[Hilo oficial] Marvel´s Avengers

1, 2, 3, 4, 564
poiu30 escribió:A que hora sale mañana el gameplay?

A las 19:00 comienzan.

Imagen
DoctaIgnorantia escribió:Pues no se qué hacer.. Tengo reservada la edición de GAME (que incluye el steelbook de regalo), pero viendo que también sacarán una edición para PS5 (aunque la de PS4 tenga upgrade), no se si esperarme a navidades.
Más que nada porque este juego no creo que tenga una re-jugabilidad de la h*stia y una vez pasado para PS4, seguramente no vuelva a jugarlo.

Otra opción sería comprarlo para PS4 y esperarme.. pero para eso...


Va a ser muy regulable, han dicho que durante mucho tiempo sumarán más misiones, personajes jugables, etc...

Yo lo jugaré de lanzamiento en PS4 y en cuanto salga en PS5 seguiré jugando ahí :D
De que trata exactamente el juego? Me refiero al tipo de juego. Que es como un mmo o algo parecido a Destiny en plan servicio por así decirlo? O como van a gestionado?

Saludos.
vhaldemar escribió:De que trata exactamente el juego? Me refiero al tipo de juego. Que es como un mmo o algo parecido a Destiny en plan servicio por así decirlo? O como van a gestionado?

Saludos.


Es un ARPG rollo Destiny, Anthem y demás. Cada X tiempo irán metiendo nuevos héroes (gratuitos), misiones, etc.
Que bajona me acaba de dar con este juego. Pensaba que era tipo spiderman, un buen single player y no otro Destiny. [triston]
@Eraqus pues entonces quizás tengan mi dinero. Te Dre que ver Gameplay. XD

Gracias :)

Saludos.
Anthem con un skin de los Vengadores. Pinta terrible.
Mira que le tenia ganas, pero no se si ha sido por mi conexion pero parecia que el juego rascaba en algunas ocasiones...y no me ha llamado mucho lo que he visto. No se, igual tenia muy altas las espectativas.
La decepción que tengo con el juego ahora mismo es tremenda, me esperaba algo rollo el juego de Spiderman y es un multi con lootboxes incluidos, con campaña single-player de dudosa calidad de regalo. (no hablemos ya de lo que petardea el juego y sale en Septiembre).

Creo que el juego no va a estar a la altura de su propia marca, ahora, también creo que a mí me va a dar para divertirme lo suficiente como para amortizarlo y si cada X tiempo van metiendo contenido gratuito a modo de personajes y escenarios como prometen, pues no me pinta tan mal sobre el papel.

Espero algo para echar el rato pegando mamporros sin pretensiones y lo bueno es que parece que cada personaje tiene un desarrollo jugable y de personalización relativamente trabajado y diferenciado de los demás.
Kurbonhart escribió:La decepción que tengo con el juego ahora mismo es tremenda, me esperaba algo rollo el juego de Spiderman y es un multi con lootboxes incluidos, con campaña single-player de dudosa calidad de regalo. (no hablemos ya de lo que petardea el juego).


Así mismo me quedé yo, compañero. Además, he visto el direct ya para acabar de hundirme. Un buen single player rollo god of war o spiderman, hubiera caído de salida, además mis hijos son mega fans de marvel. Esto, lo compraré cuando esté a 20€ o menos, y según como evolucione.
He visto un poco de videi pero en cuanto a empezado el gameplay con Thor lo acabado quitando, muy cutre lo que he visto.
Tiene pinta de que se va a quedar en el olvido este juego
Pues si tiene una campaña de 15-20 horas yo igual le entro..

