[Hilo oficial] Marvel´s Avengers

@DanteWolf El loot sigue exactamente igual xD

En el roadmap hay abajo una nota en la que dicen que están trabajando también en el Loot, y la verdad que en muchas cosas han escuchado a la comunidad, recemos porque alegren eso.

Ahora bien, yo con Ojo de Halcón he subido el equipo al máximo cada vez que me tocaba un equipo legendario de más nivel del que tengo, y he tardado 12 horas en poner el personaje en nivel 140 (he prestado atención a las horas). Con el artefacto superior a +10 y el equipo en 130.

Ya sé que es absurdo subir el equipo si al rato te cae algo de más potencia, pero así fuerzo al juego a que me de Loot de más potencia. Además, cada vez que termino una misión voy al helicarrier y al hormiguero y compruebo el equipo de los vendedores, si tienen algo legendario de más nivel que lo que tengo lo compro y encima lo maximizo (gastas módulos de mejora pero de eso abunda mucho en el juego, siempre tengo 999, que es el máximo). De hecho he comprobado con los artefactos inferiores que si lo maximizo, y me meto de nuevo en los vendedores, los artefactos inferiores que me aparecen son de más potencia que antes.

Recomiendo también priorizar (nunca mejor dicho) las misiones de prioridad que ponen semanalmente en rotación, ya que cuando la acabas te da buen Loot.

Lo que sí que quizás no vuelva a hacer es invertir recursos en subir los artefactos inferiores, ya que los Uru(material para los artefactos inferiores) son escasos en relación al resto de materiales, y si bien siguiendo este método me sobra materiales (de hecho me quedo igual de materiales, me cae casi lo que gasto) de los que se necesitan para la subida del equipo (plasma, nanocitos, etc), de Uru me he quedado canijo (me quedé con 700, que respecto a los 1200 que es lo que suelo tener siempre es muy poco).

Haciendo este método he colocado a Clint en 140 de potencia en 12 h, incluida la campaña de Ojo de Halcón. De hecho la tarjeta del personaje la tengo todavía al 50%.

Esto no es que sea la biblia, es lo que a mí me ha servido y tengo la sensación que va mejor, igual hay métodos mejores jajaja

Ya sé que sientes que tiras materiales al invertir en equipo que sabes que a la hora vas a estar descomponiendo porque ya tienes algo mejor, pero es (una) manera de forzar al juego a que te de mejor Loot
@Lepero90 cuando termine con el Outriders supongo que le dare un poco al Avengers para ir subiendo algo los personajes, intentare hacer lo que me dices, la verdad que como juego poco... no tengo apenas para subir los equipos buenos, sobretodo el artefacto superior que me sigue pareciendo una guarrada que si todos los compartes con todos los heroes tengas que subir el mismo a +10 en cada heroe.

El que si que quiero subir a 150 es Spiderman cuando salga [carcajad] es mi favorito de Marvel... espero que valga la pena en el juego.
@DanteWolf La verdad que estará curioso cuando salga Spiderman y se pueda comparar con el de Insomniac

Claro, los artefactos superiores son los que más cuestan subir, los polícoros escasean más, pero aun así te da para tener un artefacto superior a +10 con cada personaje. Lo suyo hubiera sido lo que tú dices, que aunque te pidan aún más polícoros para subir el artefacto, se pueda compartir con el resro de personajes, y así te puedes montar varias builds con cada personaje.
Eso sí se puede hacer con el resto del equipo, los módulos de mejora abundan lo suficiente para tener varias builds con cada personaje, por ejemplo si vas a hacer una misión de taquiones te pillas una build con más poder heroico y así tener más burst y matar en menos tiempo...

Del resto de materiales yo ando siempre entre 1000 y 2000, con eso te daría para seguir el método que te he comentado (excepto con los artefactos inferiores, que gastan demasiados Uru)

Molaría que hubiera un canal o que ellos mismos explicaran el meta del juego (si es que lo tiene)
Demasiado chetado ironman, los demas no les llega ni a la suela de los zapatos no?
pasnake escribió:Demasiado chetado ironman, los demas no les llega ni a la suela de los zapatos no?


Yo creo que es saber aprovechar y potenciar a cada personaje. Con el Capi por ejemplo se me hace bastante asequible jugar, con el escudo, Thor también es fuerte con el tema de rayos, la Viuda usando el manto de invisibilidad es potente, Hulk se puede blindar, Ms Marvel y Hawkeye usan poderes curativos consigo mismos...

Vamos, yo realmente no noto una diferencia brutal entre un personaje y otro cuando sabes cuáles son sus habilidades y cómo controlarlas, que es algo que me gusta mucho del juego, cómo cambia jugar con cada uno de los personajes.
@Jotun666 el "problema" de IronMan en cuanto a chetada es que puedes disparar los Rayos Repulsores al tuntun porque casi siempre le daras a algo aunque no lo veas [+risas] y eso no lo hace ningun otro personaje, en eso si esta chetadisimo.

