[Hilo oficial] Marvel´s Avengers

EdwardK escribió:@DrSerpiente Exactamente, el artefacto superior por cada vez que lo mejores, te da fijo 1 de poder, asi que si son 10 niveles, 10 que ya te aseguras, los 140 que faltan te lo da todo el resto del equipo, piezas y artefactos inferiores.

Que por cierto, es una barbaridad la de materiales que te piden, yo pensaba que sería mucho más asequible pero nada de eso...

Ya te digo. A +8 lo tengo yo y estoy seco.
¿Los árboles de talentos se pueden llenar enteros o hay que priorizar?
AgumonDX escribió:¿Los árboles de talentos se pueden llenar enteros o hay que priorizar?


Se puede tener todo, de hecho hay un trofeo de tener todas las habilidades con 1 pj.
Hay habilidades que son de elegir un tipo de mejora entre 3 opciones, cambiables a placer en todo momento.
AgumonDX escribió:¿Los árboles de talentos se pueden llenar enteros o hay que priorizar?


Justo al llegar a nivel 50 tienes puntos para desbloquear todo.
Como dice el compañero, luego tienes que jugar con las combinaciones que se pueden hacer (por ejemplo que los torpedos de stark hagan daño de ganma) según las misiones y los enemigos
@bulkathos9 Totalmente, entre los nódulos de mejora para la armadura normal y el material especial del artefacto tocho... hay que farmear una barbaridad, y eso sólo para 1 PJ (y como te caiga una armadura con mejores stats ni te cuento), para subir todos a 150 o lo hacen mas accesible o te va a llevar +300h fácil.

Yo supongo que más adelante pondrán NG+ para repetir la campaña y te darán más nódulos, o eso o repetir misiones en nivel 4 que te dan el triple de recursos (al parecer).
Bueno, al final vendí el tlou2 para pillarme este; que me salió bien de precio y la sensación es muy agridulce. Por momentos más agria y por lo que veo en comentarios es algo muy genérico.

A mi la sensación que me da es que han querido hacer un juego que abarcara mucho, y se han quedado a medias de todo. Me explico:
- Como historia, es corta y flojilla. Misiones repetitivas, bosses repetitivos. Se agradece el meter un personaje nuevo como Ms.Marvel respecto al boom cinematográfico de ahora, es un juego de Marvel y solo con eso ya me tiene ganado. Pero la historia en sí... flojita.
- Como RPG, flojo. Si en ese sentido lo comparo por ejemplo con Diablo III, sin ser este un juegazo, Diablo III sale ganando por goleada. Misiones y bosses de verdad que muy repetitivos, equipo que visualmente no cambia el aspecto del jugador y eso a mi me tira para atrás, no hay salvo en contadas ocasiones mucha estrategia más que huir y golpear...
- Como detalles... aquí patinan. Gráficamente es flojo. Muchos, muchísimos bugs, fallos en audios, he tenido que repetir alguna pantalla porque al final se bloqueaba... se nota que lo han sacado como lo tenían y punto. Lo comparas con juegos como tlou, o el que creo que le hace más daño, Spider-Man y se nota muchísimo el poco detalle y mimo que han tenido a la hora de sacarlo.

Por lo que... ñeh. Es un juego que por toda la historia de Marvel que hay detrás se podría haber sacado mucho, muchísimo más de sí. Spider-Man a mi me parece de lo mejor en esta generación por ejemplo, y le da muchas vueltas. Me queda la espinita ahí que con el abanicos de villanos, bosses, mecánicas que podrían haber exprimido de Marvel, y se han quedado muy en la superficie.
raiden87 escribió:Bueno, al final vendí el tlou2 para pillarme este; que me salió bien de precio y la sensación es muy agridulce. Por momentos más agria y por lo que veo en comentarios es algo muy genérico.

A mi la sensación que me da es que han querido hacer un juego que abarcara mucho, y se han quedado a medias de todo. Me explico:
- Como historia, es corta y flojilla. Misiones repetitivas, bosses repetitivos. Se agradece el meter un personaje nuevo como Ms.Marvel respecto al boom cinematográfico de ahora, es un juego de Marvel y solo con eso ya me tiene ganado. Pero la historia en sí... flojita.
- Como RPG, flojo. Si en ese sentido lo comparo por ejemplo con Diablo III, sin ser este un juegazo, Diablo III sale ganando por goleada. Misiones y bosses de verdad que muy repetitivos, equipo que visualmente no cambia el aspecto del jugador y eso a mi me tira para atrás, no hay salvo en contadas ocasiones mucha estrategia más que huir y golpear...
- Como detalles... aquí patinan. Gráficamente es flojo. Muchos, muchísimos bugs, fallos en audios, he tenido que repetir alguna pantalla porque al final se bloqueaba... se nota que lo han sacado como lo tenían y punto. Lo comparas con juegos como tlou, o el que creo que le hace más daño, Spider-Man y se nota muchísimo el poco detalle y mimo que han tenido a la hora de sacarlo.

Por lo que... ñeh. Es un juego que por toda la historia de Marvel que hay detrás se podría haber sacado mucho, muchísimo más de sí. Spider-Man a mi me parece de lo mejor en esta generación por ejemplo, y le da muchas vueltas. Me queda la espinita ahí que con el abanicos de villanos, bosses, mecánicas que podrían haber exprimido de Marvel, y se han quedado muy en la superficie.