Puf, yo ya sabía que me lo iba a agenciar, pero ahora estoy con ansia viva de que salga después de lo visto.
El trailer me ha parecido de 10, la historia pinta genial y se nota mimo en las escritura (como en el spider-man), la inclusión de Kamala me parece muy lograda, esa música es brutal (me recuerda a la de winter soldier/civil war), de jugabilidad se ve bastante bien, campaña que dicen que será de entre 15-20 horas (cómo la de spider-man) y encima mucha rejugabilidad a lo Destiny, con la promesa de meter más contenido y personajes totalmente gratis.... En fin, lo dicho, unas ganas tremendas de que salga.
Yo también esperaba un spiderman pero veo que es más rollo destiniy, al cual no he jugado más de 5 horas. Aún así, cuando esté a buen precio caerá, no me dará la historia que me dio spiderman pero si me engancha y es divertido jugablemente me dará las horas que no me dio el hombre araña.
GaldorAnárion escribió:Yo también esperaba un spiderman pero veo que es más rollo destiniy, al cual no he jugado más de 5 horas. Aún así, cuando esté a buen precio caerá, no me dará la historia que me dio spiderman pero si me engancha y es divertido jugablemente me dará las horas que no me dio el hombre araña.

Pero si han confirmado campaña de un jugador de duración similar a la del spider-man y con una historia que a priori parece bien hilada. Otra cosa es que además tenga misiones con posibilidad de coop a lo Destiny. Yo creo que si que estará a la altura en ese sentido, visto lo visto.
Yo he de decir que en el primer tráiler me parecía algo cutre de venga, campañita single player, animaciones cutrecillas y a vender que pone Marvel, pero lo que acaban de enseñar ahora... que me lo han vendido totalmente, un ARPG en 3ª persona, no me lo esperaba para nada.

Barras de vida, equipamiento, personalización, materiales, drops, sinergias... como un Destiny pero de superhéroes (y espero que mejor juego, no es muy difícil tampoco).

Vamos, que cae fijísimo.
Vendidísimo por aquí, pero probablemente espere a PS5 o lo pille en PC, esto en una ps4 vanilla tiene que llorar.
Ojalá me equivoque pero huele a historia mediocre.

Y el cooperativo no me interesa.

Caerá el juego cuando valga 15 €
Pfff, la historia pinta a cutre con ganas [+risas]
Yo no veo que este juego sea el Spiderman (por el modo campaña) con el añadido del Destiny sino precisamente al revés. Ya veremos si la campaña está bien o está por estar.
A mí me recuerda al Anthem, un juego que apostaba por algo que se había pasado de moda hace mucho. Aquí tienen la ventaja de que Marvel vende por si solo con lo que mínimo tendrá unas ventas aceptables y no se la pegará mucho.
A mi la historia me llama y la prota me mola. Pero las animaciones faciales me cantan mucho. Supongo que es lo malo de salir tras The Last 2.

Como comentaba antes, si la campaña tiene una duración decente, me va a tentar a pillarlo de salida.
Ya han subido los Gameplay a 4K/60fps, que en el streaming se veía horrible





Luce espectacular.
Tmac_1 escribió:Yo no veo que este juego sea el Spiderman (por el modo campaña) con el añadido del Destiny sino precisamente al revés. Ya veremos si la campaña está bien o está por estar.
A mí me recuerda al Anthem, un juego que apostaba por algo que se había pasado de moda hace mucho. Aquí tienen la ventaja de que Marvel vende por si solo con lo que mínimo tendrá unas ventas aceptables y no se la pegará mucho.

Ese es uno de los miedos que me da. Que sea más anthem o destiny 2 que destiny 1 y a parte una cutre campaña. Esta claro que de salida ni de coña vamos. Después del last 2 y el próximo ghost, esto es un meh enorme.
Pues yo lo tenía porque iba a ser un juego meh, cuando esté a 20€ me lo pienso, y el rollo Destiny me ha molado muchísimo, cae seguro el día 1.
DiViDi escribió:Creo que el juego no va a estar a la altura de su propia marca, ahora, también creo que a mí me va a dar para divertirme lo suficiente como para amortizarlo y si cada X tiempo van metiendo contenido gratuito a modo de personajes y escenarios como prometen, pues no me pinta tan mal sobre el papel.

