[Hilo oficial] Marvel´s Avengers

nanubilbo escribió:
Lepero90 escribió:
nanubilbo escribió:Hola comunidad.

Para aquellos q sí han conseguido acabar con todo el juego, estoy encallado en la parte de Reinado Supremo, Fase 3, Palos de Ciego, y me pide hacer ‘Santuario Inhumano’. Me aparece en Objetivos esta parte, la del Santuario Inhumano, pero la misión ‘Mas que un inhumano’, que debería estar en Utah, en la mesa de Guerra, no está.

He probado repetir misiones, Sector Villanos, Turbulencia ‘Elite’, Camara desierto ‘Elite, etc....pero nada, nunca me aparece la misión ‘Más que inhumanos’ en Utah.

Alguien sabe cómo puedo hacer para que este asqueroso ‘bug’ acabe? Y poder continuar con Iniciativa Avengers?

Mil gracias.

\2


\2


Te debería salir, tiene pinta de bug. ¿En Reinado Supremo no te sale ningún otro objetivo a cumplir?
A compañeros que les ha pasado eso, se solucionaba solo haciendo cualquier misión random, pero no hay ninguna ciencia para evitar esos bugs...

Mañana hay una wartable donde dan la fecha de Kate Bishop, creo que cae en Diciembre pero la fecha la dirán mañana



Gracias compi...no, no me salen más a cumplir. Mira, en reinado Supremo todo listo menos eso....
Y.....’Misión random’, perdona, a qué te refieres?

IMG_5316.jpg



@DanteWolf nada, cuando marco seguir cadena de misiones, no me aparecen marcas verdes en ningún sitio
Y en el Hormiguero...qué crees que debería hacer? Porque por ejemplo con Pynn no se puede hablar, verdad? Y la de la tienda de facción inhumanos ni caso, ni la de las misiones.
Asco de bug’s !!

Si, lo tienes todo en orden, te debería de salir. Mision "random" me refiero a cualquier misión (se utiliza la palabra "random" del inglés para referirse a algo aleatorio), ninguna en especial, los bugs tienen un componente de azar y he leído a compañeros por aquí que les ha pasado eso y se les ha solucionado por la cara, al salir de una misión cualquiera.

En el hormiguero no te deja hablar con la que da las misiones de facción (Sara Garza, al lado de la wartable) ni con la de la tienda (la que está al lado de la terminal de Shield, al fondo del hormiguero)? Rarisimo, joder vaya putada [agggtt]
Acabo de subir las dos reputaciones a nivel 50 que es el maximo.

Subiendo a los inhumanos a 50 me ha dado esto, un artefacto exotico, por lo que se quedarian en 5 el numero de artefactos exoticos que puedes conseguir.
Imagen


Subiendo a shield no me ha dado nada aparte de mas unidades y recursos. Menuda decepcion :(
Pispajo escribió:Acabo de subir las dos reputaciones a nivel 50 que es el maximo.

Subiendo a los inhumanos a 50 me ha dado esto, un artefacto exotico, por lo que se quedarian en 5 el numero de artefactos exoticos que puedes conseguir.
Imagen


Subiendo a shield no me ha dado nada aparte de mas unidades y recursos. Menuda decepcion :(

Ostias pues ese artefacto no lo había visto hasta ahora, por más que he buscado en YouTube y demás sólo había visto 5 (hay uno que es solo estético).

Por cierto, no gastas nada en materiales no? Joder, nunca había visto esa cantidad de polícoros jajaja
Gasta un poco en el equipo que subes un poco más rápido, sobre todo si te sobra tanto

Yo ayer hice el reto heroico de colmena (cadena de misiones de 8 colmenas, unas 4 horas) y la verdad que te dan bastantes materiales: 2 piezas de equipo exóticos (aunque una de ellas ya la tenía, exactamente igual, también es mala suerte), 50 polícoros y bastantes módulos de mejora (tenía el límite así que no sé cuántos). Además viene bien para el que le falte el trofeo de las colmenas.
@nanubilbo intentar mirar desde el propio hormiguero a abrir la WarTable a ver si asi te sale la cadena de misiones, si no lo que te dice el compañero, hacer una mision al azar y a veces se soluciona [+risas] yo tube algun bug de esos...

Parece que el 8 de Diciembre tendremos a Kate por fin [angelito] asi que a ver si la espera merecio la pena.


