[Hilo oficial] Marvel´s Avengers

Hay cosas que me gustaron y está en mi lista de deseos pero hay una cosa que no me gusto nada, los mapas.

Como va a evolucionar en ese sentido, se sabe algo? Como sigan con bases subterráneas genéricas no creo que lo compre nunca.
@sesitar360 Ya te digo yo que en una pro no se comporta mejor no...

Ni en rendimiento ni en voces que no suenan, desincronizacion al hablar o frases en inglés al final del juego XD

En este sentido es un puto desastre. Y si le añadimos, como digo, que en rendimiento tambien deja que desear y que encima el matchmaking da por culo... Tenemos un juego que es muy divertido pero lleno de fallos [enfado1]

@DrSerpiente no hombre no que el doblador tuvo la mala suerte que a mitad de las frases que doblaba cogio el coronavirus y se tuvo que ir de quarentena y en square y crystal dynamics decidieron poner las frases en inglés XD Ahora en en serio, es un error de chiste y gordo. ¿Como coño no se dieron cuenta que faltan algunas frases no dobladas o que no suenan en el idioma correspondiente? Es increible y muestra una dejadez considerable :(

Saludos.
Pues las malditas prisas por sacar el juego y empezar a recuperar la inversion. Por aqui ya ando en el endgame con Cap America de main y el camino ha estado plagado de obstaculos innecesarios en la experiencia de juego.
Malditos aptoides que jodidos son en desafío IV. cawento
@EdwardKenway Depende de ti, yo he preferido maximizar primero a 1 (Iron-Man) y luego cambiar a otro, ventaja? Que tienes uno a tope para cualquier misión que pueda salir, desventaja? Que otros heroes se te quedan descolgados y no vas a poder hacer sus misiones icónicas porque tendrás poco poder, en mi caso Hulk lo tenía al 10 y Viuda al 6, por suerte Hulk lo subes en un volao con tanto ataque de área bestial.

P.D A caso de Hulk, acabo de terminar su historia icónica y bug al canto

La primera vez contra Abominación me mató en Desafío 3, volví a recargar punto de control y esta vez me aparecía la silueta y sólo podía hacerle daño con ataques pesados, el ni se movía ni nada


Creo que le estoy sacando todos los bugs posibles a este juego, porque los he tenido de todo tipo [+risas]
Zyan escribió:Campaña no, campañon guapísimo, me está gustando una barbaridad la campaña y lo bien llevaba que está, momentazos totalmente peliculeros con otros más profundizando en personajes y un montón montón de detalles del universo, que si cómics, referencias, citas minao, una pasada la campaña, justo lo he dejado al llegar al:
El Hormiguero

(El spoiler es referencia básica a un sitio sin más por si lo abris sin querer queriendo no pasa na)


Pero lo que realmente me está gustando más aun, es el gameplay, el puto y exquisito gameplay por dios, el control de los héroes es suavisimo, espectacular y muy intuitivo con unos roles marcados en potenciales de cada uno que le da un tocazo impresionante, las ramas de habilidades muy completas y diferenciadas totalmente entre sí con diferentes usos de tipos de ataque como los de Stark, este apartado es cremita fina fina [tadoramo]


Y técnicamente de momento (toco madera xd) me ido perfectamente fluido, no he tenido bajos fps en ningún momento, ni bugs jodidos graves, alguna texturilla por ahí pochilla pero que coño, para 0.5 segundos que la miras y entras en fregado con la sonrisa de oreja a oreja de dar ostias con hulk haciéndoles a los enemigos "un loki", volar con iron man desplegando su artillería en vuelo y combeando con kamala boomer....brutal.

Solo he podido jugar multi 2 misiones opcionales con 1 player más, ciertamente el matchmaking esta de vacaciones todavía, pero bueno, se puede jugar con IA que dan el pego bastante.


PD:
He probado eso de machacar cuadrado como un pingüino en celo colérico y me han matao, "balla" por dio, parece que no se puede avanzar mordisqueando el mando.....