El juego es muchos géneros antes que rpg, tiene muy pocas cosas de rpg, y comparar este juego cpn Diablo por los elementos rpg...

Gráficamente no está por detrás de Spiderman para mí, aunque también los he jugado en plataformas distintas.

Me hace gracia la gente que dice que es genérico, será gente que sepa mucho de videojuegos, pero creo que no saben el significado de la palabra genérico. Yo no conozco ningún juego parecido a este en todos los elementos jugables (Destiny y Anthem son más tirando a shooters, este es más beat them up o hack and slack). Si los hay, me encantaría saber cuales para probarlos
@Lepero90 opino lo mismo, lo más parecido que veo es destiny, pero solo en cuanto progresión, loot y demás.
El gameplay nada que ver.
-la campaña es corta? Si, como en este tipo de juegos "como servicio"
-Que se queda corto en boses. Si, pero al ser este tipo de juego, ya se espera que metan, veremos si los suficientes.
-Gráficamente me parece muuuuuy bueno. Tiene bugs? Si, veremos si arreglan.

Conclusion: habrá que ver si el tiempo lo mejora, como destiny, o se queda en un cajon
Lepero90 escribió:
raiden87 escribió:Bueno, al final vendí el tlou2 para pillarme este; que me salió bien de precio y la sensación es muy agridulce. Por momentos más agria y por lo que veo en comentarios es algo muy genérico.

A mi la sensación que me da es que han querido hacer un juego que abarcara mucho, y se han quedado a medias de todo. Me explico:
- Como historia, es corta y flojilla. Misiones repetitivas, bosses repetitivos. Se agradece el meter un personaje nuevo como Ms.Marvel respecto al boom cinematográfico de ahora, es un juego de Marvel y solo con eso ya me tiene ganado. Pero la historia en sí... flojita.
- Como RPG, flojo. Si en ese sentido lo comparo por ejemplo con Diablo III, sin ser este un juegazo, Diablo III sale ganando por goleada. Misiones y bosses de verdad que muy repetitivos, equipo que visualmente no cambia el aspecto del jugador y eso a mi me tira para atrás, no hay salvo en contadas ocasiones mucha estrategia más que huir y golpear...
- Como detalles... aquí patinan. Gráficamente es flojo. Muchos, muchísimos bugs, fallos en audios, he tenido que repetir alguna pantalla porque al final se bloqueaba... se nota que lo han sacado como lo tenían y punto. Lo comparas con juegos como tlou, o el que creo que le hace más daño, Spider-Man y se nota muchísimo el poco detalle y mimo que han tenido a la hora de sacarlo.

Por lo que... ñeh. Es un juego que por toda la historia de Marvel que hay detrás se podría haber sacado mucho, muchísimo más de sí. Spider-Man a mi me parece de lo mejor en esta generación por ejemplo, y le da muchas vueltas. Me queda la espinita ahí que con el abanicos de villanos, bosses, mecánicas que podrían haber exprimido de Marvel, y se han quedado muy en la superficie.

El juego es muchos géneros antes que rpg, tiene muy pocas cosas de rpg, y comparar este juego cpn Diablo por los elementos rpg...

Gráficamente no está por detrás de Spiderman para mí, aunque también los he jugado en plataformas distintas.

Me hace gracia la gente que dice que es genérico, será gente que sepa mucho de videojuegos, pero creo que no saben el significado de la palabra genérico. Yo no conozco ningún juego parecido a este en todos los elementos jugables (Destiny y Anthem son más tirando a shooters, este es más beat them up o hack and slack). Si los hay, me encantaría saber cuales para probarlos


Hombre, yo estoy muy de acuerdo en general con @raiden87 , y decir que no es genérico, al menos en enemigos y escenarios...Es bastantes repetitivo y en la campaña y posteriores misiones sólo hay tres villanos de los cómics, tres, contados, mientras que el resto son robots y "militares" sin alma ninguna.

En el juego de Spiderman la historia estaba mucho mejor contada y era más emocionante, te implicabas más con los personajes, y a pesar de tener también enemigos genéricos al menos tenía unos cuantos de jefes finales más que Avengers, que encima son un poco de segunda fila.

Yo lo estoy jugando en Xbox One X y el rendimiento es regular, tiene bajadas de frames, desapariciones de personajes y fondos, diálogos que se quedan atascados en bucle, crashes (4 en una semana), y más fallos. Ojo, que todos me han pasado a mí jugando, no me los invento.

La campaña tiene momentos chulos, pero son pocos (sobre todo el principio y final) y creo que no compensan el resto de puntos negativos que le estoy viendo ahora mismo.

No sé si más adelante mejorarán el rendimiento y añadirán enemigos y escenarios/misiones más variadas, pero ahora mismo el juego me parece normalito por desgracia, ya que yo estaba deseando que fuera un juegazo, porque soy muy fan de Marvel.

Es relativamente entretenido, pero me da que se va a hacer pesado pronto.
@raiden87
Entonces estás comparando un RPG con algo que no lo es, solo tiene elementos concretos?

Comparas el desarrollo de un juego single con el de uno enfocado al multijugador?