Espero algo para echar el rato pegando mamporros sin pretensiones y lo bueno es que parece que cada personaje tiene un desarrollo jugable y de personalización relativamente trabajado y diferenciado de los demás.


+1 a todo lo que has dicho

Yo lo que pude ver es lo que busco en un juego de estas características, diversión en compañía o en solitario manejando a superhéroes de Marvel
Caera el primer día, nunca he perdido la fe en el juego.
Pues a mi me ha caído paja tonta. Supongo que lo jugare en X y SX luego. Pero aunque he visto popping... HE VISTO TAMBIÉN AL HULKBUSTER!!!! [tadoramo]

Si lo pillo en PS4, alguien se apunta al coop? Pero... YO SOY... IRON MAN!!! [carcajad]

Si sale capi y Kamala no se come la campaña, de 10 para mi.
Por aquí otro al que estos trailers le han dejado muy muy frío. Tal es así que he cancelado la reserva de la edición con el steelbook...

También es verdad que me ha pasado como a muchos de que me esperaba un juego más cercano al Spiderman y no a un Destiny... Y que la protagonista sea Kamala tampoco me ayuda.

Y el rostro de los personajes que no se parezcan a los actores no es algo que principalmente me preocupase (de hecho, soy más lector de cómics que de pelis) pero aún así pienso que si han buscado un cierto parecido en algunos casos.


En resumen, quizás en algún futuro pueda caer en alguna oferta, sobretodo si lo lanzan también para la PS5 con los DLC y demás que seguramente terminen sacando... Pero por ahora tengo suficientes otros juegos esperándome
A ver, después de haber visto el War Table, tengo que decir que a mejorado de lo anterior visto. Pero sigue sin atraerme. Lo veo buen juego, y si dan lo que prometen, (personajes nuevos gratis, historia ampliada gratis, y que solo habrá trajes dlc,) me parece correcto. Pero sigue sin gustarme el apartado de diseño de los personajes. Ya me pareció horroroso, lo han rebajado, sí, pero sigo encontrandolos feos. No pido los de las pelis, no hace falta, pero algo mas característicos. No se como explicarlos, tienen las voces de las pelis de animación y es un detalle, pero... Vi una imagen de Hulk que parecia Cavill cuando le borraron el bigote digitalmente.
Yo me esperaré a ver como va la cosa, pero de salida no lo pillaré, y mira que lo he hecho con casi todo producto Marvel que ha salido. Y también parece que habrá que pulirlo de salida. Por que había en el gameplay rascones importantes.
Creereis que pondran cupon en Thanosmovil?
Vandal publicó ayer unas impresiones y no pinta mal...

https://vandal.elespanol.com/avances/ps ... 45635#p-73

Sonará raro por la IP que es, pero veremos si no acaba convirtiéndose en el gran tapado del año.
bluebeetle escribió:Vandal publicó ayer unas impresiones y no pinta mal...

https://vandal.elespanol.com/avances/ps ... 45635#p-73

Sonará raro por la IP que es, pero veremos si no acaba convirtiéndose en el gran tapado del año.

Ojala. Yo ya lo he reservado en MM con un vale de 10€ que tenía
Yo le tenía muchas ganas a este juego pero se me están quitando. Yo esperaba un juego como el de Spiderman pero con los Vengadores. Con una estructura narrativa atractiva y también la jugabilidad.

Pero estoy viendo que narrativamente va a ser un cero a la izquierda, que se van a enfocar a la acción multijugador y que para el que quiere una aventura en solitario le va a aportar muy poco.