@Lepero90 a ver cuando sale Spiderman porque ni en el planing lo han puesto y eso que ya tendria que haber salido... pero ya sabemos como van estas cosas que ahora te digo que sale X mierda y al mes... uis es que no pudimos bla bla bla [tomaaa]
Tambien le tengo interes a Black Panther puede estar chulo segun que habilidades le pongan.... son capaces de meterle lo del campo de energia de las pelis [+risas]
Uno que si me encantaria que metieran es al Doctor Strange, pero hay tantos posibles para meter que a saber de cuales tienen derechos o cuales les apetece meter a los del juego.
Una cosa que si me parece que han acertado es que si no compras la tarjeta del personaje te aumenta igual el nivel, es un acierto porque a lo mejor no compro a uno ahora mismo como Ojo de Halcon porque quiero ahorrar para Spiderman... pero mientras lo use se va acumulando y tal vez acabe antes su tarjeta y me compensa comprarla... es un buen detalle.
Despues de completar las 3 campañas y las misiones Iconicas de cada personaje hay algo más? o lo que queda ya solo es farmear misiones sin sentido?

me han gustado las campañas la verdad, pero algo cortas....
pasnake escribió:Despues de completar las 3 campañas y las misiones Iconicas de cada personaje hay algo más? o lo que queda ya solo es farmear misiones sin sentido?

me han gustado las campañas la verdad, pero algo cortas....

Ya lo que quedaría es repetir misiones para subir los personajes a potencia 150

@DanteWolf La verdad que lo de Spiderman es raro, a este ritmo y según el roadmap no llega este año. Eso o que no han querido meter en el roadmap contenido exclusivo de una plataforma, también podría ser.
El campo de energía te refieres a lo de Wakanda en Infinity War? Pues yo espero mucho a Doctor Strange y Bruja Escarlata, pero no tanto a Black Panther (estará muy chulo pero al ser melée será del rollo a capitán América, sin embargo tengo curiosidad en cómo diseñarán a los magos). Pero sabes que Doctor Strange se filtró que estaría no? Se filtró al principio la lista de personajes y hasta la fecha se está cumpliendo. Eso sí, el bioma de Wakanda puede estar muy chulo, a ver cómo queda

Pues no sabía que la tarjeta de desafío subía de nivel aunque no la desbloquearas la verdad, es un detallazo, podrían caparla para obligarte a comprarla. Así puedes no comprarla, y si ves que la estas subiendo la desbloqueas. Yo estoy comprando todas hasta ahora porque las estoy subiendo todas al 100%, pero es bueno saberlo
@Lepero90 me refiero a la habilidad que le mete Shuri al traje de Black Panther de acumular energia y luego liberarla en una explosion [carcajad]

Espero que este Strange porque me interesa mucho verlo en este tipo de juegos, si lo hacen en plan volar y disparar magia como un estilo IronMan me encantaria.

Lo de las tarjetas de cada uno es que no tengo ninguna completada [+risas] no juego tanto, y me di cuenta que la de Ojo de Halcon me subio sin comprarla (la de Kate la pille sin darme cuenta [+risas] ), la verdad que esta bien este detalle.
@Lepero90

Pues entonces dejo el juego un tiempo, hasta que pongan más contenido, me ha gustado pero después es bastante monótono y el end game es repetitivo, no tiene aliciente seguir jugando a no ser que te guste aplatinarlo ....

El héroe que más me ha gustado ha sido Ironman sin duda seguido de Thor y Ojo de Halcón
Muy buenas, tengo una ps5 y el juego de psnow, se supone que ya hay versión de ps5, pero a mi me baja y ejecuta la versión de ps4... Esporque el Now solo me permite tener la versión ps4?? No creo que Sony sea tan "cutre" de hacer eso no? Algo estaré haciendo mal??
Hay polémica con esto. Y es que la versión de Avengers de PsNow es sólo la versión de PS4. Ni se puede actualizar a PS5 ni nada.

Es una cutrez, si. Se nota que tienen un descontrol entre usuarios PS4-PS5, además de entre Store, PsPlus y PsNow. Siempre tienen alguna con estos temas.
Por ejemplo reciente: el FF7 del plus no se puede actualizar o el Oddworld del plus es solo versión PS5.
Lo del evento de anomalía de taquiones (jugar todos con el mismo personaje) estará del 22 de Abril al 2 de Mayo
@Soldi3R mas que polemica es cuestion de interpretar las cosas...
Yo entiendo que el FF7 Remake es una forma de "compensar" a la gente que lo compro de salida (que no a pasado casi ni 1 año o asi) y por eso el del Plus no se actualiza.... o eso o que Square (que a fin de cuentas es la dueña del juego) no quiere darlo gratis [+risas] no se sabe que clase de acuerdos se llegan con las compañias para "regalar" juegos en el Plus o Now.
Lo del Odworld? pues como el Manheater... es normal que metan juegos "exclusivos" de PS5 (que de todas formas si los pillas desde la apk del telefono te lo quedas para ti en la biblioteca), es una cuestion que si lo hacen hay polemica... si no lo hacen tambien la habria, si dejasen las dos versiones muchos se quejarian que no hay juegos Exclusivos de PS5 ect ect ect...

