[Hilo oficial] Marvel´s Avengers

1, 2, 3, 4, 564
Cada vez se pone mas interesante...
AndresDriu escribió:Ayer estuve por la MGW y pude catar la demo disponible.

Lo mejor: La jugabilidad me gustó mucho. Todos los héroes tenían su chicha (ataques, combos y alguna habilidad especial y tal) [looco]. No sabría decidirme a día de hoy.

Lo peor: Unas rascadas bastante sanas. No sé a cuánto iría (30fps como mucho), pero eso petardeaba que daba gusto. Era de todo menos estable. No me fije si tenía modo rendimiento, pero lo habría puesto de ser así.
Roberdivx escribió:@bluebeetle Pues @AndresDriu dos mensajes por encima lo comenta

Mola leer impresiones positivas tras lo que le ha caído al juego entre unas cosas y otras, ojalá nos cuenten más cosillas quién se pase por la feria [amor]
bluebeetle escribió:
AndresDriu escribió:Ayer estuve por la MGW y pude catar la demo disponible.

Lo mejor: La jugabilidad me gustó mucho. Todos los héroes tenían su chicha (ataques, combos y alguna habilidad especial y tal) [looco]. No sabría decidirme a día de hoy.

Lo peor: Unas rascadas bastante sanas. No sé a cuánto iría (30fps como mucho), pero eso petardeaba que daba gusto. Era de todo menos estable. No me fije si tenía modo rendimiento, pero lo habría puesto de ser así.
Roberdivx escribió:@bluebeetle Pues @AndresDriu dos mensajes por encima lo comenta

Mola leer impresiones positivas tras lo que le ha caído al juego entre unas cosas y otras, ojalá nos cuenten más cosillas quién se pase por la feria [amor]


Entre unas cosas y otras que, en el 99,9% de los casos se tratan de lloros del tipo: "Jo tío, es que Thor no es Chris Hemsworth, Capitán América no es Chris Evans y Iron Man no es Robert Downey Jr. [buuuaaaa] " xDDD
Yo lo he probado en la Madrid Games Week también y me ha gustado más de lo esperado. Se ve entretenido y diverso ya que cada personaje tiene su forma de luchar.

Thor tiene la mecánica del martillo, Iron Man la de volar, Hulk la fuerza bruta, coger enemigos y machacar todo por donde pasa, Capitán América el escudo, y Viuda Negra armas de fuego y combate a melé.

Es verdad que el juego técnicamente le que queda que mejorar, pero es entendible estando a casi un año de su salida.
En tema ramas de habilidades ¿podeis comentar algo? Va teniendo mucha mejor pinta. [360º]

Imagen
Yo lo he jugado en MGW.
Es la demo gameplay vista en el E3, la del puente(creo que era el E3).
La jugabilidad es muy buena. Cada personaje tiene sus movimientos y poderes únicos: Thor muy parecido al Batman de los Arkham y sus lanzamientos de martillo con ida y vuelta. Capi y Viuda negra mucho más ágiles que Thor, donde el capi lanza su escudo y rebota en varios personajes y Viuda puede disparar con su pistola. Hulk es lento pero sus golpes duelen. Y ironman es lento en cuerpo a cuerpo pero puedes volar y lanzar rayos desde las manos o pecho.
Gráficamente está muy bien, con muchas explosiones y detalles en la batalla.
Lo que menos me ha gustado es lo pasillero que es. Me recuerda a varias escenas de la saga Uncharted, donde solo hay que avanzar y disparar mientras van saltando las animaciones cinematográficas. Que son muy espectaculares, sí, pero que no te dejan improvisar o hacer cosas distintas.
No puedes elegir personaje. Solo avanzar, matar malos, y seguir avanzando hasta que te dejen usar a otro personaje. No se si esto es por que es la primera misión y así te permite probar a todos los personajes, o será así durante todo el juego.
El juego tenia varios bugs, pero ya nos advirtieron al principio, que el juego aun está en desarrollo y que aun falta por pulir muchas cosas. Aun así el juego es muy disfrutable y divertido.
A mi me ha gustado mucho.
Me mola la inclusión de Kamala, a ver si así se separa un poco del UCM que parecían empeñados en replicar.
Genial lo que comentáis de la jugabilidad, no las tenía todas conmigo en ese apartado para ser sincero, tema técnico es lógico que hayan bugs, bajadas de tasa de frames.. etc ya que aún falta mucho para el día de lanzamiento y lo irán mejorando poco a poco.

No tengo el mismo hype que tenía con Marvel's Spiderman ni soñando pero estás cosas hacen que aumente algo más. El personaje de Ms. Marvel tiene una pinta tremenda, a saber que más sorpresas nos tendrán guardadas Crystal Dynamics..

