[Hilo oficial] Marvel´s Avengers

El problema del juego vino antes de salir, con la prensa diciendo que habría tarjetas Premium de pago de los personajes.

Y al final, te puedes sacar más de 6000 créditos, sin gastar un euro a base de completar las tarjetas de los heroes iniciales. Y claro, la prensa pone eso en su titular y la gente se queda con eso... Es leer comentarios y dicen "Normal, si te hacen pagar" He conseguido 3 skins de pago y sin gastar un euro y tengo de sobra para la tarjeta de Kate Bishop y encima se puede recuperar.

Si logran levantarlo, quizás saquen expansiones de pago (Inhumanos, The Defenders, Thunderbolt...) cada año.

Este mes en teoria debería salir más contenido, pero están arreglando Bugs.
NARTONIC escribió:El problema del juego vino antes de salir, con la prensa diciendo que habría tarjetas Premium de pago de los personajes.

Y al final, te puedes sacar más de 6000 créditos, sin gastar un euro a base de completar las tarjetas de los heroes iniciales. Y claro, la prensa pone eso en su titular y la gente se queda con eso... Es leer comentarios y dicen "Normal, si te hacen pagar" He conseguido 3 skins de pago y sin gastar un euro y tengo de sobra para la tarjeta de Kate Bishop y encima se puede recuperar.

Si logran levantarlo, quizás saquen expansiones de pago (Inhumanos, The Defenders, Thunderbolt...) cada año.

Este mes en teoria debería salir más contenido, pero están arreglando Bugs.


Bueno, es un problema de echar gente atrás a la primera de cambio, pero si el juego hubier sido un pepino el boca a boca también hubiera ayudado.

Luego ya andan retrasando el contenido extra, y al igual que lo han retrasado una vez, no me extrañaría que lo hicieran otra vez. Además, si empiezan a sacar contenido de pago es cuando se cavan su propia tumba.
@NARTONIC no.... los medios y los propios creadores del juego decian que solo las tarjetas de personaje y sus skins serian de pago y tecnicamente no estan errados porque es con moneda que consigues pagando (tambien en el juego pero en menor medida), no como otras skins que son con moneda del propio juego y no las puedes conseguir pagando.
Desde el principio se dijo que todos los DLC serian gratuitos salvo las Skin, nunca dijeron que un personaje jugable seria de pago y eso es lo que me hizo querer comprarlo porque aunque el juego fuese repetivo, algo que cualquiera que jugara a la Demo se podria dar cuenta, al menos tenia la certeza que los personajes que sacaran serian gratis y esas historias no me las perderia, no como un Assassins Creed que o pagas los DLC o parte de la historia pura te la pierdes.

El problema real de este juego es que cuando llevas un buen tiempo...es jodidamente repetitivo, simple y puro.
No encuentras una progresion "logica" todo el looteo es puramente aleatorio con lo cual te da la sensacion de estar perdiendo el tiempo porque no ves que el personaje suba realmente de poder, ademas de que casi todos los eventos nuevos te exigen una potencia top, con lo cual los que hayan empezazo el juego se joden.... puedes poner los eventos segun dificultad y que todos puedan hacerlo.
Es como si hubieran visto el Anthem y lo hubieran copiado [facepalm] pero con el doble de bugs [carcajad] porque ni el Anthem tenia tantos fallos,
En cuanto a lo del Covid... les a podido fastidiar las restricciones y el no poder trabajar en el juego un poco mas, como a muchos, les doy un pequeño voto de confianza en ese sentido y espero que no retrasen mas las expansiones.

Eso si como empiecen a meter expansiones de Pago ya lo lanzo por la ventana... porque eso si que no era lo que vendian.
DanteWolf escribió:@NARTONIC no.... los medios y los propios creadores del juego decian que solo las tarjetas de personaje y sus skins serian de pago y tecnicamente no estan errados porque es con moneda que consigues pagando (tambien en el juego pero en menor medida), no como otras skins que son con moneda del propio juego y no las puedes conseguir pagando.
Desde el principio se dijo que todos los DLC serian gratuitos salvo las Skin, nunca dijeron que un personaje jugable seria de pago y eso es lo que me hizo querer comprarlo porque aunque el juego fuese repetivo, algo que cualquiera que jugara a la Demo se podria dar cuenta, al menos tenia la certeza que los personajes que sacaran serian gratis y esas historias no me las perderia, no como un Assassins Creed que o pagas los DLC o parte de la historia pura te la pierdes.

El problema real de este juego es que cuando llevas un buen tiempo...es jodidamente repetitivo, simple y puro.
No encuentras una progresion "logica" todo el looteo es puramente aleatorio con lo cual te da la sensacion de estar perdiendo el tiempo porque no ves que el personaje suba realmente de poder, ademas de que casi todos los eventos nuevos te exigen una potencia top, con lo cual los que hayan empezazo el juego se joden.... puedes poner los eventos segun dificultad y que todos puedan hacerlo.
Es como si hubieran visto el Anthem y lo hubieran copiado [facepalm] pero con el doble de bugs [carcajad] porque ni el Anthem tenia tantos fallos,
En cuanto a lo del Covid... les a podido fastidiar las restricciones y el no poder trabajar en el juego un poco mas, como a muchos, les doy un pequeño voto de confianza en ese sentido y espero que no retrasen mas las expansiones.

Eso si como empiecen a meter expansiones de Pago ya lo lanzo por la ventana... porque eso si que no era lo que vendian.

