[Hilo oficial] Marvel´s Avengers

Cuando van a sacar el dichoso parche? Porque vaya tela la cantidad de bugs que tiene el maldito juego
Se me ha cortadp una conversacion porque me han metidp un mensaje de tutorial...
@ce16

Segun la web están a full de forma paralela con varias mejoras y el parche gordito, y según también para esta semana sin concretar día.

Yo al empezar en la 1.06 y estar en el endgame no estoy teniendo fallos más allá de 3 pamplinas puntuales y el matchmaking.
También haría falta uno pero de balance de determinados ataques y efectos enemigos, que están rotillos.
Pues entonces lo dejo y espero a que salga esta semana parche para volverlo a empezar con el parche gordo
Como os va el matchmaking? A mi me cuesta horrores que me entre alguien!
Pregunta del español, que preguntó lo que vio (seguro que lo tengo en las narices y no lo veo)

Como se busca partida para entrar en las demás?
Activar el propio si, pero yo buscar partida por ningún sitio veo.

jorddius escribió:Como os va el matchmaking? A mi me cuesta horrores que me entre alguien!

Como el culo, a veces entran 3 de golpe, pero es que te mire dios, la mayoría no entra nadie, o 1 más.
Zyan escribió:Pregunta del español, que preguntó lo que vio (seguro que lo tengo en las narices y no lo veo)

Como se busca partida para entrar en las demás?
Activar el propio si, pero yo buscar partida por ningún sitio veo.

jorddius escribió:Como os va el matchmaking? A mi me cuesta horrores que me entre alguien!

Como el culo, a veces entran 3 de golpe, pero es que te mire dios, la mayoría no entra nadie, o 1 más.


cuando entras en iniciativa avengers en la mesa de guerra, que te sale el mapa del mundo con las misiones, justo debajo te aparece partida rapida, a mi me costo encontrarlo xD
Yo ya es que ni espero a que se una nadie porque lo mismo entran 3 en 5 segundos, que entra 1 en 1 minuto o no entra nadie, así que para perder el tiempo el 99% de las veces juego con la IA.

Creo que habré jugado con personas unas 3 o 4 partidas, no más...
EdwardK escribió:Yo ya es que ni espero a que se una nadie porque lo mismo entran 3 en 5 segundos, que entra 1 en 1 minuto o no entra nadie, así que para perder el tiempo el 99% de las veces juego con la IA.

Creo que habré jugado con personas unas 3 o 4 partidas, no más...

Pues últimamente al menos en xbox hay más gente en matchmaking, será que la gente se va pasando la campaña y subiendo nivel y se va notando...
Me he pasado la campaña y creo que el juego ha decidido que ha sido suficiente, porque intento abrir la Iniciativa Avengers y se queda infinitamente cargando [+risas]
@rober2501 No, si gente tiene que haber a montones, es más cosa del matchmaking que no funciona bien, no es consistente ni rápido ni nada, está verde.
@olidarkknight
Donde? Xd
No lo veo por ningún lado en ningún sitio.
Imagen
Imagen

Por ya dentro de preparación de mision solo está lo de activar/desactivar matchmaking.
@Zyan Es ahi en la primera foto, pero no te aparece porque en opciones no tendras activado lo del matchmaking que a mi me ha pasado
Tengo la misión de Abordaje de cámara, que me dice que saquee alijos de SHIELD, pero que misión o misiones son las que puedes saquear alijos de SHIELD?
olidarkknight escribió:@Zyan Es ahi en la primera foto, pero no te aparece porque en opciones no tendras activado lo del matchmaking que a mi me ha pasado


Exactamente era eso, curioso que puedas activar y desactivar el matchmaking en pantalla de preparación, pero que eso no implique tenerlo activado para buscar partida xd

Pues en buscar uno partida encuentra rápido siempre que curioso, ayer con la coña me lleve 3h dándole con gente, ultima hora y pico con 1 mismo grupo de 4 que éramos haciendo misiones randoms, experiencia espectacular, a ver si lo arreglan el matchmaking en condiciones en general.


xionvolt escribió:Tengo la misión de Abordaje de cámara, que me dice que saquee alijos de SHIELD, pero que misión o misiones son las que puedes saquear alijos de SHIELD?

