[Hilo oficial] Marvel´s Avengers

@Lepero90 hace un tiempo que no juego asi que no me acuerdo bien de los nombres de cada, por Artefacto te refieres a los objetos que suben por Policoros o a los Normales?.
Si es lo de los Policoros... sube el que mas te apetezca si ya has acabado la historia y todas las misiones y solo estas repitiendo para subir la potencia, porque se desbloquean si no recuerdo mal unos 4 Artefactos... pero ten en cuenta que tienes que subir uno por personaje ya que aunque a todos les sale el mismo objeto no se comparte el progreso [carcajad]
Los otros... da igual cual subas puedes subir uno Amarillo o Naranja a tope... y al rato salirte uno Azul que es mejor.... o Violeta, tiene guasa la cosa pero es asi.

@francastillo1393 solucionaron 1000 bugs en el antiguo parche gordo... no volvieron a meter nada mas, sigue exactamente igual yo las veces que jugue seguia teniendo bastantes bugs, pero vamos para echar un par de ratillos esta bastante pulido, sobre las novedades, aun no estan implementadas, habra que esperar si no tienen que retrasar de nuevo el Roadmap [+risas]

@NARTONIC Esperemos que se pongan las pilas con los bugs antes de sacar todo eso, solo me faltan 3 trofeos para el platino y estan bugueados [enfado1] porque ya lei a varios en Twitter cagandose por bug en el trofeo de las 50 Colmenas... paso de intentarlo hasta que no me arreglen el de Desafio HARM y los Archivos de Inteligencia...
@DanteWolf Creo que es el de los policoros, es el artefacto que tiene que subir a +10 para llegar al 150. Los artefactos inferiores tienen la potencia análoga al equipo (máximo 130). Es que el que tengo también tiene "Ventajas de equipo", por lo que más hacia delante me puede caer otro que encaje mejor con mi build, así que mejor esperaré. La putada es que si no tienes un nivel de potencia alto, no tienes acceso al contenido que van metiendo (como la misión de taquiones que requiere potencia 140)

NARTONIC escribió:Ayer hubo otro streaming y lo que han comentado.

- Están trabajando en un modo New Game + (Ya está en fase QA)
- Han insinuado que stán trabajando en el cross play (No se si es entre PS4 y PS5, One y Series, pero en este tipo de juegos, tiene que haber crossplay entre todas las plataformas, si o si)
- Nuevas habilidades
- Nuevas Facciones
- Nuevas mecacinas como las misiones de taquiones y de personajes
- Nuevas historias de los heroes con sus cinematicas
- El roadmap, en breves hasta tener claro todo
- Kate Bishop antes de que acabe el año (Ya dijeron que por acción de gracias no saldría, esa festividad es algo sagrado en USA), pero vamos, hasta que no arreglen la mayoría de Bugs, no saldrá.
- También están con Clint Burton (Hawkeye) pero poco más se sabe.


Sobre la bajada de precio de la tienda del juego, es temporal. Aprovechar en pillar las skins que más os gusten, o guardar esos 1200 créditos para las tarjetas de los personajes DLC.

Gracias por la info compañero, se agradece que lo pongas por aquí así de clarito :)

La verdad que todo lo que has puesto tiene buena pinta, sobre todo que añadan misiones argumentales y nuevas mecanicas (mapas y modos de juego). Por mi parte no veo que haga falta añadir nuevas habilidades, la versatilidad del gameplay sí que la han pulido muy bien (los árboles de habilidades y maestrías), pero tampoco nos vamos a quejar jajaja

Cuando haga más personajes muy distintos (arqueros como Kate y Clint, magos como Bruja escarlata y Strange) se podrá formar equipos con combinaciones muy chulas, a ver como queda la cosa.

Y digo yo, tienen a huevo lo de meter un evento de Civil War y meter un modo de juego multijugador (simétrico) de 4 vs 4 no? Jajaja
@DanteWolf
Pues le echaré algún ratillo muerto!

@Lepero90

Ojalá que te lean de Crystal Dinamics lo de la idea esa de evento Civil War y lo del Online ese en plan un villano y los demás héroes, no sé, podrían hacer mil cosas para mejorar el juego mucho!

Nos leemos.
@Lepero90 es que uno es el Artefacto Superior, otro el Inferior (que son los Iso o las piedras Norn) y otro el Equipo... por eso te decia que no sabia a cual te referias
Los que solo tienen 10 Niveles es el Artefacto Superior, y ese solo hay 4 o 5 y es el de los Policoros.
De las Piedras Norn o los ISO tienes los que quieras como el Equipo... pero hasta que no llegues a los de potencia 130 no te merece la pena subirlos salvo un par de niveles... porque solo suben 10 niveles y eso los Violeta o Dorados... los Azules o Verdes solo suben 5 niveles.

Yo lo que hago es cuando termino la mision reviso el equipo, si veo que tengo uno violeta puesto de 80 y tengo uno verde de 79 pues subo el verde 2 niveles al 81 y lo equipo... y asi, para "forzar" a que me salga algo un poco mejor... no es que funcione siempre pero bueno asi subo un poco la potencia, el gasto en equipo es tonto, salvo que empiecen a pedirte los objetos que cuesta encontrar que ahi ya me los guardo solo para los equipos de 130.
Lo malo de este juego? que puedes encontrar un equipo Naranja (que es el mejor) a 130... y que te salga uno Azul de 125 mejor en estadisticas... tiene sentido? ninguno pero es asi.
Que equipo es el mejor para cada personaje?

