[Hilo Oficial] Marvel Heroes (Action RPG MMO F2P)

si alguien quiere agregarme para pasarse la historia en conjunto y "rushearnosla" que avise,
tengo a hawkeye y a scarlet wicht
andycs escribió:Ya se ha confirmado drop de personajes en las diarias de color morado...
(Que son super difíciles)
Si alguien se entera de más formas de conseguir héroes que lo vaya posteando :)

Un saludo!

edit
A ver si lo entiendo, ¿sólo una vez que te pasas el juego te dan acceso a esas quest diarias que son la única vía de desbloquear personajes de forma gratuita?


Pues si compañero... así es. Ademas parece ser que en las diarias más difíciles.... tocará entrenar y hacer quedadas para ir juntos jajaja


Es logico que sea de la forma mas dificil, le da una vidilla y aditivo mas al juego para poder sacar un heroe.
Hola chavales, unas dudas que me han surgido :

¿Compensa el subir de nivel los vendedores o es mejor vender todo y ahorrar?
¿Si repites un boss te vuelve a soltar la medalla?
¿Las diarias entonces necesitas pasarte el juego para desbloquearlas? Me suena haber visto algo de unas llaves o algo así para desbloquearlas. supongo que será de pago.

Un saludo!!! :)
gatosamurai escribió:Hola chavales, unas dudas que me han surgido :

¿Compensa el subir de nivel los vendedores o es mejor vender todo y ahorrar?
¿Si repites un boss te vuelve a soltar la medalla?
¿Las diarias entonces necesitas pasarte el juego para desbloquearlas? Me suena haber visto algo de unas llaves o algo así para desbloquearlas. supongo que será de pago.

Un saludo!!! :)


Buenas!

* De los vendedores no sé, pero sí que compensa subir el nivel del Crafter (Hank Pym en el caso de la torre de los vengadores).
* Sí, si repites un boss te suelta la medalla de nuevo. Si lo repites luego en las misiones post-historia en el portal verde, te da una medalla dorada en vez de plateada, y mejorada.
* Tienes que pasar los 8 capítulos de la historia para poder acceder a las misiones diarias.

Saludos!
No entiendo una cosa, muchos deciais que el drop de heroes era muy bajo, pero ahora he leído esto en otro foro:

La diferencia entre los personajes iniciales y los siguientes no es tal como lo dices, tambien depende de cuales sean, porque algunos son bastante cutres y otros maquinas de trinchar. ¿El Drop? En la primera vuelta con un personaje (Hawkeye), desbloqueé a Mapache Cohete, Emma Frost, Coloso, Ms Marvel y Daredevil. Sin farmear bosses, que es la forma mas fácil de que te salgan. La dificultad del juego tampoco es que sea algo infernal. De hecho, lo mas dificil es el Final Boss y es cuestión de pillar mecanicas.


¿Entonces?
Yo me he pasado el juego con Hawkeye y nada de drop de heroes, y ese que ha dicho eso no se si sera verdad cuando Emma Frost aun no esta en el juego.
Leviatan22 escribió:No entiendo una cosa, muchos deciais que el drop de heroes era muy bajo, pero ahora he leído esto en otro foro:

La diferencia entre los personajes iniciales y los siguientes no es tal como lo dices, tambien depende de cuales sean, porque algunos son bastante cutres y otros maquinas de trinchar. ¿El Drop? En la primera vuelta con un personaje (Hawkeye), desbloqueé a Mapache Cohete, Emma Frost, Coloso, Ms Marvel y Daredevil. Sin farmear bosses, que es la forma mas fácil de que te salgan. La dificultad del juego tampoco es que sea algo infernal. De hecho, lo mas dificil es el Final Boss y es cuestión de pillar mecanicas.


¿Entonces?


si hombre, y yo en la primera vuelta he desbloqueado a superman, batman y linterna verde.