Encima parece que el personaje guía de la historia va a ser uno que nadie quiere, la tal Kamala Khan, la superheroina feminista y musulmana. Mátame... (que me parece cojonudo ideológicamente, pero esto es un juego para disfrutar... ¡¡¡Que yo lo que quiero es una historia de Thor, Tony, el Capi...!!!!). Me recuerda al episodio de Los Simpson que un promotor de cómics engatusa a Milhouse para comprar un montón de cómics de Biclope, el superheroe con gafas de pasta XD

No se, para mi era una reserva clara, pero viendo lo visto me parece que no voy a comprarlo al menos de salida. Esperaré a qué la gente lo juegue y confirme o desmiente si es juego similar al Spiderman.
Tito_Mel escribió:Yo le tenía muchas ganas a este juego pero se me están quitando. Yo esperaba un juego como el de Spiderman pero con los Vengadores. Con una estructura narrativa atractiva y también la jugabilidad.

Pero estoy viendo que narrativamente va a ser un cero a la izquierda, que se van a enfocar a la acción multijugador y que para el que quiere una aventura en solitario le va a aportar muy poco.

Encima parece que el personaje guía de la historia va a ser uno que nadie quiere, la tal Kamala Khan, la superheroina feminista y musulmana. Mátame... (que me parece cojonudo ideológicamente, pero esto es un juego para disfrutar... ¡¡¡Que yo lo que quiero es una historia de Thor, Tony, el Capi...!!!!). Me recuerda al episodio de Los Simpson que un promotor de cómics engatusa a Milhouse para comprar un montón de cómics de Biclope, el superheroe con gafas de pasta XD

No se, para mi era una reserva clara, pero viendo lo visto me parece que no voy a comprarlo al menos de salida. Esperaré a qué la gente lo juegue y confirme o desmiente si es juego similar al Spiderman.


Reportado por payaso racista y misógino.
En porromovil a 45 con código MARVEL, yo he caído ...
Whit3W0lf escribió:
Tito_Mel escribió:Yo le tenía muchas ganas a este juego pero se me están quitando. Yo esperaba un juego como el de Spiderman pero con los Vengadores. Con una estructura narrativa atractiva y también la jugabilidad.

Pero estoy viendo que narrativamente va a ser un cero a la izquierda, que se van a enfocar a la acción multijugador y que para el que quiere una aventura en solitario le va a aportar muy poco.

Encima parece que el personaje guía de la historia va a ser uno que nadie quiere, la tal Kamala Khan, la superheroina feminista y musulmana. Mátame... (que me parece cojonudo ideológicamente, pero esto es un juego para disfrutar... ¡¡¡Que yo lo que quiero es una historia de Thor, Tony, el Capi...!!!!). Me recuerda al episodio de Los Simpson que un promotor de cómics engatusa a Milhouse para comprar un montón de cómics de Biclope, el superheroe con gafas de pasta XD

No se, para mi era una reserva clara, pero viendo lo visto me parece que no voy a comprarlo al menos de salida. Esperaré a qué la gente lo juegue y confirme o desmiente si es juego similar al Spiderman.


Reportado por payaso racista y misógino.


Madre mía... [facepalm]

Mi pareja es medio gitana, mi mejor amigo es peruano y el compañero de trabajo con el que mejor me llevo es árabe y en más manifestaciones feministas que he estado yo no habrás estado tú, así déjate de historias.

Y yo no tendría que estar justificandome solo por decir una obviedad como que a la gente lo que le interesa en un juego de estos es que los protas sean los Vengadores. Parece que hoy en día el chiste de Los Simpson del Bíclope no se podría hacer porque sería atentar contra los miopes. O no, porque al no tratarse de género o raza ya no importaría tanto...

Es una pena porque muchos no se cansan de decir que las quejas sobre este tipo de flanderismo y censura son muy exageradas y yo también lo pienso un poco porque pienso que no existen realmente gente que se tome las cosas tan así ni sean ridículamente radicales como dicen algunos rancios para justificar su auténtico racismo y misoginia. Pero se ve que sí existen. Gente así es la que alimenta el discurso rancio. A no ser que seas un troll que se hace pasar por extremista para que la gente piense que así somos los de la izquierda progresista.