Que gráficamente es cutre?!
Imagen
Imagen
Capturas de una fat, calidad PS2 claramente.
Te a faltado añadir lo de que es machacabotones [qmparto]

Me hace gracia una cosa también, si esto hubiese sido un juego single player, el hilo estaría lleno de llantinas del palo "como va ser un juego de LOS vengadores sin coop vaya mierda", un juego con coop, "un juego de los vengadores sería mejor sin coop"

Hagan lo que hagan siempre lo mismo.
@Jotun666 compararlo con Spiderman es un poco injusto no??? Es un single player
Jotun666 escribió:
Lepero90 escribió:
raiden87 escribió:Bueno, al final vendí el tlou2 para pillarme este; que me salió bien de precio y la sensación es muy agridulce. Por momentos más agria y por lo que veo en comentarios es algo muy genérico.

A mi la sensación que me da es que han querido hacer un juego que abarcara mucho, y se han quedado a medias de todo. Me explico:
- Como historia, es corta y flojilla. Misiones repetitivas, bosses repetitivos. Se agradece el meter un personaje nuevo como Ms.Marvel respecto al boom cinematográfico de ahora, es un juego de Marvel y solo con eso ya me tiene ganado. Pero la historia en sí... flojita.
- Como RPG, flojo. Si en ese sentido lo comparo por ejemplo con Diablo III, sin ser este un juegazo, Diablo III sale ganando por goleada. Misiones y bosses de verdad que muy repetitivos, equipo que visualmente no cambia el aspecto del jugador y eso a mi me tira para atrás, no hay salvo en contadas ocasiones mucha estrategia más que huir y golpear...
- Como detalles... aquí patinan. Gráficamente es flojo. Muchos, muchísimos bugs, fallos en audios, he tenido que repetir alguna pantalla porque al final se bloqueaba... se nota que lo han sacado como lo tenían y punto. Lo comparas con juegos como tlou, o el que creo que le hace más daño, Spider-Man y se nota muchísimo el poco detalle y mimo que han tenido a la hora de sacarlo.

Por lo que... ñeh. Es un juego que por toda la historia de Marvel que hay detrás se podría haber sacado mucho, muchísimo más de sí. Spider-Man a mi me parece de lo mejor en esta generación por ejemplo, y le da muchas vueltas. Me queda la espinita ahí que con el abanicos de villanos, bosses, mecánicas que podrían haber exprimido de Marvel, y se han quedado muy en la superficie.

El juego es muchos géneros antes que rpg, tiene muy pocas cosas de rpg, y comparar este juego cpn Diablo por los elementos rpg...

Gráficamente no está por detrás de Spiderman para mí, aunque también los he jugado en plataformas distintas.

Me hace gracia la gente que dice que es genérico, será gente que sepa mucho de videojuegos, pero creo que no saben el significado de la palabra genérico. Yo no conozco ningún juego parecido a este en todos los elementos jugables (Destiny y Anthem son más tirando a shooters, este es más beat them up o hack and slack). Si los hay, me encantaría saber cuales para probarlos


Hombre, yo estoy muy de acuerdo en general con @raiden87 , y decir que no es genérico, al menos en enemigos y escenarios...Es bastantes repetitivo y en la campaña y posteriores misiones sólo hay tres villanos de los cómics, tres, contados, mientras que el resto son robots y "militares" sin alma ninguna.

En el juego de Spiderman la historia estaba mucho mejor contada y era más emocionante, te implicabas más con los personajes, y a pesar de tener también enemigos genéricos al menos tenía unos cuantos de jefes finales más que Avengers, que encima son un poco de segunda fila.

Yo lo estoy jugando en Xbox One X y el rendimiento es regular, tiene bajadas de frames, desapariciones de personajes y fondos, diálogos que se quedan atascados en bucle, crashes (4 en una semana), y más fallos. Ojo, que todos me han pasado a mí jugando, no me los invento.

La campaña tiene momentos chulos, pero son pocos (sobre todo el principio y final) y creo que no compensan el resto de puntos negativos que le estoy viendo ahora mismo.

No sé si más adelante mejorarán el rendimiento y añadirán enemigos y escenarios/misiones más variadas, pero ahora mismo el juego me parece normalito por desgracia, ya que yo estaba deseando que fuera un juegazo, porque soy muy fan de Marvel.

Es relativamente entretenido, pero me da que se va a hacer pesado pronto.

Comparad manzanas con manzanas: no compares la campaña de un juego con alto componente de cooperativo con un la campaña de un singleplayer.
Sabéis alguno el tiempo que lleva de diseño la pelea contra un jefe final? Buscadlo, hay datos del último Gow, y del Spiderman (que de hecho pusieron a los jefes de 2 en 2 para que aquello no se fuera de madre en costes)
Ya que estamos comparando lo que nos da la gana, este juego tiene gráficos muchísimos mejores que diablo, lo deja a la altura del betún.

Ah, y al final tendrá 20 superheroes, Spiderman solo uno jajajaja

No digo que sea mejor que ninguno de esos juegos, solo intento haceros ver lo ridículo que son vuestras comparaciones.
Tras acabar la historia, no se si me he perdido algo

¿Taskmaster esta muerto? Primero hice una misión de facción de Sector de villano con Taskmaster y resulta que es un clon, luego he visto que tenía otra de sector de villano con Taskmaster y no se si lo he hecho en orden incorrecto, porque no se si también era clon o el original. En los documentos que encontré hablan de su clonacion, pero no tengo más desbloqueados.

