[Hilo oficial] Marvel´s Avengers

@DanteWolf Esta mañana he estado 3 horas dandole al evento cósmico y ningún problema que se le parezca al que comentas, pero me lo creo vaya jajaja

Si te apetece "perder" 5 minutos y te manejas con el inglés, te puedo pasar el canal de discord oficial donde la gente da feedback y expone bugs

Para el trofeo del desafío 3, cuenta cualquier misión de la mesa de guerra, incluida colmenas, que hagas en nivel 3 de desafío. Creo que ese trofeo no se puede hacer con campeones de nivel 150 porque las misiones no escalan al nivel 150. Es decir, no hay misiones de nivel de potencia 165 (nivel de desafío 3). Ten eso en cuenta.

Sony dijo que implementaría los contadores de los trofeos en Ps5, a nivel de sistema (como está en Steam). Aunque en este caso no sé qué es peor, porque yo he visto cómo el contador del trofeos de las colmenas se me reiniciaba 6 veces (la última la semana pasada), y toca bastante los huevos.
joder.... vale no sabia lo de que no valia con el personaje de 150.... estaba usando a IronMan para ello y es el que tengo a 150... asi que nada tirare de otros a ir haciendo las colmenas poco a poco a ver si salen, solo me quedan esos dos trofeos, porque algo hicieron con los trofeos al menos en PS4ya que magicamente me aparecieron el de Desafio HARM 1-5 (que ya no hay la 5 sala XD) y el de los archivos de inteligencia.
@DanteWolf Sí, es bastante usual que los trofeos bugueados vayan saltando con las actualizaciones, yo no tendré esa suerte }:/

Comprueba lo que te digo. Con Iron Man intenta cambiar el nivel de desafío de una misión y verás que no te deja
Buenas gente, queria saber como está el juego a día de hoy. Tema de contenido y tal. No lo compré en su momento por que tenia muchos juegos pendientes, y la verdad que también me tiró un poco atrás eso de JCS. Vale la pena en estos momentos? Temo aburrirme a los poco de pasármelo. Si el Farmeo vale la pena no hay problema. Pero leo en varios sitios que cuesta encontrar gente en el online.
Gracias por las respuestas.
Yo juego en Xbox, que hay menos jugadores, e intento jugar solo, pero es que como me descuide me empareja rápido, así que no sé, en mi caso no es así.

Ahora además han vuelto a poner el evento de la Habitación Roja, que me lo perdí y pensé que no lo podría repetir, por lo que por mi parte estupendo. Supongo que más adelante repetirán el evento anterior, y en menos de mes y medio tenemos la expansión de Wakanda, además de que este mes deberían poner contenido extra. Creo que tocan las misiones de nivel Omega, que las cambiaron por las de patrulla.

Lo que sigue sin gustarme un pelo es los precios desorbitadísimos de los trajes y que en el helitransporte casi nunca salga ninguno guapo (a mí sólo me salen 2 o 3 repetidos del Capi, Viuda, Iron Man y Hulk, muy pobretones casi todos).

Me encanta el traje de Endgame del Capi o de Iron Man, pero como ya me gasté algunos créditos de las tarjetas de héroes en otros trajes ahora mismo los que tengo los guardo para la tarjeta de Pantera Negra.
@Jotun666 La versión oficial del vendedor de cosméticos del helitransporte es que le están haciendo un rework/remodelando, pero llevan muchísimo tiempo en ello.

Coincido en lo de los precios, los más caros deberían estar sobre 7-9 euros (y ya está bien servido). ¿Te has gastado ya los 9000 créditos de las tarjetas de héroe?

@lassas Como dice el compañero, están metiendo todos los meses contenido, pero por el tipo de juego te tiene que gustar lo de repetir misiones para obtener mejor equipo y hacerte una buena build. Yo en PC sí tengo problemas con el matchmaking, pero en consolas la gente comenta que va bastante bien.

Lo peor que tiene ahora mismo el juego para mí es que, cuando meten nuevo contenido, lo hacen con fallos y bugs (tengo la sospecha de que es porque lo están haciendo a un ritmo por encima de sus posibilidades)
Lepero90 escribió:@Jotun666 La versión oficial del vendedor de cosméticos del helitransporte es que le están haciendo un rework/remodelando, pero llevan muchísimo tiempo en ello.

