[Hilo oficial] Marvel´s Avengers

Snesfan escribió:@DanteWolf Gracias, si, lo se, que van cambiando, pero por alguna razon no hay manera de que me salga esta... Siempre activo lo de las facciones pero nada. Igual es lo que dices por el evento actual del Vibranium y cuando acabe volvera a salir.


Supongo que seleccionarás el modo de juego de Iniciativa Avengers, no? En las campañas, como la de Wakanda, salen muchas menos misiones.
@DanteWolf No se si es de jefe de faccion o no, creo que no, porque las que suelen ser esas son las de Taksmaster, Maestro, etc. La que yo digo es multijugador, en la ciudad de dia, y al final te enfrentas a un avion/nave que tienes que destruir. Lo que comentas supongo que te refieres a lo de objetivos en el menu, a activarla para que destaque en la mesa, pero tampoco me sale dicha mision ahi.

Si, si que selecciono Iniciativa Avengers, en la campaña solo me sale una mision en la ciudad. En el multi me salen de 7 a 8 pero esa que digo nunca.
@Snesfan vale, es que con eso de Nave y tal se me venia a la mente una del Sector de Villanos que es el Tanque ese enorme.... creo que ya se cual me dices, no es una mision del Capitan America donde habia que destruir una Nave Voladora de IMA? porque tambien es una mision de la Historia del juego.

De todas formas por curiosidad porque necesitas esa en concreto?
@DanteWolf Creo que es esa que dices, si. La necesito porque para que te den el objeto en el que puedes llamar a Hank Pym para que te ayude (no recuerdo el nombre del item ahora), uno de los requisitos es pasarte todos los jefes que te indican y el ultimo que me falta es ese. No me sale ni en la campaña ni en el multijugador actualmente la mision.
@Snesfan o.O joer... Sinceramente ahora no caigo en que objeto dices si no es de la propia historia... Pero si te sale como algo a hacer fijo te tendría que salir en el menú de misiones que tienes que hacer, deberías poder fijar esa cadena de misiones y que se destaque en el mapa no?...
A ver si @Lepero90 puede ayudarte que sabe más del juego.
@Snesfan Para conseguir el artefacto superior del Pym, el transpondedor, tienes que cargarte a todos los jefes del juego.. Pero da igual en qué misión lo hagas. Esa misión en concreto sí que es verdad que a veces sale y a veces no, nadie sabe qué orden lógico sigue, pero tienes que tener algún sector de villanos (de los que están fijos, pero comprueba por si acaso la rotación diaria de las misiones de facciones también) en la que tengas que derrotar a esa nave.

Así de memoria, recuerdo que había uno en el bioma Noroeste del pacífico, pero comprueba los sectores de villanos del resto de biomas por si acaso.
@DanteWolf @Lepero90 Muchas gracias. Mañana comprobare entonces todos biomas.
@Snesfan Recuerda: son sectores de villanos. Los que el símbolo es un triangulo y un círculo encima
Ya lo he conseguido, no recordaba que efectivamente la nave podia salir en otras misiones como por ejemplo en la de Mas Alla del Hormiguero. De nuevo, gracias por la ayuda.
Balterra escribió:¿Alguien por aquí pilló la oferta de la versión Italiana y ha podido comprobar si trae voces en castellano?

Lo pillé para mi sobrino pero no me ha llegado aún, pero si no tiene voces en castellano lo devolveré directamente porque sé que no lo va a jugar. A ver si alguien más lo ha pillado y me puede ayudar :)

Saludos.


Me contesto a mí mismo por si puede servirle de ayuda a alguien.

He recibido el juego y en la parte trasera de la caja indica que tiene voces, textos y subtítulos en varios idiomas, entre ellos español, así que se lo regalaré ;)

Saludos.
Ha dicho Square Enix que muy pronto habrá novedades con respecto al DLC de Spiderman, que en breve meterán más enemigos del MCU y que la semana que viene habrá una sorpresa con el parche de actualización "del aniversario"...A ver si sueltan prenda pronto, que dicen que van a actualizar el mapa de contenido pronto.

Por cierto, la expansión de Wakanda, sin ser una locura, está bastante guay: nuevos enemigos, nuevos paisajes (por fin) y Pantera Negra no está mal, aunque no es de mis favoritos a la hora de manejarlo. La historia mola, aunque todavía me queda la última misión. Ah, y la base es espectacular, muy currada!
- Pack Black Panther en la PSN Store gratuito.
- Recompensas gratis nueva skin Iron Man y consumibles de exp.
- Regalo de chapa aniversario por completar todas campañas.
- Nuevo Road Map 9 de este mes.
Y han metido algunos packs de pago a muy buen precio. De hecho uno tiene tres skins de Thor y cuesta menos que una de ellas por separada, que la compré hace tiempo...

