[Hilo oficial] Marvel´s Avengers

McMiller escribió:
Por lo que decís entiendo que no se lo ha pasado como tal no? Habrá visto las cinemáticas en YouTube o algo así. Es que es muy raro.


O no se ha pasado la historia completa o ya digo tiene algún problema con las matemáticas es literalmente imposible hacerse la historia en 3-4 horas es que ni saltándote las escenas porque por ejemplo la última misión es larguita... si hubiese dicho 5-6 yendo a saco sin hacer nada más que la historia igual podría haber colado.

Es que ya hay bastante gente que nos hemos pasado la historia..

@abarth por desgracia eso es lo habitual si te metes en cualquier foro/rrss/web verás al 90% comentar como borregos.. es decir sin informarse un mínimo ni molestarse en verificar la información se limitan a repetir o simplemente leer el titular/clickbait de turno por eso cuando a un juego le llega una vertiente tóxica/de comentarios negativos lo tiene muy jodido porque aunque sean mentiras y se demuestre como tal el daño está hecho.
(mensaje borrado)
[Barcha] escribió:
McMiller escribió:
Por lo que decís entiendo que no se lo ha pasado como tal no? Habrá visto las cinemáticas en YouTube o algo así. Es que es muy raro.


O no se ha pasado la historia completa o ya digo tiene algún problema con las matemáticas es literalmente imposible hacerse la historia en 3-4 horas es que ni saltándote las escenas porque por ejemplo la última misión es larguita... si hubiese dicho 5-6 yendo a saco sin hacer nada más que la historia igual podría haber colado.

Es que ya hay bastante gente que nos hemos pasado la historia..

@abarth por desgracia eso es lo habitual si te metes en cualquier foro/rrss/web verás al 90% comentar como borregos.. es decir sin informarse un mínimo ni molestarse en verificar la información se limitan a repetir o simplemente leer el titular/clickbait de turno por eso cuando a un juego le llega una vertiente tóxica/de comentarios negativos lo tiene muy jodido porque aunque sean mentiras y se demuestre como tal el daño está hecho.

El problema es que se considera que "cualquier opinión es válida" y no, si la opinión obvia hechos objetivos y desinforma, no es válida. Más siendo un medio de gran difusión que llega a mucha gente y puede condicionar su compra, porque la gente tampoco es que tenga mucha personalidad.

Puedes opinar de forma subjetiva, pero mentir ya de esa forma en las redes debería de tener su castigo (hablo de bans, no de látigos jajaja)
xionvolt escribió:por cierto, ayer me termine la campaña y al poner el juego en el menú principal, le doy a campaña y se tira cargando mas de 5 min he salido del juego y entrado y de nuevo... se queda en la pantalla de carga... a alguien mas le pasa???


a alguien mas le pasa o le ha pasado? :-?
xionvolt escribió:
xionvolt escribió:por cierto, ayer me termine la campaña y al poner el juego en el menú principal, le doy a campaña y se tira cargando mas de 5 min he salido del juego y entrado y de nuevo... se queda en la pantalla de carga... a alguien mas le pasa???


a alguien mas le pasa o le ha pasado? :-?

Justamente me ha pasado lo mismo hace un rato. Lo he quitado y he entrado desde Iniciativa Avengers y ya sin problema.
(mensaje borrado)
Indio27 escribió:
xionvolt escribió:
xionvolt escribió:por cierto, ayer me termine la campaña y al poner el juego en el menú principal, le doy a campaña y se tira cargando mas de 5 min he salido del juego y entrado y de nuevo... se queda en la pantalla de carga... a alguien mas le pasa???


a alguien mas le pasa o le ha pasado? :-?

