[Hilo oficial] Marvel´s Avengers

el unico metodo que hay en PS4 es cojer papel y boli y ir apuntando [+risas] pero vamos que alguno de los trofeos esta bugueado....y por mas que lo hagas no salta....
Esta ultima actualizacion me salto el de las 50 Archivos de Inteligencia que ya los tenia desde hace la de dios [+risas] asi que bueno poco a poco parece que van arreglandolos.... esperemos que acaben de meter todos porque joroba un poco no tener el platino por 3/4 trofeos que ya tienes echo lo que piden [+risas]
Hablando del trofeo de las colmenas.... cada una de las ocho colmenas que componen el reto semanal cuenta individualmente no?? Que me lo habré pasado como 3 veces ya, más las otras colmenas que había hecho anteriormente, que no recuerdo cuantas hice pero se que una pila, y el puñetero trofeo sigue ahí de parranda XD
Indio27 escribió:Hablando del trofeo de las colmenas.... cada una de las ocho colmenas que componen el reto semanal cuenta individualmente no?? Que me lo habré pasado como 3 veces ya, más las otras colmenas que había hecho anteriormente, que no recuerdo cuantas hice pero se que una pila, y el puñetero trofeo sigue ahí de parranda XD


Si si, si haces el reto te suma 8 colmenas al conteo del trofeo
A alguien más le ocurren estos bugs?:
- Misiones donde los enemigos que hay que derrotar no aparecen y hay que respawnear.
- Con Kate hay algun ataque de Hulk que me provoca fuego amigo (WTF?)
- Items que no pone ni imagen ni nombre.
- Misiones de faccion diarias que ya me salen hechas o que no puedo coger.

Por otro lado, me he topado con gente a Nivel 50 de personaje y que van con equipos muy muy bajos, rollo 53-54... Eso por que lo hace la peña?

Las cadenas de misiones como las de Kate no las puedo hacer con gente random?

Soy nivel 50 con Kate y ya voy cerca de los 110... Hay algo destacable que deba tener en cuenta? O algo que deberia hacer? Algun material concreto para ahorrar?

Muchas gracias majos ^^
@Ancient Lo de los enemigos que desaparecen o se quedan estancados detras de un muro y no puedes matarlos (y tienes que cargar punto de control) es el único bug que he tenido en el juego y a la vez se me repite más de lo que debería...
Además, el otro día me paso lo de la misión de facción que dices, que estaba completada y no me dejaba cogerla, eso no me había pasado antes

Respecto a lo de la potencia, soy yo quien te debería preguntar qué haces para subir de potencia tan rápido jajaja

Justo tengo a Kate en nivel 45 con potencia 43...

Sobretodo ahorra polícoros (para artefactos superiores), es lo que más escasea. Los módulos de mejora son también importantes pero abundan mucho más y tienes un límite de inventario de 999, así que yo termino gastandolo en chorradas (comprar equipo de los vendedores por ejemplo) para no llegar al límite de inventario
@Lepero90
Pues lo de Kate no lo se, pero suelo tener los niveles normalmente por encima de los personajes. A Thor lo tengo al 21 y con potencia 40 o asi.

Ahora mismo le estoy pegando y voy a estar dandole bastante estos dias, si algun Avenger se quiere venir que me añada a la Play. ID: Ancientvmon

Ahora mismo la Kate a Potencia 120. Vamos Katy! [amor]
@Ancient muy sencillo lo del poder y nivel.... si te metes en una Sala HARM con un personaje en tal vez 2h tienes el personaje ya al nivel maximo por la cantidad de exp que te dan tantos enemigos [+risas] pero no tienes spawn de equipo...