Ehm, yo he visto webs de videojuegos poner noticias en el titular de que todos los DLCs serían de pago eh. No nombraré ninguna pero algunas son de las más conocidas, y todavía hay gente que cree que así es.
@Lepero90 Las Primeras noticias no te digo yo que no porque habia algo de confusion, pero las ultimas noticias que salian eran que las Skin serian de pago... y almenos los creadores del juego (que es de quien me fio) siempre dijeron lo mismo que lo unico de pago serian las Skin y los DLC de expansion de personajes gratuitos.

Ya te digo que vamos eso era lo que me hizo comprar el juego, porque yo pensaba que si los personajes de expansion en un juego como este que me imaginaba que habria unos 10 o asi fuesen todos de pago le darian mucho por ahi [+risas]
¿Han puesto las misiones omega esas que deciais al final?
Thor34 escribió:¿Han puesto las misiones omega esas que deciais al final?

No
NARTONIC escribió:El problema del juego vino antes de salir, con la prensa diciendo que habría tarjetas Premium de pago de los personajes.

Y al final, te puedes sacar más de 6000 créditos, sin gastar un euro a base de completar las tarjetas de los heroes iniciales. Y claro, la prensa pone eso en su titular y la gente se queda con eso... Es leer comentarios y dicen "Normal, si te hacen pagar" He conseguido 3 skins de pago y sin gastar un euro y tengo de sobra para la tarjeta de Kate Bishop y encima se puede recuperar.

Si logran levantarlo, quizás saquen expansiones de pago (Inhumanos, The Defenders, Thunderbolt...) cada año.

Este mes en teoria debería salir más contenido, pero están arreglando Bugs.


El principal problema es que un juego que pasa si pena ni gloria en ningun apartado. No tiene absolutamente nada de nada. Ni siendo muy fans de marvel te puede convecer. Claro estáque habra gente que le gusta. Como hay gente que sigue jugando al athem o fallout 76. SIempre habra gente que le heche miles de horas a un juego pues de gusto no existe nada. pero el juego no es que sea malo pues no lo es.
Pero su narrativa no es sublime, lo graficos son buenos pero no sublimes, su sonido no es sublime, su mecanicas no llegan a ser ni buenas, su desarrollo no es ameno ni divertido ( solo justamente para quien le gusta, mi primo se ha pasado el rachet and clank 3 de Ps2 ( la version remaster en HD de PS3) como y no exgero mas de 1000 veces pero mucha mas. Pues en un dia se lo ha pasado dos veces, pero eso no quiere que sea ameno o divertido, sino que a ciertas persona por lo que sea le han llegado a tocar y no le resulta pesado o aburrido repetir las mecánicas).
Pero se entiende cuando se habla de aburrida o amenas que es sin sentir nada o lo menos posible por el juego resulte ameno o divertido.
Es algo que este juego carece por todo lados. Y la suma de todos sus apartados no suma un gran juego, sino mas bien normalito a bajo.
Es normal que se la haya pegado tanto y no creo que remonte. Van a intentar recuperarlo pero no creo que puedan. Tenfria que tirar todo el juego a la basura y hacerlo de nuevo.
Uy, yo creía que ya me había desinscrito de este hilo pero ya veo que no. Ahora mismo procedo, pero antes expresaré lo que pienso de este truñazo de juego.

Ah pero que aún hay alguien que sigue jugando a el? [facepalm]
Lo compré con toda la ilusión del mundo ya que me encanta todo el mundillo Marvel, pero no fue una decepción, no. Fue LA DECEPCIÓN. No recuerdo tener una sensación así en ningún otro videojuego, de estar esperando ansioso su llegada y a los 3 días ya arrepentirme de la compra. Diossss que cosa más monótona, repetitiva y aburrida. Y lo de los bugs mejor ni lo comento... Jugarlo era tener una sensación como de estar perdiendo el tiempo. Con lo fácil que hubiera sido hacer un juego del tipo al Spiderman o algo así...
En fin, que menos mal lo vendí nada más pasarme el modo historia cuando aún daban algo por el, ahora deben de tener como cientos en el stand de 2ª mano y seguramente ya no den ni 10€ por el.
Bueno, yo también querría dar mi opinión:

La verdad, es un poco monótono sí, y si eres muy muy fan de Marvel pues lo puedes pasar un poco. Yo soy de los que tiene esperanza de que se hagan un Battlefront 2 y espabilen y empiecen a dejar el juego maqueado, por que como he dicho alguna vez más, si quieren harían MAGIA.

Respecto al precio de vender o no, no sé cuánto dan en otros sitios, pero en CEX te dan 34€ al cambio en las tiendas CEX, por lo menos la versión de ps4.
De todas maneras, si me aburo de él, se lo daré a mi hermana para que lo juegue que ella es ultrafan de Marvel =)

Nos leemos!
Me flipan los juegos como servicio...sobre todo ver como fracasan y generan millones de pérdidas.
Me encantan todos los comentarios empezando por "el problema de este juego ha sido" jajajaja

Esto es como cuando la selección española la echan del mundial: al día siguiente todo el mundo es entrenador y seleccionador de fútbol, y saben el 11 con el que hubieran ganado el mundial jajaja

rilk1977 escribió:Me flipan los juegos como servicio...sobre todo ver como fracasan y generan millones de pérdidas.