Así que obviamente, reportado tu por insultos sin venir a cuento.

Y dicho esto, espero que no se desvíe el hilo hacia donde no se tiene que desviar, que esto es para hablar del juego, no para entrar en sucios debates políticos como pasó en el hilo de TLOU2.
Yo tengo la sensación de que el público 'marvel' lo que pide es un juego que incluya un porrón de personajes en plan coleccionista. Como los antiguos ultimate , vamos, pero actualizados en jugabildad y gráficos. Que sean 5 o 6 personajes se queda muy muy cojo.
Tito_Mel escribió:
Whit3W0lf escribió:
Tito_Mel escribió:Yo le tenía muchas ganas a este juego pero se me están quitando. Yo esperaba un juego como el de Spiderman pero con los Vengadores. Con una estructura narrativa atractiva y también la jugabilidad.

Pero estoy viendo que narrativamente va a ser un cero a la izquierda, que se van a enfocar a la acción multijugador y que para el que quiere una aventura en solitario le va a aportar muy poco.

Encima parece que el personaje guía de la historia va a ser uno que nadie quiere, la tal Kamala Khan, la superheroina feminista y musulmana. Mátame... (que me parece cojonudo ideológicamente, pero esto es un juego para disfrutar... ¡¡¡Que yo lo que quiero es una historia de Thor, Tony, el Capi...!!!!). Me recuerda al episodio de Los Simpson que un promotor de cómics engatusa a Milhouse para comprar un montón de cómics de Biclope, el superheroe con gafas de pasta XD

No se, para mi era una reserva clara, pero viendo lo visto me parece que no voy a comprarlo al menos de salida. Esperaré a qué la gente lo juegue y confirme o desmiente si es juego similar al Spiderman.


Reportado por payaso racista y misógino.


Madre mía... [facepalm]

Mi pareja es medio gitana, mi mejor amigo es peruano y el compañero de trabajo con el que mejor me llevo es árabe y en más manifestaciones feministas que he estado yo no habrás estado tú, así déjate de historias.

Y yo no tendría que estar justificandome solo por decir una obviedad como que a la gente lo que le interesa en un juego de estos es que los protas sean los Vengadores. Parece que hoy en día el chiste de Los Simpson del Bíclope no se podría hacer porque sería atentar contra los miopes. O no, porque al no tratarse de género o raza ya no importaría tanto...

Es una pena porque muchos no se cansan de decir que las quejas sobre este tipo de flanderismo y censura son muy exageradas y yo también lo pienso un poco porque pienso que no existen realmente gente que se tome las cosas tan así ni sean ridículamente radicales como dicen algunos rancios para justificar su auténtico racismo y misoginia. Pero se ve que sí existen. Gente así es la que alimenta el discurso rancio. A no ser que seas un troll que se hace pasar por extremista para que la gente piense que así somos los de la izquierda progresista.

Así que obviamente, reportado tu por insultos sin venir a cuento.

Y dicho esto, espero que no se desvíe el hilo hacia donde no se tiene que desviar, que esto es para hablar del juego, no para entrar en sucios debates políticos como pasó en el hilo de TLOU2.

Eeeemmmm... No crees que el comentario era irónico o sarcástico?
Si no, yo también debería ser reportado porque simplemente NO ME GUSTA MISS MARVEL. No por ser mujer ni musulmana. Simplemente no me gusta. Y punto
holita @Tito_Mel

en todos los hilos nos cuentas lo mismo, rollos políticos que no tienen nada que ver con los juegos y al final desvías el foco de atención a cosas que no tienen que ver con los juegos. Por favor, para.

