[Hilo oficial] Marvel´s Avengers

Se sabe si sacarán alguna versión con los DLC incluidos?
anrexp escribió:Se sabe si sacarán alguna versión con los DLC incluidos?


No tiene sentido porque los DLCs son gratuitos y todavía quedan unos cuantos por salir. Ademásse supone que se van a espaciar a lo largo de varios años (si no lo abandonan antes...)

Además también habría que ver el tamaño del juego más DLC, por las capacidades de los discos.
Entonces los personajes nuevos son gratis?
Incluso si compro el juego de segunda mano?
anrexp escribió:Entonces los personajes nuevos son gratis?
Incluso si compro el juego de segunda mano?

Sí.

Solo hay una edición, la estándar. Ni edición deluxe, ni especial, ni edición goty, ni completa ni nada.

Y en la edición estándar no viene ningún código descargable ni nada, solo el disco. Todas las actualizaciones se añaden automáticamente en digital.

Lo sé, es raro ver eso para los tiempos que corren jajaja
@toede^^ es que una cosa es el CrossPlay que si lo tendrian que tener todos los juegos multi, y otra CrosSave... que personalmente lo veo tonto salvo que sea un juego F2P en plan Fortnite o de ese estilo.
Porque para pasar una partida de este juego por ejemplo de la Play a la Xbox, tendrias que pagar 2 veces el juego [+risas] cosa que sinceramente no le veo sentido.... otra cosa son los juegos estilo Fortnite o Dauntless que estan gratis en todas las plataformas y si te puede ser util pasar una partida de una consola a otra.
Pasar de PS4 a PS5 o XboxOne a Xbox Series si lo veo logico en un juego intergeneracional y es lo que han echo.
Si hay alguno que lo haga pues la verdad lo desconozco porque no tengo el mismo juego en 2 plataformas [+risas]

https://fyre.cdn.sewest.net/trm/6052904 ... h=&height=
La Hoja de Ruta en Castellano

https://as.com/meristation/2021/03/19/n ... 34222.html Segun esta noticia Spiderman seria presumiblemente despues de BP... yo ya no entiendo nada [+risas]
Acabo de instalar el juego y una vez q entras se ha ido a una pantalla q pone "instalando contenido nuevo" Y ahí lleva ya más de una hora y no sale ni barra de instalacion ni nada. Esto es normal??????
@Doncristal depende mucho de tu conexion pero si... a veces tarda un buen cacho en instalar las cosas [+risas] y no te dice cuanto es ni nada...
Doncristal escribió:Acabo de instalar el juego y una vez q entras se ha ido a una pantalla q pone "instalando contenido nuevo" Y ahí lleva ya más de una hora y no sale ni barra de instalacion ni nada. Esto es normal??????


No se te ha instalado el juego al completo y has arrancado de antes.
Los que estéis jugando al DLC de Ojo de Halcón, ¿qué tal está?
Jotun666 escribió:Los que estéis jugando al DLC de Ojo de Halcón, ¿qué tal está?


Regulero, sin mas.
3 o 4 misiones en un campo abierto poco inspiradas, de ir a un lugar a otro de recadero enfrentándose a los mismos robots de siempre. Un boss final en la última misión y se acabó. No son misiones lineales como las de la campaña principal.

El personaje de ojo de halcón se siente como un reciclaje muy fuerte de Kate Bishop y no me apetece nada subir el personaje después de haber estado subiendo a la anterior. Creo que han sacado ambos personajes demasiado cerca uno del otro. Deberían haber intercalado a otro estilo de personaje entre medio.
DanteWolf escribió:@Doncristal depende mucho de tu conexion pero si... a veces tarda un buen cacho en instalar las cosas [+risas] y no te dice cuanto es ni nada...
@DanteWolf tal cual fue eso, se quedó unas 2 horas sin aparecer barra de instalación y a las 2 horas terminó y saltó a la pantalla del menú principal, a ver q tal el juego!!!!
Takito escribió:
Jotun666 escribió:Los que estéis jugando al DLC de Ojo de Halcón, ¿qué tal está?