Todas?, cofres de shield son todos creo, haz misiones de estas con el icono son como alas, suelen haber muchos cofres dentro, tanto en puntos de interés cono sueltos por árboles y estancias.
xionvolt escribió:Tengo la misión de Abordaje de cámara, que me dice que saquee alijos de SHIELD, pero que misión o misiones son las que puedes saquear alijos de SHIELD?


Las cámaras son unas misiones que aparecen con un icono azul. Para que aparezcan, tienes que encontrar antes en otra misión distinta un alijo de SHIELD, que es lo que te sale una especie de radar que te indica como de lejos estas de un pivote pequeño. Yo he encontrado alijos en la segunda icónica de Hulk (corazon de monstruo creo que se llama) y en otra misión llamada en nombre del honor. Una vez abres el alijo y los cofres, te aparece una misión de cámara en el mapa.
Nada, pues desafío de Iron-Man bloqueado también, he hecho 1 sector de villanos normal (no de élite) y tampoco cuenta... así que tengo bugueado eso y las misiones de facción que no me deja aceptarlas, siempre salen como completadas, creo que de tanto jugar lo estoy bugueando todo :(

Al menos puedo ir tirando subiendo de nivel de los otros y maximizando el nivel de poder de Iron-Man, que me quedan sólo 3 puntos pero vaya tela, espero que el próximo parche arregle casi todo.
Buenas gente. Iré por un 39% de la campaña, la verdad que no he jugado mucho, asi que me imagino que como han dicho por aqui es bastante corta. El juego la verdad que me tiene bastante frio pero lo terminare y vere si el endgame me llama... ni me flipa, ni tampoco creo que sea lo peor del mundo... un juego mas.

Queria hacer una pregunta sobre las evoluciones de los personajes. Os habeis gastado recursos en mejorar al personaje o os habeis esperado al final del juego y al endgame que me imagino que es cuando caeran las mejores piezas de equipo.
No me refiero a las habilidades que eso si las voy mejorando segun voy ganando puntos.

Gracias de antebrazo.
@charlylps el equipo hasta que no tengas cosas de nivel 130 es tirar los recursos.
DrSerpiente escribió:@charlylps el equipo hasta que no tengas cosas de nivel 130 es tirar los recursos.


Me lo imaginaba por eso no habia mejorado nada. Muchas gracias por la respuesta.
Saludos.
Creo que me he comido un señor bug... He completado la cámara de élite del bosque para la misión "Abordaje de la Cámara", pero al acabarla me sigue saliendo como si no la hubiese hecho, por lo que la misión sigue sin completarse y el icono de la cámara de élite ha desaparecido, con lo que no puedo volver a repetirla [facepalm]
Hay equipo morado mejor que amarillo o es mejor siempre ver lo que sube arriba de defensa cuerpo a cuerpo etc
@Indio27

Lo de que si la has hecho y no te cuenta si suena más a fallo, si la repites tampoco?

Lo de que las de elite desaparecen creo que no es fallo, el otro día tuve que abandonar una por que presentó una situación imposible, y al querer repetirla no estaba, hoy hice otra y salió otra vez esa que abandoné, creo que es el sistema este de rotación de la mesa de guerra.


Que enganche da esto por dios, van 3 pj al 50 poder 90 media, y subiendo el cuarto al 50.

Por cierto recomiendo muy encarecidamente subir todos los pj, por que cuando juegas solo con la IA, esta son tus personajes con la build que tu le has hecho y las mejoras y usos de las habilidades.
En recursos si le das a r2 creo o L2 t pone los recursos mejores automáticamente no? O utiliza recursos para subir los q hay?
saporo escribió:En recursos si le das a r2 creo o L2 t pone los recursos mejores automáticamente no? O utiliza recursos para subir los q hay?

Pone los mejores automáticamente. No mejora nada sino que te pone el equipo de mayor potencia que tengas en ese momento
@Zyan He hecho una restauración de la partida con la última copia de seguridad y he vuelto a jugar la misión, y ya si me la ha dado por completada. Lo bueno es que solo había jugado esa y no he perdido prácticamente nada de progreso. Por si a alguien le ocurre algo similar, es una opción la de restaurar desde una copia de seguridad.
Según cuenta oficial:
Based on your feedback, we are moving to a single global content refresh and challenge reset time and day. Starting with our upcoming V1.3.0 patch (anticipated by the end of the week), challenges will reset every Thursday at 10:00 AM PT.
For this week, you can keep any challenge points earned now and V1.3.0. As a token of our appreciation we will provide 22 challenge points per Super Hero to all players who have logged in prior to the refresh to account for the shortened challenge period.
These points will be available to claim until Thursday the 24th at 10:00 AM PT.