Coincido en lo de los precios, los más caros deberían estar sobre 7-9 euros (y ya está bien servido). ¿Te has gastado ya los 9000 créditos de las tarjetas de héroe?

@lassas Como dice el compañero, están metiendo todos los meses contenido, pero por el tipo de juego te tiene que gustar lo de repetir misiones para obtener mejor equipo y hacerte una buena build. Yo en PC sí tengo problemas con el matchmaking, pero en consolas la gente comenta que va bastante bien.

Lo peor que tiene ahora mismo el juego para mí es que, cuando meten nuevo contenido, lo hacen con fallos y bugs (tengo la sospecha de que es porque lo están haciendo a un ritmo por encima de sus posibilidades)


Pero esa versión no se sostiene, porque cada semana practicamente meten nuevos trajes en la tienda, pero no en el helitransporte, que es igual. Está claro que están estirando el chicle, a ver si la gente traga y pasa por caja, pero es que gastarse casi 15 € en una única skin me parece una salvajada, por mucho que me pueda gustar el traje en cuestión.

7-9 € también es caro, y yo no voy a pagar eso por un traje, pero mira, si pusieran los trajes a 1 € te aseguro que yo ya me hubiera comprado varios. ¿Qué prefieren, mucha gente gastando 5-6 € o algún comprador esporádico gastando más de 10 €? La verdad es que no sé la cantidad de gente que estará comprando trajes, pero con los pocos jugadores que tiene el juego dudo que sean muchos.

Respecto a los créditos, ahora mismo tengo 2400 aprox. Me pillé varias skins, casi todas sin ofertas, porque cuando lo hice no rebajaban, como la de Hulk gladiador, el Thor de Coipel, algunas de Hulk, Iron Man, Ojo de Halcón y Kate, de estos últimos las más parecidas a sus trajes de comics. Realmente los trajes que tengo me molan, pero algunos de los nuevos también, por eso lo comentaba.
@Jotun666 Sí, a mí también me parece que están forzando para que pagues con créditos, pero sospecho que lo hacen porque están haciendo el juego rentable con las skins.

A pesar de no ser el juego más vendido del año, la base de jugadores que tienen están comprando muchas skins, y a ese precio. Yo en el multi no me cruzo con nadie que no tenga skin de las tochas. Y en los canales de Discord se habla más de skins que del nuevo contenido (cosa que tampoco veo bien, a la gente parece que le importa más las skins que el contenido, pero ya cada uno y sus gustos...)
@Lepero90 hombre siendo un juego servicio que no te cobra por ningun DLC de expansion (no como otros que te piden pases de temporada ect) pues lo normal es que las Skins las pongan caras para sacarle rentabilidad...
Aunque si es cierto que yo pondria por ejemplo 2 tipos de canje, el de los Creditos para que lo saques "gratis" si juegas bien al juego y a 1€ o 2€ las Skin normales o como mucho 5€ la Skin legendaria para pagar con dinero o otra moneda que solo se pudiera ganar con dinero, pero dejandola asi "baratito" creo que asi ganarian mucho mas, porque es logico que a la larga ganas mas con 100 personas gastandose 1€ o 2€ que con 10 gastandose 8€.
Pero ya sabemos como van estos juegos, ponen las cosas a un precio desorbitado porque saben que hay gente que lo van a pagar si o si.

@Jotun666 si juegas y haces los retos de Black Panter seguramente se te irian acumulando en la tarjeta, yo con Ojo de Halcon no compre la tarjeta y hice un par de sus retos y se acumulo, te puede servir para cuando tengas la tarjeta avanzada comprarla cuando reunas los creditos de las otras si no los gastaste todos.
Sin plus se puede jugar con la IA? Me refiero al multijugador
V de viciado escribió:Sin plus se puede jugar con la IA? Me refiero al multijugador


Menos las misiones de grieta de taquiones que son pocas y la nueva raid, puedes jugar todo lo demas tu solo sin tener el Plus.
Marvel's Avengers: la expansión Guerra por Wakanda ya tiene fecha de lanzamiento 17 de agosto - https://as.com/meristation/2021/07/30/n ... 44348.html

Bueno pues ya tenemos fecha de la expansion, veremos como es... :p

@V de viciado como te dicen el juego completo lo puedes jugar tranquilamente Offline sin activar el Matchmaking salvo un par de misiones (no relevantes para la historia ni sus DLC gratuitos) que si te piden usar el Matchmaking.
Hasta cuando se puede jugar gratis, se supone que era solo el fin de semana y yo sigo podiendo jugar...
(mensaje borrado)
Alguien ha tenido el problema de no poder comprarlo una vez acabado el finde gratis?
(si, me ha gustado bastante y pensaba comprarlo).

