[Hilo Oficial] Marvel Heroes (Action RPG MMO F2P)

Kennykuman escribió:Cada vez me gusta más el juego,pero tiene un fallo que me parecio gordisimo y una putada,lo primero lo de las party que te meten con gente al azar.Vale eso no es malo asi puedes superar las misiones jodidas contra un jefe sin buscar ayuda,pero lo malo vienen a continuación como paso en mi caso nos estabamso enfrentando a un jefe no digo nombres por si acaso y el caso es que tiro un traje para Ojo de halcón y que paso que el lider de la party que lo dan al azar como yo tambien llevo a Ojo de Halcón,pues el otro me kickeo y si te kickean te vas a la torre de Los Vengadores.Esas cosas si cae algo asi o un personaje deberia salir un roll como en todos los juegos que hay de este estilo online,no por que uno sea una ansias haga esto y tu quedes [decaio] :Y lo dicho con esto cuidado de soltar cosas para darselas a un amigo por que hay muchisimos ninja e hijos de puta por el juego.Un saludo.

PD:mi nick en el juego es Kennykuman no soy un lvl muy alto solo soy 15,pero bueno por si quereis que juguemos

Las cosas que dan los enemigos son distintas para cada uno (los objetos y el xp; la vida y lo demas si creo que es igual para todos)
Sobre lo de los dropeos de los héroes, nada más hacer la primera misión, me dieron el token de Thing. No se si será que te dan uno así de primeras para engancharte o es que tuve mucha suerte.
Salu2.
podiamos juntarnos eolianos para intentar hacer misiones para los heroes :)
indomitus88 escribió:Sobre lo de los dropeos de los héroes, nada más hacer la primera misión, me dieron el token de Thing. No se si será que te dan uno así de primeras para engancharte o es que tuve mucha suerte.
Salu2.


En la primera misión te dan uno de los 5 principales
Plage escribió:
indomitus88 escribió:Sobre lo de los dropeos de los héroes, nada más hacer la primera misión, me dieron el token de Thing. No se si será que te dan uno así de primeras para engancharte o es que tuve mucha suerte.
Salu2.


En la primera misión te dan uno de los 5 principales


Pero sólo con el main o cuando vuelvas a hacer la primera misión con otro héroe te dan a otro de los principales?
Salu2.
Plage escribió:
indomitus88 escribió:Sobre lo de los dropeos de los héroes, nada más hacer la primera misión, me dieron el token de Thing. No se si será que te dan uno así de primeras para engancharte o es que tuve mucha suerte.
Salu2.


En la primera misión te dan uno de los 5 principales

Y en la ultima misión de la historia dan otro. Desconozco si dan alguno mas, pero no que yo sepa [buuuaaaa]
¿Y cuales son los 5 principales?
Salu2.
indomitus88 escribió:¿Y cuales son los 5 principales?
Salu2.


Los cinco que te dan a elegir uno al principio del juego xD Daredevil, Cosa, Bruja Escarlata, Tormenta y Ojo de Halcón.

Eliges uno y al completar el prologo te dan otro de los cuatro restantes aleatoriamente (creo, a lo mejor no es aleatorio y depende del que elijas...) Yo pille la Bruja Escarlata y me dieron a Daredevil.

No se que pasa si repites el prologo con otro personaje, pero no creo que te den más.
hyu escribió:Las cosas que dan los enemigos son distintas para cada uno (los objetos y el xp; la vida y lo demas si creo que es igual para todos)


No se,pero al kickearme no pude cogerlo lo mismo el no sabia que era si y por eso me kickeo,peor aun asi para cosas de ese estilo deberia tener un roll.Yo voy por el acto 7 de algunos capitulso me falta alguna mision,pero quiero pasarme la historia rapido y luego hacer las mismas misiones una y otra vez,por si me dropean algo interesante.

