[Hilo oficial] Marvel´s Avengers

Zyan escribió:
Jasopede escribió:Estoy haciendo las misiones iconicas,y con Iron Man son(al menos de momento) dos tandas de tareas.
Pues bien,en la 2ª tanda,una de esas tareas es derrotar a 1 roboterror,y por más que la hago(Me habré matado 4-5 ya),no me cuenta.
¿A alguien le ha pasado?


Hay varios tipos de roboterrores, prueba en desafío de HARM nivel 2, allí salen de los normales.

Confirmado que sale y que te lo cuenta. [oki]
En un rato sale el parche, sobre las 3.
Lo mismo que el compañero, pero en españolini las notas:
https://avengers.square-enix-games.com/es-es/news/v130patch


Grandes mejoras en todos los ámbitos, mañana a darle cera.

Me alegra que hayan tocado los enemigos de ataques a distancia, había circustancias muy muy rotas en daño y agresividad de estas, llegan a hacer instakill y los misiles y láseres te seguían hasta tu casa llamando al timbre xd


Y anunciadas más mejoras en calidad de juego y más arreglos en todos los ámbitos, estupendo pues.
Ya podeis reclamar los 22 puntos de desafio para cada héroe, solo teneis que entrar al juego e ir a la tarjeta de desafío de cada uno de ellos para que se os sumen automáticamente.

Sin haber jugado mucho, debo llevar en total entre 10 y 11 horas (ni me he pasado la campaña aún, mañana lo haré ya que estoy en la última misión y todavía me quedan las icónicas y sectores de villano, aparte de todo el endgame) ya tengo 1000 créditos (es decir, ya me da para las recompensas premium de Kate Bishop mismamente) y con casi todos los héroes tengo más del 30% de puntos de la tarjeta, algunos ya se acerca más al 40%. Y eso sin darle a muerte. No le doy más de un mes para triplicar o más los créditos jugando a este ritmo (uno tranquilo, de una hora diaria o menos, algunos dias ni he jugado).

Pero eh, que el juego es un desastre de micropagos y hay que pagar chorrocientos euros o grindear más de 100 horas para conseguir una chapita.
DrSerpiente escribió:
NARTONIC escribió:@abarth Espero que sea así, el juego tiene bastante potencial y sería una lástima que lo dejasen de lado.

A ver si sale dicho parte ya y en qué mejora.



Date cuenta que este es un juego de lo que llaman (no se si bien o mal) "juego como servicio". Esta hecho para que dure mucho. Tipo destiny

Como Anthem, no? [+risas]

12 GB de Parche en Xbox One.
Leyendo en Reddit en un stream que hicieron, comentan que añadirán más variedad de entornos, entre otros, más facciones, nuevas skills...

Eso si, jugar como villanos lo tienen descartado (Adiod a los Thunderbolts?).

Han dado señales de vida y a ver como queda el juego después del parche y los de PC podéis seguir dándole caña.

Sobre las tarjetas desafío, las que hay, dijeron que son gratuitas hasta cierto tiempo(¿Para compensar por ser los primeros?) . Entre los 6 héroes, te puedes sacar 6000 y ya tienes de sobra para los nuevos personajes.

Las Skins no las encuentro caras, aunque las vistas, ninguna me gusta, nadie pone el grito en el cielo por pagar 24€ por un operador y armas que dispara balas rositas.
@NARTONIC puntualizar te que las tarjetas de desafío son permanentes, no temporales.
Las del juego base gratis y sin límite de tiempo.
Las de dlc, las compras por 1000 (que puedes pagar dinero real por ellas, O CONSIGUIENDOLAS GRATIS haciendo las tarjetas del juego base, que cada una da 1300 al ircompletandolas. Pero una vez las compras ni caducan ni nada de temporales
@DrSerpiente Me pareció leer que las base eran gratis por tiempo limitado (La parte Premium, como todo Battle Pass). Aunque con la prensa "especializada" diciendo cosas diferentes a saber.

