[Hilo oficial] Marvel´s Avengers

@Lepero90 una cosa que yo online no toque nada salvo hace poco por probar lo de los Taquiones y eso... si uno del equipo pilla algun objeto de los que caen al suelo, (azul, Verde ect...) tu tambien lo consigues o es solo para el que lo a pillado? que con el lio de ir dando ostias y buscando los portales para tener mas tiempo ni me fije en el detalle.
@DanteWolf A mí nunca nadie online me ha quitado el Loot, por lo que creo que las piezas de equipo que caen aleatoriamente al matar enemigos no se comparten (a cada uno le cae el suyo)

Los orbes intrinsecos, heroicos y de regeneración CREO que sí son compartidos, el que lo pille primero se lo queda (vida, recarga de las habilidades y energía)
https://as.com/meristation/2021/05/18/n ... 75418.html

Van a ir añadiendo mas cositas, han expandido un poco la hoja de ruta.
@DanteWolf En la actualización de hoy ya han metido los Champions points, que son algo así como los puntos de maestrías de toda la vida, para que la experiencia ganada en héroes que tengas al nivel 50 sirva para seguir mejorándolo
@Lepero90 tendre que probarlo... hace bastante que no lo toco la verdad [+risas]
Han hecho muchos cambios en el Loot en este parche, quizás el parche donde más hayab tocado el Loot. Por una parte han puesto que los enemigos suelten menos equipo, pero el que suelte sea más útil, de más poder (por lo que es más rápido subir de potencia). Por otra parte añaden más efecto de la rareza de una pieza de equipo a las stats, por lo que una pieza épica ya no tendrá mejor stats que una legendaria o exótica

@DanteWolf Échale un rato este jueves, qur ponen el evento de Red Room, he leído que hay cosas como "el suelo es lava" y rollo del estilo, cosas que te matan del tirón si te toca, a ver qué tal...
Vaya pasada todo lo que han metido con lo de la subida a mas de nv50 y las habilidades de campeon, ¿no? Con esto hay juego para rato.
Están metiendo también las skins del MCU, están muy chulas, aunque no exentas de polémicas claro

Pero hoy han anunciado la de Iron Man, y a mí me parece un pasote [360º]

Dejo por aquí el enlace.

https://twitter.com/PlayAvengers/status ... 1751206920

La del capi se ha filtrado y también es la ostia, caerá seguro también. A ver qué sacan con Thor, ya que el pelo/barba no la están sacando igual que en las pelis, y en el caso de Thor es el 80% de la skin de Endgame
He visto la del Capi y a mi tambien me gusta mucho, creo que la que mas de momento. ¿Cuando es lo de la sala roja que comentabais?
@Snesfan Esta tarde a las 7, junto con el reset. Se juega solo, no es cooperativo.

Cuidado con las maestrías que he leído que están bugueadas, y que al gastarlas te dan +3 de daño en vez de +3%. Aunque supongo que cuando lo arreglen lo harán también con quienes hayan gastado/invertido los puntos, igual no es mala idea esperar a gastarlos a que lo arreglen
@Lepero90 por lo que veo piden bastante EXP para tener cada maestria [+risas] creo que ahi se pasaron un pelin viendo que las ultimas te piden 16 puntos...
Y sobretodo con el precio de las Skins... pero bueno realmente de todas solo me tienta la de Capi que para mi gusto es el que tiene los trajes mas feos [+risas] salvo un par... el resto es que parece mas un antidisturbios [+risas]
Porque dices que son polemicas las Skins?.

Jugue un rato (no a la Red Room) y si que se nota el Looteo... con IronMan al 150 no me soltaron casi nada comparado con antes, pero lo que me soltaron era dorado, salvo 2 violetas... bastante mejor que antes que me soltaban mierdas verdes y azules a porrillo [+risas] .
Y al menos el trofeo de las Salas Harm magicamente me a aparecido por fin [+risas] solo me faltaria el de Aguantaria todo el Dia y el de las Colmenas.... supongo que se me habra bugueado el de Aguantaria porque juraria haberlo echo... las colmenas se que no porque pase de matarme hasta que lo arreglasen, estare por la mitad o asi... pero al menos ya se van solucionando [sonrisa]
@DanteWolf La verdad que si, con la experiencia de las maestrías se han pasado. En total son 372 puntos de maestrías, como quieras maximizar todos los personajes...