Justamente me ha pasado lo mismo hace un rato. Lo he quitado y he entrado desde Iniciativa Avengers y ya sin problema.


si yo también pero entonces no puedes andar por la nave no? es decir donde compras y aceptas misiones...
@xionvolt Entra en el modo iniciativa Avengers y luego pulsa cruceta hacia arriba en la mesa de guerra, te debe de dejar cambiar a campaña, para andar por la nave sólo podrás en el modo online, manteniendo cuadrado sobre el Helitransporte o las tierras de Utah.
xionvolt escribió:
Indio27 escribió:
xionvolt escribió:
a alguien mas le pasa o le ha pasado? :-?

Justamente me ha pasado lo mismo hace un rato. Lo he quitado y he entrado desde Iniciativa Avengers y ya sin problema.


si yo también pero entonces no puedes andar por la nave no? es decir donde compras y aceptas misiones...

Desde iniciativa puedes ir a la nave, a lo que te quede de campaña y al multi.
si tengo el 71% de campaña lo que no se que misiones hacer para hacer el 100% de campaña,
Pero es que aqui nadie dice que el juego no tenga fallos. Al contrario. Si la mayoria de comentarios son totalmente al revés. El juego está lleno de errores y fallos. Matchmaking que va cuando quiere, voces que no se escuchan, desincronizacion en las voces, frases que no estan dobladas y que suenan en inglés, rendimiento muy mejorable, poca variedad de escenarios y enemigos, etc. Y aún asi tiene cosas buenas. El personaje de Kamala o lo bien recreados que estan tanto en movimientos y personalidades el resto de Vengadores, por ejemplo.

A poco que te gusten este tipo de juegos, es muy divertido incluso con todos los fallos mencionados(que no son pocos eh)

¿Que la campaña es corta aún durando unas 10 horas? Pues sí. Pero nada que ver con las 3 horas del analisis que mencionamos. Una cosa es decir que es corta y otra inventarse y reducir a la mitad o más la duración.

Saludos.
@xionvolt Te faltan todas las misiones icónicas de cada uno de los personajes (que mínimo son 2) + misiones de cámaras y otras que te irán saliendo.

Si pulsas el panel táctil y te vas arriba a objetivos te saldrá todo lo que tienes pendiente.
legionpsm escribió:Hola, estamos teniendo problemas mis colegas y yo, que de repente los valores de daño y defensa cambian radicalmente, pero si juegas solo no ¿A alguien le ha pasado esto?

Un saludo.

A un amigo con thor el poder no le sube de 15 y tiene ya todo el equipo de minimo 22 de poder
Pero si el problema real del matchmaking es otro xd, de este y de todos vamos:
El retraso profundo de IQ

(Es video oculto sin ningún tipo de spam)
El combo de Thor como se hace?

Pone cuadrado cuadrado cuadrado cuadrado/triangulo RT
J_Aimar escribió:El combo de Thor como se hace?

Pone cuadrado cuadrado cuadrado cuadrado/triangulo RT

Es así. Pulsa el R2 justo después del triangulo. De todas formas, la única diferencia es que el golpe lo da cargado de rayo. Igual te ha salido y no te has dado cuenta
@DrSerpiente vale. Es que como el cuadrado y el triangulo están juntos no sabía si había que elegir uno de los 2 o darle a los 2 a la vez o cualquier cosa.
Anoche pude terminar la campaña y ahora estoy con el post game, aunque me lo voy a tomar de forma tranquila xD
Recomendais esperar a parche para pasarse la campaña?
Que tal esta el postgame del juego? Es que leo mucha critica de que si es repetitivo y eso, y me da la sensacion de que lo unico que vale la pena en el juego es la campaña y ya esta
@ce16
La historia me la acabé hoy, unas 12h sin contar las misiones iconicas de los 6 personajes, me a parecido espectacular en todos los sentidos, muy cinematográfico y un avance muy bien llevado.

Para empezar la primera pregunta que debes hacerte y tener en cuenta seria:
¿Te gustan los juegos de contenido "rpg" y farmeo para mejorar a tu/s personajes?

