax yo estoy igual, leí ayer en Twitter que mandarían el código por email o a la zona socios, ya veremos....
@Owax
En mi caso, tengo el mismo correo de GAME pero a continuación de lo que tú tienes tengo también lo siguiente:

Complementos de regalo con tu compra:


Marvel Avengers - BETA
Código: XXXXXXXXXXXXXX
CÓMO DESBLOQUEAR EL CONTENIDO DE TU RESERVA PARA MARVEL AVENGERS 1. Ve a http://www.playavengers.com/redeem 2. Inicia sesión en tu cuenta de Square Enix o crea una nueva 3. Introduce tu código alfanumérico de 18 caracteres en la página web y elige la plataforma que quieras 4. Square Enix te enviará por correo electrónico el código de la beta para la plataforma elegida en cuanto esté disponible 5. Encontrarás más información en la sección de preguntas frecuentes de http://www.playavengers.com *Se necesita conexión a Internet y una cuenta gratuita de Square Enix. En algunas plataformas puede ser necesaria una suscripción para jugar en línea. Sujeta a disponibilidad. Próximamente anunciaremos la fecha de lanzamiento de la beta, su duración y la disponibilidad según región y plataforma.


No se yo ya si por haber sido en fechas diferentes lo mandarán a la zona de socios como comentan algunos compañeros.

Un saludo!
Yo de Amazon sigo sin saber nada...
Ancient escribió:Yo de Amazon sigo sin saber nada...

A mí Amazon me lo mandó el 26 de junio. Tiene pinta de que ya no dan más betas porque no lo pone como beneficio al reservar, pone que dan un cómic digital.
Abrí una incidencia con atención al cliente esta mañana y me acaban de mandar el código, gracias a todos
Si alguno tenéis de sobra se agradece! Mi código me da error y he tenido que reclamarlo... A ver si con suerte me hacen caso antes de que acabe...
Owax escribió:Abrí una incidencia con atención al cliente esta mañana y me acaban de mandar el código, gracias a todos

Voy a hacer lo propio.
poliya7 escribió:Si alguno tenéis de sobra se agradece! Mi código me da error y he tenido que reclamarlo... A ver si con suerte me hacen caso antes de que acabe...


¿Lo estás canjeando en la web de Square? Has de estar conectado a la cuenta de Square y ponerlo en su sitio correcto. Y no copies y pegues, ponlo a mano y en mayúsculas si está así escrito.

Si el error viene al ponerlo en PS4 el que te dan en Square, es raro, pero has de decirselo a ellos mismos. No deberían tardar en darte otro.

PD: Por si no lo sabeis, al canjear el código de la Beta en Square, también conseguimos los trajes clásicos de los personajes (el Capi de la segunda guerra mundial, el Iron Man de la armadura improvisada plateada para huir de sus captores, la Viuda de cuero negro...) que se desbloquearán al poner la cuenta de Square en el juego.

Y hoy han anunciado más cosas exclusivas para PlayStation. Habrá acceso exclusivo durante 30 dias a trajes y habilidades nuevos de cada héroe que vaya saliendo (empezando por Ojo de Halcón). También los suscriptores de PS Plus tendrán acceso a un pack exclusivo de cada personaje, empezando con Ms Marvel con un traje y monedas para gastar en habilidades.

Los trajes son puramente cosméticos y se consiguen de distintas formas: en la propia historia (con un tipo de coleccionable), como loot en ciertas misiones o en la tienda del juego (vamos, DLC de pago). Y tendrán también nivel de rareza, desde común hasta Legendario. Un ejemplo de Legendario es el traje del Hulk Gladiador.

Lo único que no me gusta, aunque se sabe desde hace mucho, es que vaya a haber trajes que sean de pago. Ay, con lo bien que lo hizo Spiderman...
abarth escribió:
poliya7 escribió:Si alguno tenéis de sobra se agradece! Mi código me da error y he tenido que reclamarlo... A ver si con suerte me hacen caso antes de que acabe...


¿Lo estás canjeando en la web de Square? Has de estar conectado a la cuenta de Square y ponerlo en su sitio correcto. Y no copies y pegues, ponlo a mano y en mayúsculas si está así escrito.

Si el error viene al ponerlo en PS4 el que te dan en Square, es raro, pero has de decirselo a ellos mismos. No deberían tardar en darte otro.

PD: Por si no lo sabeis, al canjear el código de la Beta en Square, también conseguimos los trajes clásicos de los personajes (el Capi de la segunda guerra mundial, el Iron Man de la armadura improvisada plateada para huir de sus captores, la Viuda de cuero negro...) que se desbloquearán al poner la cuenta de Square en el juego.

Y hoy han anunciado más cosas exclusivas para PlayStation. Habrá acceso exclusivo durante 30 dias a trajes y habilidades nuevos de cada héroe que vaya saliendo (empezando por Ojo de Halcón). También los suscriptores de PS Plus tendrán acceso a un pack exclusivo de cada personaje, empezando con Ms Marvel con un traje y monedas para gastar en habilidades.