Yo lo que vaya ganando de las bases, se quedan para los personajes DLC y si veo alguna skin que me guste.
Llevo un par de horillas y me está gustando bastante, muy espectacular.
No sé el por qué de las notas tan bajas (tampoco me he leído ningún análisis), pero hasta ahora me estoy encontrando con lo esperado.
Bastantes arreglos parece que han metido, aunque en mi caso siguen sin arreglar tanto las misiones de facción como algunos desafíos semanales de héroe, el de completar sectores de villanos de Iron-man seguía bugueado, pero he podido actualizarlo con el cambio semanal y poner otro (cosa que al parecer no recomiendan hacer, creo haber leído por twitter).

La verdad es que yo el juego ya lo voy dejando un poco de lado, he hecho todo lo disponible, lo único que hago ya más de vez en cuando es subir tarjetas de héroes y subirlos de nivel para el logro de los 250, pero no me queda nada más que hacer, a ver si van metiendo cosillas.
Parece que con el parche se soluciona una grandísima parte de los problemas.

Me alegra ver que están encima del juego solucionando las cosas con relativa rapidez.
abarth escribió:Ya podeis reclamar los 22 puntos de desafio para cada héroe, solo teneis que entrar al juego e ir a la tarjeta de desafío de cada uno de ellos para que se os sumen automáticamente.

Sin haber jugado mucho, debo llevar en total entre 10 y 11 horas (ni me he pasado la campaña aún, mañana lo haré ya que estoy en la última misión y todavía me quedan las icónicas y sectores de villano, aparte de todo el endgame) ya tengo 1000 créditos (es decir, ya me da para las recompensas premium de Kate Bishop mismamente) y con casi todos los héroes tengo más del 30% de puntos de la tarjeta, algunos ya se acerca más al 40%. Y eso sin darle a muerte. No le doy más de un mes para triplicar o más los créditos jugando a este ritmo (uno tranquilo, de una hora diaria o menos, algunos dias ni he jugado).

Pero eh, que el juego es un desastre de micropagos y hay que pagar chorrocientos euros o grindear más de 100 horas para conseguir una chapita.


Gracias por el aviso, compañero.

Con la subida de puntos tengo 2000 créditos ya y 6000 unidades (me gasté 3500 en una de Iron Man que me gustaba, aunque al final no la uso mucho porque lo confundo con los enemigos y prefiero la roja y dorada). Me guardaré créditos para las tarjetas de los nuevos

Ahora el juego va mejor y se nota. Carga más rápido y es más ágil en general, y eso que sólo he jugado un par de misiones de HARM. También me ha saltado el logro (juego en Xbox) de eliminar 20 enemigos distintos al arrancar el juego, que estaba bloqueado.

Que estén tan encima y en dos semanas hayan hecho tantos cambios y mejoras me gusta mucho.

¿Se sabe en qué fecha exacta sale el siguiente héroe? Era Kate Bishop, no?
El matchmaking sigue igual verdad!? Porque estoy probando ahora y me sigue sin emparejar con nadie.....en fin
Jotun666 escribió:
abarth escribió:Ya podeis reclamar los 22 puntos de desafio para cada héroe, solo teneis que entrar al juego e ir a la tarjeta de desafío de cada uno de ellos para que se os sumen automáticamente.

Sin haber jugado mucho, debo llevar en total entre 10 y 11 horas (ni me he pasado la campaña aún, mañana lo haré ya que estoy en la última misión y todavía me quedan las icónicas y sectores de villano, aparte de todo el endgame) ya tengo 1000 créditos (es decir, ya me da para las recompensas premium de Kate Bishop mismamente) y con casi todos los héroes tengo más del 30% de puntos de la tarjeta, algunos ya se acerca más al 40%. Y eso sin darle a muerte. No le doy más de un mes para triplicar o más los créditos jugando a este ritmo (uno tranquilo, de una hora diaria o menos, algunos dias ni he jugado).

Pero eh, que el juego es un desastre de micropagos y hay que pagar chorrocientos euros o grindear más de 100 horas para conseguir una chapita.


Gracias por el aviso, compañero.