En cuanto al Avengers si es una guarradilla aunque vuelvo a comentar, puede que Square lo decidiera asi... a parte que bueno se toma como una prueba ya que no se va a quedar en el Now [+risas]
De todas formas en el Now ves cada cosa que en fin... como los Uncharted de PS3 en vez de los de PS4 (y son suyos XD) o cositas parecidas.
Buenas,

Una consulta. En que dificultad jugáis a este juego? Yo siempre suelo poner el nivel difícil para pasarme la campaña, ya que el modo normal me parece demasiado facilón, pero con este juego en difícil me matan demasiadas veces. Solo quería confirmar si es cosa mía por ser manco [carcajad]

Gracias

Saludos
eliveraton escribió:Buenas,

Una consulta. En que dificultad jugáis a este juego? Yo siempre suelo poner el nivel difícil para pasarme la campaña, ya que el modo normal me parece demasiado facilón, pero con este juego en difícil me matan demasiadas veces. Solo quería confirmar si es cosa mía por ser manco [carcajad]

Gracias

Saludos


El juego tiene fama de facilón y machabotones, pero si te limitas a machacar botones como un simio te garantizo que vas a morir mucho jajaja

Ya no recuerdo si yo me pasé la campaña en normal o en difícil, pero la diferencia es que le aumentan el nivel de potencia a los enemigos (hacen más daño, y tú menos). Como si le aumentaran el nivel a los enemigos vaya, no hay más.

Si te resulta complicado ponlo en normal hasta que le pilles el truco, ya que en la campaña CREO que no tenías más recompensas por pasártelo en difícil, ni hay trofeos de dificultad ni nada parecido

Ya en el multi sí tienes más recompensas por ponerlo en Desafío 3 ó 4 (que es el equivalente a la dificultad, por cada nivel de desafío que le pongas más, los enemigos tendrán +5 de potencia más que tú)
@Lepero90 , intento mucho esquivar y no abuso de machacar botones, pero no se, me matan bastante. Probaré en Normal.

Gracias por el feedback [oki]
Ha empezado el evento del multiverso de taquiones y la verdad es que me lo estoy pasando pipa, cuando se juntan cuatro Hulks o Thor es la bomba XD.
Snesfan escribió:Ha empezado el evento del multiverso de taquiones y la verdad es que me lo estoy pasando pipa, cuando se juntan cuatro Hulks o Thor es la bomba XD.


Coincido. A mí la mecánica de la grieta de taquiones me mola, y estos días que parece que hay más gente (o al menos encuentra más gente en el Matchmaking), engancho varias partidas jugando con gente y echo buenos ratos. Que por cierto, por jugar con personajes duplicados durante el evento te dan equipamiento (revisad la lista de objetivos).

Como curiosidad, me acabo de enterar de que Hulk puede coger/agarrar a Taskmaster y a los roboterrores/enemigos tochos afectados por partículas pym (empequeñecidos), e irte a jugar con tu juguetito XD

También me he pillado dos finalizaciones de Iron Man que estaban en oferta, a 300 créditos merece mucho la pena (al principio del juego estaban a 1300).

También han añadido una misión/mapa completamente nuevo
@Lepero90 El juego poco a poco esta quedando cada vez mejor, no sabia eso de Hulk, que bueno XD.
Antes de nada, aviso que en la tienda del juego hay "rebajas de primavera" y los atuendos están rebajados un 35%. Yo he pillado alguno con los créditos que tenía acumulados: Hulk gris gladiador, Iron Man clásico, uno del Capi que es moderno pero a la vez clásico (tiene hasta la cota de malla) y uno de Kate que es morado entero y medio bonito (no el de la tarjeta de desafío, sino otro que creo que se llama Joven Vengadora).

El rollo este de los taquiones es la caña, cierto. Hoy he jugado una partida y 3 nos cogimos a Hulk (junto a un Capi) y la verdad es que es la caña ver a un Hulk gladiador (el mio, me encanta esa apariencia), un Hulk albino azul y otro "estandar" dando mamporros por ahí, jajaja.

Ojalá siguiesen metiendo contenido cada mes, porque así el juego sería más ameno.

Yo intento meterme cada día para ver si en el helitransporte hay alguna apariencia nueva, pero me salen poquísimas. Siempre suelen ser del Capi o la Viuda y son sosillos...De los otros héroes no me sale nada.
@Snesfan Lo he probado yo y habrán parcheado lo de coger a Taskmaster, porque ya no funciona, pero lo de coger un roboterror empequeñecido sí (y tiene sentido, porque he visto cómo en el sector de villanos en la que peleas en lo alto de un edificio cogía a Taskmaster, lo lanzabas fuera del edificio... Y fin del sector de villanos, muere en la caída XD)

@Jotun666 Lo de los skins del helitransporte a mí también me pasa, y he leído ya varias quejas de gente diciendo que cada vez están poniendo menos skins en el helitransporte... Supuestamente para que te tengas que gastar más en créditos, pero a saber cuál es el motivo, igual es un bug

