anrexp escribió:Se sabe si sacarán alguna versión con los DLC incluidos?
anrexp escribió:Entonces los personajes nuevos son gratis?
Incluso si compro el juego de segunda mano?
cosa que sinceramente no le veo sentido.... otra cosa son los juegos estilo Fortnite o Dauntless que estan gratis en todas las plataformas y si te puede ser util pasar una partida de una consola a otra.![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
y no te dice cuanto es ni nada... Doncristal escribió:Acabo de instalar el juego y una vez q entras se ha ido a una pantalla q pone "instalando contenido nuevo" Y ahí lleva ya más de una hora y no sale ni barra de instalacion ni nada. Esto es normal??????
Jotun666 escribió:Los que estéis jugando al DLC de Ojo de Halcón, ¿qué tal está?
@DanteWolf tal cual fue eso, se quedó unas 2 horas sin aparecer barra de instalación y a las 2 horas terminó y saltó a la pantalla del menú principal, a ver q tal el juego!!!!DanteWolf escribió:@Doncristal depende mucho de tu conexion pero si... a veces tarda un buen cacho en instalar las cosasy no te dice cuanto es ni nada...
Takito escribió:Jotun666 escribió:Los que estéis jugando al DLC de Ojo de Halcón, ¿qué tal está?
Regulero, sin mas.
3 o 4 misiones en un campo abierto poco inspiradas, de ir a un lugar a otro de recadero enfrentándose a los mismos robots de siempre. Un boss final en la última misión y se acabó. No son misiones lineales como las de la campaña principal.
El personaje de ojo de halcón se siente como un reciclaje muy fuerte de Kate Bishop y no me apetece nada subir el personaje después de haber estado subiendo a la anterior. Creo que han sacado ambos personajes demasiado cerca uno del otro. Deberían haber intercalado a otro estilo de personaje entre medio.
NARTONIC escribió:Ambos, tendrian que haber salido juntos. O con un mes de diferencia.
Aunque bueno, a mi el DLC me ha gustado, pero se queda corto, y luego solo hay una mision en el nuevo escenario.
Espero que no tarden tanto para Black Panther, aunque los siguientes contenidos, pintan bien.
Al que no le urja jugarlo, que siga esperando,si solo le interesa la historia.
Lo de la barbacoa en la terraza, que es como el santuario de paz de Clint en los comics; su vecino Gil, etc
Lepero90 escribió:@Jotun666 Igual sería buena idea que esperases a pillartelo en Ps5 o una consola de nueva gen, estoy leyendo opiniones muy positivas de esas versiones, con tiempos de carga por debajo incluso de la versión de PC.
Respecto al DLC, a mí sí es verdad que me supo a más el de Kate, este se me ha quedado algo corto (en duración). El nuevo bioma sí se siente distinto, pero como ha dicho el compañero las mecánicas y objetivos de misión al final son los mismos que ya tenemos, en ese aspecto no han introducido nada nuevo (rescata rehenes, desactiva bombas o terminales, protege rehenes, etc).
El personaje a mí me mola (por cierto tiene skins muy chulas, la de Ronin es un pasote y te la dan al completar la tarjeta de desafío), pero es bastante parecido a Kate sí. De hecho entendería que a la gente le gustase más Kate por la habilidad intrínseca que tiene de teletransportarse, aunque a mí las habilidades heroicas de Ojo de Halcón me gustan más (la ulti me recuerda a Yondu, de Guardianes de la Galaxia).
La historia del DLC tiene bastantes guiños de los comics:Lo de la barbacoa en la terraza, que es como el santuario de paz de Clint en los comics; su vecino Gil, etc
no te compensa mas tenerlo aunque sea guardado y cuando salgan los nuevos DLC jugarlo y guardarlo? DanteWolf escribió:@Jotun666 pero comprandolo y vendiendolo tanto no te acaba saliendo mas caro?no te compensa mas tenerlo aunque sea guardado y cuando salgan los nuevos DLC jugarlo y guardarlo?

