[Hilo Oficial] Marvel Heroes (Action RPG MMO F2P)

1, 2, 3, 4, 513
En la Wiki para que tod@s podamos participar.
La verdad es que pinta muy bien y siendo gratuito lo probare sin dudarlo.
Tiene muy buena pinta... Habrá que seguirlo de cerca
Espero que no sea tan malo como los juegos de super heroes que han salido hasta la fecha.
Si tiene como mínimo la calidad de DC Universe, no tengo duda alguna de que lo jugaré :) .

Mmm... DC Comics, Marvel... ¿Alguna franquicia más por ser explotada en un MMO? XD .

Salu2
He visto diversos comentarios en sus distintos hilos, leyéndoos me ha parecido que os estáis haciendo una idea equívoca comparándolo con el DC Universe. Marvel Heroes no es un MMO al uso, contiene ciertas características que lo hacen bastante especial, la perspectiva isométrica sumada la jugabilidad propia de un Action RPG, todo ello con toques MMO de mundo abierto.

En resumidas cuentas se podría decir que es un "Diablo" con toques de MMO basado en el universo Marvel con el modelo de negocio Free-to-Play.

Aunque no innova en nada, si es cierto que mezcla una serie de géneros que le dotan de un aire muy personal y con grandes aspiraciones a triunfar (en mi humilde opinión). Espero estar en lo cierto, porque la verdad se a dicha, Marvel ha sido muy castiagada con las decenas de juegos basadas en su universo salvando la saga Marvel vs Capcom.
¿un Mua gratis? donde se apunta uno? que ganas de verlo en accion leches ( solo vi el trailer y enseña muy poco)
Ah, pues mola bastante, ya pensaba que era otro MMO más y de la misma tematica que el DC Universe.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Pues pinta bien, y mas si no es un MMO al uso, pero esa plantilla tiene que aumentar 200 veces para que salga algo interesante.
es como los Marvel Ultimate Alliance,espero que lo mejoren y puedas tener un monton de personajes...porque si van a incluir a un personaje tan ridiculo como la Chica-Ardilla espero que metan personajes menos conocidos pero de culto
Fantomex escribió:es como los Marvel Ultimate Alliance,espero que lo mejoren y puedas tener un monton de personajes...porque si van a incluir a un personaje tan ridiculo como la Chica-Ardilla espero que metan personajes menos conocidos pero de culto


La chica ardilla derrotó al Dr.Muerte. (Que por cierto, se ha encontrado un cubo cósmico).
Pinta bien, la verdad. Ademas, si tiene el estilo diablo pues mejor, que matar hordas de enemigos con Hulk en enrage debe molar a saco [amor]. Molaría poder coger a los héroes en si, y no crearte el tuyo propio estilo DCUO, al menos para mi eso le quita atractivo al juego, pero bueno, ya veremos.
Onizuka escribió:Pinta bien, la verdad. Ademas, si tiene el estilo diablo pues mejor, que matar hordas de enemigos con Hulk en enrage debe molar a saco [amor]. Molaría poder coger a los héroes en si, y no crearte el tuyo propio estilo DCUO, al menos para mi eso le quita atractivo al juego, pero bueno, ya veremos.


Precisamente se puede... la lista de Héroes es lo que podemos elegir, digamos que cada héroe es como una especie de clase, por ejemplo te puedes hacer un Lobezno y equiparlo con tus items (desconozco que clase de stats tendrán), y montarte una build dodge o dps... (es un ejemplo).

Luego según lo que leí en los detalles podrás montar equipos de Marvel como los vengadores y me imagino que tendrán alguna especie de buff o stat adicional para la party.

No me digáis que la idea de ir con 5 colegas cada uno con su vengador a lo Diablo no es fapeante [amor]
Joder, que buena pinta tiene el juego la verdad, y encima F2P. [sonrisa]

Taureny escribió:
Onizuka escribió:Pinta bien, la verdad. Ademas, si tiene el estilo diablo pues mejor, que matar hordas de enemigos con Hulk en enrage debe molar a saco [amor]. Molaría poder coger a los héroes en si, y no crearte el tuyo propio estilo DCUO, al menos para mi eso le quita atractivo al juego, pero bueno, ya veremos.


Precisamente se puede... la lista de Héroes es lo que podemos elegir, digamos que cada héroe es como una especie de clase, por ejemplo te puedes hacer un Lobezno y equiparlo con tus items (desconozco que clase de stats tendrán), y montarte una build dodge o dps... (es un ejemplo).

