[Hilo Oficial] Marvel Heroes (Action RPG MMO F2P)

Buenas, acabo de bajarme el juego y me está gustando mucho, aunque tengo un par de dudas, a ver si me podéis echar un poquito de luz en el asunto.

Me he dado cuenta de que no te dan a elegir el servidor en el que jugar, por tanto si quiero jugar con un amigo ¿Cómo hacemos para encontrarnos y jugar juntos?

Por otro lado voy a comprarme a Jean Grey y una amiga mía se quiere coger a la Bruja Escarlata, ¿Hay alguna forma en la que yo pague por los dos y se la regale?
Creo que la bruja escarlata es gratis, o al menos así era al principio.
La Bruja Escarlata era gratis en la primera versión, en la de 2015 te ponen a otros en su lugar. Que yo sepa no se pueden regalar personajes ni siquiera los cristales para conseguirlos, una pena. Para jugar con un amigo y encontraros tienes que formar party con él y una vez hecha le das a la imagen de tu amigo y a teletransporte, así llegarás a donde él este y podréis hacer misiones juntos ;)

P.D.: Ahora también está disponible para Mac [sonrisa]
soy yo o el español que le han puesto a este juego no es español sino un idioma muuuuy raro jajaj ( podeis cambiar de ingles a "español" en opciones para comprobarlo)
Basketary escribió:soy yo o el español que le han puesto a este juego no es español sino un idioma muuuuy raro jajaj ( podeis cambiar de ingles a "español" en opciones para comprobarlo)


Está mal configurado el idioma español. No se puede Jugar bien porque se lían las letras... Yo lo estoy jugando en Inglés... Quien vaya jugar puede agregarme en Steam o dentro de Juego (Viperth).

Acabo de empezar, mi héroe es Gambit de nivel 20.

Salu2
Hola a todos:

Me gustaría comentaros una inquietud que, doy por hecho, parecerá tonta a mucha gente. Atraído por el universo Marvel y la jugabilidad tipo Diablo de este MMO, me he registrado en la web del juego, lo he descargado e instalado. Sin embargo, al poco de empezar la partida, he decidido salir del juego, y no porque no me haya gustado lo que he visto. Entro en detalle a continuación.

Resulta que yo no soy ni de lejos un hardcore gamer, al contrario, juego poco, y más bien mal. Y al ver a mi superhéroe ahí, en medio de un grupo de otros superhéroes (entiendo que controlados por otros jugadores como yo), he sentido un poco de miedo. Sí, esa es la palabra. Miedo a no saber qué hacer, a no saber jugar en equipo. Es que nunca antes había probado un MMO, este es mi primer acercamiento al género, y no sé hasta qué punto importa - o no - el saber jugar en equipo. A mí lo que me asusta - y lo que no quiero hacer-, para que me entendáis, es fastidiar a los otros jugadores por no saber jugar o no saber hacerlo tan bien como ellos. Pero, claro, me gustaría poder jugar, al menos un rato, para ver si me gusta el juego.

EDIT: Vaya, me acabo de fijar en que este es mi primer mensaje, y eso que llevo años registrado.
Puedes jugar perfectamente solo, no necesitas jugar con nadie para llegar al máximo nivel y cojer equipo y experiencia, (1º completando el modo historia y luego con las terminales). Cuando ya sepas como funciona el juego, tu personaje y te encuentres seguro de ti mismo, podrías empezar a jugar con otras personas.

Todos somos novatos al comienzo en los juegos, pero con el paso del tiempo y aprendiendo por ensayo y error, en nada lo tienes controlado y disfrutando. También puedes buscar guías por Google o videos por Youtube.
Jumbotron escribió:Hola a todos:

Me gustaría comentaros una inquietud que, doy por hecho, parecerá tonta a mucha gente. Atraído por el universo Marvel y la jugabilidad tipo Diablo de este MMO, me he registrado en la web del juego, lo he descargado e instalado. Sin embargo, al poco de empezar la partida, he decidido salir del juego, y no porque no me haya gustado lo que he visto. Entro en detalle a continuación.