Pues sigue esperando
Soy muy fan de Marvel (sobretodo las pelis), por eso me molesta no estar disfrutando del juego. Llevo un 25% de la campaña y mi principal problema es que no disfruto los juegos con un combate tipo "hack and slash", me agotan física y mentalmente. Lo mismo me ocurrió con el último God of War que dejé a la mitad por lo mismo. El Avenger lo empecé en difícil y me encantó pero se me iba haciendo más pesado a cada sesión de juego y no aguantaba dos horas seguidas, lo puse en normal y lo mismo. Creo que terminaré la campaña en fácil porque no es muy larga. Una pena.
francastillo1393 escribió:Bueno, yo también querría dar mi opinión:

La verdad, es un poco monótono sí, y si eres muy muy fan de Marvel pues lo puedes pasar un poco. Yo soy de los que tiene esperanza de que se hagan un Battlefront 2 y espabilen y empiecen a dejar el juego maqueado, por que como he dicho alguna vez más, si quieren harían MAGIA.

Respecto al precio de vender o no, no sé cuánto dan en otros sitios, pero en CEX te dan 34€ al cambio en las tiendas CEX, por lo menos la versión de ps4.
De todas maneras, si me aburo de él, se lo daré a mi hermana para que lo juegue que ella es ultrafan de Marvel =)

Nos leemos!


Ojala, pues yo no lo vendí. Me pase la historia por hacer algo en el juego. Pero ahi lo dejé asqueado y sin ganas de volver en absoluto.
No tengo ningunas esperanzas que lo arreglen pues deberían cambiar muchísimas cosas. Pero ojala lo arreglen y sea un gran juego.
Digo yo, a los que no os guste por qué no lo vendéis? Me imagino que si lo vendéis por wallapop podréis "no perder" mucho. Entiendo que si no lo vendéis es porque tenéis cierta esperanza en que en algún momento del futuro metan contenido que haga que os guste

Y los que no tenéis el juego y no tenéis pensado pillarlo en el futuro, sea cual sea el contenido que saquen, me imagino que lo que hacéis es dar por saco, no le encuentro otra explicación :)
Pues mientras esperáis que lo arreglen y no, podiais venderlo, jeje. Es lo que yo he hecho. Me cansé ya de hacer las mismas misiones una y otra vez y dudo que con uno o dos héroes más cambie la cosa.

Si dentro de dos años han metido 10 héroes más, nuevos escenarios y nuevos enemigos, me subo al barco otra vez, pero si no, he preferido recuperar algo de pasta e invertirla en otro juego.

Soy super fan de Marvel y disfruté un montonazo con Spiderman, me encantan los Batmans y hasta incluso los Ultimate Alliance, dentro de lo modestos que son, son más divertidos a veces. Por eso me fastidia que este juego haya salido así, la verdad, porque sé que tiene mucho potencial, pero como dice @OnixSa no sobresale en nada, ni gráfica, ni jugablemente, ni en cuestión de historia (como dije, la de Spiderman está mucho mejor contada, aunque Avengers tenga momentos destacables)

En fin, a ver cuándo sacan nuevos héroes y en qué consisten sus contenidos adicionales, pero veo la cosa negrilla...

Por cierto, @Lepero90 , yo creo que cualquiera que haya comprado el juego tiene derecho a quejarse, porque yo lo compré de salida y no creo que debamos quedarnos callados respecto a bugs, calidad y demás. Y sí, yo lo vendí. Sigo las noticias por ver si sacan contenido extra de alguna vez, pero no tengo mucha esperanza.
@Jotun666 Si sí, por supuesto, no trato de callar a nadie ni mucho menos

Lo que digo es que hagan como tú : que lo vendan y vayan siguiendo el juego para ver si dentro de un año lo compran a 20 euros y tiene mucho más contenido, yo por dar ideas a la gente

Lo que también digo es que hay muchos que no lo han comprado, ni piensan comprarlo bajo ningún concepto, y han dado su opinión rajando del juego 20 veces. Por supuesto puedes dar también tu opinión del juego aunque no lo compres, y quejarte de que no lo han hecho como tú hubieras preferido, pero dar la misma opinión 20 veces, por un foro que no va a ser oído/escuchado por los desarrolladores, es dar por culo

Que no digo que dejen de dar por culo, cada uno es libre de hacer con su tiempo lo que quiera.
Lepero90 escribió:@Jotun666 Si sí, por supuesto, no trato de callar a nadie ni mucho menos

Lo que digo es que hagan como tú : que lo vendan y vayan siguiendo el juego para ver si dentro de un año lo compran a 20 euros y tiene mucho más contenido, yo por dar ideas a la gente

Lo que también digo es que hay muchos que no lo han comprado, ni piensan comprarlo bajo ningún concepto, y han dado su opinión rajando del juego 20 veces. Por supuesto puedes dar también tu opinión del juego aunque no lo compres, y quejarte de que no lo han hecho como tú hubieras preferido, pero dar la misma opinión 20 veces, por un foro que no va a ser oído/escuchado por los desarrolladores, es dar por culo

Que no digo que dejen de dar por culo, cada uno es libre de hacer con su tiempo lo que quiera.


Ya, entiendo.

Yo lo tengo claro, lo vendí porque me cansé del juego. No me voy a quedar esperando que lo arreglen mientras se deprecia.

Pero lo que dices sí que lo veo mal: no juegas y lo criticas. Es como el que critica una película sin verla. No tiene validez. Lo mismo el juego parece chungo desde fuera y lo disfrutas como un condenado, o al revés. No sé qué fundamento tiene criticar algo basado en lo que dicen otros, y más en casos como éste, que es cierto que se han difundido noticias falsas.