No he he upgradeado ninguna pieza de equipo por si luego resulta que hay otra mejor y no tengo materiales para subir level. Solo he subido a tope un artefacto superior para poder jugar las misiones de alto nivel, colmenas etc.

He comprado en las rebajas skins y algun derribo y aun asi es que me sobran materiales por todos lados. No quiero gastar hasta no saber cual es el equipo top xD

Imagen
@Pispajo
Cuidado que la moneda que se usa para skins y derribos sólo la Dan subiendo la tarjeta del personaje. Guárdate 1000 para comprar la tarjeta del personaje que salga nuevo.
DrSerpiente escribió:@Pispajo
Cuidado que la moneda que se usa para skins y derribos sólo la Dan subiendo la tarjeta del personaje. Guárdate 1000 para comprar la tarjeta del personaje que salga nuevo.


No si ya, pero aun asi tengo creditos a porron y todavia me quedan otros 1000 por tarjetas de héroe, vamos que tengo para todos los dlc de aqui a un año
@Pispajo esa pregunta es imposible de responder... cada equipo parece ser aleatorio... a parte que habra quien prefiera hacer Daño Gamma, Daño Particulas, Usar X combinacion ect ect ect... [+risas] lo mejor es que pilles a tu personaje favorito, y el mejor equipo amarillo o naranja que tengas (segun tus gustos) lo subas a 140 para poder hacer las misiones que estan metiendo, y el resto con calma.
Si o si (al menos a mi) te va a salir un equipo mejor que el que tienes te pongas lo que te pongas [+risas] menos el Artefacto Superior que solo hay 5 disponibles por ahora.
DanteWolf escribió:@Pispajo esa pregunta es imposible de responder... cada equipo parece ser aleatorio... a parte que habra quien prefiera hacer Daño Gamma, Daño Particulas, Usar X combinacion ect ect ect... [+risas] lo mejor es que pilles a tu personaje favorito, y el mejor equipo amarillo o naranja que tengas (segun tus gustos) lo subas a 140 para poder hacer las misiones que estan metiendo, y el resto con calma.
Si o si (al menos a mi) te va a salir un equipo mejor que el que tienes te pongas lo que te pongas [+risas] menos el Artefacto Superior que solo hay 5 disponibles por ahora.


¿Que 5?
Yo solo tengo Tactigon,Anillo y Darkhold.
@Jasopede Perdon son 4, en una Guia en ingles aparecian 5, pero no estaba seguro porque hace bastante que no juego [carcajad] ahora mirando mi juego si yo tengo 4, serian los de esa imagen, si te falta alguno sera porque no completaste todo, tienes que hacer toda la historia, todas las opcionales ect ect...

Adjuntos

DanteWolf escribió:@Jasopede Perdon son 4, en una Guia en ingles aparecian 5, pero no estaba seguro porque hace bastante que no juego [carcajad] ahora mirando mi juego si yo tengo 4, serian los de esa imagen, si te falta alguno sera porque no completaste todo, tienes que hacer toda la historia, todas las opcionales ect ect...


Vale si,no recordaba la piedra jaja
Tengo todos si.
Gracias!
https://avengers.square-enix-games.com/ ... atch-notes habra nueva actualizacion... Arreglo de bugs y demas XD la gente por Twitter quejandose de los Trofeos sin solucionar que parece que no trabajan en ellos [+risas]
DanteWolf escribió:https://avengers.square-enix-games.com/en-us/news/v1-3-4-patch-notes habra nueva actualizacion... Arreglo de bugs y demas XD la gente por Twitter quejandose de los Trofeos sin solucionar que parece que no trabajan en ellos [+risas]

Yo tengo varios bugueados (PC), pero la verdad que si terminan saltando me da igual, no es lo que más urgente veo jajaja

Edit: compis, hasta que se llega a potencia 100 (para poder hacer las cámaras de elite) y 140 para las megacolmenas y lo de la grieta de taquiones, lo único "nuevo" que sale en la wartable son los 2 sectores de villanos diarios no? El resto es repetir misiones ya completadas (con el tick de completado debajo del icono de la misión en la wartable)
@Lepero90 los sectores de Villanos no son nuevos [carcajad] son las mismas misiones siempre, lo unico es que se reinician esas misiones y ya...
Si ya tienes todas las misiones Iconicas echas y demas...pues lo que te toca es eso repetir y repetir y repetir todo lo que ya has echo hasta aburrirte y poder sacar el equipamiento [+risas] yo aprobechaba las Colmenas normales que hombre es raro que no te toque algo de al menos 1 o 2 niveles por encima de lo que tienes... pero si es un soberano coñazo [+risas]
DanteWolf escribió:@Lepero90 los sectores de Villanos no son nuevos [carcajad] son las mismas misiones siempre, lo unico es que se reinician esas misiones y ya...
Si ya tienes todas las misiones Iconicas echas y demas...pues lo que te toca es eso repetir y repetir y repetir todo lo que ya has echo hasta aburrirte y poder sacar el equipamiento [+risas] yo aprobechaba las Colmenas normales que hombre es raro que no te toque algo de al menos 1 o 2 niveles por encima de lo que tienes... pero si es un soberano coñazo [+risas]