Los trajes son puramente cosméticos y se consiguen de distintas formas: en la propia historia (con un tipo de coleccionable), como loot en ciertas misiones o en la tienda del juego (vamos, DLC de pago). Y tendrán también nivel de rareza, desde común hasta Legendario. Un ejemplo de Legendario es el traje del Hulk Gladiador.

Lo único que no me gusta, aunque se sabe desde hace mucho, es que vaya a haber trajes que sean de pago. Ay, con lo bien que lo hizo Spiderman...

La cosa es que he metido sin darme cuenta el código en la página de square americana y el código de ps4 solo vale para USA. Lo estoy descargando en una cuenta de usa que tengo, pero no sé si podré obtener los trajes en mi cuenta... Gracias por la info!
Otro aqui, si a alguien le sobra un codigo de beta y fuera tan amable de mandarmelo por mp se lo agradeceria mucho. El juego lo comprare seguro, desde el dia que salio para mi tiene pintaza.

Saludos.
Pues me ha llamado de atencion al cliente de Amazon (si, a las 22:55 de la noche wtf) para preguntarme sobre el código que no tienen ni idea y que no viene en las condiciones de la compra.
Tambien me puntualiza que la edicion que yo he reservado es la PS4 Amazon Edition y que quizas los que lo hayais recibido sea los que reservasteis la edicion normal? Alguien de aqui reservo la Amazon?
Igualmente me han dicho que van a escalar mi problema un poco más arriba porque no ha llegado a ver nada.
Así que nada, a la espera de la clave aunque no tengo muchas esperanzas...
Tambien me ha dicho que ni la edicion más tocha tenia esta promocion.

Yo se que esto ultimo no tiene mucho sentido, pero bueno... a esperar...
como se consiguen los códigos para la beta del marvel´s avenger? estoy viendo que muchos la están sacando y aunque yo probé la demo en la MGW del años pasado, me gustaría ver si ha mejorado con respecto al destrozo con bugs que nos metieron en la feria de Madrid, un saludo y gracias de antemano :)
@Shephon reservando el juego o pillando algún código en páginas rollo instant gaming.
Si lo reservamos en Amazon nos dan la beta?
poliya7 escribió:@Shephon reservando el juego o pillando algún código en páginas rollo instant gaming.


a vale, de todas formas mientras esperaba respuesta (y por si acaso no me la daban que a veces pasa que los mensajes se pierden en el tiempo xD) acabo de leer que el 7 de agosto pone en PS4 la beta abierta del juego así que no tengo que reservarlo al final, al parecer va a ser una beta con una gran parte del juego pudiendo jugar parte de la campaña de un jugador y parte del multijugador cooperativo, con todas las opciones de avance de los personajes y demás,

la demo del MGW me dejo igual que si no la hubiese probado con una pantalla llena de bugs, caídas de framerate importantes, unos tiempos de carga horribles que entorpecían bastante jugar la demos ya que teníamos tiempo limite y el personaje tardaba tanto en regenerarse que al final te dejaba con poco tiempo para seguir con la demo y una sensación un poco decepcionante del juego, a ver si con esta beta me hace cambiar de opinión y me convencen, si bien es verdad que ahora mismo tengo como objetivo cambiar componentes de mi PC y pillar un par de juegos de PS4 antes de que se acabe la generación (ghost of tsushima, crash 4 y lego star wars) a ver si consiguen que antes de pillar la PS5 me compre este juego o me espere a que baje de precio :p
@Shephon la abierta es el 14 y el 21 de agosto.

Veo que instangaming la venden por 2 euros....
Jesus36 escribió:@Shephon la abierta es el 14 y el 21 de agosto.

Veo que instangaming la venden por 2 euros....


a vale vale lo habia leido mal, el 7 de agosto es la pre-order beta [+risas] bueno es igual, esperare al dia 14 tampoco me moles mucho :p
Fnac aún no me ha enviado nada
kron-ragnarok escribió:
xecollons escribió:
Zyan escribió:El trato de Spiderman tiene una explicación muy simple, Spiderman es actualmente propiedad de Sony y de aquí estas cosas.

Es tan simple como algún juego de Xbox meten un PJ de su propiedad al igual que hace y a hecho Sony en algunos juegos juntando PJ de sus IP's.

Cierto es que claro, viene de puta madre la ocasion siendo el juego es evidentemente.

Les viene como anillo al dedo pero no es nuevo de ahora, esto viene ya de antes por los derechos que tienen.


Spiderman no es propiedad de Sony. Tiene los derechos cinematográficos, sí, pero hasta donde yo sé, esto es un juego, no una película.

Spiderman sale en el UA3 de Switch. Sale en los Marvel vs Capcom.

Esto que han hecho, sea cosa de Sony, de SE, o de CD, es una guarrada y una política anticonsumidor clara.



Buenas.

Decirte que sony si tiene todos los derechos de Spiderman, al menos no encontré ningún artículo que dijera que solo fuera x parte de derechos.

