[Hilo oficial] Marvel´s Avengers

Ya están las nuevas misiones, bueno, Misión.

Primero hay que ir a la nueva estación que está en el Pacífico, hablar con la encargada y completar la misión de taquiones.

La primera, se puede jugar solo pero la que se desbloquea después, requiere mínimo 2 jugadores. En One le cuesta un poco encontrar y a ver qué tal esta misión nueva.

Mañana ya anunciarán lo que vendrá más adelante, queda las Secret Labs, que creo que son las Raids.

Edit: Probada ya la nueva mision y bugueadisima a más no poder. La acabas y te dice misión fallida [qmparto] pero te Dan las recompensas. Enemigos invisibles... No se si es porque se juega con otros jugadores y se buguea más, pero parece hecha con prisas para calmar los ánimos. Es más, se podría jugar solo con la IA aliada, no entiendo el porqué de mínimo 2 jugadores.

Les queda un largo camino para remontar, y se agradece este nuevo tipo de misión, pero lo van a tener difícil.
yo por primera vez no pude jugar.... imposible pasar de la pantalla de carga [facepalm] se me bloquea constantemente, es que no pasa del logo de Avengers.

Espero que no sigan haciendo misiones de "obligatorio" jugar con mas gente... porque si es asi va a ser jodido poder hacer alguna en cuanto la peña se marche, y ya hay pocos comparados con otros como el Monster Hunter o el GTA.
Se tienen que poner las pilas
Yo desisto con este juego. Sé que con el paso del tiempo será un producto mejor, casi siempre pasa con este tipo de juegos. Pero ha sido tanto lo negativo que para mí ha opacado totalmente a lo positivo. No pretendo ser un hater, de veras, pero es que desde Final Fantasy XV que no me decepcionaba tanto un juego. Y en este caso ni siquiera esperaba nada en particular más allá de algo ambientado en los vengadores. Disfrutadlo los que os haya gustado.
amotucalva escribió:Yo desisto con este juego. Sé que con el paso del tiempo será un producto mejor, casi siempre pasa con este tipo de juegos. Pero ha sido tanto lo negativo que para mí ha opacado totalmente a lo positivo. No pretendo ser un hater, de veras, pero es que desde Final Fantasy XV que no me decepcionaba tanto un juego. Y en este caso ni siquiera esperaba nada en particular más allá de algo ambientado en los vengadores. Disfrutadlo los que os haya gustado.

Se entiende compañero.
Yo no tenía grandes ilusiones y aun asi me han decepcionado.
Ayer completé por primera vez la colmena heroica de élite, y al hacerlo me soltaron una pieza de equipo exótico y varias recompensas interesantes. Esto es siempre así en este tipo de misión o sigue la línea de que te den recompensas reguleras sea cual sea la misión?
@Indio27 no se si lo han retocado pero no siempre te dan ese tipo de equipo, te lo dan la primera vez que la completas, luego ya es aleatorio y muchas veces el equipo exotico es peor que el raro [facepalm] no tiene ningun puñetero sentido pero es asi.
(mensaje borrado)
@Jim.G pues a mi varios de los juegos que mencionaste me gustan.... eso ya es cuestion de gustos pero no tiene nada que ver para lo que criticamos aqui.
El FF7 Remake salvo algun poblema de texturas que desaparecian (que tengo tambien en el Days Gone), si lo tomas como lo que es... la Reinterpretacion del FF7 es muy chulo, su sistema de combate me encanto.
El Just Cause 4 es un juego para lo que es... divertirte metiendo bombazos como una peli de Michael Bay.
La Trilogia de Tomb Raider.... que no es lo mismo que las anteriores? bueno, te muestra una Lara que empieza de 0, mas humana y con sus miedos, muchisimo mejor la 1º parte que la 3º si pero son juegos bastante decentes.
FFXV tiene una historia un poco rara, pero tampoco es tan tan mala, solo me jode el sangrado de DLC.
Kingdom Hearts 3 si es bastante mas flojo que el 1 o el 2, pero no me parecio un mal juego, algo desaprobechado no meter a nadie de FF pero si ves el final secreto.....