PD. sé que son de DC jaja

Un saludo
Yo también puedo decir que me ha tocado la lotería... que ponga pruebas a mi que no me jodan XD
Puf... Lo he puesto y lo he quitado

No me gusta nada el control
Pues debe ser cuestión de suerte, porque yo en 30 min jugados me calló La Cosa.
Ya podía tener esta suerte en el Diablo 3... [+risas]
gatosamurai escribió:Pues debe ser cuestión de suerte, porque yo en 30 min jugados me calló La Cosa.
Ya podía tener esta suerte en el Diablo 3... [+risas]


Pero como recompensa de quest no?? O drop que te ha caido de un mob o algo?
Si es de quest es normal, te dan un inicial al principio y otro cuando te pasas el juego.
Alguien podria ponerme el tipo de ataque de cada boss (fisico, mental)? Estoy haciendo las misiones de la instancia verde pero me es muy dificil derrotar a Magneto con Daredevil. Por si las moscas me estoy subiendo de nivel a Storm que creo que mete mas que Daredevil xD.

Quien quiera agregarme que me agrege, pero que me avise para agregarle yo tambien. Nick: Deisler
Devil_Riddick escribió:Alguien podria ponerme el tipo de ataque de cada boss (fisico, mental)? Estoy haciendo las misiones de la instancia verde pero me es muy dificil derrotar a Magneto con Daredevil. Por si las moscas me estoy subiendo de nivel a Storm que creo que mete mas que Daredevil xD.

Quien quiera agregarme que me agrege, pero que me avise para agregarle yo tambien. Nick: Deisler

Deisler, yo te agrego. Quien me quiera agregar a mi soy Mastrius :)
masterpok escribió:
Devil_Riddick escribió:Alguien podria ponerme el tipo de ataque de cada boss (fisico, mental)? Estoy haciendo las misiones de la instancia verde pero me es muy dificil derrotar a Magneto con Daredevil. Por si las moscas me estoy subiendo de nivel a Storm que creo que mete mas que Daredevil xD.

Quien quiera agregarme que me agrege, pero que me avise para agregarle yo tambien. Nick: Deisler

Deisler, yo te agrego. Quien me quiera agregar a mi soy Mastrius :)


Tengo entendido que hay que agregarse mutuamente no?

Os agrego a ti y a Relionas, en cuanto me furule el juego que se me ha quedado congelado y ahora ni entra xD.
Devil_Riddick escribió:
masterpok escribió:
Devil_Riddick escribió:Alguien podria ponerme el tipo de ataque de cada boss (fisico, mental)? Estoy haciendo las misiones de la instancia verde pero me es muy dificil derrotar a Magneto con Daredevil. Por si las moscas me estoy subiendo de nivel a Storm que creo que mete mas que Daredevil xD.

Quien quiera agregarme que me agrege, pero que me avise para agregarle yo tambien. Nick: Deisler

Deisler, yo te agrego. Quien me quiera agregar a mi soy Mastrius :)


Tengo entendido que hay que agregarse mutuamente no?

Os agrego a ti y a Relionas, en cuanto me furule el juego que se me ha quedado congelado y ahora ni entra xD.

Estamos todos igual :/
Joder me acababa de cargar a Magneto en la instancia verde [+furioso] [snif]

Avisad cuando furule, mientras me echare un lol [carcajad]

edito: bueno al fin me ha caido algo, aunque es una skin y no un heroe. En este caso, una skin para Daredevil.

Imagen

Me ha caido al vencer a Grim Reaper en el castillo de Doom. Llevaba un +16% de special item.
Leviatan22 escribió:No entiendo una cosa, muchos deciais que el drop de heroes era muy bajo, pero ahora he leído esto en otro foro:

La diferencia entre los personajes iniciales y los siguientes no es tal como lo dices, tambien depende de cuales sean, porque algunos son bastante cutres y otros maquinas de trinchar. ¿El Drop? En la primera vuelta con un personaje (Hawkeye), desbloqueé a Mapache Cohete, Emma Frost, Coloso, Ms Marvel y Daredevil. Sin farmear bosses, que es la forma mas fácil de que te salgan. La dificultad del juego tampoco es que sea algo infernal. De hecho, lo mas dificil es el Final Boss y es cuestión de pillar mecanicas.


¿Entonces?


No sé de donde has sacado eso, pero como te han dicho atrás, ni siquiera está Emma Frost así que dime tú que credibilidad tiene ese mensaje.