Pero míralo de la siguiente forma: es un extra, no han escalado los enemigos para "compensar" las maestrías, lo dijeron expresamente. Y tampoco hace falta maximizar todo el árbol, yo maximizare primero las stats clave del personaje que juegue; daño a distancia si voy a Precision, daño de habilidades si voy a heroicas (Hulk y Thor), etc

También han metido xp boosters, que te dan un 50% de exp durante 3 días. El primero es gratis, como la droga jajaja

Sí, las skins son 1300 créditos que al cambio son 12 euros, pero si has hecho las tarjetas de desafío como yo, empiezas con 9000 créditos, ya a partir de ahí si son carillas, pero de algo tienen que vivir los chavales XD

En el modo patrulla van a meter una forma de ganar créditos ingame, pero tampoco será mucho, al final es su manera de financiar el juego

La de Iron Man es la ostia, ingame mola aún más. La de Maestro Hulk está en oferta a 900 créditos por cierto.

La polémica viene por el pelo de los personajes, mucha gente esperaba el mismo peinado quenen las pelis, pero igual por tema de derechos no pueden hacerlo. A mí no me parece que sea importante en la de Viuda Negra y Ojo de Halcón por ejemplo, pero sí me hubiera molado que la de Ojo de Halcón incluyese la capucha de la peli. También te digo, si van a sacar la skin de Thor de Endgame, ahí el peinado y barba a lo vikingo sí que lo veo una parte muy importante de la skin.

Pero bueno, nunca llueve a gusto de todos jajaja

He probado la Red Room y mola bastante, es cortito (5 salas que haces en 40 minutos o así), pero aporta mecánicas distintas. Tiene una mecánica con un toque de plataformeo en el que tienes que estar muy pendiente de lo que te rodea, porque si no mueres del tirón.

El loot ha mejorado muchísimo con este último parche, pero a la gente como yo que tiene 5 personajes al 150 con mitad de equipamiento de exóticos nos han jodido, porque los nuevos exóticos ya tienen estadísticas mayores de hasta 75/80. Pero yendo a lo mismo de antes, tampoco es que quedeb obsoletos las builds porque los enemigos no lo han escalado con las nuevas piezas de equipo, solo que ahora puedes hacerte más tocho aún.

Siento el tochaco jajaja
@Lepero90 vale ya te entiendo... si lo del pelo puede fastidiar un poco pero al ser Skin imagino que no pensaron en el pelo, tambien es cierto que si cambian el pelo tambien diria la gente porque no les cambian la cara de paso ect [+risas] vete tu a saber que pasa con todos estos derechos... ten por seguro que a Thor no le meten el pelo... de echo es de lo que mas me chirria de Thor en el juego... eso y que sale pocas Skin con el casco puesto con lo que me gusta...
La de IronMan tiene buena pinta si pero me gustan las que ya tiene el personaje en el juego, y la de Hulk es que me mola mucho mas la de Gladiador (que la pille).
No tengo las tarjetas echas porque al juego no le di tanto [+risas] tengo 2500 creditos solo, y la verdad los trajes de los demas personajes si me gustan, el unico es capi por lo que te digo que se me parece mas un antidisturbios tocho que los demas... y esa Skin de Endgame (que es la que mas me gusta por las escamitas) fijo la pillo.
Espero que mas adelante metan Skins de las armas... porque el escudo es..... me chirria mucho la estrella tan grandota [+risas]

Las Maestrias si... habra que ir mejorando solo lo que interesa como lo de curarte mas rapido y cosas asi mientras se aprobecha al personaje, porque es cierto que llevandolo ya al nivel 50 poco interes te entra en seguir entrenandolo, asi que algo asi se agradece.

El Looteo tendre que probar con Capi o alguno de estos que lo tengo bajito de poder a ver si los subo algo mas.... pero con varios juegos pendientes... este me entro un poco de cansacio [+risas], lo que si le tengo ganas es a la Expansion de Wakanda [amor]

Me alegro que no dejen morir al juego a pesar de las criticas y le vayan metiendo cositas y mejorandolo [sonrisa]

Y Nada ni te preocupes por el "Tochazo" te agradezco que te tomes el tiempo en explicar estas cosas, a otros usuarios puede venirles de perlas tus resumenes ;)
A mi lo que me gusta de las maestrias, es que ahora juegues cuando juegues siempre te llevas una recompensa, no es perder el tiempo. Antes como te tocase mal loot y ya llevaras al heroe subido al maximo, era un poco jugar para nada. Ahora siempre hay niveles que subir y cosas que potenciar. Otra cosa que esta bien tambien es lo de la bonificacion de exp por ayudar a los demas.