Regulero, sin mas.
3 o 4 misiones en un campo abierto poco inspiradas, de ir a un lugar a otro de recadero enfrentándose a los mismos robots de siempre. Un boss final en la última misión y se acabó. No son misiones lineales como las de la campaña principal.

El personaje de ojo de halcón se siente como un reciclaje muy fuerte de Kate Bishop y no me apetece nada subir el personaje después de haber estado subiendo a la anterior. Creo que han sacado ambos personajes demasiado cerca uno del otro. Deberían haber intercalado a otro estilo de personaje entre medio.


Gracias por la opinión, @Takito

Me lo he vuelto a pillar para darle a Kate y a Clint, pero no sé si ha sido buena jugada visto tu comentario, jajaja.

Sin haberlos probado está claro que sacar a dos arqueros seguidos ha sido una mala decisión. Si los hubieran sacado juntos o bien lo que dices, intercalando, no se hubiera tenido esa sensación.

En fin, esta semana lo probaré y seguramente lo acabe vendiendo de nuevo, jajaja.
Ambos, tendrian que haber salido juntos. O con un mes de diferencia.

Aunque bueno, a mi el DLC me ha gustado, pero se queda corto, y luego solo hay una mision en el nuevo escenario.

Espero que no tarden tanto para Black Panther, aunque los siguientes contenidos, pintan bien.

Al que no le urja jugarlo, que siga esperando,si solo le interesa la historia.
NARTONIC escribió:Ambos, tendrian que haber salido juntos. O con un mes de diferencia.

Aunque bueno, a mi el DLC me ha gustado, pero se queda corto, y luego solo hay una mision en el nuevo escenario.

Espero que no tarden tanto para Black Panther, aunque los siguientes contenidos, pintan bien.

Al que no le urja jugarlo, que siga esperando,si solo le interesa la historia.


De hecho si no recuerdo mal esas eran las fechas originales. Un mes después de Kate salía Clint, creo recordar, pero todo se ha torcido.

Y respecto Black Panther han dicho que saldrá para "summer and beyond", es decir, que no me extrañaría nada que tardasen medio año en sacarlo, viendo lo que han tardado con estos dos que además son muy parecidos entre sí.
@Jotun666 Igual sería buena idea que esperases a pillartelo en Ps5 o una consola de nueva gen, estoy leyendo opiniones muy positivas de esas versiones, con tiempos de carga por debajo incluso de la versión de PC.

Respecto al DLC, a mí sí es verdad que me supo a más el de Kate, este se me ha quedado algo corto (en duración). El nuevo bioma sí se siente distinto, pero como ha dicho el compañero las mecánicas y objetivos de misión al final son los mismos que ya tenemos, en ese aspecto no han introducido nada nuevo (rescata rehenes, desactiva bombas o terminales, protege rehenes, etc).

El personaje a mí me mola (por cierto tiene skins muy chulas, la de Ronin es un pasote y te la dan al completar la tarjeta de desafío), pero es bastante parecido a Kate sí. De hecho entendería que a la gente le gustase más Kate por la habilidad intrínseca que tiene de teletransportarse, aunque a mí las habilidades heroicas de Ojo de Halcón me gustan más (la ulti me recuerda a Yondu, de Guardianes de la Galaxia).

La historia del DLC tiene bastantes guiños de los comics:

Lo de la barbacoa en la terraza, que es como el santuario de paz de Clint en los comics; su vecino Gil, etc
Lepero90 escribió:@Jotun666 Igual sería buena idea que esperases a pillartelo en Ps5 o una consola de nueva gen, estoy leyendo opiniones muy positivas de esas versiones, con tiempos de carga por debajo incluso de la versión de PC.

Respecto al DLC, a mí sí es verdad que me supo a más el de Kate, este se me ha quedado algo corto (en duración). El nuevo bioma sí se siente distinto, pero como ha dicho el compañero las mecánicas y objetivos de misión al final son los mismos que ya tenemos, en ese aspecto no han introducido nada nuevo (rescata rehenes, desactiva bombas o terminales, protege rehenes, etc).