Chorradas everywhere, desbloquear héroes no es fácil y menos aún si buscas uno concreto.
Relionas escribió:
gatosamurai escribió:Pues debe ser cuestión de suerte, porque yo en 30 min jugados me calló La Cosa.
Ya podía tener esta suerte en el Diablo 3... [+risas]


Pero como recompensa de quest no?? O drop que te ha caido de un mob o algo?
Si es de quest es normal, te dan un inicial al principio y otro cuando te pasas el juego.


¿En que quest dan a un personaje al principio? A mi lo que me pasó fue que nada más entrar a la cocina del infierno me salió un pandillero especial con el nombre en naranja y fue el que me tiró a la cosa, pero no era quest ni nada, creo yo.
gatosamurai escribió:
Relionas escribió:
gatosamurai escribió:Pues debe ser cuestión de suerte, porque yo en 30 min jugados me calló La Cosa.
Ya podía tener esta suerte en el Diablo 3... [+risas]


Pero como recompensa de quest no?? O drop que te ha caido de un mob o algo?
Si es de quest es normal, te dan un inicial al principio y otro cuando te pasas el juego.


¿En que quest dan a un personaje al principio? A mi lo que me pasó fue que nada más entrar a la cocina del infierno me salió un pandillero especial con el nombre en naranja y fue el que me tiró a la cosa, pero no era quest ni nada, creo yo.

Al volver de la primera mision/tutorial hablas creo que era con María Hill en la torre de los vengadores y te dan un personaje.
masterpok escribió:Al volver de la primera mision/tutorial hablas creo que era con María Hill en la torre de los vengadores y te dan un personaje.


Correcto. En el modo historia te regalan 2 héroes, el primero después de la primera misión / tuto (The Raft) y el segundo en el capítulo 8 tras matar al Dr Doom.
Os dejo por aquí las notas del parche de hoy:

https://forum.marvelheroes.com/showthre ... 1-10-0-186

(necesitáis estar conectados en la web para verlo.)

Saludos
ChUnGoS escribió:Os dejo por aquí las notas del parche de hoy:

https://forum.marvelheroes.com/showthre ... 1-10-0-186

(necesitáis estar conectados en la web para verlo.)

Saludos


No veas el parchecito lo que tarda en instalarse... xDD
Buenas:

Estoy pensado en jugar un poco (o un mucho, ya veremos [+risas] ) a este juego, y me preguntaba si ya hay tier list de los personajes, o algo asi.

Por lo que he leido de bakalap2, deadpool parece que esta bastante over.

Lo comento, pq odio empezar a jugar, y pillar el mitico personaje mierder, con el que al cabo de un rato, descubres que has tirado varias horas en levearle pa na.
InToTheRaiN escribió:Buenas:

Estoy pensado en jugar un poco (o un mucho, ya veremos [+risas] ) a este juego, y me preguntaba si ya hay tier list de los personajes, o algo asi.

Por lo que he leido de bakalap2, deadpool parece que esta bastante over.

Lo comento, pq odio empezar a jugar, y pillar el mitico personaje mierder, con el que al cabo de un rato, descubres que has tirado varias horas en levearle pa na.


Consejo: Evita al Capitán América. Mierder de cuidado, poquísimo DPS, y para una habilidad que tenía buena (era casi invulnerable) la han rebajado hoy.
SDK Delson escribió:
InToTheRaiN escribió:Buenas:

Estoy pensado en jugar un poco (o un mucho, ya veremos [+risas] ) a este juego, y me preguntaba si ya hay tier list de los personajes, o algo asi.

Por lo que he leido de bakalap2, deadpool parece que esta bastante over.

Lo comento, pq odio empezar a jugar, y pillar el mitico personaje mierder, con el que al cabo de un rato, descubres que has tirado varias horas en levearle pa na.


Consejo: Evita al Capitán América. Mierder de cuidado, poquísimo DPS, y para una habilidad que tenía buena (era casi invulnerable) la han rebajado hoy.