El Problema con el Marvel Avengers es simplemente algo que ninguno de los que has puesto tiene, la cantidad de bugs que directamente joden la partida, el juego es entretenido, gusta y tiene muchos puntos positivos, el problema es ese... que tiene tal cantidad de bugs desde el dia 1 que acabas desesperado.
(mensaje borrado)
@DanteWolf La verdad que lo del equipamiento en este juego es un despropósito, a eso sumando la ingente cantidad de materiales que te piden para subirlo todo al máximo de potencia, que como te arriesgues en subir uno y luego te caiga uno mínimamente mejo, apaga y vámonos. Esperemos que eso lo ajusten y que no sea una lotería, y que por narices un naranja lo pongan mejor siempre que uno morado o amarillo, que digo yo que para algo estará la clasificación.
(mensaje borrado)
@Indio27 deberian retocar el looteo o al menos la cantidad de materiales que consigues, porque si, es un gasto absurdo, yo solo tengo a IronMan al 149 y la verdad llevo como una semana sin tocar el juego [+risas] cuando metan a Kate ya lo retomare para echar partidas sueltas, a la espera de algo mas de contenido o que lo retoquen.

@Jim.G y lo que distribuyen otros no?... hablamos de EA, Ubisoft? porque la mitad de sus juegos no es que sean la gran cosa... Square desde que se unio a Enix perdio mucho, pero aqui los que metieron la pata son tambien Crystal Dinamics que son los creadores y SquareEnix sacaron un producto incompleto y lo que es peor en muchos casos injugable.
Que no te gusten los juegos de Square Enix es otro tema a parte de otro hilo.
Una pregunta chicos... Acabo de alcanzar la potencia 86 con un personaje y tengo la dificultad del juego en difícil y no se que pasa que desde que llegué a potencia 80 ya casi no me dropean ningún item de equipo decente, casi todos tienen una potencia inferior. Si no los compro en la tienda, no mejoro al personaje...eso es por que debería subir la dificultad de nuevo? No entiendo por qué siempre me iban saliendo items acorde al nivel de potencia de la misión y ya no :S Aunque me meta en misiones que tienen 10 o 15 puntos de potencia por encima de mi personaje, el equipo que me sueltan es algo inferior al nivel de potencia de mi personaje.

Me estoy quedando bastante tostado con el tema este jajaj no se a que es debido xD
El juego les ha sido rentable y ha vendido bastante, ha sido lo más vendido en EEUU y el segundo (por detrás de Mario 3D) en UK (todo en ventas físicas) , así que motivos no tienen para abandonar el juego. Distinto es que ahora quieran coger la pasta y olvidarse del tema.

Se criticaba al juego por aburrido y genérico, y donde falla es en los bugs, que es lo que frustra a la gente (looteo aparte). También creo que no es algo que vayan a arreglar de la noche a la mañana con un parche, creo que podría tardar fácil 6 meses más en quitarle todos los bugs que tiene. Por lo menos están escuchando a la comunidad y los cambios sencillos lo están implantando, pero de cara a bugs y rendimiento (en esto último en PC, donde en el último parche han reconocido que están trabajando con Nvidia para arreglar lo de que el rendimiento va empeorando cada vez más en una misna sesión de juego). Pero los fallos y bugs gordos les estará costando la vida sacarlos del juego, a ver como se queda el juego de aquí a 6 meses
Las versiones next-gen de Marvel's Avengers se retrasan a 2021
La actualización de Kate Bishop no llegará a tiempo para este mes

https://www.eurogamer.es/amp/2020-10-16 ... =true&s=09
Jesus36 escribió:Las versiones next-gen de Marvel's Avengers se retrasan a 2021
La actualización de Kate Bishop no llegará a tiempo para este mes

https://www.eurogamer.es/amp/2020-10-16 ... =true&s=09

Por mí mejor, que lo arreglen antes de meter más personajes, y que prioricen variabilidad en las misiones sobre nuevos personajes. Para mí lo último que le hace falta es meter más personajes.

Pues dicen que compensarán con 1500 créditos
Aquí más información de todo https://avengers.square-enix-games.com/ ... _oct_2020/

A ver cuando meten lo de reiniciar la campaña con los personajes actuales (Vamos, como un Nueva Partida +).

El retraso de Kate Bishop, jode pero bueno, mejor primero arreglar el juego. Y las versiones Next Gen, pues ya llegará... Mientras a seguir dándole, aunque cuando tenga todos al máximo, lo dejaré de lado hasta nuevo contenido.

Pero parece que Kate Bishop puede salir en Noviembre y Hawkeye en Diciembre. Para 2021 ya planean con el nuevo personaje, nueva zona... Mmmm ¿Black Panther?