Si la respuesta es no, te lo recomendaría por la campaña 100% en la rebaja.
Si la respuesta es si, te lo recomiendo mucho actualmente, el parche 1.06 a sido para prevenir algunos errores más molestos, aunque los que sufrieron los errores antes de la 1.06 tendrán que esperar al siguiente, el parche gordo.
Yo lo he empezado en la 1.06 y no he tenido ningún problema grave, solo tonterias típicas.


Y que juego no es repetitivo?, incluso con los años y la jarta de contenido que tienen actualmente 2 del género como destiny y division, no son repetitivos en si?, acaso en destiny no haces otra cosa que ir de punto A a B matando poseídos y colmenas salidos de una cadena de montaje cambiando/mejorando arma cada 10 minutos por que son +4 de luz? Y en division no vas de pasillo en pasillo de oleada tras otra hasta llegar al jefe para que te un rifle que no vale ni para meterloselo en el culo al jefe?, sin embargo haces la mision 70 veces de cada uno de ellos por que tienen una jugabilidad exquisita y viciante.

Pues como este, y en mi opinión es mucho mejor por tener de salida 6 personajes muy diferentes en gameplay entre sí y con tácticas y roles diferentes, habilidades propia activas y pasivas y personalizables.


Que por cierto, en el endgame las misiones icónicas se consideran de historia o secundarias, sea de la forma que sea son la ostia, vivir historias personales de cada uno de los héroes en varias misiones.

Se le está vejando muchísimo más de lo merecedor a este juego, la campaña de acoso y mentiras que tiene es atroz, como la vil y repugnante mentira de que dura 3h [facepalm]
(Aunque bueno, es tónica general de todos los juegos ya)


Yo me lo estoy pasando tetisima como el juego, estoy subiendo a Thor, después de la historia en un rato lo he subido al nivel 29/65 y me encanta como evolucióna cada vez más el combate.



PD:
Estos han sido los fallos que tenido:
Kamala perdió la voz en una línea de dialogo al principio
Alguna textura suelta por ahí que no terminó de cargar (la ves de paso así que tampoco....)
El matchmaking no funciona prácticamente, pero aunque funcione te mete cada botarate que mejor mil veces la IA [carcajad]
La última frase de un npc vendedor concreto, en una escena de historia, era la voz de otro actor.
Y curiosamente a mi no me ha pasado lo de que los diálogos finales salgan en ingles, solo una frase de kamala, todo lo demás en español sin problemas.
Con viuda negra en una zona concreta los fps se van de vacaciones, el resto del juego ninguna más reseñable.
Crashes ninguno

PS4 fat chasis B del 2016.
Este juego me tiene frustrado con los bugs. Un colega esta en la misión
en que la Viuda Negra entra a rescatar a Kamala
y no le aparece un soldado random que te hace de tutorial. Como no le aparece, no se abren las puertas que te permiten avanzar. Ha desinstalado el juego. Todo igual. Ha vuelto a un punto de control anterior
en el Hormiguero, antes que Kamala se vaya a la prision a rescatar a los Inhumanos
y sigue pasandole lo mismo. De hecho en esa misión muchas veces derrota a todos los enemigos y no se finaliza. Luego vuelve a cargar punto de control y se soluciona. Avanza y de nuevo el mismo problema. Las puertas no se abren porque no aparece el enemigo. Es de chiste. Direis, esperate al menos a que lo solucionen con el parche. De acuerdo, pero en el punto del modo historia en el que está ni siquiera puedes ir a misiones buenas o hacerlas a 4 jugadores. Es frustrante.

Pensareis que eso es algo extraño, pero hoy he jugado un rato y la cantidad de bugs que tiene este juego es flipante. Parece hecho por Ubisoft.