[bye]
Yo lo único q espero q no te salgan los mismos masillas una y otra vez para acabar con ellos qces lo q se ha visto en los vídeos y q sea un juego variado , q puedas explorar un poco o haya distintos tipos de misiones , no se...
Yo no sabia nada del tema. Por mi parte me encanta LOU2, Ellie, la novia y todo eso. Disfruto jugando con buenos personajes sean hombres, mujeres o criaturas imaginarias. Simplemente que el personaje de Miss Marvel no me dice nada. Sus poderes no me molan, ni su look colorido ni nada. Tampoco me gustan los GOTG y ahí hay blancos heteros, chicas sexys, mazaos y criaturas raras. Rocket y Groot me caen bien. El tocho lo soporto. La hija de Thanos bien. La chica tonta meh. Precisamente Starlord no puedo con el. Me parece gilipollas supino. Y es blanco hetero chulotontin... Stark le dio caña [oki] Y Thor [oki]
@Tito_Mel te lo he comentado para que pares, no para que sigas con el offtopic.

A partir de este post todo lo que sea hablar del juego = miniban.
[erick] escribió:@Tito_Mel te lo he comentado para que pares, no para que sigas con el offtopic.

A partir de este post todo lo que sea hablar del juego = miniban.

Todo lo que NO sea hablar del juego, no?
TheDarknight75 escribió:Yo no sabia nada del tema. Por mi parte me encanta LOU2, Ellie, la novia y todo eso. Disfruto jugando con buenos personajes sean hombres, mujeres o criaturas imaginarias. Simplemente que el personaje de Miss Marvel no me dice nada. Sus poderes no me molan, ni su look colorido ni nada. Tampoco me gustan los GOTG y ahí hay blancos heteros, chicas sexys, mazaos y criaturas raras. Rocket y Groot me caen bien. El tocho lo soporto. La hija de Thanos bien. La chica tonta meh. Precisamente Starlord no puedo con el. Me parece gilipollas supino. Y es blanco hetero chulotontin... Stark le dio caña [oki] Y Thor [oki]

¿Qué sentido tiene comparar TLOU con la estética y el universo Marvel?
Q poco interés se ve en este juego cuando debería ser al revés, espero q nos llevemos una sorpresa en el buen sentido cuando salga
bluebeetle escribió:
TheDarknight75 escribió:Yo no sabia nada del tema. Por mi parte me encanta LOU2, Ellie, la novia y todo eso. Disfruto jugando con buenos personajes sean hombres, mujeres o criaturas imaginarias. Simplemente que el personaje de Miss Marvel no me dice nada. Sus poderes no me molan, ni su look colorido ni nada. Tampoco me gustan los GOTG y ahí hay blancos heteros, chicas sexys, mazaos y criaturas raras. Rocket y Groot me caen bien. El tocho lo soporto. La hija de Thanos bien. La chica tonta meh. Precisamente Starlord no puedo con el. Me parece gilipollas supino. Y es blanco hetero chulotontin... Stark le dio caña [oki] Y Thor [oki]

¿Qué sentido tiene comparar TLOU con la estética y el universo Marvel?

No comparo la estética. Comparo que al forero le acusan de intolerante contra Miss Marvel porque en el post de TLOU2 parece que sus opiniones sobre Ellie, su sexualidad o lo que sea fueron mal acogidas. Yo explico que mis razones para no gustarme Miss Marvel no van por temas sexuales o de género.
Por qué está la cámara torcida?. Qué mareo más tonto.
Pues el 7 de agosto, los que tengan el juego reservado (me incluyo en Amazon, aunque no se si finalmente lo compraré) tienen acceso a la beta anticipada, creo que va a ser decisivo para muchos.
Whit3W0lf escribió:Pues el 7 de agosto, los que tengan el juego reservado (me incluyo en Amazon, aunque no se si finalmente lo compraré) tienen acceso a la beta anticipada, creo que va a ser decisivo para muchos.

Si hago la chanca de reservarlo para acceder a la beta y cancelarlo (lo tengo pillado en MM) pasara algo aparte de ser moralmente reprobable? Lo cobran en el momento?

Donde pone lo de la beta? No lo veo en Amazon. En digital también estará? En la store digo
3151 respuestas
1, 2, 3, 4, 564