Con la subida de puntos tengo 2000 créditos ya y 6000 unidades (me gasté 3500 en una de Iron Man que me gustaba, aunque al final no la uso mucho porque lo confundo con los enemigos y prefiero la roja y dorada). Me guardaré créditos para las tarjetas de los nuevos

Ahora el juego va mejor y se nota. Carga más rápido y es más ágil en general, y eso que sólo he jugado un par de misiones de HARM. También me ha saltado el logro (juego en Xbox) de eliminar 20 enemigos distintos al arrancar el juego, que estaba bloqueado.

Que estén tan encima y en dos semanas hayan hecho tantos cambios y mejoras me gusta mucho.

¿Se sabe en qué fecha exacta sale el siguiente héroe? Era Kate Bishop, no?

Dijeron Octubre, pero no hay fecha exacta todavia. Ojo de Halcón para finales de Noviembre
fandino escribió:El matchmaking sigue igual verdad!? Porque estoy probando ahora y me sigue sin emparejar con nadie.....en fin

Venía a preguntar justamente eso. Veo que sigue roto. [facepalm]
Lepero90 escribió:
Jotun666 escribió:
abarth escribió:Ya podeis reclamar los 22 puntos de desafio para cada héroe, solo teneis que entrar al juego e ir a la tarjeta de desafío de cada uno de ellos para que se os sumen automáticamente.

Sin haber jugado mucho, debo llevar en total entre 10 y 11 horas (ni me he pasado la campaña aún, mañana lo haré ya que estoy en la última misión y todavía me quedan las icónicas y sectores de villano, aparte de todo el endgame) ya tengo 1000 créditos (es decir, ya me da para las recompensas premium de Kate Bishop mismamente) y con casi todos los héroes tengo más del 30% de puntos de la tarjeta, algunos ya se acerca más al 40%. Y eso sin darle a muerte. No le doy más de un mes para triplicar o más los créditos jugando a este ritmo (uno tranquilo, de una hora diaria o menos, algunos dias ni he jugado).

Pero eh, que el juego es un desastre de micropagos y hay que pagar chorrocientos euros o grindear más de 100 horas para conseguir una chapita.


Gracias por el aviso, compañero.

Con la subida de puntos tengo 2000 créditos ya y 6000 unidades (me gasté 3500 en una de Iron Man que me gustaba, aunque al final no la uso mucho porque lo confundo con los enemigos y prefiero la roja y dorada). Me guardaré créditos para las tarjetas de los nuevos

Ahora el juego va mejor y se nota. Carga más rápido y es más ágil en general, y eso que sólo he jugado un par de misiones de HARM. También me ha saltado el logro (juego en Xbox) de eliminar 20 enemigos distintos al arrancar el juego, que estaba bloqueado.

Que estén tan encima y en dos semanas hayan hecho tantos cambios y mejoras me gusta mucho.

¿Se sabe en qué fecha exacta sale el siguiente héroe? Era Kate Bishop, no?

Dijeron Octubre, pero no hay fecha exacta todavia. Ojo de Halcón para finales de Noviembre


Muchas gracias, @Lepero90 !

Lo que no sé es si irán sacando héroes cada mes o bajarán un poco el ritmo (supongo que lo último, porque si no, en dos años se pulen todos los que se filtraron...)
bulkathos9 escribió:
fandino escribió:El matchmaking sigue igual verdad!? Porque estoy probando ahora y me sigue sin emparejar con nadie.....en fin

Venía a preguntar justamente eso. Veo que sigue roto. [facepalm]


Ya te digo que esperas eternas para que te empareje con alguien, probado ya varias veces y estamos prácticamente igual que antes, de verdad que es lamentable, con el potencial que tiene el juego
Bueno como fan de marvel , y ya que lo estais jugando merece la pena el juego ??
Efectivamente han arreglado mucha cosa con el parche, pero el macthmaking sigue estando roto. Y eso en un juego online... es un grave problema.
@Jotun666 En la beta, encontraron estos personajes, si serán jugables o no, no lo se.

