[Hilo Oficial] Marvel Heroes (Action RPG MMO F2P)

18, 9, 10, 11, 12, 13
Una pregunta chic@s sabeis si reseteando la historia para ir haciendola con un personaje de menos lvl se pierden las diarias del personaje alto? gracias

S@lu2
Una vez habilitas las diarias con un personaje , da igual que resetees , siempre puedes hacerlas

Yann Design escribió:Mira que tengo mala suerte, cuando por fin consigo que un Boss haga drop de un personaje, va y me suelta a DareDevil, el que estoy utilizando.

¿El drop de personajes es sólo la primera vez que haces la daily o siempre pueden caer?


A mi me han caido 2 personajes y un traje por drop y ninguno a sido haciendo misisones diarias, asi que creo que es totalmente aleatorio , aunque siempre hay mas posibilidad en las dailys
LoRDo escribió:Una pregunta chic@s sabeis si reseteando la historia para ir haciendola con un personaje de menos lvl se pierden las diarias del personaje alto? gracias

S@lu2

Según he leído, el warp se puede hacer tanto para "adelante", como hacia "atrás".

Es decir, puedes retroceder al punto que quieras, y volver a avanzar hasta donde estabas, sin problemas.
Menudo vicio de juego. Mira que de el Diablo III me harté bien pronto, pero este tiene un 'algo' que me hace estar enganchado todo mi tiempo libre.

Llevo unas 60 horas según Steam, ni un solo drop y al final me he comprado 3 personajes con 2000g clavados, más los otros 3 que tenía, para ir alternando y que no se haga tan monótono.

Una pequeñísima sipnosis de mis chars:

Daredevil (15): Horroroso de momento
Hawkeye (23): Divertidillo sin más, con este empecé.
Scarlet Witch (30): Tremenda. Con las áreas vas matando rapidísimo, pero soy incapaz solearme bosses con soltura. Se me muere de un toque.
Thing (24): El mejor con diferencia, una bestia. Pega una burrada y es prácticamente immortal. Parece que estés jugando un tutorial cuando vas con él.
Cyclops y Black Widow: No los he probado aún.


Recomiendo mucho este juego, especialmente porque es gratis y al menos a mí, me parece divertidísimo para al menos 2 o 3 meses.
Pues gracias por las respuestas, comentando lo del drop a mi me cayo la black widow matando al ultimo boss mas los 3 ke te dan pues ya tengo 4; tb me ha caido una llave cosmica? y objetos amarillos q diria ke son afixes para los trajes no? XDDDD en fin a ver si lo traducen al castellano que para el frances y aleman ya lo han hecho. La verdad que para ser gratuito no esta mal (llevo unas 24h) ademas si con suerte puedes pillar otros heroes al menos te hace picarte jugando

S@lu2
Yo es que sinceramente, a este juego le ha caido mierda gratuita, porque el juego para ser gratis y lo que ofrece esta de puta madre XD
kratos93 escribió:Yo es que sinceramente, a este juego le ha caido mierda gratuita, porque el juego para ser gratis y lo que ofrece esta de puta madre XD


Para mi es mejor que diablo 3 xD, eso si yo no se que hacer ya, tengo 200000 esencias y otras tantas medallas y ya no tengo hueco en el inventario, ya podrían poner una casa de subastas o algo así
Si se curraran el PVP sería la polla
Bua , algun fallo gordo ha habido , servidor chapado y posible rollback

Me joderia inmensamente pq estuve to el dia viciao con mi hermano xD
RiPerR escribió:Bua , algun fallo gordo ha habido , servidor chapado y posible rollback

Me joderia inmensamente pq estuve to el dia viciao con mi hermano xD


Pues si ha habido rollback, e entrado y de estar en el capitulo 6 a estar en el 4, así que nada adiós al juego paso de pasarme de nuevo 2 capítulos, toda la tarde de ayer perdida
...
Editado por Taureny. Razón: Flame
Pues nada al final e continuado jugando xD, pensaba que me había dejado al principio del 4 capitulo y me había dejado al final ya, así que me e unido a un par de ingleses y ya voy por el 7 capitulo