La verdad lo del equipo es muy aleatorio... algunos personajes los tengo bastante arriba y otros con una mierda jugando mas o menos igual con todos [+risas]
Por curiosidad subis niveles de los equipos basicos para ver si salen con mas potencia? porque es de risa ir jugando y que en una colmena te den todas las plantas equipo menor al tuyo siendo de nivel 100 o asi la potencia [facepalm]
@DanteWolf @Ancient Claro

Yo sí que subo al máximo el equipo que me cae, cuando me cae algo bastante bueno. Es decir, si me cae un equipo legendario que tiene 5 niveles más que el que tengo actualmente, le subo los 10 niveles. Pero tampoco estoy seguro de que eso haga que el equipo que te caiga sea de mayor nivel...
@DanteWolf @Lepero90
Jamás subo el equipo más de 1-2 niveles, simplemente lo subo (a veces) para desbloquear las habilidades.
Porque es muy probable que en 2 misiones me suelten equipo mejor, y es un despilfarro de materiales.

Vale, yo es que las salas HARM apenas las toco.

Yo creo, es mi teoria ojo, que despues de nivel 50 sigues subiendo de nivel pero ya no afecta a tus estadísticas. A medida que vas subiendo de nivel vas obteniendo más rango para mejor equipo. Es decir, a lo mejor en Nivel 60 se te amplia el drop de 90-100 a 90-110 y asi. Pero ya os digo, es una teoria.
Ayer se me bugearon poder desbloquear las 2 secciones de villanos y las necesito para completar las 5 semanales.
Si alguien tiene que contacte conmigo y nos las hacemos.
Que tal está el juego actualmente? Veo esto muy parado.

Tiene actu a ps5 ?

Gracias.

Saludos.
@vhaldemar a qué te refieres de cómo está? bugs, contenido, rendimiento, ...?

Todavía no hay actualización a la nueva generación, ni fecha de cuándo estará. Podrás jugar en ps5 pero sin las mejoras
@Lepero90 al estado general del juego. Si hay gente jugándolo, si siguen actualizando regurlanrte. Si después del "fracaso" que ha sido, le siguen dando soporte.

A eso me refiero

Saludos.
@vhaldemar Lo de la gente es complicado de saber, lo malo es que el Matchmaking no está del todo arreglado, más que la gente haya dejado de jugar. En PC sí que los jugadores pegaron un bajón (con el DLC de Kate remontó un poco) pero en ps4 parece que sí se mantiene un constante de jugadores (pero eso, aunque el matchmaking parece que sí está mejor, no está del todo arreglado.

Respecto al soporte y en mi opinión: sí. Estan metiendo actualizaciones con regularidad para arreglar el juego, y se agradece que escuchan a los jugadores sobre mejoras al juego (como el sistema de pings para señalar objetivos y que así puedas coger todos los cofres independientemente del vengador con el que vayas). Hace poco pusieron todo lo que tienen en mente en corto-largo plazo (si bicheas por este hilo lo encuentras fácil) y la verdad que es esperanzador. Con Kate ha añadido una minicampaña de 3-4 h (según como lo hagas claro) y la verdad que a mí me ha molado.

"Se supone" que Ojo de Halcón llega en Enero y, con él el "grueso" del nuevo contenido

Espero haberte resuelto algo XD

Un saludo!
@Lepero90 una última pregunta. La actualización a ps5 será gratis?

Muchas gracias :)

Saludos.

Y otra cosa. Se puede hacer todo el contenido en solitario/con el matchmaking? Es que no tendría amigos que lo tienen.

Muchísimas gracias :)

Saludos.
@vhaldemar Sí, la actualización a ps5 es gratis (confirmado oficialmente), al igual que los personajes que lleguen

Y sí, se puede hacer todo en solitario/matchmaking. Es más, se puede hacer todo en solitario (con la IA) excepto una misión, que tienes que hacer sí o sí con otra persona (con matchmaking). Lo curioso es que la primera misión que haces de ese "tipo/mecánica" de misión, la puedes hacer con la IA, pero ya la segunda que te sale (exactamente misma mecánica pero en otro mapa), ya te pide conectarte y hacerlo con matchmaking (no sabemos por qué esto es así, no tiene sentido que una sí y otra no jajaja)

Un saludo
He leido que una vez completas la campaña de Kate, puedes acceder a una version mas dificil de su nivel final, supongo que para el multijugador incluido ¿alguien sabe como se llama y donde esta? Gracias.
Lepero90 escribió:@vhaldemar Lo de la gente es complicado de saber, lo malo es que el Matchmaking no está del todo arreglado, más que la gente haya dejado de jugar. En PC sí que los jugadores pegaron un bajón (con el DLC de Kate remontó un poco) pero en ps4 parece que sí se mantiene un constante de jugadores (pero eso, aunque el matchmaking parece que sí está mejor, no está del todo arreglado.