Resulta que yo no soy ni de lejos un hardcore gamer, al contrario, juego poco, y más bien mal. Y al ver a mi superhéroe ahí, en medio de un grupo de otros superhéroes (entiendo que controlados por otros jugadores como yo), he sentido un poco de miedo. Sí, esa es la palabra. Miedo a no saber qué hacer, a no saber jugar en equipo. Es que nunca antes había probado un MMO, este es mi primer acercamiento al género, y no sé hasta qué punto importa - o no - el saber jugar en equipo. A mí lo que me asusta - y lo que no quiero hacer-, para que me entendáis, es fastidiar a los otros jugadores por no saber jugar o no saber hacerlo tan bien como ellos. Pero, claro, me gustaría poder jugar, al menos un rato, para ver si me gusta el juego.

EDIT: Vaya, me acabo de fijar en que este es mi primer mensaje, y eso que llevo años registrado.

Todos somos malos al principio, no te preocupes, hombre.
Gracias a ambos; eso me tranquiliza. :p
Hace poco me compré el pack Rogue por Steam pero no hay manera de poder jugar con ella en el juego. Me sable bloqueada. Sabeis como se activa el DLC? Es una pena que no pueda usarla
Ya está nova desde hace unos días.
glendaion escribió:Hace poco me compré el pack Rogue por Steam pero no hay manera de poder jugar con ella en el juego. Me sable bloqueada. Sabeis como se activa el DLC? Es una pena que no pueda usarla


Acabo de ver este mensaje [ayay]

Tienes que coger el código de Steam del propio DLC, y meterlo en la web de marvelheroes.com para activarlo.

Un saludo
Ya lo resolvi unos días mas tarde. Gracias por la respuesta igualmente
squarenix1 escribió:
Basketary escribió:soy yo o el español que le han puesto a este juego no es español sino un idioma muuuuy raro jajaj ( podeis cambiar de ingles a "español" en opciones para comprobarlo)


Está mal configurado el idioma español. No se puede Jugar bien porque se lían las letras... Yo lo estoy jugando en Inglés... Quien vaya jugar puede agregarme en Steam o dentro de Juego (Viperth).

Acabo de empezar, mi héroe es Gambit de nivel 20.

Salu2


Una cosa me acabo de bajar el juegos, y me gusta bastante, pero no veo por ningún sitio lo de ponerlo en español !!!!

sigue estando ?

gracias
LOTUS2 escribió:
squarenix1 escribió:
Basketary escribió:soy yo o el español que le han puesto a este juego no es español sino un idioma muuuuy raro jajaj ( podeis cambiar de ingles a "español" en opciones para comprobarlo)


Está mal configurado el idioma español. No se puede Jugar bien porque se lían las letras... Yo lo estoy jugando en Inglés... Quien vaya jugar puede agregarme en Steam o dentro de Juego (Viperth).

Acabo de empezar, mi héroe es Gambit de nivel 20.

Salu2


Una cosa me acabo de bajar el juegos, y me gusta bastante, pero no veo por ningún sitio lo de ponerlo en español !!!!

sigue estando ?

gracias

Estaba como opción pero no estaba implementada y en parches posteriores han quitado la opción porque no pintaba nada y creo que va para largo la traducción. Un saludo
Una cosa me acabo de bajar el juegos, y me gusta bastante, pero no veo por ningún sitio lo de ponerlo en español !!!!

sigue estando ?

gracias[/quote]
Estaba como opción pero no estaba implementada y en parches posteriores han quitado la opción porque no pintaba nada y creo que va para largo la traducción. Un saludo[/quote]


ok, gracias.
alguien me puede decir para que sirven los S.H.I.E.L.D Operations Manual ?

tengo el inventario lleno de estos objetos y no se si venderlos directamente o sirven para algo.


gracias
Ya disponible en castellano!
kratos93 escribió:Ya disponible en castellano!

Gracias por el aviso. XD
Si os logueais hoy os darán una caja con un héroe o hero token GRATIS. Yo he tenido mala suerte y me ha tocado la cosa (que ya lo tenía y creo que tengo ya dos hero tokens suyos xD), pero lo mismo vosotros tenéis más suerte :P (ayer regalaban un skin random tambien).
kratos93 escribió:Ya disponible en castellano!


bueno. castellano... no he visto traducción más chapucera XD
Gracias por desarchivarlo. Hay gente que siga jugando a este juego? Me dio por instalarlo ayer después de haberlo probado hace 1 año o así y la verdad es que a cambiado bastante y estoy perdido no, lo siguiente xD.