En fin, espero que remonte la cosa y poder disfrutarlo de nuevo cuando pase un tiempo.
He probado el juego en una Series X y se nota que es un juego para Next Gen, en una misión rápida, donde pegaba bajones, no he visto bajón. Probaré más a fondo, pero es más estable.

Los tiempos de carga, se reducen, se nota más al iniciar misión y claramente, se notan los 4K. De fps, ni idea, seguramente irá a 30fps (de 30 a 60 me cuesta diferenciarlo) hasta que saquen el parche.

A ver si sacan Nueva Partida +, que está en fase de pruebas todavía.
Hoy han metido parche, pero ni idea de que corrige. A ver si ya el puñetero droide que tiene que matar Viuda Negra, que mi amigo lleva ahi desde dia 1 sin poder avanzar.
@Ancient https://avengers.square-enix-games.com/ ... atch-notes esas son las notas del nuevo parche... tiene cojones que hay que mirar la web en ingles porque en español no sale, de echo esta bastante desactualizada.

@NARTONIC eso no dice demasiado.... a ver cualquier juego de esta generacion metido en una Xbox Series X o PS5 vas a notar un cambio bestial [+risas] en las cargas sobretodo.
Pesforever escribió:Es terrible la injusticia que ha ocurrido con este juego.

El Covid se lo ha llevado por delante, como otras tantas cosas. Nadie esperaba que un juego de Marvel se metiera tal hostia. Y menos después de que el Spiderman exclusivo de PS4 vendiera como churros cuando parten de una calidad similar.

Pero claro, este no tenía un cartel gigante en el fnac de Callao diciendo "Cómprame".

Lo que nos enseña esto es que, al final, la calidad no es tan importante cuando se tiene un buen departamento de marketing detrás. En fin, una pena.


Calidad similar entre Spiderman???

Spiderman hace lo que tiene que hacer perfectamente. Aventura de mundo abierto, entretenida, divertida, con una buena historia, buenos gráficos, etc... En todos los apartados es de notable alto/sobresaliente

Marvel Avengers no sabe muy bien que tiene que hacer y lo hace todo regular. Aventura lineal, beat em up, rpg looter. Te pones a analizar cada apartado uno por uno y en ninguno destaca positivamente. Es un juego mediocre, repetitivo y con gráficos, que sin ser malos, no destacan ni da la sensación de ser vistoso.
DanteWolf escribió:@Ancient https://avengers.square-enix-games.com/ ... atch-notes esas son las notas del nuevo parche... tiene cojones que hay que mirar la web en ingles porque en español no sale, de echo esta bastante desactualizada.

@NARTONIC eso no dice demasiado.... a ver cualquier juego de esta generacion metido en una Xbox Series X o PS5 vas a notar un cambio bestial [+risas] en las cargas sobretodo.


Todo fixes, ni un contenido nuevo
@Pispajo que va [+risas] incluso dudo que realmente haya contenido nuevo pronto... no me lo espero hasta Enero.
De todas formas el juego lo tengo algo abandonadillo ahora con el AC Valhalla... mi intencion es retomarlo cuando saquen a Kate pero visto lo visto [+risas]
Esperemos que acaben de una vez de arreglar todo ein? y puedan ya meterse con los contenidos jugosos.
@DanteWolf , yo también creo que el nuevo contenido no se verá este año...Espero equivocarme.
@Jotun666 yo ya les doy el voto de confianza por lo del Covid ect.... no es mucha excusa pero bueno venga aceptamos barco [+risas]
Si a partir de Enero siguen igual... no vuelvo a pillarles un juego de salida, pense que seria diferente al Anthem pero por ahora me demuestran que no [buuuaaaa]
una media de 752 jugadores en steam. No se cuanto tendra en PS4 o Xbox, pero roza el fracaso mas absoluto.
EL contenido nuevo sea cual sea sera malo como todo lo que hay ahora. Necesita un cambo de mecanicas,estructuras, variedad, y un moton de cosas que no podra añadir ni de lejos en los proximos 6 meses .Se necesita mucho mas tiempo para cambiar esto.
OnixSa escribió:una media de 752 jugadores en steam. No se cuanto tendra en PS4 o Xbox, pero roza el fracaso mas absoluto.
EL contenido nuevo sea cual sea sera malo como todo lo que hay ahora. Necesita un cambo de mecanicas,estructuras, variedad, y un moton de cosas que no podra añadir ni de lejos en los proximos 6 meses .Se necesita mucho mas tiempo para cambiar esto.


En su ultimo ejercicio debido a las ventas le ha supuesto bastante perdidas, ahora bien vete tu a saber las perdidas que le va pasar el que sea un juego muerto ha final de año. Yo hasta creo que incluso son capaces de lanzar parte del mismo en free to play para intentar dotar de jugadores al juego casi seguro.
Es que esos números, habiendo pasado sólo 2 meses y medio desde el estreno, son de coña. Ni 1000 jugadores en Steam, es que eso lo tiene cualquier juego medio decente en una provincia de España o en cualquier país europeo para no ser exagerado.