Es un poco injusto para los que hemos comprado cosas hace tiempo y parece que promueven esperarse, porque mientras más tarde, más barato.
Imagen

Nuevo mapa de ruta para lo que queda de año.

Teóricamente sale Spiderman en otoño/invierno (aunque "invierno" es también 2022...), aunque yo no lo podré jugar, que lo tengo en XBox...Me llama la atención lo de "earnable cosmetics", pero espero que se refieran a trajes y no chapas ni otras cagadas.

Aparte de eso y de que teóricamente meterán nuevos enemigos (espero que no sean máaaas robots), no hay mucho que me llame la atención (lo de Spiderman es una putada, y no meterán más héroes mientras)
Jotun666 escribió:Imagen

Nuevo mapa de ruta para lo que queda de año.

Teóricamente sale Spiderman en otoño/invierno (aunque "invierno" es también 2022...), aunque yo no lo podré jugar, que lo tengo en XBox...Me llama la atención lo de "earnable cosmetics", pero espero que se refieran a trajes y no chapas ni otras cagadas.

Aparte de eso y de que teóricamente meterán nuevos enemigos (espero que no sean máaaas robots), no hay mucho que me llame la atención (lo de Spiderman es una putada, y no meterán más héroes mientras)


Para mí que soy de PC y las skins me interesan poquito, este roadmap me interesa entre cero y nada
Lepero90 escribió:
Jotun666 escribió:Imagen

Nuevo mapa de ruta para lo que queda de año.

Teóricamente sale Spiderman en otoño/invierno (aunque "invierno" es también 2022...), aunque yo no lo podré jugar, que lo tengo en XBox...Me llama la atención lo de "earnable cosmetics", pero espero que se refieran a trajes y no chapas ni otras cagadas.

Aparte de eso y de que teóricamente meterán nuevos enemigos (espero que no sean máaaas robots), no hay mucho que me llame la atención (lo de Spiderman es una putada, y no meterán más héroes mientras)


Para mí que soy de PC y las skins me interesan poquito, este roadmap me interesa entre cero y nada


Pues estamos igual. Yo al final siempre llevo puestos los mismos trajes, aunque no quita que salga alguno que me mole y pase de comprarlo por lo que ya hemos hablado en otras ocasiones.

El resto: repetir eventos que ya han salido y cosas que tampoco me interesan (salvo Spiderman, que ni tú ni yo podremos jugarlo)

A ver para 2022 si hay algo más apetecible, pero vaya "pedazo de aniversario" que se están marcando...Tienen poca vista los que llevan el marketing de este juego.
Parece que si seria en Otoño/Invierno del 2021 Spiderman segun el roadmap oficial (posiblemente coincidendo con el estreno de la peli), que la verdad que no hay ningun otro evento interesante ¬_¬ y mira que tienen opcion a meter personajes todo lo que quieran...
Imagen

Your Friendly Neighborhood Spider-Man
Finally, there will be a new playable Hero with a Hero Event starring Spider-Man in 2021, only on PlayStation platforms. We’ll have more information on Spider-Man closer to launch and you may catch a glimpse of him here and there along the way.
Buenas, sabéis si el juego tiene cross progression o algo así (que se guarde en los servidores de square enix y puedas jugar en culquier lado) ?
@Ciudadano_Gotham respuesta corta Nop...
Larga, si quieres pasar de PS4 a PS5 o de XboxOne a Xbox Series entonces si. pero de Xbox a Ps no, la partida se guarda en la consola.
Bonus de experiencia Quad XP hasta el 4 de Octubre.
DanteWolf escribió:@Ciudadano_Gotham respuesta corta Nop...
Larga, si quieres pasar de PS4 a PS5 o de XboxOne a Xbox Series entonces si. pero de Xbox a Ps no, la partida se guarda en la consola.