8 de Diciembre, y en 2021 (Seguramente finales de Enero) Hawkeyr con ¿Villano? Sorpresa

Maestro Hulk, me esperaba la skin, pero no el personaje
DanteWolf escribió:@nanubilbo intentar mirar desde el propio hormiguero a abrir la WarTable a ver si asi te sale la cadena de misiones, si no lo que te dice el compañero, hacer una mision al azar y a veces se soluciona [+risas] yo tube algun bug de esos...

Parece que el 8 de Diciembre tendremos a Kate por fin [angelito] asi que a ver si la espera merecio la pena.



Gracias a los 2 (también Lepero90). Intentaré seguir haciendo misiones otra vez repetidas a ver si suena la flauta (llevo así más de 1 semana).

Desde el Hormiguero tampoco me sale en el War Table, ni entrando en la partida con los diferentes héroes. (Y sí, sí puedo hablar con las 2 del Hormiguero).

Nada, seguimos con la fiesta de los bugs.

Graciaaaas !!!!
Pues el personaje me ha molado, la jugabilidad es bastante distinta a lo que hay y las habilidades molan (lo que no sé es de dónde sacan la habilidad para invocar portales, creía que eso lo reservaría para Dr Strange jajaja). He visto también un par de skins de los cómics muy molonas

Han confirmado que pondrán crossplay entre plataformas y que en el futuro meterán nuevos biomas (más diversidad en los mapas), lo cual también me ha gustado bastante, pero parece que para eso habrá que esperar un poco más
@nanubilbo y miraste que no te quedase ninguna ninguna mision por hacer? no de cadena si no alguna asi que no este el check... se que me paso alguna vez que no me salia que continuar pero como tenia otras pendientes no le di mucha importancia [+risas] .
Esperemos que se te solucione, si no manda un ticket de consulta a los de Square.
¿El juego irá añadiendo trofeos con las expansiones?
Lepero90 escribió:
Pispajo escribió:Acabo de subir las dos reputaciones a nivel 50 que es el maximo.

Subiendo a los inhumanos a 50 me ha dado esto, un artefacto exotico, por lo que se quedarian en 5 el numero de artefactos exoticos que puedes conseguir.
Imagen


Subiendo a shield no me ha dado nada aparte de mas unidades y recursos. Menuda decepcion :(

Ostias pues ese artefacto no lo había visto hasta ahora, por más que he buscado en YouTube y demás sólo había visto 5 (hay uno que es solo estético).

Por cierto, no gastas nada en materiales no? Joder, nunca había visto esa cantidad de polícoros jajaja
Gasta un poco en el equipo que subes un poco más rápido, sobre todo si te sobra tanto

Yo ayer hice el reto heroico de colmena (cadena de misiones de 8 colmenas, unas 4 horas) y la verdad que te dan bastantes materiales: 2 piezas de equipo exóticos (aunque una de ellas ya la tenía, exactamente igual, también es mala suerte), 50 polícoros y bastantes módulos de mejora (tenía el límite así que no sé cuántos). Además viene bien para el que le falte el trofeo de las colmenas.


Policoros es lo de mejorar artefactos superiores no? solo he subido uno al nivel 10 para el capi y paso de gastar mas hasta que no se sepa el meta de este juego. Que luego se gastan materiales con desconocimiento y cuesta mucho volver a grindear xD
Ehmmmm, ¿han vuelto a subir el precio de las skins? ¿No dijeron que la reducción sería permanente?

...

@TheCW_ES Respecto a eso no han dicho nada, pero ya no entraría en el platino sino como trofeos aparte, trofeos de DLC

@Pispajo Si, el de los artefactos superiores. Yo pensé lo mismo, pero después no pude resistirme y me lancé jajaja, no sin antes buscar bastante para saber cuáles y con qué personaje utiliza la gente, ya sé que puedo haber tirado materiales, pero me arriesgué
Lo que también puedes hacer es gastar los polícoros en subir los artefactos de los personajes a +4/+5, es un extra de potencia que tienes y en los primeros 5 niveles el gasto de polícoros es bastante poco, se empieza a disparar a partir del nivel 6. Pero entiendo que no te quieras arriesgar, a mí es que me pudo el ansia jajaja
@TheCW_ES primero que arreglen los bugs de los trofeos que ya existen [carcajad] que por culpa de un par no puedo tener el platino...

