[Hilo oficial] Marvel´s Avengers

1, 2, 3, 4, 5, 664
@TheDarknight75

Lo he visto aqui https://es.ign.com/marvels-avengers-ps4 ... -streaming juraria cuando lo reservé en Amazon que sí ponia lo de acceso a Beta, por ejemplo ahora mismo sí que lo pone en Fnac.
Que no pasa nada si no se reserva, la beta pública se abre el 21 de agosto XD
Pero tienes q apuntarte en algún sitio i cómo va eso?, Yo lo tengo en porromovil, m tienen q Mandar ellos algo?
Whit3W0lf escribió:@TheDarknight75

Lo he visto aqui https://es.ign.com/marvels-avengers-ps4 ... -streaming juraria cuando lo reservé en Amazon que sí ponia lo de acceso a Beta, por ejemplo ahora mismo sí que lo pone en Fnac.
Que no pasa nada si no se reserva, la beta pública se abre el 21 de agosto XD

Empiezo vacas el lunes y asi puedo darle
En teoría hay dos semanas de beta abierta para PS4, el 14 y el 21.

Imagen
Lo probaré por curiosidad, pero no espero nada de este juego.

Ojalá me sorprenda para bien.
En 10 minutos WarTable sobre la beta abierta entre otros.

Pintaza esta última War Table. Lo acabo de reservar, y eso que al principio no me llamaba demasiado.
(mensaje borrado)
Grande
Ojo de Halcón
, mi personaje favorito desde q leía los cómics de los nuevos Vengadores.
Lo cataré en la beta abierta, espero que se remida este juego [+risas]
Yo ya estaba convencido con el anterior War Table pero con este ya.. [amor] [amor]

SOLD

Me he fijado en que las animaciones de los combates se ven mucho más pulidas y limpias, ya no se nota esa mini pausa/ralentización de un segundo entre golpe y golpe como se pudo apreciar en el anterior gameplay con Thor peleando en el Helicarrier

Y gráficamente se ve cojonudo
Creo que sí lo hacen bien con la beta van a tener a bastante gente en su carro, las cosillas nuevas que han enseñado tienen mucha mejor pinta.
Si hago precompra en store podre acceder a Beta y luego cancelar? Es ruin, pero lo tengo pagado ya en MM. Y estoy de vacas y me apetece probarlo ya
Probaremos la beta a ver que tal. Ahora mismo me tira mucho para atrás que sea otro intento fallido de destiny, como el propio destiny 2 o anthem.
TheDarknight75 escribió:Si hago precompra en store podre acceder a Beta y luego cancelar? Es ruin, pero lo tengo pagado ya en MM. Y estoy de vacas y me apetece probarlo ya


Antes te cobraban el juego en la store un par de días antes de la salida del mismo pero al raíz de justo lo que quieres hacer se paga nada más hacer la reserva.

Si lo haces luego tendrías que está reclamando a Sony el importe de la compra y demás.
Khamala es Luffy d monkey no? [qmparto] No la conocía y me han hecho gracia sus poderes.

Por otra parte, mi mujer me ha pillado esta mañana viendo el video del juego, y básicamente me ha obligado a comprarlo, ya que ella es más fan que yo de marvel. Así que, a pesar de mis muchas dudas, cae de salida.

Un saludo.
Yo lo reservé en Game por la steelbook, a la espera de la beta me hallo
Owax escribió:Yo lo reservé en Game por la steelbook, a la espera de la beta me hallo

Yo también, y también por la steelbook, jeje...

Te han dado código para la beta o algo? Es que yo lo reservé hace tiempo y no sabían nada los de Game

Saludos!!
bulkathos9 escribió:Khamala es Luffy d monkey no? [qmparto] No la conocía y me han hecho gracia sus poderes.

Por otra parte, mi mujer me ha pillado esta mañana viendo el video del juego, y básicamente me ha obligado a comprarlo, ya que ella es más fan que yo de marvel. Así que, a pesar de mis muchas dudas, cae de salida.

Un saludo.


Kamala puede agrandar o empequeñecer partes del cuerpo a voluntad, aunque normalmente lo usa para agrandar sus puños y pies o crecer de tamaño, también puede hacerse pequeña.

En realidad su poder es que toma "prestada" masa de sus distintas versiones del multiverso para agrandar la suya propia.


Oportunidad perdida para haber puesto a Kate Bishop en vez de a Clint como Hawkeye.
unilordx escribió:
bulkathos9 escribió:Khamala es Luffy d monkey no? [qmparto] No la conocía y me han hecho gracia sus poderes.