...
Editado por Taureny. Razón: Flame
Me pasa una cosa muy rara, cuando lo inicio en steam se me queda colgadísimo, se me cuelga steam y todo, por lo visto es el steambot el que da problemas. He revisado lo del caché del juego y tal pero me sigue pasando, que hagoo
Al menos nos han compensado con 400 G , y un bonus de exp y en el rarity drop durante el fin de semana

Yo he recuperado el nivel en cero coma [chulito]
RiPerR escribió:Al menos nos han compensado con 400 G , y un bonus de exp y en el rarity drop durante el fin de semana

Yo he recuperado el nivel en cero coma [chulito]


Menos da una piedra, a alguna gente por estar conectada a X hora le han dado mas G y otro boost más o algo así, lo pone en el foro, pero vamos con 400G ya puedes pillar 4 cartas en la tienda para ver si toca algo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
acabo de empezar a jugar y tengo un par de dudas:

- es muy dificil conseguir heroes y sus respectivas vestimentas??
- que son y para que sirve las dailys missions?? cuando es aconsejable realizarlas?? una vez pasado el modo historia??
- veis futuro al juego?? seguiran añadiendo heroes nuevos y nuevas misiones de historia??? es que he visto que hay muy pocos heroes... no estan la antorcha humana, mister fastantico, un monton de xmen, etc [snif]

por ultimo:

- creeis que pondran un apartado o modo historia en el que podamos manejar a villanos en vez de a los heroes?? estaria bastante bien [carcajad]
Yo tambien acabo de empezar a jugar y me he elegido a Daredevil. Me he enganchado tanto que he subido al lvl 11 sin parar de jugar xD
labor escribió:acabo de empezar a jugar y tengo un par de dudas:

- es muy dificil conseguir heroes y sus respectivas vestimentas??
- que son y para que sirve las dailys missions?? cuando es aconsejable realizarlas?? una vez pasado el modo historia??
- veis futuro al juego?? seguiran añadiendo heroes nuevos y nuevas misiones de historia??? es que he visto que hay muy pocos heroes... no estan la antorcha humana, mister fastantico, un monton de xmen, etc [snif]

por ultimo:

- creeis que pondran un apartado o modo historia en el que podamos manejar a villanos en vez de a los heroes?? estaria bastante bien [carcajad]


1º- Se supone que el drop es bajo para que juegues mucho.
2º- Pues no lo se muy bien porque aun no e llegado a desbloquearlas, alguien lo dijo unos post más atrás, y no las puedes hacer hasta acabar el 8 capitulo.
3º- Hombre supongo que añadirán más con el tiempo pero no creo que sea a corto plazo.
4º- Ni idea pero esto si lo ponen si que espéralo para dentro de mucho tiempo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Plage escribió:
labor escribió:acabo de empezar a jugar y tengo un par de dudas:

- es muy dificil conseguir heroes y sus respectivas vestimentas??
- que son y para que sirve las dailys missions?? cuando es aconsejable realizarlas?? una vez pasado el modo historia??
- veis futuro al juego?? seguiran añadiendo heroes nuevos y nuevas misiones de historia??? es que he visto que hay muy pocos heroes... no estan la antorcha humana, mister fastantico, un monton de xmen, etc [snif]

por ultimo:

- creeis que pondran un apartado o modo historia en el que podamos manejar a villanos en vez de a los heroes?? estaria bastante bien [carcajad]


1º- Se supone que el drop es bajo para que juegues mucho.
2º- Pues no lo se muy bien porque aun no e llegado a desbloquearlas, alguien lo dijo unos post más atrás, y no las puedes hacer hasta acabar el 8 capitulo.
3º- Hombre supongo que añadirán más con el tiempo pero no creo que sea a corto plazo.
4º- Ni idea pero esto si lo ponen si que espéralo para dentro de mucho tiempo.


ok, muchas gracias por tu respuesta ;)

en cuanto a personajes: tenia pensado comprarme al menos a mi favorito para poder jugar con el desde el principio, spiderman... que tal lo veis como personaje??? es buenecillo?? merece la pena??
Sigue siendo en Inglés no? tengo ganas de jugar un juego tipo Diablo y este me ha llamado mucho la atención, pero odio jugar los mmorpg en inglés. Hay algún mod o algo para el castellano?
jlpman escribió:Sigue siendo en Inglés no? tengo ganas de jugar un juego tipo Diablo y este me ha llamado mucho la atención, pero odio jugar los mmorpg en inglés. Hay algún mod o algo para el castellano?