@Lepero90 puede que subieran las de las nuevas Skin y dejasen las anteriores mas baratas?, a que precio estan? yo pille la de Hulk Gladiador a 700 cuando salio [+risas]
@DanteWolf Claro, yo pillé la de Hulk gladiador a 700 también, y la pusieron a 700 nada más sacarla. Ahora están todas a 1400, no recuerdo haber visto ninguna a 700 cuando lo miré esta tarde...

Por cierto, han puesto ya lo de poder marcar objetivos a la IA. Ahora si tienes una puerta de las que se rompen y vas con Viuda negra, lo marcas y aparece Hulk para hacer smash! a la puerta. Y también para marcar más objetivos (enemigos, objetivos, taquiones, etc). Lo he probado esta tarde y la verdad que es un puntazo, le das un plus cuando juegas con la IA
Lo que dijeron que se quedaba para siempre rebajado eran las animaciones y creo que las chapas,pero recuerdo que no se dijo nada de las skins y muchos asumimos que también sería para siempre, pero se ve que no.

A mi no me importa en exceso porque como ya he comentado muchas skins son muy parecidas pero solo cambiando colores. Son poco variadas en general.

Me alegro de que ya vayan a meter algo de contenido nuevo, pero a ver lo que duran las misiones de Kate Bishop y sobre todo, cuándo meten más personajes y misiones.

He pensado en comprarlo de nuevo, que ha bajado un poco, pero creo que me voy a esperar a que haya más contenido y baje algo más, porque al contenido actual ya le di caña.
@Jotun666 Si lo has vendido no creo que te merezca la pena volver a pillarlo ya, yo me esperaría a Enero-Febrero que es cuando llegará el contenido nuevo y estará más barato de precio. Con Kate al final pondrán 2-3 misiones iconicas nuevas, no pondrán nuevos modos de juegos. Y también creo que les queda un poquillo más para terminar de arreglar el juego.
Primer bajonazo de precio. Empieza el road to free to play.
Lepero90 escribió:@Jotun666 Si lo has vendido no creo que te merezca la pena volver a pillarlo ya, yo me esperaría a Enero-Febrero que es cuando llegará el contenido nuevo y estará más barato de precio. Con Kate al final pondrán 2-3 misiones iconicas nuevas, no pondrán nuevos modos de juegos. Y también creo que les queda un poquillo más para terminar de arreglar el juego.


Si, yo pienso eso. De hecho me esperaré a que al menos haya entre 3 y 5 personajes nuevos. Primero por ver si mantienen lo dicho y el ritmo y segundo porque posiblemente baje más de precio todavía.
bulkathos9 escribió:Primer bajonazo de precio. Empieza el road to free to play.

Según esa deducción, todos los juegos que han bajado de precio en el Black Friday, van camino del free to play? (leer con la voz del meme del dinosaurio) :)
@Lepero90 esa era una de las opciones que se pedia, no tiene sentido que llevando un personaje no puedas abrir el resto de puertas si en tu equipo si llevas a alguien con esa habilidad [+risas]

@bulkathos9 tu eres de los que sigue los precios habitualmente o solo en casos contados?, a que precio normalmente esta el Death Stranding? porque yo hace poco lo pille por 30€ la Edicion Especial de la caja metalica en una oferta... buscala ahora [bye]
Muchos juegos de vez en cuando pegan bajones de precio y luego suben... cuando los Prime Days pille el Ghost of Tsusima tambien a 30€... ahora a cuanto esta?
Si solo quieres que acabe siendo FTP para poder jugarlo pues felicidades pa ti, si pasa como el Destiny 2 y asi a lo mejor un par de colegas mios se atreven a jugarlo, mientras pues los que lo compramos lo disfrutamos lo que se pueda, unos mas que otros segun el gusto XD
@DanteWolf Joder, es que es básico XD, ibas por una misión de mundo abierto haciendo las secundarias, y después de cargarte los enemigos de un cofre te das cuenta que se piratea/rompe y con tu personaje no puedes, jodía muchísimo jajaja
Yo llevo tiempo esperando una rebaja de esa edición del DS y no hay manera jajaja