Algo que no entiendo, ¿por que a veces cuando creo una partida y entra gente, se cambia la dificultad que le he puesto a la pantalla sola?
@DanteWolf Si sí, entiendo que a la gente le pueda chocar lo del pelo, y a mí mismo me jode por lo que dices... Porque no van a meter la skin de Thor gordo como en la peli, voy sin espectativas para esa skin.

Lo bueno es eso, que el juego no lo están abandonando. Desde marzo hasta Junio (confirmado por el Road map, no hay nada concretado más allá), han metido/están metiendo un evento/contenido por mes, me parece un buen ritmo. No son grandes actualizaciones pero da variedad a lo que ya hay. A ver si hay suerte y la expansión tocha que es la de Wakanda cae por Septiembre /Octubre, que es cuando el juego tendrá un año.

Yo estoy igual con los juegos, pero este año como hay menos lanzamientos.. he aprovechado. Lo estoy compaginando con el Valhalla y entre los dos tengo de aquí a verano fácil XD

@Snesfan Eso lo dice mucha gente sí, que con este sistema siempre tienes sensación de avance, y ya entra en juego no solo qué misiones te dan mejor Loot, sino las que te dan más experiencia...
La partida la creas tú eligiendo misión o te unes a alguna dandole a partida rápida?
@Lepero90 Me pasa cuando creo yo. A lo mejor pongo dificultad 3 o 4 y cuando entra gente se me cambia a 2. Tampoco me pasa siempre, solo en ocasiones.
@Snesfan No estoy muy seguro (preguntaré por los canales de Discord, que ya tengo curiosidad), pero probablemente sea porque los demás tengan un nivel de potencia menor que el tuyo, y el juego autoequilibre la potencia de la misión. Ten en cuenta que al subir el nivel de desafío lo que hace es subir la potencia de la misión
El evento de Red Room entiendo que es temporal, no? Como lo de la Anomalía de Taquiones, supongo.

La verdad es que si es así, deberían plantearse no retirar algunos contenidos, porque pocos que tiene el juego y cuando meten uno nuevo lo quitan...No sé, no veo una política acorde a lo que han tardado en corregir fallos y ampliar el juego.

Espero que la expansión de Wakanda llegue pronto y ojalá meta un soplo de aire nuevo, y ojalá que el modo de juego que da créditos dé los suficientes como para ir comprando algún traje de vez en cuando, que vaya pasada de precios.
@Jotun666 Sí, dura 10 dias, como el de los taquiones

Han dicho que saben de sobra que la gente los quiere permanentes, pero que por ahora son temporales y que lo volverán a poner en x tiempo.

A pesar de que la gente lo ha pedido permanente, yo pienso que si fuera permanente la gente se acostumbraría y no volverían en masa al juego por la "novedad". Que haya un evento temporal cada x tiempo hace que durante ese tiempo juegues a tope para aprovecharlo.

La verdad que el evento de taquiones estaba muy bien para reunirse con gente y ponerse a farmear exóticos
@Jotun666 bueno viene siendo la tonica normal de este tipo de juegos.... el Monster Hunter World, AC Valhalla, Red Dead Online, GTA Online ect tambien tienen eventos temporales, es como te dice el compañero, hace que al menos durante ese tiempo que dura el evento quieras jugarlo, luego puedes pasar un poco del juego hasta que salga otro que te interese ect... habra eventos permanentes como el de Wakanda donde meteran algo tocho... y eventos temporales donde jugar un rato y listo, no lo veo del todo mal.
Ademas que esta claro que cada X tiempo los volveran a meter para los que se lo hayan perdido.
Pues sí, tenéis razón en lo que decís, pero como el juego salió como salió pensaba que lo mismo nos "mimarían" un poco más, jeje. A ver las próximas novedades cuándo llegan...
Jotun666 escribió:Pues sí, tenéis razón en lo que decís, pero como el juego salió como salió pensaba que lo mismo nos "mimarían" un poco más, jeje. A ver las próximas novedades cuándo llegan...


Sí que tienes razón en que igual el juego no puede "permitirse" por ahora hacer los eventos temporales, pero mientras que el ritmo sea este, contenido/evento por mes, ni tan mal. Lo que yo estoy deseando es que metan el crossplay, sería un puntazo para los jugadores como tú y yo que jugamos en PC y Xbox. En Junio meten el Cosmic Cube que es ya una misión permanente.