Luego según lo que leí en los detalles podrás montar equipos de Marvel como los vengadores y me imagino que tendrán alguna especie de buff o stat adicional para la party.

No me digáis que la idea de ir con 5 colegas cada uno con su vengador a lo Diablo no es fapeante [amor]


Eso tiene que ser lo mejor, el tema de montar equipos de Marvel y que te den un buff adicional o algo para la party. Y lo de ir unos cuantos colegas, cada uno con su vengador... [tadoramo]

PD: No se sabe nada de la fecha de salida, solo que sale en 2012 ¿no?
pr0styl3 escribió:Joder, que buena pinta tiene el juego la verdad, y encima F2P. [sonrisa]

PD: No se sabe nada de la fecha de salida, solo que sale en 2012 ¿no?


Exacto, de momento se estima su salida en 2012 pero no hay confirmación oficial, en PC saldrá antes que en consola es la única información contrastada.
Tocará esperar entonces... Pero bueno, mientras hagan un buen juego la espera será buena.

Gracias por contestar.
CaronteGF escribió:
Fantomex escribió:es como los Marvel Ultimate Alliance,espero que lo mejoren y puedas tener un monton de personajes...porque si van a incluir a un personaje tan ridiculo como la Chica-Ardilla espero que metan personajes menos conocidos pero de culto


La chica ardilla derrotó al Dr.Muerte. (Que por cierto, se ha encontrado un cubo cósmico).

La chica ardilla tambien derroto a Thanos,pero vamos fueron victorias en plan de coña,es un personaje de chiste
pr0styl3 escribió:Tocará esperar entonces... Pero bueno, mientras hagan un buen juego la espera será buena.

Gracias por contestar.


Viendo las recientes cagadas acontecidas en la salida de Diablo III (que conste que el juego me encanta, pero lo del lag y las caídas es superior a mi) es casi preferible que se lo tomen con calma.

Lo que no me hace demasiada gracia es el tema de F2P, yo sinceramente preferiría que costase un determinado precio inicialmente y después cobrasen las expansiones si quieren, a estar teniendo micropagos por superhéroes nuevos, o equipo -aunque solo sea visual- al mas puro estilo DCUO, del cual no me hace mucha gracia como lo tienen planteado. Pero vamos, como ya digo, lo que se ha podido ver en el vídeo que se enlaza en el primer post me ha gustado y mucho.
Onizuka escribió:
pr0styl3 escribió:Tocará esperar entonces... Pero bueno, mientras hagan un buen juego la espera será buena.

Gracias por contestar.


Viendo las recientes cagadas acontecidas en la salida de Diablo III (que conste que el juego me encanta, pero lo del lag y las caídas es superior a mi) es casi preferible que se lo tomen con calma.

Lo que no me hace demasiada gracia es el tema de F2P, yo sinceramente preferiría que costase un determinado precio inicialmente y después cobrasen las expansiones si quieren, a estar teniendo micropagos por superhéroes nuevos, o equipo -aunque solo sea visual- al mas puro estilo DCUO, del cual no me hace mucha gracia como lo tienen planteado. Pero vamos, como ya digo, lo que se ha podido ver en el vídeo que se enlaza en el primer post me ha gustado y mucho.


Como era antes el DCUO, ahora si quieres nuevas raids, a pagar
Nuevo personaje anunciado Emma Frost (estos días van a estar sacando a porrón), añadido a la Wiki.

Imagen
Hum, Emma Frost... como incluyan tambien a Jean Grey vamos a tener un gran problema a la hora de pillar una u otra [+risas]

Estaba pensando que le podían dar un toque innovador al juego incluyendo a Pícara, y que ésta pudiese absorber los poderes del resto de héroes por un tiempo limitado tal y como es su habilidad. Pero no se, igual es demasiado complicado hacer un personaje de ese estilo para un videojuego.

Edito: por cierto, acabo de ver que han añadido a Tormenta
a mi ya me han incluido a coloso que es de mis favoritos, como me pongan a gambito ya el mas feliz. Tiene una pinta estupenda, rollo diablo con un grupete de tios hacer el modo historia es Fapeante. Habra que ver como funciona el tema de armaduras el inventario y tal [boing] [boing] estoy hypeado con este juego.
a ver como hacen para diferenciar los personajes porque no puede pegar igual de fuerte Hulk, que coloso o la cosa.... Porque segun la pagina web de ellos tienen la barra de fuerza al maximo
He añadido a Tormenta en la wiki, si le veis algún fallo corregidlo que es mi primera aportación y no se si lo habré hecho correctamente xD

Saludos.
Onizuka escribió:He añadido a Tormenta en la wiki, si le veis algún fallo corregidlo que es mi primera aportación y no se si lo habré hecho correctamente xD

Saludos.