Llevo 2 dias intentando comprar el juego completo, pero en la store no me deja porque dice que "Ya lo tienes comprado". Pero en el juego me sale el cartel que se acabo la version gratis, y que pase por la store a comprarlo... y asi me tienen mareado dando vueltas [+risas] [poraki]

He puesto un ticket a Sony, pero dice que estara en unas 48h.... y la oferta para comprarlo acaba mañana.
Aunque me ha gustado el juego, no me ha vuelto tan loco como para pagar los 60 lechugueiros que piden sin la oferta.
Lagtime escribió:Alguien ha tenido el problema de no poder comprarlo una vez acabado el finde gratis?
(si, me ha gustado bastante y pensaba comprarlo).

Llevo 2 dias intentando comprar el juego completo, pero en la store no me deja porque dice que "Ya lo tienes comprado". Pero en el juego me sale el cartel que se acabo la version gratis, y que pase por la store a comprarlo... y asi me tienen mareado dando vueltas [+risas] [poraki]

He puesto un ticket a Sony, pero dice que estara en unas 48h.... y la oferta para comprarlo acaba mañana.
Aunque me ha gustado el juego, no me ha vuelto tan loco como para pagar los 60 lechugueiros que piden sin la oferta.


Eso le ha pasado a mucha gente, es un bug del juego

Es la ostia que tenga un bug hasta para comprarlo jajajajaja

No te preocupes por el precio, de "normal" el juego ya estaba a 30 euros. Y por otra parte, cada vez que la han cagado con algo, Square Enix han ampliado las promociones y los eventos del juego, en ese sentido se portan
Lagtime escribió:Alguien ha tenido el problema de no poder comprarlo una vez acabado el finde gratis?
(si, me ha gustado bastante y pensaba comprarlo).

Llevo 2 dias intentando comprar el juego completo, pero en la store no me deja porque dice que "Ya lo tienes comprado". Pero en el juego me sale el cartel que se acabo la version gratis, y que pase por la store a comprarlo... y asi me tienen mareado dando vueltas [+risas] [poraki]

He puesto un ticket a Sony, pero dice que estara en unas 48h.... y la oferta para comprarlo acaba mañana.
Aunque me ha gustado el juego, no me ha vuelto tan loco como para pagar los 60 lechugueiros que piden sin la oferta.


En físico está a 29,95€
@mapashito_8 @Lepero90

Gracias por responder. De momento sigo en espera, a ver qué hacen los de Sony y contestan al ticket.

Sobre la oferta, me salía más a cuenta comprarlo en digital. Y según la store se acaba la oferta el día 5.

P.d: Con las tarjetas de recarga me sale a 22.90€ en digital.
@Lepero90 supongo que mas que fallo de Square sera fallo de la Store de Sony, pasa mucho por ejemplo si te bajas un juego del Plus y luego por la causa que sea quisieras comprarlo digital para ser el propietario... no puedes [+risas] porque aparece como ya comprado... pero es cosa de la Store.
@DanteWolf Joder pues no lo sabía, había leído que era bug del juego... Cría fama y échate a dormir XD
@Lepero90 la verdad que no se si este caso concreto es un bug del juego propiamente.... pero vamos lo que dice de la Store que le sale como "ya comprado" ect es un fallo tipico de la Store de Playstation, se puede hacer la prueba facilmente, cualquier juego del Plus que hayas pillado, si intentas entrar en la version de la store para comprarlo te dira que ya esta comprado [+risas] ya lei muchas quejas al respecto de ese tema.
Solucionado.

Como dice @DanteWolf el fallo es de Sony. Square-Enix aqui no tiene culpa.

Me han contestado que probara a comprarlo desde la web directamente, porque saben que desde la store las licencias son un poco "especiales" y a veces crean conflicto al tener un juego ya comprado, aunque sea de una demo o alguna promocion, si ya las has usado en una consola.