Aquí os dejo un resumen de un streaming que hizo uno de los desarrolladores del juego en Twitch y comentó varias cosillas (está en inglés, hago un resumen con lo más importante) :

https://www.murphysmultiverse.com/lates ... -and-more/

-En Diciembre saldría el NG+
-Siguen trabajando en las clone labs, no la han sacado aún porque tiene un sistema bastante complejo y quieren sacarla pulidas ("parecen" que han aprendido de sacar las cosas bugueadas)
-Las raids son las Omega-Level threat, y las llaman así porque no son tan complejas como para llamarlas raids
-Las mega colmenas siguen en desarrollo
-Kate es un personaje de rango (capitan obvio) y sería comparable en este sentido a Iron Man. Las habilidades cuánticas de Kate no introducirán un nuevo efecto de partícula cuántica (como las pym y las gamma) pero en el futuro sí lo serán. Con Kate también llegarán nuevos objetos exóticos (entiendo que se refiere a los artefactos superiores)
-Saben que el juego es repetitivo, y se han marcado como objetivo corregirlo en el futuro, con nuevo contenido.
-Tienen pensado meter clanes y rankeds en el futuro, están ya desarrollandolo pero quieren sacaelo pulido (no es mala idea la verdad, puede molar)
-Están trabajando en los roadmaps pero tienen complicaciones para pulirlo por el covid
-Se mencionó que Hulk puede lanzar/mandar objetos al futuro (esto no lo entiendo, no sé a qué se refiere)

Todo esto amplía un poco más la información de la última wartable.
@Lepero90 tiene buena pinta las posibles novedades, espero que todo siga su curso y sea real.

En cuando lo del DS fueron unas ofertasque metieron en ECI durante un par de dias y la pille de casualidad [carcajad]
Merece la pena este juego sin tener el plus? O su "chicha" está en el online y demás? El juego esta por acabar o van a añadir más contenido?

La edición deluxe incluye algún tipo de acceso a todo el futuro contenido?

Esta a la altura del spiderman de 2018 de ps4 o del nuevo Miles Morales?

[beer]
dan-88 escribió:Merece la pena este juego sin tener el plus? O su "chicha" está en el online y demás? El juego esta por acabar o van a añadir más contenido?

La edición deluxe incluye algún tipo de acceso a todo el futuro contenido?

Esta a la altura del spiderman de 2018 de ps4 o del nuevo Miles Morales?

[beer]

Muchas preguntas, voy por partes jajaja (intentaré ser objetivo)

-El juego tiene una experiencia muy distinta a los Spiderman de ps4/5, son bastantes distintos peor si vas a buscar lo mismo: no. En mi opinión los Spiderman están mejores, un par de escalones por encima.
-El juego ha salido con bastante bugs que están corriendo, ya está bastante mejor que al principio, e imagino que en ps4 mejor aún (yo lo juego en PC)
-Queda bastante contenido por salir, lo que hay es una parte del total (según han contado). Solo en personajes hay 6 ahora mismo (7 en dos semanas) de los 20 que se FILTRARON que saldrían.
-La edición deluxe no tiene sentido ahora, tenía sentido pillarsela de salida porque podías jugarlos 3 dias antes. Ahora solo te van a dar unas skins (que para mi gusto no son gran cosa). Con cualquier edición todos los futuros personajes y contenidos son gratis, no hay diferencia por ediciones.
-La parte multijugador se puede jugar con la IA también, pero el juego está mejor si lo juegas cob amigos. También te digo que a veces casi que mejor jugarlo con la IA que con gente random que se ponen a hacer el gamba. Aun así hay una misión (y en el futuro puede que llegue algún mapa que le pasa lo mismo) que, por su propia característica, tienes que jugarla con gente, no puedes jugarla solo con la IA. De lo que hay ahora mismo es una misión que se llama Grieta de Taquiones (aun así la primera que haces sí la puedes hacer con la IA, pero la segunda que es con la misma mecánica pero en otro mapa ya necesitas jugarlo al menos con una persona, no sé por qué).

-La campaña (10-12 h) está bastante bien narrativamente, pero si juegas solo la campaña vas a ver el 10% del juego solo, ya que te da tiempo a desbloquear pocas habilidades (te quedas en nivel 10 de 50)
Espero haberte resuelto algo jajaj
Lepero90 escribió:
dan-88 escribió:Merece la pena este juego sin tener el plus? O su "chicha" está en el online y demás? El juego esta por acabar o van a añadir más contenido?

La edición deluxe incluye algún tipo de acceso a todo el futuro contenido?

Esta a la altura del spiderman de 2018 de ps4 o del nuevo Miles Morales?