Kamala enganchada con su brazo en un punto de la pantalla, se ve un brazo que cruza la pantalla entera.
El dialogo de Kamala en que se queda muda con un NPC en una escena de video.
Mas adelante cuando se reune el equipo lo mismo con Bruce. No habla.
Misiones con descripciones en inglés.
Personajes que se van debajo del mapa.
Enemigos que salen del mapa y no puedes pegarles. Toca reiniciar.
Estar jugando online con mi amigo y por algun motivo separarnos en medio de la partida contra un Boss cada uno con su equipo offline. Nosotros en el chat de voz flipandolo.
Compañeros en misión que se mueven estando de pie sin tener animación.
Es alucinante que en la sección de noticias haya una falta ortografica de tres pares de narices, "para invocar rallos".



¡Es para cabrearse! ¿Como demonios han sacado un juego así?
La idea del juego me encanta, pero es una falta de respeto hacia el consumidor todos estos errores y glitches. Del matchmaking ni hablo.
Se que han anunciado que habrá un parche muy grande y solucionará muchas cosas, pero esto es un desastre.
La misión qbordaje de cámara que te pide saquear un alijo de shield donde es? No la encuentro.
J_Aimar escribió:La misión qbordaje de cámara que te pide saquear un alijo de shield donde es? No la encuentro.


En la mesa de guerra es un icono azul. He leído que aparecen cuando en otras misiones encuentras por el mapa unos bunkeres subterráneos, que se abren apretando una especie de cilindro en el suelo
Viendo los documentos que encontramos durante el juego, pienso lo siguiente de por donde pueden tirar los dlc de personajes que supuestamente van a salir y sus pequeñas campañas:

Falta saber donde está Nick Furia, quizás de eso trate la campaña de Falcon y Winter soldier si se confirman como personajes a descargar.

También Tony Stark debe recuperarse y vengar la afrenta que ha sufrido por Justin Hammer (tiene hasta una archivo con su propia voz) y el General Ross, ambos se mencionan en una carta que Iron Man envía a Máquina de Guerra, sí este personaje se confirma también, esta opción me gustaría mucho. No recuerdo donde leí una mención al Hulk Rojo, como uno de los futuros bosses.

Kate Bishop tratará de "rescatar" a Ojo de Halcón y supongo que en la campaña del Legolas de Marvel tendremos a Pájaro Burlón, siendo esta su esposa en los comics.

Espero que la misión icónica de Thor, en la que se muestra brevemente a Loki y nos la cierran con un descarado continuará tenga algún tipo de resolución, además ahora no paro de encontrar, dentro de los coleccionables, cartas de Thor a sus padres, Frigga, y Odin, viendo el contenido de éstas, me encantaría un dlc con escenarios en Asgard y poder ver a estos personajes.

Si Doctor Strange, Bruja Escarlata y Visión entran en juego, supongo que sería una historia independiente como la de Kate Bishop, pero no me extrañaría que estuviese relacionada con los tres personajes.

Ant-Man y la avispa supongo que tendrán su historia, para conseguir que Pym pueda volver a ser el Hombre Hormiga, otro de los villanos que había leído de una filtración era Ultron, así que dado que el buen Pym fue su creador sería normal que fuese su oponente. Aunque también se rumorea que Ant-Man será Scott Lang, en lo personal prefiero que sea el señor Pym.

Black Panther supongo que será una nueva localización con una historia no tan relacionada con lo que ya hemos visto, lógicamente todas tendrán como nexo la lucha contra IMA, pero supongo que aquí exploraremos Wakanda, también se hablaba de villano filtrado, Ulisses Claw. Andy Serkis en la peli.

Capitana Marvel fundamentalmente la veo con un misión que implique una interacción con Kamala Khan, esta última adora a Carol Danvers.

Quake es un personaje que se puede integrar en cualquier campaña, dada su pertenencia a Shield y sus poderes inhumanos.


Perdonad el tocho, pero me parecía interesante divagar por donde podrían ir los tiros en el futuro contenido, luego, seguramente cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
@VincentHanna Tienen un buen universo en sus manos, pueden tirar por cualquier lado, pero molaría algunas cosas que comentas.

