[Hilo oficial] Marvel´s Avengers

Gygax91 escribió:Pues no tiene mala pinta , pero que sea solo Online me echa para atras.

Lastima que no tenga historia para un solo jugador como Spider-Man


Caera rebajado


Si tiene historia principal compi, y no es necesario jugar Online al resto de contenido. Se puede jugar offline.
Gygax91 escribió:Pues no tiene mala pinta , pero que sea solo Online me echa para atras.

Lastima que no tenga historia para un solo jugador como Spider-Man


Caera rebajado


No es solo online y claro que tiene historia.

El juego se puede jugar offline excepto lo que sea imposible (en plan raids y cosas que aparecen), y todo el juego es jugable en solitario. De hecho la historia no se puede jugar en coop, es 100% en solitario y offline, como la de Spiderman pero sin mundo abierto, sino con el hub que es el Helitransporte donde seleccionas las misiones.

De hecho la historia tiene el hilo principal (el de Khamala reuniendo a los Vengadores y yendo contra MODOK) y luego hay las historias de héroe, donde se cuentan las historias de cada personaje con misiones solo para ellos. Y el progreso en la historia irá desbloqueando el resto de contenidos.

Luego las misiones más enfocadas al mundo online como las War Zone, Drop Zone y demás pueden ser jugadas en solitario o con compañeros de la IA.

Asi que eso, lo único que no se podrá jugar solo es el tema raids y demás, que aún tienen que mostrar.

Y sobre la conexión, confirmaron hace mucho que es offline, no es un Anthem o un Destiny. Solo requerirá conectar una vez para loguearte con la cuenta de Square Enix y obviamente para bajar los DLC gratuitos. De momento lo único que es 100% seguro offline es la historia. Y a priori las War Zones, Drop Zones, HARM y demás deberían serlo también, ya que son misiones prefijadas y no necesitan internet.

Luego supongo que irán metiendo misiones por tiempo y cosas de ese estilo que sí requerirán internet. Pero me da igual, el núcleo (historia y secundario con narrativa) es offline y single player si se quiere. Así me ganaron a mi. Llega a ser always online y ni con un palo.
Con cual personaje comenzarán a jugar ustedes?
Yo con Iron man
Lo que no me gusta de este es el diseño de la armadura, el cuello sobre todo.
Francis17 escribió:Con cual personaje comenzarán a jugar ustedes?
Yo con Iron man
Lo que no me gusta de este es el diseño de la armadura, el cuello sobre todo.


Kamala pero de cabeza. Soy muy fan de sus cómics (aunque la segunda etapa empezó floja, se supo recuperar) y parece divertida jugablemente.
Joder, no recordaba que hice la reserva del juego con una cuenta rara que tengo de Amazon y revisando el correo he visto que el 26 de junio ya me enviaron el código para la beta :D

Imagen
Pues lo de Spiderman en PS4-5 lo veo bastante posible. El juego no es cross-play así que no habría problema con las otras versiones. Y está claro que el juego tiene algún acuerdo con Sony, ya eso de la beta primero en PS4 lo demuestra.

Supongo que si es cierto, lo anunciarán este mes para potenciar las ventas en PS4.
No van a haber personajes exclusivos, eso lo único que haría sería poner en su contra a la comunidad.

De salir algo exclusivo seguramente sea el traje del Spider-Man de Insomniac para su versión en Avengers.
abarth escribió:
Gygax91 escribió:Pues no tiene mala pinta , pero que sea solo Online me echa para atras.

Lastima que no tenga historia para un solo jugador como Spider-Man


Caera rebajado


No es solo online y claro que tiene historia.

El juego se puede jugar offline excepto lo que sea imposible (en plan raids y cosas que aparecen), y todo el juego es jugable en solitario. De hecho la historia no se puede jugar en coop, es 100% en solitario y offline, como la de Spiderman pero sin mundo abierto, sino con el hub que es el Helitransporte donde seleccionas las misiones.

De hecho la historia tiene el hilo principal (el de Khamala reuniendo a los Vengadores y yendo contra MODOK) y luego hay las historias de héroe, donde se cuentan las historias de cada personaje con misiones solo para ellos. Y el progreso en la historia irá desbloqueando el resto de contenidos.

Luego las misiones más enfocadas al mundo online como las War Zone, Drop Zone y demás pueden ser jugadas en solitario o con compañeros de la IA.