Saludos!
A mi me ha dado por instalarlo hoy tras tener demasiado quemado Diablo y la verdad es que la horita que he jugado, con Iron Man, ha sido muy satisfactorio, aunque hay tantas opciones y la traduccion es tan parcial como lamentable, que estoy muy perdido. Pero me interesaria saber si es un P2W de esos vergonzosos. Paso de skins y boosts de experiencia y demas pero paso de dedicarle ni un minuto si para comprar nuevos heroes tengo que jugar 20 horas cada vez...
Me ha dado por volver (no jugaba desde la segunda beta debido al pésimo framerate del juego) y la verdad que con Black Widow me lo estoy pasando teta. Por ahora sin problemas de inventario pero ya veremos, que soy level 17 aún XD

Al principio el juego es un poco caótico con el tema de que las quests son instanciadas y hay MOGOLLÓN de eventos y es muy fácil desorientarse; sin embargo con un poquico de paciencia lo sacas. La verdad que me está gustando porque lo han mejorado mucho.

Y cae oro a espuertas, macho; igual que eternal shards o como se llamen.
Laolama escribió:A mi me ha dado por instalarlo hoy tras tener demasiado quemado Diablo y la verdad es que la horita que he jugado, con Iron Man, ha sido muy satisfactorio, aunque hay tantas opciones y la traduccion es tan parcial como lamentable, que estoy muy perdido. Pero me interesaria saber si es un P2W de esos vergonzosos. Paso de skins y boosts de experiencia y demas pero paso de dedicarle ni un minuto si para comprar nuevos heroes tengo que jugar 20 horas cada vez...


El juego no es P2W, peeeero tampoco te regalan los héroes y conseguir las "astillas" para desbloquearlos es un coñazo y se tarda mucho. Ahora mas o menos es factible ya que por logear dos días (no hace falta que sean seguidos) te regalan 400 astillas y los precios varían entre 200, 400 y 600.. vamos que puedes comprar 2 de 200 o 1 de 400 sin contar el que desbloqueas de regalo al empezar a jugar. Con lo que mas o menos puedes tener sin complicaciones un par de heroes que te gusten y disfrutar plenamente del juego.

Yo e empezado a jugar con unos colegas y todos han hecho lo mismo, como no tenían interés especial en un héroe en particular (aunque había algunos que les interesaban) pues directamente con las 400 astillas se han comprado 2 cajas de héroe random (que valen 175 astillas) y se lo han jugado a suertes. Algunos han triunfado y otros pues no tanto.. por ejemplo a uno le han tocado a Rogue (picara) y Scarlet Witch que a sido un epic win sin contar a Iron man que lo ha desbloqueado gratis, a otro le a tocado Iron Man y Hulk que también esta bastante bien y aun tiene que desbloquear el héroe gratuito. Por cierto cuando entras al juego te hace elegir uno pero no es una elección definitiva, puedes probarlo hasta lvl 10 y probar otros héroes que están disponibles (no todos) y cuando te decidas por uno lo desbloqueas ingame.

Con el tema de la peli nueva pues han puesto a los vengadores en la lista de héroes para probar y desbloquear, cosa bastante buena.. a mi me encanta Iron Man pero por desgracia como me cree la cuenta cuando salio... pues en aquel entonces te tocaba uno random y en mi caso me toco a Storm. Luego con las 400 astillas que regalan y unas pocas mas que he farmeado pues he comprado también 3 cajas random y me han tocado a Loki, Iceman y Vision... este ultimo a sido "suerte" por que justo lo acaban de poner nuevo esta semana xD aunque no me llama mucho pero bueno.

Vamos en definitiva es un buen juego pero es de mucho farmeo como el diablo y si encima quieres desbloquear unos cuantos héroes pues es algo complicado, pero con el que te regalan al principio y con las astillas que te regalan tienes para desbloquear un par con los que podrás jugar sin problemas.. luego con el tiempo pues conseguirás astillas para conseguir otro (suelen caer una cada 8 minutos mas o menos).

Mi consejo es que si el héroe que te "interesa" o uno de los que mas te interesa esta entre los gratuitos pues me jugaría las 400 astillas en 2 cajas random para ver lo que sale y después desbloquear el héroe gratuito mas que nada para evitar que te toque repetido el héroe en las cajas (que pueden tocarte repetidos) y seria una putada desbloquear el héroe y que luego te toque en la caja random xD. Si por el contrario hay un héroe que es el que quieres usar si o si y no esta entre los que se pueden desbloquear gratis, pues entonces tal vez lo desbloquearía directamente con las astillas y después seguiría comprando cajas aleatorias ya que al principio es lo mas recomendado por que te tocara uno random entre los 47 héroes que hay y siempre vas a ahorrar astillas ya que el héroe mas barato vale 200 mientras que la caja vale 175 pero te pueden tocar héroes que valen 400 o 600 también.

saludos!
EL bonus ese de 400 astillas es de una sola vez imagino, o cada dos dias ale 400 mas..? He desbloqueado a Iron Man que de los iniciales es el que mas me gusta, pero claro hay unos cuantos mas que tambien me interesan...

