[Hilo oficial] Marvel´s Avengers

Una pregunta, a día de hoy el juego en cuanto al matchmaking , hay gente jugando de sobra no?
Tiene juego cruzado con pc, Xbox?
@cedefop Por falta de gente no será, sino porque el Matchmaking estuvo del principio roto, y no encontraba gente. Lo han ido arreglando poco a poco

El juego cruzado está anunciado (sin fecha) oficialmente, pero todavía no lo tiene
Lepero90 escribió:@cedefop Por falta de gente no será, sino porque el Matchmaking estuvo del principio roto, y no encontraba gente. Lo han ido arreglando poco a poco

El juego cruzado está anunciado (sin fecha) oficialmente, pero todavía no lo tiene


Vaya, algo leí si, pero digo voy a preguntar. Lo acabo de comprar así que ya os diré jejeje.
Gracias por responder ;)
Me han dicho que la campaña de Kate Bishop la quitan al meter la de ojo de halcón.... lo cual me resulta ilógico y no creo que sea así... pero por si acaso... eso es verdad? Ya que tenía pensado volver al juego cuando hubiera bastante más contenido, gracias.
AngelGC escribió:Me han dicho que la campaña de Kate Bishop la quitan al meter la de ojo de halcón.... lo cual me resulta ilógico y no creo que sea así... pero por si acaso... eso es verdad? Ya que tenía pensado volver al juego cuando hubiera bastante más contenido, gracias.


Primera vez que escucho eso, y no tiene sentido. De donde lo has escuchado?
Sabeis si el trofeo de los 15 sectores de Villanos esta bugeado? Llevo como 30 y todavia nada.
Se ha filtrado un video de las salas HARMS, que son las mismas que ya hay pero te deja seleccionar los enemigos, cantidad y bufos de los enemigos. Es más de lo mismo pero para los desafíos vendrá de lujo.

https://www.youtube.com/watch?v=zpPkuAd ... =emb_title

Ancient escribió:Sabeis si el trofeo de los 15 sectores de Villanos esta bugeado? Llevo como 30 y todavia nada.


No hay ningún trofeo en particular bugueado sino que se buguean aleatoriamente. Yo ese sí lo tengo, pero por ejemplo el de las colmenas lo tengo bugueado desde hace tiempo. Y lo sé porque juego en Steam (que te muestra el contador de cada trofeo acumulable), y desde hace tiempo lo tengo estancado en 25. Hago 2-3 colmenas seguidas para ver si avanza, cierro el juego y lo sigo teniendo en 25. Es posible que te pase algo parecido
Lepero90 escribió:Se ha filtrado un video de las salas HARMS, que son las mismas que ya hay pero te deja seleccionar los enemigos, cantidad y bufos de los enemigos. Es más de lo mismo pero para los desafíos vendrá de lujo.

https://www.youtube.com/watch?v=zpPkuAd ... =emb_title

Ancient escribió:Sabeis si el trofeo de los 15 sectores de Villanos esta bugeado? Llevo como 30 y todavia nada.


No hay ningún trofeo en particular bugueado sino que se buguean aleatoriamente. Yo ese sí lo tengo, pero por ejemplo el de las colmenas lo tengo bugueado desde hace tiempo. Y lo sé porque juego en Steam (que te muestra el contador de cada trofeo acumulable), y desde hace tiempo lo tengo estancado en 25. Hago 2-3 colmenas seguidas para ver si avanza, cierro el juego y lo sigo teniendo en 25. Es posible que te pase algo parecido

Vale, es que hay como 3-4 trofeos que he hecho mas veces de las que tocan y no me los dan. El de hacer misiones de Clase III o superior debo de llevar infinitas.
En la actualización del 18/03 nerfean la experiencia ganada:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -avengers/

Por lo menos podrían compensar bufeando la potencia y siendo más generosos con el Loot. Que para bajar han sido muy rápidos...
Son todas buenas noticias en este juego [fiu]
Con lo divertido que es el juego y no se hace repetitivo vamos a bajar la experiencia para tener que tardar mucho más.