Un saludo
Revelada la duración de la campaña. Depende siempre del estilo de juego del jugador pero la historia central, de 10 a 12 horas y si quieres ver todo lo que hay y hacer todas las misiones secundarias y demás, 30 horas. Pero no quieren dar horas definitivas de momento y Crystal lo compara con sus juegos anteriores para hacerse una idea.

https://comicbook.com/gaming/2019/10/04 ... -avengers/

"Todavía no estamos poniendo números exactos, pero podéis esperar algo comparable a lo que hemos hecho en el pasado con juegos como Tomb Raider".

Por lo tanto, parece que al menos tendrá alrededor de 30 horas de contenido para jugar si realmente deseas aprovechar al máximo la experiencia, aparte del contenido futuro que desean añadir post-lanzamiento.

Skins de Khamala con logo de los Avengers [carcajad] .

Imagen
No termina de convencerme mucho la verdad
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Creeis que vendera mucho? sale justo al poco de la pelicula viuda negra, pero no se yo. O hace una buena campaña de publicidad o creo que van a vender apenas 2 o 3 Millones que para este juego diria o que esperan vender mas de 10M.

no se veo muy poca publicidad. Este video ultimo es lo ultimo que tenemos.
que ganas le tengo a este juego
Estaría interesante que sacasen información de los tipos de ediciones que van a salir para España, que faltan 4 meses para que salga, por si merecen la pena. Como muy fan de Vengadores y de Marvel, a poco que sacasen algo medianamente interesante me lo tienen vendido [jaja]
El juego se retrasa hasta el 4 de Septiembre
Imagen

To our fans,

At Crystal Dynamics our ambition has always been to deliver the ultimate Avengers gaming experience. In order to achieve that goal, we have made the difficult decision to move the release date of Marvel’s Avengers to September 4, 2020.

As fans ourselves, it’s an honor and a privilege to work with these legendary characters and we know what these Super Heroes mean to us and True Believers around the world. When we set out to bring you our vision for Marvel’s Avengers, we committed to delivering an original story-driven campaign, engaging co-op, and compelling content for years to come. To that end, we will spend this additional development time focusing on fine tuning and polishing the game to the high standards our fans expect and deserve.

The worldwide teams working on Marvel’s Avengers sincerely appreciate the support you’ve shown us. We thrive on your enthusiasm and feedback and we can’t wait to show you more. We apologize for the delay. We’re confident it will be worth the wait.

Scot Amos & Ron Rosenberg
Co-Heads of Studio, Crystal Dynamics


https://www.gematsu.com/2020/01/marvels ... eptember-4
Es lo mejor que pueden hacer, y de paso reorientar toda la campaña publicitaria porque si no se van a dar la ostia grande.
me jode bastante que se retrasen tanto por que a nada de que le saquen saldrá la nueva generación de consolas
Me jode y me alegro a la vez si lo pulen más
Me jode, porque es un juego que espero mucho y tiene pinta de que se va a pegar una ostia grande.

Creo que terminará siendo uno de los primeros juegos de la nueva generación, y casi mejor, por otro retraso de 5 o 6 meses igual sacan algo tocho.
bluebeetle escribió:Nuevo tráiler.



En español

Me molesta que no hayan podido contar con las voces de las pelis. La voz de Tony se me hace muy rara.
Esperandolo con muchas ganas, me gusta lo que veo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Uuf es una pena lo que le está pasando a este juego.

A este paso como siga así va a vender una mierda.
Los trailers se ven muy lineales demasiados. Y le gente le tira para atrás. Espero Almenos en EEUU que hay mucho fan de marvel lo compren.

La historia parece muy buena.. El juego parece una mierda.

Se supone que donde esta la chicha es justo en la misiones de guerra, donde puede elegir personaje y jugarlo en cooperativo. Metiendo ahí un sin fin de personajes y villanos. Pero justo de eso no han enseñado nada bien.

Sólo el modo historia que sólo refleja linealidad y parece casi automatico. Que no da sensación de estrategia ninguna. Y solo darle a el botón cuando diga q le des.
Salvo por el "Avengers" (estamos demasiado acostumbrados a "Vengadores") y que el "EMBIGGEN" de Kamala no tiene fuerza en español, todo bien.
No me friáis a negativos. Pero aunque me hubiera gustado que las caras se parecieran a los actores y puedo entender por derechos de imagen etc, aunque sea las voces dobladas en castellano.....
Buenas.

Dos preguntas, por si se saben.

¿Que diferencia hay entre la edicion standar y deluxe?
Estuve mirando en game por la steelbook, pero no veo diferencia entre una y otra.

¿El juego que sera, estilo a the division?¿O mas tirando al off line?

Un saludo.
@kron-ragnarok
En la descripción de Game pone que incluye, unos atuendos, unas placas identificadas, un mes gratis para una aplicación crede marvel para leer comics, y que podras jugarlo 72 horas antes
seil escribió:@kron-ragnarok
En la descripción de Game pone que incluye, unos atuendos, unas placas identificadas, un mes gratis para una aplicación crede marvel para leer comics, y que podras jugarlo 72 horas antes


Muchas gracias.