Oido cocina!! [oki]
¿Ahora se pueden crear clanes?
ChUnGoS escribió:¿Ahora se pueden crear clanes?


Si, desde el parche de ayer.
Una preguntita que tengo...

Desde que lo llevo jugando, tanto a un amigo como a mí se nos cala muy a menudo. A mí normalmente al pasar de una zona a otra, a mi amigo muy de vez en cuando. ¿Es normal, o solo somos nosotros?

Gracias, ¡un saludo!
Albertoplus escribió:Una preguntita que tengo...

Desde que lo llevo jugando, tanto a un amigo como a mí se nos cala muy a menudo. A mí normalmente al pasar de una zona a otra, a mi amigo muy de vez en cuando. ¿Es normal, o solo somos nosotros?

Gracias, ¡un saludo!


Tengo un amigo que le pasa igual, al cambiar de zona se le peta. A mi, sin embargo, solo se me ha petado una vez en las casi 40 horas que llevo jugadas.
Una duda, cuando vas en party, ¿el loot que cae al matar a un boss es individual o compartido entre todo el grupo?

En cuando a el juego calándose, yo llevo una GTX 680 y hay veces que me rasca, cosa que no entiendo, asi que lo achaco a un fallo del juego.
Yann Design escribió:Una duda, cuando vas en party, ¿el loot que cae al matar a un boss es individual o compartido entre todo el grupo?


El loot que ves es únicamente tuyo.

Saludos!
Vengo a confirmar que caen personajes por drop, [sonrisa] me ha caido antes cable al matar a mandarin , en la primera pasada de la historia, ni siquera a sido una daily ni nada
Hola. He empezado a jugar hace poco y ahora me está descargando el parche del día 13. Lo que pasa es que me baja lentisimo, a unos 27 Kb/s. Es lo normal?
bishopxmen escribió:Hola. He empezado a jugar hace poco y ahora me está descargando el parche del día 13. Lo que pasa es que me baja lentisimo, a unos 27 Kb/s. Es lo normal?


Si usas el launcher de ellos es normal. Lo mejor es bajárselo por Steam, se sufre menos.

Saludos
Me está gustando el juego, soy nivel 4 con Tormenta pero si no fuera porque mi dichoso PC se cuelga cada dos por tres... me estaría horas viciando, una pregunta, tengo el personaje de La Cosa que lo tengo como drop en mi inventario pero no sé como se activa...
Smoje escribió:Me está gustando el juego, soy nivel 4 con Tormenta pero si no fuera porque mi dichoso PC se cuelga cada dos por tres... me estaría horas viciando, una pregunta, tengo el personaje de La Cosa que lo tengo como drop en mi inventario pero no sé como se activa...


Si no me equivoco, con botón derecho, y va a tu roster, (abajo a la derecha).
Smoje escribió:Me está gustando el juego, soy nivel 4 con Tormenta pero si no fuera porque mi dichoso PC se cuelga cada dos por tres... me estaría horas viciando, una pregunta, tengo el personaje de La Cosa que lo tengo como drop en mi inventario pero no sé como se activa...


Si no me equivoco es pulsando con el botón derecho del ratón sobre el item. Una vez desbloqueado, le das a la 'T' y podrás alternar entre personajes.
Una duda me baje el juego del bitraider ese en vez de steam (fallo mio) Puedo vincular el juego a steam sin tener que volvermelo a bajar?
Ola ola, no sabía yo de la existencia de este juego, lo escuché en su día y ahora toda un sorpresa, ufff al final no sé ya a ni qué jugar!!!!!!!
Buenas a todos,

Llevo poco, pero hay cosas que todavía no controlo, y pregunto a los gurús.

- ¿Existe alguna buena guía de crafteo? Tengo algunos elementos cutrones, de los de combinar 3, pero aún no entiendo muy bien para qué sirven.

- ¿Qué objetos son los más chungos de encontrar? He llegado a encontrar verdes, azules y morados.

- ¿Cómo se mejoran esos objetos en el crafter? ¿Qué nivel de crafter es el más adecuado?

- Si reinicio el nivel de alguna misión, ¿se reinicia para todo mi equipo?

