![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
Ahora en en serio, es un error de chiste y gordo. ¿Como coño no se dieron cuenta que faltan algunas frases no dobladas o que no suenan en el idioma correspondiente? Es increible y muestra una dejadez considerable
La primera vez contra Abominación me mató en Desafío 3, volví a recargar punto de control y esta vez me aparecía la silueta y sólo podía hacerle daño con ataques pesados, el ni se movía ni nada
Zyan escribió:Campaña no, campañon guapísimo, me está gustando una barbaridad la campaña y lo bien llevaba que está, momentazos totalmente peliculeros con otros más profundizando en personajes y un montón montón de detalles del universo, que si cómics, referencias, citas minao, una pasada la campaña, justo lo he dejado al llegar al:El Hormiguero
(El spoiler es referencia básica a un sitio sin más por si lo abris sin querer queriendo no pasa na)
Pero lo que realmente me está gustando más aun, es el gameplay, el puto y exquisito gameplay por dios, el control de los héroes es suavisimo, espectacular y muy intuitivo con unos roles marcados en potenciales de cada uno que le da un tocazo impresionante, las ramas de habilidades muy completas y diferenciadas totalmente entre sí con diferentes usos de tipos de ataque como los de Stark, este apartado es cremita fina fina![]()
Y técnicamente de momento (toco madera xd) me ido perfectamente fluido, no he tenido bajos fps en ningún momento, ni bugs jodidos graves, alguna texturilla por ahí pochilla pero que coño, para 0.5 segundos que la miras y entras en fregado con la sonrisa de oreja a oreja de dar ostias con hulk haciéndoles a los enemigos "un loki", volar con iron man desplegando su artillería en vuelo y combeando con kamala boomer....brutal.
Solo he podido jugar multi 2 misiones opcionales con 1 player más, ciertamente el matchmaking esta de vacaciones todavía, pero bueno, se puede jugar con IA que dan el pego bastante.
PD:
He probado eso de machacar cuadrado como un pingüino en celo colérico y me han matao, "balla" por dio, parece que no se puede avanzar mordisqueando el mando.....
, te ha faltado añadir que es una obra maestra, no te jode el pedazo de gilipollas que se mofa con sus amiguitos de los que opinan negativamente y al día siguiente nos vende este montón de mierda insultante y a la vez hilarante, ridícula y cómica, eres un crack, te llevas el Gilipollas of the Year a mejor forero de la fauna ibérica y latino américa.
Zyan escribió:@Lepero90
Déjalo, es el multicuentas de siempre, no le llega para más, como le reportado otras 72764 cuentas y siempre a terminado baneado esta escocido conmigo, de vez en cuando se crea una nueva para quedar en evidencia y así se entretiene, cuando no da....no da xd
Borrale el citado y que se ahogue el solo en el olvido el solo.
McMiller escribió:Como de corta es la campaña? En cuantas horas puede terminarse? Gracias.
bulkathos9 escribió:McMiller escribió:Como de corta es la campaña? En cuantas horas puede terminarse? Gracias.
10 horas aprox.
McMiller escribió:bulkathos9 escribió:McMiller escribió:Como de corta es la campaña? En cuantas horas puede terminarse? Gracias.
10 horas aprox.
Joder. Según La Caverna del Gamer ha dicho en su análisis 3h lo cual me había extrañado muchísimo.
McMiller escribió:bulkathos9 escribió:McMiller escribió:Como de corta es la campaña? En cuantas horas puede terminarse? Gracias.
10 horas aprox.
Joder. Según La Caverna del Gamer ha dicho en su análisis 3h lo cual me había extrañado muchísimo.
en este caso, como iba avisado, fui con los subtítulos activados y a otra cosa. A nada que solucionen estos problemas y con el contenido que queda por sacar... vamos a disfrutar mucho tiempo.abarth escribió:McMiller escribió:bulkathos9 escribió:10 horas aprox.
En 3 horas apenas has podido reclutar al segundo Vengador si has ido deprisa. Quizás si rusheas como si te fuese la vida y te saltas videos vayas por la mitad o así. Ni en un speedrun te dura 3 horas. Quizás en fácil y saltándotelo todo y conociendote el juego mucho puedas llegar a esa cifra, pero vamos, es totalmente irreal.
Edit: He visto el análisis. Vaya montón de información falsa y diarreas mentales, se nota que no tiene ni idea de lo que habla pero oye, ha escuchado campanas y ya tal. Dice al final que los próximos héroes los levelearás pagando 10 euros. Jajaja. En serio.
Pues chico, yo no sé que gana diciendo eso entonces. Gracias por tu punto de vista y aclararlo. McMiller escribió:abarth escribió:McMiller escribió:
En 3 horas apenas has podido reclutar al segundo Vengador si has ido deprisa. Quizás si rusheas como si te fuese la vida y te saltas videos vayas por la mitad o así. Ni en un speedrun te dura 3 horas. Quizás en fácil y saltándotelo todo y conociendote el juego mucho puedas llegar a esa cifra, pero vamos, es totalmente irreal.
Edit: He visto el análisis. Vaya montón de información falsa y diarreas mentales, se nota que no tiene ni idea de lo que habla pero oye, ha escuchado campanas y ya tal. Dice al final que los próximos héroes los levelearás pagando 10 euros. Jajaja. En serio.