Ya era hora que dijeran algo, quizás esta noticia haga que la gente vaya a dejar de seguir jugando, pero bueno... Parece que nos hemos comido una beta (Algo normal en estos tiempos, si se marcan un No Man's Sky, genial)
Si empezamos a incumplir plazos y a tener retrasos sin fechas definitivas, mal vamos...

Es una pena, porque el juego me gustaba, pero me decidí a esperar a que pase más tiempo, a ver si arreglan y añaden cosas, porque se me ha hecho repetitivo muy rápido.

Por cierto, no hablaban de que habría Smart Delivery para Xbox Series X si tenías el de One? Es que estoy leyendo que hay retraso en las versiones de next gen y me ha parecido entender que las de la actual generación no harían el upgrade gratuito a la versión de next gen.
@Macari0 tranquilo es normal... a partir de ahi la subida de poder es bastante lenta, no importa la dificultad en que jueges para el looteo, eso solo es para las recompensas que te dan doble.

@Jotun666 si compras la Series X o PS5 vas a poder jugarlo con la retrocompatibilidad... lo que no tienes ahora (lo meteran mas tarde) es el modo mejorado.

Lo de empezar a retrasar las hojas de ruta me da un pequeño DejaVu con Anthem pero espero que no sigan el mismo camino... les daremos un voto de confianza por el covid y todos los problemas que hay.

Para mi de lo que mencionan, el mejor cambio que dicen van a meter es este... Sistema de alerta de la iniciativa Avengers: un sistema que permitirá a los jugadores marcar objetivos, recursos, cajas de salud y enemigos para que puedan ordenar a los compañeros de IA piratear o destrozar puertas, o priorizar a enemigos específicos. [buuuaaaa] eso si que seria genial y no tener que depender de tener al personaje X para abrir X puerta... solo tenerlos de compañeros.

No dicen nada sobre los trofeos bugueados pero bueno... esperemos que esten trabajando en ello.
DanteWolf escribió:@Macari0 tranquilo es normal... a partir de ahi la subida de poder es bastante lenta, no importa la dificultad en que jueges para el looteo, eso solo es para las recompensas que te dan doble.

@Jotun666 si compras la Series X o PS5 vas a poder jugarlo con la retrocompatibilidad... lo que no tienes ahora (lo meteran mas tarde) es el modo mejorado.

Lo de empezar a retrasar las hojas de ruta me da un pequeño DejaVu con Anthem pero espero que no sigan el mismo camino... les daremos un voto de confianza por el covid y todos los problemas que hay.

Para mi de lo que mencionan, el mejor cambio que dicen van a meter es este... Sistema de alerta de la iniciativa Avengers: un sistema que permitirá a los jugadores marcar objetivos, recursos, cajas de salud y enemigos para que puedan ordenar a los compañeros de IA piratear o destrozar puertas, o priorizar a enemigos específicos. [buuuaaaa] eso si que seria genial y no tener que depender de tener al personaje X para abrir X puerta... solo tenerlos de compañeros.

No dicen nada sobre los trofeos bugueados pero bueno... esperemos que esten trabajando en ello.


Ok, entonces lo mismo he entendido mal.

Supongo que una vez salgan las consolas nuevas se podrá jugar de forma retrcompatible con las versiones actuales, y quiero pensar que cuando estén en la calle las versiones de PS5 y Series S/X se podrá jugar a dichas versiones en esas consolas con los juegos "antiguos", no?

Si es así, perfecto, porque si hay que tener obligatoriamente la de PS5/Series X eso no es lo que yo entendí al inicio de la vida del juego.
Jotun666 escribió:
DanteWolf escribió:@Macari0 tranquilo es normal... a partir de ahi la subida de poder es bastante lenta, no importa la dificultad en que jueges para el looteo, eso solo es para las recompensas que te dan doble.

@Jotun666 si compras la Series X o PS5 vas a poder jugarlo con la retrocompatibilidad... lo que no tienes ahora (lo meteran mas tarde) es el modo mejorado.

Lo de empezar a retrasar las hojas de ruta me da un pequeño DejaVu con Anthem pero espero que no sigan el mismo camino... les daremos un voto de confianza por el covid y todos los problemas que hay.

Para mi de lo que mencionan, el mejor cambio que dicen van a meter es este... Sistema de alerta de la iniciativa Avengers: un sistema que permitirá a los jugadores marcar objetivos, recursos, cajas de salud y enemigos para que puedan ordenar a los compañeros de IA piratear o destrozar puertas, o priorizar a enemigos específicos. [buuuaaaa] eso si que seria genial y no tener que depender de tener al personaje X para abrir X puerta... solo tenerlos de compañeros.