Por otro lado, una astilla cada 8-10 minutos cuando los heroes cuestan una media de 300 o 400? Eso es una autentica burrada de horas...

Por cierto, veo que se pueden mandar regalos entre jugadores. Seria posible pues hacerse varias cuentas, conseguir esas 400 astillas, comprar cajas aleatorias de herores y mandarlas a la cuenta principal?
Hay algun clan español o algo? lo probé en la salida, no me disgustó pero aun se notaba un poco verde. Hay algún heroe que sea tipo summoner?
Laolama escribió:EL bonus ese de 400 astillas es de una sola vez imagino, o cada dos dias ale 400 mas..? He desbloqueado a Iron Man que de los iniciales es el que mas me gusta, pero claro hay unos cuantos mas que tambien me interesan...

Por otro lado, una astilla cada 8-10 minutos cuando los heroes cuestan una media de 300 o 400? Eso es una autentica burrada de horas...

Por cierto, veo que se pueden mandar regalos entre jugadores. Seria posible pues hacerse varias cuentas, conseguir esas 400 astillas, comprar cajas aleatorias de herores y mandarlas a la cuenta principal?


El bonus de 400 astillas obviamente es solo una vez. Luego cada 10 dias te dan 10, ahira con el tema de los vengadores tambien te dan 5 al logear cada dia. Es un coñazo pero vamos entre eventos y drop vas consiguiendo, algunas web de vez encuando hacen sorteo de una caja random etc..

El precio de los heroes son 200/400/600 pero vamos como ya e dicho antes, no te hace falta tener todos... con tener uno o dos que te interesen ya puedes disfrutar del juego completamente y si a la larga le dedicas tiempo por que te a gustado al final llegara un momento que conseguiras mas heroes. Lo de las astillas puedes aumentar el drop con objetos con "bonus de encontrar objeto especial" que aunque te siguen cayendo cada 8 min te pueden caer dos a la vez o qye te caiga un pack de 10.

Lo de los regalos creo que solo esbpara objetos de la tienda, si no seria demasiado chollo.

Sinceramente si te gusta ironman y con las 400 chapas puedes comprarte otro que te gusta o jugartelo a suerte.. tienes juego para rato.

La unica gran pega del juego, es el inventario que aolo tienes un slot en el banco y con la cantidad de items/runas/crafteo se te queda muy corto y eso la unica forma de aumentarlo es pasando por caja... seguramente te puedas apañar con una o dos cuentas mula pero es un coñazo. Yo a la larga si sigo jugando me terminaria pillando un par de slots.

saludos!
Pues igual me animo a probarlo. ¿Qué tal está en cuanto a gente?
yo no veo problemas de gente, depende de las horas, de noche veo mas, pero esta bien durante el dia, y para el que preguntaba que heroes son summoners, pues tengo a luke cage que se puede sacar a los heroes de alquiler y upgradearlos, asi que esta bien para summonear, rogue tambien si le pones las habilidades adecuadas, los telepatas que te permiten controlar a los enemigos..hay unos cuantos
Cuanto de pay2win tiene el juego? me llama probarlo.
Gracias jagito. Una pregunta más que se me ha ocurrido ahora, recuerdo que en el DC Universe los superhéroes tenían ciertas habilidades establecidas digamos, por ejemplo, con Superman podíamos volar por ahí o con Flash íbamos a super velocidad, ¿aquí hay también algo parecido, o son poderes que gastan maná y que duran un tiempo limitado?
Lord Duke escribió:
Laolama escribió:EL bonus ese de 400 astillas es de una sola vez imagino, o cada dos dias ale 400 mas..? He desbloqueado a Iron Man que de los iniciales es el que mas me gusta, pero claro hay unos cuantos mas que tambien me interesan...

Por otro lado, una astilla cada 8-10 minutos cuando los heroes cuestan una media de 300 o 400? Eso es una autentica burrada de horas...