Se ha empezado a filtrar ya las skins del MCU, dejo por aquí la de Viuda Negra, Capitan America y Hulk

Las veo bastante conseguidas, con Hulk es que no van a sacar una que me guste más que la de Hulk gladiador (además Planeta Hulk y Thor Ragnarok, que es de donde está inspirada esa skin, son de mis cómics y pelis favoritas de Marvel). La de capitán América será compra segura, y como saquen la de Iron Man y Thor gordo de Endgame, les tiro mis créditos a la cara XD

https://thedirect.com/gaming/avengers-e ... leak-suits

https://thedirect.com/gaming/avengers-e ... -hulk-skin
@Lepero90 , es que llevo unos pocos de días seguidos entrando y sólo son skins feas del Capi y Viuda y de vez en cuando alguna de Hulk. Del resto nada de nada.

Supongo que será lo que comentas, que si quieres las guapas, te dejes los créditos, pero yo de eso voy a pasar. Salen carísimas las skins comprando créditos con dinero real...

Las del MCU a ver, porque las que tengo del Capi me gustan mucho. Con Hulk me pasa lo mismo que a ti y con Thor compré (cara, grrr) la armadura de cota de Malla de Coipel y me encanta. De Iron Man creo que también voy servido, y el resto tampoco me llama la atención en exceso.

Yo creo que ya guardaré créditos para activar la tarjeta de desafío cuando salga Black Panther.

Lepero90 escribió: También han añadido una misión/mapa completamente nuevo


Por cierto, ¿cuál es esta misión?? Se me ha pasado creo...
@Jotun666 La misión está en tundra nevada. Aparece como misión de la campaña con el simbolito de Kate Bishop
Lepero90 escribió:@Jotun666 La misión está en tundra nevada. Aparece como misión de la campaña con el simbolito de Kate Bishop


Muchas gracias! Se lia uno con tanta misión, modo de juego y demás, jajaja.

Le daré un tiento esta tarde, a ver qué tal!
Lo que jode que te den un exótico repetido [toctoc]

Por cierto, con Hulk, si seleccionas las maestrias en la habilidad de apoyo (L1) y la definitiva para que te den heroicos cuando matas a enemigos provocados, haciendo primero L1 y luego la habilidad definitiva, matas y te devuelven muchos orbes heroicos, y vuelves a recargar.

Tengo a Hulk hecho a defensa y cuerpo a cuerpo (poder), pero con este combazo estoy por ptobar una build cuerpo a cuerpo + habilidad heroica. Es que sin tenerlo hecho a heroico, con ese combo es instakill, no me quiero imaginar cuando tenga daño heroico...
Buenas, en su día jugué un poco de la campaña pero lo dejé a la mitad.

Quiero empezar a pasármelo poco a poco y e ir farmeando. Qué recomendáis para alguien que viene casi de nuevas?

Un saludo!
@francastillo1393 Recomendar en qué sentido? Héroes? Misiones? Como subir rápido...?
Lepero90 escribió:@francastillo1393 Recomendar en qué sentido? Héroes? Misiones? Como subir rápido...?


Si, para ir farmeando a los personajes y tenerlos al máximo posible.
@Lepero90 la de Capi tambien la quiero pillar yo XD porque sinceramente de todas las skin no me convence ninguna, casi todas parece un antidisturbios mas que el Capi, eso si me sigue chirriando un pelin el escudo con la estrella tan grande... no me acaba de gustar mucho [+risas] ya podian sacar Skins para el escudo.
No creo que saquen a "BroThor" pero la verdad que estaria simpatico [carcajad]
@francastillo1393 La verdad que no hay una fórmula mágica para subir rápido a los personajes...

Sí que te aconsejo que hagas las tarjetas de desafío de todos los personajes, así obtendrás créditos, además de skins y materiales extras. Acepta también las tareas de facción, y las haces de fondo sin tener que preocuparte por ellas (los desafíos sí te tendrás que reforzar, en plan... Mata a 50 enemigos con habilidades heroicas)

Para subir, hasta que llegues a potencia 140 equipate siempre el equipo de mayor potencia (dejando pulsado L2 o R2, ya no recuerdo cual), independientemente de las estadísticas que tenga. La gente no suele gastar materiales en subir al equipo hasta que no llega a potencia 140, pero mi "teoría" es que si subes el equipo legendario que te cae (siempre que sea mejor que el que tengas), "fuerzas" al juego a que te de loot de más potencia, no sé si me explico... Pero eso ya al gusto.