Respecto al soporte y en mi opinión: sí. Estan metiendo actualizaciones con regularidad para arreglar el juego, y se agradece que escuchan a los jugadores sobre mejoras al juego (como el sistema de pings para señalar objetivos y que así puedas coger todos los cofres independientemente del vengador con el que vayas). Hace poco pusieron todo lo que tienen en mente en corto-largo plazo (si bicheas por este hilo lo encuentras fácil) y la verdad que es esperanzador. Con Kate ha añadido una minicampaña de 3-4 h (según como lo hagas claro) y la verdad que a mí me ha molado.

"Se supone" que Ojo de Halcón llega en Enero y, con él el "grueso" del nuevo contenido

Espero haberte resuelto algo XD

Un saludo!


PEro aun sigue siendo igual de mierda? o ya lo han estructurado bien?
Pues el juego requiere hacerlo desde cero como Athem o FFXIV . Pues mierda es para un rato. Esta claro que para lo que nos gusta Marvel pues uno le gustara mas otro menos y como siempre y en cada juego siempre hay gente que se engacha de manera loca.
Tengo ganas de volver a entrar. Pero supongo que es de esperar 3 o 4 años. Es el tiempo que necesitan para mejorar el juego.
@OnixSa En 3-4 años le dan tiempo de hacer uno nuevo jajaja
Lepero90 escribió:@OnixSa En 3-4 años le dan tiempo de hacer uno nuevo jajaja


Si, pero sería una pena que este lo dejarán mal.
Prefiero que lo rehagan entero . Todo y lo hagan bien.
@OnixSa si te refieres a si sigue la misma estructura jugable que cuando empezo.... si, eso no va a cambiar, porque el juego esta echo asi...
Si te refieres a los bugs... los van arreglando poco a poco.

@vhaldemar esto esta parado porque realmente no hay nada nuevo que comentar salvo cuando vayan metiendo los nuevos personajes y sus historias...

Yo prefiero jugarlo mucho mas con la IA que con la gente [carcajad] par ami este tipo de juegos o tienes amigos que lo jueguen o...poner el MatchMaking me parece casi un acto de fe a que te venga gente decente [carcajad]
Me he pasado la campaña y la verdad que es entretenida, una pena lo de los bugs y todo lo demás. No puedes ofrecer un juego como servicio y en 4 meses solo dar un héroe y apenas contenido.
Atreuss escribió:Me he pasado la campaña y la verdad que es entretenida, una pena lo de los bugs y todo lo demás. No puedes ofrecer un juego como servicio y en 4 meses solo dar un héroe y apenas contenido.


Pienso exactamente igual.

Empezaron con promesas muy fuertes y el juego se desinfló totalmente. A estas alturas ya teníamos que estar a punto de recibir el tercer héroe y aún estamos esperando a ver cuándo llega Ojo de Halcón.

Es una pena porque yo volvería a comprarlo si supiera que cada 2 meses entra un personaje nuevo, pero viendo lo que está pasando me aguantaré un poco y esperaré, porque a veces incluso pienso que no ofrecerán mas nada allá de Ojo de Halcón/Pantera Negra.
Y el famoso spiderman only playstation?
bulkathos9 escribió:Y el famoso spiderman only playstation?


