[Hilo Oficial] Marvel Heroes (Action RPG MMO F2P)

Han sacado el parche 2.0 con la actualización de asgard.
¿Alguien juega a este juego? estoy al nivel 16 con la antorcha humana, es un vicio!
Nunca he probado un juego de estos pero siendo fan de Marvel, igual lo pruebo [beer]
jejeje veo un poco muerto este hilo ZzzZZ Alguien que siga jugando se apunta a hacer alguna terminal o legendaria por ahí? Tengo héroes de distintos rangos de nivel, asi que sin problema.

Aunque el juego actualiza constantemente y es de lo mejor que he jugado f2p, necesita ampliar el modo historia aún más, que se pasa en 2 tardes


De dónde has sacado un medallón de Hulk kratos93? [boing]
Por si alguno lo quiere, aqui dejo un codigo para un heroe gratis. No se si tiene fecha de caducidad, me llego hace un tiempo y no he podido ponerlo hasta ahora.

MHMGIFT

saludos, y..... Excelsior!!!!!
Tienen fecha de caducidad, una pena por que yo vi el correo y dije ya lo haré, y hoy quise hacerlo y tachan... XD

Yo me he creado una cuenta nueva y voy a empezar con el capi
Que lástima que este hilo no tenga mas vidilla, intentaré comentar mas a menudo por aquí..
Esta semana se viene team up que son como los mercenarios de diablo 2 o los seguidores de diablo 3
Yo lo he vuelto a retomar, y ratifico que la antorcha humana reparte a base de bien
Hola tíos,


Ayer me lo descargué y me di de alta. Después lo dejé bajando (me fui al cine y al volver ya había acabado), y en cuanto tenga un hueco lo probaré.

¿Algunos consejos para un «noob»?

¿Soléis quedar para jugar?


Un saludo [oki]
Manny_WeaponX escribió:Hola tíos,


Ayer me lo descargué y me di de alta. Después lo dejé bajando (me fui al cine y al volver ya había acabado), y en cuanto tenga un hueco lo probaré.

¿Algunos consejos para un «noob»?

¿Soléis quedar para jugar?


Un saludo [oki]


Eligir bien el personaje del principio porque solo puedes elegir uno ya después comprarlo con dinero o con splinters pero para tener splinters necesita echarle horas asi que mira bien los personajes y elige el que mas te guste.
kratos93 escribió:
Manny_WeaponX escribió:Hola tíos,


Ayer me lo descargué y me di de alta. Después lo dejé bajando (me fui al cine y al volver ya había acabado), y en cuanto tenga un hueco lo probaré.

¿Algunos consejos para un «noob»?

¿Soléis quedar para jugar?


Un saludo [oki]


Eligir bien el personaje del principio porque solo puedes elegir uno ya después comprarlo con dinero o con splinters pero para tener splinters necesita echarle horas asi que mira bien los personajes y elige el que mas te guste.



He visto que algunos, últimamente, habláis muy bien de la Antorcha Humana. No me disgusta, pero tampoco me gustaría llevar lo mismo que los demás (por así decirlo).

¿Qué recomendáis de entre lo que se puede elegir inicialmente?
Manny_WeaponX escribió:
kratos93 escribió:
Manny_WeaponX escribió:Hola tíos,


Ayer me lo descargué y me di de alta. Después lo dejé bajando (me fui al cine y al volver ya había acabado), y en cuanto tenga un hueco lo probaré.

¿Algunos consejos para un «noob»?

¿Soléis quedar para jugar?


Un saludo [oki]


Eligir bien el personaje del principio porque solo puedes elegir uno ya después comprarlo con dinero o con splinters pero para tener splinters necesita echarle horas asi que mira bien los personajes y elige el que mas te guste.



He visto que algunos, últimamente, habláis muy bien de la Antorcha Humana. No me disgusta, pero tampoco me gustaría llevar lo mismo que los demás (por así decirlo).

¿Qué recomendáis de entre lo que se puede elegir inicialmente?

Es que tiene que ir a gusto del jugador en mi opinión. Ahora te digo que en mi opinión tormenta esta bastante bien y limpia que da gusto
Okay, gracias.

Pensaré a ver qué tal. [oki]
Hola! aqui teneis un codigo para un "spring cady boost" (sea lo que sea eso XD).

SPRCNDY

Un saludo!
refugio101 escribió:Hola! aqui teneis un codigo para un "spring cady boost" (sea lo que sea eso XD).