¡Un saludo!
wistoka escribió:Buenas a todos,

Llevo poco, pero hay cosas que todavía no controlo, y pregunto a los gurús.

- ¿Existe alguna buena guía de crafteo? Tengo algunos elementos cutrones, de los de combinar 3, pero aún no entiendo muy bien para qué sirven.

- ¿Qué objetos son los más chungos de encontrar? He llegado a encontrar verdes, azules y morados.

- ¿Cómo se mejoran esos objetos en el crafter? ¿Qué nivel de crafter es el más adecuado?

- Si reinicio el nivel de alguna misión, ¿se reinicia para todo mi equipo?

¡Un saludo!


Bueno no soy ningun guru llevo poco jugando pero te dire lo que hasta el momento mas o menos se [fumando]

-No conozco ninguna , yo voy combinando algunos pa no petar el stash, y sirven para combinarlos con el traje y añadirte algun atributo por ejemplo +6% de vel.ataque me dieron a mi, tambien sirven para craftear pociones de regeneracion, o de aumento de daño , esto lo veras al subir el "crafter" de nivel.

-Los verdes son los que tienen una o 2 cualidades creo , los azules son los raros y los morados los epicos, los azules se pueden transformar en epicos con materiales tambien

-Yo lo tengo en nivel 7 y lo voy subiendo aun, aunque tendre q dejar de hacerlo y vender porque empieza a faltar la pasta XD

-creo que no pero no lo se con seguridad nunca lo probe :P
RiPerR escribió:Una duda me baje el juego del bitraider ese en vez de steam (fallo mio) Puedo vincular el juego a steam sin tener que volvermelo a bajar?


Te recomiendo encarecidamente que borres la versión del BitRaider y te bajes desde 0 la de Steam. Las actualizaciones son infinítamente más rápidas.

Saludos! [Ooooo]
RiPerR escribió:
wistoka escribió:Buenas a todos,

Llevo poco, pero hay cosas que todavía no controlo, y pregunto a los gurús.

- ¿Existe alguna buena guía de crafteo? Tengo algunos elementos cutrones, de los de combinar 3, pero aún no entiendo muy bien para qué sirven.

- ¿Qué objetos son los más chungos de encontrar? He llegado a encontrar verdes, azules y morados.

- ¿Cómo se mejoran esos objetos en el crafter? ¿Qué nivel de crafter es el más adecuado?

- Si reinicio el nivel de alguna misión, ¿se reinicia para todo mi equipo?

¡Un saludo!


Bueno no soy ningun guru llevo poco jugando pero te dire lo que hasta el momento mas o menos se [fumando]

-No conozco ninguna , yo voy combinando algunos pa no petar el stash, y sirven para combinarlos con el traje y añadirte algun atributo por ejemplo +6% de vel.ataque me dieron a mi, tambien sirven para craftear pociones de regeneracion, o de aumento de daño , esto lo veras al subir el "crafter" de nivel.

-Los verdes son los que tienen una o 2 cualidades creo , los azules son los raros y los morados los epicos, los azules se pueden transformar en epicos con materiales tambien

-Yo lo tengo en nivel 7 y lo voy subiendo aun, aunque tendre q dejar de hacerlo y vender porque empieza a faltar la pasta XD

-creo que no pero no lo se con seguridad nunca lo probe :P


Me va valiendo... tendré que meterle mas mano esta tarde, jejeje.
SDK Delson escribió:
RiPerR escribió:Una duda me baje el juego del bitraider ese en vez de steam (fallo mio) Puedo vincular el juego a steam sin tener que volvermelo a bajar?


Te recomiendo encarecidamente que borres la versión del BitRaider y te bajes desde 0 la de Steam. Las actualizaciones son infinítamente más rápidas.

Saludos! [Ooooo]



Pues eso voy a hacer si :D
Bueno pues en vista de que no obtuve mucha ayuda por aquí (salvo RiPerR, muchas gracias, compi), me embarqué en la busqueda de información en los foros oficiales, y encontré esto:

FAQ muy interesante <-- Responde casi todas las dudas que podáis tener para pardillos principiantes, como yo.