Si si, ya sé, pero por lo menos no te sale en tick debajo, y te da la "sensación" de que no estás repitiendo algo que ya has hecho jajaja

Sí, iconicas hechas, pero la cadena de misiones "Iniciativa Avengers" no la tengo completa porque a cada misión te van subiendo la potencia de la siguiente, y ahora mismo tengo que subir a potencia 100 para hacer la siguiente. Y sí, da coraje repetir las misiones que ya has hecho XD

Estoy siguiendo tu consejo de subir/mejorar el equipo que te va cayendo para tener uno alto y uno en el inventario también alto y la verdad que lo notas un poco. De materiales gastas muy poco comparado con todo lo que tienes, y como supongo que el Loot que te cae va en función del equipo más alto que tengas en ese momento en el inventario, notas ese pequeño empujoncito
@Lepero90 yo solo subia 1 o 2 niveles como mucho... mas no porque es desperdicio si a los 15 min te puede salir algo mejor...
En las Iconicas solo tube problemas con Hulk [+risas] que ahi si tube que subirlo bastante para poder hacer su mision... pero el resto no tanto.
Y lo del Loot no te creas... no se si lo han mejorado pero ya tengo echas Colmenas de 6 Plantas y que en ninguna sola me tocase un equipo ni igual al que tenia... todos mas bajos [+risas] es un descontrol el looteo de este juego.
Con IronMan que lo tengo a 140, a veces me salian equipos de 125 y te quedas... [facepalm]
@DanteWolf Claro, al principio lo subía solo 1 o 2 niveles, pero después me vine arriba XD Aunque después te vaya a salir algo mejor, no se supone que las probabilidades son mayores si el equipo que tienes actualmente es de más potencia? Es que si no son un porron de horas, que tampoco es que adelantes mucho pero sí veo una mejoría.

Lo de las colmenas es exagerado, no sé si ese tipo de misiones tiene el loot bugeado o algo, pero son las misiones en las que te pueden caer en las 6 plantas 20 piezas de equipo fácilmente, le das a L2 y te quedas con cara de idiota jajaja
En el resto de misiones, el equipo que te va cayendo si va mejorando en 1-2 puntos de potencia el que tienes
@Lepero90 ahora entiendes cuando los que jugamos desde el Dia 1 os deciamos que subir de Nivel es rapido pero de Potencia hay que tener paciencia? [+risas] y que ya cuando llevas mas de 100h se hace aburrido...
No me dio por revisarlo a fondo, pero ya te digo que el looteo es estupido [+risas] puedes hacer misiones cualquiera y tranquilamente salirte todo de niveles inferiores al objeto que tengas equipado... que si al deshacerte de ello te dieran algo decente pues mira eso que ganas, pero dandote 1 fragmento por objeto es ridiculo, de echo yo como tenia fragmentos de sobra me dedique a comprar cosas en los vendedores si eran varios niveles por encima... y luego te das cuenta que es un gasto ridiculo [carcajad]
Como otra tonteria que de niveles menores de 130 en los vendedores me salieran muchas cositas amarillas... pero mira tu que casualidad llego al 130... y ya no salen para IronMan... solo me dan para comprar cosas azules [+risas]

Como dije... a este juego le hubiera echo falta unos cuantos mesecillos antes de salir, mira que tenian que haber aprendio de lo que paso con Anthem (si se que es de otra compañia).
A ver que pasa y si siguen mejorandolo un poco mas.
@DanteWolf Ahora lo entiendo si jajaja

Parece que lo han querido hacer así para mantenerte enganchado y que le tengas que echar horas, y no tendría problemas si no repitieras las mismas misiones. Es decir, la jugabilidad mola mucho, pero hace falta un segundo elemento: o te ponen un loot muy satisfactorio y que vayas viendo recompensado la repetitividad de las misiones, o hacen misiones muy variadas y con mecánicas y escenarios distintas que hacen que te olvides del loot, que jugues solo por divertirte y el enganche del juego. Y ya ambas sería la ostia jajaja

Además la cosa es que de principio son SEIS personajes los que tienes que subir, por lo que se hace más largo y ves un avance muy lento. Cuando vayan metiendo un personaje nuevo cada 2 meses, imagino que la cosa irá más rápida.

Siguiendo el método que te comenté, de que cada vez que cojo un equipo legendario con una potencia alta (por ejemplo un +5 a lo que tenias ya equipado en ese sloot, que veas que merezca la pena), lo subo a +10, en dos mañanas he subido a Iron Man de 60 a 105 de potencia, osea que creo que merece la pena (o por lo menos me da la sensación de que subes más rápido)
Bueno pues ya tengo las tarjetas de desafio de todos los heroes al 100%

Reputacion de los inhumanos y shield al 45 ambas. Espero que den algo especial al llegar al 50, patrones legendarios supongo.

Capi al 142, ironman 116, thor 104, kamala 90, viuda 80 y hulk 74.

Creditos 8700 y de los verdes 39000 creo. No he gastado casi nada en skins, tengo todas las que me gustan excepto una de ironman legendaria que espero me caiga subiendo al 50 las repus.

Logros solo me falta el de 50 colmenas, ya mas o menos tengo todo completado hasta que saquen el siguiente contenido.