El personaje a mí me mola (por cierto tiene skins muy chulas, la de Ronin es un pasote y te la dan al completar la tarjeta de desafío), pero es bastante parecido a Kate sí. De hecho entendería que a la gente le gustase más Kate por la habilidad intrínseca que tiene de teletransportarse, aunque a mí las habilidades heroicas de Ojo de Halcón me gustan más (la ulti me recuerda a Yondu, de Guardianes de la Galaxia).

La historia del DLC tiene bastantes guiños de los comics:

Lo de la barbacoa en la terraza, que es como el santuario de paz de Clint en los comics; su vecino Gil, etc


Gracias, @Lepero90

Me lo he pillado para Xbox One, con el upgrade gratuito a Series X (escribo aquí porque el hilo de Xbox está muerto...), para probarlo en la consola nueva y jugar con los dos personajes, a ver qué tal se porta.

Aún así, como tengo muchos juegos pendientes y sé que van a tardar mucho en sacar nuevo contenido, por eso decía que lo venderé de nuevo, y en fin de año lo pillaré otra vez, jeje.
@Jotun666 pero comprandolo y vendiendolo tanto no te acaba saliendo mas caro? XD no te compensa mas tenerlo aunque sea guardado y cuando salgan los nuevos DLC jugarlo y guardarlo?
DanteWolf escribió:@Jotun666 pero comprandolo y vendiendolo tanto no te acaba saliendo mas caro? XD no te compensa mas tenerlo aunque sea guardado y cuando salgan los nuevos DLC jugarlo y guardarlo?


Realmente no :D

De hecho la vez anterior lo vendí a lo mismo que me costó (o más, no lo recuerdo bien) y esta vez he pillado una buena oferta con descuento de Amazon que creo que podré hacer igual de nuevo.

Es decir, por ahora he jugado gratis al juego y espero hacerlo de nuevo esta segunda vez, jeje.
Estoy revisando el juego en la versión de PS5 y me han surgido unas dudas a ver si alguien me echa una mano

* El nivel máximo creo que es 50 verdad? Una vez subo un héroe al 50 que se recomienda hacer? Ganar equipo para subir al 150 el nivel de poder? Y una vez que subes a dicho nivel hay algo más que hacer?

* Relacionado con la pregunta anterior, cuáles o cuál es la mejor misión para sacar equipo de nivel alto?

* Subir la dificultad de la misión te beneficia en algo? Aparte de que los enemigos sean más duros claro jejeje

* Las campañas de Kate bishop y ojo de halcón son igual de largas que la primera campaña de kamala Khan?

* Desde que salió el primer parche de contenido de Kate bishop, se sabe sin han puesto nuevos enemigos, nuevos boses y nuevos tipos de misiones ?


Gracias de antemano!!!
Lo he vuelto a pillar en Amazon, como está el tema trofeos, han arreglado algo o siguen fallando?
Soy el unico al que Ojo de Halcon le falla de vez en cuando? [+risas] haciendo las misiones a veces al saltar se me queda balanceando en plan Spiderman sin soltarse de la cuerda.... o en la lucha final del DLC me paso algo curioso... disparando rapidamente las flechas se quedo una atascada en el arco (me recuerda a un fallo de graficos del Assassins Creed Valhalla) y aunque hacia el movimiento de disparar flechas... no me disparaba ninguna [+risas] tube que usar la espada y luego ya si me disparaba.
Tal vez a Ojo de Halcon no le hubiera puesto la espada si no que el arco se convirtiera en baston o en porra electrica (parecido a las peliculas) para hacerlo un poco diferente de Kate... es casi casi un "Clon de Kate" [+risas]

@bulkathos9 siguen fallando [+risas] sigo en el de las Salas HARM sin saltar... la coña es que ahora metieron la nueva sala personalizable y quitaron la Sala 5 :-?