No dicen nada sobre los trofeos bugueados pero bueno... esperemos que esten trabajando en ello.


Ok, entonces lo mismo he entendido mal.

Supongo que una vez salgan las consolas nuevas se podrá jugar de forma retrcompatible con las versiones actuales, y quiero pensar que cuando estén en la calle las versiones de PS5 y Series S/X se podrá jugar a dichas versiones en esas consolas con los juegos "antiguos", no?

Si es así, perfecto, porque si hay que tener obligatoriamente la de PS5/Series X eso no es lo que yo entendí al inicio de la vida del juego.

Ya dijeron que al margen de la retrocompatibilidad, cuando salgan, las versiones de nueva generación serán gratis para los poseedores del juego en ps4/one.
@Jotun666 Aqui de la Web Oficial te lo pone - También hemos tomado la decisión de retrasar nuestro lanzamiento a PlayStation®5 y Xbox Series X|S al próximo año para garantizar que nuestro equipo tiene tiempo suficiente para proporcionar una experiencia de próxima generación que muestre todo el potencial del juego. Daremos más detalles en el futuro.

Sin embargo, hasta entonces, podréis seguir jugando en la generación actual (PS4™/Xbox One) a Marvel’s Avengers en las plataformas de la siguiente generación para sacar provecho de su potente hardware, ya sea introduciendo un disco físico o volviendo a descargar el juego. Dos de los beneficios más obvios son las frecuencias de fotogramas mejoradas y unos tiempos de carga más rápidos. Además, los jugadores que se pasen a PlayStation®5 o Xbox Series X|S podrán seguir jugando de forma cooperativa con sus amigos en PlayStation®4 y Xbox One respectivamente. Asimismo, podrán llevar todo su progreso guardado a las consolas de la siguiente generación.

Los jugadores contarán con todo lo mencionado sin costes adicionales, lo que incluye las actualizaciones gratuitas a la siguiente generación para PlayStation®5 y Xbox Series X|S.

Lo que te prometen las 2 plataformas es la Retrocompatibilidad,que tu metas el juego y puedas jugar en la nueva consola con el juego de la anterior, luego ya algunos juegos tendran el "Smart Delivery" que es la "mejora" del juego de la plataforma anterior a la nueva, vamos lo que viene siendo un parche que "actualiza" tu juego de PS4 a PS5 o Xbox X a Series X, aunque no todos, eso ya depende de cada juego, por lo que dice parece que el Avengers si lo tendra, pero no todos lo van a tener, ejemplo el Spiderman de PS4 tienes que comprar el de Miles Morales para tener la "remasterizacion" y no te lo dan aunque metas la version del Spiderman de PS4.
DanteWolf escribió:@Macari0 tranquilo es normal... a partir de ahi la subida de poder es bastante lenta, no importa la dificultad en que jueges para el looteo, eso solo es para las recompensas que te dan doble.


Gracias por la respuesta compañero [beer]
De la skin de Hulk gladiador (en verde, en vez de gris) se sabe algo? Imagino que la sacaran no?
@Lepero90 Existe, pero no se sabe cuando sale. Hay otra de Maestro Hulk que se filtró pero todavía nada. Toca esperar.
Acaba de salir parche nuevo no? El 1.12
A ver, que esto me quema un poco. La nota que ha sacado Crystal Dynamics.

"Como muestra de nuestro agradecimiento por estar con nosotros desde el principio, a partir de las 19:00 CEST del 22 de octubre, los jugadores recibirán un paquete de agradecimiento digital..."

Seamos claros, esto es un pack de disculpas por todos los errores, no de agradecimiento.
Igual me agradecen por comprar el juego en el lamentable estado inicial, si es por ahi pues ok.

"El lanzamiento de Marvel's Avengers no ha estado exento de problemas y admitimos que varios errores han impedido que disfrutéis del juego. Estos hechos no se corresponden con los valores que profesamos en Crystal Dynamics y, por ello, pedimos nuestras más sinceras disculpa."

Al menos son sinceros, pero sus palabras de "valores" no corresponden con sus acciones, lo cual fue lanzar el juego en un estado lamentable. Y dicen "Varios errores os han impedido disfrutar del juego". "Varios". Que huevos.