Tampoco es muy difícil de entender, lo que mas te puede costar son los videos que no llevan subs, o al menos no se como ponerlos, pero el resto de cosas si has jugado a juegos de este tipo te puedes hacer una idea de para que sirven con un poco de ingles que sepas
labor escribió:acabo de empezar a jugar y tengo un par de dudas:

- es muy dificil conseguir heroes y sus respectivas vestimentas??
- que son y para que sirve las dailys missions?? cuando es aconsejable realizarlas?? una vez pasado el modo historia??
- veis futuro al juego?? seguiran añadiendo heroes nuevos y nuevas misiones de historia??? es que he visto que hay muy pocos heroes... no estan la antorcha humana, mister fastantico, un monton de xmen, etc [snif]

por ultimo:

- creeis que pondran un apartado o modo historia en el que podamos manejar a villanos en vez de a los heroes?? estaria bastante bien [carcajad]


- Drops de heroes y vestimentas hay, depende de cuanta suerte tengas o la cantidad de magic find vistas te costará más o menos, quitando el que te dan al acabar el tuto y al acabar la historia. De todos modos si buscas una vestimenta específica o un heroe determinado o te hartas de paciencia o pasas por caja, porque no lo vas a tener fácil por drop.

- Las misiones diarias son para cuando has acabado el modo historia. La primera vez que las haces en el día tienen un % aumentado de drop de heroes y llaves para entrar en las misiones de grupo, además de permitirte seguir subiendo de nivel y sacando items para pasta o equipo.

- En teoría en breve deberían añadir unos cuantos heroes más que estaban anunciados, pero vamos el futuro del juego no pasa por poner más o menos heroes, si no por ir introduciendo muchas cosas que le faltan al juego, como son un sistema de clanes de verdad (Y no algo que solo ponga el nombre y hables, sin ventana de control), posibilidad de comerciar con los amigos, un sistema de venta de objetos en plan subasta o tienda personalizada entre personas para que se mueva la economía, más endgame, que es algo pobre y triste, un equilibrado en el pvp y no que cuando entres te encuentres siendo lvl 28 contra personas de lvl 50 que te matan de un golpe y se comen a todo tu equipo porque son del mismo nivel...

De todos modos el juego ha salido hace relativamente poco tiempo y han añadido cosas y han ido actualizando a buen ritmo, veremos como continúa.
otra vez servidores caidos, si que tienen reformas esta gente, que llamen a Forge para que les ponga unos servidores punteros
Aqui teneis info de lo que se viene:

1. Worked on buffing many heroes. The focus here was making sure everyone was powerful. We made many small, medium and large changes. These changes will roll out over the next few patches.

Minor Example: Spider-Man starts with +1 more Energy so he doesn't get a penalty to Energy attacks.

Major Example: We made Spider-Man's ultimate do triple damage, penetrate boss tenacity (so they get stunned) and make sure the 100% dodge is working perfectly and correctly.


3. Worked on the Defense issue. Made buffs to a few parts of the game to help this issue and some research into the best solution. This is probably the most important specific design issue we are working on.

Example: Adamantium Skeleton, Bulwark of Steel, Hulk Tough and many more mitigation powers were buffed significantly.

Example: Started work to add % damage reduction attached to the Durability attribute.

4. Made changes to end-game rewards the most fun modes in a greater way.

Example: Increased experience and loot in red terminals.

5. Worked on a smaller new end-game feature codenamed Superhero Synergy for launch in late July.

6. Worked on a 5v5 PVP mode based on our favorite MOBA map. This will roll out in late July at the earliest, late August at the latest.