Asi que eso, lo único que no se podrá jugar solo es el tema raids y demás, que aún tienen que mostrar.

Y sobre la conexión, confirmaron hace mucho que es offline, no es un Anthem o un Destiny. Solo requerirá conectar una vez para loguearte con la cuenta de Square Enix y obviamente para bajar los DLC gratuitos. De momento lo único que es 100% seguro offline es la historia. Y a priori las War Zones, Drop Zones, HARM y demás deberían serlo también, ya que son misiones prefijadas y no necesitan internet.

Luego supongo que irán metiendo misiones por tiempo y cosas de ese estilo que sí requerirán internet. Pero me da igual, el núcleo (historia y secundario con narrativa) es offline y single player si se quiere. Así me ganaron a mi. Llega a ser always online y ni con un palo.

De hecho han confirmado que el contenido multijugador en plan raids y demás se puede jugar offline, con el resto del equipo controlado por la IA. A mí también me ganaron así, es un juego jugable 100% individual si se quiere así. Y la historia tiene pintaza, me parece que sí está bien hilada puede ser colosal, y pinta a ello, ves las entrevistas y se nota mucho mimo.
luneth91 escribió:
abarth escribió:
Gygax91 escribió:Pues no tiene mala pinta , pero que sea solo Online me echa para atras.

Lastima que no tenga historia para un solo jugador como Spider-Man


Caera rebajado


No es solo online y claro que tiene historia.

El juego se puede jugar offline excepto lo que sea imposible (en plan raids y cosas que aparecen), y todo el juego es jugable en solitario. De hecho la historia no se puede jugar en coop, es 100% en solitario y offline, como la de Spiderman pero sin mundo abierto, sino con el hub que es el Helitransporte donde seleccionas las misiones.

De hecho la historia tiene el hilo principal (el de Khamala reuniendo a los Vengadores y yendo contra MODOK) y luego hay las historias de héroe, donde se cuentan las historias de cada personaje con misiones solo para ellos. Y el progreso en la historia irá desbloqueando el resto de contenidos.

Luego las misiones más enfocadas al mundo online como las War Zone, Drop Zone y demás pueden ser jugadas en solitario o con compañeros de la IA.

Asi que eso, lo único que no se podrá jugar solo es el tema raids y demás, que aún tienen que mostrar.

Y sobre la conexión, confirmaron hace mucho que es offline, no es un Anthem o un Destiny. Solo requerirá conectar una vez para loguearte con la cuenta de Square Enix y obviamente para bajar los DLC gratuitos. De momento lo único que es 100% seguro offline es la historia. Y a priori las War Zones, Drop Zones, HARM y demás deberían serlo también, ya que son misiones prefijadas y no necesitan internet.

Luego supongo que irán metiendo misiones por tiempo y cosas de ese estilo que sí requerirán internet. Pero me da igual, el núcleo (historia y secundario con narrativa) es offline y single player si se quiere. Así me ganaron a mi. Llega a ser always online y ni con un palo.

De hecho han confirmado que el contenido multijugador en plan raids y demás se puede jugar offline, con el resto del equipo controlado por la IA. A mí también me ganaron así, es un juego jugable 100% individual si se quiere así. Y la historia tiene pintaza, me parece que sí está bien hilada puede ser colosal, y pinta a ello, ves las entrevistas y se nota mucho mimo.


Los juegos de esta estructuras, no suelen tener una narrativa y una estructura muy buena a la hora de contar historias.
Quizas por eso la campaña solo la puede jugar en solitario para poder hacerlo bien.
Eraqus escribió:No van a haber personajes exclusivos, eso lo único que haría sería poner en su contra a la comunidad.

De salir algo exclusivo seguramente sea el traje del Spider-Man de Insomniac para su versión en Avengers.

Peores cosas se han visto con temas de exclusividades...
@luneth91 Hay contenido que sólo puedes hacer con gente, lo dijeron en el último AMA.

@poliya7 Evidentemente, pero no te van a poner un personaje en exclusiva para PS4, eso lo único que haría sería dividir a la comunidad y la mierda que les caería sería épica.

De haber algo exclusivo serían trajes o alguna chorrada así, como han hecho en Fortnite y demás.
Acabo de leer q puede q PlayStation tenga a Spiderman en exclusiva aunque es un rumor y hay q cogerlo con pinzas , por mucho q m guste Spiderman, creo q hay q dejar paso a otros héroes en este juego.
luneth91 escribió:
abarth escribió:
Gygax91 escribió:Pues no tiene mala pinta , pero que sea solo Online me echa para atras.