SPRCNDY

Un saludo!

Es un consumible que aumenta y mejora algunas probabilidades de drop. Muchas gracias por el código [oki]
Aprovechando el hilo ¿conocéis trucos para subir los últimos 6-7 niveles? se me está haciendo eterno. (Utilizo a Daredevil, no sé si tendrá algo que ver).

Edit: Por cierto, tengo el traje de Lobezno "Days of future past" por si a alguien le interesa ya que yo no tengo a Lobezno, podría llegar a un acuerdo por él.
AE Hate escribió:
refugio101 escribió:Hola! aqui teneis un codigo para un "spring cady boost" (sea lo que sea eso XD).

SPRCNDY

Un saludo!

Es un consumible que aumenta y mejora algunas probabilidades de drop. Muchas gracias por el código [oki]
Aprovechando el hilo ¿conocéis trucos para subir los últimos 6-7 niveles? se me está haciendo eterno. (Utilizo a Daredevil, no sé si tendrá algo que ver).

Edit: Por cierto, tengo el traje de Lobezno "Days of future past" por si a alguien le interesa ya que yo no tengo a Lobezno, podría llegar a un acuerdo por él.

Los trajes no se pueden dar y sobre subir niveles lo mejor es x defense o shield
kratos93 escribió:Los trajes no se pueden dar y sobre subir niveles lo mejor es x defense o shield

¿En serio? qué mal [tomaaa]
Bueno entonces no quedará más remedio que conseguir a Lobezno para darle uso al traje.
AE Hate escribió:
kratos93 escribió:Los trajes no se pueden dar y sobre subir niveles lo mejor es x defense o shield

¿En serio? qué mal [tomaaa]
Bueno entonces no quedará más remedio que conseguir a Lobezno para darle uso al traje.

También tienes la opción del crafter de poner 3 trajes y dos moleculas y que te de uno random. Cuestión de suerte la verdad para que te toque uno que uses xD
kratos93 escribió:
AE Hate escribió:
kratos93 escribió:Los trajes no se pueden dar y sobre subir niveles lo mejor es x defense o shield

¿En serio? qué mal [tomaaa]
Bueno entonces no quedará más remedio que conseguir a Lobezno para darle uso al traje.

También tienes la opción del crafter de poner 3 trajes y dos moleculas y que te de uno random. Cuestión de suerte la verdad para que te toque uno que uses xD

Tengo solo ese traje y no tengo pensado comprar ninguno, ahorro para comprar a Nova (cuando salga) y a Dr. Extraño, los trajes no me atraen demasiado.
Con los niveles de prestigio, te dan un traje basico, con lo que subiendo 3 lvl de prestigio tienes para "jugartela" y pillar una skin gratis. :)
Thinker escribió:Con los niveles de prestigio, te dan un traje basico, con lo que subiendo 3 lvl de prestigio tienes para "jugartela" y pillar una skin gratis. :)

¿Qué son esos "niveles de prestigio"? no llevo mucho tiempo jugando y la verdad es que me pierdo.
Yo lo que veo mal deeste juego es q se hace un poco pesado,a ver,el juego encunato a heroes me mola xq hay muxos y distintos (lego sacan una clase en el diablo y todo el mundo a dar palmas xDD).Lo que me pasa es que la primra vez q lo juegas creo q resulta excesivamente facil (luego ya no se muy bien xq no me lo he pasado mas veces xD) y es un poco rollo tener q pasartelo con todos los personajes que te pilles entero.
Tb me resulta un poco pobre encuanto a ambientacion.
Aunke hay personajes que son muy xulos de jugar,yo con el rondador que me pille hace poco me lo paso pipa,ahora kiero al dr.extraño que pinta mu xulo tb.
AE Hate escribió:
Thinker escribió:Con los niveles de prestigio, te dan un traje basico, con lo que subiendo 3 lvl de prestigio tienes para "jugartela" y pillar una skin gratis. :)

¿Qué son esos "niveles de prestigio"? no llevo mucho tiempo jugando y la verdad es que me pierdo.

Es empezar de nuevo cuando llegues a máximo nivel. Te cambia el color del nick y te da el traje básico, nada más. Hay 6 y el último es el cósmico que se tarda 25 veces mas en subir, vamos una puta burrada xDDD
kratos93 escribió:
AE Hate escribió:
Thinker escribió:Con los niveles de prestigio, te dan un traje basico, con lo que subiendo 3 lvl de prestigio tienes para "jugartela" y pillar una skin gratis. :)

¿Qué son esos "niveles de prestigio"? no llevo mucho tiempo jugando y la verdad es que me pierdo.