No hay nadie al volante [+risas] [+risas]
Mejora por momentos... Mira que me gustaría recomprarlo y sacarle el platino, pero no veo aliciente ninguno.
No tiene sentido ninguno. El juego cada vez con menos jugadores y ahora lo ponen más difícil, qué buen incentivo para comprarlo o retomarlo. No sé cómo piensan que eso vaya ayudar a mejorar la experiencia.

Yo también lo quería recomprar, @bulkathos9 , pero así no te entran ganas.

En fin...a ver si baja pronto de precio, que me gustaría jugar las campañas y misiones de Kate y Clint, con la esperanza de que salgan más personajes medio pronto y no lo dejen abandonado del todo.
No sé a qué cojones están jugando, eso es todo lo contrario que pedía la gente

Esperemos que para el siguiente personaje no pasen otros 4 meses
Se supone que el próximo personaje tendría que ser Spiderman, ¿no? Miedo me da que ni este lo saquen xD Hay algún personaje más anunciado aparte de Spiderman, o no creéis que vayan a sacar mucha cosa más?
berts1990 escribió:Se supone que el próximo personaje tendría que ser Spiderman, ¿no? Miedo me da que ni este lo saquen xD Hay algún personaje más anunciado aparte de Spiderman, o no creéis que vayan a sacar mucha cosa más?

Yo hace unos días leí una filtración que decía que los 3 siguientes eran Spiderman, Black Panther y Capitana Marvel, en ese orden

Ya es lo que queramos creer esa filtración, pero tiene sentido
@Lepero90 yo creo que cuando saquen spiderman deberían sacar también black panther. Los dos a la.vez. ya que spidey solo sale para PlayStation. Entonces los de otras plataformas se quedan sin nada.

Así que veremos a ver qué pasa. A mi me gustaría mucho jugar con bruja Escarlata jejeje

Saludos.
@vhaldemar Exacto. Dímelo a mí, que lo juego en PC XD

Yo le tengo infinitas ganas a Bruja Escarlata también, y a Doctor Strange. Tengo ganas de ver cómo encaja un mago puro en el juego
@Lepero90 jejejje. Yo lo juego en ps5(estoy esperando a dicha versión para empezarlo) y al igual que tu, los magos siempre!! Aunque tengo muchas ganas de jugar con Kate ya que los arqueros me molan mucho también :)

Saludos.
Los nuevos personajes que van a ir sacando, ¿sales con algún tipo de historia o solo sale el personaje y ya?
El Hombre Araña escribió:Los nuevos personajes que van a ir sacando, ¿sales con algún tipo de historia o solo sale el personaje y ya?


Salen con una historia de 3-4 horas aprox. Y cada historia es un nuevo arco implementado en la historia global, como si fueran entregas nuevas de "comics" (así lo describieron en la war table)
sabéis cuando sale la actu de nueva generación? y si sale el mismo día en ambas?
@Filete Este jueves 18 junto con el DLC de Ojo de Halcón. A la vez en ambas plataformas sí
Lo que me pregunto es si saldrá a la venta la versión de nueva generación o no.

Lo digo porque si sale, el precio del juego seguramente suba, ya que no tiene sentido tener una versión antigua con actualización gratuita más barata que la versión de nueva generación.
Jotun666 escribió:Lo que me pregunto es si saldrá a la venta la versión de nueva generación o no.

Lo digo porque si sale, el precio del juego seguramente suba, ya que no tiene sentido tener una versión antigua con actualización gratuita más barata que la versión de nueva generación.


Yo la he visto en Game sí, pero me imagino que la pondrán al precio de la versión de la antigua generación
Lepero90 escribió:
Jotun666 escribió:Lo que me pregunto es si saldrá a la venta la versión de nueva generación o no.

Lo digo porque si sale, el precio del juego seguramente suba, ya que no tiene sentido tener una versión antigua con actualización gratuita más barata que la versión de nueva generación.


Yo la he visto en Game sí, pero me imagino que la pondrán al precio de la versión de la antigua generación


Supongo, no tiene lógica lo otro. EDITO: En Game sale listado a 70 pavazos para PS5...

También es verdad que depende del sitio he llegado a ver el juego todavía a 60 €, y me parece una exageración, medio año después, con la de fallos que ha tenido y con lo lento que están sacando contenido.