Lastima que no tenga historia para un solo jugador como Spider-Man


Caera rebajado


No es solo online y claro que tiene historia.

El juego se puede jugar offline excepto lo que sea imposible (en plan raids y cosas que aparecen), y todo el juego es jugable en solitario. De hecho la historia no se puede jugar en coop, es 100% en solitario y offline, como la de Spiderman pero sin mundo abierto, sino con el hub que es el Helitransporte donde seleccionas las misiones.

De hecho la historia tiene el hilo principal (el de Khamala reuniendo a los Vengadores y yendo contra MODOK) y luego hay las historias de héroe, donde se cuentan las historias de cada personaje con misiones solo para ellos. Y el progreso en la historia irá desbloqueando el resto de contenidos.

Luego las misiones más enfocadas al mundo online como las War Zone, Drop Zone y demás pueden ser jugadas en solitario o con compañeros de la IA.

Asi que eso, lo único que no se podrá jugar solo es el tema raids y demás, que aún tienen que mostrar.

Y sobre la conexión, confirmaron hace mucho que es offline, no es un Anthem o un Destiny. Solo requerirá conectar una vez para loguearte con la cuenta de Square Enix y obviamente para bajar los DLC gratuitos. De momento lo único que es 100% seguro offline es la historia. Y a priori las War Zones, Drop Zones, HARM y demás deberían serlo también, ya que son misiones prefijadas y no necesitan internet.

Luego supongo que irán metiendo misiones por tiempo y cosas de ese estilo que sí requerirán internet. Pero me da igual, el núcleo (historia y secundario con narrativa) es offline y single player si se quiere. Así me ganaron a mi. Llega a ser always online y ni con un palo.

De hecho han confirmado que el contenido multijugador en plan raids y demás se puede jugar offline, con el resto del equipo controlado por la IA. A mí también me ganaron así, es un juego jugable 100% individual si se quiere así. Y la historia tiene pintaza, me parece que sí está bien hilada puede ser colosal, y pinta a ello, ves las entrevistas y se nota mucho mimo.


Como ya te ha dicho @poliya7 las raids (que aquí tendrán otro nombre pero aún no las han mostrado y llegarán tras el lanzamiento del juego) son exclusivamente online y con humanos. Y es normal, una raid no puedes hacerla con una IA.

A mi eso me preocupa 0 sinceramente. Mientras todo lo que pongan online sea contenido así (sin historia de ningún tipo, simplemente "eventos") pues perfecto. Yo lo que quiero es la historia y sus secundarias (las War Zones y demás funcionan como secundarias, de hecho te pueden spoilear la historia si juegas coop con amigos que vayan más avanzados que tú, para eso el juego te alertará del riesgo de spoilers) sean en solitario y offline. En solitario han confirmado que todo es jugable, tú solo o con compañeros IA. Lo que no se si han llegado a detallar es si las War Zones y demás son también offline, la historia se sabe que sí, aunque asumo que las War Zones también, ya que aunque se pueden jugar online, son contenido de historia y que viene en el disco, no son misiones que vayan apareciendo por fechas ni nada, son predeterminadas.
@Whit3W0lf pues a mí no me han enviado absolutamente nada.
Tampoco me acuerdo de si tengo cuenta en Square y me da pereza. Aunque tenga el juego reservado imagino que esperaré a la beta abierta.
Yo lo reserve en MM y me han dado clave para la beta de xbox (mi versión) el 14
Lo he reservado en PS4 en otro sitio para recibir clave para el 7 y na de na.
Y estoy registrado en Square
Una duda, que he estado desconectado de este juego:

Tiene campaña single Player o es coop online?
Ethan2011 escribió:Una duda, que he estado desconectado de este juego:

Tiene campaña single Player o es coop online?

Campaña only single player. De hecho, han dicho que todo el juego es jugable single.
bulkathos9 escribió:
Ethan2011 escribió:Una duda, que he estado desconectado de este juego:

Tiene campaña single Player o es coop online?

Campaña only single player. De hecho, han dicho que todo el juego es jugable single.


Mil gracias por la respuesta.
Probaré la beta abierta entonces.
Eraqus escribió:@luneth91 Hay contenido que sólo puedes hacer con gente, lo dijeron en el último AMA.