No esta mal para 165h de vicio que me ha dado la droga esta [beer]
Yo llevo 135 horas, y sólo me queda Mrs Marvel y Thor para completar sus tarjetas desafío y luego ya intentar tener todos al 150,por ahora es sólo a Capi que lo tengo al 150 y Ironman al 141.

El Viernes hubo una serie de filtraciones, pero casi todo era relacionado a una versión anterior del juego, por lo que, no se sabe si lo meterán en el futuro o se descarta.

Dejo enlace al Twiit por si alguien le interesa (Suele filtrar cosas, pero lo cogería todo con pinzas)

https://twitter.com/mmmmmmmmiller/statu ... 66497?s=19

Y así se vería Black Panther

Imagen


En Noviembre toca War Table con todo el contenido a llegar, por ahora, no han dado fecha.
Las rebajas temporales que pusieron en los cosméticos (ejecuciones a 500-600 créditos) la han dejado permanente, not bad
Quería comentar una sensación que tengo y es que estoy jugando a Destiny 2 y, al menos en ambientación y variedad de escenarios, misiones y enemigos es lo que debería de haber sido este Avengers.

La Torre de Destiny se siente viva, y te dan misiones un montón de gente, no sólo 2 personajes totalmente alejados uno de otro. Los planetas son muy diferentes entre sí, y los enemigos varían mucho más, en forma y en tipo de ataque. No como aquí, que da igual la misión que hagas, te meten bajo tierra y da igual que estés en Alaska como en Nueva York.

Podían haber sacado distintas misiones con ambientaciones más diferenciadas, hsata incluso meter algo de Asgard incluso, y darle un rollo más mitológico, pero todo bunkers y todo robots...

Entiendo que Destiny lleva más tiempo como juego y tiene más contenido, pero creo que el planteamiento es más acertado, por no hablar de sus sistema de looteo, mucho mejor que el de Avengers.

Espero que cuando pase tiempo (que será bastante) metan más contenido que lo mejore, porque yo me pareció muy repetitivo y perdía gracia al cabo de poco tiempo de juego, porque no había mucha variedad ni motivación.
Jotun666 escribió:Quería comentar una sensación que tengo y es que estoy jugando a Destiny 2 y, al menos en ambientación y variedad de escenarios, misiones y enemigos es lo que debería de haber sido este Avengers.

La Torre de Destiny se siente viva, y te dan misiones un montón de gente, no sólo 2 personajes totalmente alejados uno de otro. Los planetas son muy diferentes entre sí, y los enemigos varían mucho más, en forma y en tipo de ataque. No como aquí, que da igual la misión que hagas, te meten bajo tierra y da igual que estés en Alaska como en Nueva York.

Podían haber sacado distintas misiones con ambientaciones más diferenciadas, hsata incluso meter algo de Asgard incluso, y darle un rollo más mitológico, pero todo bunkers y todo robots...

Entiendo que Destiny lleva más tiempo como juego y tiene más contenido, pero creo que el planteamiento es más acertado, por no hablar de sus sistema de looteo, mucho mejor que el de Avengers.

Espero que cuando pase tiempo (que será bastante) metan más contenido que lo mejore, porque yo me pareció muy repetitivo y perdía gracia al cabo de poco tiempo de juego, porque no había mucha variedad ni motivación.



El otro día me baje yo el Destiny 2 (Aún ni lo he empezado) pero me han comentado que es bastante bueno. Que se basa mucho en looteos y demás, pero que es bastante bueno.

Yo pienso y espero que con el tiempo, el Avengers sea algo mejor de lo que es, con más variedad, bosses finales y todo ese rollo. Pueden hacer mil cosas, solo es querer hacerlo.

Nos leemos!
francastillo1393 escribió:
Jotun666 escribió:Quería comentar una sensación que tengo y es que estoy jugando a Destiny 2 y, al menos en ambientación y variedad de escenarios, misiones y enemigos es lo que debería de haber sido este Avengers.

La Torre de Destiny se siente viva, y te dan misiones un montón de gente, no sólo 2 personajes totalmente alejados uno de otro. Los planetas son muy diferentes entre sí, y los enemigos varían mucho más, en forma y en tipo de ataque. No como aquí, que da igual la misión que hagas, te meten bajo tierra y da igual que estés en Alaska como en Nueva York.

Podían haber sacado distintas misiones con ambientaciones más diferenciadas, hsata incluso meter algo de Asgard incluso, y darle un rollo más mitológico, pero todo bunkers y todo robots...

Entiendo que Destiny lleva más tiempo como juego y tiene más contenido, pero creo que el planteamiento es más acertado, por no hablar de sus sistema de looteo, mucho mejor que el de Avengers.

Espero que cuando pase tiempo (que será bastante) metan más contenido que lo mejore, porque yo me pareció muy repetitivo y perdía gracia al cabo de poco tiempo de juego, porque no había mucha variedad ni motivación.



El otro día me baje yo el Destiny 2 (Aún ni lo he empezado) pero me han comentado que es bastante bueno. Que se basa mucho en looteos y demás, pero que es bastante bueno.

Yo pienso y espero que con el tiempo, el Avengers sea algo mejor de lo que es, con más variedad, bosses finales y todo ese rollo. Pueden hacer mil cosas, solo es querer hacerlo.