Estabas ayer en plan memes y burlándote de un usuario que critico de forma negativa el juego, ¿y nos vienes con este montón de mierda?, [qmparto], te ha faltado añadir que es una obra maestra, no te jode el pedazo de gilipollas que se mofa con sus amiguitos de los que opinan negativamente y al día siguiente nos vende este montón de mierda insultante y a la vez hilarante, ridícula y cómica, eres un crack, te llevas el Gilipollas of the Year a mejor forero de la fauna ibérica y latino américa.
Sigue así campeón, [plas]
Nadie en el mundo ha comprendido esta joya y obra maestra adelantada a su época.
[qmparto]
@Lepero90
Déjalo, es el multicuentas de siempre, no le llega para más, como le reportado otras 72764 cuentas y siempre a terminado baneado esta escocido conmigo, de vez en cuando se crea una nueva para quedar en evidencia y así se entretiene, cuando no da....no da xd

Borrale el citado y que se ahogue el solo en el olvido el solo.
Zyan escribió:@Lepero90
Déjalo, es el multicuentas de siempre, no le llega para más, como le reportado otras 72764 cuentas y siempre a terminado baneado esta escocido conmigo, de vez en cuando se crea una nueva para quedar en evidencia y así se entretiene, cuando no da....no da xd

Borrale el citado y que se ahogue el solo en el olvido el solo.

Cuando me di cuenta que le estaba dando bola intenté borrarlo, pero no me dejaba (al menos desde el móvil), lo cambio por un punto XD
Como de corta es la campaña? En cuantas horas puede terminarse? Gracias.
McMiller escribió:Como de corta es la campaña? En cuantas horas puede terminarse? Gracias.

10 horas aprox.
bulkathos9 escribió:
McMiller escribió:Como de corta es la campaña? En cuantas horas puede terminarse? Gracias.

10 horas aprox.


Joder. Según La Caverna del Gamer ha dicho en su análisis 3h lo cual me había extrañado muchísimo. :-?
McMiller escribió:
bulkathos9 escribió:
McMiller escribió:Como de corta es la campaña? En cuantas horas puede terminarse? Gracias.

10 horas aprox.


Joder. Según La Caverna del Gamer ha dicho en su análisis 3h lo cual me había extrañado muchísimo. :-?



Ni idea de quien/que es ese, pero vamos, una mentira como un templo, otra más en general.
Llevo 3 sesiones de 3h, osea 9 y acabo de desbloquear a Romanov, las misiones supongo que si vas cohete en culo de A a B durará 10h, un poco más a poco que hagas lo secundario y explotes un poco, a mi me gusta rapiñar las cosas de los mapas la verdad, el buen síndrome de diógenes xd



PD:
Estaba dando un vistazo a la web donde detallan el estado de muchos errores que han sufrido los jugadores.
Dan a entender que para la semana que viene vendrá el gordo que arregla muchas cosas y otras muchas de carácter retroactivo de progreso, quizás yo por haber empezado directamente en la 1.06 este teniendo meno fallos de los mencionados en el enlace que pondré, el parche era para evitar que pasen algunas cosas más "graves" no para solucionar si ya te a pasado, eso necesita más tiempo, total que aquí tenéis el enlace, esta curioso.
https://avengers.square-enix-games.com/en-us/news/sep9patch/
McMiller escribió:
bulkathos9 escribió:
McMiller escribió:Como de corta es la campaña? En cuantas horas puede terminarse? Gracias.

10 horas aprox.


Joder. Según La Caverna del Gamer ha dicho en su análisis 3h lo cual me había extrañado muchísimo. :-?


En 3 horas apenas has podido reclutar al segundo Vengador si has ido deprisa. Quizás si rusheas como si te fuese la vida y te saltas videos vayas por la mitad o así. Ni en un speedrun te dura 3 horas. Quizás en fácil y saltándotelo todo y conociendote el juego mucho puedas llegar a esa cifra, pero vamos, es totalmente irreal.