"En cuanto al futuro, nuestra intención es crear un ciclo de parches fijo y predecible para garantizar que todo el nuevo contenido cumple con vuestras y nuestras exigencias y haya tiempo suficiente para probarlo de forma interna. Sabemos que los fans tienen muchas ganas de contenido nuevo, pero ofrecer una experiencia divertida es nuestra prioridad. Con esto en mente, hemos decidido retrasar un poco el lanzamiento de la operación de Kate Bishop para después de octubre. Sentimos mucho este breve retraso, pero nuestro compromiso con la calidad es lo primero. "

Vaya huevos, de nuevo.

Obviamente, es mi opinión, y esta guai que comuniquen que las cosas no empezaron bien y que andan corrigiendo, que nos han escuchado... pero no me hableis de valores y calidad despues de como empezó todo esto y de como sigue. Y más despues te admitirlo.
Entiendo que es prioritario que el juego base esté bien antes de centrarse en un DLC, pero no entiendo como todo esto no lo tenían presente. Aun asi ya digo, que refinen el juego y lo tengan como debería haber salido de inicio es una buena noticia, aun a costa de retrasar nuevos personajes, por mucho que eso me moleste.
@Ancient Hay que entender que andan bajo presión para cumplir plazos.

Estamos los jugadores, que si nos retrasan un juego nos quejamos... Y si hacen Crunch para llegar que malos son los jefes explotandoles.

Y los accionistas, que quieren ver beneficios para ayer.

Sumale la situación del Covid-19 y el teletrabajo...pues tenemos bugs por doquier.

El mensaje es el típico de cualquier empresa de programación, pero de manera interna habrá visto broncas del montón.

Juegos que saldrán estos meses, van a salir con bastantes Bugs.

Pero vamos, podrían haber retrasado el juego unos meses y se habrían salvado de estos marrones, pero los que mandan son los de arriba.
NARTONIC escribió:@Ancient Hay que entender que andan bajo presión para cumplir plazos.

Estamos los jugadores, que si nos retrasan un juego nos quejamos... Y si hacen Crunch para llegar que malos son los jefes explotandoles.

Y los accionistas, que quieren ver beneficios para ayer.

Sumale la situación del Covid-19 y el teletrabajo...pues tenemos bugs por doquier.

El mensaje es el típico de cualquier empresa de programación, pero de manera interna habrá visto broncas del montón.

Juegos que saldrán estos meses, van a salir con bastantes Bugs.

Pero vamos, podrían haber retrasado el juego unos meses y se habrían salvado de estos marrones, pero los que mandan son los de arriba.

Entiendo lo que dices y es perfectamente respetable.
Dicho lo cual no estoy de acuerdo. Como consumidor no tengo que entender nada. Esta empresa ha sacado un producto de pésima calidad y claramente sin testear. Y yo he pagado por un producto que a dia de hoy sigue siendo un desastre. Quizas no tanto como al principio, eso es cierto.
Mira, si es por el Covid puedo llegar a entenderlo, pero dudo mucho que el principal problema de este juego haya sido este. Fijate la de tiempo que hace que ha salido el juego y no paran de parchear y parchear...
A este juego no le faltan 2 parches más para estar bien. Le faltan bastantes más. Hoy han sacado otro que a ver que dice.

Recuerdo uno que hace poco sacaron que pasó muy inadvertido que solo era para solucionar un bug en que se te borraba la partida. Mira que he jugado juegos y siempre me leo las notas del parche y jamás he visto uno así.
Ancient escribió:
NARTONIC escribió:@Ancient Hay que entender que andan bajo presión para cumplir plazos.

Estamos los jugadores, que si nos retrasan un juego nos quejamos... Y si hacen Crunch para llegar que malos son los jefes explotandoles.

Y los accionistas, que quieren ver beneficios para ayer.

Sumale la situación del Covid-19 y el teletrabajo...pues tenemos bugs por doquier.

El mensaje es el típico de cualquier empresa de programación, pero de manera interna habrá visto broncas del montón.

Juegos que saldrán estos meses, van a salir con bastantes Bugs.

Pero vamos, podrían haber retrasado el juego unos meses y se habrían salvado de estos marrones, pero los que mandan son los de arriba.