El juego debería estar ya a 30 € en todos lados.
No sé cuanto ocupará en consolas, pero en PC la actualización son 28 Gb. Al menos la lista de cambios es kilométrica

Edit: Black Panther para finales de año. Tiene que ser una puta broma. 4 meses para el primer personaje, 4 para el segundo y 9 meses para el tercero. No entiendo nada
Buenas, acabo de actualizarlo a ps5, el problema es que inicio el de ps5 y por ejemplo mi iron man lo tenia en 50 y 146 de poder, ahora aparece de 0 incluso sin el traje normal. Sin embargo la tarjeta de heroe y tal si ha guardado el progreso. He probado a iniciar el de ps4 y sigo con mis personajes, no entiendo que cojones pasa la verdad. Os ha pasado a alguno?
https://pbs.twimg.com/media/Ewx7eTXWQAM ... =4096x4096
Ese es el RoadMap que han sacado... como es logico Spiderman no sale porque es de PS pero a saber cuando lo meten

@Nyb estan avisando que hay problemas con las partidas guardadas, tienes que pasar la de PS4 a la PS5
DanteWolf escribió:https://pbs.twimg.com/media/Ewx7eTXWQAMx9xP?format=jpg&name=4096x4096
Ese es el RoadMap que han sacado... como es logico Spiderman no sale porque es de PS pero a saber cuando lo meten

@Nyb estan avisando que hay problemas con las partidas guardadas, tienes que pasar la de PS4 a la PS5


Gracias por el roadmap, pero hay dos cosas que me huelen regular:

"Summer and beyond". Beyond cuándo? Porque 2022 es "beyond summer"...O sea, que lo mismo Pantera Negra está en verano que a finales de año, que para el que viene.

Y abajo, en letra pequeñita pone "Este roadmap puede cambiar, etc". Pfff, pues entonces es que dices "Summer and beyond" o no.

Qué poca claridad y definición de novedades...
@Jotun666 han confirmado en Twitter que Black Panther seria a finales de este año:
https://twitter.com/PlayAvengers/status ... 9066878977

Peeeeeero como todo, puede cambiar, si tienen problemas (que fijo tendran) o cosas asi se puede retrasar todo... la verdad que tardan bastante en meter personajes, salvo que lo de BP sea una expansion algo tocha y merezca la pena... es demasiado tiempo entre personajes nuevos.
Osea, Black Panther a finales de año son 9 meses desde ahora (que ha salido Ojo de Halcón), retrasadlo más me parecería un pasote
Nadie sabe si tienen pensado en un futuro dejar usar la partida entre plataformas? es que queria empezarlo en PS5 para luego pasar la partida cuando lo tenga todo al 100% a la versión de PS4 y sacar los trofeos en ambas y disfrutar ahora de la mejor versión.

Saludos.
@Lepero90 si la verdad que seria una salvajada entre personajes... pero a saber si no les ocurre mas fallos ect que tengan que retrasar todo... supongo que por el medio meteran a Spiderman para los de PS, pero no hay nada claro [+risas]

@toede^^ https://twitter.com/PlayAvengers/status ... 4080520194
DanteWolf escribió:@Lepero90 si la verdad que seria una salvajada entre personajes... pero a saber si no les ocurre mas fallos ect que tengan que retrasar todo... supongo que por el medio meteran a Spiderman para los de PS, pero no hay nada claro [+risas]

@toede^^ https://twitter.com/PlayAvengers/status ... 4080520194


Gracias por responder, pero ahí no hablan de cross save entre todas las plataformas, no? solo hablan de la migración de PS4 a PS5, no al reves por ejemplo.
DanteWolf escribió:@Jotun666 han confirmado en Twitter que Black Panther seria a finales de este año:
https://twitter.com/PlayAvengers/status ... 9066878977

Peeeeeero como todo, puede cambiar, si tienen problemas (que fijo tendran) o cosas asi se puede retrasar todo... la verdad que tardan bastante en meter personajes, salvo que lo de BP sea una expansion algo tocha y merezca la pena... es demasiado tiempo entre personajes nuevos.


Bueno, dicen "later this year", que es más bien "más adelante durante el año", aunque eso tampoco es realmente bueno, jejeje, que no aclara mucho.