Edit: He visto el análisis. Vaya montón de información falsa y diarreas mentales, se nota que no tiene ni idea de lo que habla pero oye, ha escuchado campanas y ya tal. Dice al final que los próximos héroes los levelearás pagando 10 euros. Jajaja. En serio.
La Viuda empezo ni fu ni fa, pero a la que le mejoras la pistola tocha, le haces recuperar poder para spamear invisibilidad o widows bites a tope, o le cambias este ultimo poder para que sea un "megapuño" y no un disparo se pone interesante el personaje.
Ahora tengo ganas de ver si el Capi evoluciona igual de bien, porque tambien empieza un poco regulin (comparado con Kamala o Thor)
Info sobre la nueva mesa de guerra, nuevo y exclusivo equipamiento que puedes conseguir y demás

https://avengers.square-enix-games.com/ ... wtw_week2/

Supongo que en las próximas horas estará la nota traducida :)
Campaña principal finiquitada anoche. Unas 15 horas aproximadamente así a ojo de duración. Me ha encantado de principio a fin, y el hecho de ir intercalando héroes hace que no aburra para nada, ya que cada uno es único. Por cierto, para los que dicen que es un machacabotones sin sentido, en difícil en la última misión como vayas de ese palo no aguantas ni 15 segundos ;)

Respecto a los bugs, por suerte y hasta ahora, no me he encontrado ninguno más allá de iconos que no desaparecen cuando por ejemplo abres una caja y lo de que en ocasiones se vaya el sonido y las frases sin traducir XD en este caso, como iba avisado, fui con los subtítulos activados y a otra cosa. A nada que solucionen estos problemas y con el contenido que queda por sacar... vamos a disfrutar mucho tiempo.

De personajes realmente no sabría con cual quedarme, ya que todos tienen algo que hacen que sean totalmente únicos e independientes. Ya me pondré a completar las misiones icónicas y las demás cadenas de misión que se han abierto ahora.

Y en referencia a esto, hay que entrar ya desde la opción de la Iniciativa Avengers para hacerlas o también se puede aún desde la opción de campaña aunque la principal esté ya lista?

Un saludo!!
abarth escribió:
McMiller escribió:
bulkathos9 escribió:10 horas aprox.


Joder. Según La Caverna del Gamer ha dicho en su análisis 3h lo cual me había extrañado muchísimo. :-?


En 3 horas apenas has podido reclutar al segundo Vengador si has ido deprisa. Quizás si rusheas como si te fuese la vida y te saltas videos vayas por la mitad o así. Ni en un speedrun te dura 3 horas. Quizás en fácil y saltándotelo todo y conociendote el juego mucho puedas llegar a esa cifra, pero vamos, es totalmente irreal.

Edit: He visto el análisis. Vaya montón de información falsa y diarreas mentales, se nota que no tiene ni idea de lo que habla pero oye, ha escuchado campanas y ya tal. Dice al final que los próximos héroes los levelearás pagando 10 euros. Jajaja. En serio.


Osea que literalmente mentira lo de la duración y mentira lo de levear pagando? :O Pues chico, yo no sé que gana diciendo eso entonces. Gracias por tu punto de vista y aclararlo.
McMiller escribió:
abarth escribió:
McMiller escribió:
Joder. Según La Caverna del Gamer ha dicho en su análisis 3h lo cual me había extrañado muchísimo. :-?


En 3 horas apenas has podido reclutar al segundo Vengador si has ido deprisa. Quizás si rusheas como si te fuese la vida y te saltas videos vayas por la mitad o así. Ni en un speedrun te dura 3 horas. Quizás en fácil y saltándotelo todo y conociendote el juego mucho puedas llegar a esa cifra, pero vamos, es totalmente irreal.

Edit: He visto el análisis. Vaya montón de información falsa y diarreas mentales, se nota que no tiene ni idea de lo que habla pero oye, ha escuchado campanas y ya tal. Dice al final que los próximos héroes los levelearás pagando 10 euros. Jajaja. En serio.