Por cierto, veo que se pueden mandar regalos entre jugadores. Seria posible pues hacerse varias cuentas, conseguir esas 400 astillas, comprar cajas aleatorias de herores y mandarlas a la cuenta principal?


El bonus de 400 astillas obviamente es solo una vez. Luego cada 10 dias te dan 10, ahira con el tema de los vengadores tambien te dan 5 al logear cada dia. Es un coñazo pero vamos entre eventos y drop vas consiguiendo, algunas web de vez encuando hacen sorteo de una caja random etc..

El precio de los heroes son 200/400/600 pero vamos como ya e dicho antes, no te hace falta tener todos... con tener uno o dos que te interesen ya puedes disfrutar del juego completamente y si a la larga le dedicas tiempo por que te a gustado al final llegara un momento que conseguiras mas heroes. Lo de las astillas puedes aumentar el drop con objetos con "bonus de encontrar objeto especial" que aunque te siguen cayendo cada 8 min te pueden caer dos a la vez o qye te caiga un pack de 10.

Lo de los regalos creo que solo esbpara objetos de la tienda, si no seria demasiado chollo.

Sinceramente si te gusta ironman y con las 400 chapas puedes comprarte otro que te gusta o jugartelo a suerte.. tienes juego para rato.

La unica gran pega del juego, es el inventario que aolo tienes un slot en el banco y con la cantidad de items/runas/crafteo se te queda muy corto y eso la unica forma de aumentarlo es pasando por caja... seguramente te puedas apañar con una o dos cuentas mula pero es un coñazo. Yo a la larga si sigo jugando me terminaria pillando un par de slots.

saludos!


Gracias caballero. El problema es que ni siquieran dejen probar los heroes antes de comprarlos, asi que toca comprar a ciegas y hay demasiados heroes golosos...
Laolama escribió:
Lord Duke escribió:
Laolama escribió:EL bonus ese de 400 astillas es de una sola vez imagino, o cada dos dias ale 400 mas..? He desbloqueado a Iron Man que de los iniciales es el que mas me gusta, pero claro hay unos cuantos mas que tambien me interesan...

Por otro lado, una astilla cada 8-10 minutos cuando los heroes cuestan una media de 300 o 400? Eso es una autentica burrada de horas...

Por cierto, veo que se pueden mandar regalos entre jugadores. Seria posible pues hacerse varias cuentas, conseguir esas 400 astillas, comprar cajas aleatorias de herores y mandarlas a la cuenta principal?


El bonus de 400 astillas obviamente es solo una vez. Luego cada 10 dias te dan 10, ahira con el tema de los vengadores tambien te dan 5 al logear cada dia. Es un coñazo pero vamos entre eventos y drop vas consiguiendo, algunas web de vez encuando hacen sorteo de una caja random etc..

El precio de los heroes son 200/400/600 pero vamos como ya e dicho antes, no te hace falta tener todos... con tener uno o dos que te interesen ya puedes disfrutar del juego completamente y si a la larga le dedicas tiempo por que te a gustado al final llegara un momento que conseguiras mas heroes. Lo de las astillas puedes aumentar el drop con objetos con "bonus de encontrar objeto especial" que aunque te siguen cayendo cada 8 min te pueden caer dos a la vez o qye te caiga un pack de 10.

Lo de los regalos creo que solo esbpara objetos de la tienda, si no seria demasiado chollo.

Sinceramente si te gusta ironman y con las 400 chapas puedes comprarte otro que te gusta o jugartelo a suerte.. tienes juego para rato.

La unica gran pega del juego, es el inventario que aolo tienes un slot en el banco y con la cantidad de items/runas/crafteo se te queda muy corto y eso la unica forma de aumentarlo es pasando por caja... seguramente te puedas apañar con una o dos cuentas mula pero es un coñazo. Yo a la larga si sigo jugando me terminaria pillando un par de slots.

saludos!


Gracias caballero. El problema es que ni siquieran dejen probar los heroes antes de comprarlos, asi que toca comprar a ciegas y hay demasiados heroes golosos...


Eso es falso. Los gratuitos los pruebas cuando quieres. Yo ayer jugué con viuda negra, iron man, hulk, y tormenta y acabé quedándome con viuda negra.