7. Worked on a new end-game PVE mode codenamed Infinity Gauntlet. Funnest thing ever? You decide.

8. Did a little work on Torch.

9. Worked on flaoting combat text to make it look awesome and be accurate during scaling situations. More complicated than you may think.

10. Worked on new itemization for end-game players.

11. Worked on new PVE open-world zone.

12. Worked on tech to add health bar (optional) to bosses so you can see what's going on in Limbo.

13. Increased size of bosses by 25% so you can see them better in group settings.

14. Reduced a couple of the most expensive crafting costs.

15. Flintlock pistols.

16. Black Panther tribal hands clean up.

Lo saqué del foro oficial.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
"Worked on a 5v5 PVP mode based on our favorite MOBA map. This will roll out in late July at the earliest, late August at the latest."

Interesante... pero me quedo con el pvp del diablo 3. [+risas]
Rikardo52 escribió:"Worked on a 5v5 PVP mode based on our favorite MOBA map. This will roll out in late July at the earliest, late August at the latest."

Interesante... pero me quedo con el pvp del diablo 3. [+risas]

sin duda el pvp de diablo 3 es increíble! xDDDDDDDDDDD

Dejo el fansite en español del juego, para que se una gente y tal ^^

http://www.marvelheroes-esp.com/
Sacan parche hoy e incluye una nueva rareza de objetos
kratos93 escribió:Sacan parche hoy e incluye una nueva rareza de objetos


No solo eso, van a mejorar la posibilidad de comprar heroes gratis, incluyendo las Eternity Splitters, unos drops que darán acceso a dinero in-game. XD

Aunque aún no hay fecha definida, dicen que puede empezar para el 15 de julio...

Mas info aquí
se lo están currando de una manera impresionante, a ver si aprende otros... ejem ejem
Hoy sacan el test server para probar las cosas nuevas y tal! check it!
https://marvelheroes.com/news/patch-not ... update-111
Han puesto ya el parche 1.11 con numerosas mejoras en los personajes, nuevo limbo y nueva moneda para comprar heroes (entre otras cosas)
kratos93 escribió:Han puesto ya el parche 1.11 con numerosas mejoras en los personajes, nuevo limbo y nueva moneda para comprar heroes (entre otras cosas)


Ya ves el otro día 5,6gb de parche xD flipante
esta bien lo de la moneda, pero que hayan bajado la probabilidad de droppeo es una putada. como si no fuese chungo ya el que te caiga uno XD
Afortunadamente yo soy uno de esos insensatos que pagó 199 dólares por el Ultimate Pack de los Founders Pack. Eso si, el traje de simbionte de Spider-man no me lo quitaré en la vida, ya puedo sacarle provecho xD
KaienSP escribió:Afortunadamente yo soy uno de esos insensatos que pagó 199 dólares por el Ultimate Pack de los Founders Pack. Eso si, el traje de simbionte de Spider-man no me lo quitaré en la vida, ya puedo sacarle provecho xD

te dejaste 200 euros en un juego sin saber si iba a funcionar? IDOLO¡¡¡
Cody_Travers escribió:te dejaste 200 euros en un juego sin saber si iba a funcionar? IDOLO¡¡¡


Fue leer "exclusive Symbiote Spider-Man Enhanced Costume" y antes de que me diese cuenta ya estaba pagando :cool: :cool: :cool: xD
KaienSP escribió:
Cody_Travers escribió:te dejaste 200 euros en un juego sin saber si iba a funcionar? IDOLO¡¡¡


Fue leer "exclusive Symbiote Spider-Man Enhanced Costume" y antes de que me diese cuenta ya estaba pagando :cool: :cool: :cool: xD


Imagen
que me aspen pero ... ese traje no hace mucho eh? ni una animacion especial ni ataques ni nada

oye ya que te sobra podrias regalarme un par de trajes para ojo de halcon

































[poraki]
Cody_Travers escribió:que me aspen pero ... ese traje no hace mucho eh? ni una animacion especial ni ataques ni nada