Básicamente parche a finales de semana, cada jueves desafíos y reinicios y hasta el día 24 puedes reclamar 22 puntos de desafío por héroe...
Estoy haciendo las misiones iconicas,y con Iron Man son(al menos de momento) dos tandas de tareas.
Pues bien,en la 2ª tanda,una de esas tareas es derrotar a 1 roboterror,y por más que la hago(Me habré matado 4-5 ya),no me cuenta.
¿A alguien le ha pasado?
xionvolt escribió:Tengo la misión de Abordaje de cámara, que me dice que saquee alijos de SHIELD, pero que misión o misiones son las que puedes saquear alijos de SHIELD?


Sufri tu mismo problema compi. Si avanzas la mision de Hulk, en la mision "el corazon del monstruo" encontraras la camara shierd que necesitas para avanzar esa mision.

Recuerda que te tocara buscar un poco por el mapa hasta q te salga el iconito a la izquierda q te muestra que hay una camara cerca y los metros que te faltan para encontrarla. ;)
Lepero90 escribió:
saporo escribió:En recursos si le das a r2 creo o L2 t pone los recursos mejores automáticamente no? O utiliza recursos para subir los q hay?

Pone los mejores automáticamente. No mejora nada sino que te pone el equipo de mayor potencia que tengas en ese momento

Ok gracias
¿Alguien para jugar online?
Jasopede escribió:Estoy haciendo las misiones iconicas,y con Iron Man son(al menos de momento) dos tandas de tareas.
Pues bien,en la 2ª tanda,una de esas tareas es derrotar a 1 roboterror,y por más que la hago(Me habré matado 4-5 ya),no me cuenta.
¿A alguien le ha pasado?


Hay varios tipos de roboterrores, prueba en desafío de HARM nivel 2, allí salen de los normales.
Una duda chicos....
Alguien se ha terminado la última misión de la mesa de guerra? Se llama el último avenger en pie.
Es para saber si se resetean para hacerla otra vez, porque tengo un personaje a tope, pero subir a los demás con misiones random puede ser un suplicio....
@Abismo muchas gracias por tu mensaje compañero, tenía exactamente el mismo problema y ya se me han desbloqueado dos cámaras más.
Con Capi tengo el desafío de derrotar a 20 enemigos con ataques poderosos ¿Cuál son?

¿Hay alguna guía completa de cada personaje?
Edit: Vale, son los ataques que se mantiene pulsando el botón de golpear.
DrSerpiente escribió:Una duda chicos....
Alguien se ha terminado la última misión de la mesa de guerra? Se llama el último avenger en pie.
Es para saber si se resetean para hacerla otra vez, porque tengo un personaje a tope, pero subir a los demás con misiones random puede ser un suplicio....


Ni idea de cual, pero todavía me siguen saliendo cámaras y misiones que hice antes con eso de la rotación.

Yo tengo 5 al nivel 50/100, subiendo a Kamala que me falta.
Con todos al 50, ya es ir subiendo por inercia a medida que se hacen los desafíos diarios y semanales, pensaba que sería más lento pero nop, me resulta ágil, además cambiar de estilos de lucha totalmente diferentes es refrescante.

Cual es vuestro personaje favorito y como veis a los demás?
Buenas gente me pase la historia y me puse a hacer misiones pero ya me salen como hechas casi todas ... las que me quedan son las repetitivas de ir a la rescatar a tal o hackear unos pc ... ¿es siempre asi?, mis personajes no estan subidos el maximo es level 17 o asi , si ya a este nivel las misiones son siempre las mismas y repetitivas un poco rollo ¿o es que tengo que hacer algo para desbloquear mas?
chele escribió:Buenas gente me pase la historia y me puse a hacer misiones pero ya me salen como hechas casi todas ... las que me quedan son las repetitivas de ir a la rescatar a tal o hackear unos pc ... ¿es siempre asi?, mis personajes no estan subidos el maximo es level 17 o asi , si ya a este nivel las misiones son siempre las mismas y repetitivas un poco rollo ¿o es que tengo que hacer algo para desbloquear mas?