De los iniciales los puedes subir todos al 10 (si te hace ilusión) y luego decidir cuál desbloqueas (uncap creo que es en inglés).
Trog escribió:
Eso es falso. Los gratuitos los pruebas cuando quieres. Yo ayer jugué con viuda negra, iron man, hulk, y tormenta y acabé quedándome con viuda negra.

De los iniciales los puedes subir todos al 10 (si te hace ilusión) y luego decidir cuál desbloqueas (uncap creo que es en inglés).


Ya, pero mas alla de esos 10 el resto no puedes probarlos asi que compras a ciegas...

Que mala suerte, cojo dos heroes aleatorios a ver que me sale y me toca Iron Man cuando es el que habia desbloqueado ya gratis... :-|

Aun asi voy a hacer eso, reempezar con distintas cuentas para coger el bonus del login del 2ª dia hasta que me toque algo decente...
Laolama escribió:
Trog escribió:
Eso es falso. Los gratuitos los pruebas cuando quieres. Yo ayer jugué con viuda negra, iron man, hulk, y tormenta y acabé quedándome con viuda negra.

De los iniciales los puedes subir todos al 10 (si te hace ilusión) y luego decidir cuál desbloqueas (uncap creo que es en inglés).


Ya, pero mas alla de esos 10 el resto no puedes probarlos asi que compras a ciegas...

Que mala suerte, cojo dos heroes aleatorios a ver que me sale y me toca Iron Man cuando es el que habia desbloqueado ya gratis... :-|

Aun asi voy a hacer eso, reempezar con distintas cuentas para coger el bonus del login del 2ª dia hasta que me toque algo decente...


Pero cómo que compras a ciegas... Yo puedo ver las descripciones de los personajes e incluso ir a la web (o a youtube) a ver el gameplay de cada héroe con su árbol de talentos. Vamos, no creo que sea tan difícil informarse antes de comprar un moñaco.
Trog escribió:
Laolama escribió:
Trog escribió:
Eso es falso. Los gratuitos los pruebas cuando quieres. Yo ayer jugué con viuda negra, iron man, hulk, y tormenta y acabé quedándome con viuda negra.

De los iniciales los puedes subir todos al 10 (si te hace ilusión) y luego decidir cuál desbloqueas (uncap creo que es en inglés).


Ya, pero mas alla de esos 10 el resto no puedes probarlos asi que compras a ciegas...

Que mala suerte, cojo dos heroes aleatorios a ver que me sale y me toca Iron Man cuando es el que habia desbloqueado ya gratis... :-|

Aun asi voy a hacer eso, reempezar con distintas cuentas para coger el bonus del login del 2ª dia hasta que me toque algo decente...


Pero cómo que compras a ciegas... Yo puedo ver las descripciones de los personajes e incluso ir a la web (o a youtube) a ver el gameplay de cada héroe con su árbol de talentos. Vamos, no creo que sea tan difícil informarse antes de comprar un moñaco.


Vamos a ver, en este genero la chicha esta en la sinergia de habilidades, algo que solo puedes ver tras jugar y probar muchas combinaciones, no viendo un video morroñoso de Youtube o leyendo una cutre descripcion...
Laolama escribió:
Vamos a ver, en este genero la chicha esta en la sinergia de habilidades, algo que solo puedes ver tras jugar y probar muchas combinaciones, no viendo un video morroñoso de Youtube o leyendo una cutre descripcion...


Lo que tú digas. El tema guías y calculadoras de talentos será un tema inútil entonces. Déjalo así, no merece la pena seguir discutiendo algo como esto.
Ves por eso decía lo de comprar las 2 cajas random primero y luego desbloquear el héroe gratuito xD, ya me hubiera gustado a mi que me tocara ironman xD. De todas formas con la chapa esa de héroe repetido no la tires, cuando tengas la habilidad ultimate a nivel 52 una de las formas de subirle niveles a esa habilidad es con el token de ese héroe repetido.

Trog escribió:
Laolama escribió:
Vamos a ver, en este genero la chicha esta en la sinergia de habilidades, algo que solo puedes ver tras jugar y probar muchas combinaciones, no viendo un video morroñoso de Youtube o leyendo una cutre descripcion...


Lo que tú digas. El tema guías y calculadoras de talentos será un tema inútil entonces. Déjalo así, no merece la pena seguir discutiendo algo como esto.