@poliya7 Evidentemente, pero no te van a poner un personaje en exclusiva para PS4, eso lo único que haría sería dividir a la comunidad y la mierda que les caería sería épica.

De haber algo exclusivo serían trajes o alguna chorrada así, como han hecho en Fortnite y demás.

Para mí no es tan descabellado... Como decía anteriormente, las exclusividades han llegado a ofrecer misiones exclusivas y eso es contenido de juego "capado" para otros usuarios que pagan lo mismo. Un personaje exclusivo no es nada nuevo y se ha hecho, por ejemplo, en juegos de lucha. Quien sabe... Por mi, que les llegue a todos, pero... Me da que no.

De todos modos, estas medidas no dividen la comunidad, porque ya está dividida y llena de hate. Los contratos son así...
poliya7 escribió:
Eraqus escribió:@luneth91 Hay contenido que sólo puedes hacer con gente, lo dijeron en el último AMA.

@poliya7 Evidentemente, pero no te van a poner un personaje en exclusiva para PS4, eso lo único que haría sería dividir a la comunidad y la mierda que les caería sería épica.

De haber algo exclusivo serían trajes o alguna chorrada así, como han hecho en Fortnite y demás.

Para mí no es tan descabellado... Como decía anteriormente, las exclusividades han llegado a ofrecer misiones exclusivas y eso es contenido de juego "capado" para otros usuarios que pagan lo mismo. Un personaje exclusivo no es nada nuevo y se ha hecho, por ejemplo, en juegos de lucha. Quien sabe... Por mi, que les llegue a todos, pero... Me da que no.

De todos modos, estas medidas no dividen la comunidad, porque ya está dividida y llena de hate. Los contratos son así...


Aparte de que eso ya se ha hecho en otros juegos, este juego tiene algún contrato especial con Sony, tiene la beta antes, el material promocional (incluso aunque lo tapen en las War Tables) es de PS4 y Spiderman tiene su juego exclusivo en Sony. Vamos, no sería tan extraño.

Y odio lleva cosechándolo desde antes de nacer caso. Primero con que no enseñaban nada. Luego con el destrozo el año pasado con que las caras no se pareciesen al MCU. Luego con que fuese un Destiny (aunque haya single y offline), ahora con la Beta también que si primero en PS4, que si solo findes, cuando salga se llorará con que tal personaje no gusta, con que tal se esperaba un mundo abierto, que cual se esperaba algo lineal...

Y al final no es nada tan loco, si ponen a la misma versión del Spiderman de Insomniac, cualquiera con dos dedos de frente entiende que 1. Sony no quiera que otras consolas aprovechen su héroe y 2. potencias las ventas en PS4 y PS5.

Que a lo mejor al final queda en nada, a mi me encanta Spidey, pero sinceramente pondría antes a muchos otros antes que él, ya tenemos su juego.
Si reservo el juego en Amazon me mandaran el codigo de la beta?
Ancient escribió:Si reservo el juego en Amazon me mandaran el codigo de la beta?

Si.
A mi me parece muy cerdo eso de que si pagas la versión de 90euros tienes acceso anticipado 72h..., me parece abusivo. Le tenia muchas ganas al juego pero este pequeño detalle me ha hecho decidirme por esperar un tiempecillo.
bulkathos9 escribió:
Ancient escribió:Si reservo el juego en Amazon me mandaran el codigo de la beta?

Si.

No se si es instantaneo pero lo he reservado hace ya un buen rato y todavia nada :(
poliya7 escribió:
Eraqus escribió:@luneth91 Hay contenido que sólo puedes hacer con gente, lo dijeron en el último AMA.

@poliya7 Evidentemente, pero no te van a poner un personaje en exclusiva para PS4, eso lo único que haría sería dividir a la comunidad y la mierda que les caería sería épica.

De haber algo exclusivo serían trajes o alguna chorrada así, como han hecho en Fortnite y demás.

Para mí no es tan descabellado... Como decía anteriormente, las exclusividades han llegado a ofrecer misiones exclusivas y eso es contenido de juego "capado" para otros usuarios que pagan lo mismo. Un personaje exclusivo no es nada nuevo y se ha hecho, por ejemplo, en juegos de lucha. Quien sabe... Por mi, que les llegue a todos, pero... Me da que no.

De todos modos, estas medidas no dividen la comunidad, porque ya está dividida y llena de hate. Los contratos son así...