haciendo las misiones a veces al saltar se me queda balanceando en plan Spiderman sin soltarse de la cuerda.... o en la lucha final del DLC me paso algo curioso... disparando rapidamente las flechas se quedo una atascada en el arco (me recuerda a un fallo de graficos del Assassins Creed Valhalla) y aunque hacia el movimiento de disparar flechas... no me disparaba ninguna
tube que usar la espada y luego ya si me disparaba.
sigo en el de las Salas HARM sin saltar... la coña es que ahora metieron la nueva sala personalizable y quitaron la Sala 5
no hay mas que hacer salvo completar la ficha de cada personaje para tener las Skins ect.
.DanteWolf escribió:Soy el unico al que Ojo de Halcon le falla de vez en cuando?haciendo las misiones a veces al saltar se me queda balanceando en plan Spiderman sin soltarse de la cuerda.... o en la lucha final del DLC me paso algo curioso... disparando rapidamente las flechas se quedo una atascada en el arco (me recuerda a un fallo de graficos del Assassins Creed Valhalla) y aunque hacia el movimiento de disparar flechas... no me disparaba ninguna
tube que usar la espada y luego ya si me disparaba.
Tal vez a Ojo de Halcon no le hubiera puesto la espada si no que el arco se convirtiera en baston o en porra electrica (parecido a las peliculas) para hacerlo un poco diferente de Kate... es casi casi un "Clon de Kate"![]()
@bulkathos9 siguen fallandosigo en el de las Salas HARM sin saltar... la coña es que ahora metieron la nueva sala personalizable y quitaron la Sala 5
![]()
@xionvolt Respondiendo a lo que preguntas aunque ya se dijo por el hilo bastantes veces.
1 - Si es Nivel 50 de Habilidad y 150 de Poder, cunado tienes todo pues.... Felicidades ya tienes al Heroe a Topeno hay mas que hacer salvo completar la ficha de cada personaje para tener las Skins ect.
2 - Ninguna.... el Looteo es aleatorio asi que es tener suerte, generalmente da mejor resultado meterte en colmenas, siempre es lo mismo pero al haber muchos enemigos es facil que alguna vez te suelten mierdas que sean mejores que las que tienes, a parte que la MegaColmena te garantiza un equipo del maximo de rareza... peeeero no quiere decir que sea mejor que los que tienes, puede tener rareza naranja y por habilidades ser mejor uno azul o violeta.
3 - ganas mas cantidad objetos por mayor dificultad pero el looteo es el mismo.
4 - unas 3h cada una mas o menos el DLC de Kate y el de Ojo de Halcon.
5 - No, mismos enemigos, solo 1 jefe nuevo... se supone por la hoja de ruta que iran metiendo cositas pero... quien sabe.
Lepero90 escribió:@xionvolt Mata sintoides y roboinsurgentes y te saldrá aleatoriamente/automáticamente.
Esas cosas y las que te piden con las tareas de facción yo no me preocupo mucho por ellas, juega normal y te saldrá solo. Para los desafíos de la tarjeta de héroe si te tienes que fijar para hacerlo
Lepero90 escribió:@Pispajo Yo me pregunto justo lo mismo, porque están hablando muy bien de la versión de Ps5, y la versión de PC sigue igual en cuanto a rascadas/bajones de fps, tiempos de carga, etc. Si ponen crossave en el futuro no descarto pillarmelo en Ps5
@bulkathos9 Los DLCs juegalos en orden, primero el de Kate, ya que la historia de Ojo de Halcón va después de la de Kate
Lepero90 escribió:@Pispajo Yo me pregunto justo lo mismo, porque están hablando muy bien de la versión de Ps5, y la versión de PC sigue igual en cuanto a rascadas/bajones de fps, tiempos de carga, etc. Si ponen crossave en el futuro no descarto pillarmelo en Ps5
@bulkathos9 Los DLCs juegalos en orden, primero el de Kate, ya que la historia de Ojo de Halcón va después de la de Kate
)Lepero90 escribió:@Pispajo En teoría no, nada de RT (y creo que como lo metan rompen el juego)
Han metido mejores texturas, oclusión ambiental, filtrado anisotrópico, reflejos,... Todo lo que se supone que ya está en PC. También han desbloqueado el framerate a 60 fps y han añadido dos modos de juego (el tipico modo rendimiento y modo resolución)
bulkathos9 escribió:“Campaña” de Kate: insulsa y llena de bugs, para no variar.
bulkathos9 escribió:“Campaña” de Kate: insulsa y llena de bugs, para no variar.