Es empezar de nuevo cuando llegues a máximo nivel. Te cambia el color del nick y te da el traje básico, nada más. Hay 6 y el último es el cósmico que se tarda 25 veces mas en subir, vamos una puta burrada xDDD

Pero, ¿no te mejora las estadísticas? supongo que alguna recompensa tendrá subir y empezar de nuevo.
kratos93 escribió:
AE Hate escribió:
Thinker escribió:¿Qué son esos "niveles de prestigio"? no llevo mucho tiempo jugando y la verdad es que me pierdo.

Es empezar de nuevo cuando llegues a máximo nivel. Te cambia el color del nick y te da el traje básico, nada más. Hay 6 y el último es el cósmico que se tarda 25 veces mas en subir, vamos una puta burrada xDDD

Pero, ¿no te mejora las estadísticas? supongo que alguna recompensa tendrá subir y empezar de nuevo.

Te estoy diciendo que ya no mejora nada más, es simplemente a ver quien la tiene mas larga a parte de lo que te dije arriba (traje básico y nick de color)

Códigos para introducir en marvelheroes.com en tu perfil.

Free random hero: RNDMHRO
Free random costume: RNDMCSTM
Free Spring Candy Boost: SPRCNDY2
Free Retcon Device: InfiniteRetconWeek
Free Iridium Triple Rush Engery Bar: PEWPEWPEW
Free Iridium Triple Rush Engery Bar: VENGEANCE
Free Iridium Triple Rush Engery Bar: REDWHITEBLUE
Free Iridium Triple Rush Engery Bar: NOTASKRULL
Free Iridium Triple Rush Engery Bar: FASTBALL
Yo si algunos seguis jugando os agrego, mi nick es Kennykuman, por cierto tuve suerte en el personaje que dieorn con los códigos me toco Iron Man el cual no tenia y es de los caros y en el giftbox del traje me toco Gambito Forever City, personaje el cual me pille cuando un 2x1 en héroes y justo me toca el traje que queria.

PD:Tengo ganas de Sue Storm que hice la preventa y quiero usarla, haber si la meten rápido. Un saludo
He comenzado a jugar con el Cap ... me va bien creo... en el gift me salio el Caballero Luna (?)... me gusta lanzar el escudo y que le de a unos 8-9 enemigos... [carcajad]
jo q pena!!los 3 primeros codigos me dice q han expirado :(.
Asias por los codigos!
Si, los códigos de héroes eran limitados a varias horas nada más
2 nuevos códigos activos: MIDTOWN (Daily Gift ARMOR Drives x 10) y WAKANDAN (Iridium Triple Rush Engery Bar)
Una duda pille el capitan america, sin querer, y me gustaria saber si se puede borrar, y volver a empezar de nuevo con el castigador muchas gracias a todos
Nop, que yo sepa si quieres hacer eso tendrias que crearte otra cuenta, lo siento.
Me sorprende que no se hable más de este juego. Hace poco han celebrado el aniversario, que todavía dura el evento (donde hasta el 18 regalan 365 items si tienes un personaje al 30, que se sube en nada, así que si hay alguien que le pique el gusanillo ahora es el momento) y han aprovechado para sacar una nueva versión del juego, llamándose ahora Marvel Heroes 2015. Yo lo probé durante una temporada, y lo cierto es que estaba bastante verde cuando salió, pero tengo que decir que ha cambiado muchísimo y para mejor (y lo que queda), llegando a ser para mí uno de los mejores ARPGs que hay en el mercado ahora mismo, teniendo muy buenas críticas. Y si ya te gusta el mundillo Marvel no hay nada que se le acerque, a ver si saco un poquillo de tiempo para ir poniendo al día la wiki que está muy desactualizada.