Al final lo he tenido que comprar desde el PC, con el saldo. Y luego en la PS4 restaurando licencia para que resetee la que tenia de la demo y me salga ya como el juego completo.

Haciendo esos "sencillos" pasos, tengo el juego y jugandolo ya con todo completo.
@Lagtime Vaya, hay que tener un Master para comprar un juego XD Fallo mío entonces, pensaba que era del juego.

@DanteWolf No había visto ni escuchado nada de eso porque yo en Ps4 siempre voy a por los juegos físicos, no los digitales. Pero vaya, sabiendo que el problema existe y es reiterativo, qué menos que arreglarlo... Sobre todo cuando el fallo hace que la gente no puedan comprar juegos XD
@Lepero90

Pues si. Estos de Sony hasta nos quieren tanto, que nos enseñan cómo usar métodos alternativos para saltarse sus propios Bugs XD

El fallo lo conocen, pero está claro que no tienen cubatas suficientes para arreglar la PSNstore. A saber qué chapuza reparcheada tienen en ese netcode para que nadie se atreva a meterle mano.
Prefieren perder unas ventas digitales, que meterse en la guarida del monstruo [carcajad]
Solo llevo media hora o asi de la expansion de Wakanda... pero Black Panther me encanta, le metieron golpes con campos de fuerza muy de las peliculas [carcajad]
Eso si.... estrene el DLC con un fallo [+risas] nada mas pasar el video de presentacion... pantalla en negro y tener que caminar al punto blanco de mision sin ver nada de nada [+risas]
Yo me acabo de pasar la campaña de la expansion y es una brutalidad, me parece increible que hayan metido todo esto gratis. Wakanda tanto el exterior como el outpost es una pasada como se ve, y la cantidad de detalles que tiene. La historia, los nuevos enemigos, Black Panter como dices otro personaje curradisimo, en fin, voy a seguir jugando al nuevo evento XD.
@Snesfan es de las gracias de este juego, que dijeron desde el primer dia que todas las expansiones y personajes jugables serian gratis... esperemos que cumplan [carcajad]

Dicen que Spider-Man sera para finales de año.... esperemos que sea cierto porque le tengo muchas ganas
@DanteWolf ¿Crees que el DLC de Spiderman sera como este en plan su historia, escenarios, jefe final, etc? ¿O sera mas sencillo? No se si se han pronunciado al respecto.
Snesfan escribió:@DanteWolf ¿Crees que el DLC de Spiderman sera como este en plan su historia, escenarios, jefe final, etc? ¿O sera mas sencillo? No se si se han pronunciado al respecto.


Si el DLC de Spiderman fuera de esta envergadura, que ha sido lo más tocho que ha llegado al juego desde el lanzamiento, significaría dejar a PC y Xbox sin el DLC más grande hasta la fecha...

Será como el de Ojo de Halcón y Kate, se supone que llegaría sobre Noviembre (en fechas cercanas a la película)

El equivalente a este DLC sería la invasión Kree, con Capitana Marvel, y tardaría en torno a un año en llegar. Hasta esa fecha se supone que los personajes que están más desarrollados son She-Hulk, Spiderman, Soldado de Invierno (Bucky) y War Machine, eso según los datos que sacaron los data-miners, pero en el DLC se ha visto claros indicios de que llegarían:

Bruja Escarlata y Dr Strange


Además de que se ve en el sector de villanos de Mónica que está muy cerca

Ultrón


Pero hasta que no saquen el nuevo roadmap no lo sabremos seguro.

El DLC de Black Panther muy chulo, el bioma bastante variado y los nuevos enemigos y daños de estado (Vibranium y sonico) le dan frescura al juego. El personaje tiene habilidades muy chulas pero no sabría decir lo útil que es maximizado a 150, en ello estoy XD
@Snesfan como te dice el compañero, el personaje de Spiderman lo más seguro es que no vaya a tener nada tan tocho, tendrá su historia para introducirlo y poco más ya que es un personaje exclusivo de PS por derechos de Sony.
Como mucho a lo mejor un jefe final que luego puedan introducir en plan random...
Decir no han dicho nada de nada, ni se sabe su aspecto... De BP ya sabíamos mucho porque este DLC lo retrasaron debido a la muerte de Chadwic.