Las misiones prioritarias que ponen cada semana dan buen loot, así que esas hazlas siempre. En cada misión te pone el Loot que te asegura por completarla, pero tampoco hay misiones que destaquen mucho por su Loot, al menos hasta que llegues al 140

@DanteWolf Es que me encanta esa skin de Thor, sino... Pues la de Infinity War o la de Ragnarok, las que hay en el juego no me gustan ninguna porque son muy clásicas, muy "comiqueras"
Respecto a lo del escudo, por lo visto en Twitch los desarrolladores van dejando pinceladas de "ideas" que tiene, y por lo visto comentaron que podrían meter skins de armas, así que molaría ver al stormbreaker... O el guantelete con las gemas jajaja

Pero esto hay que cogerlo con muchas pinzas...
@Lepero90 hombre cuando es "BroThor" en la batalla es una pasada si y el Stormbreaker... cual de ellos [carcajad] imagino que el de Infinity War... porque el de los comics....salvo la version Ultimate, el otro es un poco meh.
A ver si hacen caso y meten Skins de las armas, porque estaria chulo ver el escudo de capi de otros colores a lo Soldado de Invierno y el Escudo estilo Tactico, ya si me pones incluso el escudo de la 2 guerra mundial [carcajad]
@DanteWolf Me refería al de la peli, todavía no he catado un comic de Thor jajaja

Pues sí tio, daría mucho juego las skins de las armas. Por cierto, tú tienes a capitán América al 150? Porque estoy subiendolo ahora del 140 al 150, pero dudo entre la build cuerpo a cuerpo (poder) + ataque a distancia (precisión) ó cuerpo a cuerpo + heroico (valor) :-?

También comentaron que estaban pensando de meter en el Modo patrulla (free roam, a lo GTA), formas de conseguir créditos.
@Lepero90 que va, el unico que tengo al 150 es IronMan, del resto como mucho al 100 o menos, lo que si hice fue subirles las habilidades a los 6 principales al 50 (Kate y Clint no, por pereza mas que nada ya que son casi identicos)... realmente juego poquisimo, y como el looteo no es nada agradecido pues da cansancio [+risas] juego a las historias que meten nuevas y poco mas, estoy mas a otros juegos que me interesan mas, no digo que si arreglasen el looteo y dieran cosas que mereciera la pena o al menos que vieras un progreso real pues le daria algo mas, en ese ejemplo el Outriders me parece bastante mejor en el looteo porque aunque te caigan armas o armaduras peores que las que llevas, en su mayoria te compensan para algo, ya sea vendiendo o al descartarlas por las habilidades o materiales que dan una buena cantidad para aprobechar en mejorar otras, aqui descartando te dan una mierda de materiales, lo logico es que en las legendarias al descartar te dieran de todo bien y ni por esas.

P.D: Mirate alguna foto de Bill Rayos Beta y entenderas lo que digo del Stormbreaker [carcajad]
La mision del nido: que empiece el juego está rota,por lo que no puedo seguir la cadena de misiones, que grandes [facepalm] .
Cuando llegas al piso 5 no aparece ningun enemigo.
Ya he probado a no usar a kamala ni a la viuda, a no elegir a ningun compañero... y nada.

Vaya chapuzas, a esperar un parche para poder seguir con la campaña [noop]
Lepero90 escribió:@francastillo1393 La verdad que no hay una fórmula mágica para subir rápido a los personajes...

Sí que te aconsejo que hagas las tarjetas de desafío de todos los personajes, así obtendrás créditos, además de skins y materiales extras. Acepta también las tareas de facción, y las haces de fondo sin tener que preocuparte por ellas (los desafíos sí te tendrás que reforzar, en plan... Mata a 50 enemigos con habilidades heroicas)

Para subir, hasta que llegues a potencia 140 equipate siempre el equipo de mayor potencia (dejando pulsado L2 o R2, ya no recuerdo cual), independientemente de las estadísticas que tenga. La gente no suele gastar materiales en subir al equipo hasta que no llega a potencia 140, pero mi "teoría" es que si subes el equipo legendario que te cae (siempre que sea mejor que el que tengas), "fuerzas" al juego a que te de loot de más potencia, no sé si me explico... Pero eso ya al gusto.

Las misiones prioritarias que ponen cada semana dan buen loot, así que esas hazlas siempre. En cada misión te pone el Loot que te asegura por completarla, pero tampoco hay misiones que destaquen mucho por su Loot, al menos hasta que llegues al 140


Muchas gracias por los consejos, me pondré a ello e iré comentando las impresiones y demás.

Un saludo.
@Papafriten juegas solo o online? por si algun compañero cagaprisas te fastidia.
Creia que ya casi todas las de historia estaban arregladas, has mirado si no te queda algun enemigo atras o algo asi? algunos sobretodo los que se transportan a veces se transportan por dentro de las paredes y piensas que no hay ninguno pero quedan por ahi.
@DanteWolf Pues sí, ese Stormbreaker es feo de cojones jajaja

@Papafriten Si es la colmena de 14 plantas, está bugueada porque hay gente que ha reportado que al llegar a la planta 5, les devuelve a la planta 1,de hecho creo que la han quitado hasta que la arreglen. Si no es la megacolmena de 14 plantas, igual le pasa algo parecido
Tenía entendido que la campaña no se podía jugar con amigos, pero ayer me salió en una misión que podía invitar a otros jugadores. Concretamente la de

ir a buscar una pieza que necesitas para que JARVIS funcione perfectamente, al final de la cual recibes un mensaje de Nick Furia.
@Lepero90 @DanteWolf ayer volvi a intentarlo por 6 vez y si aparecieron los enemigos al jugar en coop con tres personas mas.