Entiendo lo que dices y es perfectamente respetable.
Dicho lo cual no estoy de acuerdo. Como consumidor no tengo que entender nada. Esta empresa ha sacado un producto de pésima calidad y claramente sin testear. Y yo he pagado por un producto que a dia de hoy sigue siendo un desastre. Quizas no tanto como al principio, eso es cierto.
Mira, si es por el Covid puedo llegar a entenderlo, pero dudo mucho que el principal problema de este juego haya sido este. Fijate la de tiempo que hace que ha salido el juego y no paran de parchear y parchear...
A este juego no le faltan 2 parches más para estar bien. Le faltan bastantes más. Hoy han sacado otro que a ver que dice.

Recuerdo uno que hace poco sacaron que pasó muy inadvertido que solo era para solucionar un bug en que se te borraba la partida. Mira que he jugado juegos y siempre me leo las notas del parche y jamás he visto uno así.

Llevas razón en que como consumidores no tenemos que entender nada, has pagado por un producto y lo quieres en buen estado, eso es así. Lo que dice el compañero (o lo que yo entiendo) no es que esto que ha pasado sea justificable, sino las razones por la que ha pasado, no creo que nadie pueda justificar esto.

Dicho esto, prefiero que vayan de frente y digan: la hemos cagado y tenemos que arreglar el juego antes de sacar más contenido (que es lo que han dicho). En PC han dicho que saben que el juego tiene un rendimiento muy malo pero todavía no han sabido arreglarlo, que están en ello trabando con Nvidia. Me gusta que por lo menos se comuniquen y digan qué están arreglando y quw reconozcan que hay cosas por arreglar.

A todo lo que dijo el compañero hay que sumar que son los últimos 6 meses de vida de ps4 y xbox one: no se podía retrasar más el juego, tienes que sacarlo antes de que salgan las nuevas consolas (Noviembre) si o si.

Veremos a ver cómo sale Cyberpunk, que le pasará tres cuartos de lo mismo, tampoco se puede retrasar más, y lo que se escucha del Crunch no invita a la confianza. Y si, ya sé que los polacos son de confianza, pero seguro que se han visto en más de un aprieto.

Repito: no justifico esto, solo le doy vueltas a las razones de por qué hemos acabado en esta situación.
Lo de que no se podia restrasar quien lo dice? por salir una consola es sinonimo de que todo dios va a cambiar a la nueva si o si de salida y tirar la anterior? yo tarde hasta que salio la PS4 Slim rebajada en comprarla [carcajad] y la Ps5 va por el mismo camino, mientras sigan sacando los juegos en PS4 seguire con ella, y cuando dejen de salir pues esperare a que sea mas rebajada, este juego podria haber salido tranquilamente en Diciembre y seguiria vendiendo igual unicamente por el nombre de Avengers, que sale en PS4 y PS5 a la vez? pues los que se hayan comprado la 5 lo pillarian de ahi y el resto de la 4, no tiene nada que ver.

La respuesta es sencilla... el año fiscal, querrian engordar las cuentas y sacarlo lo antes posible para cobrar y punto, como hacen con muchas peliculas, ejemplo La Liga de la Justicia...

Dicho esto, el juego tenia que tener un desarroyo de minimo 3 meses mas siendo generoso, ademas recordemos que este juego fue retrasado un par de veces ya que su fecha prevista era en Enero... lo del Covid pudo hacerles alguna jugarreta (a Monster Hunter World Iceborne les retraso poder lanzar un par de actualizaciones) pero no es lo unico.
El Agradecimiento que dan es ridiculo, las misiones que metieron "nuevas" no le encuentro lo nuevo, es lo mismo pero con tiempo...chupi, es sencillo ya que tus personajes controlados por la IA son tan listos de cojer los Taquiones para aumentar el tiempo........ah no espera que tienes que hacerlo tu.... y si te alejas un poco para cojer mas el resto te sigue y deja de pelear [carcajad]

Mira que el juego me gusta y me parece divertido... pero esta llegando un punto que dan ganas de mandarlo a la mierda [facepalm] espero que no hagan un Anthem porque eso si que me joderia muuucho mas.
Como me alegro de haberlo vendido a tiempo.
(mensaje borrado)
bulkathos9 escribió:Como me alegro de haberlo vendido a tiempo.


+1

Yo también lo he vendido cuando empecé a olerme la tostada de lo repetitivo que se me hacía y la falta de contenido.
Para las colmenas hay una potencia mínima no? No hay colmenas de potencia baja
@Lepero90 prueba a poner el personaje de menos potencia que tienes y mirar, esa sera la potencia minima que te pide para jugar, cuando pones un personaje de mas potencia sube automaticamente.
DanteWolf escribió:@Lepero90 prueba a poner el personaje de menos potencia que tienes y mirar, esa sera la potencia minima que te pide para jugar, cuando pones un personaje de mas potencia sube automaticamente.