Principios de 2021
@Atreuss Hacía mucho más falta arreglar el juego que el contenido adicional, créenos jajaja

Ahora está bastante mejor de bugs y rendimiento, pero al principio... (aun así también estaba mejor que en la beta, lo van arreglando granito a granito)
Lepero90 escribió:@Atreuss Hacía mucho más falta arreglar el juego que el contenido adicional, créenos jajaja

Ahora está bastante mejor de bugs y rendimiento, pero al principio... (aun así también estaba mejor que en la beta, lo van arreglando granito a granito)

Ya, pero el juego sigue siendo la misma mierda en cuanto a endgame, colmenas, repetitivdad sin gracia, farmeo absurdo, etc.
Atreuss escribió:
Lepero90 escribió:@Atreuss Hacía mucho más falta arreglar el juego que el contenido adicional, créenos jajaja

Ahora está bastante mejor de bugs y rendimiento, pero al principio... (aun así también estaba mejor que en la beta, lo van arreglando granito a granito)

Ya, pero el juego sigue siendo la misma mierda en cuanto a endgame, colmenas, repetitivdad sin gracia, farmeo absurdo, etc.


Vamos a ver, vamos a ordenar conceptos...

Si no te gusta el endgame, las colmenas, el gameplay y el loot, lo que tú buscas es otro juego jajaja

"Contenido adicional" significa nuevos mapas, nuevos personajes, nuevos biomas, nuevas mecánicas... No rehacer el juego [beer]
Que no es lo que buscaba dice xD. Es un anthem 2.0, el juego ha perdido muchos jugadores y el contenido es una mierda y en 4 meses un héroe como añadido es poco. Que te recuerdo que iba a salir en octubre y salio en diciembre. Que oye que con el tiempo el juego puede quedar muy guay pero hoy por hoy esta aún verde.
Atreuss escribió:Que no es lo que buscaba dice xD. Es un anthem 2.0, el juego ha perdido muchos jugadores y el contenido es una mierda y en 4 meses un héroe como añadido es poco. Que te recuerdo que iba a salir en octubre y salio en diciembre. Que oye que con el tiempo el juego puede quedar muy guay pero hoy por hoy esta aún verde.

Que si, no digo que nada de eso sea mentira. Digo que una cosa es que añada "nuevo contenido" en la linea de lo que es el juego, y otra que le hagan un rework (como Anthem)

Yo personalmente no creo que le hagan un rework ni de coña, pero puede pasar claro
@Lepero90 aún sigo esperando el rework del anthem.... Para verano dijeron... Estamos ya en invierno...no se, pero me da que no lo están haciendo.

Espero estar equivocado.

Saludos.
@vhaldemar Y me suena que van ya dos años no? Por eso digo, que al final casi que es mejor hacer otro juego, un rework es muy costoso y al final no obtienes muchas más ventas, la gente que ya lo tiene no va a comprarlo otra vez

Así lo veo yo, igual va Anthen y saca un rework y el juego lo compra todo cristo y me calla la bocaza jajaja
Recomendáis este juego para jugar solo a la campaña ?
La campaña esta bien, marvel puro y duro, eso si espera a que lo rebajen.
@bryan23 Sí, si vas a jugar solo la campaña quizás espera a que baje de precio, ya que le vas a echar 10-12 horas
Perfecto, la verdad que me gustan las pelis de Marvel y tal, pero se le ha atizado tanto que decidí esperar y no pillarlo de salida
@Atreuss lo siento pero @Lepero90 tiene razon... tu esperas que hagan un juego completamente nuevo y eso no pasara, desde un principio se vendio un juego servicio, es decir farmeo puro y misiones repetitivas, desde la demo se vio lo que se vendia, igual que Anthem, el que esperase otra cosa no se que demonios esperaba sinceramente... o que miro en prensa.
Que lo que si que no tendria que pasar es la burrada de bugs? porsupuesto, en eso el juego es una puñetera mierda muy grande, es incluso peor que Anthem en tema de Looteo, y podria hasta rozar la estafa como el Cyberpunk.
A mi me vendieron un juego servicio que cada cierto tiempo meterian personajes extra y gratuitos, y eso es lo que por ahora parece que van a empezar a cumplir, primer DLC con Kate, se "presupone" (ya que oficialmente no hay nada) que este mes o el proximo sea Ojo de Halcon, entiendo que antes de sacar personajes nuevos se dediquen a arreglar bugs, porque telita que aun siga el de los enemigos atravesando paredes y que no vuelvan...
Que tal vez es un juego que no merece la pena de salida... todo depende de gustos, yo no me arrepiento de comprar este o por ejemplo el Anthem de salida a pesar de sus carencias me parecio una gozada de juego el manejar las Alabardas y para echar un par de horas al dia me vino genial.
Este juego lo mismo... despues de hacer todo lo posible, para echar un par de horas muertas que no te apetece nada, es bastante decente.