@Lepero90 leí algo de que se mencionaba a esos personajes en Wakanda pero debo estar muy espeso ya que no vi nada... Es una conversacion random de los Wakandianos? Porque en la historia no vi la mención... solo encuentro el bug de Thor.
Lo que sí vi fueron los fallos en inglés con la voz de BP que cada vez que soltaba lo de Wakanda Forever me daba un buen susto por el vozarrón del tío [+risas]
@DanteWolf Son frases del hechicero que dice cuando vas a hablar con él, nombrando a estos dos (no lo pongo por si alguien quiere descubrirlo por sí mismo). Hay quien dice que es un bug pero no sé yo... Van a tener metidas frases en el juego de contenido que le queda un año en salir? Demasiado adelanto lo veo yo jajaja

No es muy descabellado pensando en ls película que llegaría sobre mediados del año que viene

Pues yo lo he jugado en VO y no he encontrado ningún fallo en las voces la verdad, me esperaba encontrarme más bugs y fallos XD

Lo de la gente con Spiderman es enfermizo, hay 2 juegos ya en Ps4/5 y uno tercero en camino y la gente prefiere a Spiderman por delante de otros superheroes de los que esta puede ser su única oportunidad de ver y jugar en un videojuego... No lo entiendo

La mitad de la comunidad piden Skins y la otra mitad Spiderman, ya el contenido Endgame para farmear para otro día... [uzi]
Lepero90 escribió:@DanteWolf Son frases del hechicero que dice cuando vas a hablar con él, nombrando a estos dos (no lo pongo por si alguien quiere descubrirlo por sí mismo). Hay quien dice que es un bug pero no sé yo... Van a tener metidas frases en el juego de contenido que le queda un año en salir? Demasiado adelanto lo veo yo jajaja

No es muy descabellado pensando en ls película que llegaría sobre mediados del año que viene

Pues yo lo he jugado en VO y no he encontrado ningún fallo en las voces la verdad, me esperaba encontrarme más bugs y fallos XD

Lo de la gente con Spiderman es enfermizo, hay 2 juegos ya en Ps4/5 y uno tercero en camino y la gente prefiere a Spiderman por delante de otros superheroes de los que esta puede ser su única oportunidad de ver y jugar en un videojuego... No lo entiendo

La mitad de la comunidad piden Skins y la otra mitad Spiderman, ya el contenido Endgame para farmear para otro día... [uzi]


Lo de las skins es de traca, y encima con el precio tan abultado que tienen...La última del Capi basada en la primera película de los Vengadores es fea fea, y cuesta 1400 puntos (14 € mal contados). De locos.

Respecto a la campaña de Wakanda me gusta mucho que las localizaciones sean distintas, que tenga momentos con una jugabilidad diferente y que presente algún nuevo enemigo y habilidades, aparte del personaje de Black Panther, claro.

También está muy guapo el nuevo pueso en Wakanda, muy diferente a todo lo demás, y eso se agradece.

El enfrentamiento con el primer boss es un poco simplón y si no sale más veo desaprovechado al personaje, pero al menos no han metido un enemigo robot genérico.

En fin, le voy dando poco a poco, dosificando, pero por ahora me está gustando. Lo que espero es que antes de que acabe el año metan al menos un par de héroes nuevos, aunque quizá es demasiado optimista...
@Lepero90 a mí me gusta Spiderman porque es mi favorito XD... Que a ver si no lo hubieran anunciado de la que salía el juego pues vale no me importaba jugar con el o no... Pero la coña es que lo anunciaron para hace casi 1 año [+risas] de ahí entiendo las "prisas" por jugar con el, le tengo mucha curiosidad.
Yo también soy de los que valoran más los contenidos que las Skins... Pero mucho del grueso de jugadores se ve que no [+risas] es lo que hay...

@Jotun666 la Skin es idéntica al traje de la película... Y no es que precisamente sea bonito...siempre me chirrio la cremallera. En cuanto al precio... ten en cuenta que los creadores ganan más por esas Skin que por las ventas del juego... Es lo que les da la pasta, si la peña las compra mejor para ellos... Todo el resto de contenido que no sea Skin será gratis y eso hay que pagarlo con algo [carcajad] yo solo pille 2 Skin con las monedas del juego, la de Hulk Gladiador y Capi Endgame [amor]
DanteWolf escribió:@Lepero90 a mí me gusta Spiderman porque es mi favorito XD... Que a ver si no lo hubieran anunciado de la que salía el juego pues vale no me importaba jugar con el o no... Pero la coña es que lo anunciaron para hace casi 1 año [+risas] de ahí entiendo las "prisas" por jugar con el, le tengo mucha curiosidad.
Yo también soy de los que valoran más los contenidos que las Skins... Pero mucho del grueso de jugadores se ve que no [+risas] es lo que hay...