Nos leemos!


Pues cuando lo pruebes estaría bien que comentaras por aquí.

La historia está más claramente hilada en Avengers, porque es mucho más lineal. En Destiny hay tantas tareas que abruma y muchas veces no sabes ni qué misión estás haciendo (en el sentido de que no sabes si es historia, secundaria, expansión...), pero con una guía se soluciona todo.

Lo que es el juego me parece mucho más divertido y equilibrado, pero realmente es por diseño y elecciones, porque Avengers tiene mimbres para ser igual de divertido o más.
@Jotun666

Tengo planeado empezarlo en nada, la lista de juegos pendientes ya se me hace larga, así que la ps5 va a tener que esperar un poco jajaja

Comentaré impresiones en cuánto lo pruebe.

Y si, tienen un abanico muy grande para hacer lo que deseen... Hablo más que nada de los Avengers.

PD. ¿Cómo es la curva de aprendizaje en Destiny 2?

Nos leemos!
@Jotun666 Yo no suelo jugar a este tipo de juego, Avengers es mi primer juego de este rollo así que no toméis mucho en cuenta mi opinión, pero quería comentar que Destiny 2 lleva ya bastante tiempo en el mercado (3, 4 años?). A mí también es lo que me falta en este, que vayan añadiendo nuevos mapas y enemigos que se sientan distintos, porque la jugabilidad en sí ya es bastante adictiva, pero me molaría que lo acompañaran de eso que comentas

Lleva 2 meses en el mercado, ha vendido bastante bien por lo que tienen razones de sobra de mantener el juego a flote.

De inicio me ha parecido que estaba bastante bien de contenido, creo recordar que Anthen y Destiny 2 tuvo críticas en el lanzamiento por la escasez de contenido.

Me da la impresión de que sí van a saber surtir de contenido a este juego con el tiempo, veremos
Lepero90 escribió:@Jotun666 Yo no suelo jugar a este tipo de juego, Avengers es mi primer juego de este rollo así que no toméis mucho en cuenta mi opinión, pero quería comentar que Destiny 2 lleva ya bastante tiempo en el mercado (3, 4 años?). A mí también es lo que me falta en este, que vayan añadiendo nuevos mapas y enemigos que se sientan distintos, porque la jugabilidad en sí ya es bastante adictiva, pero me molaría que lo acompañaran de eso que comentas

Lleva 2 meses en el mercado, ha vendido bastante bien por lo que tienen razones de sobra de mantener el juego a flote.

De inicio me ha parecido que estaba bastante bien de contenido, creo recordar que Anthen y Destiny 2 tuvo críticas en el lanzamiento por la escasez de contenido.

Me da la impresión de que sí van a saber surtir de contenido a este juego con el tiempo, veremos


No sé porque me da, que será un estilo Battlefront 2, en el sentido de empezar un poco de aquella manera y poco a poco irá mejorando. Si hubiera sido single player, ya habría cumplido en mi opinión, pero como le han puesto componente online, pues se le exige un poco más.

Es que anda que no hay mundo Marvel para inventarse mil historias macho... Con enemigos y todos. Podrían p ejemplo, evento de Civil War y te lo ponen así medio acabado y ya con eso, todos contentos.

Veremos que piensan hacer con el tiempo.

Nos leemos!
@francastillo1393 , respecto a Destiny a mí no me ha costado mucho hacerme a él, pero ya jugué al 1 en su momento. De todos modos, con no meterte en misiones con nivel superior al tuyo vas servido, jeje.

Yo también estoy de acuerdo en que tienen muchísimo de donde tirar con Avengers y creo que no han aprovechado para nada ese universo del cómic. Espero que lo hagan cuando vayan metiendo contenido.

Pero precisamente eso me da miedo. "Cuando vayan metiendo contenido". Se supone que ya teníamos que tener a Kate Bishop y estar preparándonos para Ojo de Halcón y tenemos el juego casi igual que de salida. Me da miedo que lo abandonen y no cumplan con lo prometido, la verdad.

Habéis puesto dos buenos ejemplos: Anthem, abandonado y Battlefront 2, mejorado. Si tiran por la senda de cada uno es lo que hará que el juego se hunda del todo o resurja y sea disfrutable.

@Lepero90 , comentaba eso precisamente, que entiendo que Destiny 2 lleva ya tiempo en el mercado, pero yo jugué al 1 mondado y pelado y me entretuvo mucho más que los Vengadores. Tenía esa sensación de más variedad que no tengo ahora. Creo que han fallado bastante con la elección de escenarios y enemigos (hasta incluso en la historia, que los villanos son de segunda por así decirlo, siendo Abominación el más puntero)

En fin, ojalá tengas razón y cuando pasen un par de años sea un juegazo, porque a mí me encantaría poder disfrutarlo de nuevo. Soy gran fan de los comics y creo que el juego no es malo, pero sí muy monónoto y repetitivo. Como prueba, mi mujer, viéndome jugar me dijo "¿otra vez estás en el mismo sitio?", y eso no me lo ha dicho en ningún otro juego, salvo quizá The Surge 1, que decía que todo parecía el mismo almacen [+risas]
@Jotun666

Entonces le tengo que dar la oportunidad al juego jaja Te haré caso, pero es en plan ir haciendo X misiones que dan Y experiencia, y mejorando armas y tal no?