El caso es que a la noche jugue otro nido distinto yo solo y me volvio a pasar el mismo problema en una sala que debia salir el grupo de elite, por lo que el problema esta asociado a este tipo de eventos en los nidos.

¿No habeis leido nada sobre esto? Por que hacer 3 plantas para acabar perdiendo el tiempo porque no aparecen tiene miga }:/
@Papafriten Efectivamente no tiene ni puta gracia

Si el problema es que llegas a la planta y no aparecen enemigos, ese bug ni lo he tenido nunca ni he escuchado nunca que nadie lo tenga

El bug más repetitivo que tengo yo, y al parecer la mayoría de la gente, es que al entrar en una sala en la que tienes que matar a X enemigos, los matas a todos pero hay uno que se mete en los muros o se va fuera de la sala, y no puedes avanzar. Eso se soluciona cargando punto de control, y "solo" tienes que repetir esa sala/piso, no la misión o colmena entera.

Igual ese no es tu problema, pero igual te sirva para otra
Lepero90 escribió:@Papafriten Efectivamente no tiene ni puta gracia

Si el problema es que llegas a la planta y no aparecen enemigos, ese bug ni lo he tenido nunca ni he escuchado nunca que nadie lo tenga

El bug más repetitivo que tengo yo, y al parecer la mayoría de la gente, es que al entrar en una sala en la que tienes que matar a X enemigos, los matas a todos pero hay uno que se mete en los muros o se va fuera de la sala, y no puedes avanzar. Eso se soluciona cargando punto de control, y "solo" tienes que repetir esa sala/piso, no la misión o colmena entera.

Igual ese no es tu problema, pero igual te sirva para otra

Que va, el tema es que entras a la sala y solo hay un par de torretas y los enemigos de elite que debería haber no aparecen aunque restaures el punto de control.
Si hubiera sido solo en aquella mision anda ya, pero al parecer es algun tipo de bug en cualquier sala con enemigos de elite, en lo demas no he llegado a tener ningun problema serio.

No se si dejar algun enemigo atras puede causar algún tipo de problema, que a veces al haber dos caminos solo mato los que me voy encontrando por el que voy y no miro los demas.

Les he enviado un ticket, a ver que me contestan.
Papafriten escribió:
Lepero90 escribió:@Papafriten Efectivamente no tiene ni puta gracia

Si el problema es que llegas a la planta y no aparecen enemigos, ese bug ni lo he tenido nunca ni he escuchado nunca que nadie lo tenga

El bug más repetitivo que tengo yo, y al parecer la mayoría de la gente, es que al entrar en una sala en la que tienes que matar a X enemigos, los matas a todos pero hay uno que se mete en los muros o se va fuera de la sala, y no puedes avanzar. Eso se soluciona cargando punto de control, y "solo" tienes que repetir esa sala/piso, no la misión o colmena entera.

Igual ese no es tu problema, pero igual te sirva para otra

Que va, el tema es que entras a la sala y solo hay un par de torretas y los enemigos de elite que debería haber no aparecen aunque restaures el punto de control.
Si hubiera sido solo en aquella mision anda ya, pero al parecer es algun tipo de bug en cualquier sala con enemigos de elite, en lo demas no he llegado a tener ningun problema serio.

No se si dejar algun enemigo atras puede causar algún tipo de problema, que a veces al haber dos caminos solo mato los que me voy encontrando por el que voy y no miro los demas.

Les he enviado un ticket, a ver que me contestan.



Joder, eso es raro de cojones.

No tiene nada que ver que te dejes enemigos, no te ralles por eso. Yo en las colmenas los enemigos que hay entre planta y planta a veces también los dejo, y a veces los mato, según se me de en el momento
Dejo un video oficial que acabo de ver (en ingles, eso si)que explica muy bien todo el tema del equipamiento, los distintos atributos y las distinas formas de personalizar los personajes:

https://www.youtube.com/watch?v=MLgSoJPGCvo&t=109s
Os dejo por aquí lo que comentó el desarrolador de SE en el directo de Twitch, respecto a lo que están trabajando (es más detallado que el Roadmap). Está en inglés.