No hay roadmap mostrado?
@VincentHanna Viendo que
en el final se mencionan clones, dimensiones y viajes en el tiempo... Pueden jugar con muchas cosas.
Pues ya me he acabado la campaña y me ha dejado sensaciones agridulces.

Por un lado la campaña no está nada mal: presentan muy bien al personaje de Kamala, tiene momentos muy espectaculares como el inicio y el final y otros bastante currados. Luego está muy bien jugar con cada personaje, ya que sus habilidades y puntos fuertes varían y no te da la sensación de ser lo mismo pero con diferente apariencia.

Pero luego hay cosas que no me han convencido: la propia campaña tiene momentos un poco "aburridos", y los enemigos son genéricos y sosos a más no poder. Sólo hay 3 o 4 enemigos comiqueros y el resto masillas sin vida ninguna. Los bugs son molestos (me ha sacado varias veces del juego a la pantalla de inicio, al final se quedó atascado el juego y tuve que reiniciarlo completamente porque no avanzaba, me ha pasado lo de las voces en inglés y voces que no cuadran para nada con los subtítulos...) y dan sensación de que el juego no está pulido.

Tampoco me gusta mucho que las misiones que hay por ahora son muy parecidas, aunque son relativamente divertidas, pero se pueden hacer pesadas rápido.

Y el progreso de la tarjeta de jugador es lento lento lento...No sólo me he pasado la campaña, sino que he jugado misiones secundarias, misiones de facciones y repetido varias veces los desafíos HARM y llevo 500 unidades de la moneda virtual del juego. Se supone que hacen falta 1000 para comprar la tarjeta de los personajes nuevos, y yo no llegaría a una todavía. Además, completar la del personaje nuevo da 1300, pero como vaya igual de lento (que lo irá) no da tiempo a comprar el siguiente.

Otra cosa que no me ha gustado son las skins en general. Las veo todas muy parecidas: 2 o 3 cambios significativos y luego variaciones de colores. Podrían haber hecho otras más comiqueras, como en el juego de Spiderman, que hay algunas hasta exageradamente fieles a los comics.

Ahora estoy en la duda de si quedármelo para cuando vayan saliendo los nuevos personajes (se supone que será cada mes, no?) o venderlo y volverlo a comprar más adelante cuando haya bajado más y haya más personajes nuevos y esté más pulido.

Parece que he puesto muchas cosas malas frente a buenas, pero es que me da coraje que ahora mismo para mi el juego es un 7, que no está mal, pero la campaña podía haber sido mucho mejor: más rollo Tomb Raider, con ese mimo de la nueva saga de Lara, y además con más villanos de comics. Entiendo que también tiene el aspecto multijugador, pero no lo veo tan currado como para justificar esos fallos de campaña que le noto. Aún así, el juego es entretenido, para un fan de Marvel más todavía, ya que se disfrutan muchísimos detalles, y es divertido de jugar.

Espero que con los nuevos parches y contenido vaya a mejor.
@Jotun666

El tema del pase de héroe, en relación a los demás dem genero y en si mismo es bastante rapido, si entiendes como funciona bien.
Cada personaje dispone de 40 niveles que se suben cada 4 puntos 1 nivel, es jugar los desafíos diarios y semanales de cada personaje para ir avanzando en unísono y desbloquear contenido constantemente, si te enfocas en 1 único personaje a muerte pues claro que no llegarás, y a quien no le guste manejar a nadie más pues no le quedará otra que pillar el pase de ese héroe por caja, pero eso ya no es culpa del juego, el te da todas las formas de conseguir, tengo ya 900 de plata y 8k de la otra moneda, que también vale para comprar skins y gestos.

NO hay nada pay to win, nada sirve ingame, todo es desbloqueable jugando, absolutamente TODO
Completar el pase de cada héroe otorga 1300 de plata x 6 personajes actuales, 7800, te da para 7 personajes más, y esos te darán mas plata y vas multiplicando.