Lo has hecho de lujo gracias por la aportación, a ver si la gente se anima a colaborar.
nuevo personaje,Hawkeye con el uniforme clasico:
Imagen
Vaya, yo queria engancharme a un MMO, doy un repaso por eol y las opciones aumentan!

DC Universe
Marvel Heroes
Dragon Ball Online

Al menos en cuanto a opciones ''free'', en fin a ver que tal cuando salga
No sabia de la exiistencia de este juegooo

que pinta tan buena ¡¡ ya ademas freee :P
He probado la beta y...
Mola, mola mucho, es un arpg con sus cosillas cremas, seguiré informando y pondre alguna capturilla cuando pueda (la beta solo se puede jugar 2 horas cada 2 dias)
Cosas que me han molado:
- El universo, lógicamente el de marvel y todos los heroes.
- Heroes y el sistema de cambio: no es como otros arpg que yo conozca, aqui puedes cambiarlo en tiempo real los que tengas.
- Skins: me mola este sistema, no es por la armadura que llevas, son las skins que da la personalización y toque al personaje. Las armaduras que dropean te dan los stats para hacer mas daño, tener mas salud etc pero que no tiene efectos visibles.

Cosas que no me han molado:
- Que las armas no cambien, entiendo que las armaduras no cambien por los skins, pero las armas molaría que se le diera cierta personalización también (que a lo mejor también tiene skins, pero yo lo poco que he jugado, no lo he visto)
- El lag del servidor: es insoportable, aunque también lógico, esta en beta cerrada y como consecuente lag everywhere.
Buenas, he registrado la clave para la beta cerrado, por lo que he leido los servers abrian hoy a las 18:00, he abierto el launcher y me pone offline, alguien sabrias explicarme?
Pila7 escribió:Buenas, he registrado la clave para la beta cerrado, por lo que he leido los servers abrian hoy a las 18:00, he abierto el launcher y me pone offline, alguien sabrias explicarme?

lo unico que se me ocurre es que no lo tendrías actualizado xD
Me acabo de registrar a ver si hay suerte, que ya ni me acordaba del juego.
kratos93 escribió:
Pila7 escribió:Buenas, he registrado la clave para la beta cerrado, por lo que he leido los servers abrian hoy a las 18:00, he abierto el launcher y me pone offline, alguien sabrias explicarme?

lo unico que se me ocurre es que no lo tendrías actualizado xD


Si, era eso, se me quedo pillao el launcher y cuando lo reinicie se empezo a actualizar. La pena esk solo me dio tiempo a jugar 10 min.

Para cuando es la siguiente abertura??
Pila7 escribió:
kratos93 escribió:
Pila7 escribió:Buenas, he registrado la clave para la beta cerrado, por lo que he leido los servers abrian hoy a las 18:00, he abierto el launcher y me pone offline, alguien sabrias explicarme?

lo unico que se me ocurre es que no lo tendrías actualizado xD


Si, era eso, se me quedo pillao el launcher y cuando lo reinicie se empezo a actualizar. La pena esk solo me dio tiempo a jugar 10 min.

Para cuando es la siguiente abertura??

El martes a las 12 de la noche en Canarias, en la peninsula a la 1 XD
(mensaje borrado)
Bueno señor@s les dejo dos capturas de pantalla in game que he hecho en estos dias ^^
Imagen

Imagen
Sabeis algo sobre las keys que dan?? esque mi colega se apuntó hace un mes haciendo el formulario ese que te hacen pero no le llega nada. Si alguien tiene alguna key que no valla a utilizar le agradeceria mucho que me mandara un MP.
Gracias^^.
Skins que han salido esta semana:
Imagen

Imagen
Novedades con el parche que va a venir en la próxima semana para la beta cerrada --> ir aqui
Cuando sale el juego?
Acabo de ver un video en directo durante una hora y me encanta.
Buenas altusan. El juego se encuentra en beta cerrada y aún se desconoce la fecha de salida. Sera F2P (Free to play) con micropagos para skins, etc. Poco más se sabe.
Me ha llegado esta mañana un mail sobre unos packs starter de este juego. sabeis algo de si incluyen betas?
pherus escribió:Me ha llegado esta mañana un mail sobre unos packs starter de este juego. sabeis algo de si incluyen betas?

creo que no incluye betas
kratos93 escribió:
pherus escribió:Me ha llegado esta mañana un mail sobre unos packs starter de este juego. sabeis algo de si incluyen betas?

creo que no incluye betas


A mi también me ha llegado, ¿no incluye beta? entonces ¿habría que esperar a que salga?, pues vaya mierdolo de oferta, como si fueran baratos los packs no me jodas. Cada starter básica 20€ con un sólo personaje, 59€ por un combo de personajes rollo avengers, marvel clasiccs etc y nada menos que 200€ por el juego al completo con skins y varias cosas exclusivas.