Vamos, que pagas 20€ más para tener unos atuendos(las placas me imagino que serán digitales).

Me pillaré la estándar.

Un saludo.
No sabéis por casualidad, donde puedo conseguir los números del código de barras de la parte posterior del juego? Estoy mirando por internet, pero como aún no ha salido el juego, no encuentro ninguna foto de la parte trasera.

Lo estoy buscando para conseguir la beta para ps4.

Gracias.


Este gameplay creo que no está puesto y por lo que he visto es algo mas completo.
Alguien sabe si hay código descuento para reservarlo en kostomovil??
¿Alguno lo ha reservado en PSN Turquía? ¿Va con Revolut?
Esta barato en la PSN de Turquía?
nasgul escribió:Esta barato en la PSN de Turquía?


49 la deluxe y 39 la normal
Spartan IV escribió:
nasgul escribió:Esta barato en la PSN de Turquía?


49 la deluxe y 39 la normal


Que yo sepa, no existen tarjetas de saldo para la Store turca
DoctaIgnorantia escribió:
Spartan IV escribió:
nasgul escribió:Esta barato en la PSN de Turquía?


49 la deluxe y 39 la normal


Que yo sepa, no existen tarjetas de saldo para la Store turca


Me refiero al pago con tarjeta revolut.
a ver si anuncian algo nuevo


A ver que tal el gameplay del 24.
He leído sobre un enfoque de juego como servicio, por lo que me gustará conocer la duración de su campaña antes de decidirme.
Creo que dijeron hace tiempo que la campaña duraría 10 horas y se podría jugar offline.


Luego esta el multijugador donde iran actualizando muchas cosas como héroes o misiones nuevas que no estarán en historia , de ahí juego como servicio
@Gygax91 Solo 10 horitas...carai, me parece poco. A ver qué pinta tiene el online [reojillo]
Fifero81 escribió:@Gygax91 Solo 10 horitas...carai, me parece poco. A ver qué pinta tiene el online [reojillo]


Lo leí hace tiempo, solo espero que no metan demasiados coleccionables de relleno para alargarla.

Pero vamos mejor 10 que 4-5 horas
A mi solo me interesa la campaña, y si es un juego como servicio miedo me da.
Gygax91 escribió:
Fifero81 escribió:@Gygax91 Solo 10 horitas...carai, me parece poco. A ver qué pinta tiene el online [reojillo]


Lo leí hace tiempo, solo espero que no metan demasiados coleccionables de relleno para alargarla.

Pero vamos mejor 10 que 4-5 horas


Dijeron que la duración sería como la de los Tomb Raider que han hecho ellos... Osea que yo diría 15-20

Me da mucha pena el poco hype que hay por el juego :(

Yo creo que está planteado guay, un juego completo pero que sumará bastante contenido interesante después
TheCW_ES escribió:
Gygax91 escribió:
Fifero81 escribió:@Gygax91 Solo 10 horitas...carai, me parece poco. A ver qué pinta tiene el online [reojillo]


Lo leí hace tiempo, solo espero que no metan demasiados coleccionables de relleno para alargarla.

Pero vamos mejor 10 que 4-5 horas


Dijeron que la duración sería como la de los Tomb Raider que han hecho ellos... Osea que yo diría 15-20

Me da mucha pena el poco hype que hay por el juego :(

Yo creo que está planteado guay, un juego completo pero que sumará bastante contenido interesante después


Si hay poco hype es por que han enseñado bastante poco salvó aquel gameplay. A ver mañana que enseñan.


Lo que no creo es que se retrase más ya que tiene una oportunidad de oro
@TheCW_ES bueno, pues esa ya sería una duración respetable. Quizás tenga su campaña para un jugador standar y luego un modo online para el que quiera ese tipo de experiencia. Como el Red dead 2 o el GTA V.

El poco revuelo quizás también se deba a que lo mostrado hasta ahora ha sido un poco pasillero y poco novedoso en cuanto a jugabilidad y trama. Pero habrá que ver si lo que se muestra en los próximos eventos atrae a mas gente.
Pues no se qué hacer.. Tengo reservada la edición de GAME (que incluye el steelbook de regalo), pero viendo que también sacarán una edición para PS5 (aunque la de PS4 tenga upgrade), no se si esperarme a navidades.
Más que nada porque este juego no creo que tenga una re-jugabilidad de la h*stia y una vez pasado para PS4, seguramente no vuelva a jugarlo.

Otra opción sería comprarlo para PS4 y esperarme.. pero para eso...
A que hora sale mañana el gameplay?
3151 respuestas
1, 2, 3, 4, 564