@xionvolt Respondiendo a lo que preguntas aunque ya se dijo por el hilo bastantes veces.
1 - Si es Nivel 50 de Habilidad y 150 de Poder, cunado tienes todo pues.... Felicidades ya tienes al Heroe a Tope [carcajad] no hay mas que hacer salvo completar la ficha de cada personaje para tener las Skins ect.

2 - Ninguna.... el Looteo es aleatorio asi que es tener suerte, generalmente da mejor resultado meterte en colmenas, siempre es lo mismo pero al haber muchos enemigos es facil que alguna vez te suelten mierdas que sean mejores que las que tienes, a parte que la MegaColmena te garantiza un equipo del maximo de rareza... peeeero no quiere decir que sea mejor que los que tienes, puede tener rareza naranja y por habilidades ser mejor uno azul o violeta [+risas] .

3 - ganas mas cantidad objetos por mayor dificultad pero el looteo es el mismo.

4 - unas 3h cada una mas o menos el DLC de Kate y el de Ojo de Halcon.

5 - No, mismos enemigos, solo 1 jefe nuevo... se supone por la hoja de ruta que iran metiendo cositas pero... quien sabe.
DanteWolf escribió:Soy el unico al que Ojo de Halcon le falla de vez en cuando? [+risas] haciendo las misiones a veces al saltar se me queda balanceando en plan Spiderman sin soltarse de la cuerda.... o en la lucha final del DLC me paso algo curioso... disparando rapidamente las flechas se quedo una atascada en el arco (me recuerda a un fallo de graficos del Assassins Creed Valhalla) y aunque hacia el movimiento de disparar flechas... no me disparaba ninguna [+risas] tube que usar la espada y luego ya si me disparaba.
Tal vez a Ojo de Halcon no le hubiera puesto la espada si no que el arco se convirtiera en baston o en porra electrica (parecido a las peliculas) para hacerlo un poco diferente de Kate... es casi casi un "Clon de Kate" [+risas]

@bulkathos9 siguen fallando [+risas] sigo en el de las Salas HARM sin saltar... la coña es que ahora metieron la nueva sala personalizable y quitaron la Sala 5 :-?

@xionvolt Respondiendo a lo que preguntas aunque ya se dijo por el hilo bastantes veces.
1 - Si es Nivel 50 de Habilidad y 150 de Poder, cunado tienes todo pues.... Felicidades ya tienes al Heroe a Tope [carcajad] no hay mas que hacer salvo completar la ficha de cada personaje para tener las Skins ect.

2 - Ninguna.... el Looteo es aleatorio asi que es tener suerte, generalmente da mejor resultado meterte en colmenas, siempre es lo mismo pero al haber muchos enemigos es facil que alguna vez te suelten mierdas que sean mejores que las que tienes, a parte que la MegaColmena te garantiza un equipo del maximo de rareza... peeeero no quiere decir que sea mejor que los que tienes, puede tener rareza naranja y por habilidades ser mejor uno azul o violeta [+risas] .

3 - ganas mas cantidad objetos por mayor dificultad pero el looteo es el mismo.

4 - unas 3h cada una mas o menos el DLC de Kate y el de Ojo de Halcon.

5 - No, mismos enemigos, solo 1 jefe nuevo... se supone por la hoja de ruta que iran metiendo cositas pero... quien sabe.


Gracias!

Tengo una duda, tengo la misión de atuendos de tecnología stark, que me pide Amplificador de sintoides primos caídos y dos descodificador de roboinsurgente caído.

Gracias de antemano!
@xionvolt Mata sintoides y roboinsurgentes y te saldrá aleatoriamente/automáticamente.

Esas cosas y las que te piden con las tareas de facción yo no me preocupo mucho por ellas, juega normal y te saldrá solo. Para los desafíos de la tarjeta de héroe si te tienes que fijar para hacerlo
Lepero90 escribió:@xionvolt Mata sintoides y roboinsurgentes y te saldrá aleatoriamente/automáticamente.