[beer]

Muchas preguntas, voy por partes jajaja (intentaré ser objetivo)

-El juego tiene una experiencia muy distinta a los Spiderman de ps4/5, son bastantes distintos peor si vas a buscar lo mismo: no. En mi opinión los Spiderman están mejores, un par de escalones por encima.
-El juego ha salido con bastante bugs que están corriendo, ya está bastante mejor que al principio, e imagino que en ps4 mejor aún (yo lo juego en PC)
-Queda bastante contenido por salir, lo que hay es una parte del total (según han contado). Solo en personajes hay 6 ahora mismo (7 en dos semanas) de los 20 que se FILTRARON que saldrían.
-La edición deluxe no tiene sentido ahora, tenía sentido pillarsela de salida porque podías jugarlos 3 dias antes. Ahora solo te van a dar unas skins (que para mi gusto no son gran cosa). Con cualquier edición todos los futuros personajes y contenidos son gratis, no hay diferencia por ediciones.
-La parte multijugador se puede jugar con la IA también, pero el juego está mejor si lo juegas cob amigos. También te digo que a veces casi que mejor jugarlo con la IA que con gente random que se ponen a hacer el gamba. Aun así hay una misión (y en el futuro puede que llegue algún mapa que le pasa lo mismo) que, por su propia característica, tienes que jugarla con gente, no puedes jugarla solo con la IA. De lo que hay ahora mismo es una misión que se llama Grieta de Taquiones (aun así la primera que haces sí la puedes hacer con la IA, pero la segunda que es con la misma mecánica pero en otro mapa ya necesitas jugarlo al menos con una persona, no sé por qué).

-La campaña (10-12 h) está bastante bien narrativamente, pero si juegas solo la campaña vas a ver el 10% del juego solo, ya que te da tiempo a desbloquear pocas habilidades (te quedas en nivel 10 de 50)
Espero haberte resuelto algo jajaj


Pues fetén compi! Fetén la explicación quiero decir... Después de lo que me has comentado creo que pasando... Y mira que le tengo cariño a Hulk!! [looco] [looco]
@dan-88 Es que sin Online creo que no vas a exprimir el juego, y mira que yo juego casi todas las misiones con la IA, pero es un riesgo no tener esa opción (porque hay y habrá misiones que será forzoso).

Otra cosa es que en 6 meses lo veas a 15-20 euros, haya más contenido y 3-4 personajes más, y tener acceso al 80% del contenido ya te merezca bastante la pena...

Hulk está chulo de manejar en mi opinión, pero está un poco underpowered jajaja (del rollo de Hulk peleando contra Thanos al principio de Infinity War jajaja)
¿Creeis que el juego volverá a caer de precio antes de que salga la versión de PS5?

No sé si comprármelo ya y tenerlo guardado hasta que salga la versión mejorada...
@TheCW_ES todos los juegos bajan de precio... otra cosa es el tiempo que tarden [+risas]
Aun ni hay fecha oficial para la version de PS5 asi que es dificil de decir.

@Lepero90 yo mas bien diria... si tienes amigos que tengan el juego entonces el Online 100% divertido, si no tienes ninguno es un riesgo de narices peor que el Monster Hunter.... entre los IronMan haciendo la mosca cojonera.... el cagaprisas que corre a por los objetivos en plan SpeedRun sin darte tiempo a abrir los cofres ect.... es complicado encontrar a gente que juege de un modo mas o menos normal [+risas]
Se sabe a qué hora meterán mañana la actualización con Kate? Quizás a las 6 no?
Ya está la actualización.
Los que la podáis jugar, comentadla cuando lo hagáis, por favor, que tengo curiosidad por saber si merece la pena el contenido añadido o no, aunque he leído que finalmente no metían todo lo que dijeron que iban a meter, manda narices... Gracias de antemano!
TheCW_ES escribió:No añaden trofeos?

No
Jotun666 escribió:Los que la podáis jugar, comentadla cuando lo hagáis, por favor, que tengo curiosidad por saber si merece la pena el contenido añadido o no, aunque he leído que finalmente no metían todo lo que dijeron que iban a meter, manda narices... Gracias de antemano!