@Jotun666 la Skin es idéntica al traje de la película... Y no es que precisamente sea bonito...siempre me chirrio la cremallera. En cuanto al precio... ten en cuenta que los creadores ganan más por esas Skin que por las ventas del juego... Es lo que les da la pasta, si la peña las compra mejor para ellos... Todo el resto de contenido que no sea Skin será gratis y eso hay que pagarlo con algo [carcajad] yo solo pille 2 Skin con las monedas del juego, la de Hulk Gladiador y Capi Endgame [amor]



Por eso digo, porque ese traje es, sin ninguna duda, el más feo y menos favorecedor de los que ha llevado el Capi. La cremallera es fea, la estrella es enana, el cuello/papada es horrendo...Es que el efecto óptico de ese traje es que esté desproporcionado y además parece más canijo. No me gusta nada.

Entiendo que ganen pasta con eso y que sea la forma de financiarse, pero veo una pasada que una skin cueste lo que un DLC o un juego completo (3 skins de 1400 cuestan lo mismo que el juego, es un locurón).

Ya lo he repetido alguna vez, pero si las skins costasen 1 o 2 € yo ya tenía unas cuantas compradas. A ese precio, ni de coña, por mucho que me gusten. Las que tengo me parecen muy guapas y al final no va a cambiar la experiencia de juego, por lo que no me cuesta mucho "aguantarme".
@DanteWolf Ya tío, también está en mi Top 3 de superheroes favoritos de Marvel y DC, pero la obsesión que hay con él es enfermiza. En realidad solo dijeron que saldría a partir de Marzo de 2021, y ya la imaginación de la gente hizo el resto... Yo estoy deseando de que salga para que la gente se calle ya jajaja

@Jotun666 Iba a decirte justo lo mismo que @DanteWolf, la Skin es igual a la peli, de hecho me atrevería a decir que tiene más detalles, otra cosa es que la de la peli fuera fea (en parte porque es muy clásica), pero a la gente le ha encantado y lo ha comprado muchísima gente, y a 14 pavos. Por mí de puta madre, están ayudando a financiar el juego jajaja

No estoy de acuerdo en lo de los personajes, aunque me fliparia que metieran ya a los magos y a Capitana Marvel, el juego necesita más misiones y mecanicas (como la raid o el sector de Mónica, llevan buena dinámica) que personajes. De nada sirve tener 20 personajes y jugar las mismas misiones, la repetitividad bajaría si hubiera menos personajes pero más misiones, no sé si me explico...

Que metan equipamiento nuevo también ayuda, porque cambia el meta del juego y la forma de jugar a los personajes, con deciros que Hulk ya se ha llevado un par de Nerf por pasarse aplastando... XD

@Jotun666 Edit: para que a 1 o 2 euros ganen más que a los 14 euros que están ahora, tendrían que comprarlo x10 personas o más, quiero decir, si ahora la compran 100 personas, que lo comprasen más de 10000 personas... Y eso es matemáticamente imposible teniendo en cuenta que ya hay más del 10% de la comunidad que compran las skins a 14 euros. En el multi el 80% de la gente tiene skins del MCU...
@Lepero90 , ya, si yo soy aficionado a los comics desde hace 30 años y he visto todas las pelis del Capi, sé que es muy fiel a la película, por eso me fastidia...Si hubieran adaptado el diseño a otras skins me hubiera gustado más, pero es que lo veo canijo, con papada y muy de "disfraz de carnaval". En fin, para gustos los colores.

Sí, yo también estoy de acuerdo en lo que dices: mejor nuevas misiones y enemigos que personajes, cierto. Si vinieran las dos cosas juntas, estupendo, pero puestos a priorizar, mejor meter nuevas dinámicas de juegos, escenarios y enemigos que personajes, ya que al final estás jugando siempre a lo mismo.