El video de lanzamiento de la nueva versión:
https://www.youtube.com/watch?v=d7odyio4Xmc
Edirash escribió:Me sorprende que no se hable más de este juego. Hace poco han celebrado el aniversario, que todavía dura el evento (donde hasta el 18 regalan 365 items si tienes un personaje al 30, que se sube en nada, así que si hay alguien que le pique el gusanillo ahora es el momento) y han aprovechado para sacar una nueva versión del juego, llamándose ahora Marvel Heroes 2015. Yo lo probé durante una temporada, y lo cierto es que estaba bastante verde cuando salió, pero tengo que decir que ha cambiado muchísimo y para mejor (y lo que queda), llegando a ser para mí uno de los mejores ARPGs que hay en el mercado ahora mismo, teniendo muy buenas críticas. Y si ya te gusta el mundillo Marvel no hay nada que se le acerque, a ver si saco un poquillo de tiempo para ir poniendo al día la wiki que está muy desactualizada.

El video de lanzamiento de la nueva versión:
https://www.youtube.com/watch?v=d7odyio4Xmc


Este juego pide a gritos nuevas reviews de las webs especializadas. Ha sido una buena idea cambiarle el nombre, así en Metacritic reaparece y es de esperar que se hagan nuevos análisis que le hagan justicia.

A mí no me entusiasman los superheroes, y aún así creo que el juego es una maravilla, con muchísimo más contenido y variedad que Diablo III (juego que también me gusta, ojo) que llena páginas y páginas en este foro.

Además, es un juego mimadísimo por sus creadores, con constantes actualizaciones, eventos y correcciones de bugs.
https://www.facebook.com/pages/Softpedi ... 7374624060

En esa pagina regalan una key para una caja de heroe random (heroe gratis). Solo teneis que darle a me gusta y hacer click en "try to win".
Devil_Riddick escribió:https://www.facebook.com/pages/Softpedia/122839394413621?sk=app_121677374624060

En esa pagina regalan una key para una caja de heroe random (heroe gratis). Solo teneis que darle a me gusta y hacer click en "try to win".


Ya no está disponible :(
por cierto una duda, para comprar un hueco mas de inventario en el banco, hay que pagar no se puede sacar via misiones, pues tengo a antorca humana en 38 y saque 250G por la mision epica, y a tormenta en 27 y veo que con ella no saco G.
wistoka escribió:
Devil_Riddick escribió:https://www.facebook.com/pages/Softpedia/122839394413621?sk=app_121677374624060

En esa pagina regalan una key para una caja de heroe random (heroe gratis). Solo teneis que darle a me gusta y hacer click en "try to win".


Ya no está disponible :(


Mira que puse el aviso con tiempo, practicamente cuando salio la promocion, y ha durado un par de horas xD

ioros76 escribió:por cierto una duda, para comprar un hueco mas de inventario en el banco, hay que pagar no se puede sacar via misiones, pues tengo a antorca humana en 38 y saque 250G por la mision epica, y a tormenta en 27 y veo que con ella no saco G.


Lamentablemente, tienes que pasar por caja. Yo tengo 3, el que viene por defecto, el que han regalado la semana pasada y uno por el que pase por caja (aunque en verdad fue comprar por 5 euros un codigo que te daba 2.600 Gs, con lo que me compre el inventario, a Iron Man, al Capitan America, y dos skins, uno para Iron Man y otro para Spiderman asique me salio rentable xD)
A ver cuando sacan los logros...
Una duda que tengo, ¿hay que pasar por caja obligatoriamente o puedes desbloquear todos los heroes y demas a base de meter horas?
Cocotxo escribió:Una duda que tengo, ¿hay que pasar por caja obligatoriamente o puedes desbloquear todos los heroes y demas a base de meter horas?


Puedes conseguir a todos a base de meter muchas horas aunque cada mes hay un héroe nuevo de media.
Como veis el estado del juego actualmente? he visto un análisis en meri y parece que ha mejorado la cosa, yo lo probé cuando salió y el juego era mediocre y tenia pinta de ser un sacacuartos, pero la verdad que tengo interés en él ya que me encantan los ARPG y los heroes de marvel, en fin si alguno juega normalmente y me puede decir como esta de gente, contenido de nivel alto y demás quizás le vuelvo a dar otra oportunidad.
Parece que tendremos traduccion al Español! Con la actualizacion de hoy ya aparece para seleccionar como idioma, aunque todavia no está traducido, solo sale en Ingles con varios AY mezclados en las palabras...

Alguien juega por aqui??
yo juego de vez en cuando, lo que con todo lo nuevo que han puesto voy un poco perdido; tengo los baules petados...

S@lu2
Han arreglado la defensa o Hulk sigue siendo de papel?
Aprovechad el evento de esta semana que está guay
633 respuestas
19, 10, 11, 12, 13