Osea que literalmente mentira lo de la duración y mentira lo de levear pagando? :O Pues chico, yo no sé que gana diciendo eso entonces. Gracias por tu punto de vista y aclararlo.


Y más cuando hay páginas que te pueden desmentir eso, como howlongtobeat. Para este caso marca 11 horas la historia principal, 16 con secundarias
Ya solo en la ultima mision te puedes tirar dos horas solo con ella. Para los que vayan por el final, cuando os diga que es la ultima mision en el cartelito, sabed que es larguisima y no la hagais cuando no tengais tiempo suficiente para jugar.
McMiller escribió:
abarth escribió:
McMiller escribió:
Joder. Según La Caverna del Gamer ha dicho en su análisis 3h lo cual me había extrañado muchísimo. :-?


En 3 horas apenas has podido reclutar al segundo Vengador si has ido deprisa. Quizás si rusheas como si te fuese la vida y te saltas videos vayas por la mitad o así. Ni en un speedrun te dura 3 horas. Quizás en fácil y saltándotelo todo y conociendote el juego mucho puedas llegar a esa cifra, pero vamos, es totalmente irreal.

Edit: He visto el análisis. Vaya montón de información falsa y diarreas mentales, se nota que no tiene ni idea de lo que habla pero oye, ha escuchado campanas y ya tal. Dice al final que los próximos héroes los levelearás pagando 10 euros. Jajaja. En serio.


Osea que literalmente mentira lo de la duración y mentira lo de levear pagando? :O Pues chico, yo no sé que gana diciendo eso entonces. Gracias por tu punto de vista y aclararlo.

Ganan visitas y dinero, por desgracia.
No contaba yo con la barbaridad de materiales que hacen falta para llegar a poder 150, pero bueno, al menos he comprobado que no te dan piezas de equipo superiores a 130, a partir de ahí todo es a mejorar para llegar a 150, así que simplemente es conseguir materiales.
lo de las 3 horas es de traca, si a Tony Stark no lo recluté hasta llegadas las 7 horas, jugándolo en brutal y explorando con tranquilidad...La campaña no es corta en absoluto, el problema es la falta de variedad de misiones en cierto punto de la historia, como Marvel´s Spiderman, pero la duración no. Es imposible pasarse la campaña en 3 horas, es que ni poniendo en fácil y quitando cinemáticas.

Y el tema de pagar son solo trajes, chapas, gestos y una animación de combate, no repercute en la diversión ni en la profundidad del videojuegos son muy pesados con ese punto, hay mucha desinformación y parte del hate. Y realmente jugando puedes conseguir las que más te interesen, que para nada serán todas, porque hay gestos que son una chorrada, trajes y chapas horribles, así que no veo la polémica en este punto, sobre todo cuando los nuevos héroes van a ser gratuitos así como sus misiones.

Del tema análisis, he pasado bastante pero creo que el de Vandal está bastante bien, le da un 7,5 al juego, nota que yo le daría, claro puede ser poco para algunos, en vista de las notas que suele dar la prensa, por ejemplo en lo personal, Spiderman aún gustándome, no me parece un juego de 9, tiene muy buena historia, técnicamente competente, muy buen gameplay, pero le falta variedad de misiones y su mundo abierto lo encuentro muy desaprovechado.

Una pregunta: ¿creéis que los héroes tendrán una misión icónica sólo para presentarlos? o ¿una mini campaña de una o dos horas?
Campaña terminada, y me a encantado. Par mí la mejor campaña que he jugado en un juego del género looter, muy currada y no está por estar, ahora a seguir en el online.
Por cierto lo de las 3 horas es de risa mínimo 10 horas.
McMiller escribió:
bulkathos9 escribió:
McMiller escribió:Como de corta es la campaña? En cuantas horas puede terminarse? Gracias.

10 horas aprox.


Joder. Según La Caverna del Gamer ha dicho en su análisis 3h lo cual me había extrañado muchísimo. :-?