Por otra parte, mi mujer me ha pillado esta mañana viendo el video del juego, y básicamente me ha obligado a comprarlo, ya que ella es más fan que yo de marvel. Así que, a pesar de mis muchas dudas, cae de salida.

Un saludo.


Kamala puede agrandar o empequeñecer partes del cuerpo a voluntad, aunque normalmente lo usa para agrandar sus puños y pies o crecer de tamaño, también puede hacerse pequeña.

En realidad su poder es que toma "prestada" masa de sus distintas versiones del multiverso para agrandar la suya propia.


Oportunidad perdida para haber puesto a Kate Bishop en vez de a Clint como Hawkeye.


Gracias por la info compi! [oki]

A ver si van dando más información de las betas, horarios y tal.
Buenas, alguien sabe si se podrá jugar a pantalla partida?
Lo que viene siendo un jugar a dobles de toda la vida.
Saludos
unilordx escribió:
bulkathos9 escribió:Khamala es Luffy d monkey no? [qmparto] No la conocía y me han hecho gracia sus poderes.

Por otra parte, mi mujer me ha pillado esta mañana viendo el video del juego, y básicamente me ha obligado a comprarlo, ya que ella es más fan que yo de marvel. Así que, a pesar de mis muchas dudas, cae de salida.

Un saludo.


Kamala puede agrandar o empequeñecer partes del cuerpo a voluntad, aunque normalmente lo usa para agrandar sus puños y pies o crecer de tamaño, también puede hacerse pequeña.

En realidad su poder es que toma "prestada" masa de sus distintas versiones del multiverso para agrandar la suya propia.


Oportunidad perdida para haber puesto a Kate Bishop en vez de a Clint como Hawkeye.


También puede modificar su apariencia, hace un par de años apareció en un cómic haciéndose pasar por Tony Stark.
@unilordx Llegan a poner a una mujer como Ojo de halcón y arde Troya. Ya estaban llorando por aquí con Ms Marvel y con el aspecto de los personajes (porque el canon absoluto e histórico son los actores del UCM, no existe ninguna otra cara para Iron Man que la de Robert Downey Jr) e incluso solo tienes que irte a las noticias de Spiderman: Miles Morales para ver los lloros del "Spiderman negro" que solo faltaba poner a Hawkeye siendo mujer. De Soros y NWO no bajamos.
pelchi escribió:
Owax escribió:Yo lo reservé en Game por la steelbook, a la espera de la beta me hallo

Yo también, y también por la steelbook, jeje...

Te han dado código para la beta o algo? Es que yo lo reservé hace tiempo y no sabían nada los de Game

Saludos!!

Pregunté por twitter y me dijeron que o me llegaba un email o me aparecería en la zona de socios, de momento nada
xxDeadlockxx escribió:
TheDarknight75 escribió:Si hago precompra en store podre acceder a Beta y luego cancelar? Es ruin, pero lo tengo pagado ya en MM. Y estoy de vacas y me apetece probarlo ya


Antes te cobraban el juego en la store un par de días antes de la salida del mismo pero al raíz de justo lo que quieres hacer se paga nada más hacer la reserva.

Si lo haces luego tendrías que está reclamando a Sony el importe de la compra y demás.

Y si lo reservas en físico quien te da clave para beta? La tienda?
Al final, del capitán america han vuelto a confirmar algo nuevo?
@TheDarknight75 Entiendo que si como se hace en muchas otras betas.
Belvis escribió:Al final, del capitán america han vuelto a confirmar algo nuevo?

Si tiene mecánicas es que estará durante el juego supongo. Aunque no se ha mostrado nada en los últimos trailers.
Pues con este juego cuando lo anunciaron tuve hype,un juego actual y superproducción de los Vengadores, encima viendo que Marvel se estaba tomando en serio este tema ya con Spiderman.

Luego llegó el planchazo cuando empezaron a salir informaciones. Que si juego por servicio, que si muy enfocado al multi, que si co-op... mi hype se esfumó, sobretodo porque temía el terrible always online o el no poder jugar en solitario la mitad o más del juego. Aparte que cuando se enfocan juegos así como Anthem aunque tengan historia se suele descuidar mucho.

Pero desde que se confirmó que todo es jugable en solitario y offline y desde las dos War Table, mi hype está muy alto. No al nivel Spiderman, pero sí a que este puede ser el sleeper del año junto a Ghost of Tsushima. Nadie está hablando del juego apenas y creo que va a ser una grata sorpresa.

Lo único que no me gusta es que habrá micropagos, al menos en cuanto a cosméticos. Espero que haya moneda dentro del juego para poder conseguirlos igual. Es el "precio a pagar" porque todos los DLC futuros sean gratis supongo, pero no quita que no me guste.