Por cierto si me cae algún personaje(que parece ser que son dificiles de que caigan) que no me interese,lo pondre por aqui por si alguien le interesa por otro que me interesara a mi,asi podriamos intercambiarlos entre nosotros por los personajes que nos gusten.Un saludo
He probado antes a repetir el prologo con otro personaje y no da otro distinto [snif]

Kennykuman escribió:Por cierto si me cae algún personaje(que parece ser que son dificiles de que caigan) que no me interese,lo pondre por aqui por si alguien le interesa por otro que me interesara a mi,asi podriamos intercambiarlos entre nosotros por los personajes que nos gusten.Un saludo

Creo que los personajes no se pueden cambiar, ya que si los tiras al suelo se destruyen (como pasa con los objetos morados)
hyu escribió:He probado antes a repetir el prologo con otro personaje y no da otro distinto [snif]

Kennykuman escribió:Por cierto si me cae algún personaje(que parece ser que son dificiles de que caigan) que no me interese,lo pondre por aqui por si alguien le interesa por otro que me interesara a mi,asi podriamos intercambiarlos entre nosotros por los personajes que nos gusten.Un saludo

Creo que los personajes no se pueden cambiar, ya que si los tiras al suelo se destruyen (como pasa con los objetos morados)


Pues vaya putada tio,yo creia que se podia,vamos que si no se puede es para que nos gastemos la pasta,no saben nada jajaja
Desde el juego solo deja comprar con tarjeta, ¿se sabe si se podrá desde paypal?.
Kennykuman escribió:
PD:mi nick en el juego es Kennykuman no soy un lvl muy alto solo soy 15,pero bueno por si quereis que juguemos


No se no se... me pareces sospechoso... ¬_¬

Que raro se me ha hecho verte por EOL ajajajaja. Venga a subir niveleeeeeeeees [burla2]
No que pasa, cada vez que sacan un parche, se me descarga el juego de nuevo ENTERO... esto me recuerda al Diablo3, pero aun peor xD
ZoLkIeN escribió:No que pasa, cada vez que sacan un parche, se me descarga el juego de nuevo ENTERO... esto me recuerda al Diablo3, pero aun peor xD


Lo tienes por Steam o por el launcher del juego??

Saludos
Yo lo tengo por steam y va perfecto
ChUnGoS escribió:
ZoLkIeN escribió:No que pasa, cada vez que sacan un parche, se me descarga el juego de nuevo ENTERO... esto me recuerda al Diablo3, pero aun peor xD


Lo tienes por Steam o por el launcher del juego??

Saludos


Por el juego normal, pero bueno, ya lo he cambiado a la version steam, y de momento sin problemas XD
Eh... a alguien le ha loteado un personaje?...

A ver llevo unas 10 horas de juego (lvl21), capitulo 7 (creo que son 9) y no conozco a nadie que le haya caído un solo héroe.

Tampoco hay vídeos por youtube que no sean de la beta. El juego me parece entretenido y tal, pero carece de jugo si no se pueden conseguir a los heroes. La compra de héroes debería ser para aquellos que no tienen paciencia, pero otra cosa muy distinta es que te timen de mala manera haciendo pensar que existe un sistema para sacar héroes cuando realmente no lo hay... (O es prácticamente imposible)

Un saludo.
andycs escribió:Eh... a alguien le ha loteado un personaje?...

A ver llevo unas 10 horas de juego (lvl21), capitulo 7 (creo que son 9) y no conozco a nadie que le haya caído un solo héroe.

Tampoco hay vídeos por youtube que no sean de la beta. El juego me parece entretenido y tal, pero carece de jugo si no se pueden conseguir a los heroes. La compra de héroes debería ser para aquellos que no tienen paciencia, pero otra cosa muy distinta es que te timen de mala manera haciendo pensar que existe un sistema para sacar héroes cuando realmente no lo hay... (O es prácticamente imposible)

Un saludo.

A mi me da que solo puedes conseguir los 3 (el principal, el 2º tras la primera mision y el 3º tras la ultima) y ya. Esta hecho para pasar por caja claramente [snif]
andycs escribió:Eh... a alguien le ha loteado un personaje?...

A ver llevo unas 10 horas de juego (lvl21), capitulo 7 (creo que son 9) y no conozco a nadie que le haya caído un solo héroe.

Tampoco hay vídeos por youtube que no sean de la beta. El juego me parece entretenido y tal, pero carece de jugo si no se pueden conseguir a los heroes. La compra de héroes debería ser para aquellos que no tienen paciencia, pero otra cosa muy distinta es que te timen de mala manera haciendo pensar que existe un sistema para sacar héroes cuando realmente no lo hay... (O es prácticamente imposible)

Un saludo.


A mi en el tutorial me salio la Scarlett witch o algo asi, luego en el 2º boss me salio el traje de Hawkeye de viejales :D xD, quiero que me toque a Spiderman o Iron man, o alguna de las heroinas pechugonas D: xDDD
hyu escribió:
andycs escribió:Eh... a alguien le ha loteado un personaje?...