@bryan23 si, es mejor esperar a que baje de precio si solo quieres hacerte la campaña y pasar del resto de personajes... o si puedes alquilarlo, con darle un poco en 2/3 dias te pasas la campaña (todo depende de las horas que le eches) es bastante cortita pero muy intensa, si eres fan de Marvel te sacara muchas sonrisas.

P.D: Spiderman ya se sabe desde antes que saliera el juego que llegaria aproximadamente sobre Marzo... eso sin tener en cuenta los retrasos...
A mi el juego me gusta mucho, eso de hacer un nivel, volver a la base y comparar y comprar mejoras para el personaje, personalizartelo como quieres, hacer los retos, etc. Tiene algo que engancha.
Lo que no han dicho es si cuando saquen a Spiderman lo hará con otro personaje más a la vez no? Porque si lo sacan solo, en PC y Xbox pasarán 3-4 meses sin personaje nuevo. No me suena haber leído nada de eso.
El balance en 4 meses de vida del juego es:
1 nuevo personaje.
50 bugs diferentes todavía sin parchear.
Por 35€ que está yo creo que por muy mal que ande, a poco que te guste el género, tiene que merece la pena si o si.

Saludos.
@Lepero90 date cuenta que toda la hoja de ruta la mandaron a la mierda XD asi que oficialmente no hay nada expuesto... puede que solo metan a Spiderman y ya esta o que hagan en plan meter a Spiderman y un poquito mas tarde a otro.
Lo que si me parecio leer es que no pasaba nada por "perderte" a Spiderman (otras plataformas) porque no sera inclusivo de la historia pura, vamos que no sera como Kate que estara presente en el resto de DLC que vayan sacando.... imagino que Spiderman sera un DLC autoconclusivo y ya, pero que podras usarlo en las misiones extra.

@Ancient y aun asi creo que va por mejor camino que el Anthem [+risas]
Hace años que sigo el juego, y llevaba más de 1 año sin consola, me he comprado la Xbox series x y me gustaría comprar este juego, le tenía muchas ganas por el sistema de combate, he leído que llega a ser muy repetitivo, y que el late del juego es bastante corto, tanto contenido como duración, imagino que eso lo arreglaran con el tiempo, pero en líneas generales que tal es el juego?
@DanteWolf Sí, eso de que tuviera un arco narrativo único tiene mucho sentido, pero creo recordar que antes de Spiderman iba Black Panther (y Ojo de Halcón claro), y casi seguro alguno más, por lo que la filtración inicial de que salía Spiderman en Marzo ya no valdrá, se moverá hacia delante como has comentado. Yo como lo juego en PC, cuando saquen a Spiderman me compraré el Miles Morales que lo tengo pendiente, a grandes males grandes soluciones XD