Blanki escribió:Ya que tengo el NOW estos meses me encantaría bajarlo y conseguir el platino, pero la pregunta es es posible conseguirlo?
Lepero90 escribió:Blanki escribió:Ya que tengo el NOW estos meses me encantaría bajarlo y conseguir el platino, pero la pregunta es es posible conseguirlo?
Pues mira, yo llevo 176 horas y aún me queda dos trofeos jajajaja
El trofeo de las colmenas alarga muchísimo el platino, son hacer 50 colmenas. Cada una dura una media hora, pero si no te pones a hacer colmenas como loco, y las mezclas con las otras misiones, pues tardas la vida.
El problema es que yo creo/estoy casi convencido de que se me ha reiniciado el contador de algunos trofeos (de los dos que me quedan y otros que ya tengo). Y yo me he dado cuenta porque lo estoy jugando en PC y en Steam te marca el conteo, en Ps4/Ps5 vas más a la aventura, y ya he leído de gente que también cree que se le ha reiniciado un contador, y gente que ha contado a manubrio las colmenas, y teniendo más de 50 no les salta.
Pero como poder, se puede. Es cuestión de echarle horas
Lepero90 escribió:@pasnake Para el platino no, todos los trofeos se pueden hacer jugando solo, lo que no recuerdo es si hacía falta conexión permanente para jugar...
pasnake escribió:Lepero90 escribió:@pasnake Para el platino no, todos los trofeos se pueden hacer jugando solo, lo que no recuerdo es si hacía falta conexión permanente para jugar...
He encontrado esto pero es de hace tiempo ya creo https://atomix.vg/marvels-avengers-func ... respuesta/
parece ser que solo hace falta conectarse a internet una vez para iniciar el juego (ya lo he hecho antes de irme al campo) y ya te deja jugar a la campaña en solitario y hacer secundarias, lo que no te deja es jugar al modo ese de Iniciativa Avengers, ese si que pide internet, al menos eso he entendido de la noticia
pasnake escribió:Jugar la campaña en dificultades más altas te recompensa con cosas mejores ?
En la habitación de Kamala se puede más adelante poner otra vez la canción de SIA? Me mola esa canción
Lepero90 escribió:Han actualizado el roadmap. En Abril llega lo de anomalía de taquiones (jugar todos con el mismo personaje), y en Mayo el evento de Viuda Negra
Jotun666 escribió:Lepero90 escribió:Han actualizado el roadmap. En Abril llega lo de anomalía de taquiones (jugar todos con el mismo personaje), y en Mayo el evento de Viuda Negra
Eso es bueno, a ver si se ponen las pilas.
Al final jugué las campañas de Kate y Clint y no están mal. Me gustó más la parte de Clint, con algo más de historia y al menos nuevos escenarios y un villano con algo más de presencia.
Estos dos héroes tenían que haberlos sacados juntos o espaciados un mes como era el plan inicial, por un lado porque la historia se continúa y por otro porque son el mismo personaje con dos habilidades distintas. Y vaya tela con los atuendos...De cada uno habrá un par que me gustan (de Kate el inicial y uno de los finales, que es todo morado y de Clint uno de los rapados que es oscuro y morado y me gusta el guiño al traje original, aunque le hace fofo)
Aún así, a mí el juego me gusta. No está tan currado en historia como Spiderman, pero tiene un factor de enganche curioso con subir los personajes, sacarle atuendos, hacer las tareas diarias y semanales, etc. Y más ahora que en consolas de nueva generación el rendimiento y los tiempos de carga son casi inmediatos. Eso agiliza muchísimo la experiencia.
A ver si las nuevas misiones molan o son refritos cutrones
has notado si es mas facil o igual sacar equipo para mejorar la potencia? solo tengo a IronMan en 150 y me da pereza intentar conseguir algo de equipo para los demas por lo pesado que se hace... que ves que solo te toca equipo malo o que sube muy muy lentamente.