¿Esta muerto? ¿Abominación también lo es? (Creo que también aparece en Sector de villanos)

Todo el tema de clones, supongo que es para darle lógica que siempre aparezca. Me ha dejado un poco loco

Me quedan misiones Iconicas de Viuda Negra, Capitán América, Thor y Hulk y las de Shield, pero estaría bien que profundizarán más en otros villanos y no dejarlos en que son simplemente clones.
Lo más criticable del juego son los problemas técnicos, que tenga bugs a montones y rendimiento regulero es lo peor, nadie creo que lo pueda negar.

Por el resto, la campaña es clarísimamente mejor que The Division 1 y 2, mejor que la de Anthem (directamente un insulto), mejor que la del Diablo 3 cuando salió (que le llovieron palos por poquísimo contenido de salida, pocos mapas y duración ridícula, además de End-Game inexistente, por si la gente no se acuerda) y obviamente mejor que la de Destiny 1 y 2, que además, de 2 mapeados ridículos te sacaban 8 dungeons que sólo variaban en que girabas a la izquierda o derecha.

Campaña trabajada (no hablamos de lo técnico que tiene cosas que pulir, hablamos de lo trabajado y carismáticos que son sus personajes, aunque no tengan la cara de sus semejantes en el cine, han captado de 10 cómo tienen que ser, por ej. es la primer vez que un Hulk se comporta como es Hulk, o Thor, da gusto ver cómo esta gente ha cogido con mucho mimo comics y ha creado personajes tan absurdamente similares) de 10-15 horas, 15 localizaciones, 12 misiones icónicas, +60 misiones secundarias, desafíos diarios y semanales, misiones específicas temporales, recordemos que mapas + misiones, personajes y sus historias será todo gratuito.

Este tipo de juegos consisten en eso, repetir para upgradear tu equipo y jugar con amigos o desconocidos, lo bueno vendrá cuando tengamos 15 o 20 héroes cada uno con su historia nueva y 10 raids, además de subir el nivel máximo y de poder.
Lepero90 escribió:
Jotun666 escribió:
Lepero90 escribió:El juego es muchos géneros antes que rpg, tiene muy pocas cosas de rpg, y comparar este juego cpn Diablo por los elementos rpg...

Gráficamente no está por detrás de Spiderman para mí, aunque también los he jugado en plataformas distintas.

Me hace gracia la gente que dice que es genérico, será gente que sepa mucho de videojuegos, pero creo que no saben el significado de la palabra genérico. Yo no conozco ningún juego parecido a este en todos los elementos jugables (Destiny y Anthem son más tirando a shooters, este es más beat them up o hack and slack). Si los hay, me encantaría saber cuales para probarlos


Hombre, yo estoy muy de acuerdo en general con @raiden87 , y decir que no es genérico, al menos en enemigos y escenarios...Es bastantes repetitivo y en la campaña y posteriores misiones sólo hay tres villanos de los cómics, tres, contados, mientras que el resto son robots y "militares" sin alma ninguna.

En el juego de Spiderman la historia estaba mucho mejor contada y era más emocionante, te implicabas más con los personajes, y a pesar de tener también enemigos genéricos al menos tenía unos cuantos de jefes finales más que Avengers, que encima son un poco de segunda fila.

Yo lo estoy jugando en Xbox One X y el rendimiento es regular, tiene bajadas de frames, desapariciones de personajes y fondos, diálogos que se quedan atascados en bucle, crashes (4 en una semana), y más fallos. Ojo, que todos me han pasado a mí jugando, no me los invento.

La campaña tiene momentos chulos, pero son pocos (sobre todo el principio y final) y creo que no compensan el resto de puntos negativos que le estoy viendo ahora mismo.

No sé si más adelante mejorarán el rendimiento y añadirán enemigos y escenarios/misiones más variadas, pero ahora mismo el juego me parece normalito por desgracia, ya que yo estaba deseando que fuera un juegazo, porque soy muy fan de Marvel.

Es relativamente entretenido, pero me da que se va a hacer pesado pronto.

Comparad manzanas con manzanas: no compares la campaña de un juego con alto componente de cooperativo con un la campaña de un singleplayer.
Sabéis alguno el tiempo que lleva de diseño la pelea contra un jefe final? Buscadlo, hay datos del último Gow, y del Spiderman (que de hecho pusieron a los jefes de 2 en 2 para que aquello no se fuera de madre en costes)
Ya que estamos comparando lo que nos da la gana, este juego tiene gráficos muchísimos mejores que diablo, lo deja a la altura del betún.

Ah, y al final tendrá 20 superheroes, Spiderman solo uno jajajaja

No digo que sea mejor que ninguno de esos juegos, solo intento haceros ver lo ridículo que son vuestras comparaciones.


Yo no lo veo ridículo, de verdad. Estoy comparando la campaña, los enemigos y el rendimiento, no que uno sea de un modo u otro.

Jugué a Spiderman de salida y no me hizo ni una sola de las mil tonterías que me ha hecho este juego. No sé cómo justificar eso, de verdad.

Ahora mismo he tenido que salirme, otra vez más, porque se me ha quedado congelado en medio de una misión en la que llevaba un rato avanzado y como son "online" (la estoy jugando offline) no se guarda el progreso. Genial.

Lo de los enemigos lo reitero de nuevo. Una cosa es el diseño de la pelea y otra es que uses enemigos robóticos sin carisma en más de la mitad de los enfrentamientos. Sólo pido que usen a villanos del cómic, algo menos genérico.