Ojalá sea realmente bueno, triunfe y esto junto a Spiderman sea el inicio del universo Marvel en videojuegos.
Belvis escribió:Al final, del capitán america han vuelto a confirmar algo nuevo?


Está en el juego, pero no se podrá usar hasta bien entrada la historia por motivos obvios.

De hecho se rumorea que hay otro personaje más del que no han enseñado nada aún por la lista de trofeos.
@Eraqus
Se sabe que luego más adelante volverá? Por que si sólo va estar para jugar en él tutoríal.... uff ya no me llamaría el juego tanto la verdad.
¿Se sabe si en algún momento pondrán a spiderman como personaje jugable?
Eraqus escribió:
Belvis escribió:Al final, del capitán america han vuelto a confirmar algo nuevo?


Está en el juego, pero no se podrá usar hasta bien entrada la historia por motivos obvios.

De hecho se rumorea que hay otro personaje más del que no han enseñado nada aún por la lista de trofeos.

Enserio? Fuente? Alguna idea de quien puede ser?
Belvis escribió:@Eraqus
Se sabe que luego más adelante volverá? Por que si sólo va estar para jugar en él tutoríal.... uff ya no me llamaría el juego tanto la verdad.


Pues claro que volverá, es uno de los 5 personajes iniciales, solo que habrá que "desbloquearlo" avanzando en la historia. No va a salir en el prólogo y punto.
Shinjitu escribió:¿Se sabe si en algún momento pondrán a spiderman como personaje jugable?

Yo creo q no, teniendo ya su propio juego
Shinjitu escribió:¿Se sabe si en algún momento pondrán a spiderman como personaje jugable?


De momento seguro que no, lo único que podría ser es que si el juego triunfa y realmente tiene años de vida, que colaboren con Insomniac y pongan antes de Spiderman 2 al Spidey y/o Miles y su historia de héroe fuese un nexo entre Spiderman 1 y Spiderman 2.

De todas formas, no creo que ningún superhéroe con su propio juego (Iron Man no cuenta al ser VR) tenga su versión en Avengers, ya que la gracia está en controlar a los menos habituales.

De momento hay 4 anunciados que llegarán, siendo uno Ojo de Halcón. Otro se rumorea mucho que pueda ser Ant-Man y la Avispa y otro podría ser Pantera Negra. Para el cuarto hay muchas opciones, desde la Capitana Marvel hasta Falcon. Aunque a mi el que me gustaría es el que nunca ha tenido un juego que es Daredevil. Si hubiese salido el juego en pleno boom de Daredevil en Netflix lo vería posible, pero ahora no creo.

PD: No os preocupeis por la Beta. Square Enix no ha enviado los códigos a nadie, durante la semana próxima los mandará a los retailers y estos a nosotros mediante mail o en caso de Game, mail y zona de socios. Lo he consultado con Game (lo reservé en tienda) y me han dicho que llegarán antes del 7. Además que como vemos, ni Media Markt, ni Amazon ni nadie tiene el código aún de la Beta.

Simplemente atentos al correo durante la semana y ya.
Belvis escribió:@Eraqus
Se sabe que luego más adelante volverá? Por que si sólo va estar para jugar en él tutoríal.... uff ya no me llamaría el juego tanto la verdad.


Sí, está confirmado.

poliya7 escribió:
Eraqus escribió:
Belvis escribió:Al final, del capitán america han vuelto a confirmar algo nuevo?


Está en el juego, pero no se podrá usar hasta bien entrada la historia por motivos obvios.

De hecho se rumorea que hay otro personaje más del que no han enseñado nada aún por la lista de trofeos.

Enserio? Fuente? Alguna idea de quien puede ser?


Hay otro enemigo aparte de AIM en el juego. Se rumorea que sea
Capitana Marvel


Shinjitu escribió:¿Se sabe si en algún momento pondrán a spiderman como personaje jugable?


Pueden meter a Spider-Man, aunque sería diferente al de Insomniac. De todas formas, seguramente le darán prioridad a otros personajes menos populares.
abarth escribió:
Shinjitu escribió:¿Se sabe si en algún momento pondrán a spiderman como personaje jugable?


De momento seguro que no, lo único que podría ser es que si el juego triunfa y realmente tiene años de vida, que colaboren con Insomniac y pongan antes de Spiderman 2 al Spidey y/o Miles y su historia de héroe fuese un nexo entre Spiderman 1 y Spiderman 2.

De todas formas, no creo que ningún superhéroe con su propio juego (Iron Man no cuenta al ser VR) tenga su versión en Avengers, ya que la gracia está en controlar a los menos habituales.