Como lo pongan FTP los que han pagado 60-70 € por el juego hace poco se van a poner contentos.
Yo lo estoy jugando en Steam, y a la semana y media de salir el juego, los jugadores simultáneos bajaron de 28000 el primer día, a los 1000-2000,y de ahí poco a poco por debajo de 2000

El juego en PC está muy roto, la gente por Steam no está nada contenta

Pero vaya, yo siempre encuentro gente con quien jugar, mientras haya al menos 100 jugadores simultáneos.... Jajaja
No se que han metido en este ultimo parche pero el juego ahora tiene un monton de particulas, estoy disparando al boss y parece que estoy soldando en la obra de las chispas que salen. Supongo que sera una actualizacion next gen que sube el numero de particulas en pantalla, pero se han pasao tres pueblos xD

Luego la dificultad ha subido bastante por lo menos en las diarias que he hecho, que por cierto se han bugueado y las he hecho unas cuantas veces. Arreglan unas cosas y estropean otras xD.
Yo llevo 100 horas y ya he subido a Iron Man a 150. Efectivamente hace falta muchos materiales jajaja

Es curioso, porque tenía los módulos de mejora a tope (999). Ya que hacen falta tanto, al menos podrían desbloquear el inventario comi con el resto de materiales.

Hoy me hecho la megacolmena (14 pisos, en serio? A quién se le ocurrió esa genialidad?), y vaya tensión para que el juego no me crashee. Menuda gracia que te crashee después de hora y media de misión...

Me terminaré las tarjetas de desafío (las tengo sobre el 80%), y ya lo dejo hasta que metan a los nuevos héroes (me da que lo anunciarán para Diciembre, para intentar pillar cacho en la campaña Navideña), que el Valhalla espera jajaja
@Lepero90 yo creo que es la mejor estrategia, subir a uno y a la porra [+risas] la cantidad de materiales es estupida.

Ni volvi a intentar la MegaColmena por lo que decias... a mi se me crasheo la primera vez (tipico bicho detras de la pared imposible de matar y al reinicar punto de control zas... detras de una puerta que no abre) y ya ni ganas de intentarlo mas veces.

@Pispajo pues creo que aun no han sacado nada de Next Gen porque no lo tienen planeado hasta dentro de bastante [+risas]

@Jotun666 si no han puesto el Anthem FTP... dudo mucho que lo pongan este [+risas] estaran esperando a arreglar el juego y luego ya meter todo lo nuevo y confiando de que la gente volvera cuando metan cositas nuevas... esperemos que sea asi o que al menos metan los personajes que se habian filtrado.
DanteWolf escribió:@Lepero90 yo creo que es la mejor estrategia, subir a uno y a la porra [+risas] la cantidad de materiales es estupida.

Ni volvi a intentar la MegaColmena por lo que decias... a mi se me crasheo la primera vez (tipico bicho detras de la pared imposible de matar y al reinicar punto de control zas... detras de una puerta que no abre) y ya ni ganas de intentarlo mas veces.

@Pispajo pues creo que aun no han sacado nada de Next Gen porque no lo tienen planeado hasta dentro de bastante [+risas]

@Jotun666 si no han puesto el Anthem FTP... dudo mucho que lo pongan este [+risas] estaran esperando a arreglar el juego y luego ya meter todo lo nuevo y confiando de que la gente volvera cuando metan cositas nuevas... esperemos que sea asi o que al menos metan los personajes que se habian filtrado.

Y tener al menos a uno al 150 es importante porque si no, no hueles el nuevo contenido jajaja
Eso también se lo podrían mirar, ponen misiones nuevas pero con un nivel de potencia alto, por lo que la gente nueva no tiene acceso.

Es que no le veo el sentido a 14 pisos en una colmena, te pasas todo el rato rallado porque el juego se te puede crashear (y mira que me ha crasheado 2 veces en 100 horas, pero ley de Murphy..). No me terminó de entrar Monster Hunter por eso mismo, porque no me molaba que estuviera 1 hora pegandole a un bicho...

Recuerdo una wartable en la que dijeron que las misiones durarían desde 5 minutos a 2 horas, se lo han tomado al pie de la letra jajaja
DanteWolf escribió:@Lepero90 yo creo que es la mejor estrategia, subir a uno y a la porra [+risas] la cantidad de materiales es estupida.

Ni volvi a intentar la MegaColmena por lo que decias... a mi se me crasheo la primera vez (tipico bicho detras de la pared imposible de matar y al reinicar punto de control zas... detras de una puerta que no abre) y ya ni ganas de intentarlo mas veces.

@Pispajo pues creo que aun no han sacado nada de Next Gen porque no lo tienen planeado hasta dentro de bastante [+risas]

@Jotun666 si no han puesto el Anthem FTP... dudo mucho que lo pongan este [+risas] estaran esperando a arreglar el juego y luego ya meter todo lo nuevo y confiando de que la gente volvera cuando metan cositas nuevas... esperemos que sea asi o que al menos metan los personajes que se habian filtrado.

Pero el juego ya ha salido para las nuevas consolas. En el parche este de 6GB han metido alguna mejora grafica seguro, yo por lo menos lo noto
@Pispajo , anunciaron que el juego se retrasaba para nueva generación.