Los compro cuando hizo la primera película de Spiderman por 10M$, ya que Marvel los estaba vendiendo por lo visto.

Incluso leí en la noticia de los 10M$, que podía haber comprado a todo el UCM por 25M$.

Estamos hablando en los años 2000, un poquito más adelante.

Un saludo.


Lo que has leido es falso.

Sony tiene los derechos del universo spiderman SOLO DEL CINE. Ni video juegos, ni merchadasing ( que no sea d ela pelicula ), ni comics y si algun dia saca libros de spiderman tampoco tendra derechos.

El tema de videojuego es un acuerdo , que no ha transcendido dicho acuerdo nada. POr ahora hasta que DINSEY diga lo contrario MArvel Spiderman se lo han cedido a sony ( por cuanto tiempo y en que condiciones, no se sabe ).
Pero si mñn DISNEY decide cederle los derechos de videojuegos a nintendo o simplemente a todas la plataformas menos a sony. Es decision de DISNEY. Aunque es lógico que si hay un acuerdo y lo rompes antes de que finalize se tiene que recompensar ( y seguramente no le interese nada a DISNEY ).

Ahoras esto no tiene mas vueltas. SOny tiene un acuerdo con DISNEY y punto. Y hara con el personaje lo que quiera que pueda hacer dentro del acuerdo al que hayan llegado.
A ver si con la beta ocurre lo mismo que con la de Modern Warfare, que en otra Store estaba gratis.
Anacardo escribió:Otro aqui, si a alguien le sobra un codigo de beta y fuera tan amable de mandarmelo por mp se lo agradeceria mucho. El juego lo comprare seguro, desde el dia que salio para mi tiene pintaza.

Saludos.

Reserva juego en GAME y te dan el código. Luego cancelas el juego y te devuelven la pasta. Así de sencillo.
Fredy_ES escribió:
Anacardo escribió:Otro aqui, si a alguien le sobra un codigo de beta y fuera tan amable de mandarmelo por mp se lo agradeceria mucho. El juego lo comprare seguro, desde el dia que salio para mi tiene pintaza.

Saludos.

Reserva juego en GAME y te dan el código. Luego cancelas el juego y te devuelven la pasta. Así de sencillo.


Cuando la reserva lleva un regalo anticipado (como la Beta) no se permite la cancelación. Y lo indica en la propia reserva.
abarth escribió:
Fredy_ES escribió:
Anacardo escribió:Otro aqui, si a alguien le sobra un codigo de beta y fuera tan amable de mandarmelo por mp se lo agradeceria mucho. El juego lo comprare seguro, desde el dia que salio para mi tiene pintaza.

Saludos.

Reserva juego en GAME y te dan el código. Luego cancelas el juego y te devuelven la pasta. Así de sencillo.


Cuando la reserva lleva un regalo anticipado (como la Beta) no se permite la cancelación. Y lo indica en la propia reserva.

No lo sabía. Yo tengo reservada la edición coleccionista. Si llega el día de salida y no la quiero, no estoy obligado a comprarla. Eso si, la beta me costaría los 3 € de la reserva. Pero por todo el contenido que lleva, vale la pena.
Yuluga escribió:amazon no da la beta?


Al principio ponía que la daban, pero ya lo quitaron y ahora no dan nada.

Yo he pillado esta mañana la tarjeta del carrefour por 1€ y la he mandado escaneada a carrefour para que me den la beta.
El problema es que la tienen que validar y pone que son unidades limitadas.
Así que no sé seguro si me lo mandarán.
Aqui explican muy bien todo el lio de los derechos de nuestro amigo y vecino

https://lanetaneta.com/explicacion-de-l ... -derechos/
Madre mía la que se ha liado por un personaje con el que nadie contaba de entrada. [facepalm] Mucho llorón en foros y Twitter. Ya empieza a a cansar no poder leer info sobre el juego por el temita.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206744/fans-de-xbox-llaman-al-boicot-de-marvels-avengers-por-la/

Hipocresía en estado puro, cuando se decía que el 4k de far cry 6 era solo en x series, se les llenaba la boca, así de otros tantos, cuando reciben lo mismo, piden boicot [facepalm]

A mi esto me parece subnormalismo extremo.
Zyan escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206744/fans-de-xbox-llaman-al-boicot-de-marvels-avengers-por-la/

Hipocresía en estado puro, cuando se decía que el 4k de far cry 6 era solo en x series, se les llenaba la boca, así de otros tantos, cuando reciben lo mismo, piden boicot [facepalm]

A mi esto me parece subnormalismo extremo.


Sin defender ninguna postura porque a mí ni me va ni me viene, no creo que sean casos iguales

Con el Far Cry recibes mismo contenido pero con prestaciones menores, mientras que en el caso del juego que nos ocupa recibes menos contenido pagando lo mismo

En el tema de las prestaciones incluso gente que lo compre para Xbox si no tiene una TV 4K no notara que le estén quitando nada
3151 respuestas
14, 5, 6, 7, 864