Osea que literalmente mentira lo de la duración y mentira lo de levear pagando?Pues chico, yo no sé que gana diciendo eso entonces. Gracias por tu punto de vista y aclararlo.
McMiller escribió:abarth escribió:McMiller escribió:
Osea que literalmente mentira lo de la duración y mentira lo de levear pagando?Pues chico, yo no sé que gana diciendo eso entonces. Gracias por tu punto de vista y aclararlo.
10 horas aprox.
McMiller escribió:Joder. Según La Caverna del Gamer ha dicho en su análisis 3h lo cual me había extrañado muchísimo.
3 horas alí dentro para ellos son el triple para los de fuera
Resumiendo:
3 horas, repetitivo, excesivo looteo y pago por fatalitys.
Lamentable
Mira que lo tenían fácil y bien para hacer un juego de calidad sobre los vengadores y no esta mierda... Tocará seguir esperando.
Buen análisis tio
Habrás hecho misiones secundarias por el camino. Si vas al grano, son unas 3 horas. 4 como mucho.
J_Aimar escribió:Para vosotros cual es la forma más rápida de subir a lvl 50 de nivel y 150 de poder?
[Barcha] escribió:En el análisis de la caverna gamer, un comentario:
Resumiendo:
Lamentable
Mira que lo tenían fácil y bien para hacer un juego de calidad sobre los vengadores y no esta mierda... Tocará seguir esperando.
Buen análisis tio
Y ojo que le han replicado lo de la duración y se mantiene:
Habrás hecho misiones secundarias por el camino. Si vas al grano, son unas 3 horas. 4 como mucho.
Una de 2 o miente o tiene un problema muy serio con la medición del tiempo.
abarth escribió:[Barcha] escribió:En el análisis de la caverna gamer, un comentario:
Resumiendo:
Lamentable
Buen análisis tio
Yo les puse lo de la duración y sobretodo lo de las "habilidades" de pago con datos y me han baneado, con dos cojones.
pero baneado como? te han bloqueado y no puedes comentar en el video supongo porque creo que es un canal de Youtube. Vaya tela no? o sea dan datos falsos y encima cuando se les demuestra te banean. J_Aimar escribió:Cual es el personaje que más os está gustando por ahora? Yo dudo entre el Capi y Viuda negra.
[Barcha] escribió:En el análisis de la caverna gamer, un comentario:
Resumiendo:
Lamentable
Buen análisis tio
J_Aimar escribió:Cual es el personaje que más os está gustando por ahora? Yo dudo entre el Capi y Viuda negra.
[Barcha] escribió:¬_¬ pero baneado como? te han bloqueado y no puedes comentar en el video supongo porque creo que es un canal de Youtube. Vaya tela no? o sea dan datos falsos y encima cuando se les demuestra te banean.
Ya no vale la pena, micropagos con ventajas, osea pay to win, por esto el battlefront 2 lo enterraron, a ver si hacen lo mismo con estas tecnicas tan usureras de estas empresas, pagar por cosmeticos que no influyen en la batalla me da igual, pero si traen ventajas y habilidades ya es mierda pura, se lo va a comprar su padre.
Se veia venir, es un producto popular y sobreexplotado,mientras que los pases de batalla(micropagos) son ahora algo normal en los juegos online no?
cuando es solo estetico es molesto, se pone peor cuando afecta a la jugabilidad (recortando funciones basicas). Eso es una verdadera estafa, ademas de que puede salir muy caro el juego completo si juntamos todos los personajes nuevos de pago.
No veo la lógica de hacer un juego como servicio del marvel donde se supone que la historia debería ser lo mas importante, 3hs de campaña sabe a un tutorial de mierda que sirve como escusa de tener que hacer lo mismo una y otra vez en el online repleto de micropagos para comprar skins y toda esa GRASA porque de verdad no tiene otro nombre. No recomendaría este juego ni siquiera a un fan hasta que no este minimamente bajado de precio .
totalmente, hay que esperar a que este en rebaja y comprar un pack con varios personajes.
Un cashgrab con todas las letras. Lo mismo que han hecho ya muchos juegos como "servicio" solo que ahora os estafados parecen ser aquellos que poseen las versiones incompletas del juego.
Jesus36 escribió:Ya solo en la ultima mision te puedes tirar dos horas solo con ella. Para los que vayan por el final, cuando os diga que es la ultima mision en el cartelito, sabed que es larguisima y no la hagais cuando no tengais tiempo suficiente para jugar.
legionpsm escribió:Hola, estamos teniendo problemas mis colegas y yo, que de repente los valores de daño y defensa cambian radicalmente, pero si juegas solo no ¿A alguien le ha pasado esto?
Un saludo.
DiViDi escribió:legionpsm escribió:Hola, estamos teniendo problemas mis colegas y yo, que de repente los valores de daño y defensa cambian radicalmente, pero si juegas solo no ¿A alguien le ha pasado esto?
Un saludo.
¿Puede ser porque tengáis entre vosotros diferencia de poder? Porque si es el caso, cuando hacéis misiones juntos se autonivelan para que ambos podáis jugar sin que haya demasiada diferencia.
Es decir, que si tú vas con un héroe de 130 de poder, y tu colega va con uno de 70 de poder (por ejemplo), a ti te van a bajar tus estadísticas para balancear las misiones que hagais.
DrSerpiente escribió:Uff lo del matchmaking si que es una faena. Menos mal que lo juego con un colega...