Esas cosas y las que te piden con las tareas de facción yo no me preocupo mucho por ellas, juega normal y te saldrá solo. Para los desafíos de la tarjeta de héroe si te tienes que fijar para hacerlo


Si si pero en la campaña tengo un determinado numero de misiones... y claro he hecho 3 y no me han dado nada en ninguna de ellas...
@xionvolt Pero eso te lo sueltan los enemigos en cualquier misión (no como objetivo de misión, lo suelta el enemigo al matarlo) , no hace falta que sean las de campaña, probablemente tengas que hacer alguna del multijugador (con la IA mismo, no hace falta que sea con gente).

No sé si me explico
Trae algun cambio grafico la nueva version de consolas respecto al pc?

Hace que no lo toco desde diciembre que sacaron el dlc de kate
Cual me recomendáis probar primero de los dos héroes nuevos?
@Pispajo Yo me pregunto justo lo mismo, porque están hablando muy bien de la versión de Ps5, y la versión de PC sigue igual en cuanto a rascadas/bajones de fps, tiempos de carga, etc. Si ponen crossave en el futuro no descarto pillarmelo en Ps5
@bulkathos9 Los DLCs juegalos en orden, primero el de Kate, ya que la historia de Ojo de Halcón va después de la de Kate
Lepero90 escribió:@Pispajo Yo me pregunto justo lo mismo, porque están hablando muy bien de la versión de Ps5, y la versión de PC sigue igual en cuanto a rascadas/bajones de fps, tiempos de carga, etc. Si ponen crossave en el futuro no descarto pillarmelo en Ps5
@bulkathos9 Los DLCs juegalos en orden, primero el de Kate, ya que la historia de Ojo de Halcón va después de la de Kate

Gracias! Así lo haré. De momento al ponerlo ya me ha saltado un trofeo que me imagino estaba bugueado. XD
Lepero90 escribió:@Pispajo Yo me pregunto justo lo mismo, porque están hablando muy bien de la versión de Ps5, y la versión de PC sigue igual en cuanto a rascadas/bajones de fps, tiempos de carga, etc. Si ponen crossave en el futuro no descarto pillarmelo en Ps5
@bulkathos9 Los DLCs juegalos en orden, primero el de Kate, ya que la historia de Ojo de Halcón va después de la de Kate

Yo me refiero a alguna mejora gráfica tipo rtx o algo del estilo en nuevas consolas. De rendimiento en PC no me quejo, supera los 60 fps a 3440x1440 con todo a tope (con una 3080 claro, que sigue siendo casi imposible conseguirlas)
@Pispajo En teoría no, nada de RT (y creo que como lo metan rompen el juego XD)

Han metido mejores texturas, oclusión ambiental, filtrado anisotrópico, reflejos,... Todo lo que se supone que ya está en PC. También han desbloqueado el framerate a 60 fps y han añadido dos modos de juego (el tipico modo rendimiento y modo resolución)
Lepero90 escribió:@Pispajo En teoría no, nada de RT (y creo que como lo metan rompen el juego XD)

Han metido mejores texturas, oclusión ambiental, filtrado anisotrópico, reflejos,... Todo lo que se supone que ya está en PC. También han desbloqueado el framerate a 60 fps y han añadido dos modos de juego (el tipico modo rendimiento y modo resolución)



Yo pude jugar ayer en XBox Series X (no puedo hablar de PS5, pero por lo que he leido y visto es lo mismo) y el juego va espectacular. Los tiempos de carga se han reducido una barbaridad y es casi inmediato, gráficamente se ve muy bien y no he visto bajadas de frames en las misiones que he jugado, que son las iniciales de Kate.

Lo he puesto en modo gráfico porque me gusta más apreciar los detalles de resolución y efectos y además en este tipo de juegos "peliculeros" no me terminan de gustar los 60fps.

A ver cuando juegue las dos campañas nuevas qué tal la historia, pero el rollo del arco y de teletransportarse de Kate molan bastante.
“Campaña” de Kate: insulsa y llena de bugs, para no variar.
bulkathos9 escribió:“Campaña” de Kate: insulsa y llena de bugs, para no variar.