Yo voy cambiando de héroe para completar las diarias y semanales, cuando las tengo todas completadas me dedico a subir al favorito/o al que este usando en ese momento por que me dio el día xd

A ver si está semana que entra lanzan el update gordo para retrocorregir los fallos en general a los que ya tuvieron y empieza el goteo de contenido, la base me parece espectacular y el gameplay exquisito.
Zyan escribió:@Jotun666

El tema del pase de héroe, en relación a los demás dem genero y en si mismo es bastante rapido, si entiendes como funciona bien.
Cada personaje dispone de 40 niveles que se suben cada 4 puntos 1 nivel, es jugar los desafíos diarios y semanales de cada personaje para ir avanzando en unísono y desbloquear contenido constantemente, si te enfocas en 1 único personaje a muerte pues claro que no llegarás, y a quien no le guste manejar a nadie más pues no le quedará otra que pillar el pase de ese héroe por caja, pero eso ya no es culpa del juego, el te da todas las formas de conseguir, tengo ya 900 de plata y 8k de la otra moneda, que también vale para comprar skins y gestos.

NO hay nada pay to win, nada sirve ingame, todo es desbloqueable jugando, absolutamente TODO
Completar el pase de cada héroe otorga 1300 de plata x 6 personajes actuales, 7800, te da para 7 personajes más, y esos te darán mas plata y vas multiplicando.

Yo voy cambiando de héroe para completar las diarias y semanales, cuando las tengo todas completadas me dedico a subir al favorito/o al que este usando en ese momento por que me dio el día xd

A ver si está semana que entra lanzan el update gordo para retrocorregir los fallos en general a los que ya tuvieron y empieza el goteo de contenido, la base me parece espectacular y el gameplay exquisito.


Si lo entiendo, precisamente por eso me quejo :D

A ver, he ido subiendo a Hulk, Kamala y Iron Man cuando y como he podido y ahora voy subiendo al resto. En una semana que llevo jugando creo que tengo acumulados 500-600 de plata que llamas y he hecho bastantes desafios tanto diarios como semanales, de hecho algunos personajes ya van por la 2ª ranura de su tarjeta, pero lo veo bastante lento.

Del otro "dinero" tengo unos 4000, que me dan para una skin y ya está, y de esa moneda también te dan en el juego, así que fíjate.

No sé, lo mismo es que esto es más a largo plazo y tienes que llevarte meses seguidos jugando para poder comprar 3 skins y tener el dinero justo para el pase de cada nuevo héroe, pero a mí me parece algo lento como digo.

En ningún momento he dicho que haya nada pay to win. Primero porque sé que es así, pero es que no creo haber mencionado nada que lo indique.

Entiendo que si una persona se pega todo el día jugando pueda sacar algo más, pero echándole un par de horas diarias o más me ha parecido que no va muy rápido ese sentido. Es sólo mi opinión.
@Jotun666
Descuida, no iba dirigido en base a tu comentario lo del pay to win, era para dejar simplemente el dato de que no lo es en ningún ámbito.

Respecto a la rapidez pues supongo será personal, a mi viniendo de los demás vecinos me parece rápido y ágil en comparación, menos Division que el el pase lo subes follaisimo xd


El resto no te respondo nada, en el buen sentido digo, cada uno tendrá sus apreciaciones, a mi me esta divirtiendo cosa preocupante el gameplay que tiene, y cuando entra alguien en la sala con 2 dedos de frente, la mision gana muchos enteros y más espectacularidad aún.
Zyan escribió:@Jotun666
Descuida, no iba dirigido en base a tu comentario lo del pay to win, era para dejar simplemente el dato de que no lo es en ningún ámbito.