Ant-Man
Black Panther
Captain Marvel
Doctor Strange
Falcon
Hawkeye
Kate Bishop
Mar-Vell
Mockingbird (Pájaro Burlón)
Quake
Scarlet Witch (Bruja Escarlata)
She-Hulk
Vision
War Machine (Máquina de Guerra)
Wasp Black (Avispa)
Winter Soldier (Soldado de Invierno)


Si todos van a ser personajes DLC, hay para un año y más sacando uno cada mes
NARTONIC escribió:@Jotun666 En la beta, encontraron estos personajes, si serán jugables o no, no lo se.

Ant-Man
Black Panther
Captain Marvel
Doctor Strange
Falcon
Hawkeye
Kate Bishop
Mar-Vell
Mockingbird (Pájaro Burlón)
Quake
Scarlet Witch (Bruja Escarlata)
She-Hulk
Vision
War Machine (Máquina de Guerra)
Wasp Black (Avispa)
Winter Soldier (Soldado de Invierno)


Si todos van a ser personajes DLC, hay para un año y más sacando uno cada mes


Sí, por eso decía lo de los personajes filtrados. Los pongo en spoiler por si alguien no quiere verlos, @NARTONIC

Lo que no creo es que saquen uno al mes si quieren estirar la vida del juego, y además, eso es un montón de trabajo para esa frecuencia, no sé yo...
Jotun666 escribió:
NARTONIC escribió:@Jotun666 En la beta, encontraron estos personajes, si serán jugables o no, no lo se.

Ant-Man
Black Panther
Captain Marvel
Doctor Strange
Falcon
Hawkeye
Kate Bishop
Mar-Vell
Mockingbird (Pájaro Burlón)
Quake
Scarlet Witch (Bruja Escarlata)
She-Hulk
Vision
War Machine (Máquina de Guerra)
Wasp Black (Avispa)
Winter Soldier (Soldado de Invierno)


Si todos van a ser personajes DLC, hay para un año y más sacando uno cada mes


Sí, por eso decía lo de los personajes filtrados. Los pongo en spoiler por si alguien no quiere verlos, @NARTONIC

Lo que no creo es que saquen uno al mes si quieren estirar la vida del juego, y además, eso es un montón de trabajo para esa frecuencia, no sé yo...

Yo también creo que lo empezarán a espaciar un poco más, si no como comentas en 2 años ya los tienen todos sacados.

Al principio no me extrañaría que en Navidades ya tengan 3 héroes sacados, Kate, Ojo de Halcón y Black Panther. Así llegarían con bastante contenido a la campaña Navidadeña
Lepero90 escribió:
Jotun666 escribió:
NARTONIC escribió:@Jotun666 En la beta, encontraron estos personajes, si serán jugables o no, no lo se.

Ant-Man
Black Panther
Captain Marvel
Doctor Strange
Falcon
Hawkeye
Kate Bishop
Mar-Vell
Mockingbird (Pájaro Burlón)
Quake
Scarlet Witch (Bruja Escarlata)
She-Hulk
Vision
War Machine (Máquina de Guerra)
Wasp Black (Avispa)
Winter Soldier (Soldado de Invierno)


Si todos van a ser personajes DLC, hay para un año y más sacando uno cada mes


Sí, por eso decía lo de los personajes filtrados. Los pongo en spoiler por si alguien no quiere verlos, @NARTONIC

Lo que no creo es que saquen uno al mes si quieren estirar la vida del juego, y además, eso es un montón de trabajo para esa frecuencia, no sé yo...

Yo también creo que lo empezarán a espaciar un poco más, si no como comentas en 2 años ya los tienen todos sacados.