Por eso se agradece mucho una expansión como la de BP, que da algo de aire fresco al juego.
@Jotun666 Yo tampoco entiendo que alguien se vaya a por esta Skin existiendo la de Endgame del capi que le da mil vueltas, pero bueno... Algo que estoy aprendiendo es que no importa lo "feo" que es algo que siempre hay alguien que le gusta... Si hasta las skins de neon y vintage tienen su público...

Yo meteré 30 pavos en el juego pero viendo que absolutamente todas las skins se rebajan, esperaré a que baje de precio en una oferta, como hace 2 semanas que pusieron todas las del MCU al 50%..incluida la de Viuda Negra de la peli que tenía menos de 2 semanas en la tienda. Vaya gracia le tuvo que hacer al que se la pillo a 1400 créditos...

A ver si anuncian el nuevo Roadmap y salimos de dudas...

Molaría un free roam en Wakanda, en vez del bioma del futuro de Clint, que es el que van a sacar. Ahora veo que ese bioma casi que no lo deberían haber sacado, llegó solo con 3 misiones... O metes un bioma como Wakanda y le metes misiones, o para dos o tres misiones no te pongas a diseñar un mapa nuevo, es trabajo desaprovechado en mi opinión... Aparte de que Wakanda mola mucho más que el desierto devastado del futuro jajaja

La verdad que si meten en un año la invasión kree, un bioma ambientado en eso, podría quedar muy chulo...
@Lepero90 el bug de las voces te lo digo porque en Español la voz de BP es la de la pelicula y de vez en cuando en plan random te suelta lo de Wakanda por Siempre... pues a veces pasa que en vez de la voz Española suena la inglesa [+risas] y el cambio es bastante gordo.
Lo del nerfeo de Hulk si que note que han cambiado la forma en la que se mueve el personaje controlado por la maquina... muchas veces me pegaba sustos el cabron porque no paraba de lanzar los trozos de piedras indiscriminadamente (mas de una vez me entro en el ascensor con una roca en las manos [+risas] ) y ahora noto que las lanza mucho menos.
Spidey llama mucho a la gente [carcajad] veras el "cachondeo" que habra cuando vean que no sale el Spiderman del juego de Sony... ya te digo si no lo hubieran anunciado no me importaria nada que no aparezca aqui... lo comprendo es un juego de los Vengadores y Spiderman tardo muuuucho en hacerse uno [carcajad] el problema es precisamente que lo anunciaron y que tendria que haber llegado antes que Kate o Clint...

@Jotun666 si miras los precios de Skins de otros juegos tambien alucinas, precios prohibitivos pero la peña los compra igual [tomaaa] yo tambien preferiria precios mas asequibles para poner algunas Skins mas guapas, la de Capi Endgame una de las cosas que me hizo pillarla fue el Escudo... que el del propio juego no me gusta una mierda, si no le hubiese dejado el traje de Supersoldado... yo tambien prefiero personajes a Skins... pero bueno es lo que tiene esta industria ahora mismo.

De echo sacaron un Pack de Skins por 20€ ein? y sinceramente creo que algunas Skins deberian ser gratis a los que compramos el juego desde el 1º dia... que menos que compensar a la gente que siguio confiando en ellos a pesar de los mil bugs.
Buenas estoy en el final del dlc de Blackpanther , jefe final me da una leña tengo a mi personaje en nivel 80 y los compañeros en 35 , deberia subir nivel a los compañeros o no influye
Given escribió:Buenas estoy en el final del dlc de Blackpanther , jefe final me da una leña tengo a mi personaje en nivel 80 y los compañeros en 35 , deberia subir nivel a los compañeros o no influye


No influye, de todas formas la misión de la campaña se escala con la del jugador. Yo la terminé con menos potencia y nivel que tú, qué parte te cuesta más?
Lepero90 escribió:
Given escribió:Buenas estoy en el final del dlc de Blackpanther , jefe final me da una leña tengo a mi personaje en nivel 80 y los compañeros en 35 , deberia subir nivel a los compañeros o no influye


No influye, de todas formas la misión de la campaña se escala con la del jugador. Yo la terminé con menos potencia y nivel que tú, qué parte te cuesta más?