Bueno, lo deberiamos tener, pero ten en cuenta que están pensando en pasarlo a la ps5 y quizá les coma mucho tiempo... Aunque con la pasta que habrán ganado, podrían hacerse cargo de todo.

Seguramente nos den unos disgustos pero lo mejorarán con el tiempo jajaj

A ver que dicen la próxima War Table esa de noviembre.
francastillo1393 escribió:@Jotun666

Entonces le tengo que dar la oportunidad al juego jaja Te haré caso, pero es en plan ir haciendo X misiones que dan Y experiencia, y mejorando armas y tal no?

Bueno, lo deberiamos tener, pero ten en cuenta que están pensando en pasarlo a la ps5 y quizá les coma mucho tiempo... Aunque con la pasta que habrán ganado, podrían hacerse cargo de todo.

Seguramente nos den unos disgustos pero lo mejorarán con el tiempo jajaj

A ver que dicen la próxima War Table esa de noviembre.


Sí, es un poco de ese palo, aunque yo tengo ya un personaje mejorado, no recuerdo si porque jugué antes a éste o al 1...Pero te van dando distintas partes de armaduras, armas y demás, que además sí cambian al personaje estéticamente, otro punto que me gustaría que mejorasen en Avengers.

A mí lo que me fastidia es que ya están incumpliendo plazos y el estreno de Kate Bishop es muy ambiguo, sin tener siquiera la seguridad de que no vayan a decir "ups, se retrasa otra vez, el juego es lo primero". Pues si el juego es lo primero, que lo hubieran sacado sin tantos bugs desde un principio, porque al final, los que hemos apostado por él desde el estreno nos comemos esos marrones y encima nos sale más caro que a los que se unen luego.

En fin, ojalá se pongan las pilas y cuando me lo pille de nuevo tenga contenido extra de calidad.
@Jotun666 ya te digo yo que el sacarlo antes de tiempo fue para ganar dinero rapidito [carcajad] casi todos los que empezamos el Dia 1 lo digimos... a este juego le faltan meses de parches [+risas]
Mientras no hagan un Anthem me conformo, yo por el Demo sabia lo que me exponia en tipo de juego, no en bugs.... que es sangrante que las maquinas de refresco se vieran perfectas en la Demo y en el juego propio tienes que esperar a que carguen las texturas y si cargan...[facepalm]
Pero vamos el tipo de juego lo entendi, tipico juego para echar en algun ratillo muerto y poco mas... dar ostias a todo lo que se te ponga por delante y listo [carcajad]
Mi mayor aliciente para comprarlo fue precisamente que me vendian que los personajes nuevos y todos los DLC serian gratuitos salvo las Skins (igual que el Anthem) y eso me convencio porque aunque el juego fuese malillo al menos tendria algun momento nuevo con los personajes que fuesen sacando.

Lo de los plazos le podemos dar un margen por el Covid que trastoco planes a todos los estudios... en MHW Iceborne les paso con las ultimas actualizaciones que tubieron que esperar para poder meterlas...
A ver que dicen... y cuando sacan a los nuevos, mientras a seguir dandole a otros y cuando saquen contenido nuevo real pues retomarlo, porque lo de los Taquiones menuda broma...[facepalm]
Hola gente!

Acabo de instalar el juego (para aprovechar y pillar los bonus que dan hasta el día 5) pero no hay forma de que me cargue la tienda in game.

¿Sabéis que puede pasar? Tengo el último parche, pero nada me sale un mensaje de "Instalando contenido nuevo" y así lleva más de dos horas...

Gracias!
El juego le quera margen de mejora, especialmente en las colmenas... Media hora en un nivel e imposible, 10 adaptoides... Imposible de derrotarlos cuando de un toque te matan... Me recuerda a las insta kill de la IA de The Division 2 hasta que lo corrijieron (Varios meses)

Cogerán varios eventos de los cómics y al parecer Ultron será uno de ellos(Los data miners encontraron referencias) . Eso sí, espero que metan a Hydra.

A ver si esta semana o la próxima anuncian ya las novedades que vendrán.

Edit: Parece que este fin de semana ya llegan las misiones de nivel Omega (Legendarias, por así decirlas) solo disponibles durante el fin de semana (Una cagada limitar este tipo de misiones)

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 4975396781

El CM de Alemania ha programado mal la publicación [+risas]
@sikeone tienes que esperar a que se descargue todos los datos.... suele pasar que se le va la pinza y te pone que ya esta todo pero no [+risas]

@NARTONIC los Instakill son muy comunes, sobretodo si pones un par de niveles por encima del tuyo, no deberia ser asi pero bueno... a mi sobretodo me matan los que tienen poderes de gravedad, me violan que da gusto.
Por lo que se lee ya a parte de ser limitado... es que necesitaras un MachMaking de 4 personas [facepalm] yujuuu
Eso si me parece de risa que no haya un Twitter Oficial del juego en Castellano cuando si un Facebook... y que su web en Ingles la ponen casi al momento y en Castellano tenemos que esperar bastante a leer las actualizaciones, muchas veces ya desfasadas, cuando otras webs lo tienes al momento como las de Rockstar.
NARTONIC escribió:El juego le quera margen de mejora, especialmente en las colmenas... Media hora en un nivel e imposible, 10 adaptoides... Imposible de derrotarlos cuando de un toque te matan... Me recuerda a las insta kill de la IA de The Division 2 hasta que lo corrijieron (Varios meses)

Cogerán varios eventos de los cómics y al parecer Ultron será uno de ellos(Los data miners encontraron referencias) . Eso sí, espero que metan a Hydra.