La expansión de Wakanda no es un evento, será la primera expansión gorda: nuevo bioma, nuevas misiones, villanos, enemigos (anoche confirmaron que no serían robots XD ), nueva facción (los wakandianos o como se diga), etc.

Por cierto, lo digo para el que esté jugando estos días, con el nuevo cambio de Loot han introducido un bug en el que, siendo nivel de potencia +130, el equipo épico y legendario que sueltan los enemigos es 127, 128 y 129. En el Stream de anoche dijeron que lo saben y que lo están arreglando. Pero a mí me da la vida que siendo nivel 150 ya no te suelten items azules, que son totalmente inútiles para un héroe maximizado

Ese es el gran handicap que están teniendo en mi opinión: introducen cambios y meten cosas nuevas bien "pensadas", pero introducen nuevos bugs. No sé si el covid les estará pasando factura en este sentido...
@Lepero90 si juegas a Pokemon Go es exactamente igual o peor... cada actualizacion que meten algo añaden "de gratis" 4 o 5 bugs nuevos [carcajad]
Esperemos que lo del Looteo se refieran a que el equipo que suelten siga siendo bueno pero de 130... porque es verdad que noto una buena mejoria y no estar cada 2 minutos eliminando equipo verde o azul en 150.

En el Evento se emocionaron un pelin poniendo las peticiones de las misiones que hacer en la sala roja no? [+risas] madre mia... lo bueno es que cuando ganas el punto de maestria para el siguiente punto es la misma experiencia... no va subiendo exponencial porque si no madre de dios.
@DanteWolf Claro, tenían esa intención: quitar el equipo azul y verde cuando ya eres nivel 150, y que te caiga morado y amarillo de nivel 130, pero se les ha colado el bug de que está cayendo de nivel 127,128 y 129 (que antes no pasaba, te caiga siempre de nivel 130). Tan inútil es un azul de 130 como un morado o amarillo de nivel 129, nonpuedes hacer otra cosa que desmontarlo. El esquipo que te dan al finalizar las misiones sí está bien, el bug está en las que sueltan los enemigos

La experiencia sube un poco cuando vas subiendo de maestría, pero no mucho, igual cuando tienes +50 te piden 22000, 23000 en vez de 20000.

Te refieres a las cadenas de misiones no? Sí tío, un pasote.... En lo de taquiones te divertias repitiendo unas cuantas veces las misiones con gente para conseguir los objetivos de cadenas de misiones, pero aquí tienes que repetir como 40 veces, y no exagero, las mismas 5 salas. No han escalado para mi gusto bien lo que te pedían en relación a la magnitud de las misiones. Yo lo terminé entre viernes y sábado, en total 4-5 horas, a 10 minutos por sala, echa cuenta...
@Lepero90 yo solo lo probe hoy lo de la Sala Roja... hice las 5 salas y lo deje para ponerme con el DLC del Assassins Creed Valhalla [+risas]
Joer pos lo de la experiencia es un poco guarrada.... porque ya cuesta un poco subir a cada personaje para tener 1 puntito.... veremos como termina porque seguramente haya quejas con eso.
Si lo de las Cadenas de Misiones mire y lo de tirar a los tios al suelo es facil con IronMan tirando misiles a los pies y lanzandolos a tomar vientos [carcajad] pero lo de que te pidan X tipo de enemigo que solo sale 1 o 2 en una Sala concreta es una guarrada... se han pasado 3 pueblos [tomaaa] supongo que dirian.... ale no quereis contenido de horas? pos toma [qmparto]
@DanteWolf Yo esta semana me dejé los ojos para terminar el juego base del Valhalla el jueves por la tarde, y empezar luego con el evento de la sala roja XD Ahora que ya también me he terminado el evento, mañana empiezo el DLC del Valhalla XD

También es muy fácil con Hulk, agarrar y lanzar jajaja
Realmente el desafío con el que más tardas es con el de conseguir los protocolos, ese fue el último que yo complete. Son 200 o así y sueltan unos 5 de media por sala. He leído que en la sala 1 es donde más sueltan.