Al principio no me extrañaría que en Navidades ya tengan 3 héroes sacados, Kate, Ojo de Halcón y Black Panther. Así llegarían con bastante contenido a la campaña Navidadeña


Pues si, es una buena estrategia para darle un impulso inicial y que dure hasta las navidades y luego seguramente ralenticen el ritmo.
La cosa es que, aunque tiene mucho contenido para jugar solo, que tenga el matchmaking medio roto le resta muchísimo potencial, y con Anthem se vio que la paciencia con estas cosas no es eterna.
Lo del matchmaking es desesperante, me frustra mucho sobre todo por qué el juego me encanta, y me limito solo a jugar cuando coincidido con un amigo, y eso no se puede siempre, ojala lo arreglen pronto por qué en lo demás el juego es un flipe.
Yo lo que no entiendo es que metan una actividad nueva, y solo sea para un jugador, y no puedas hacerla con amigos
Pues yo solo veo más fallos con el nuevo parche. No se que han hecho, pero lo noto peor y con más fallos.
Yo si he notado los cambios en combate, en el resto ni bien ni mal, por que como no los he sufrido antes del 1.06 no se como eran.

Pero vaya si se notan los cambios de las tropas a distancia.

Y el matchmaking al buscar tu sigue igual de lento, entra alguno de vez en cuando, si buscáis partida vosotros mismos va mucho más rápido, encuentra si o si.

Peeeero, ahora mismo vengo con cabreo en este aspecto xd
Osea mola jugar con gente y tal, pero cuando tocan anormales que no tienen ni idea de cómo va la mision y solo se dedican a dar saltitos y a voletetear con iron o thor por que mola, da mucho mucho sida verlo, cayendo como moscas, atacando al aire con el mismo botón, habilidades? eso que es?, mejor mastico el triangulo y mantengo X para volar al límite del mapa contra un edificio.
O si no el caga prisas que parece que le pagan por llegar a los sitios antes.

Total que al final te comes la mision tu solo si juegas con randoms.
Yo, lo disfruto 10000 veces más solo con la IA.
Yo el Matchmaking no lo he tocado y dudo que lo vaya a tocar. Soy más de jugar en solitario y aquí al tener a la IA aliada, perfecto.

Cuando tengan a todos al máximo, me meteré para hacer las misiones en un nivel máximo.
Zyan escribió:Yo si he notado los cambios en combate, en el resto ni bien ni mal, por que como no los he sufrido antes del 1.06 no se como eran.

Pero vaya si se notan los cambios de las tropas a distancia.

Y el matchmaking al buscar tu sigue igual de lento, entra alguno de vez en cuando, si buscáis partida vosotros mismos va mucho más rápido, encuentra si o si.

Peeeero, ahora mismo vengo con cabreo en este aspecto xd
Osea mola jugar con gente y tal, pero cuando tocan anormales que no tienen ni idea de cómo va la mision y solo se dedican a dar saltitos y a voletetear con iron o thor por que mola, da mucho mucho sida verlo, cayendo como moscas, atacando al aire con el mismo botón, habilidades? eso que es?, mejor mastico el triangulo y mantengo X para volar al límite del mapa contra un edificio.
O si no el caga prisas que parece que le pagan por llegar a los sitios antes.

Total que al final te comes la mision tu solo si juegas con randoms.
Yo, lo disfruto 10000 veces más solo con la IA.


A mí me ha pasado igual antes. He intentado jugar una misión de cámara y los que estaban en la partida no intentaban cumplir los objetivos, nada más que matar gente, sin activar las secuencias ni defender las zonas y creo que este tipo de objetivos es el que más coordinación requiere.

Yo muchas veces también prefiero el juego solitario, sobre todo si te toca gente así...
Zyan escribió:Yo si he notado los cambios en combate, en el resto ni bien ni mal, por que como no los he sufrido antes del 1.06 no se como eran.

Pero vaya si se notan los cambios de las tropas a distancia.

Y el matchmaking al buscar tu sigue igual de lento, entra alguno de vez en cuando, si buscáis partida vosotros mismos va mucho más rápido, encuentra si o si.

Peeeero, ahora mismo vengo con cabreo en este aspecto xd
Osea mola jugar con gente y tal, pero cuando tocan anormales que no tienen ni idea de cómo va la mision y solo se dedican a dar saltitos y a voletetear con iron o thor por que mola, da mucho mucho sida verlo, cayendo como moscas, atacando al aire con el mismo botón, habilidades? eso que es?, mejor mastico el triangulo y mantengo X para volar al límite del mapa contra un edificio.
O si no el caga prisas que parece que le pagan por llegar a los sitios antes.