Gracias, mi duda iba más por la segunda parte por ser un juego servicio.
@Ciudadano_Gotham normalmente los juegos que tienen Crossave son los estilo F2P como Genshin Impact...
Este estilo de juegos como el Marvel Avengers no tienen ese Crossave porque se guarda en la propia consola y no en algun tipo de servidor... imagino que al no ser un juego gratuito no contemplan la idea de que alguien compre el juego por partida doble o triple [+risas] que me vendria cojonudo ahora que esta en el GamePass para probarlo en Xbox pero paso de empezar de 0 [carcajad]
DanteWolf escribió:@Ciudadano_Gotham normalmente los juegos que tienen Crossave son los estilo F2P como Genshin Impact...
Este estilo de juegos como el Marvel Avengers no tienen ese Crossave porque se guarda en la propia consola y no en algun tipo de servidor... imagino que al no ser un juego gratuito no contemplan la idea de que alguien compre el juego por partida doble o triple [+risas] que me vendria cojonudo ahora que esta en el GamePass para probarlo en Xbox pero paso de empezar de 0 [carcajad]


Eso es jajaja Me gustaría empezarlo, pero si luego meten a Spidey en la play, sé que puede que caiga y no voy a querer empezar de 0
Buenas, estoy jugando a la campaña y tengo que decir que el juego muchas veces es un poco liante, no te dice a donde ir de la nave, por lo menos podrían recurrir a usar pensamientos internos del personaje.


Estoy con Tony Stark y me dice "Usa chatarra de IMA para las reparaciones" no entiendo que he de hacer, he ido a la máquina y nada, estoy en la nave.
katatsumuri escribió:Buenas, estoy jugando a la campaña y tengo que decir que el juego muchas veces es un poco liante, no te dice a donde ir de la nave, por lo menos podrían recurrir a usar pensamientos internos del personaje.


Estoy con Tony Stark y me dice "Usa chatarra de IMA para las reparaciones" no entiendo que he de hacer, he ido a la máquina y nada, estoy en la nave.


Estoy de acuerdo en que a veces puede ser lioso, pero si pulsas la cruceta hacia arriba te indica el punto donde tienes que ir y hasta sale una estela a modo de camino, si mal no recuerdo.
Jotun666 escribió:
katatsumuri escribió:Buenas, estoy jugando a la campaña y tengo que decir que el juego muchas veces es un poco liante, no te dice a donde ir de la nave, por lo menos podrían recurrir a usar pensamientos internos del personaje.


Estoy con Tony Stark y me dice "Usa chatarra de IMA para las reparaciones" no entiendo que he de hacer, he ido a la máquina y nada, estoy en la nave.


Estoy de acuerdo en que a veces puede ser lioso, pero si pulsas la cruceta hacia arriba te indica el punto donde tienes que ir y hasta sale una estela a modo de camino, si mal no recuerdo.

https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... a-personal

Pues ya tenía el traje y todo y me decía eso la misión, lo único que tenía que hacer es ir a la cafetería para hablar con la que vende cosméticos y luego al hangar para el que vende mejoras, es un poco liante, yo dando vueltas en la máquina de mejoras y por la nave, abriendo lo de almacenar objetos a ver si encontraba chatarra, etc... de hecho he pasado varias veces por la cafetería y todo xd

Gracias por lo de la cruceta, ahora me está facilitando mucho todo.




Respecto al juego, me está gustando mucho, no soy demasiado de superhéroes porque hasta he intentado pasarme el spiderman y me cuesta engancharme pero este es entretenido al ser más lineal, además, no conocía a Kamala y me parece muy agradable, como empiezas en ese mundo recopilando los cómics acompañada de tu padre y al final terminas siendo una super heroína juntando a los avengers.
Buenas, compañeros.

He buscado en el hilo y no he visto nada al respecto, por lo que os quería pedir ayuda para un posible bug.

Estoy en la misión
con Kamala en el Helicarrier donde debe buscar pistas tras el ataque. Veo el vídeo con Mónica (me aparece la pantalla de la sala en negro, no se ve a Mónica) y cuando acaba la escena se queda en la sala, y no sé qué hacer para desbloquear el siguiente paso.


No sé si se me ha bugueado y no puedo avanzar o es que me falta algo por hacer y no doy con la tecla. Si está bugueada, hay alguna forma de avanzar?

Gracias y un saludo.
@Jotun666 https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... y-secretos ahi tienes una guia a ver si encuentras donde estas exactamente y si debes hacer algo.
En caso de que no sea asi y tengas el bug, prueba a poner alguna mision en la mesa de guerra (si puedes activar el modo multi, no lo recuerdo) a veces funciona poniendo una mision random que se cargue la que necesitas.
Y ya como ultimo recurso antes de tener que empezar de nuevo el juego.... prueba a cargar una partida anterior si puedes, es una jodienda pero es lo que suelen recomendar en la web oficial.
@DanteWolf , gracias por la ayuda, pero no lo he podido resolver. Se ha quedado en un punto que no avanzaba la historia, así que me he decidido a reiniciar la campaña y a rejugar las misiones principales rápido.