Eso sí, cuando terminas la tarea principal te dan 1 exótico POR personaje que tengas a más del nivel 120, que hay gente que creía que era para el personaje con el que había finalizado la última tarea/desafío. También era así con el de taquiones, yo no lo sabía y me llevé un subidón XD

Pues yo ya he visto algún viciado con nivel de campeón 200, y lo pusieron el jueves por la tarde... La verdad que yo con eso no me voy a obsesionar, lo veo como un extra para hacer de fondo, y me centro en el equipo
Pues parece que viene antes de lo esperado el evento de Wakanda, tiene buena pinta el personaje de Black Panther, a ver como se mueve.
https://avengers.square-enix-games.com/ ... r-showcase

Y seguimos sin noticias de Spiderman [+risas] o estan esperando al estreno de la peli o ya no lo entiendo [tomaaa]
DanteWolf escribió:Pues parece que viene antes de lo esperado el evento de Wakanda, tiene buena pinta el personaje de Black Panther, a ver como se mueve.
https://avengers.square-enix-games.com/ ... r-showcase

Y seguimos sin noticias de Spiderman [+risas] o estan esperando al estreno de la peli o ya no lo entiendo [tomaaa]


La verdad que yo lo esperaba para Octubre XD

Lo que no entiendo es por qué no anunciaron la fecha en el E3, la anunciaron en Twitter, que solo sigue los que tienen el juego... Nunca entenderé el marketing de este juego

También tiene buena pinta el sector de villanos Cubo Cósmico, y hubiera molado que enseñaran algo de las Omega Level Thread (raids), se suponía que la primera llegaba en Junio

Yo creo que cuando saquen el DLC de Wakanda actualizarán el roadmap, y dirán para cuando cae el DLC de Spiderman

Edit: por cierto, siguen en la racha de meter contenido todos los meses (de Marzo a Agosto), quien lo hubiera dicho cob la sequía que tuvo el juego en los primeros 6 meses... A ver si siguen con este ritmo
@Lepero90 la sequia del principio la veo normal por culpa de los bugs y toda la ostia que tubieron que perfilar y mejorar [+risas]
Lo del Marketing pues ya sabes... los señores de corbata no piensan mucho... solo fijate en lo que a pasado con Batman [carcajad]
Esperemos que haya bastantes novedades en la actu de Wakanda, pinta muy bien, aunque en mi interior hubiese preferido un juego estilo al de Guardianes de la Galaxia... o un mundo abierto donde tener que ir explorando y haciendo misiones, con sus mazmorras (colmenas) y cosas parecidas.
Lo de Spiderman ya no me habia esperado que lo dijesen en el E3 por ser un personaje exclusivo de Sony... aunque como sigan tardando tanto en ponerlo me da a mi que da tiempo a que Disney acabe comprando los derechos haciendo que valga para todos [carcajad]
Muy guapo el nuevo sector de villanos, con nuevas mecánicas, nuevas zonas y peleas por fases. Me ha costado varios intentos, por lo que es complicaillo

Además, la historia de la misión deja entrever hacia donde irá el juego en el próximo roadmap...no digo más.

Han sacado además las estadísticas de Psnow, y es el juego más jugado, algo es algo.

Lo malo: nuevamente vuelven a meter bugs, y este es gordo. Claramente van a un ritmo por encima de sus posibilidades. A ver si vuelven ya a las oficinas y se coordina mejor, porque está siendo la lacra del juego.
[amor] dios... han metido el escudo de Capi de las Peliculas [amor] que preciosidad

https://twitter.com/PlayAvengers/status ... 2597480452

@Lepero90 si por lo que lei hay un bug gordo con respecto a que se muestra la IP de ordenador en pantalla, para los Streamers es una puñetada muy gorda [+risas]
@DanteWolf Joder, que se sepa tu IP es bastante peligroso, no sé cómo se les cuela estas cosas

Muy guapa la skin, lo del escudo es un detallazo. Tengo ahora esperanzas que me saquen una de Thor a la altura
@Lepero90 https://www.vidaextra.com/accion/ultimo ... a-solucion ahi tienes la noticia [+risas]

En su Twitter dicen que con el ultimo parche para los jugadores de PS5 esta arreglado... pero en PC y demas no dicen nada [+risas]
@Lepero90 Pienso igual, me ha encantado el nuevo nivel, muy divertido hasta el final y ademas gratis. El 24 creo que hay nuevo evento de coger piezas del cubo cosmico por todos niveles o algo asi.
Han actualizado el roadmap, el modo Patrulla lo atrasan hasta después de War for Wakanda y ponen la primera amenaza de nivel omega (raids) en Julio.