Llevo tres días para terminarla. Primero bugs de sonido que hacen que no se oigan las cinemáticas ni los dialogos. Pruebo a jugar con otro personaje y cuando veo que ya va todo bien, llego al boss final, lo derroto y pantalla en negro sin poder completarla. Mira que me gusta el juego pero cuando no es una cosa es otra.
bulkathos9 escribió:“Campaña” de Kate: insulsa y llena de bugs, para no variar.


Pues esperate a la de Clint XD

Es aún peor [Alaa!] [mad] [buuuaaaa]

Saludos.
He leído varias opiniones y críticas de este juego nada buenas. Tan malo es? O lo han mejorado con actualizaciones? Es que lo he visto varias veces en oferta y como fan de Marvel me llama bastante pero me tira para atrás eso...
@Jeyk_89 si te gusta Marvel la campaña te hara sacar varias sonrisas, son unas 12h (cortita) y luego tienes gratuitamente todos los heroes que vayan sacando, por ahora Kate Bishop y Ojo de Halcon.
El resto es hacer las mismas misiones una y otra vez para farmear ect... tipico juego a lo Monster Hunter y ese estilo.
El tema de Bugs es.... complicado, a unos nos salen a otros no... en definitiva si tiene bastantes, pero a lo mejor tienes suerte y no te sale ninguno que te jorobe la partida.
Si no te importa esperar un poco tal vez lo mejoren... aunque es como Niantic con el Pokemon Go... tocan para arreglar una cosa y joden 2 mas [+risas]
Para mi si es recomendable siempre que te guste Marvel y sus heroes.

Pues van a meter el Avengers en el PSNow asi que los que lo tengais y aun no esteis convencidos de pillarlo o no, podeis probarlo durante el tiempo que este disponible.
Ya que tengo el NOW estos meses me encantaría bajarlo y conseguir el platino, pero la pregunta es es posible conseguirlo? XD
Blanki escribió:Ya que tengo el NOW estos meses me encantaría bajarlo y conseguir el platino, pero la pregunta es es posible conseguirlo? XD


Pues mira, yo llevo 176 horas y aún me queda dos trofeos jajajaja

El trofeo de las colmenas alarga muchísimo el platino, son hacer 50 colmenas. Cada una dura una media hora, pero si no te pones a hacer colmenas como loco, y las mezclas con las otras misiones, pues tardas la vida.

El problema es que yo creo/estoy casi convencido de que se me ha reiniciado el contador de algunos trofeos (de los dos que me quedan y otros que ya tengo). Y yo me he dado cuenta porque lo estoy jugando en PC y en Steam te marca el conteo, en Ps4/Ps5 vas más a la aventura, y ya he leído de gente que también cree que se le ha reiniciado un contador, y gente que ha contado a manubrio las colmenas, y teniendo más de 50 no les salta.

Pero como poder, se puede. Es cuestión de echarle horas
@Blanki como te dice el compañero es tener suerte... el platino es muy sencillo porque salvo unos cuantos trofeos pesaos (repetir X cosas X veces) o coleccionables, es sencillito, el "problema" es los bugs... a algunos se nos a bugueado de tal forma que no se puede continuar el logro... o teniendo ya todo echo no te cuenta... en fin [+risas]

Para los que tengan PSPlus hay una Skin de Hawkeye gratis en la PStore
Lepero90 escribió:
Blanki escribió:Ya que tengo el NOW estos meses me encantaría bajarlo y conseguir el platino, pero la pregunta es es posible conseguirlo? XD


Pues mira, yo llevo 176 horas y aún me queda dos trofeos jajajaja

El trofeo de las colmenas alarga muchísimo el platino, son hacer 50 colmenas. Cada una dura una media hora, pero si no te pones a hacer colmenas como loco, y las mezclas con las otras misiones, pues tardas la vida.

El problema es que yo creo/estoy casi convencido de que se me ha reiniciado el contador de algunos trofeos (de los dos que me quedan y otros que ya tengo). Y yo me he dado cuenta porque lo estoy jugando en PC y en Steam te marca el conteo, en Ps4/Ps5 vas más a la aventura, y ya he leído de gente que también cree que se le ha reiniciado un contador, y gente que ha contado a manubrio las colmenas, y teniendo más de 50 no les salta.