Yo no conocía ese "medio" y si tienen el mismo criterio y fiabilidad para todo lo demás así debe ser en 3 horas es IMPOSIBLE hacerte la historia pero imposible vamos es que ni saltandote las cinemáticas.

Este es el nivel de la prensa y medios hoy día.. clickbaits, cuñadeces, información sin contrastar y verificar y demás.
Para vosotros cual es la forma más rápida de subir a lvl 50 de nivel y 150 de poder?
McMiller escribió:Joder. Según La Caverna del Gamer ha dicho en su análisis 3h lo cual me había extrañado muchísimo. :-?


Pues la caverna esa será la misma que la de Time Trap y (lo pongo en spoiler para quien no haya visto la peli, muy recomendable)

3 horas alí dentro para ellos son el triple para los de fuera [+risas]
En el análisis de la caverna gamer, un comentario:

Resumiendo:
3 horas, repetitivo, excesivo looteo y pago por fatalitys.

Lamentable

Mira que lo tenían fácil y bien para hacer un juego de calidad sobre los vengadores y no esta mierda... Tocará seguir esperando.

Buen análisis tio


Y ojo que le han replicado lo de la duración y se mantiene:

Habrás hecho misiones secundarias por el camino. Si vas al grano, son unas 3 horas. 4 como mucho.


Una de 2 o miente o tiene un problema muy serio con la medición del tiempo.
@J_Aimar No hay una fórmula concreta más que hacer desafíos diarios/semanales al mismo tiempo que vas haciendo las tareas de las facciones, y si puedes subir el nivel de dificultad de la misión, mejor.

Las colmenas de élite tienen como 10 pisos así que puedes subir unos 2-4 niveles fácil pero son largas de hacer, y el nivel de poder simplemente jugar y te irán cayendo objetos de nivel de poder 130, a partir de ahi es mejorarlos con materiales y ya llegas a 150.
J_Aimar escribió:Para vosotros cual es la forma más rápida de subir a lvl 50 de nivel y 150 de poder?

Bajo mi punto de vista, se sube bastante rápido. Yo ya tengo a Khamala al tope y ahora estoy con el capi. Yo voy haciendo misiones a mi bola y en cada una, subes uno o dos niveles tranquilamente.
Cual es el personaje que más os está gustando por ahora? Yo dudo entre el Capi y Viuda negra.
[Barcha] escribió:En el análisis de la caverna gamer, un comentario:

Resumiendo:
3 horas, repetitivo, excesivo looteo y pago por fatalitys.

Lamentable

Mira que lo tenían fácil y bien para hacer un juego de calidad sobre los vengadores y no esta mierda... Tocará seguir esperando.

Buen análisis tio


Y ojo que le han replicado lo de la duración y se mantiene:

Habrás hecho misiones secundarias por el camino. Si vas al grano, son unas 3 horas. 4 como mucho.


Una de 2 o miente o tiene un problema muy serio con la medición del tiempo.


Yo les puse lo de la duración y sobretodo lo de las "habilidades" de pago con datos y me han baneado, con dos cojones.
abarth escribió:
[Barcha] escribió:En el análisis de la caverna gamer, un comentario:

Resumiendo:
3 horas, repetitivo, excesivo looteo y pago por fatalitys.

Lamentable

Mira que lo tenían fácil y bien para hacer un juego de calidad sobre los vengadores y no esta mierda... Tocará seguir esperando.

Buen análisis tio


Y ojo que le han replicado lo de la duración y se mantiene:

Habrás hecho misiones secundarias por el camino. Si vas al grano, son unas 3 horas. 4 como mucho.


Una de 2 o miente o tiene un problema muy serio con la medición del tiempo.


Yo les puse lo de la duración y sobretodo lo de las "habilidades" de pago con datos y me han baneado, con dos cojones.


¬_¬ pero baneado como? te han bloqueado y no puedes comentar en el video supongo porque creo que es un canal de Youtube. Vaya tela no? o sea dan datos falsos y encima cuando se les demuestra te banean.
J_Aimar escribió:Cual es el personaje que más os está gustando por ahora? Yo dudo entre el Capi y Viuda negra.