Hasta donde yo veo, lo único que hace es cambiar las telarañas o redes por material orgánico del simbionte, además de que en todo momento se puede ver que salen "tentáculos" del traje. Pero ciertamente no es muy allá, da igual, me siento especial como Ralph XD XD XD
De todos modos ha de decir que me está gustando el juego, es perfecto ir despanzurrando enemigos para relajarse despues de un dia estresante. Espero que dure mucho.
Sabéis alguna solución para que no se quede la pantalla en negro o incluso se bloquee completamente el PC y toque reiniciar??? me pasa normalmente cuando se pone la pantalla de carga, y he probado a bajar al minimo todas las opciones del juego, cambiar la resolución de pantalla, jugar en ventana, verificar los archivos en steam...y no hay solución...
Tengo un problema a ver si me podeis ayudar:

Hace dos dias comencé a jugar a Marvel heroes, elegí a "la cosa" me pasé el prologo, de hecho ya voy por el 3er capitulo, pero no me han dado el segundo personaje gratuito tras el prologo como se lo dan a todo el mundo, ¿Es posible que me haya saltado o dejado por hacer algo? O no estoy mirando en el sitio correcto no se...
Ya no te dan un heroe al pasarte el prologo y otro al final como antes, ahora en su lugar te dan 100 etternity splinters (al final del prologo) y otras 100 al acabar el juego, estos objetos sirven para intercambiarlos por personajes, los mas baratos cuestan 200 splinters, los medios 400 y los ultimos 600.

y dichas splinters tambien caen matando bichos, asi que ahora solo tienes que conseguirlas y coger el heroe que te guste, antes era todo mas aleatorio
RiPerR escribió:Ya no te dan un heroe al pasarte el prologo y otro al final como antes, ahora en su lugar te dan 100 etternity splinters (al final del prologo) y otras 100 al acabar el juego, estos objetos sirven para intercambiarlos por personajes, los mas baratos cuestan 200 splinters, los medios 400 y los ultimos 600.

y dichas splinters tambien caen matando bichos, asi que ahora solo tienes que conseguirlas y coger el heroe que te guste, antes era todo mas aleatorio


Gracias por la explicacion, me estaba rayando con el tema. Saludos
Hoy sale el parche 1.2!
Estoy a punto de pasarme el modo historia. Sabeis si en los modos que se desbloquean la media de obtencion de eternity splinters es mas alta? Es que tengo ya 177 ahorrados (mas los 100 que me daran al acabar) y no se si gastarlos en un personaje random o seguir ahorrando, pero tampoco quiero estar semanas para sacarme 100 o 200 mas.

¿Que personajes suelen salir si pillas uno random?
-Xeno- escribió:Estoy a punto de pasarme el modo historia. Sabeis si en los modos que se desbloquean la media de obtencion de eternity splinters es mas alta? Es que tengo ya 177 ahorrados (mas los 100 que me daran al acabar) y no se si gastarlos en un personaje random o seguir ahorrando, pero tampoco quiero estar semanas para sacarme 100 o 200 mas.

¿Que personajes suelen salir si pillas uno random?


Yo he pillado dos random y me han salido Ms. Marvel (que ya la tenía) y Scarlet Witch (tercera vez que me sale).
Antes de los eternity splinters me cayeron 3 heroes en 150 horas, todos de los starters.

Si quieres uno en concreto, creo que es mejor ahorrar. Yo los saco random porque los que me interesaban ya los compré, que si no, aún estaría esperando, hehe.
Y si te salen repetidos que??? porque creo que no hay mercado aun no? ni un sistema de intercambio
Plage escribió:Y si te salen repetidos que??? porque creo que no hay mercado aun no? ni un sistema de intercambio


Si te sale repetido, lo único que se hace es usarlo para subir de nivel el Ultimate, la habilidad 'devastadora' que te dan a nivel 30.
enderz escribió:
Plage escribió:Y si te salen repetidos que??? porque creo que no hay mercado aun no? ni un sistema de intercambio


Si te sale repetido, lo único que se hace es usarlo para subir de nivel el Ultimate, la habilidad 'devastadora' que te dan a nivel 30.


Aaaaaaaaa amigo, es que yo estoy al 29 xD, vale entonces se puede sufrir
633 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13