Esta gente se columpia cosa fina.
Voy a explicar un poco el tema de los packs, el juego realmente es F2P y todos los personajes los puedes desbloquear jugando, obviamente el tiempo que tardes en sacarlos no sera poco, opcionalmente puedes comprar un pack el cual te trae 1 personaje a elegir y 2 de sus trajes por 20 dolares por si quieres tenerlo el día de salida y no quieres esperar a desbloquear tu personaje favorito ademas te dan también cash shop por un valor de 15 dolares o así para comprar mas personajes y trajes aparte de lo que has pagado con euros. Luego están los packs de 60 dolares que son 4 o 5 personajes no recuerdo y el pack de 200 dolares que lleva todo el contenido desbloqueado pero jugar asi pierde un poco de gracia porque hasta que no saquen personajes nuevos no tendrás nada que desbloquear pero cada cual con su dinero que haga lo que quiera.

Un saludo.
Shinichi escribió:Voy a explicar un poco el tema de los packs, el juego realmente es F2P y todos los personajes los puedes desbloquear jugando, obviamente el tiempo que tardes en sacarlos no sera poco, opcionalmente puedes comprar un pack el cual te trae 1 personaje a elegir y 2 de sus trajes por 20 dolares por si quieres tenerlo el día de salida y no quieres esperar a desbloquear tu personaje favorito ademas te dan también cash shop por un valor de 15 dolares o así para comprar mas personajes y trajes aparte de lo que has pagado con euros. Luego están los packs de 60 dolares que son 4 o 5 personajes no recuerdo y el pack de 200 dolares que lleva todo el contenido desbloqueado pero jugar asi pierde un poco de gracia porque hasta que no saquen personajes nuevos no tendrás nada que desbloquear pero cada cual con su dinero que haga lo que quiera.

Un saludo.


Gracias por la aclaración, me sigue pareciendo muy subido de precio, sé que no tiene nada que ver pero por ejemplo en el LoL con 20€ te comrpas un pack de 20 personajes con alguna skin y RP (moneda de juego) para comprar ya sean otros personajes, skins, runas etc.

Deberían sacar starters a 5€ por un sólo personaje, entonces lo vería viable y lo del juego completo 200€... entiendo que quieran aprovechar el tirón que tiene Marvel pero es un atropello desmesurado.
Pues sí, a mí también me parece que se han columpiado bastante con los precios, y eso que a los que estamos en la beta nos hacen un 10% de descuento. Aunque en algún post del foro, dijeron que los precios podrían no ser definitivos. Y además, yo tampoco le veo gracia el tener todo desbloqueado, aunque tengo entendido que el drop de heroes es muy muy raro o todavía no se ha implementado, porque en el foro a nadie le ha caído ninguno.

Yo estoy en la beta y apenas he podido probarlo, porque las horas de apertura de servidores son inhumanas en Europa. Pero lo que he visto me ha gustado básicamente por la temática. Como juego pues es un arpg de toda la vida, lo único que lo diferencia del resto es que puedes cambiar de héroe (con sus skins), cambiando el estilo de jugar de uno a otro.
Alguien sabe si siguen repartiendo betas? Hasta cuando esta abierta la beta. Me gustaria coger un pack de los que han enviado estos dias, pero antes quiero probar wl juego. Alguien sabe como se puedw conseguir una beta? O ya es imposible que te la den. Un saludo!
Habrá gente que lo pague ademas que es la versión pre-compra.. Ya saldra versiones economicas de un heroe con par de skins a 5 € y asi XD
fgm1988 escribió:Alguien sabe si siguen repartiendo betas? Hasta cuando esta abierta la beta. Me gustaria coger un pack de los que han enviado estos dias, pero antes quiero probar wl juego. Alguien sabe como se puedw conseguir una beta? O ya es imposible que te la den. Un saludo!


Pues a mi me acaba de tocar esta misma noche, así que supongo que sí XD XD XD
633 respuestas
1, 2, 3, 4, 513