A mi Thor, espero que a la media - larga que metan nuevos personajes también metan nuevo contenido de mapas o enemigos porque a la larga aunque elijas nuevos héroes terminará haciéndose repetitivo pelear contra lo mismo...
[Barcha] escribió:En el análisis de la caverna gamer, un comentario:

Resumiendo:
3 horas, repetitivo, excesivo looteo y pago por fatalitys.

Lamentable

Mira que lo tenían fácil y bien para hacer un juego de calidad sobre los vengadores y no esta mierda... Tocará seguir esperando.

Buen análisis tio


Y ojo que le han replicado lo de la duración y se mantiene:

Habrás hecho misiones secundarias por el camino. Si vas al grano, son unas 3 horas. 4 como mucho.


Una de 2 o miente o tiene un problema muy serio con la medición del tiempo.


Por lo que decís entiendo que no se lo ha pasado como tal no? Habrá visto las cinemáticas en YouTube o algo así. Es que es muy raro.
J_Aimar escribió:Cual es el personaje que más os está gustando por ahora? Yo dudo entre el Capi y Viuda negra.

Khamala.
@abarth

Una muestra más de lo que se está convirtiendo este hobby, salseo, mentiras nido de veneno donde se censura las verdades y alaban las mentiras.

Yo acabo se hacer la mision más guapa de la campaña con un súper boss con fases y en multi, cada uno a su rol, espectacular es nada, madre mía que bestia.

@McMiller
La caverna del hater debería llamarse, no te extrañe más, otro que miente más que habla y punto, si es que lo a jugado que por lo leído es dudable enteramente.

@J_Aimar
En orden:
Hulk
Thor
Capi
Iron man
Kamala
Viuda
[Barcha] escribió:¬_¬ pero baneado como? te han bloqueado y no puedes comentar en el video supongo porque creo que es un canal de Youtube. Vaya tela no? o sea dan datos falsos y encima cuando se les demuestra te banean.


Sí, en Youtube pueden bloquearte haciendo que no se muestren tus comentarios. Les puse que los datos eran falsos y la explicación y la respuesta que me encuentro de ellos es simplemente "Ban."

Pues muy bien.

Pero claro, hay que entender que no se puede perder tu base de suscriptores que sufren de un retraso agudo:

Ya no vale la pena, micropagos con ventajas, osea pay to win, por esto el battlefront 2 lo enterraron, a ver si hacen lo mismo con estas tecnicas tan usureras de estas empresas, pagar por cosmeticos que no influyen en la batalla me da igual, pero si traen ventajas y habilidades ya es mierda pura, se lo va a comprar su padre.


Se veia venir, es un producto popular y sobreexplotado,mientras que los pases de batalla(micropagos) son ahora algo normal en los juegos online no?


cuando es solo estetico es molesto, se pone peor cuando afecta a la jugabilidad (recortando funciones basicas). Eso es una verdadera estafa, ademas de que puede salir muy caro el juego completo si juntamos todos los personajes nuevos de pago.


No veo la lógica de hacer un juego como servicio del marvel donde se supone que la historia debería ser lo mas importante, 3hs de campaña sabe a un tutorial de mierda que sirve como escusa de tener que hacer lo mismo una y otra vez en el online repleto de micropagos para comprar skins y toda esa GRASA porque de verdad no tiene otro nombre. No recomendaría este juego ni siquiera a un fan hasta que no este minimamente bajado de precio .


totalmente, hay que esperar a que este en rebaja y comprar un pack con varios personajes.


Un cashgrab con todas las letras. Lo mismo que han hecho ya muchos juegos como "servicio" solo que ahora os estafados parecen ser aquellos que poseen las versiones incompletas del juego.