Es una faena porque llevaba ya un 70%, pero bueno, así también subo el nivel de los personajes un poco [+risas]

No sabía que había 3 puntos de guardado, porque si no, a la primera que me pasó eso hubiera ido a ellos, pero ya había intentado lo de seleccionar y jugar otras misiones, volviendo al punto en el que estaba atascado, por lo que los saves ya estaban "machacados".

En fin, no se me suelen bugear los juegos, pero es normal que éste haya sido uno de los que lo han hecho, con tanta cantidad de fallos, a más de un año de haber salido ya...Aún así, la campaña es muy entretenida, la verdad.
Parece que el 30 de Noviembre tendremos nuevas cositas y entre ellas a Spiderman

https://twitter.com/PlayAvengers/status ... 13961?s=20
¡Marque esos calendarios! ¡Una gran cantidad de contenido y reelaboraciones se lanzarán el 30 de noviembre!

🔊 Klaw Raid: sonido discordante
⚙️ Mejora de equipo y reelaboración de recursos
👕 Cosméticos ganados
🕸️ Evento de héroe de Spider-Man para PS4 y PS5
💡 ... ¡y más!
Acaban de publicar el tráiler.

Pues el traje está chulo, clásico y moderno a la vez, pero en el trailer lo noto algo tieso, jajaja.

Me ha llamado la atención la voz de chavalín en un cuerpo bastante petadete, y la putada es que yo tengo el juego en XBox, así que no podré jugarlo, pero no sé si me voy a perder mucho, porque dicen que no va a tener ni arco argumental...

O sea, que tienes a Spider-man de exclusivo y no le dedicas ni una mísera historia, flipante.

Ya veré si me lo agencio o lo pido prestado para jugarlo más adelante, en función de las críticas, pero es que Spider-man, junto a Batman, es mi superhéroe favorito, y le tengo muchas ganas.
Jotun666 escribió:Pues el traje está chulo, clásico y moderno a la vez, pero en el trailer lo noto algo tieso, jajaja.

Me ha llamado la atención la voz de chavalín en un cuerpo bastante petadete, y la putada es que yo tengo el juego en XBox, así que no podré jugarlo, pero no sé si me voy a perder mucho, porque dicen que no va a tener ni arco argumental...

O sea, que tienes a Spider-man de exclusivo y no le dedicas ni una mísera historia, flipante.

Ya veré si me lo agencio o lo pido prestado para jugarlo más adelante, en función de las críticas, pero es que Spider-man, junto a Batman, es mi superhéroe favorito, y le tengo muchas ganas.

Si ya confirmaron que tendrá su propia historia con cinemáticas propias.
amotucalva escribió:
Jotun666 escribió:Pues el traje está chulo, clásico y moderno a la vez, pero en el trailer lo noto algo tieso, jajaja.

Me ha llamado la atención la voz de chavalín en un cuerpo bastante petadete, y la putada es que yo tengo el juego en XBox, así que no podré jugarlo, pero no sé si me voy a perder mucho, porque dicen que no va a tener ni arco argumental...

O sea, que tienes a Spider-man de exclusivo y no le dedicas ni una mísera historia, flipante.

Ya veré si me lo agencio o lo pido prestado para jugarlo más adelante, en función de las críticas, pero es que Spider-man, junto a Batman, es mi superhéroe favorito, y le tengo muchas ganas.

Si ya confirmaron que tendrá su propia historia con cinemáticas propias.


Pues yo he leido hace poco que es un evento, que tendrá alguna cinemática, pero que tendrá desafios, no misiones como Ojo de Halcón o Kate Bishop. La verdad es que me gustaría que fuera algo más, pero bueno, ya se verá cuando salga.
Jotun666 escribió:
amotucalva escribió:
Jotun666 escribió:Pues el traje está chulo, clásico y moderno a la vez, pero en el trailer lo noto algo tieso, jajaja.

Me ha llamado la atención la voz de chavalín en un cuerpo bastante petadete, y la putada es que yo tengo el juego en XBox, así que no podré jugarlo, pero no sé si me voy a perder mucho, porque dicen que no va a tener ni arco argumental...