De momento hay 4 anunciados que llegarán, siendo uno Ojo de Halcón. Otro se rumorea mucho que pueda ser Ant-Man y la Avispa y otro podría ser Pantera Negra. Para el cuarto hay muchas opciones, desde la Capitana Marvel hasta Falcon. Aunque a mi el que me gustaría es el que nunca ha tenido un juego que es Daredevil. Si hubiese salido el juego en pleno boom de Daredevil en Netflix lo vería posible, pero ahora no creo.

PD: No os preocupeis por la Beta. Square Enix no ha enviado los códigos a nadie, durante la semana próxima los mandará a los retailers y estos a nosotros mediante mail o en caso de Game, mail y zona de socios. Lo he consultado con Game (lo reservé en tienda) y me han dicho que llegarán antes del 7. Además que como vemos, ni Media Markt, ni Amazon ni nadie tiene el código aún de la Beta.

Simplemente atentos al correo durante la semana y ya.


Algunos youtubers ya lo están catando según Twitter... Por desgracia, no podré probar la beta ya que me pilla fuera de vacas todo el mes. Me meteré por aquí a ver que os parece!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Spiderman es exclusivo de sony, no creo.
Como puedo conseguir la beta o el. Código para la beta!?
javitoto escribió:Spiderman es exclusivo de sony, no creo.


No exactamente.

Spiderman no es exclusivo más que de Marvel. Marvel's Spiderman tiene una exclusividad con Sony al ser desarrollado por Insomniac Games y tener un contrato de exclusividad de la misma forma que lo tiene con Marvel's Iron Man. Por la misma regla de tres, Iron Man no podría salir en el juego, ¿cierto?

Marvel es la poseedora de los derechos de sus personajes y de los juegos. No pueden sacar Marvel's Spiderman fuera de PS4 por el momento (o nunca, no se sabe las condiciones del contrato), pero al personaje sí.
abarth escribió:
javitoto escribió:Spiderman es exclusivo de sony, no creo.


No exactamente.

Spiderman no es exclusivo más que de Marvel. Marvel's Spiderman tiene una exclusividad con Sony al ser desarrollado por Insomniac Games y tener un contrato de exclusividad de la misma forma que lo tiene con Marvel's Iron Man. Por la misma regla de tres, Iron Man no podría salir en el juego, ¿cierto?

Marvel es la poseedora de los derechos de sus personajes y de los juegos. No pueden sacar Marvel's Spiderman fuera de PS4 por el momento (o nunca, no se sabe las condiciones del contrato), pero al personaje sí.

Según lo que he leído Spiderman es de Sony, se lo compro a Marcel cuando estaban en crisis, y es Sony que lo ha cedido a Marvel para las películas. Así que se pueden olvidar de ver a Spiderman en otras consolas.
Los derechos cinematograficos de Spiderman y su universo pertenecen a Sony, el resto es de Marvel
fretigan escribió:Como puedo conseguir la beta o el. Código para la beta!?

Reservando el juego.
fretigan escribió:Como puedo conseguir la beta o el. Código para la beta!?


Puedes pagar 1€ en carrefour por la reserva y te darán el código.
JyL escribió:Sold.




Que mierda...
Porque soy muy fan de las pelis y tengo ganas de marvel. Ya que se me han jodido la series.
Pero pinta mal a rabiar.
No tenis que haber sido un juego de servicio.
Lewis44 escribió:
abarth escribió:
javitoto escribió:Spiderman es exclusivo de sony, no creo.


No exactamente.

Spiderman no es exclusivo más que de Marvel. Marvel's Spiderman tiene una exclusividad con Sony al ser desarrollado por Insomniac Games y tener un contrato de exclusividad de la misma forma que lo tiene con Marvel's Iron Man. Por la misma regla de tres, Iron Man no podría salir en el juego, ¿cierto?

Marvel es la poseedora de los derechos de sus personajes y de los juegos. No pueden sacar Marvel's Spiderman fuera de PS4 por el momento (o nunca, no se sabe las condiciones del contrato), pero al personaje sí.

Según lo que he leído Spiderman es de Sony, se lo compro a Marcel cuando estaban en crisis, y es Sony que lo ha cedido a Marvel para las películas. Así que se pueden olvidar de ver a Spiderman en otras consolas.


Sony solo tiene los derechos cinematográficos de Spider-Man.

Crystal Dynamics puede meter a Spider-Man si quiere, pero no sería el Spider-Man de Insomniac, son universos diferentes.
Parece que spiderman sí se viene... Spiderman solo en PS4
Pues no tiene mala pinta , pero que sea solo Online me echa para atras.

Lastima que no tenga historia para un solo jugador como Spider-Man


Caera rebajado
3151 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 664