Gracias compañero, lo volvi a intentar y ya esta terminado .
@Lepero90 no se si ahora lo cambiaron pero lo que si influye de tus compañeros cuando los controla la IA es las habilidades que les pongas, porque yo note que a mis compañeros añadiendoles habilidades, luego las hacian solos cuando antes no...
Ejemplo de Hulk pillando la roca grande, nunca me lo hacia y subiendo el personaje y añadiendosela, luego no paraba [+risas] (aunque ahora lo hace mucho menos).
Si que veo que por ejemplo da igual meterle habilidades de que cuando hagan X movimiento genere orbes y tal... pero en cuanto a las tecnicas o ataques yo al menos si lo vi.

Y es cosa mia o nerfearon a los compis? porque juraria que antes cuando la IA veia torretas las atacaba bastante rapido... y ahora me toca cargarmelas yo la mayoria de las veces... o los compis no los veo tan efectivos contra los demas enemigos.
@DanteWolf Si si, las habilidades si influyen, lo que (creo) que no influye es el nivel de potencia, lo escalan al nivel de la misión. Pues la gente si usa lo de los orbes, pone las habilidades de los personajes que no usan de forma que suelten los orbes que más les convienen, puede ser bastante útil. Pero claro, siempre es mejor que tú generes por ti mismo los orbes, aunque un extra nunca viene mal

Pues lo del nerfeo de los compis no me he dado cuenta la verdad, los veo parecido al primer día. Es más, diría que hasta son más útiles.

Aunque eso es como todo, hay gente pidiendo que ayuden menos para que no sea "tan" fácil y gente pidiendo que sean más útiles...
Contra los enemigos normales yo sinceramente les veo que no son tan tan eficientes pero puede que sea cosa mia de jugar nada mas que en los DLC o eventos... no le doy tan tan seguido como antes.
Pero donde si lo note es en las torretas, que antes por ejemplo veia o a Hulk lanzando las rocas, o Capi o Thor destruyendolas bastante rapido, a veces incluso sin que me diera cuenta... pero ahora lo que noto es que pasan mas de las torretas y o les mando que las destruyan señalandolas (que es un poco tonteria porque tardo menos disparando yo) o casi no les veo atacarlas.
Si me pasa tambien que a veces la IA brilla por su ausencia y cuando les señalo un robot grande pasan de mi [+risas]
En donde si agradeceria muchisimo que los mejorasen un poco y ayudasen mas es en las misiones de "conquista"... las que tienes que quedarte en una zona para convertirla en tuya y salvar las demas ect.... porque mis compañeros veo que pasan mierda de estar en una zona aunque les mande quedarse [facepalm] y a veces o tienes un heroe que vuele como IronMan o Thor... o ir corriendo a salvar las demas es jodido [+risas] con BP me costo un poco pasar esa zona, tube que dejar que destruyeran los enemigos todas menos una y quedarme a defender el ultimo sitio, me resulto mucho mas facil que ir de uno a otro [+risas]

Si el nivel se nota que se ajusta automaticamente... si no mi IronMan deberia de cargarse los enemigos en la zona de BP en nada y menos teniendo 150 [carcajad]
¿Os sucede que la mision Caos en Manhattan aparece muy poco? A mi solo me salio dos veces en la mesa de guerra y necesito que me salga ahora pero no hay manera. ¿Alguna forma? Me refiero a la mision multijugador con el jefe Nave de Guerra, creo que era esa.
¿Alguien por aquí pilló la oferta de la versión Italiana y ha podido comprobar si trae voces en castellano?

Lo pillé para mi sobrino pero no me ha llegado aún, pero si no tiene voces en castellano lo devolveré directamente porque sé que no lo va a jugar. A ver si alguien más lo ha pillado y me puede ayudar :)

Saludos.
@Snesfan las misiones de la mesa de guerra van actualizandose cada cierto tiempo, luego depende del evento a lo mejor algunas estan mas activas que otras... supongo que es tener suerte mas que nada, si se que algunas son fijas, pero otras van cambiando.
@DanteWolf Gracias, si, lo se, que van cambiando, pero por alguna razon no hay manera de que me salga esta... Siempre activo lo de las facciones pero nada. Igual es lo que dices por el evento actual del Vibranium y cuando acabe volvera a salir.
@Snesfan pero te refieres entonces a una mision de un jefe de faccion? te tendria que salir si o si cuando la seleccionas que quieres hacerla...
Mira a ver en la pestaña donde se ven todas las misiones que puedes hacer si te aparece y luego activala (que te salga el iconito verde) asi la encuentras mas facil en el mapa
3151 respuestas