[Hilo Oficial] Marvel Heroes (Action RPG MMO F2P)

hyu escribió:A vosotros os va? Porque a mi me dice todo el rato que el email o el pass es incorrecto cuando no lo es... ¬_¬


Eso mismo me ha pasado y lo he terminado desinstalando. Lo has resuelto?
Me encanta el juego.. Muy detallados los modelados, tiene muchisimo mimo, joder,que me parece increible que sea un juego F2P O.o
Yo lo he estado probando y está bien, pero me parece que le falta un hervor. Tiene cosas raras, como un bug de sonido que se va después de cinemáticas un rato, lo de no poder linkear objetos en el chat (Al menos yo no lo he visto), no poder tradear (Nuevamente no lo he visto), no poder configurar el chat para que se quede oscuro o con diferentes pestañas, a veces los combates con los event boss son una locura y pierdes al boss de vista, una opción para activar subs... El juego en general está bien, a ver si meten parches y van corrigiendo cosillas.
Eso mismo queria preguntar, si se pueden tradear cosas con amigos.

Si a un amigo mio le cae Lobezno por ejemlo y a mi ciclope, podriamos intercambiarnoslos?
Malky escribió:Eso mismo queria preguntar, si se pueden tradear cosas con amigos.

Si a un amigo mio le cae Lobezno por ejemlo y a mi ciclope, podriamos intercambiarnoslos?

Mis amigos y yo nos hemos apañado yéndonos a una esquina y tirándolos al suelo para que los coja el otro [qmparto]
hyu escribió:
Malky escribió:Eso mismo queria preguntar, si se pueden tradear cosas con amigos.

Si a un amigo mio le cae Lobezno por ejemlo y a mi ciclope, podriamos intercambiarnoslos?

Mis amigos y yo nos hemos apañado yéndonos a una esquina y tirándolos al suelo para que los coja el otro [qmparto]


Justamente, nosotros lo hemos estado haciendo así toda la noche, tirándolo al suelo, pero cuidado con los ninjas, que últimamente abundan.
ChUnGoS escribió:
andycs escribió:Me he hecho tres capitulos pero ni idea de como ir desbloqueando nuevos personajes sin pasar por caja...
¿Como funciona el sistema? ¿Peleas contra un boss y suelta un item que es un personaje o lo dan de recompensa por misiones?

Un saludo


Buenas!

Haciendo las misiones del prólogo me han dado una especie de medalla que desbloqueaba a Tormenta.

Saludos

Si como te cayo a ti Tormenta en la primera misión tutorial a mi tambien me cayo,y en la primera misión creo que tedan uno al azar de los 5 que hay para elegir,vamos que te dan al azar uno de los otros 4 en la misión tutorial al entregarla,y si que caen si pero como decian más arriba tienes que farmear muchas misiones.

PD:Si no sabeis alguien quien coger yo me decanto por Ojo de Halcón madre mia que manera de esquivar y disparar.Por cierto Kennykuman me llamo en el juego por si alguien me quiere agregar.
Pues seré el unico tontopoya que no le ha caido tormenta en el tutorial xD

Me dueron una fotito de una paba que la bindeé pero me desapareció, y no la tengo en el rooster, lo mismo era una skin.

Por cierto, alguien que haya jugado en la beta mucho, ¿que abilidades me recomendais para daredevil? voy lvl 10 y aún no le subí ningún punto xDDDDD
Coño como ha cambiado esto desde la beta, al menos a nivel técnico me ha calado hondo.

¿El tema de adquirir héroes es difícil? porque he empezado con "La cosa" y con el plantel actual quería hacerme a Cíclope, Colossus o Lobezno.

EDITADO:

Vale pues leyendo parece ser que sí, que es jodido sacarse los personajes, más que nada porque hay que matar bosses y dedicarle horas para llegar y encima el heroe que te dan es aleatorio...

Con el precio actual creo que voy a pasar por caja para cogerme uno, estoy entre lo que cito arriba, Cíclope, Colossus o Lobezno, ¿cuál me recomendáis?.
jamendoza escribió:
hyu escribió:A vosotros os va? Porque a mi me dice todo el rato que el email o el pass es incorrecto cuando no lo es... ¬_¬


Eso mismo me ha pasado y lo he terminado desinstalando. Lo has resuelto?



Eso pasaba hasta las 20 h de ayer, pero luego lo arreglaron
Me esta saliendo que tengo un problema D3D9, ¿Alguien sabe porque sale o como solucionarlo? Muchas gracias
Esta semana ando liado y no he podido mirar ni probar

Yo estaba en la Beta, ¿debo bajarme de nuevo el cliente e instalar desde cero o se me actualiza el de la beta si lo ejecuto?

Gracias máquinas [risita]

Salu2 [bye]
Tocho escribió:Esta semana ando liado y no he podido mirar ni probar

Yo estaba en la Beta, ¿debo bajarme de nuevo el cliente e instalar desde cero o se me actualiza el de la beta si lo ejecuto?

Gracias máquinas [risita]

Salu2 [bye]


Yo tuve que bajarme el nuevo cliente,por que el de la beta ni me funcionaba.
Kennykuman escribió:
Tocho escribió:Esta semana ando liado y no he podido mirar ni probar

Yo estaba en la Beta, ¿debo bajarme de nuevo el cliente e instalar desde cero o se me actualiza el de la beta si lo ejecuto?

Gracias máquinas [risita]

Salu2 [bye]


Yo tuve que bajarme el nuevo cliente,por que el de la beta ni me funcionaba.