Total que al final te comes la mision tu solo si juegas con randoms.
Yo, lo disfruto 10000 veces más solo con la IA.

Esos tienen que ser los que dicen que el juego es un machabotones aburrido, fácil y genérico jajaja
@Jotun666

Además a sido esa misma (entre otras), una cámara, la eramos 3, y 2 de ellos ni 1 solo objetivo han hecho, además de al pulsar el botón de entrada tener el juego que teleportarlos al sitio por que estaban volando randon, y dentro de la cámara nada, ni 1 solo código han metido [facepalm]

Uno planeando por hay y muriendo, y otro dando golpes como moscas espanta un ciego, una experiencia horripilante.

Este juego con gente conocida/amigos y chat debe ser una exp espectacular y dinámica el aunar los roles de los héroes, pero así con niños y randoms, es cabreante, la IA por suerte me parece muy muy competente en movimiento y uso de habilidades, aparte de si caes están al lorisimo y eres prioridad 1 en revivir, osea que para nada es malo jugar solo y con IA.

@Lepero90
Que no?, seguro xdxd, esh que se pasa machacando el botón, claro si te hacen la mision otro no te jode [qmparto]
Zyan escribió:@Jotun666

Además a sido esa misma (entre otras), una cámara, la eramos 3, y 2 de ellos ni 1 solo objetivo han hecho, además de al pulsar el botón de entrada tener el juego que teleportarlos al sitio por que estaban volando randon, y dentro de la cámara nada, ni 1 solo código han metido [facepalm]

Uno planeando por hay y muriendo, y otro dando golpes como moscas espanta un ciego, una experiencia horripilante.

Este juego con gente conocida/amigos y chat debe ser una exp espectacular y dinámica el aunar los roles de los héroes, pero así con niños y randoms, es cabreante, la IA por suerte me parece muy muy competente en movimiento y uso de habilidades, aparte de si caes están al lorisimo y eres prioridad 1 en revivir, osea que para nada es malo jugar solo y con IA.

@Lepero90
Que no?, seguro xdxd, esh que se pasa machacando el botón, claro si te hacen la mision otro no te jode [qmparto]


Jajaja, porque juego en Xbox, que si no pensaría que era la misma partida casi :D

Lo peor no es meter los códigos, sino defender la posición luego, que no había ni uno en su sitio y nadie iba a por los hackers.

Estoy de acuerdo contigo en que la IA se porta muy bien y te ayudan bastante, así que no hay problema en jugar con bots aliados.
Yo me hago las colmenas y las partidas en desafío IV con la IA. La verdad es que está muy currada. Aunque es cierto que si pillas 4 tíos que sepan jugar te revientas las misiones que da gusto.
@Jotun666 @Zyan La gente quejándose de que en esta generación la Inteligencia Artificial deja mucho que desear, en juegos como este, Ghost Of tsushima o los Assassin's Creed, y resulta que la inteligencia artificial tiene bastante más nivel que la inteligencia natural XD
Lepero90 escribió:@Jotun666 @Zyan La gente quejándose de que en esta generación la Inteligencia Artificial deja mucho que desear, en juegos como este, Ghost Of tsushima o los Assassin's Creed, y resulta que la inteligencia artificial tiene bastante más nivel que la inteligencia natural XD


Jajaja, totalmente. El ser humano es muuuu tonto [+risas]

Aunque estoy de acuerdo con @bulkathos9 , si te tocan 3 tios más que controlen y tengan los personajes bien creados y balanceados, además de que jueguen al objetivo del mapa, tiene que ser brutal.
Para los que preguntaban por Camaras, en la misión "Día de restos, Noroeste del Pacífico, Misión de Inhumanos" (Requiere avanzar en la trama post-game), en el punto de liberar a dos inhumanos, hay un Bunker con coordenadas de una cámara.