Respecto a la rapidez pues supongo será personal, a mi viniendo de los demás vecinos me parece rápido y ágil en comparación, menos Division que el el pase lo subes follaisimo xd


El resto no te respondo nada, en el buen sentido digo, cada uno tendrá sus apreciaciones, a mi me esta divirtiendo cosa preocupante el gameplay que tiene, y cuando entra alguien en la sala con 2 dedos de frente, la mision gana muchos enteros y más espectacularidad aún.


Ok, perdona, es que como me respondiste pensé que habías entendido que me quejaba de eso, jeje.

Claro, supongo que dependerá del tiempo que le dedique cada uno al juego. Lo mismo si tuviera más tiempo libre no me lo parecía, pero no sé, me ha parecido que he subido bastante de nivel a los personajes y que tengo muy poco dinero (con el "real" no puedo comprar nada y con el otro sólo puedo comprar una skin, ya que el resto de cosméticos no me interesan)

A mí también me gusta el juego, pero como comentaba en mi post inicial no quita que le vea fallos y que, siendo fan de los comics de Marvel, le vea muchos puntos mejorables. Esos jefes finales robóticos los veo un poco flojos, aunque la mecánica sea curiosa, pero hubiera preferido tener a villanos de cada héroe como jefes de fase, algo lógico a mi parecer.

En fin, como digo no es mal juego, pero sinceramente lo esperaba mejor en global. A ver cómo evoluciona el contenido que vayan sacando, que eso hará que sea más o menos atractivo.
Una pregunta...

El nivel máximo que te dan de equipo es 130,es así? Porque los legendarios que tengo (estoy a 118 de potencia) solo los puedo mejorar 10 niveles. Eso me daría 140, pero he leído aquí que el máximo son 150.

Alguien me lo aclara?
DrSerpiente escribió:Una pregunta...

El nivel máximo que te dan de equipo es 130,es así? Porque los legendarios que tengo (estoy a 118 de potencia) solo los puedo mejorar 10 niveles. Eso me daría 140, pero he leído aquí que el máximo son 150.

Alguien me lo aclara?


Diría que los últimos 10 niveles serían mejorando al máximo un artefacto mayor. Esos que te dan 1 punto de potencia cada vez que lo mejoras, y los puedes mejorar 9 veces (empiezan ya en +1)
¿Cuantos puntos de desafío se necesitan para subir un nivel del pase de batalla? Gracias.
ShadowZgz escribió:¿Cuantos puntos de desafío se necesitan para subir un nivel del pase de batalla? Gracias.


5 puntos equivale a 1 nivel.

¿No cambiaban a las 00h los desafíos semanales? Me han cambiado los diarios, pero los semanales se me mantienen los que tenía los últimos días en todos los personajes, completados y los que me quedaron pendientes tal cual, y me marca que se actualizan de nuevo en 6d y 21h... no entiendo nada.
Habeis mirado en colecciones/código?
Imagen
Lo que vendría a ser el bestiario de toda la vida.
De base no me parece nada nada mal la variedad de enemigos, pero es que además dentro de cada tipo hay entre 12 variantes la que menos y 18+ las que más, más otra lista dentro de algunos tipos "por descubrir", osea que hay un cojon de enemigos.

Tener en cuenta que bastantes variantes atacan de formas diferentes, con tipos de ataque y elementos.
Como base esta estupendamente me parece.


Todavía no he visto las misiones "Colmenas", entre las
2 facciones, desafíos, diarias y semanales, subir a los 6, llevo un vicio gordo gordo.


@mithos_rla
Yo no entiendo por qué se llaman semanal si se renuevan también cada 24h [qmparto]
@DrSerpiente Si, 130 es el límite de las piezas que te dan, a partir de ahí es mejorarlas todas, tanto las de equipo como los ISO y el artefacto legendario (que por cierto, os conviene terminar la historia final, dan uno muy pepino).
EdwardK escribió:@DrSerpiente Si, 130 es el límite de las piezas que te dan, a partir de ahí es mejorarlas todas, tanto las de equipo como los ISO y el artefacto legendario (que por cierto, os conviene terminar la historia final, dan uno muy pepino).