Una cosa es una misión exclusiva que no influye en nada, y otra meter un personaje jugable (y que encima es la cara de Marvel) en exclusiva para un sistema.

La época de Soul Calibur con Darth Vader exclusivo de PS3 y Yoda de 360 ya pasó.

No me quiero imaginar la cara de la gente que se vaya a comprar el juego en ONE o PC y que les digan que no, que a Spider-Man sólo lo van a usar los que jueguen en PS4 y PS5. Tiene más sentido que el material exclusivo sea el Traje Avanzado de Insomniac si juegas en PS4 y ya.
Ancient escribió:Si reservo el juego en Amazon me mandaran el codigo de la beta?


Hace una semana, hice la reserva en amazon (España, Alemania, Reino Unido y Francia). En ninguna me han mandado el código de la beta.

En la única que pone que te dan la beta, es en la del Reino Unido, pero tampoco te mandan el código.


Por lo que leo de usuarios que lo reservaron con anterioridad, antes si ponía que daban la beta, pero ahora ya no lo pone. Seguramente se les agotarían los códigos y lo quitaron.
He preguntado en porromovil si mandan código de la beta y m han dicho q lo mandan por email , alguien lo tiene reservado allí y se lo han enviado? Pq yo lo tengo y no lo he recibido aún
Eraqus escribió:
poliya7 escribió:
Eraqus escribió:@luneth91 Hay contenido que sólo puedes hacer con gente, lo dijeron en el último AMA.

@poliya7 Evidentemente, pero no te van a poner un personaje en exclusiva para PS4, eso lo único que haría sería dividir a la comunidad y la mierda que les caería sería épica.

De haber algo exclusivo serían trajes o alguna chorrada así, como han hecho en Fortnite y demás.

Para mí no es tan descabellado... Como decía anteriormente, las exclusividades han llegado a ofrecer misiones exclusivas y eso es contenido de juego "capado" para otros usuarios que pagan lo mismo. Un personaje exclusivo no es nada nuevo y se ha hecho, por ejemplo, en juegos de lucha. Quien sabe... Por mi, que les llegue a todos, pero... Me da que no.

De todos modos, estas medidas no dividen la comunidad, porque ya está dividida y llena de hate. Los contratos son así...


Una cosa es una misión exclusiva que no influye en nada, y otra meter un personaje jugable (y que encima es la cara de Marvel) en exclusiva para un sistema.

La época de Soul Calibur con Darth Vader exclusivo de PS3 y Yoda de 360 ya pasó.

No me quiero imaginar la cara de la gente que se vaya a comprar el juego en ONE o PC y que les digan que no, que a Spider-Man sólo lo van a usar los que jueguen en PS4 y PS5. Tiene más sentido que el material exclusivo sea el Traje Avanzado de Insomniac si juegas en PS4 y ya.


No opino igual y no estaremos de acuerdo (sin malos rollos, jeje). Spiderman pertenece a Sony y le pique a quien le pique, si quieren, pueden meterlo y tan a gusto se quedan. Lo lógico sería lo que dices, cambiarle la skin y poder jugar con la versión del multiverso de PS4. Ahora bien, a xbox spiderman no llega, eso seguro. Y ten por seguro de que si lo meten, será exclusivo.

Me cuesta ver que aún sorprenden estas políticas... Si la mitad de las veces, nos timan con personajes exclusivos de reserva, misiones y demás contenido que termina siendo sólo disfrutable para algunos... Por no hablar del fenómeno DLC...

Pero eh, por mi parte, que podamos disfrutar todos de spiderman. ;)
saporo escribió:He preguntado en porromovil si mandan código de la beta y m han dicho q lo mandan por email , alguien lo tiene reservado allí y se lo han enviado? Pq yo lo tengo y no lo he recibido aún


Comprado el sábado y aún no tengo ningún código de la beta en el correo.
@poliya7

Spider-Man no es de Sony, ellos sólo tienen los derechos cinematográficos. Los derechos del personaje como tal son de Marvel. Por eso Spider-Man puede salir en Ultimate Alliance 3 (exclusivo de Switch) o en Marvel v Capcom Infinite (que es multiplataforma), sin contar los tropecientos juegos de móviles en los que aparece.

Spider-Man puede aparecer en Xbox (o en cualquier otra plataforma) si a Crystal Dynamics y Marvel les da la gana. Lo que no pueden utilizar en concreto es el Spider-Man de Insomniac.