Lo ideal (y realista) sería un héroe cada 3 meses, pero no sé siquiera si pueden seguir ese ritmo.
@DanteWolf Sí, han dicho que Spiderman no vendrá antes de Verano, por lo que hace pensar que llegará entre verano y la llegada de Black Panther.
Espero que entre lo que meten personajes metan algo más de contenido (mapas y modos de juego). Es que me da la sensación de que con estos tiempos que se manejan han dejado a un número mínimo de personas a cargo del juego, y hacen lo que pueden claro

Pues justo esta tarde me he hecho una colmena y he tenido que reiniciar el punto de control porque un enemigo (de los que tienes que matar para avanzar) se había metido en un muro o desaparecido, por lo que todavía quedan bugs por arreglar. Imagino que seguirán trabajando en eso aún

Lo que me ha molado mucho es que van a meter skins del UCM, tengo 9000 créditos y me queman en las manos XD
@toede^^ es que no va a haber entre todas las plataformas, pero eso creo que en ningun juego actual vamos [+risas] ... lo que hay es para pasar la partida de la PS4 a la PS5... y al reves lo dudo porque es que no veo mucha logica querer pasar de la PS5 a la PS4 [+risas] de echo es que no se si hay algun juego que se pueda hacer algo asi... de 4 a la 5 si.

@Lepero90 jajaj bugs seguro que aun hay... la verdad desde que termine a la Kate Bishop no volvi a coger el juego, sinceramente lo que tengo pensado es volver cada vez que metan algo nuevo, hacer la historia pertinente y listo, no hay mucha chicha donde rascar en el juego (al menos ahora).
DanteWolf escribió:@toede^^ es que no va a haber entre todas las plataformas, pero eso creo que en ningun juego actual vamos [+risas] ... lo que hay es para pasar la partida de la PS4 a la PS5... y al reves lo dudo porque es que no veo mucha logica querer pasar de la PS5 a la PS4 [+risas] de echo es que no se si hay algun juego que se pueda hacer algo asi... de 4 a la 5 si.

@Lepero90 jajaj bugs seguro que aun hay... la verdad desde que termine a la Kate Bishop no volvi a coger el juego, sinceramente lo que tengo pensado es volver cada vez que metan algo nuevo, hacer la historia pertinente y listo, no hay mucha chicha donde rascar en el juego (al menos ahora).


Pues cualquier tipo de juego como servicio que es este debería tenerlo, Destiny 2 lo tiene, Cross save y cross play, al final muchos lo terminan haciendo porqué sino en el online hay 4 gatos jugando

Luego en los juegos de Ubi de ahora, con la cuenta de Ubi te deja pasar la partida en cualquier plataforma y continuar (Watchdogs legion, Inmortals, AC Valhalla...)
DanteWolf escribió:https://pbs.twimg.com/media/Ewx7eTXWQAMx9xP?format=jpg&name=4096x4096
Ese es el RoadMap que han sacado... como es logico Spiderman no sale porque es de PS pero a saber cuando lo meten

@Nyb estan avisando que hay problemas con las partidas guardadas, tienes que pasar la de PS4 a la PS5


Gracias compi, pero la cuestion es que ya tenia el juego en la ps5, osea jugaba a la version ps4 en ps5. De hecho he desinstalado y he instalado solo la version ps5 y nada.
toede^^ escribió:
DanteWolf escribió:@toede^^ es que no va a haber entre todas las plataformas, pero eso creo que en ningun juego actual vamos [+risas] ... lo que hay es para pasar la partida de la PS4 a la PS5... y al reves lo dudo porque es que no veo mucha logica querer pasar de la PS5 a la PS4 [+risas] de echo es que no se si hay algun juego que se pueda hacer algo asi... de 4 a la 5 si.

@Lepero90 jajaj bugs seguro que aun hay... la verdad desde que termine a la Kate Bishop no volvi a coger el juego, sinceramente lo que tengo pensado es volver cada vez que metan algo nuevo, hacer la historia pertinente y listo, no hay mucha chicha donde rascar en el juego (al menos ahora).


Pues cualquier tipo de juego como servicio que es este debería tenerlo, Destiny 2 lo tiene, Cross save y cross play, al final muchos lo terminan haciendo porqué sino en el online hay 4 gatos jugando

Luego en los juegos de Ubi de ahora, con la cuenta de Ubi te deja pasar la partida en cualquier plataforma y continuar (Watchdogs legion, Inmortals, AC Valhalla...)