A ver llevo unas 10 horas de juego (lvl21), capitulo 7 (creo que son 9) y no conozco a nadie que le haya caído un solo héroe.

Tampoco hay vídeos por youtube que no sean de la beta. El juego me parece entretenido y tal, pero carece de jugo si no se pueden conseguir a los heroes. La compra de héroes debería ser para aquellos que no tienen paciencia, pero otra cosa muy distinta es que te timen de mala manera haciendo pensar que existe un sistema para sacar héroes cuando realmente no lo hay... (O es prácticamente imposible)

Un saludo.

A mi me da que solo puedes conseguir los 3 (el principal, el 2º tras la primera mision y el 3º tras la ultima) y ya. Esta hecho para pasar por caja claramente [snif]


Totalmente cierto compañero.

La pregunta del millón... ese último personaje estará limitado también a los del principio o a los baratos...? No creo que te den un ironman o un spiderman de 2000g.
ostia enserio los demas heroes se consiguen por caja? lo desinstalo ya
Entre a probar el pvp y me encuentro con gente que es level 37 y yo 23 xD fail, como se sube rapido en ste juego?
manzanox escribió:ostia enserio los demas heroes se consiguen por caja? lo desinstalo ya

Te lo pueden dropear, pero suerte para que te toque el que quieres XD
Yo con toda la gente que he jugado y que conozco, solo nos ha dropeado en esas misiones y personajes del principio...
sefirus escribió:Entre a probar el pvp y me encuentro con gente que es level 37 y yo 23 xD fail, como se sube rapido en ste juego?


Pasando por caja. Hay unas pociones que aumentan la experiencia obtenida durante 1 hora.
Salu2.
Me lo acabo de bajar de Steam y le daré una oportunidad.

Por lo que veo sacar heroes es muy dificil y si sale uno puede ser cualquiera, así que creo que en caso de gustarme seguramente pase por caja para cojer alguno de mis personaje favoritos de Marvel, seguramente Jean Grey. Llevo 20 años leyendo Marvel por lo menos, por lo que jugar a este juego con personajes que no son de los que mas me gustan (y ninguno de los 5 iniciales no es) no le veo la gracia
Espero que alguno sepa porque me estoy liando.

Cuando completas todos los capítulos tienes diarias y el pvp, pero no se donde sacar buen equipo ni dónde farmear level... Porque ahora mismo en PVP con scarlet no hago nada puesto que no entra un fear y la gente ya va mucho más level y equipada y esto es lo que no se como lo han echo

Alguno que controle el juego me explica? Xd
Los heroes que no son los 5 principales que yo sepa solo caen en los bosses de las máquinas esas de diarias. Es más, al acabar la historia la quest de las diarias te dice que solo hay posibilidad de que te den heroes la primera vez al día que matas al boss de la diaria.
leylha escribió:Los heroes que no son los 5 principales que yo sepa solo caen en los bosses de las máquinas esas de diarias. Es más, al acabar la historia la quest de las diarias te dice que solo hay posibilidad de que te den heroes la primera vez al día que matas al boss de la diaria.


como va el tema de las diarias? te dan algunas al terminar el juego o tienes que abrirlas con unas llaves especiales?

Un saludo
Pues vas a una de las terminales que hay en la torre y las puedes ir haciendo. Cada diaria al terminarla la primera vez del día te da una parte de un cubo, y con 3 te dan un sobre de esos random. Para entrar, en las diarias normales al menos no piden llave, solo hacerlas en orden la primera vez.
Pues a mi me piden llave todas. ¿Hay que completar todos los capitulos con todas las misiones, a parte de tener la llave cósmica?
Salu2.
indomitus88 escribió:Pues a mi me piden llave todas. ¿Hay que completar todos los capitulos con todas las misiones, a parte de tener la llave cósmica?
Salu2.


Las verdes no te piden llave, las otras dos si, lo que pasa es que no te habrás pasado la historia y no te deja hacer las verdes
Plage escribió:
indomitus88 escribió:Pues a mi me piden llave todas. ¿Hay que completar todos los capitulos con todas las misiones, a parte de tener la llave cósmica?
Salu2.