@DanteWolf , bueno, son compañías distintas. Mira Destiny 2, por ejemplo, lo pusieron FTP. Y la debacle de este juego ha sido inminente.
@Pispajo https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... asta-2021/
Tu lo que tienes es la posibilidad de jugar en las nuevas consolas por la Retrocompatibilidad... pero la version especifica aun no a salido y hasta que no salga a la venta el proximo año no te meteran el parche para cambiar la version que tienes a nuevas consolas [+risas] si tienes las mejoras de velocidad y eso tipico que encontraras en cualquier juego.
Lo dijeron cuando anunciaron el retraso de Kate Bishop que retrasarian todo para dar tiempo a pulir el juego.
Aqui tienes lo que han metido en el parche en castellano https://avengers.square-enix-games.com/ ... atch-notes

@Jotun666 hombre lo se pero no creo que lo metan FTP tan tan tan pronto [+risas] tal vez en un año o asi... igual que si lo "regalasen" en un PSPlus o Live... fastidiaria pero no es el primero juego que compro y que en un tiempo lo "regalan" [buuuaaaa] lo que si me tocaria las narices es que les estoy viendo venir de cambiar la politica y poner los personajes de pago para recuperar algo de pasta... como hagan eso si que me encabronaria bastante.

@Lepero90 si, si no tienes a uno 140/150 no puedes hacer nada nuevo, y mira que lo "nuevo" es chorra... sobretodo lo de los Taquiones porque jugar con Randoms es estupido, entre los cagaprisas y las moscas cojoneras... y tus personajes que la IA te sigue a ti en vez de ostiar a los enemigos o buscar los Taquiones [facepalm]
@DanteWolf Pues lo de taquiones es lo único que me faltaba por hacer (mañana lo cataré), pero ya he escuchado que no es gran cosa jajaja

Lo de hacer los personajes de pago no lo van a hacer, eso sería ir en la dirección contraria a la que tienen que ir, cavarían la tumba del juego. Antes lo harían ftp, o directamente abandonarían el juego (me refiero a que no saquen más personajes), en cuyo caso la imagen de la compañía no saldría bien parada

Esperemos que no, porque le tengo gana a los nuevos personajes (sobre todo Ojo de Halcón, Bruja Escarlata y Dr Strange)
DanteWolf escribió:@Pispajo https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... asta-2021/
Tu lo que tienes es la posibilidad de jugar en las nuevas consolas por la Retrocompatibilidad... pero la version especifica aun no a salido y hasta que no salga a la venta el proximo año no te meteran el parche para cambiar la version que tienes a nuevas consolas [+risas] si tienes las mejoras de velocidad y eso tipico que encontraras en cualquier juego.
Lo dijeron cuando anunciaron el retraso de Kate Bishop que retrasarian todo para dar tiempo a pulir el juego.
Aqui tienes lo que han metido en el parche en castellano https://avengers.square-enix-games.com/ ... atch-notes

@Jotun666 hombre lo se pero no creo que lo metan FTP tan tan tan pronto [+risas] tal vez en un año o asi... igual que si lo "regalasen" en un PSPlus o Live... fastidiaria pero no es el primero juego que compro y que en un tiempo lo "regalan" [buuuaaaa] lo que si me tocaria las narices es que les estoy viendo venir de cambiar la politica y poner los personajes de pago para recuperar algo de pasta... como hagan eso si que me encabronaria bastante.

@Lepero90 si, si no tienes a uno 140/150 no puedes hacer nada nuevo, y mira que lo "nuevo" es chorra... sobretodo lo de los Taquiones porque jugar con Randoms es estupido, entre los cagaprisas y las moscas cojoneras... y tus personajes que la IA te sigue a ti en vez de ostiar a los enemigos o buscar los Taquiones [facepalm]


Se me olvido comentar que juego en PC, igual nos han metido algo que a los de Play4 no. A ver si alguien que juegue PC puede confirmar si tambien nota mas densidad de particulas
Pispajo escribió:
DanteWolf escribió:@Pispajo https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... asta-2021/
Tu lo que tienes es la posibilidad de jugar en las nuevas consolas por la Retrocompatibilidad... pero la version especifica aun no a salido y hasta que no salga a la venta el proximo año no te meteran el parche para cambiar la version que tienes a nuevas consolas [+risas] si tienes las mejoras de velocidad y eso tipico que encontraras en cualquier juego.
Lo dijeron cuando anunciaron el retraso de Kate Bishop que retrasarian todo para dar tiempo a pulir el juego.
Aqui tienes lo que han metido en el parche en castellano https://avengers.square-enix-games.com/ ... atch-notes

@Jotun666 hombre lo se pero no creo que lo metan FTP tan tan tan pronto [+risas] tal vez en un año o asi... igual que si lo "regalasen" en un PSPlus o Live... fastidiaria pero no es el primero juego que compro y que en un tiempo lo "regalan" [buuuaaaa] lo que si me tocaria las narices es que les estoy viendo venir de cambiar la politica y poner los personajes de pago para recuperar algo de pasta... como hagan eso si que me encabronaria bastante.

@Lepero90 si, si no tienes a uno 140/150 no puedes hacer nada nuevo, y mira que lo "nuevo" es chorra... sobretodo lo de los Taquiones porque jugar con Randoms es estupido, entre los cagaprisas y las moscas cojoneras... y tus personajes que la IA te sigue a ti en vez de ostiar a los enemigos o buscar los Taquiones [facepalm]


Se me olvido comentar que juego en PC, igual nos han metido algo que a los de Play4 no. A ver si alguien que juegue PC puede confirmar si tambien nota mas densidad de particulas

Pues yo también lo juego en PC y no he notado nada, tienes los efectos de partículas de Intel activados?