O sea, que tienes a Spider-man de exclusivo y no le dedicas ni una mísera historia, flipante.

Ya veré si me lo agencio o lo pido prestado para jugarlo más adelante, en función de las críticas, pero es que Spider-man, junto a Batman, es mi superhéroe favorito, y le tengo muchas ganas.

Si ya confirmaron que tendrá su propia historia con cinemáticas propias.


Pues yo he leido hace poco que es un evento, que tendrá alguna cinemática, pero que tendrá desafios, no misiones como Ojo de Halcón o Kate Bishop. La verdad es que me gustaría que fuera algo más, pero bueno, ya se verá cuando salga.

En el mismo enlace que he compartido:
A través del canal de Discord del juego, compartido por MP1ST, el productor veterano Dan Matlack garantiza que la llegada de Spider-Man estará a la altura de la del resto de personajes del juego. Esto es, tendrá su propia historia, sus misiones y sus escenas cinemáticas para introducirlo plenamente, aún siendo un personaje exclusivo. "Spider-Man es lo que llamamos un 'evento', así que tendrá escenas y una historia, por supuesto", aseguró el representante de Crystal Dynamics.
Sé leer, pero gracias por dármelo todo mascadito con las negritas y eso.

La cuestión es que esa noticia es de septiembre y siempre cambian cosas a ultima hora.

Yo he leído que será un evento y que irá includio en la Iniciativa Avengers, que no tendrá "apartado propio" como sí han tenido los otro héroes, lo cual me hace pensar que tendrá un contenido menor que con el resto. Quizá no carecerá de historia, pero puede que sea escueta.

A eso me refería con mi comentario original, pero está claro que hasta que no lo lancen no saldremos de dudas.
@Jotun666 es posible que lo hagan asi al ser un personaje exclusivo de PS... a mi las declaraciones ultimas que lei me dieron a entender lo mismo que tu [+risas]

@amotucalva "Los jugadores experimentarán la historia de Spider-Man a través de desafíos desbloqueables entretejidos a lo largo de la Iniciativa Vengadores", explicaba recientemente Square Enix. "Peter Parker se entera de una nueva amenaza mortal y debe asociarse con Los Vengadores para evitar que AIM adquiera tecnología que podría hacer imparable a su ejército sintético. Mientras insiste en mantener oculta su identidad, Parker entabla una amistad con Ms. Marvel y Black Widow y debe esforzarse con la nueva dinámica de trabajo en equipo. ¿Se unirá a tiempo completo a los Vengadores o se mantendrá independiente en su lucha contra AIM?".
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -imagenes/
Eso da a entender precisamente lo que dice Jotun... que puede que no sea una "historia pura" como la de Ojo de Halcon, Kate o Black Panther.... da a entender mas bien que puede ser un evento como los de la Sala Roja, pero ocn cinematicas incluidas... a ver que pasa.
Ojala que no sea asi porque es el personaje que mas espero del juego y uno de los que me hizo querer pillarlo, pero bueno en 12 dias ya se vera como es.
@DanteWolf , y para más inri ahora dicen esto: https://www.google.com/amp/s/comicbook. ... y-details/

Básicamente que será un evento, y que la historia se contará a través de escenas, diálogos y documentos desbloqueables. Nada de operaciones como con los personajes anteriores.

A todo esto, no han anunciado nuevos personajes para el futuro, que Spidey es exclusivo, y me da miedo que abandonen ya el juego, que en un año y algo sólo han salido tres héroes nuevos (y dos son iguales, arqueros).

Pues ya hay gameplay. Y confirman lo que decís, lo cual me parece una cagada, la verdad.
Si tuviera una historia como los otros personajes, la gente se quejaría de que, además de que en PC y en Xbox no van a oler el personaje, tampoco van a oler la historia, así que habría quejas en ambos casos.

Lo veo así bastante mejor, y porque ya llevan la dinámica de meter los personajes con su historia, porque yo metería los personajes a pelo e invertía esos recursos en meter nuevas misiones. Las cinemáticas no aportan nada a este juego
@Lepero90 pero es un personaje que ya desde el primer momento dijeron que era Exclusivo de PS (normal con los acuerdos que tiene Marvel con Sony).
Si por ejemplo hicieran al Doctor Strange exclusivo de Xbox no me molestaria porque entiendo que cada consola quiera vender.... al igual que aun siendo jugador de PS me joroba que en los Monster Hunter tenga tantos eventos de PS y ninguno de Xbox... osea los de PS podemos ir de Dante, Aloy ect... pero en Xbox no pueden ir de Halo o Gears? no lo veo justo.