Las verdes no te piden llave, las otras dos si, lo que pasa es que no te habrás pasado la historia y no te deja hacer las verdes


Eso mismo.
Hola amigos:sabeis cuando va a salir la version para mac??
Gracias a todos.
Me lo descargare por steam aunque ya lo tenga instalado pro el laucher va sdemasiado lento!!!
Que poco esta balanceado el pvp xD llevo una scarlet y no hago nada a nadie mientras que otros se dan una ostia que te lleva al cielo, caes y estas muerto
El daño en general, sea contra pvp o pve, está muy mal balanceado. Yo llevo a Ojo de Halcón, y a veces no mete una soberana mierda.
Salu2.
Yo me pase lo que es la historia y el personaje que te dan es otro de los iniciales por lo menos a mi,me dieron un token y me salio la Bruja Escarlata.Vamos que para tener a los demás tendremos que pasar por caja,por que no he visto dropear ni un solo personaje,trajes si pero personajes ninguno.

Un saludo.
Hace un rato me ha salido un sobre de cartas, al abrirlo me ha tocado una pocion para aumentar el hallazgo mágico un 50% durante 1 hora.. No se si esperar a tener otra para tener un 100%, a ver si con suerte me sale ironman o algun heroe [carcajad]
andycs escribió:
leylha escribió:Los heroes que no son los 5 principales que yo sepa solo caen en los bosses de las máquinas esas de diarias. Es más, al acabar la historia la quest de las diarias te dice que solo hay posibilidad de que te den heroes la primera vez al día que matas al boss de la diaria.


como va el tema de las diarias? te dan algunas al terminar el juego o tienes que abrirlas con unas llaves especiales?

Un saludo


A ver si lo entiendo, ¿sólo una vez que te pasas el juego te dan acceso a esas quest diarias que son la única vía de desbloquear personajes de forma gratuita?
Ya se ha confirmado drop de personajes en las diarias de color morado...
(Que son super difíciles)
Si alguien se entera de más formas de conseguir héroes que lo vaya posteando :)

Un saludo!

edit
A ver si lo entiendo, ¿sólo una vez que te pasas el juego te dan acceso a esas quest diarias que son la única vía de desbloquear personajes de forma gratuita?


Pues si compañero... así es. Ademas parece ser que en las diarias más difíciles.... tocará entrenar y hacer quedadas para ir juntos jajaja
andycs escribió:Ya se ha confirmado drop de personajes en las diarias de color morado...
(Que son super difíciles)
Si alguien se entera de más formas de conseguir héroes que lo vaya posteando :)

Un saludo!

edit
A ver si lo entiendo, ¿sólo una vez que te pasas el juego te dan acceso a esas quest diarias que son la única vía de desbloquear personajes de forma gratuita?


Pues si compañero... así es. Ademas parece ser que en las diarias más difíciles.... tocará entrenar y hacer quedadas para ir juntos jajaja


:O :O :O Dios!! Hombre el juego no es que sea largo, pero tampoco es corto, tener que pasarse todo el juego para que te empiecen a dar personajes :S

El tema de los aspectos alternativos sí he leído que sí los dan como drop durante el juego, ¿algunos villanos en concretos (bosses, mini-bosses) o puede ser cualquiera?

Y por cierto, ¿alguno le ha echado el guante ya algún personaje y ha quedado prendado?? xD
Es verdad que se nota que al juego le queda bastante trabajo pero en lo general me tiene muy enganchado :P

Cuando arreglen bugs, pongan dungeon finder y empiecen a poner contenido será otra cosa por ahora sigo haciendo dailies mejorando equipo y subiendo lv que es de lo que se trata este género hasta que haya más contenido.

Tengo Deadpool lv 42 me salió el chase custome sin la máscara y me encanta el personaje he probado 4 o 5 por la preorder y de lejos el que más me gusta

Tarda un poco en empezar a ser una máquina de matar (aunque de kitting, survival, farmeo siempre lo ha sido) ahora a 42 es cuando más noto el daño de las balas perforantes, con ataque básico me cargo a un bicho de terminal de nivel naranja de 3 tiros, ya no hablemos del barrido de disparos que con equipo de -%spirit y la medalla de Magneto puedo tirarme todo el día disparando sin quedarme sin spirit :) casi 1k dmg por segundo a todo el area es una burrada y el teletransporte sin discursión la mejor habilidad del juego.

Eso si espero que arreglen la pasiva del dolor por que ahora mismo no sube bien y muchas veces no tienes dolor para usar el "god mode" por que se aplica por nº de impactos en vez de por daño recibido y con segun que boses es imposible subir el "dolor".