Como si el juego en PC fuera sobrado de rendimiento, para que añadan más cosas jajaja

Edit: lo de la megacolmena que si te matan una vez te vas al carajo, una putada no? Voy todo el tiempo con cuidado, y a la mínima PUM!, pantallazo en negro: muerto. Me imagino que esa misión será cuando tengas a varios con nivel +140, con uno solo es muy fácil fracasarla
@Lepero90 si, creo recordar que te lo avisan que necesitas tener mas de un Avenger a 140 para poder hacer la Megacolmena, yo lo veo una estupidez y solo un añadido mas para perder el tiempo [+risas] si el progreso fuese medianamente normal podrias tener un par de Avengers en 140 con una media de juego mas o menos decente, pero para tener ya varios deberias echar una cantidad de horas insana creo [carcajad]
Han sacado la update 1.15 en ps4, y hace nada sacaron la 1.14.
Qué lleva de nuevo??
Lepero90 escribió:
Pispajo escribió:
DanteWolf escribió:@Pispajo https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... asta-2021/
Tu lo que tienes es la posibilidad de jugar en las nuevas consolas por la Retrocompatibilidad... pero la version especifica aun no a salido y hasta que no salga a la venta el proximo año no te meteran el parche para cambiar la version que tienes a nuevas consolas [+risas] si tienes las mejoras de velocidad y eso tipico que encontraras en cualquier juego.
Lo dijeron cuando anunciaron el retraso de Kate Bishop que retrasarian todo para dar tiempo a pulir el juego.
Aqui tienes lo que han metido en el parche en castellano https://avengers.square-enix-games.com/ ... atch-notes

@Jotun666 hombre lo se pero no creo que lo metan FTP tan tan tan pronto [+risas] tal vez en un año o asi... igual que si lo "regalasen" en un PSPlus o Live... fastidiaria pero no es el primero juego que compro y que en un tiempo lo "regalan" [buuuaaaa] lo que si me tocaria las narices es que les estoy viendo venir de cambiar la politica y poner los personajes de pago para recuperar algo de pasta... como hagan eso si que me encabronaria bastante.

@Lepero90 si, si no tienes a uno 140/150 no puedes hacer nada nuevo, y mira que lo "nuevo" es chorra... sobretodo lo de los Taquiones porque jugar con Randoms es estupido, entre los cagaprisas y las moscas cojoneras... y tus personajes que la IA te sigue a ti en vez de ostiar a los enemigos o buscar los Taquiones [facepalm]


Se me olvido comentar que juego en PC, igual nos han metido algo que a los de Play4 no. A ver si alguien que juegue PC puede confirmar si tambien nota mas densidad de particulas

Pues yo también lo juego en PC y no he notado nada, tienes los efectos de partículas de Intel activados?

Como si el juego en PC fuera sobrado de rendimiento, para que añadan más cosas jajaja

Edit: lo de la megacolmena que si te matan una vez te vas al carajo, una putada no? Voy todo el tiempo con cuidado, y a la mínima PUM!, pantallazo en negro: muerto. Me imagino que esa misión será cuando tengas a varios con nivel +140, con uno solo es muy fácil fracasarla

Yo me la he pasado un par de veces con el capi al 142 solo. Si vas con cuidado y spameando el ataque a distancia y la heroica no es dificil
Hola comunidad.

Para aquellos q sí han conseguido acabar con todo el juego, estoy encallado en la parte de Reinado Supremo, Fase 3, Palos de Ciego, y me pide hacer ‘Santuario Inhumano’. Me aparece en Objetivos esta parte, la del Santuario Inhumano, pero la misión ‘Mas que un inhumano’, que debería estar en Utah, en la mesa de Guerra, no está.

He probado repetir misiones, Sector Villanos, Turbulencia ‘Elite’, Camara desierto ‘Elite, etc....pero nada, nunca me aparece la misión ‘Más que inhumanos’ en Utah.

Alguien sabe cómo puedo hacer para que este asqueroso ‘bug’ acabe? Y poder continuar con Iniciativa Avengers?

Mil gracias.



nanubilbo escribió:Hola comunidad.

Para aquellos q sí han conseguido acabar con todo el juego, estoy encallado en la parte de Reinado Supremo, Fase 3, Palos de Ciego, y me pide hacer ‘Santuario Inhumano’. Me aparece en Objetivos esta parte, la del Santuario Inhumano, pero la misión ‘Mas que un inhumano’, que debería estar en Utah, en la mesa de Guerra, no está.

He probado repetir misiones, Sector Villanos, Turbulencia ‘Elite’, Camara desierto ‘Elite, etc....pero nada, nunca me aparece la misión ‘Más que inhumanos’ en Utah.

Alguien sabe cómo puedo hacer para que este asqueroso ‘bug’ acabe? Y poder continuar con Iniciativa Avengers?

Mil gracias.

IMG_5318.jpg


IMG_5317.jpg


Te debería salir, tiene pinta de bug. ¿En Reinado Supremo no te sale ningún otro objetivo a cumplir?
A compañeros que les ha pasado eso, se solucionaba solo haciendo cualquier misión random, pero no hay ninguna ciencia para evitar esos bugs...

Mañana hay una wartable donde dan la fecha de Kate Bishop, creo que cae en Diciembre pero la fecha la dirán mañana
Lepero90 escribió:
nanubilbo escribió:Hola comunidad.

Para aquellos q sí han conseguido acabar con todo el juego, estoy encallado en la parte de Reinado Supremo, Fase 3, Palos de Ciego, y me pide hacer ‘Santuario Inhumano’. Me aparece en Objetivos esta parte, la del Santuario Inhumano, pero la misión ‘Mas que un inhumano’, que debería estar en Utah, en la mesa de Guerra, no está.