- They know about the Mega Hive reset issue, enemies not spawning issue, Hulk's Tropical issue doesn't have a certain thing on issue, sound cutting out issue on Xbox issue, Italy server issues, enemies not spawning in Hive due to data and power level issue, and many more
- They are nerfing the gamma damage bug. ANd they are fixing the damage status stuff but it's gonna take some hard work, maybe even awhile
- They are working on fixing the Helicarrier Black Square bug
- the first step of the cosmetic vender has been out. It added hawkeye skins in
- There is a bug where Hawkeye isn't wearing a mask with his new free skin. that's being worked on and fixed
- They've added a Development Updates tab in the weekly blogs
- Omega Level Threats have had more fixes on bugs. Now it's up to QA and it's now getting easier to see when it's available
- With upcoming content they might do a teaser for it. Such as Cloning Labs and OLTs
- Patrol Mode: they managed to play with 4 players this week. there is so much stuff in there and it's really fun to run around the space and do stuff
- They are going to show the next MCU Skin next week. 1,000,000 they said%
- New Black Widow skin has been shown. It's called The Outrider. Looks pretty cool IMO
- They know about the elite dreadbot takedown bug
- They know about the Gets codex entry
- They are looking into banter for Patrol
- They are not currently working on "join in match" option for the short term
- There may be some introduction quest chain that gives credits for Patrol Mode. But as of now it's not gonna be daily. They are still in talks about it
- Super Adaptoid Villain Sector is coming soon
- There is no fast travel points in Patrol Mode. But they like the idea so they're thinking about it
They are starting to test loot 2.0 and they are planning to try and give us information soon
- There will be more than 2 Omega Level Threats
- They would like to do more Patrols if stuff goes well. They would love to do a patrol in the urban environment
- With Loot 2.0 there will be a lot of flexibility. And there will be ways where you can leverage your gear
- They would love to have more big enemies to do team takedowns
- There is nothing in the short term for gear affecting looks
- There's a ton of stuff that's coming for new takedowns and outfits
- They would love to do a 6 player mode. But currently they are pushing consoles to the maximum
- they will take about some information for Red Room Takeover next week
- Post Level 50 Progression is something they will be talking about soon
- They are not focused on PVP. No VS Mode
- Crossplay is still something they would absolutely love to do. But nothing has been announced yet
- Patrol Mode will have random events? "Yes and No." Public Events no, but special enemies that pop up yes
- They are still working on the Hawkeye PS Plus issue
- They would love for MODOK to get a villain sector
- They don't know if the current gear will affect new gear in gear 2.0
- Hair swapping effects are unlikely to happen. But they know that we want long hair widow
- Will we ever get weapon skins? The short answer is yes. But they won't say how
- They don't know if patterns will be coming back
- The director of UI Changes is working hard to make a lot of things better
- They have seen the comments on Tachyon Anomaly being permanent. And Phil, Andy, and Layla like the idea
- No Spider-Man news. But they are working on trying to get him out as fast as they can
- They don't know if there is a combo meter coming but they will ask
- Patrol Mode doesn't have objectives, you can roam around, loot stuff, ENGAGE BOSSES, and etc
- Nothing on crossover yet
- Switching heroes during game is possible. But they have a lot of other high priority things to do first
- New gear sets are a thing coming
- Endgame content is OLTs. And they are working on the most complex one. They are trying to lean it towards this summer
- They think it's a cool idea for custom huds for each avenger. But that's a lot of complicated work
- Emote Wheel is something they have to ask about. they currently don't know
- They are gonna keep being more specific with things on the roadmap
- They will give information about loadouts as soon as they can
- Next week they will show off the First MCU skin. So this mostly implies only 1 so far
- "It's all exciting things coming"


Resumiento, y en español:

Va a llegar pronto un sector de villanos del Superadaptoide, están pensando a futuro en meter uno de MODOK, enseñaran información pronto de las Cloning Labs y las Omega Level Threat (del que habrá más de 2), han escuchado a la comunidad sobre lo de hacer permanente el evento de taquiones, harán skins de armas pero todavía no saben cómo, se podrá conseguir créditos en el Patrol Mode, queiren meter un modo de 6 personajes pero las consolas lo lastran/limitan, NO tienen planeado un PVP (malas noticias), van a meter crossplay pero todavía no pueden anunciar nada, sin noticias de Spiderman, les gustaría meter HUD personalizados por personajes pero es bastante complicado y tiene mucho curro...

He intentado resumir XD
@Señor Equis la campaña la puedes jugar con gente depende de la mision si el Matchmaking esta activo o no, hay misiones que te obligan a que haya solo 2 personajes o cosas asi que no podrias.

@Lepero90 al menos parece que no van a dejar al juego de lado, eso es algo a favor [carcajad] esperemos que no se quede en humo y sigan metiendo cositas, por mi parte hare lo que hago ahora, jugar cuando haya algo nuevo y si no pues seguir a otros juegos pendientes XD. no me voy a meter el currazo de subir todos los personajes al 150 porque lo veo personalmente un gasto de horas brutal... con tener el que mas te gusta ya vale para lo que te piden en el juego.
Por favor, una consulta. Me he pasado las dos primeras partes de la campaña, en breve empezaré la tercera y última. En la segunda parte he conseguido el 100%, pero en la primera me he quedado en el 92% y no se que es lo que me falta por hacer para llegar al 100%. Aparentemente he hecho todo, excepto las misiones icónicas, ya que no he podido seguir con ellas porque no tengo la potencia suficiente para afrontarlas. Puede ser eso lo que me falta?

Aprovecho también para consultaros como puedo subir de potencia algo más rápido. Después de las dos primeras partes de la campaña, el héroe que tengo con más potencia tiene solo un 30.