Ya digo que tiene cosas que me gustan, pero no me hace pensar en un juego superior a Spiderman ni de lejos. Y ojo, que yo al Destiny 1y al The Divison 2 le eché mucho tiempo, me gustan este tipo de juegos, pero éste se me está quedando flojo y más con esos Bugs tan gordos que no te dejan disfrutar el juego en condiciones.

Acabo de leer el mensaje de @EdwardK y estoy de acuerdo en que luego hay cosas muy bien llevadas, como Hulk y Thor, mucho más parecidos a los cómics que las películas...en fin, tengo sentimientos encontrados con el juego. A ratos me gusta y me divierte y a ratos me desespera y le encuentro fallos por muchos lados.
Jotun666 escribió:
Lepero90 escribió:
Jotun666 escribió:
Hombre, yo estoy muy de acuerdo en general con @raiden87 , y decir que no es genérico, al menos en enemigos y escenarios...Es bastantes repetitivo y en la campaña y posteriores misiones sólo hay tres villanos de los cómics, tres, contados, mientras que el resto son robots y "militares" sin alma ninguna.

En el juego de Spiderman la historia estaba mucho mejor contada y era más emocionante, te implicabas más con los personajes, y a pesar de tener también enemigos genéricos al menos tenía unos cuantos de jefes finales más que Avengers, que encima son un poco de segunda fila.

Yo lo estoy jugando en Xbox One X y el rendimiento es regular, tiene bajadas de frames, desapariciones de personajes y fondos, diálogos que se quedan atascados en bucle, crashes (4 en una semana), y más fallos. Ojo, que todos me han pasado a mí jugando, no me los invento.

La campaña tiene momentos chulos, pero son pocos (sobre todo el principio y final) y creo que no compensan el resto de puntos negativos que le estoy viendo ahora mismo.

No sé si más adelante mejorarán el rendimiento y añadirán enemigos y escenarios/misiones más variadas, pero ahora mismo el juego me parece normalito por desgracia, ya que yo estaba deseando que fuera un juegazo, porque soy muy fan de Marvel.

Es relativamente entretenido, pero me da que se va a hacer pesado pronto.

Comparad manzanas con manzanas: no compares la campaña de un juego con alto componente de cooperativo con un la campaña de un singleplayer.
Sabéis alguno el tiempo que lleva de diseño la pelea contra un jefe final? Buscadlo, hay datos del último Gow, y del Spiderman (que de hecho pusieron a los jefes de 2 en 2 para que aquello no se fuera de madre en costes)
Ya que estamos comparando lo que nos da la gana, este juego tiene gráficos muchísimos mejores que diablo, lo deja a la altura del betún.

Ah, y al final tendrá 20 superheroes, Spiderman solo uno jajajaja

No digo que sea mejor que ninguno de esos juegos, solo intento haceros ver lo ridículo que son vuestras comparaciones.


Yo no lo veo ridículo, de verdad. Estoy comparando la campaña, los enemigos y el rendimiento, no que uno sea de un modo u otro.

Jugué a Spiderman de salida y no me hizo ni una sola de las mil tonterías que me ha hecho este juego. No sé cómo justificar eso, de verdad.

Ahora mismo he tenido que salirme, otra vez más, porque se me ha quedado congelado en medio de una misión en la que llevaba un rato avanzado y como son "online" (la estoy jugando offline) no se guarda el progreso. Genial.

Lo de los enemigos lo reitero de nuevo. Una cosa es el diseño de la pelea y otra es que uses enemigos robóticos sin carisma en más de la mitad de los enfrentamientos. Sólo pido que usen a villanos del cómic, algo menos genérico.

Ya digo que tiene cosas que me gustan, pero no me hace pensar en un juego superior a Spiderman ni de lejos. Y ojo, que yo al Destiny 1y al The Divison 2 le eché mucho tiempo, me gustan este tipo de juegos, pero éste se me está quedando flojo y más con esos Bugs tan gordos que no te dejan disfrutar el juego en condiciones.

Acabo de leer el mensaje de @EdwardK y estoy de acuerdo en que luego hay cosas muy bien llevadas, como Hulk y Thor, mucho más parecidos a los cómics que las películas...en fin, tengo sentimientos encontrados con el juego. A ratos me gusta y me divierte y a ratos me desespera y le encuentro fallos por muchos lados.

Yo soy el primero en decir que el juego está roto en bugs y rendimiento: llevo semana y media sin jugarlo porque en PC está directamente roto, y para frustrarme prefiero esperarme a que lo arregle.

Lo de la campaña no se puede comparar, uno es un singleplayer y otro un juego orientado al cooperativo (ojo, lo puedes comparar, eres libre, pero para mí es comparar peras con manzanas)

Y los enemigos a mí también me hubiera gustado enemigos de comics, pero en este aspecto es igual que el de Spiderman, eran personas con variaciones en el traje. Mejor que robots? Pues si, tampoco me hace gracia pegar a robots. También recuerdo alguna wartable en la que introducían a enemigos de comics, hasta decían qué comíc era, pero no sé si es en contenido futuro y y ya está en el juego
Tengo la misión de Abordaje de cámara, que me dice que saquee alijos de SHIELD, pero que misión o misiones son las que puedes saquear alijos de SHIELD?
Alguien se ha parado a admirar las animaciones? Porque son TOP actualmente

Imagen

Imagen

Imagen



De hecho muchas del cine, mismamente

Imagen

Imagen




Imagen

O cómo se agacha el pj

Imagen

Imagen

Igual os suena la animación de R1 + L1

Imagen

Tienen muchísimo curro y mimo..
Zyan escribió:@raiden87
Entonces estás comparando un RPG con algo que no lo es, solo tiene elementos concretos?