A ver si esta semana o la próxima anuncian ya las novedades que vendrán.

Edit: Parece que este fin de semana ya llegan las misiones de nivel Omega (Legendarias, por así decirlas) solo disponibles durante el fin de semana (Una cagada limitar este tipo de misiones)

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 4975396781

El CM de Alemania ha programado mal la publicación [+risas]


Cogerán varios eventos de los cómics y al parecer Ultron será uno de ellos(Los data miners encontraron referencias) . Eso sí, espero que metan a Hydra.

Como metan eso que dices, se la sacan 100% jajajaj
Estaría muy guapo, a ver si de verdad lo hacen y ponen como arcos para ir haciendo misiones relacionadas con X evento.

Pues las misiones de ese finde ni acercarme jajaa Aún ni me ha acabado la campaña jajja Estoy para pensar en la ps5 con juegos aún sin abrir siquiera.
Para el que le interese, ya han puesto la skin de Hulk gladiador (700 créditos). Mola un montón jajaja
Alguien me aclara que quiere decir esto que han publicado en la ultima actualizacion?

We’ve also taken note of the most highly requested changes and are continuing to make progress against them every day. For example, our Reassemble Campaign replay feature is currently in testing, and we're working on a fix for item stats being blocked by viewing gear pieces!
Pispajo escribió:Alguien me aclara que quiere decir esto que han publicado en la ultima actualizacion?

We’ve also taken note of the most highly requested changes and are continuing to make progress against them every day. For example, our Reassemble Campaign replay feature is currently in testing, and we're working on a fix for item stats being blocked by viewing gear pieces!

Que seguirán arreglando cosas y que escucharán al usuario e implementará los cambios que ña gente pida con más frecuencia
Pispajo escribió:Alguien me aclara que quiere decir esto que han publicado en la ultima actualizacion?

We’ve also taken note of the most highly requested changes and are continuing to make progress against them every day. For example, our Reassemble Campaign replay feature is currently in testing, and we're working on a fix for item stats being blocked by viewing gear pieces!


Yo creo que se refiere a que según dónde estén ciertas piezas de equipo, al intentar ver las estadísticas, están bloqueadas y no se ven bien porque otro elemento las tapa.

Eso me pasó mil veces.

Por cierto, muy mala noticia para el futuro del juego, creo yo: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ers-751187

Si no se recuperan de esas pérdidas lo mismo no pueden sacar el contenido extra que pensaban lanzar...
Jotun666 escribió:
Pispajo escribió:Alguien me aclara que quiere decir esto que han publicado en la ultima actualizacion?

We’ve also taken note of the most highly requested changes and are continuing to make progress against them every day. For example, our Reassemble Campaign replay feature is currently in testing, and we're working on a fix for item stats being blocked by viewing gear pieces!


Yo creo que se refiere a que según dónde estén ciertas piezas de equipo, al intentar ver las estadísticas, están bloqueadas y no se ven bien porque otro elemento las tapa.

Eso me pasó mil veces.

Por cierto, muy mala noticia para el futuro del juego, creo yo: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ers-751187

Si no se recuperan de esas pérdidas lo mismo no pueden sacar el contenido extra que pensaban lanzar...


Ahhhh joder vale, pense que se referia a sacar mejor equipo con estadisticas fijas o algo asi xD xd

Que decepsio
Jotun666 escribió:
Pispajo escribió:Alguien me aclara que quiere decir esto que han publicado en la ultima actualizacion?

We’ve also taken note of the most highly requested changes and are continuing to make progress against them every day. For example, our Reassemble Campaign replay feature is currently in testing, and we're working on a fix for item stats being blocked by viewing gear pieces!


Yo creo que se refiere a que según dónde estén ciertas piezas de equipo, al intentar ver las estadísticas, están bloqueadas y no se ven bien porque otro elemento las tapa.

Eso me pasó mil veces.

Por cierto, muy mala noticia para el futuro del juego, creo yo: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ers-751187

Si no se recuperan de esas pérdidas lo mismo no pueden sacar el contenido extra que pensaban lanzar...

Ya he visto yo esa noticia en varios sitios y no me la termino de creer, al parecer no son fuentes oficiales, sino que viene de un "analista"

Según la noticia el coste total de desarrollo han sido 180 millones, lo cual sí me cuadra

Pero no veo que sea un coste tan alto como para que no se amortice con las ventas que tuvo el juego en el primer mes. No sé, igual se me escapa algo
A mi lo que se me escapa es como un juego como este puede costar 180 millones xDDD. Creo que dejaron 10 millones en el gameplay y el resto lo repartieron entre los jefecillos xD
Pispajo escribió:A mi lo que se me escapa es como un juego como este puede costar 180 millones xDDD. Creo que dejaron 10 millones en el gameplay y el resto lo repartieron entre los jefecillos xD

Casi el 40% va en Marketing. El desarrollo como tal han sido 100.