@Filete Sí, lo has resumido bien. El gameplay mola y cada personaje tiene un sistema de habilidades chulos, y cada uno es muy distinto al anterior. Lo malo que, aunque de inicio el juego estaba bien de contenido en comparación a juegos de este estilo, al tiempo se te queda corto de contenido, lo cual hace que se te haga repetitivo (porque tienes que repetir misiones y mapas), y viceversa. Ahora han metido a Kate Bishop y mola muchísimo, pero la han metido con jba minicampaña y poco contenido más, se supone que van a empezar a meter contenido con Ojo de Halcón (se supone que en Enero). También hay gente que critica el Loot, y sí es verdad que podrían recompensar más cuando haces misiones, con un Loot mejor, lo cual hace que maximizar a un personaje se hiciera tedioso y tardaras mucho (pero después yo me llegué a encontrar a gente con Kate Bishopcon potencia 100 de 150 cuando todavía no hacía 24 horas que había salido...)
@Lepero90 Creo que antes pusiste que alguien puso algo asi como todo lo que iba a venir para el juego, pero he buscado por el hilo y no lo encuentro, ¿sabes donde esta o que cosas vienen aparte de los heroes?
@Thor34 Yo en su momento puse este resumen, pero creo que en su momento @NARTONIC puso un resumen más general (lo he buscado pero no lo encuentro)

Lepero90 escribió:
Aquí os dejo un resumen de un streaming que hizo uno de los desarrolladores del juego en Twitch y comentó varias cosillas (está en inglés, hago un resumen con lo más importante) :

https://www.murphysmultiverse.com/lates ... -and-more/

-En Diciembre saldría el NG+
-Siguen trabajando en las clone labs, no la han sacado aún porque tiene un sistema bastante complejo y quieren sacarla pulidas ("parecen" que han aprendido de sacar las cosas bugueadas)
-Las raids son las Omega-Level threat, y las llaman así porque no son tan complejas como para llamarlas raids
-Las mega colmenas siguen en desarrollo
-Kate es un personaje de rango (capitan obvio) y sería comparable en este sentido a Iron Man. Las habilidades cuánticas de Kate no introducirán un nuevo efecto de partícula cuántica (como las pym y las gamma) pero en el futuro sí lo serán. Con Kate también llegarán nuevos objetos exóticos (entiendo que se refiere a los artefactos superiores)
-Saben que el juego es repetitivo, y se han marcado como objetivo corregirlo en el futuro, con nuevo contenido.
-Tienen pensado meter clanes y rankeds en el futuro, están ya desarrollandolo pero quieren sacaelo pulido (no es mala idea la verdad, puede molar)
-Están trabajando en los roadmaps pero tienen complicaciones para pulirlo por el covid
-Se mencionó que Hulk puede lanzar/mandar objetos al futuro (esto no lo entiendo, no sé a qué se refiere)

Todo esto amplía un poco más la información de la última wartable.


Esto ampliaría la información de la última wartable, donde presentaron a Kate. Creo recordar que en dicha wartable dijeron que con Ojo de Halcón llegarían nuevos mapas y biomas (el nueov bioma sería una tierra del futuro post-apocalyptica). También dijeron que, con cada personaje que metieran, habría una mini historia como la de Kate que formaría parte de un arco narrativo mayor, como si fuera comics (utilizaron esa palabra). Como si cada DLC trajera un capitulo nuevo de la campaña, básicamente

La cosa es que ya en ese resumen hay cosas que no han cumplido (NG+ en Diciembre), por lo que habrá que estar atento, ahora en Enero se supone que se pronunciarán
@Thor34 Así de memoria (me va viniendo a la cabeza jajaja) también dijeron que añadirían crossplay entre plataformas, y que también meterían nuevas habilidades para los personajes ya existentes (aunque no sé cómo harán esto último)
Es que ese es el problema, que llevan unas cuantas de promesas incumplidas ya: nuevos héroes que se retrasan, NG+ que no llega, DLC de Kate incompleto, etc.

Si no dijeran nada, no se les podría recriminar, pero es que crean demasiada expectación que no cumplen, aparte de faltar un poco a la palabra de juego como servicio, que en 4 meses apenas ha tenido novedades (salvo arreglar bugs, que no tendrían que haber tenido de salida)
@Jotun666 Si no dijeran nada, se les recriminaria la falta de comunicación con la comunidad...

Entre lo que les ha pasado a ellos mismos y a CD Project, a ver quien tiene huevos de dar fechas jajaja
3151 respuestas