Y así un no parar. De 200 comentarios, 190 son soltando gilipolleces.
Uff lo del matchmaking si que es una faena. Menos mal que lo juego con un colega...
(mensaje borrado)
alguien para echar alguna misión de vez en cuando??
@abarth yo le acabo de dejar un comentario. A ver lo que duro XD

Es que eso de 3h me parece un chiste. A ver todos sabemos que la campaña no es larga pero ¿3h? Si claro.... Las 7horas que pide en el video, las dura sin problemas. Y sin hacer muchas secundarias. Diria que esta entre unas 7-10h yendo al grano con alguna secundaria de por medio.

Lo mismo de los micropagos y el pay to win(por los comentarios mas que nada)

Ahora me entero que las animaciones de remate varian el daño que haces o algo asi. Que más da que tengas una animación u otra. Simplemente es un movimiento estetico. No veo ningún pay to win ni cosas raras. Lo mismo del pase de cada heroe. Juega un poco y lo desbloquearas. No hace falta pagar.... A menos claro que lo quieras al segundo de tener el juego.

Y lo de los comentarios, ya es el remate. Se nota que no lo han tocado y que se fian del analista y repiten lo mismo una y otra vez sin tener opinión propia.

Y eso que en otros aspectos si analiza bien. Sobre Kamala, los personajes, y sus movimientos por el lado positivo y la poca variedad de escenarios o enemigos y el pobre rendimiento en el otro lado, el negativo.

En fin....

Saludos
Jesus36 escribió:Ya solo en la ultima mision te puedes tirar dos horas solo con ella. Para los que vayan por el final, cuando os diga que es la ultima mision en el cartelito, sabed que es larguisima y no la hagais cuando no tengais tiempo suficiente para jugar.


No pasa nada, la ultima mision como el resto de misiones de historia tiene muchos puntos de guardado para continuar desde ahi.
por cierto, ayer me termine la campaña y al poner el juego en el menú principal, le doy a campaña y se tira cargando mas de 5 min he salido del juego y entrado y de nuevo... se queda en la pantalla de carga... a alguien mas le pasa???
Hola, estamos teniendo problemas mis colegas y yo, que de repente los valores de daño y defensa cambian radicalmente, pero si juegas solo no ¿A alguien le ha pasado esto?

Un saludo.
legionpsm escribió:Hola, estamos teniendo problemas mis colegas y yo, que de repente los valores de daño y defensa cambian radicalmente, pero si juegas solo no ¿A alguien le ha pasado esto?

Un saludo.


¿Puede ser porque tengáis entre vosotros diferencia de poder? Porque si es el caso, cuando hacéis misiones juntos se autonivelan para que ambos podáis jugar sin que haya demasiada diferencia.

Es decir, que si tú vas con un héroe de 130 de poder, y tu colega va con uno de 70 de poder (por ejemplo), a ti te van a bajar tus estadísticas para balancear las misiones que hagais.
DiViDi escribió:
legionpsm escribió:Hola, estamos teniendo problemas mis colegas y yo, que de repente los valores de daño y defensa cambian radicalmente, pero si juegas solo no ¿A alguien le ha pasado esto?

Un saludo.


¿Puede ser porque tengáis entre vosotros diferencia de poder? Porque si es el caso, cuando hacéis misiones juntos se autonivelan para que ambos podáis jugar sin que haya demasiada diferencia.

Es decir, que si tú vas con un héroe de 130 de poder, y tu colega va con uno de 70 de poder (por ejemplo), a ti te van a bajar tus estadísticas para balancear las misiones que hagais.


No, no es eso. Por ejemplo, estas haciendo un daño de 3000, de repente haces 300, la defensa cambia radicalmente, estas aguantando bien y de repente te matan de un toque, los valores cambian solos y constantemente. Y da igual si pones una misión normal o una colmena...

Un saludo.
DrSerpiente escribió:Uff lo del matchmaking si que es una faena. Menos mal que lo juego con un colega...

Cuál puede ser el motivo? Falta de jugadores o problema de servidores? Es que de verdad es el único falló que le saco al juego, eso si, es grave.
(mensaje borrado)
3151 respuestas