Si tenéis alguna misión de desafío, ya tenéis localizado una misión corta para obtener una misión de cámara.
una pregunta compañeros, ¿sabéis como conseguir el atuendo guardián del capi?, leches si hay un traje que quiero es ese pero nunca me aparece en la tienda para comprarlo, ¿es tras pasar algún tipo de misión?, ¿obtener algún nivel?, es que desde que estoy con el juego nunca me ha aparecido en la tienda, y la verdad de trajes es el que más quiero obtener, tampoco está disponible para obtenerlo por desafíos.
VincentHanna escribió:una pregunta compañeros, ¿sabéis como conseguir el atuendo guardián del capi?, leches si hay un traje que quiero es ese pero nunca me aparece en la tienda para comprarlo, ¿es tras pasar algún tipo de misión?, ¿obtener algún nivel?, es que desde que estoy con el juego nunca me ha aparecido en la tienda, y la verdad de trajes es el que más quiero obtener, tampoco está disponible para obtenerlo por desafíos.


Yo creo que lo tengo, pero ahora no recuerdo si es el mismo nombre. Si es del que hablo, me salió en un patrón para desbloquear en la máquina de trajes.

Intenta mirar si las misiones que haces te dan patrones y reza para que te salga ese :D Como son aleatorios te los darán de cualquier héroe. Yo tengo trajes extra de Iron Man, Thor, Capi y Viuda Negra gracias a los patrones, pero salen muy de vez en cuando.
¿En que misiones se consiguen los patrones para desbloquear atuendos?
@Jotun666
Muchas gracias compañero, si, es exactamente lo que dices he estado buscando por youtube y se obtiene a través de un patrón, así que me pondré a buscarlo en misiones. Hasta ahora me he limitado a cumplir misiones y mejorar personajes, pero no he estado buscando ningún traje en concreto, por eso pensaba que se desbloquearía en la tienda en algún momento de la partida viendo la descripción que tiene el traje, pero por lo que se ve se desbloquea al encontrar el patrón. Cruzaré dedos en cada misión, pero tengo que conseguirlo porque es el que más me gusta para el Capitán. [facepalm]
Pues se me acaba de bugear la cadena de misiones "Reinado Supremo", al terminar la misión "abordaje de camara " , no marca ningun tipo de objetivo a realizar, simplemente aparece la descripción general. Leyendo por ahí, he encontrado que debería indicarme la mision "Mente colmena" pero no aparece por ningun lado.

Esta clase de bugs de desarrollo / trofeos me dan una pereza horrible, porque el juego es muy divertido. Y las cadenas de misiones me resultaban muy entretenidas por eso de "marcarte/ guiarte un objetivo a realizar".
VincentHanna escribió:@Jotun666
Muchas gracias compañero, si, es exactamente lo que dices he estado buscando por youtube y se obtiene a través de un patrón, así que me pondré a buscarlo en misiones. Hasta ahora me he limitado a cumplir misiones y mejorar personajes, pero no he estado buscando ningún traje en concreto, por eso pensaba que se desbloquearía en la tienda en algún momento de la partida viendo la descripción que tiene el traje, pero por lo que se ve se desbloquea al encontrar el patrón. Cruzaré dedos en cada misión, pero tengo que conseguirlo porque es el que más me gusta para el Capitán. [facepalm]


A mandar, compi!

Yo realmente no he ido a hacer misiones a posta por el tema de los patrones y me han dado por lo menos 5 o 6 con las misiones iniciales tras pasar la campaña, y en las que te los dan creo recordar que te los marcan en las recompensas, así que atentos a esas ( @ShadowZgz , aprovecho para responderte)

Ese traje y otro que es muy parecido pero con las botas rojas (creo que el más fiel a los cómics) y algún cambio más están guapísimos, me encantan. Está muy guay que bastantes de los trajes más chulos de los personajes los dan en patrones o al avanzar en la tarjeta de héroe, por lo que te "obliga" a jugar un poco más para conseguirlos.
Herso_ escribió:Pues se me acaba de bugear la cadena de misiones "Reinado Supremo", al terminar la misión "abordaje de camara " , no marca ningun tipo de objetivo a realizar, simplemente aparece la descripción general. Leyendo por ahí, he encontrado que debería indicarme la mision "Mente colmena" pero no aparece por ningun lado.