Solo he jugado la mitad de la nueva campaña porque ahora estoy con el cyberpunk, pero es muy muy divertido el nuevo personaje. Yo no tenia ni idea de quien era esta tia, tampoco soy un experto en Marvel, y me ha encantado su gameplay, las animaciones, etc, muy buen feeling. Supongo que alguien que sea fan del personaje le gustara mucho mas. Y eso que no desbloquee apenas habilidades, la tengo a nivel 10. El personaje te lo dan gratis, lo que hay que pagar son 1000 creditos para la tarjeta del heroe, de los cuales recuperas 1300, asi que un 10 para square enix.

Eso si, nose como haran con ojo de halcon que tambien es arquero para que no sea repetitivo el gameplay, estoy expectante.

Junto a la nueva campaña principal hay tambien nueva mision iconica del heroe y un nuevo entrenamiento de harm que nose lo que sera. No puedo opinar mas porque solo he jugado eso.
Pispajo escribió:
Jotun666 escribió:Los que la podáis jugar, comentadla cuando lo hagáis, por favor, que tengo curiosidad por saber si merece la pena el contenido añadido o no, aunque he leído que finalmente no metían todo lo que dijeron que iban a meter, manda narices... Gracias de antemano!

Solo he jugado la mitad de la nueva campaña porque ahora estoy con el cyberpunk, pero es muy muy divertido el nuevo personaje. Yo no tenia ni idea de quien era esta tia, tampoco soy un experto en Marvel, y me ha encantado su gameplay, las animaciones, etc, muy buen feeling. Supongo que alguien que sea fan del personaje le gustara mucho mas. Y eso que no desbloquee apenas habilidades, la tengo a nivel 10. El personaje te lo dan gratis, lo que hay que pagar son 1000 creditos para la tarjeta del heroe, de los cuales recuperas 1300, asi que un 10 para square enix.

Eso si, nose como haran con ojo de halcon que tambien es arquero para que no sea repetitivo el gameplay, estoy expectante.

Junto a la nueva campaña principal hay tambien nueva mision iconica del heroe y un nuevo entrenamiento de harm que nose lo que sera. No puedo opinar mas porque solo he jugado eso.


Muchas gracias por tu opinión, @Pispajo .

La verdad es que a veces me entran ganas de volver a tener el juego y darle caña, pero creo que me esperaré a que haya más personajes nuevos, aunque es interesante saber que Kate es fresca y divertida.
El desafío Harm es el mismo tutorial en la sala HARM que hay para los otros heroes. Yo le he echado esta mañana 3 horas y he hecho la mitad de la minicampaña y el HARM, me queda la otra mitad más las iconicas. En total pueden ser 4-5 horas fácil de misiones de Kate, depende de lo que rushees (me refiero a las misiones nuevas con cinemáticas que siguen un arco argumental). Si mantienen eso con cada personaje que metan... Está muy pero que muy bien

El personaje también me ha parecido muy distinto a lo que ya hay y las habilidades están chulas. Yo he leído cómics de Kate y Ojo de Halcón, y han hecho el personaje muy fiel a los cómics, en personalidad y demás. Y las skins que he visto hay varias que ya había visto yo en el cómic :)

Le iré echando un día a la semana al personaje para ir haciendo la tarjeta de desafío
Me he pasado la historia de Kate Bishop, y vale la pena jugarlo.

El personaje le da mas variedad y las misiones de la historia, se basa ya en otras mecanicas de otras misiones pero dando algo de variedad.

En el End Game, no he visto nuevas misiones basadas en las de Kate Bishop, irán añadiendo supongo.

Y deja abierto a futuro contenido, ojo Spoilers

Clint Burton en una especie de coma, Futuro Imperfecto pinta que va a ser lo vivido en el futuro.

Y la nueva amenaza, los Kree, dejando la pista que Capitana Marvel vendra antes de lo esperado.

Tambien se ha mencionado a Wakanda, a ver que personaje sacan antes.

A ver como encajan Ojo de Halcon con Kate Bishop para no repetir, supongo que compartiran armas, pero Ojo de Halcon no tendra un dispositivo que le de poderes.


Deberian sacar contenido cada mes, es una currada pero si quieren recuperar jugadores, no les queda otra que ser constantes.
Acabo de ver a uno nivel de potencia 100 con Kate Bishop, 24 horas después de haber metido al personaje, como cojones lo hace la gente?
Aunque sea un juego como servicio, puedo jugarlo sólo y subir al máximo nivel? Se requiere conexión permanente en Internet? No me importan las misiones repetitivas, las suelo tolerar mucho. Me molan los personajes y Marvel.
@Fredy_ES Sí, puedes subir los personajes al máximo sin problemas. Igual que jugar todo solo(acompañado de 3 vengadores controlados por la maquina) excepto 1 mision que si te obliga a ser almenos 2.