Ya ya, pero todavía ando bajo de potencia (40-50) y la colmena que me sale es de potencia 140 :O
@Lepero90 tienes que tener una que es de historia, la que tiene 5 plantas, si no me equivoco con el nombre es - Que empiecen los juegos - y esa no me parece que pidiera los 140... porque yo con Thor la hago y tengo 85 o asi.
Aunque claro con ese nivel de potencia no vas a poder hacer ninguna colmena.... lo mejor es hacerlas con 100 o algo mas bajo.
DanteWolf escribió:@Lepero90 tienes que tener una que es de historia, la que tiene 5 plantas, si no me equivoco con el nombre es - Que empiecen los juegos - y esa no me parece que pidiera los 140... porque yo con Thor la hago y tengo 85 o asi.
Aunque claro con ese nivel de potencia no vas a poder hacer ninguna colmena.... lo mejor es hacerlas con 100 o algo mas bajo.

Seguiré entonces dandole para conseguir una potencia decente, gracias! XD
Peor son las misiones que meten de vez en cuando que te piden minimo de 140 o asi [facepalm] se pasan bastante la verdad.
DanteWolf escribió:Peor son las misiones que meten de vez en cuando que te piden minimo de 140 o asi [facepalm] se pasan bastante la verdad.

La de taquiones creo que pide 140, y ahora entiendo lo que decíais: la potencia la subes muy leeentamente.

En las colmenas subes 4-5 niveles fácil, pero como al final lo que te "mide" el personaje es la potencia, no te sirve de mucho. Tengo personajes de nivel 23 con potencia 50, y personajes de nivel 35 con potencia 38 :o

A ver si se estiran un poco con el Loot jajaja
@Lepero90 ahi esta el problema que digo que el juego al final cuando llevas +100 horas es repetitivo, siempre es lo mismo en cuanto a fases, subir niveles es rapidisimo, yo tengo todos al 50, pero la potencia es muy coñazo de subir [+risas] si al menos el looteo fuera un poco estable de que si o si en cada mision te dieran objetos de tu poder o superior al emnos 2 o 3 de mas potencia vale.... pero muchas veces haces colmenas y todas las plantas te dan objetos de peor nivel que el tuyo... que sentido tiene?
Siempre pense que 1200 creditos por los derribos era demasiado, pero veo que lo pusieron todo a mitad de precio y con los 1500 que regalaron ni me lo pense, pille los de iron man que están brutales.
La verdad es que no he jugado mucho, le di el primer y segundo día y no lo he tocado más.

Merece la pena ahora mismo ponerse a darle de manera medio seria?
@francastillo1393 a que te refieres con si merece la pena?.... esta exactamente igual que cuando empezo con unos cuantos bugs menos y ya [+risas]
Para los artefactos superiores también es recomendable esperar hasta el final para subirlos, o ya desde el principio lo puedes subir sin miedo a que más tarde te caigan algunos mejores?
Ayer hubo otro streaming y lo que han comentado.

- Están trabajando en un modo New Game + (Ya está en fase QA)
- Han insinuado que stán trabajando en el cross play (No se si es entre PS4 y PS5, One y Series, pero en este tipo de juegos, tiene que haber crossplay entre todas las plataformas, si o si)
- Nuevas habilidades
- Nuevas Facciones
- Nuevas mecacinas como las misiones de taquiones y de personajes
- Nuevas historias de los heroes con sus cinematicas
- El roadmap, en breves hasta tener claro todo
- Kate Bishop antes de que acabe el año (Ya dijeron que por acción de gracias no saldría, esa festividad es algo sagrado en USA), pero vamos, hasta que no arreglen la mayoría de Bugs, no saldrá.
- También están con Clint Burton (Hawkeye) pero poco más se sabe.


Sobre la bajada de precio de la tienda del juego, es temporal. Aprovechar en pillar las skins que más os gusten, o guardar esos 1200 créditos para las tarjetas de los personajes DLC.
@DanteWolf
Me refería a merecer la pena en el sentido de si habían pulido los errores y demás.

PD. Las novedades que comenta el compañero, están bastante bien.

Nos leemos.
3151 respuestas