Gracias!!
eliveraton escribió:Por favor, una consulta. Me he pasado las dos primeras partes de la campaña, en breve empezaré la tercera y última. En la segunda parte he conseguido el 100%, pero en la primera me he quedado en el 92% y no se que es lo que me falta por hacer para llegar al 100%. Aparentemente he hecho todo, excepto las misiones icónicas, ya que no he podido seguir con ellas porque no tengo la potencia suficiente para afrontarlas. Puede ser eso lo que me falta?

Aprovecho también para consultaros como puedo subir de potencia algo más rápido. Después de las dos primeras partes de la campaña, el héroe que tengo con más potencia tiene solo un 30.

Gracias!!


Pues la verdad que el porcentaje de la campaña no sé muy bien cómo funciona. Yo también lo terminé con un 92%, y he escuchado a varios compañeros que tampoco son capaces de conseguir el 100%. Tampoco me rallaría por eso, no tiene consecuencias ni siquiera en el platino.

Respecto al Loot, a priori no existe nada milagroso. Fijate en las misiones que te dicen el Loot que te dan al finalizar, y prioriza las que te dan equipo legendario: haz siempre las misiones prioritarias.
Lo siguiente es una forma de subir al personaje que yo he experimentado con Ojo de Halcón, puedes seguir ese método o no, ya al gusto:

Lepero90 escribió:@DanteWolf El loot sigue exactamente igual xD

En el roadmap hay abajo una nota en la que dicen que están trabajando también en el Loot, y la verdad que en muchas cosas han escuchado a la comunidad, recemos porque alegren eso.

Ahora bien, yo con Ojo de Halcón he subido el equipo al máximo cada vez que me tocaba un equipo legendario de más nivel del que tengo, y he tardado 12 horas en poner el personaje en nivel 140 (he prestado atención a las horas). Con el artefacto superior a +10 y el equipo en 130.

Ya sé que es absurdo subir el equipo si al rato te cae algo de más potencia, pero así fuerzo al juego a que me de Loot de más potencia. Además, cada vez que termino una misión voy al helicarrier y al hormiguero y compruebo el equipo de los vendedores, si tienen algo legendario de más nivel que lo que tengo lo compro y encima lo maximizo (gastas módulos de mejora pero de eso abunda mucho en el juego, siempre tengo 999, que es el máximo). De hecho he comprobado con los artefactos inferiores que si lo maximizo, y me meto de nuevo en los vendedores, los artefactos inferiores que me aparecen son de más potencia que antes.

Recomiendo también priorizar (nunca mejor dicho) las misiones de prioridad que ponen semanalmente en rotación, ya que cuando la acabas te da buen Loot.

Lo que sí que quizás no vuelva a hacer es invertir recursos en subir los artefactos inferiores, ya que los Uru(material para los artefactos inferiores) son escasos en relación al resto de materiales, y si bien siguiendo este método me sobra materiales (de hecho me quedo igual de materiales, me cae casi lo que gasto) de los que se necesitan para la subida del equipo (plasma, nanocitos, etc), de Uru me he quedado canijo (me quedé con 700, que respecto a los 1200 que es lo que suelo tener siempre es muy poco).

Haciendo este método he colocado a Clint en 140 de potencia en 12 h, incluida la campaña de Ojo de Halcón. De hecho la tarjeta del personaje la tengo todavía al 50%.

Esto no es que sea la biblia, es lo que a mí me ha servido y tengo la sensación que va mejor, igual hay métodos mejores jajaja

Ya sé que sientes que tiras materiales al invertir en equipo que sabes que a la hora vas a estar descomponiendo porque ya tienes algo mejor, pero es (una) manera de forzar al juego a que te de mejor Loot


Por cierto, como la megacolmena sigue deshabilitada por bugs, en las misiones prioritarias de esta semana han puesto para que se pueda conseguir el Loot de la megacolmena, así que exóticos gratis!
@Lepero90 es bueno saberlo, habra que darle un poco en finde a ver si gano algo interesante, aunque sea legendario o no me suelen dar mierdecillas o algo identico [+risas]
Y la coña es que desde hace un tiempo quitaron la 5 sala HARM... solo veo 4 [+risas] asi que como se consigue el trofeo de derrotar las 5 salas? [+risas] yo lo tengo bugueado hasta que les de por arrerglarlo (ya me imagino que me puedo ir olvidando XD) pero me parece curioso...
@DanteWolf Ostia, pues no me había fijado en lo de la sala Harm, hace tiempo que no hago Harm, lo del platino es un infierno...

Pues las misiones prioritarias son muy recomendables, son 2 a la semana, y te dan loot legendario y módulos de mejora. En menos de una hora te ventilas las 2

Acabo de hacer la prioritaria de esta semana, y efectivamente me han dado el loot de la megacolmena: 2 piezas exóticas, 100 modulos de mejora, bastantes polícoros... Y en 10 minutos que he tardado con otro chaval. Nunca había sido tan generoso el juego XD
3151 respuestas