Saludos.
Arreglaron 1 de los Trofeos, el de las 50 archivos de Inteligencia me salto solo al cargar el juego [+risas] solo faltan que arreglen un par mas y perfecto [beer]
A mí me ha molado bastante la campaña de Kate, a nivel narrativo muy bien y, aunque los mapas de las misiones son en los mismos biomas que ya tenemos, sí que se notan distintos. Y de cara al resto de personajes deja un arco bastante abierto, tienen bastante donde moverse. Haciendo solo la campaña he dejado al personaje en nivel 40, me quedan ya las misiones iconicas, pero cuando despliegas el árbol de habilidades es una pasada, no sé si me mola más como cuerpo a cuerpo (con el teletransporte es una pasada) o como arquera, seguramente me la haga híbrida.

A ver si mantienen el nivel en las campañas en el resto de personajes. También tengo curiosidad en ver cómo diseñan a Ojo de Halcón para que se sienta distinto a Kate, quizas la Katana le pegase mejor a Ojo de Halcón (por su dualidad con Ronin)

@DanteWolf El trofeo de los alijos es una broma, tengo 1 caja de alijo de las 50 que piden jajaja, y aparte me quedan 25 colmenas más. El platino es de muchas pero muchas horas
@Lepero90 yo tengo tambien por hacer el de las colmenas, pero creo que tengo el de las 30 misiones de rango 3 bugueada porque me suena de hacer bastantes mas....
Me Falta las Colmenas, las 30 misiones de rango 3 y los Desafios HARM (bugueado) [buuuaaaa]
El de los alijos es facil, solo busca la mison: Tierras Baldias - Nuestra Ciudad, ahi tienes un alijo facilisimo, vete hasta el edificio grande de IMA y luego sigue la carretera hasta una cueva que hay, ahi tienes un alijo, entras y pillas el cofre plateado, cuando lo tengas haz el pijo un par de segundos para que te guarde y salte de la mision sin acabarla, repite el proceso hasta que salte el trofeo y listo [carcajad]
He vuelto a este juego despues de bastante. Siguen habiendo bugs pero ya no es tan considerable como la ultima vez.
Eso si, el matchmaking sigue siendo bastante regulero... teneis algun canal de discord para quedar con gente y viciar?
@DanteWolf A mi sigue sin saltarme, ese, el de completar Harm 1 a 5 y el de las colmenas. ¿No has hecho nada en especial, solo arrancar el juego?
@Ancient sinceramente prefiero jugar con la IA que con gente random... La mitad parecen idiotas haciendo la mosca cojonera con IronMan o Thor... Salvo que tengas amigos que jueguen y chat de voz para daros instrucciones...

@Thor34 juego desde el Día 1 en PS4 y tengo esos e que dije sin saltar, las colmenas no las hice todas eso fijo...
@Lepero90 ¿Se puede ver en algun lugar los alijos que llevas descubiertos?
Thor34 escribió:@Lepero90 ¿Se puede ver en algun lugar los alijos que llevas descubiertos?

No perdona, es que yo estoy jugandolo en PC y en Steam sí te sale cuántos llevas de cada trofeo, que por cierto hace que los bugs de los trofeos sean más descarado porque ves cómo se te reinician. A ver si en ps5 añaden la opción del contador de trofeos.

No lo debería haber puesto que puede generar confusión, que estoy de prestado en este hilo [facepalm]
@Lepero90 No hombre, no pasa nada, tranqui. ;)

Yo es que estoy seguro de que tengo mas de 50 alijos recogidos, pero no hay forma de que salte el trofeo.
@Thor34 A mí también me ha pasado que, justo al arrancarlo, me salta 2-3 trofeos, sin ni siquiera cargar partida (en el menú principal donde pone Campaña/Operaciones, Iniciativa Avengers y Tienda). A veces ha sido justo después de un parche/actualización, así que paciencia jajaja
Yo estoy haciendo las colmenas, el logro de hacer 50 es el único que me falta y no hay manera, tampoco ayuda que no se exactamente cuantas llevo [carcajad], pero he hecho una barbaridad, yo creo que las he pasado ya.
3151 respuestas