Comparas el desarrollo de un juego single con el de uno enfocado al multijugador?

Que gráficamente es cutre?!
Imagen
Imagen
Capturas de una fat, calidad PS2 claramente.
Te a faltado añadir lo de que es machacabotones [qmparto]

Me hace gracia una cosa también, si esto hubiese sido un juego single player, el hilo estaría lleno de llantinas del palo "como va ser un juego de LOS vengadores sin coop vaya mierda", un juego con coop, "un juego de los vengadores sería mejor sin coop"

Hagan lo que hagan siempre lo mismo.


Quizás soy yo que no me paro mucho a saber lo que es un RPG, pero vamos, leveo de personajes, de equipo, farmear, raidear... siempre lo he llamado RPG, mal por mi parte si no es así oye.

Comparo la parte single player con juegos single player y la parte multi con juegos multi. Y me reitero. Creo que, en mi opinión, hubieran acertado más si se centran en hacer un single player de esta temática (véase Spider-Man en ese sentido como juego de superhéroes, single player, y que ga sido un éxito) o si lo quieres enfocar online, meter más variedad en cuanto a raids, misiones, pantallas, equipo, y para mi, sobretodo, bosses. A mi la sensación que me deja es esa, que si lo enfocan a una de las dos cosas y le dedican tiempo y alma en una de las dos, el juego hubiera ganado muchísimo más.

El juego para mi no está mal, pero como fan de Marvel que soy, creo que está desaprovechada la temática.

Y gráficamente me reitero, la cinematográfica muy bien; pero no me parece que gráficamente in game sea de lo mejorcito del mercado.

@EdwardK yo es que no he jugado a the division, ni destiny... lo comparo con lo que puedo compararlo. Y teniendo online no le pido que tenga un single player como Spider-Man, pero es lo que me repito anteriormente, en mi opinión y para mi gusto son todas las misiones muy parecidas, así como bosses y demás. Y es lo que se dice de destinar los recursos para el juego, que mejor enfocarlos en una cosa sola. Edito: y como fan de Marvel estoy de acuerdo en que tiene animaciones muy del cine, y muy detalladas, que a mi personalmente me encantan.
@raiden87 Yo lo comparo con The Division o Destiny porque he jugado todos y ofrecen un sistema similar, Division 1 de salida exprimido con +80h y Destiny 1 igual, ambos jugados en coop con amigos, tuve claro que con las 2as entregas no me volvían a engañar y esperé a que estuvieran baratas o directamente gratis como Destiny 2, y vamos, ni color a lo que ofrece Avengers (y no lo digo por ser fan de Marvel, eso lo dejo de lado, hablo exclusivamente como juegos), además la apuesta de este juego va muchísimo más allá del lanzamiento y de lo que ofrece ahora, que acaba de empezar, creo que a la gran mayoría de fans le gustará cómo va a ir avanzando, desde MUA3 en Switch hace unos años que no sacaban algo decente, y son gente que vienen de hacer Tomb Raider, ojo, un género y estilo de juego completamente opuesto en todo.

Además yo creo que con el upgrade gratuito a PS5 el día de salida (si no lo retrasan, que visto lo visto este año...) va a ganar muchísimo, de hecho me parece un juego por y para Next-Gen, aunque sólo sea por los tiempos de carga y el RT.
@EdwardK

Tanto las animaciones, como el sistema de combate y la fluidez del gameplay es brutal, pero delicatesse pura.

Y los remates también espectaculares, en ese aspecto simplemente [tadoramo]
En esto último que decís estoy bastante de acuerdo. Las animaciones y los modelados están muy bien. Además es muy divertido cambiar entre personajes y de estilos. Cada uno tiene su punto fuerte y se manejan muy distintos.

Cambia mucho llevar a Iron Man, al Capi o a Hulk.

Esto es algo que me hace plantearme seguir con el juego porque si cuando salgan personajes como Ojo de Halcón va a variar tanto el estilo de juego eso es bastante vidilla.

Yo además me pico mucho con el tema de mejorar equipo, habilidades y sacar atuendos, además de hacer los desafíos, y es algo que sí que me ha enganchado. También comenté antes que los atuendos no están mal del todo pero les veo poca variedad y algunos cambian mucho con respecto al cómic:podían sacar muchísimos más guapos, como un Hulk como el original, casi simiesco, Billy Ray Beta, el traje de Usagente menos cambiado o el del propio Capi como el de los comics, por nombrar algunos. Y a Kamala y la Viuda casi lo único que le cambian son los colores.

En fin, como comentaba antes, es un juego que a veces me encanta y otras le veo muchos fallos, jajaja,vaya como me tienen!
Descuidad que contenido va a haber por un tubo del 15 y están a full con el parche gordo que apuntaba a esta semana.

Por cierto, tenéis chapas reclamables desde la web de square, gratuitas of course.
https://avengers.square-enix-games.com/es-es/
Zyan escribió:Descuidad que contenido va a haber por un tubo del 15 y están a full con el parche gordo que apuntaba a esta semana.