Guía para la Rested Experience <-- Algo muy interesante que aún no controlo muy bien como va.

Obvia decir que hace falta estar registrado en la web para poder ver dichos enlaces, y que están en inglés, pero se entienden bastante bien.

Y a raíz de ese último enlace, me surge la duda de cómo se genera Rested XP, a ver si algún alma caritativa me lo explica. Por lo visto es similar al WoW, pero desconozco como funciona ahí. ¿Se consigue en partys o qué?

Editado: Olvidé preguntar si había algún supergrupo de EOL o si hay previsión para hacerlo.

Un saludo y espero que esta información pueda ayudar a mas novatos como yo ;)
Mira que tengo mala suerte, cuando por fin consigo que un Boss haga drop de un personaje, va y me suelta a DareDevil, el que estoy utilizando.

¿El drop de personajes es sólo la primera vez que haces la daily o siempre pueden caer?
Yann Design escribió:Mira que tengo mala suerte, cuando por fin consigo que un Boss haga drop de un personaje, va y me suelta a DareDevil, el que estoy utilizando.

¿El drop de personajes es sólo la primera vez que haces la daily o siempre pueden caer?


Como esperes que alguien te responda en este hilo, la llevas guapa, jajaja.

Intentaré hacerlo yo, por lo que he ido leyendo, (aunque no soy ningún experto).

Siempre existe una posibilidad que te salga un drop, cargándote cualquier boss o cargándote mobs, pero esa posibilidad aumenta en función a:

- Si es la primera daily
- Si tienes rested XP
- El nivel del Boss / Mob
- Y si tienes algún modificador de drop, (en equipo o traje).

No se si habrá más factores, pero desde luego esos son los principales, (y si estoy equivocado, que me corrija alguien, pero con la actividad que hay aquí, dudo que lo hagan, jajaja)

Por otro lado, lo bueno de obtener de nuevo a DD, es que cuando consigas desbloquear la habilidad especial que tiene, podrás aumentarla con ese token, (algo que por lo visto es la pera limonera) ;)

Editado: Por lo visto anoche hubo un parón por mantenimiento, y hoy está disponible el nuevo parche 1.10.0.299

Esto es lo que contiene:

Crafting Changes


New Crafting Recipe: Swap Costume Affixes (Crafting Vendor Rank 4)
This recipe allows you to swap all affixes between two different costumes - useful for when you buy a new costume and want swap all your affixes and core onto that costume. This recipe replaces the Transfer Costume Affixes recipe, and upgrades the old recipe which transferred affixes from 1 costume to a new costume. This recipe also swaps the cores and visual affixes.



Bug Fixes


Ultimate Pack exclusive costumes from crafting recipes: Fixed an issue where some players received Ultimate Pack exclusive costumes from a rank 20 crafting recipe. These costumes can no longer be crafted. All the exclusive costumes have been replaced with a random, non-exclusive costume with the same affixes. (This applies whether the costume is equipped, in an inventory or in a STASH.)
Duplicate hero tokens from early iterations of Doctor Doom: If you have a special hero token currently in your inventory that can only be used to unlock a hero you already own, upon login it will be transformed into a Gift Box which contains a Starter Hero you do not have unlocked. If you have unlocked all the Starter Heroes then it will contain a Fortune Card. (This fix should only apply to players who gained a duplicate token after June 4th.)
Bovine Sector: Players can now only enter the Bovine Sector once per consumable item, and the portal will go away when the player leaves the Bovine Sector.


UI Fixes


The Max Defense Reduction stat is now properly displayed on the character sheet.
The tooltip for Bonus XP on the Character Sheet stats tab has been corrected.


Boss Fixes


Fixed an issue where the ‘Freezing’ affix effect would activate inappropriately or too early for many boss powers.
Fixed Rhino, Lady Deathstrike, Kingpin, and Juggernaut not receiving charm resistance while charging.
Magneto: Will once again chase his target during Metal Storm.
Mandarin: Ice Ring will no longer immobilize targets (unless they remain in the AOE long enough to be stunned).
Wizard: Fixed an issue where Wizard's Triple Disc throw had all three discs on top of each other instead of spread out at 30 degree angles.