Pero como poder, se puede. Es cuestión de echarle horas

hace falta conectarse a internet para el platino? me voy al campo este finde y lo he descargado del Now, asi que no tendré internet hasta la semana que viene
@pasnake Para el platino no, todos los trofeos se pueden hacer jugando solo, lo que no recuerdo es si hacía falta conexión permanente para jugar...
Lepero90 escribió:@pasnake Para el platino no, todos los trofeos se pueden hacer jugando solo, lo que no recuerdo es si hacía falta conexión permanente para jugar...

He encontrado esto pero es de hace tiempo ya creo https://atomix.vg/marvels-avengers-func ... respuesta/

parece ser que solo hace falta conectarse a internet una vez para iniciar el juego (ya lo he hecho antes de irme al campo) y ya te deja jugar a la campaña en solitario y hacer secundarias, lo que no te deja es jugar al modo ese de Iniciativa Avengers, ese si que pide internet, al menos eso he entendido de la noticia :-|
pasnake escribió:
Lepero90 escribió:@pasnake Para el platino no, todos los trofeos se pueden hacer jugando solo, lo que no recuerdo es si hacía falta conexión permanente para jugar...

He encontrado esto pero es de hace tiempo ya creo https://atomix.vg/marvels-avengers-func ... respuesta/

parece ser que solo hace falta conectarse a internet una vez para iniciar el juego (ya lo he hecho antes de irme al campo) y ya te deja jugar a la campaña en solitario y hacer secundarias, lo que no te deja es jugar al modo ese de Iniciativa Avengers, ese si que pide internet, al menos eso he entendido de la noticia :-|

Se me hace rarísimo que la Campaña sí y la Iniciativa Avengers no, entre otras cosas porque desde Iniciativa Avengers también puedes hacer las misiones de campaña. Igual se refiere a conexión a Internet para jugar con gente, pero es que (casi) todas las misiones del multijugador se puede jugar solo, con la IA

Cuidado con las noticias de este juego que los medios han patinado mucho, y más al principio (la noticia es del día que salió el juego)

Lo que sí que no te saldrán son los desafíos, para subir las tarjetas de héroe, pero eso es secundario y no tiene influencia en los trofeos
Jugar la campaña en dificultades más altas te recompensa con cosas mejores ?

En la habitación de Kamala se puede más adelante poner otra vez la canción de SIA? Me mola esa canción
pasnake escribió:Jugar la campaña en dificultades más altas te recompensa con cosas mejores ?

En la habitación de Kamala se puede más adelante poner otra vez la canción de SIA? Me mola esa canción


Si juegas las misiones en desafío IV te dan mejor equipo.
Han actualizado el roadmap. En Abril llega lo de anomalía de taquiones (jugar todos con el mismo personaje), y en Mayo el evento de Viuda Negra

Adjuntos

Lepero90 escribió:Han actualizado el roadmap. En Abril llega lo de anomalía de taquiones (jugar todos con el mismo personaje), y en Mayo el evento de Viuda Negra


Eso es bueno, a ver si se ponen las pilas.

Al final jugué las campañas de Kate y Clint y no están mal. Me gustó más la parte de Clint, con algo más de historia y al menos nuevos escenarios y un villano con algo más de presencia.

Estos dos héroes tenían que haberlos sacados juntos o espaciados un mes como era el plan inicial, por un lado porque la historia se continúa y por otro porque son el mismo personaje con dos habilidades distintas. Y vaya tela con los atuendos...De cada uno habrá un par que me gustan (de Kate el inicial y uno de los finales, que es todo morado y de Clint uno de los rapados que es oscuro y morado y me gusta el guiño al traje original, aunque le hace fofo)

Aún así, a mí el juego me gusta. No está tan currado en historia como Spiderman, pero tiene un factor de enganche curioso con subir los personajes, sacarle atuendos, hacer las tareas diarias y semanales, etc. Y más ahora que en consolas de nueva generación el rendimiento y los tiempos de carga son casi inmediatos. Eso agiliza muchísimo la experiencia.