Y han dicho que en 1 mes o 2 dan el siguiente roadmap (con lo que sacaran en los próximos 6-12 meses), se prevee que Parker puede caer en algún momento de Otoño
Me parece una buena decision lo del modo patrulla. En principio si no me equivoco iba a ser en el mapa del futuro, ahora podran ponerlo en mas mapas y con mas jefes. Tambien he leido que tienen intencion de poner mas ranuras para distintas personalizaciones de equipos, eso tambien sera util.
Buenas tardes, a mi desde la ultima actualizacion no me sale la tienda del juego, me sale lo de las novedades etc, pero la tienda se queda como carganado..lo he desistaldo y vuelto a instalar el juego y me sigue pasando, os pasa a vosotros?
@Dattebayopsv No he escuchado a nadie que le pase ese problema, has comprobado la conexión me imagino no? No te sale ningún error?

Y si entras a comprar una skin desde el personaje, te deja?
A mi tampoco me pasa, ¿has comprobado que tengas la ultima actualizacion dandole a options en la aplicacion y buscar actualizacion?
Si a los dos, tengo conexion xq estoy jugando on line en ps5, me dice tienda no disponible, y que no se conecta a los servidores de square, y no puedo comprar nada dentro del juego x lo mismo
@Dattebayopsv es posible que el juego no te haya cargado del todo? a mi me sucede si lo borro y al cargar de nuevo como no hay barra de progreso de instalacion no sabes cuando se a instalado del todo [+risas]

Por cierto en la mision de la Cientifica Suprema soy el unico al que algunos dialogos le salen en ingles? [+risas] madre mia... ademas llevo un tiempo desconectado del juego asi que os pregunto a los mas asiduos por si ya estaba pero se me olvido... hay alguna forma de marcar un enemigo para que tus compis se lancen a por el? porque en la parte de la cientifica me rebienta cuando sale el enemigo tocho y los compañeros pasan mierdas [buuuaaaa]
@DanteWolf si lo tengo descargado del todo, 85g, y con la aplicación de playstation, me avisa cuando el juego está instalado, empiezo a estar arto de este juego
@Dattebayopsv es que la consola te instala y te dice cuando esta instalado si, pero no del todo, a veces los juegos aunque instalan luego dentro del juego te pide descargar datos extra sabes?... pues este es lo que hace, y no te avisa de cuando esta completamente instalado [+risas] se que me ocurrio eso de la tienda la primera vez.
Pero si te dice algo de servidores de Square puede que sea que se hayan petado temporalmente en PS5
@DanteWolf Yo no tuve problemas porque lo jugué en inglés, pero la gente sí ha tenido problemas con el doblaje y los subtitulos a español, por eso yo prefería que retrasarán el modo patrulla, para que por lo menos lo saquen en buen estado

Para marcar enemigos y puertas, L2 + cruceta abajo (o arriba, no estoy seguro del todo)
Lo estoy volviendo a desistalar, no puedo acceder a la tienda ni en el menú de inicio del juego, ni dentro del menú del personaje, no me deja acceder a ella..
@Dattebayopsv En el canal de discord nadie se ha quedado de eso, si sigue sin funcionarte escribeles por Twitter o abre un ticket
Tengo un bug algo molesto.... cuando termino una de las misiones cosmicas, la pantalla se ve doble durante un buen rato... todo el menu y seleccion de mision ect... se ve borroso como si estubieras borracho [+risas] se quita cuando algun enemigo me golpea, pero marea un buen cacho.
Por cierto sabeis si el logro de las 30 misiones de nivel 3 tambien cuenta conjuntamente con las 50 colmenas?... solo me faltan esos dos logros para el platino y es para ir despachando
@DanteWolf No entiendo lo de los trofeos, pero el de las misiones de nivel 3 de desafío es acumulativo como el de las colmenas

Respecto al bug, solo he podido hacer hoy una misión del evento y ningún problema, tampoco he leído nada parecido. Mañana voy a darle fuerte, si me pasa algo del estilo te digo. ¿Tienes el último parche no?
Si tengo el ultimo parche, ocurre al terminar alguna mision cosmica y la pantalla de seleccion de la siguiente mision ect se ve doble, como cuando entrabas en la mision de Taquiones que durante unos seg la pantalla salia doble como borracho [carcajad] y ocurre durante todo el tiempo de carga hasta que inicias la siguiente mision y te dan un golpe o un par de segundos por el mapa.

Lo de los trofeos me referia por si tambien las Colmenas cuenta como zona de guerra en si o es algo a parte [+risas] la verdad que no se que les costaria un contador de las misiones de Trofeos en la Play como hay por ejemplo en el propio juego de sus misiones.
3151 respuestas