Gracias por la respuesta.
Por cierto, acabo de entrar y a mi tampoco se me han actualizado los desafíos semanales... quizás estaba mal puesto el contador y empiezan hoy a las 12? O eso o otro bug más a la lista [+risas]
@EdwardK a mi la semana pasada se me actualizo horas más tarde.
@DrSerpiente bueno pues casi que mejor, más tiempo para sacar los que tengan los semanales a puntito :)
Lo que no entiendo es una cosa.
Nivel máximo de equipo que dan:130
Niveles que se pueden subir los legendarios:10
Total:140

El máximo no era 150? Como se suben los otros 10 niveles? :-?
Pero el poder aquí también es como la "llave" para ciertas misiones para que no te maten de un escupitajo, por que las misiones van escalando según avanzas más y más, eso está bien por que progresas constantemente ok, pero luego metes en online y el juegos os nivela a todos, nadie quita más de lo debido, entro con thor poder 80 en la mision de uno que es hulk poder 14, yo quito lo que el más menos.

Osea que vendría a ser el sistema como un "destiny" con la luz, aunque aquí el equipo es mucho más importante por la build que puedes enfocar y las habilidades tanto propias como de equipo.

Y los desafíos 2/3/4 notáis dificultad directa o simplemente marca el equipo que saldrá en esa mision?, de momento me he puesto en desafío 3 ya permanente por que aunque haya alguna zona chunga voy cómodo generalmente.
@Zyan en desafío 3 y 4 yo al menos he visto ataques nuevos de enemigos
DrSerpiente escribió:@Zyan en desafío 3 y 4 yo al menos he visto ataques nuevos de enemigos


Como he pasado de D2 a D3 ligerillo no me he dado cuenta, a veces parece uno Neo de matrix esquivando ostias, rayos y balazos xd

Los que más me la lían son los putos drones morados, que meten disparos lentos guiados pero meten un huevo, están rotisimos [carcajad]

Y cuando se juntan 2 o más adaptoides de esos de asalto de fuego, son duros de cojones.

Estoy subiendo los personajes por igual de poco a poco, primero los subiré al 30 a todos, por tener todos igualados más o menos en variedad de circustancias.
Capi en profundidad me a gustado mucho más, que mala bestia cuerpo a cuerpo y como controla masas con el escudo [360º]
@DrSerpiente Si, son 150 pero tienes que contar el equipamiento especial, el artefacto superior te da +1 de poder por cada nivel que subas, el resto de piezas de equipo no, tienes que mejorarlas varias veces para que pase, asi que si todas sumadas te dan 140, esos 10 que te faltan para los 150 máximos son del Artefacto superior, yo por ejemplo lo tengo al 7, me faltarían 3 que me da si o si por cada mejora

Imagen
Buenas. Voy todavía por la mitad de la campaña más o menos, me lo estoy tomando con calma intercalando con secundarias más cortas. Me ha surgido la duda de si más adelante se desbloquea alguna especie de baúl como en Destiny o The Division donde poder guardar las piezas que no quieres desmontar, porque en el que hay donde te las mandan cuando tienes una categoría completa no he visto la opción de traspasar desde el inventario. Gracias.
@danib_madrid el "baúl" lo tienes más adelante en la nave, en una sala. Ahí puedes guardar equipo que no uses.

Gracias por la aclaración @EdwardK. Entonces entiwndo que el artefacto superior sube el total, y no hace media como los artefactos de abajo
@DrSerpiente Exactamente, el artefacto superior por cada vez que lo mejores, te da fijo 1 de poder, asi que si son 10 niveles, 10 que ya te aseguras, los 140 que faltan te lo da todo el resto del equipo, piezas y artefactos inferiores.

Que por cierto, es una barbaridad la de materiales que te piden, yo pensaba que sería mucho más asequible pero nada de eso...
3151 respuestas