Personalemente me parece una broma que hagan esto precisamente con Spiderman [facepalm] lo jugare porque es mi favorito... pero vamos que me pareceria igual de cagada con cualquier personaje, no cuesta tanto meter una historia aunque fuese la mitad de larga que Clint o Kate (que tampoco es que sean precisamente largas o memorables).
@DanteWolf Si lo de la exclusividad estaba clarisimo, pero la gente se le echaría todavía más encima si encima se curran una minicampaña, porque eso iría solo para Ps. Prometieron solo a Spiderman, no dijeron nada de campaña

Las cinemáticas cuestan más de lo que creemos, como tengan que rodar escenas nuevas con los actores de captura de movimiento y actores de doblaje... Se les va una pasta que podrían invertir de forma más eficiente en el juego.

Que con cinemáticas mejor? Pues sí, por pedir que no quede, pero tenemos que ser consecuentes con lo que pedimos

Y que recibirían criticas por tener historia y también recibirían criticas por no tenerla... Me juego una mano jajaja
Sinceramente viendo las declaraciones de Square ya dudo que vayan a invertir demasiado mas en el juego [+risas]
Criticas van a tener mas ahora con esta broma que van a sacar... da a enteder que es como un globo sonda para ver si asi pueden colar a mas personajes sin tener que esforzarse tanto.
Se que es mucho trabajo meter cinematicas y todo eso, pero me diras a mi que no se pudieron currar una historia buena y meterla cuando Spiderman ya estaba anunciado de cuando salio el juego? han esperado tanto para hacer la historia?, luego vendran con que fue cosa del Covid ect que francamente ya no cuela.
Por mi parte les di bastantes votos de confianza al juego, pero esta claro que nos la colaron como paso con el Anthem.
Bueno, voy bastante avanzado en la campaña, acabo de terminar
acabo de rescatar al Capi del satélite
, así que creo que no me queda mucho por acabar la campaña. El juego en sí, me está gustando, pero tengo la sensación que se han equivocado en el planteamiento, un juego como servicio, creo que no le pega. Demasiadas cosas a recoger, recursos, mejoras, etc... Y eso que aún no he probado el multijugador. Si se hubieran centrado en el modo campaña, alargándola unas cuantas horas más, con tiempo para mejorar más el guión, creo que les habría salido un juego bastante mejor. Aún así, el juego no me parece malo, simplemente correcto, si eres fan de Marvel lo vas a disfrutar bastante. Da pena ver cómo algo que podría haber salido muy bien, se ha quedado a medias.
Buenas, hace muchísimo que no entro al juego, no he probado ni la expansión de wakanda, entiendo que puedo jugarla con spiderman no?. Aparte de esa campaña, en que se basa el endgame actualmente del juego?
Pues por ahora no sale nada de Spiderman en el juego, no se si estoy mirando donde no es pero nada. Se sabe a que hora está previsto que lo pongan?
jander20 escribió:Pues por ahora no sale nada de Spiderman en el juego, no se si estoy mirando donde no es pero nada. Se sabe a que hora está previsto que lo pongan?


Las actualizaciones se hacen con horario USA, por lo cual estará por la tarde aquí. Mira sobre las 18:00-19:00, que seguramente ya esté (o puede que antes)
Jotun666 escribió:
jander20 escribió:Pues por ahora no sale nada de Spiderman en el juego, no se si estoy mirando donde no es pero nada. Se sabe a que hora está previsto que lo pongan?


Las actualizaciones se hacen con horario USA, por lo cual estará por la tarde aquí. Mira sobre las 18:00-19:00, que seguramente ya esté (o puede que antes)


Estupendo, muchas gracias por tu respuesta 😊
jander20 escribió:
Jotun666 escribió:
jander20 escribió:Pues por ahora no sale nada de Spiderman en el juego, no se si estoy mirando donde no es pero nada. Se sabe a que hora está previsto que lo pongan?


Las actualizaciones se hacen con horario USA, por lo cual estará por la tarde aquí. Mira sobre las 18:00-19:00, que seguramente ya esté (o puede que antes)


Estupendo, muchas gracias por tu respuesta 😊


Ya está.
Genial, ahora mismo le doy caña! Gracias
3151 respuestas
159, 60, 61, 62, 63, 64