Por cierto, tenéis chapas reclamables desde la web de square, gratuitas of course.
https://avengers.square-enix-games.com/es-es/

Esta semana sale parche gordo?
El combo de ulti infinito del capi esta roto de cojones,pase de tener una pequeña dificultad en las misiones +5 a poner las +10 e ir todo sobre ruedas con ese combo y jugando solo
me paso las colmenas yo solo en su maxima dificultad easy win
Me he pasado las historia y no encuentro en la mesa de guerra
los sectores de villanos, y que hacer algo para desbloquearlos?
CloudNoc escribió:Me he pasado las historia y no encuentro en la mesa de guerra
los sectores de villanos, y que hacer algo para desbloquearlos?



Son misiones que debes aceptar de las facciones, rotan al día.


1 puta hora de intentos en la mision de colmena elite, se han fumado una barbaridad, es imposible su putos muertos con la vida de los enemigos dios mio..... [uzi] [+furioso]
Zyan escribió:
CloudNoc escribió:Me he pasado las historia y no encuentro en la mesa de guerra
los sectores de villanos, y que hacer algo para desbloquearlos?



Son misiones que debes aceptar de las facciones, rotan al día.


1 puta hora de intentos en la mision de colmena elite, se han fumado una barbaridad, es imposible su putos muertos con la vida de los enemigos dios mio..... [uzi] [+furioso]

Muchas gracias!
Que aportan las misiones prioritarias semanales (ofensiva global y otra mas que no recuerdo)?
Alguien tiene el atuendo "Civil" de Thor el de la camiseta azul sin etiqueta ? Pone que te lo dan al avanzar en la campaña, pero la tengo al 87% y nada
No me aparece ni la mision de personaje de iron man ni la de kamala. He avanzado ya bastante y nada, las del restosi que aparecen en la mesa. Que tengo que hacer?
Cuando salen las misiones de colmena esas? (son rollo oleadas no) tengo bastantes hechas ya pero aún no las he visto. Raids todavía no hay nada no?
Zyan escribió:Descuidad que contenido va a haber por un tubo del 15 y están a full con el parche gordo que apuntaba a esta semana.

Por cierto, tenéis chapas reclamables desde la web de square, gratuitas of course.
https://avengers.square-enix-games.com/es-es/

Algún sitio para ver algo de info sobre ese parche?
Gracias
nudrira escribió:No me aparece ni la mision de personaje de iron man ni la de kamala. He avanzado ya bastante y nada, las del restosi que aparecen en la mesa. Que tengo que hacer?


De momento misiones icónicas que me han aparecido, son dos del Capi, Thor, Viuda y Hulk, de Kamala estoy seguro que ninguna y de Iron Man, creo que tampoco, hay alguna en la que el personaje tiene más diálogo, pero no la vi tan centrada en su figura como la de los anteriormente citados. Así que creo que ahora mismo de esos dos personajes no hay misión icónica.
VincentHanna escribió:
nudrira escribió:No me aparece ni la mision de personaje de iron man ni la de kamala. He avanzado ya bastante y nada, las del restosi que aparecen en la mesa. Que tengo que hacer?


De momento misiones icónicas que me han aparecido, son dos del Capi, Thor, Viuda y Hulk, de Kamala estoy seguro que ninguna y de Iron Man, creo que tampoco, hay alguna en la que el personaje tiene más diálogo, pero no la vi tan centrada en su figura como la de los anteriormente citados. Así que creo que ahora mismo de esos dos personajes no hay misión icónica.

Lo comento porque a mí me entró la misma duda, pero ni Iron Man ni Ms Marvel tienen misiones como tal, si no que tienen que completar una serie de objetivos generales, en plan derrotar a X enemigos, conseguir X recursos...

https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... s-iconicas

Aquí explican lo que hay que hacer para cada uno de los personajes.
rober2501 escribió:
Zyan escribió:Descuidad que contenido va a haber por un tubo del 15 y están a full con el parche gordo que apuntaba a esta semana.

Por cierto, tenéis chapas reclamables desde la web de square, gratuitas of course.
https://avengers.square-enix-games.com/es-es/

Algún sitio para ver algo de info sobre ese parche?
Gracias



En el enlace que puse, abajo, sección "Noticias" se la web, explican los planes de los mismos.


@nudrira
Por que algunos personajes no tienen mision en si mismos, solo unos objetivos.


@Takehiko88
Las misiones de colmena y colmena elite salen a partir de que completas una serie de misiones y objetivos, no sabría decirte cuál ahora mismo por qué ya la hecha, ve a objetivos y ve completando, saldrá seguro.
@Takehiko88 Te salen a partir de X momento, como pasa con las cámaras, lo sabrás porque te lo marcará en el mapa.

No son de oleadas, son más de cumplir objetivos, hay Colmenas normales (1 piso si no recuerdo mal), colmenas de élite (6 pisos) y colmenas heroicas de élite (14 pisos).

De momento estas últimas son casi lo más parecido a raids, aunque como tal no las han metido aún.
@EdwardK

Yo tengo las normales y a veces me salen las de elite, las normales son de 5 pisos, la de elite de 6 me salió, las otras no las he visto aún.