A ver ambos tenéis razón, si que es verdad que puedes empanarte muy bien de como funciona un héroe ver sus habilidades y ver su forma de juego... pero también es verdad que muchas veces eso cambia cuando lo maneja uno mismo, vamos tu puedes ver videos de spiderman de alguien jugando y te puede parecer muy bueno y entretenido pero que cuando lo compras tu pues al final no te termine de convencer tanto o te puede encantar.

A ciegas no vas a comprar el héroe pero si que es verdad que estaría bien poder probarlos, el tema de tenerlos hasta nivel 10 estaría bien que lo pusieran para todos los héroes así puedes probarlo un poco y ver si te termina de convencer, o que los fueran rotando. Imagino que harán como están haciendo ahora con los vengadores, que cuando hay una película apunto de estrenarse pues pondrán esos héroes para probar.

A todo esto, con el tema del evento todos los personajes de la peli de los vengadores (menos scarlet witch) tienen un 50% mas de exp que ayuda bastante a subir y si no me equivoco la mayoría de Lunes a Jueves hay un evento del propio juego que los bosses de midtown manhattan suelan cajas con mucho loot y mucha experiencia. Yo me puse a jugar con storm y en un par de horas estaba ya casi a lvl 30 xD.

A ver si se apunta mas gente a probar el juego, que me parece raro que naaadie juegue por que estaba el hilo archivado y pedí que lo desarchivaran para preguntar una cosa pero nadie respondía y para ser un F2P es raro que nadie juegue xD.

Evencyl escribió:Gracias jagito. Una pregunta más que se me ha ocurrido ahora, recuerdo que en el DC Universe los superhéroes tenían ciertas habilidades establecidas digamos, por ejemplo, con Superman podíamos volar por ahí o con Flash íbamos a super velocidad, ¿aquí hay también algo parecido, o son poderes que gastan maná y que duran un tiempo limitado?


Aquí cada héroe tiene una habilidad de movimiento y es típica del héroe, por ejemplo con spiderman vas con las telas de araña moviéndote por el mapa y con iron man vas volando. Hay gente que se pone un punto en esa habilidad para darles movilidad y otras personas pues utilizan la habilidad de esquivar (que normalmente viene por defecto en las habilidades "primarias") para moverse mas rápido por el mapa.

Por ejemplo en este vídeo se ve a spiderman:
https://youtu.be/1aOEiVph_uc?t=2m

Justo en ese momento se ve como hace la habilidad evasiva para moverse un poco mas rápido y un pelin mas alante se ve como usa la habilidad de movimiento que ya es la que se va colgando por el techo con las telas.

Vastag escribió:Cuanto de pay2win tiene el juego? me llama probarlo.


El juego no tiene nada capado, puedes jugar tranquilamente el 100% del juego con un héroe. Lo complicado y lo que consume mucho tiempo es desbloquear mas héroes, pero al principio entre el gratuito y con las astillas que te dan puedes conseguir un par de héroes que te gusten y luego a disfrutar del juego. Mientras juegues con la mentalidad de entretenerte con los 2-3 héroes que desbloquees al principio te va a gustar, pero como juegues con la mentalidad de querer desbloquear todos los héroes (y medianamente rápido) te vas a quemar. Como ya e dicho antes, primero piensa que quieres hacer.. si jugartelo en las cajas random o usar las astillas para desbloquear un heroe fijo y luego desbloquear el héroe gratuito inicial y después a disfrutar xD.

Realmente los héroes mas caros (600) solo son unos pocos... Iron Man, Ghost Rider, Rogue (picara), Deadpool, Spiderman y Dr. Strange luego la gran mayoría son de 400 y otros pocos de 200. Por lo tanto entre el inicial gratuito y con las astillas (ya sea random o a tiro fijo) puedes tener un par de héroes que te gusten.

La única gran pega del juego es el inventario que es muy limitado, te puedes apañar pero es un asco y a la larga si el juego te termina gustando.. pues puede ser en la única de las cosas en las que te tengas que dejar un par de euros (al menos para desbloquear una casilla mas de banco).