Esta clase de bugs de desarrollo / trofeos me dan una pereza horrible, porque el juego es muy divertido. Y las cadenas de misiones me resultaban muy entretenidas por eso de "marcarte/ guiarte un objetivo a realizar".

Estoy igual que tú compañero. [enfado1] [enfado1]

Edit: le he dado a seguir cadena, lo del botón verde. He hecho una misión random y al volver se me ha actualizado a lo que toca. Por si te sirve.
bulkathos9 escribió:
Herso_ escribió:Pues se me acaba de bugear la cadena de misiones "Reinado Supremo", al terminar la misión "abordaje de camara " , no marca ningun tipo de objetivo a realizar, simplemente aparece la descripción general. Leyendo por ahí, he encontrado que debería indicarme la mision "Mente colmena" pero no aparece por ningun lado.

Esta clase de bugs de desarrollo / trofeos me dan una pereza horrible, porque el juego es muy divertido. Y las cadenas de misiones me resultaban muy entretenidas por eso de "marcarte/ guiarte un objetivo a realizar".

Estoy igual que tú compañero. [enfado1] [enfado1]

Es una que tenéis que completar una cámara de élite?? Lo digo porque la semana pasada me pasó lo mismo, y cargué la partida desde una copia de seguridad justo antes de hacer ese objetivo. La volví a hacer y ya si me la dio por completada la misión. A ver si hay suerte.
@Jotun666 gracias. Le echaré un vistazo a ver.
@Indio27 @bulkathos9 Gracias por las respuestas =D

Efectivamente ha sido completar una misión random y se ha actualizado solo con el dialogo , permitiendo avanzar a la siguiente fase XD XD .

Por cierto, alguno conoce algun truquillo/consejo para completar el logro "viendo las estrellas"? 5 estrellas sin que ningun miembro reciba daño. He estado mirando algun video de los pocos que hay, y suelen completarlo con la mision de realidad stark, pero supongo que es de esas misiones que rotan.
@ShadowZgz En la misión día de restos daban, no se si lo han corregido.

De todos modos, subiendo nivel de Facciones te Dan, no se a que niveles te Dan patrones.
Herso_ escribió:
Por cierto, alguno conoce algun truquillo/consejo para completar el logro "viendo las estrellas"? 5 estrellas sin que ningun miembro reciba daño. He estado mirando algun video de los pocos que hay, y suelen completarlo con la mision de realidad stark, pero supongo que es de esas misiones que rotan.

Leyendo por ahí hice lo siguiente y me funcionó: haz una copia de tus datos guardados en un USB y borra todos los datos de partida de la consola. Inicias el juego y entra del tirón en Iniciativa Avengers sin haber completado la campaña. Te harán hacer un tutorial con Iron Man en plan lo típico, ataques con cuadrado y con triángulo. El enemigo ni se menea, con lo que no vas a recibir daño, así que al completar el tutorial tendrás el trofeo [beer]

EDITO: Evidentemente, luego de conseguirlo, copia de nuevo tus datos de la partida y sigue como si nada XD
Buenas, compañeros. He estado buscando mi duda, pero no he dado con la tecla y os pregunto a ver si alguno lo sabéis.

Cuando anunciaron los pases de batalla de los nuevos héroes que irán saliendo no sé si dieron información al respecto, pero quería saber si hay un tiempo límite para activarlos con créditos ganados en el juego.

Pregunto porque estoy pensando en venderlo ahora (realmente el juego me divierte y engancha, demasiado, quizá, jajaja, y así me centro en otras cosas) y comprarlo más adelante, con nuevos héroes y más contenido, pero estaba dudando porque no sé si va a haber un tiempo límite para activar esos pases y no voy a poder hacerlos.

Gracias y un saludo.
3151 respuestas