He probado repetir misiones, Sector Villanos, Turbulencia ‘Elite’, Camara desierto ‘Elite, etc....pero nada, nunca me aparece la misión ‘Más que inhumanos’ en Utah.

Alguien sabe cómo puedo hacer para que este asqueroso ‘bug’ acabe? Y poder continuar con Iniciativa Avengers?

Mil gracias.

IMG_5318.jpg


IMG_5317.jpg


Te debería salir, tiene pinta de bug. ¿En Reinado Supremo no te sale ningún otro objetivo a cumplir?
A compañeros que les ha pasado eso, se solucionaba solo haciendo cualquier misión random, pero no hay ninguna ciencia para evitar esos bugs...

Mañana hay una wartable donde dan la fecha de Kate Bishop, creo que cae en Diciembre pero la fecha la dirán mañana



Siii!!!! Gracias por la info compañero.
Lo mismo meten algo más, o no hay ninguna previsión al respecto? Ojalá hicieran una update grande.
@nanubilbo si calcas en lo de seguir cadena de misiones. no te sale ninguna marcada?, has probado a ir al Hormiguero a ver si se te activan desde ahi?.
Lo de los bugs llevan desde que salio el juego [+risas] yo tengo un par de trofeos bugeados...

A ver que dicen mañana de Kate...
Parece que vuelve a haber stock en España, dadle caña!
francastillo1393 escribió:
Lepero90 escribió:
nanubilbo escribió:Hola comunidad.

Para aquellos q sí han conseguido acabar con todo el juego, estoy encallado en la parte de Reinado Supremo, Fase 3, Palos de Ciego, y me pide hacer ‘Santuario Inhumano’. Me aparece en Objetivos esta parte, la del Santuario Inhumano, pero la misión ‘Mas que un inhumano’, que debería estar en Utah, en la mesa de Guerra, no está.

He probado repetir misiones, Sector Villanos, Turbulencia ‘Elite’, Camara desierto ‘Elite, etc....pero nada, nunca me aparece la misión ‘Más que inhumanos’ en Utah.

Alguien sabe cómo puedo hacer para que este asqueroso ‘bug’ acabe? Y poder continuar con Iniciativa Avengers?

Mil gracias.

IMG_5318.jpg


IMG_5317.jpg


Te debería salir, tiene pinta de bug. ¿En Reinado Supremo no te sale ningún otro objetivo a cumplir?
A compañeros que les ha pasado eso, se solucionaba solo haciendo cualquier misión random, pero no hay ninguna ciencia para evitar esos bugs...

Mañana hay una wartable donde dan la fecha de Kate Bishop, creo que cae en Diciembre pero la fecha la dirán mañana



Siii!!!! Gracias por la info compañero.
Lo mismo meten algo más, o no hay ninguna previsión al respecto? Ojalá hicieran una update grande.

Se supone que con cada personaje que metan, meten una minicampaña (2-3 misiones, del orden de 2 horas en total) para ibtroducirlo. Me imagino que serán misiones iconicas, con cinemáticas y demás. Pero al margen de eso no han soltado prenda de si meten nuevos mapas y mecánicas en la próxima actualización de contenido.

Se supone que tienen que meter las secret labs (que serán las raids), pero no hay fechas.

Igual mañana anuncian "SOLO" el nuevo personaje para Diciembre, y así pescar ventas en la campaña Navidadeña (y aplacar ánimos) , y ya el contenido gordo lo ponen después.

Son un poco suposiciones mías, no han dado fecha oficialmente [beer]
Lepero90 escribió:
nanubilbo escribió:Hola comunidad.

Para aquellos q sí han conseguido acabar con todo el juego, estoy encallado en la parte de Reinado Supremo, Fase 3, Palos de Ciego, y me pide hacer ‘Santuario Inhumano’. Me aparece en Objetivos esta parte, la del Santuario Inhumano, pero la misión ‘Mas que un inhumano’, que debería estar en Utah, en la mesa de Guerra, no está.

He probado repetir misiones, Sector Villanos, Turbulencia ‘Elite’, Camara desierto ‘Elite, etc....pero nada, nunca me aparece la misión ‘Más que inhumanos’ en Utah.

Alguien sabe cómo puedo hacer para que este asqueroso ‘bug’ acabe? Y poder continuar con Iniciativa Avengers?

Mil gracias.

El adjunto \2 ya no está disponible


El adjunto \2 ya no está disponible


Te debería salir, tiene pinta de bug. ¿En Reinado Supremo no te sale ningún otro objetivo a cumplir?
A compañeros que les ha pasado eso, se solucionaba solo haciendo cualquier misión random, pero no hay ninguna ciencia para evitar esos bugs...

Mañana hay una wartable donde dan la fecha de Kate Bishop, creo que cae en Diciembre pero la fecha la dirán mañana



Gracias compi...no, no me salen más a cumplir. Mira, en reinado Supremo todo listo menos eso....
Y.....’Misión random’, perdona, a qué te refieres?




@DanteWolf nada, cuando marco seguir cadena de misiones, no me aparecen marcas verdes en ningún sitio
Y en el Hormiguero...qué crees que debería hacer? Porque por ejemplo con Pynn no se puede hablar, verdad? Y la de la tienda de facción inhumanos ni caso, ni la de las misiones.
Asco de bug’s !!
3151 respuestas