Viendo que estás en el nivel 17, te queda cosas por hacer. Ve a la pestaña objetivos desde el menú de inventario y mira que te falta por hacer.

Te deben quedar las misiones iconicas y otra serie de misiones que te desbloquea más misiones. (Cámaras, colmenas... Y misiones más largas)

De cada facción, tiene una mision de sector de villanos y tareas por aceptar. Cada día se renuevan.

Todas las misiones en general suelen ser iguales, y si no estás acostumbrado a este tipo de juegos, se te puede hacer repetitivo.

Hay que recordar que GTA Online empezó siendo muy básico y hay que ver como está hoy en día con versión Next gen confirmada.

Falta que detallen su plan post lanzamiento porque creo que tienen que sacar las Raids y más adelante el primer personaje DLC gratuito (Ojo de halcon/Kate bishop).
Como me jode que se hayan centrado tanto en AIM y los malditos robots.
Roberdivx escribió:Como me jode que se hayan centrado tanto en AIM y los malditos robots.


Ufff pues no se yo... Preferiría humanos, pero mejor robots antropomorfos a alienígenas con formas raras o animales
El juego en Steam se la ha pegado bien, 8000 jugadores diarios. En consolas no se cual es la media, pero miedo me da que decidan dejarlo de lado porque hay poca gente jugando.

Si No Man's Sky logro despegar...
NARTONIC escribió:El juego en Steam se la ha pegado bien, 8000 jugadores diarios. En consolas no se cual es la media, pero miedo me da que decidan dejarlo de lado porque hay poca gente jugando.

Si No Man's Sky logro despegar...


En PC el juego está mucho peor que en consolas, y hay bastante gente que está esperando que lo arreglen para seguir jugando, como por ejemplo yo.

No es ya tema de buga ni rendimiento, sino que el juego se crashea cara hora de juego y cosas así. A ver si a finales de semana llega el ansiado parche :p
Buenas. Al acabar la historia da igual entrar al juego desde Campaña o Iniciativa Avengers, ¿no? ¿O hay alguna diferencia?
danib_madrid escribió:Buenas. Al acabar la historia da igual entrar al juego desde Campaña o Iniciativa Avengers, ¿no? ¿O hay alguna diferencia?


Iniciativa Avengers es la continuacion del juego despues de la campaña con misiones nuevas y el multijugador pero si da igual a cual entres desde el menu porque luego en la mesa de guerra puedes cambiar a una u otra.
¿Alguien sabe algo del parche gordo que salía esta semana?
NARTONIC escribió:El juego en Steam se la ha pegado bien, 8000 jugadores diarios. En consolas no se cual es la media, pero miedo me da que decidan dejarlo de lado porque hay poca gente jugando.

Si No Man's Sky logro despegar...


Hay tres factores clave para ello. El primero, que el rendimiento no es especialmente bueno. El segundo, que es un juego multiplataforma y con Spiderman en exclusiva en PS, lo que ya resta ventas en PC. Y el tercero y más importante, este no es un juego que tenga un target en jugadores de PC. Es un juego que tiene su público más en consolas. Y su público mayoritario está por llegar, que serán los niños y jóvenes en navidades. Aparte, que cuando vayan saliendo los héroes DLC (y la gente se de cuenta de como ciertos sectores están mintiendo con que serán de pago) y el juego se vaya rebajando, irá ganando más público.

Este juego es una maratón, no creo que nadie pensara que esto iba a pegar un bombazo desde el día 1 sino que se tendrá que ir ganando al público con el paso del tiempo.
@abarth Espero que sea así, el juego tiene bastante potencial y sería una lástima que lo dejasen de lado.

A ver si sale dicho parte ya y en qué mejora.
De verda que el tema del matchmaking es ABSOLUTAMENTE desesperante
NARTONIC escribió:@abarth Espero que sea así, el juego tiene bastante potencial y sería una lástima que lo dejasen de lado.

A ver si sale dicho parte ya y en qué mejora.



Date cuenta que este es un juego de lo que llaman (no se si bien o mal) "juego como servicio". Esta hecho para que dure mucho. Tipo destiny
Y tanto les cuesta poner crossplay con la comunidad de PC?
Buenas! Sabéis para qué sirve el código que daban en Game al comprar o reservar el juego?
Saludos!
3151 respuestas