Una cosa es que te pongan una misión exclusiva o por ejemplo las llave espada de las reservas de KH III (que al final eran reskins porque eran muy similares), y otra un personaje que puede influir en el gameplay de manera inmediata.
saporo escribió:He preguntado en porromovil si mandan código de la beta y m han dicho q lo mandan por email , alguien lo tiene reservado allí y se lo han enviado? Pq yo lo tengo y no lo he recibido aún


Por twitter, me han contestado que los mandarán el viernes.
Eraqus escribió:@poliya7

Spider-Man no es de Sony, ellos sólo tienen los derechos cinematográficos. Los derechos del personaje como tal son de Marvel. Por eso Spider-Man puede salir en Ultimate Alliance 3 (exclusivo de Switch) o en Marvel v Capcom Infinite (que es multiplataforma), sin contar los tropecientos juegos de móviles en los que aparece.

Spider-Man puede aparecer en Xbox (o en cualquier otra plataforma) si a Crystal Dynamics y Marvel les da la gana. Lo que no pueden utilizar en concreto es el Spider-Man de Insomniac.

Una cosa es que te pongan una misión exclusiva o por ejemplo las llave espada de las reservas de KH III (que al final eran reskins porque eran muy similares), y otra un personaje que puede influir en el gameplay de manera inmediata.


Touché! No había caído que el personaje estaba en el ultimate alliance... Estaba convencido de que Sony había comprado los derechos al 100% cuando salió el suyo, pero vas a tener razón oye... Sea como sea... ojalá salga el personaje, me fliparía la verdad. Gracias por la aclaración!
De todas formas, en el Spiderman de Insomniac, cuando vemos la Torre de los Vengadores por primera vez el personaje menciona que los Vengadores se encuentran en un evento en San Francisco, y justo con dicho evento es como empieza este juego, no?
saporo escribió:He preguntado en porromovil si mandan código de la beta y m han dicho q lo mandan por email , alguien lo tiene reservado allí y se lo han enviado? Pq yo lo tengo y no lo he recibido aún


Yo les pregunté hace unos días y no sabían nada, a mi no me ha llegado nada de momento
Pues bajando, a ver que tal la demo, pero para pesar 30GB, tela

Imagen
https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 00832?s=19

Deme 10. Brutal. El empujón que le faltaba. Van a vender hasta los pomos de las puertas en Cristal Dynamics.
Pues al final estaba equivocado, como decía @poliya7 Spider-Man será exclusivo de la versión de PlayStation.

Me parece lamentable la verdad, lo iba a jugar en PS4 pero ahora no hago más que preguntarme si en Xbox y PC habrán personajes exclusivos.
Pues iba a pillarme el juego en PC, ya que no dispongo de PS4 ni XBO, pero tras el anuncio de la exclusividad de Spidey se me quitan las ganas.

Aunque anunciasen otro personaje exclusivo para las otras versiones me seguiría pareciendo una cerdada a los consumidores. La sensación de pagar por un juego incompleto es nefasta...

Ahora igual me espero a pillármelo por 20€ cuando salga la PS5 slim... si es que me la compro.

Ya veremos, pero es el juego al que más ganas le tengo actualmente y me acaban de tirar un jarro de agua fría, es que no hablamos de skins o cométicos, si no de todo un personaje jugable...
Eraqus escribió:Pues al final estaba equivocado, como decía @poliya7 Spider-Man será exclusivo de la versión de PlayStation.

Me parece lamentable la verdad, lo iba a jugar en PS4 pero ahora no hago más que preguntarme si en Xbox y PC habrán personajes exclusivos.

Buah! Qué giro de los acontecimientos... Cuando me convences y dudo de si sería exclusivo, termina siéndolo... Jajaja. Es una guarrada, pero hoy en día las exclusividades son así de injustas...
poliya7 escribió:
Eraqus escribió:Pues al final estaba equivocado, como decía @poliya7 Spider-Man será exclusivo de la versión de PlayStation.

Me parece lamentable la verdad, lo iba a jugar en PS4 pero ahora no hago más que preguntarme si en Xbox y PC habrán personajes exclusivos.

Buah! Qué giro de los acontecimientos... Cuando me convences y dudo de si sería exclusivo, termina siéndolo... Jajaja. Es una guarrada, pero hoy en día las exclusividades son así de injustas...


La verdad que sí, esto lo único que hace es poner en su contra a la gente.