Aprovechad el limbo para subir exp hasta que lo nerfeen por que es casí un nivel por limbo hasta lv 40 más o menos, para los mejores drops hacer dailies.
bakalap2 escribió:Aprovechad el limbo para subir exp hasta que lo nerfeen por que es casí un nivel por limbo hasta lv 40 más o menos, para los mejores drops hacer dailies.


Dailies? Ando muy desconectado del mundo RPG, ¿qué es eso? [carcajad]
FeLLoW escribió:
bakalap2 escribió:Aprovechad el limbo para subir exp hasta que lo nerfeen por que es casí un nivel por limbo hasta lv 40 más o menos, para los mejores drops hacer dailies.


Dailies? Ando muy desconectado del mundo RPG, ¿qué es eso? [carcajad]


Cuando matas a Doom se desbloquean las "diarias" las misiones de terminales una vez al día te dan un cubo cuando tienes varios los intercambias por una carta de la fortuna, para subir exp mejor el limbo pero para conseguir buen loot las de terminales mejor.

Hay tres dificultades de diarias se podría decir dependiendo de nuestro nivel, las primeras en Avenger's Tower, luego Xavier School y yo ahora a 42 voy a empezar la primera diaria en Shield Helicarrier.

La mejor de farmear es "The hood" por que es muy rápida, yo con el teletransporte de Deadpool me planto en el boss en un minuto más o menos 2-4 minutos por run dependiendo de las habilidades que le toquen al boss.
bakalap2 escribió:
FeLLoW escribió:
bakalap2 escribió:Aprovechad el limbo para subir exp hasta que lo nerfeen por que es casí un nivel por limbo hasta lv 40 más o menos, para los mejores drops hacer dailies.


Dailies? Ando muy desconectado del mundo RPG, ¿qué es eso? [carcajad]


Cuando matas a Doom se desbloquean las "diarias" las misiones de terminales una vez al día te dan un cubo cuando tienes varios los intercambias por una carta de la fortuna, para subir exp mejor el limbo pero para conseguir buen loot las de terminales mejor.

Hay tres dificultades de diarias se podría decir dependiendo de nuestro nivel, las primeras en Avenger's Tower, luego Xavier School y yo ahora a 42 voy a empezar la primera diaria en Shield Helicarrier.

La mejor de farmear es "The hood" por que es muy rápida, yo con el teletransporte de Deadpool me planto en el boss en un minuto más o menos 2-4 minutos por run dependiendo de las habilidades que le toquen al boss.


Vale, entonces por lo que entiendo. Te pasas el juego, y se desbloquean una serie de misiones "diarias", y de estas hay dos tipos, unas las de terminales (hay un terminal en cada una de las 3 bases del juego: Torre Vengadores, Mansión Xavier y el Helitransporte) con las que obtienes loot (básicamente esta es la vía de desbloquear personajes), y las otras son lo que denominas limbo, que eso no me ha quedado tan claro xDD
El limbo se trata de una instance de 15 personas ( tu te apuntas a la cola y te teletransporta a la zona junto a otros 14 jugadores ) se trata de aguantar 7 oleadas de enemigos y luego matar a un villano al azar, es muy divertido y las matanzas que se hacen son brutales :)

Cuando acabas el limbo tiene un "cooldown" de 15 minutos para volver a apuntarse. El limbo tiene 3 dificultades como las diarias normales y se accede desde la 2nda misión del terminal lila.

No es que el limbo no de loot a mi me han caído artefactos y muchos buenos lilas, solo que se el drop de trajes/heroes sube mucho con cada primera diaría distinta de los terminales.
bakalap2 escribió:El limbo se trata de una instance de 15 personas ( tu te apuntas a la cola y te teletransporta a la zona junto a otros 14 jugadores ) se trata de aguantar 7 oleadas de enemigos y luego matar a un villano al azar, es muy divertido y las matanzas que se hacen son brutales :)

Cuando acabas el limbo tiene un "cooldown" de 15 minutos para volver a apuntarse. El limbo tiene 3 dificultades como las diarias normales y se accede desde la 2nda misión del terminal lila.

No es que el limbo no de loot a mi me han caído artefactos y muchos buenos lilas, solo que se el drop de trajes/heroes sube mucho con cada primera diaría distinta de los terminales.


De acuerdo, ahora más o menos sí me ha quedado clara la cosa xDD Muchas gracias por todo este lío que te he montado :P Todo se simplifica en que primero hay que pasarse el juego jajajaja
633 respuestas