Saludos!
Evencyl escribió:Gracias jagito. Una pregunta más que se me ha ocurrido ahora, recuerdo que en el DC Universe los superhéroes tenían ciertas habilidades establecidas digamos, por ejemplo, con Superman podíamos volar por ahí o con Flash íbamos a super velocidad, ¿aquí hay también algo parecido, o son poderes que gastan maná y que duran un tiempo limitado?


si, hay heroes que vuelan o tienen un poder que les hace desplazarse mas rapido, pero consume mana, que se regenera rapido, no es mucho problema, yo por ejemplo, con rogue he absorbido el poder del laser viviente, y voy cruzando el mapa como si fuera un laser que va viajando a traves de la pantalla, esta muy chulo, y con hulk vas saltando muy rapido con lo que cruzas el mapa bastante deprisa
jagito escribió:
Evencyl escribió:Gracias jagito. Una pregunta más que se me ha ocurrido ahora, recuerdo que en el DC Universe los superhéroes tenían ciertas habilidades establecidas digamos, por ejemplo, con Superman podíamos volar por ahí o con Flash íbamos a super velocidad, ¿aquí hay también algo parecido, o son poderes que gastan maná y que duran un tiempo limitado?


si, hay heroes que vuelan o tienen un poder que les hace desplazarse mas rapido, pero consume mana, que se regenera rapido, no es mucho problema, yo por ejemplo, con rogue he absorbido el poder del laser viviente, y voy cruzando el mapa como si fuera un laser que va viajando a traves de la pantalla, esta muy chulo, y con hulk vas saltando muy rapido con lo que cruzas el mapa bastante deprisa


Yo con tormenta voy volando, pero un colega con Nightcrawler se mueve a toda ostia por el mapa por que se va teletransportando y claro, puede atravesar paredes etc.. y yo con tormenta las tengo que bordear xD.

Saludos!
No se si mandar al carajo la season de diablo 3 y ponerme a jugar a este juego por variar un poco. La mayor pega que leí del juego es que casi todos los personajes se parecen mucho, cambiando los efectos pero al final eran lo mismo ¿es así?
Bladium escribió:No se si mandar al carajo la season de diablo 3 y ponerme a jugar a este juego por variar un poco. La mayor pega que leí del juego es que casi todos los personajes se parecen mucho, cambiando los efectos pero al final eran lo mismo ¿es así?


Hombre al final algunos héroes tienen habilidades similares, tienen efectos diferentes etc.. pero el ataque es similar. Por ejemplo ironman dispara rayos por las manos y iceman pues dispara rayos de hielo similar, pero vamos que aunque sean similares algunas habilidades pues siempre van a tener esas particularidades que los hacen únicos.

La mayor pega del juego yo ya lo e dicho es el inventario xD que es muy pequeño para tanto item.

Saludos!
Exacto, el inventarío es enano, yo por suerte viví la época cuando regalaron puntos que se compran y pude ampliar que si no, no tendría ni la mitad
Tendré que estar mas atento al juego ahora para ver típicas promociones etc.. xD En mmogames hicieron esta semana 2 giveaways de códigos para un héroe random pero volaron en minutos xD, hicieron el giveaway la primera vez y volaron así que se animaron a hacer una segunda ronda pero volaron nuevamente xD.

Por cierto alguien tiene un supregrupo (clan) montado medio serio? Últimamente en la mayoría de juegos solo veo clanes montados por "crios" que no tengo nada en contra de ellos pero el ambiente que suele haber deja un poco que desear xD.

Saludos!
Bueno he probado con 4 cuentas para probar suerte con dos heroes aleatorios cada vez y en una de ellas me ha tocado Ice Man y Starlord, que molan, asi que seguire con esa cuenta mas Iron Man...
Por cierto ya vuelve a estar activo el evento de Midtown Madness Event, creo que dura hasta el jueves y todos los bosses de Midtown Manhattan te sueltan una caja que al usarla te tira un montón de items xD. Lo mejor es que también da bastante XP cada caja abierta con lo que podéis pegarle un chute de nivel al personaje.

Saludos!
Bueno si alguien quiere jugar o aún esta jugando y no quiere jugar solo que me agregue id xXPlageXx tengo varios heroes pero el que más alto es tormenta que la tengo al 43 o así
Yo también sigo viciadillo, sobre todo ayer que vi la segunda película de los vengadores xD. Ya llevo unas 80 horas de juego y e conseguido comprarme 2 cajas random, me metido en un supergrupo (clan) llamado Zona Negativa y parece que hay buen ambiente xD.

Edit: http://kg-portal.ru/quiz/marvelheroes2015/ aqui hay un pequeño giveaway, es una en cuesta y depende de lo que respondas te regalan un heroe u otro. Si respondes siempre la segunda pregunta te dan a rogue.

Saludos!
633 respuestas
19, 10, 11, 12, 13