El Tomb Raider de 2013 creo que fueron 350 m, y en el top de la lista te encuentras a juegos de Rockstar con hasta 900 m de desarrollo, ahí un top 10 por ahí rulando
(mensaje borrado)
Pesforever está baneado por "troll"
Es terrible la injusticia que ha ocurrido con este juego.

El Covid se lo ha llevado por delante, como otras tantas cosas. Nadie esperaba que un juego de Marvel se metiera tal hostia. Y menos después de que el Spiderman exclusivo de PS4 vendiera como churros cuando parten de una calidad similar.

Pero claro, este no tenía un cartel gigante en el fnac de Callao diciendo "Cómprame".

Lo que nos enseña esto es que, al final, la calidad no es tan importante cuando se tiene un buen departamento de marketing detrás. En fin, una pena.
Pesforever escribió:Es terrible la injusticia que ha ocurrido con este juego.

El Covid se lo ha llevado por delante, como otras tantas cosas. Nadie esperaba que un juego de Marvel se metiera tal hostia. Y menos después de que el Spiderman exclusivo de PS4 vendiera como churros cuando parten de una calidad similar.

Pero claro, este no tenía un cartel gigante en el fnac de Callao diciendo "Cómprame".

Lo que nos enseña esto es que, al final, la calidad no es tan importante cuando se tiene un buen departamento de marketing detrás. En fin, una pena.

Esto es un palo a Spiderman camuflado en una defensa a Marvel's Avengers. Buen intento

Por lo que veo eres unas de esas fabulosas personas que le pusieron un 0 a Metacritic por ser una "propaganda política de podemos". Bendito historial de mensajes de EOL
Pesforever escribió:Es terrible la injusticia que ha ocurrido con este juego.

El Covid se lo ha llevado por delante, como otras tantas cosas. Nadie esperaba que un juego de Marvel se metiera tal hostia. Y menos después de que el Spiderman exclusivo de PS4 vendiera como churros cuando parten de una calidad similar.

Pero claro, este no tenía un cartel gigante en el fnac de Callao diciendo "Cómprame".

Lo que nos enseña esto es que, al final, la calidad no es tan importante cuando se tiene un buen departamento de marketing detrás. En fin, una pena.


Nada que ver con el detestable modelo de negocio para el juego que eligieron. Cuando Spider-man es pura aventura-acción al uso.
Pesforever escribió:Es terrible la injusticia que ha ocurrido con este juego.

El Covid se lo ha llevado por delante, como otras tantas cosas. Nadie esperaba que un juego de Marvel se metiera tal hostia. Y menos después de que el Spiderman exclusivo de PS4 vendiera como churros cuando parten de una calidad similar.

Pero claro, este no tenía un cartel gigante en el fnac de Callao diciendo "Cómprame".

Lo que nos enseña esto es que, al final, la calidad no es tan importante cuando se tiene un buen departamento de marketing detrás. En fin, una pena.


No creo que el Covid haya tenido mucho que ver en ello. El juego peca de repetitivo en exceso y tiene unos fallos que hacía mucho tiempo que no se veían en un juego de este nivel.

A mí me gustó la campaña, pero es cortísima y con una historia mucho peor que la de Spiderman. Creo que ahí le gana, igual que le gana en libertad de exploración, que este es pasillero y al final todo se desarrolla en los mismos cuatro escenarios.

Si al menos estuvieran metiéndole contenido nuevo y variado, lo vería distinto, pero cuando pase un año, si no lo abandonan, veré qué tal está y si ha mejorado, porque ahora mismo, a pesar de ser un juego entretenido al principio, se hace pesado rapidamente. Demasiado.
Pesforever escribió:Es terrible la injusticia que ha ocurrido con este juego.

El Covid se lo ha llevado por delante, como otras tantas cosas. Nadie esperaba que un juego de Marvel se metiera tal hostia. Y menos después de que el Spiderman exclusivo de PS4 vendiera como churros cuando parten de una calidad similar.

Pero claro, este no tenía un cartel gigante en el fnac de Callao diciendo "Cómprame".

Lo que nos enseña esto es que, al final, la calidad no es tan importante cuando se tiene un buen departamento de marketing detrás. En fin, una pena.


¿Calidad similar entre el spiderman y este Avengers?

Ni por asomo. Tengo los 2, he disfrutado los 2 pero spiderman es superior en todo.

El covid-19 poca culpa tiene de que desde el primer dia se viera un juego genérico y que si no se llega a llamar avengers, nadie a dia de hoy se acordaria de él. Si precisamente ha vendido esos 3 millones es por el nombre.

Pero es que una vez jugados a los 2, aún queda más claro. Para empezar no se pueden comparar un juego 1 jugador contra 1 juego "como servicio". Tampoco es que aparte de ser de superheroes se parezcan en algo más. 1 es un mundo abierto y otro un selecciona mision y terminala.

El problema del Avengers, aparte del mencionado que desde el primer dia se veia genérico, es ese. Ser un juego como servicio. Y aqui se queda cortisimo. La historia en si no está mal pero no deja de ser un tutorial largo para que juegues con todos los avengers y ya. Luego la falta de misiones, enemigos repetitivos hasta lo imposible, pocos bosses, un sistema de loot horroroso, tampoco es que ayuden eh!

Saludos.
3151 respuestas