El cross save salvo los f2p, por el simple echo de que están en todas las plataformas, y los de ubi que tienen un servicio especifico para eso, creo que no hay ninguno, el cross play si, y supongo que con el tiempo lo implementaran y más viendo que cada vez lo juega menos gente
Hades por ejemplo también tiene crossave, pero sí es verdad que son la excepción que confirman la regla, hay muy pocos así.

En este confirmaron que pondrían crossplay entre distintas plataformas, pero no recuerdo que dijeran nada del crossave
Sobre Black Panther, no creo que salga a finales de año, no han dado fecha y saldrá cuando lo tengan listo.

El Roadmap, se ven cosas interesantes pero les va a costar resucitar el juego.
Jotun666 escribió:
Lepero90 escribió:
Jotun666 escribió:Lo que me pregunto es si saldrá a la venta la versión de nueva generación o no.

Lo digo porque si sale, el precio del juego seguramente suba, ya que no tiene sentido tener una versión antigua con actualización gratuita más barata que la versión de nueva generación.


Yo la he visto en Game sí, pero me imagino que la pondrán al precio de la versión de la antigua generación


Supongo, no tiene lógica lo otro. EDITO: En Game sale listado a 70 pavazos para PS5...

También es verdad que depende del sitio he llegado a ver el juego todavía a 60 €, y me parece una exageración, medio año después, con la de fallos que ha tenido y con lo lento que están sacando contenido.

El juego debería estar ya a 30 € en todos lados.

Si añades el juego al carrito en la web te sale a 35 pavos la versión de ps5(supopngo que en tienda física también estará a 35),aunque en la página inicial del juego ponga 69,95€.
El dlc de hawkeye es gratuito?
Salu2!!
@urameshi Todo el contenido que meten es gratuito
Buenas gente,

Voy a empezar este juego ya mismo en PS5. Tengo interés en el aspecto multijugador para jugar con un colega, pero ahora está muy liado, asi que dificil.

Me gustaría saber si las misiones multi van saliendo a la vez que la campaña o es contenido endgame? Para pasarme tranquilamente la campaña y ya cuando pueda jugar al multi juntos.

Un saludo!
Sephirot91 escribió:Buenas gente,

Voy a empezar este juego ya mismo en PS5. Tengo interés en el aspecto multijugador para jugar con un colega, pero ahora está muy liado, asi que dificil.

Me gustaría saber si las misiones multi van saliendo a la vez que la campaña o es contenido endgame? Para pasarme tranquilamente la campaña y ya cuando pueda jugar al multi juntos.

Un saludo!


El multi es contenido Endgame. Es más, en teoría hay que pasarse primero la campaña (para ir desbloqueando a los personajes), y luego ya el multi (aunque si juegas con una persona que tenga desbloqueado a ese personaje, puedes jugar al multi con x personaje desde el principio, aunque no lo hayas desbloqueado en la campaña aún.

Con la campaña inicial y las 2 que han metido con cada personaje, tienes 20-25 horas fácil de singleplayer (contando con las misiones iconicas, que son las secundarias)

Espero no haberte liado más jajaja
urameshi escribió:
Jotun666 escribió:
Lepero90 escribió:
Yo la he visto en Game sí, pero me imagino que la pondrán al precio de la versión de la antigua generación


Supongo, no tiene lógica lo otro. EDITO: En Game sale listado a 70 pavazos para PS5...

También es verdad que depende del sitio he llegado a ver el juego todavía a 60 €, y me parece una exageración, medio año después, con la de fallos que ha tenido y con lo lento que están sacando contenido.

El juego debería estar ya a 30 € en todos lados.

Si añades el juego al carrito en la web te sale a 35 pavos la versión de ps5(supopngo que en tienda física también estará a 35),aunque en la página inicial del juego ponga 69,95€.
El dlc de hawkeye es gratuito?
Salu2!!


Cierto, no había probado eso porque no se me había ocurrido, pero es verdad que se queda a 35 €. Pues mira, no lo han hecho mal del todo entonces, jeje.
@Lepero90 Para nada, me lo has dejado bastante claro jajaja

Pues entonces puedo ir dándole yo solo desde ya :D

Gracias, un saludo.
3151 respuestas