Hero / Power Fixes


Cable - Searing Shot: Fixed an issue where visual effects when hitting enemies were not seen.
Captain America – Aggressive Shout: Fixed an issue where the power had both a 10 second buff and an ongoing (lasts until turned off) buff, and only one of them was being shown.
Daredevil: Radar Sense now properly dodges incoming skillshots, and displays the correct chance on its tooltip.
Iron Man: Synergies for Channeled Repulsors have been fixed.
Spider-Man: Re-enabled animations for the /wave and /showoff emotes for Spider-Man's Symbiote costume.


Item / Pet Fixes


Creatures summoned by artifacts and medals, such as a Moloid Leaper and Sinister Clones, are now summoned at the level of the item instead of at level 1.
Pets are no longer targeted by bouncing attacks.
Madame Hydra Medal: Fixed an issue where the medal would grant invulnerability to nearby orbs as well as players.
Doctor Doom Medal: Fixed an issue stopping hero movement when its fear effect activates.
Mole Man Medal: Moloid Leapers summoned by the medal now attack enemies more frequently.


Audio Fixes


Fixed an issue where sound could be lost intermittently after changing locations.


In-Game Store Fixes


When buying Gs, the United States state selection list can now be scrolled past ‘Tennessee’ as intended.
G purchases should now correctly display in supported local currencies at checkout.



Known Major Issues


French and German localization is almost, but not entirely complete; some English text may be found.
Frame rate may drop when in the Wretched Slum location, Hell's Kitchen, or Upper East Side.
Powers that deal damage over time currently cannot score critical hits.




Missions

The Army Base sewer Treasure Room has no Treasure Chest.
Some of the Missile Silo Treasure Rooms have no enemies.
Bosses
Changing locations (regions) during Dr. Doom’s cinematic sequences or during his death animation will cause the player’s hero to be unable to move.
Dr Doom may become invisible upon reentering his boss room after being defeated.
Mandarin: Movement speed debuff and fire DoT powers can sometimes remain in effect until you are defeated, switch heroes, or log out.



UI and In-Game Store

Ms. Marvel Binary costume is incorrectly listed as Enhanced.



Endgame
Avenger’s Mansion
o Green Daily – Castle Doom – Mini Map appears to be unpopulated and shows nothing.

Xavier’s School/SHIELD Helicarrier:
o Green Daily – Castle Doom – Doctor Doom’s number of affixes change depending on his form rather than staying constant as intended.
o Green Daily – Castle Doom - Doctor Doom’s number of affixes change depending on his form rather than staying constant as intended.
Limbo: If Sabretooth spawns as the end boss in Limbo, he sometimes stops moving and attacking half way through the battle.

Items/Artifacts

Phoenix Feather: There is no UI indication on cooldown timer.
Latverian Regalia: Pets do not do extra damage when artifact is equipped, as intended.
Green Goblin Medal: Green Goblin Medal poison cloud is invisible.
Vita-Ray Projector: There is no dodge chance bonus given on critical hit.



Heroes

Flight powers can get locked when flying over food trucks.
Teleporting to a party member while flying may cause the player to no longer deal damage to enemies when performing powers.



Black Panther

Some gear icons are black silhouettes – gear can still be equipped.



Captain America

Invigorating Shout: The power has a 10-second buff and an ongoing (lasts until turned off) effect, but it does not show either of them. Health regeneration does not show up on character sheet.



Colossus

Lingering Boon: Tooltip is incorrect. Each rank actually extends aura duration by 2 seconds.
When attacked while Invulnerable, Colossus’ armor still depletes as if he was taking damage.



Deadpool

Superior Healing Factor: Currently, the effect of this power only increases every other rank gained.



Rocket Raccoon

Tactical Destruction: Tooltip does not correctly display bonus damage from shield cost.




Storm
Lightning Storm: Power does not do correct damage over time.

Wolverine

Regeneration Boost: Tooltip is incorrect. Power does not spend Fury to gain health faster as described.
Character sheet does not reflect health regeneration from Healing Factor (but displays resistances from passive powers).

Información sacada del foro oficial
633 respuestas