A ver si las nuevas misiones molan o son refritos cutrones :D
Jotun666 escribió:
Lepero90 escribió:Han actualizado el roadmap. En Abril llega lo de anomalía de taquiones (jugar todos con el mismo personaje), y en Mayo el evento de Viuda Negra


Eso es bueno, a ver si se ponen las pilas.

Al final jugué las campañas de Kate y Clint y no están mal. Me gustó más la parte de Clint, con algo más de historia y al menos nuevos escenarios y un villano con algo más de presencia.

Estos dos héroes tenían que haberlos sacados juntos o espaciados un mes como era el plan inicial, por un lado porque la historia se continúa y por otro porque son el mismo personaje con dos habilidades distintas. Y vaya tela con los atuendos...De cada uno habrá un par que me gustan (de Kate el inicial y uno de los finales, que es todo morado y de Clint uno de los rapados que es oscuro y morado y me gusta el guiño al traje original, aunque le hace fofo)

Aún así, a mí el juego me gusta. No está tan currado en historia como Spiderman, pero tiene un factor de enganche curioso con subir los personajes, sacarle atuendos, hacer las tareas diarias y semanales, etc. Y más ahora que en consolas de nueva generación el rendimiento y los tiempos de carga son casi inmediatos. Eso agiliza muchísimo la experiencia.

A ver si las nuevas misiones molan o son refritos cutrones :D


A mí sí que me gustó más el nuevo escenario y el Villano de Ojo de Halcón, pero en duración me supo a mucho más la campaña de Kate. Me quedé mucho más satisfecho al terminarla. Con Ojo de Halcón me molaba todo lo que veía pero al terminar fue como.. Ya?

Los skins están casi todos cogidos del comic My Life as a Weapon de Clint y Kate, de hecho la Skins de Kate de la peluca con flechas pinchadas tiene una historia curiosa jajaja
A mí la skin que más me mola de Clint es la de Ronin (dorado), que te dan al completar la tarjeta de héroe (y me parece un detallazo que la hayan incluido en la tarjeta y no como venta aparte)

Y de lo que está por venir, de momento es buena noticia que en 3 meses seguidos metan contenido cada mes (Marzo, Abril, Mayo), pero está por ver la calidad del contenido claro. Lo de los taquiones yo ni le tendría mucha esperanza, tiene pinta de ser lo mismo pero con 4 héroes igual, aunque si es así con colegas pueden ser unas risas. Pero bueno, al menos va sumando.

Igual hubiera sido mejor idea, de cara a las ventas, meter antes a Vision y Bruja Escarlata para coordinarlo con la serie, aunque seguramente sean personajes con diseño más laborioso, además de que argumentalmente ya tendrían pensados meter a los arqueros

Yo desde Diciembre estoy jugando 2 horas semanales, solo para subir la tarjeta del nuevo héroe, y solo tenía a Iron Man al 150 (tengo a otros 3 con más de 130), y ahora me ha dado por subir al 150 a Clint y a los 3 que me faltaban y engancha eso de maximizar un héroe, además que volver a manejar a los personajes que hacias 4 meses que no tocabas mola. La putada es que al ser el equipo aleatorio, construir a un personaje de nivel 150 como tú quieres es complicado. Y toca mucho los huevos conseguir equipo exótico y que sea peor que el legendario y épico que ya tienes, a ver si arreglan eso ya joder..
@Lepero90 yo la verdad que solo toque los DLC y nada mas porque no hay nada nuevo.
Entonces el looteo no lo han arreglado no? sigue tocando mierda [+risas] has notado si es mas facil o igual sacar equipo para mejorar la potencia? solo tengo a IronMan en 150 y me da pereza intentar conseguir algo de equipo para los demas por lo pesado que se hace... que ves que solo te toca equipo malo o que sube muy muy lentamente.
3151 respuestas