Pero rotan parecen, ayer tarde tenía una en 1 mapa y a la noche tenía otra colmena en otro mapa Oooh
@Zyan Si, si te fijas arriba te sale el icono de datos en tiempo real, y cada X tiempo ponen o quitan unas, pasa como los desafíos HARM especiales que son temporales (y que por cierto deberían cambiarlos, porque sólo dan comics y para quien ya los tenga completos no les sirve de nada).
Me cago en el juego XD

Se ve, que almenos en mi partida, que dependiendo el traje que lleves al finalizar las misiones(no se si todas o algunas en concreto) te crashea con la maldita pantalla azul y ale al menú... Me pasó 2 veces seguidas con el Capi y su traje de la segunda guerra mundial. La primera vez pense que era el tipico error que pase a veces. Entro, repito la misión y pum lo mismo. Total cambio al traje que te dan al final de la campaña y ale, sin problemas. Por cierto, ese traje tambien me hacia que si hay video antes de la misión, el capi abria mal y deforme la boca...

Pues con Kamala igual. Con un traje que me dieron, pum crasheo al terminar una mision. Repito con el traje que te dan al final de la historia y sin problemas.

En fin....

Saludos
Repite como juego más vendido en UK esta semana

A poco que arreglen el juego, se va a vender como churros....
El mayor problema que le veo es que un looter depende de tres variables para durar: una buena jugabilidad, cantidad y variedad de contenido, y un sistema de loot que recompense. Lo primero lo tiene, con personajes muy diferenciados en builds y estilos, el problema es el segundo, que las actividades son bastante sosas, repiten demasiados objetivos entre sí y terminan siendo poco motivantes. No hay tantas misiones más artesanales como las de campaña, y eso a largo plazo lo puede perjudicar. Luego ya el loot en sí no parece tan mal planteado como el de Anthem, pero tampoco es el loot 2.0 de Diablo, tiene grindeo excesivo en actividades poco atractivas y dificulta pulir las builds al dedillo.

Estaría en una escala intermedia entre Diablo 3 loot 2.0 y Anthem a nivel de diseño looter, con margen de poder acercarse al primero según como lo encaminen. Y evidentemente se deben arreglar los múltiples bugs y problemas de rendimiento que lo lastran.
EdwardK escribió:@Takehiko88 Te salen a partir de X momento, como pasa con las cámaras, lo sabrás porque te lo marcará en el mapa.

No son de oleadas, son más de cumplir objetivos, hay Colmenas normales (1 piso si no recuerdo mal), colmenas de élite (6 pisos) y colmenas heroicas de élite (14 pisos).

De momento estas últimas son casi lo más parecido a raids, aunque como tal no las han metido aún.

De 14 pisos no las han puesto aun, o por lo menos no las he visto
@Pispajo La hay, acabo de hacerla (de hecho es un logro oculto).
Lepero90 escribió:Repite como juego más vendido en UK esta semana

A poco que arreglen el juego, se va a vender como churros....


Estas navidades posiblemente venda a saco. Entre el upgrade a PS5 Y XSX, la poca competencia de juegos next gen, que ya habrán salido por lo menos Kate Bishop y Clint Burton (seguramente intenten sacar al próximo para justo antes de navidades) y la gente entienda de una vez que son gratis, que hayan arreglado más el juego, que hayan mostrado Spiderman y algún héroe para el futuro más...

Eso sumado al impacto de hype que será Miles Morales en PS5 y que la campaña en contra seguramente lleve tiempo terminada, va a vender mucho, ya que parte importante de su público potencial son niños y jóvenes.
Tienen que hacer algo con el escudo ese azul que recubre a los enemigos y los hace invencibles e impasibles ante todo daño, no es ni normal ni lógico el daño que absorbe esa mierda por dios, que 4 tíos estemos dando todo a 1 masilla con escudo y tarde media hora en quitárselo tío, esta rotisimo esa mierda, hay misiones que directamente las tengo que abandonar por que presentan situaciones imposibles de todas todas, llegas y tienes 6 tios que se teleportan con escudo azul y 4 adaptoides de asalto de fuego con escudo..... [facepalm]

Imposible, encima se van teleportando los 6 metiendo misiles y láseres guiados que quitan el 80% de vida que mes estas contando....
Una duda, las cadenas de misiones que se desbloquean en la Iniciativa Avengers influyen para el porcentaje de completar la campaña de Reuníos?? Porque llevo ya un 82% de la campaña y creo que tengo ya todas las misiones completadas a excepción de los dos últimos niveles de la sala HARM, pero no creo que eso me suba el 18% que me falta.
Una cosa curiosa que me pasa con el desafío semanal de Iron-Man es que te pide 5 sectores de villanos, pero yo sólo tengo sectores de villanos de élite y no cuentan (probado completando 1), no se si se refiere a sectores que te dan las facciones porque los tengo bugueados y me sale completada siempre la misión, pero no tengo posibilidad de hacer sectores normales y no de élite...
EdwardK escribió:Una cosa curiosa que me pasa con el desafío semanal de Iron-Man es que te pide 5 sectores de villanos, pero yo sólo tengo sectores de villanos de élite y no cuentan (probado completando 1), no se si se refiere a sectores que te dan las facciones porque los tengo bugueados y me sale completada siempre la misión, pero no tengo posibilidad de hacer sectores normales y no de élite...


Yo tuve que darle a actualizar a ese desafio porque no habia manera de que me lo sumara, tambien me paso con hacer 5 misiones de camara, solo me sumaba una y ya esta.
@olidarkknight Pues mal lo veo porque yo no puedo actualizar ya, me quité otro que era más coñazo y completé 1, asi que me va a quedar ese ahí... mañana probaré a hacer otro sector a ver, o si con suerte sacan el parche antes, porque perder 11 puntos del pase de héroe es muchísimo :(
3151 respuestas