Ahora es cuando anuncian que no se preocupen los usuarios de Xbox, que Lobezno es exclusivo de ONE/Series X, y rematamos la tarde.
Eraqus escribió:
poliya7 escribió:
Eraqus escribió:Pues al final estaba equivocado, como decía @poliya7 Spider-Man será exclusivo de la versión de PlayStation.

Me parece lamentable la verdad, lo iba a jugar en PS4 pero ahora no hago más que preguntarme si en Xbox y PC habrán personajes exclusivos.

Buah! Qué giro de los acontecimientos... Cuando me convences y dudo de si sería exclusivo, termina siéndolo... Jajaja. Es una guarrada, pero hoy en día las exclusividades son así de injustas...


La verdad que sí, esto lo único que hace es poner en su contra a la gente.

Ahora es cuando anuncian que no se preocupen los usuarios de Xbox, que Lobezno es exclusivo de ONE/Series X, y rematamos la tarde.

Falta saber si Logan ha sido Vengador en algún momento. No sé si alguien puede iluminarnos con esta duda.
Estoy cayendo en la cuenta de que este anuncio además reduce las posibilidades de Cross-play, ya que no tendría sentido añadir misones de historia de Spidey y jugarlas desde otra de las plataformas...
Comprando el juego ya en la store te dan acceso a la beta para jugarla el dia 7?
Fredy_ES escribió:
Eraqus escribió:
poliya7 escribió:Buah! Qué giro de los acontecimientos... Cuando me convences y dudo de si sería exclusivo, termina siéndolo... Jajaja. Es una guarrada, pero hoy en día las exclusividades son así de injustas...


La verdad que sí, esto lo único que hace es poner en su contra a la gente.

Ahora es cuando anuncian que no se preocupen los usuarios de Xbox, que Lobezno es exclusivo de ONE/Series X, y rematamos la tarde.

Falta saber si Logan ha sido Vengador en algún momento. No sé si alguien puede iluminarnos con esta duda.


Formó parte de los Vengadores durante un tiempo, sí.
Isidrow escribió:Estoy cayendo en la cuenta de que este anuncio además reduce las posibilidades de Cross-play, ya que no tendría sentido añadir misones de historia de Spidey y jugarlas desde otra de las plataformas...


Ya dejaron claro que el crossplay solo funcionará en la misma familia de consolas, PS4-PS5 por un lado y XO-XSX por otro.

In addition, cross-gen play will be supported so PS5™ players will be able to play with their friends on PS4™ and Xbox Series X players will be connected with their friends on Xbox One


https://press.na.square-enix.com/MARVELS-AVENGERS-CONFIRMED-FOR-PLAYSTATION-5-AND-XBOX-SERIES-X
Puntazo lo de Spider-Man. Y bueno, tiene sentido después del spider-verso consolero que está montando Sony. No lo veo como algo "arrancado" del resto de versiones que las haga incompletas, es más bien un añadido por el vínculo de la marca con el arácnido.
Imagino que todo esto iría incluido en el nuevo acuerdo al que llegaron Sony y Disney para el uso de Spider-Man en el cine. Y después del juegazo que nos brindó insomniac, Sony se lo ha ganado.
Menuda faena lo de Spiderman exclusivo [buuuaaaa]

Tenía pensando comprarme la versión para One y así seguirá siendo pero me ha sentado como una patada en los huevos [+risas]
Duende-78 escribió:
saporo escribió:He preguntado en porromovil si mandan código de la beta y m han dicho q lo mandan por email , alguien lo tiene reservado allí y se lo han enviado? Pq yo lo tengo y no lo he recibido aún


Por twitter, me han contestado que los mandarán el viernes.

Ok gracias, m esperaré al viernes
Gran noticia para los usuarios de PS4 y una nueva sacada de chorra de Sony.
bulkathos9 escribió:Gran noticia para los usuarios de PS4 y una nueva sacada de chorra de Sony.

A mi no me afecta porque solo tengo PS4, pero este tipo de exclusividades no me parecen bien, una cosa es un juego exclusivo de una first party, como es lógico, pero fuera de eso no debería haber exclusividades temporales de third parties ni de contenido de juegos q no son tuyos, porque hoy es Spiderman para PS4, pero otro dia puede ser cualquier otro vengador para Xbox y no nos haría ninguna gracia.
3151 respuestas
13, 4, 5, 6, 764