Gracias! [360º]

Habrá que descargar de nuevo, espero que no vaya tan lento como con la beta, no pasaba de 500 Kbs cawento

Salu2 [bye]
A mi desde Steam me ha bajado a una velocidad decente.

Saludos
Nadie me puede ayudar con que subir a daredevil,no?? :S

Otra cosita, que nivel es el máximo por heroe??? y que nivel es el máximo por habilidad??
Taureny escribió:Coño como ha cambiado esto desde la beta, al menos a nivel técnico me ha calado hondo.

¿El tema de adquirir héroes es difícil? porque he empezado con "La cosa" y con el plantel actual quería hacerme a Cíclope, Colossus o Lobezno.

EDITADO:

Vale pues leyendo parece ser que sí, que es jodido sacarse los personajes, más que nada porque hay que matar bosses y dedicarle horas para llegar y encima el heroe que te dan es aleatorio...

Con el precio actual creo que voy a pasar por caja para cogerme uno, estoy entre lo que cito arriba, Cíclope, Colossus o Lobezno, ¿cuál me recomendáis?.


Ciclope esta muy cheto, es el que mas me gusta de los 3.
Mientras jugaba a la closed beta, me dieron keys para conseguir GS.
El caso es que ahora con el final de la beta, me encuentro con que ya no los tengo. ¿Es normal?

Saludos.
Newbell escribió:Mientras jugaba a la closed beta, me dieron keys para conseguir GS.
El caso es que ahora con el final de la beta, me encuentro con que ya no los tengo. ¿Es normal?

Saludos.


Es normal y logico.

Yo en la beta tenia a todos los pjs y ahora no, seria un tanto injusto para los que se han dejado 160 euros en tener todo desbloqueado xD.
Yo estoy jugando con "La Cosa" lo estoy llevando a lo tanque primando defensa sobre todo lo demás con las auras y la magia que te niega daño durante 10 segundos no sólo no he muerto ni una vez, sino que me tanqueo los bosses que salen sin demasiado problema, de hecho he tenido que dejar de coger botiquines del suelo porque tengo 30 y los uso muy poco. Tengo la potra de que me han salido ya 3 ítems morados que me bufan mucho mucho la defensa y la regeneración de vida así que también estoy cogiendo cosas de daño porque de momento voy bien.

La verdad es que como tanque lo estoy disfrutando mucho.

Me dieron al de las flechas pero apenas hice el tutorial con el, estoy a poco nivel 8 o así vamos que tampoco lo he testeado a fondo pero me gusta lo bastante como para no tener prisa en conseguir otros héroes así que esperare a ver si me caen, que como todo el mundo tengo ganas de tener a alguno en concreto, pero vamos, voy sin prisa.


La verda es que el juego me esta gustando un montón!
Vaya mierda es tormenta, se sabe como se consigue a Iron Man?
el juego esta bien,pero se han pasado con los precios de los skins y demas
Devil_Riddick escribió:
Newbell escribió:Mientras jugaba a la closed beta, me dieron keys para conseguir GS.
El caso es que ahora con el final de la beta, me encuentro con que ya no los tengo. ¿Es normal?

Saludos.


Es normal y logico.

Yo en la beta tenia a todos los pjs y ahora no, seria un tanto injusto para los que se han dejado 160 euros en tener todo desbloqueado xD.


No eran 160€, eran 5000 gs creo. El caso es que normalmente cuando juegas una closed beta, los developers te regalan alguna cosa por haber ayudado a resolver posibles bugs.

¿Los pjs se pueden desbloquear de otra manera que no sea pagando?
Newbell escribió:
Devil_Riddick escribió:
Newbell escribió:Mientras jugaba a la closed beta, me dieron keys para conseguir GS.
El caso es que ahora con el final de la beta, me encuentro con que ya no los tengo. ¿Es normal?

Saludos.


Es normal y logico.

Yo en la beta tenia a todos los pjs y ahora no, seria un tanto injusto para los que se han dejado 160 euros en tener todo desbloqueado xD.


No eran 160€, eran 5000 gs creo. El caso es que normalmente cuando juegas una closed beta, los developers te regalan alguna cosa por haber ayudado a resolver posibles bugs.

¿Los pjs se pueden desbloquear de otra manera que no sea pagando?


Algunos te los van dando mientras haces misiones.

Saludos
Pues a mi y a un monton de gente más el juego nos hace crash al escritorio lo mismo con dar dos pasos que a los cinco minutos de juego (incluso sin moverme de la zona del tutorial)

Desde luego como no lo arreglen pronto lo desinstalo y me olvido completamente de esta gente.
Me ha escupido y al volver a entrar me dice que el servidor esta offline. Es solo a mi?
Malky escribió:Me ha escupido y al volver a entrar me dice que el servidor esta offline. Es solo a mi?


A mi también me dice que está offline [mamaaaaa]

Salu2 [bye]
manzanox escribió:traje gratis de iron man
http://www.alienwarearena.com/giveaway/ ... e=facebook


Mil gracias tio por el chivatazo, y encima de Iron-Man, mi heroe favorito yeahhhhh [oki]
manzanox escribió:traje gratis de iron man
http://www.alienwarearena.com/giveaway/ ... e=facebook


Grandioso tío! Muchas gracias! Ya tengo la key :D

Saludos
Tiene bugs graves y gordos.. Cuando quieres entrar y te sale lo de la lista esa de que tienes que esperar.. se queda la pantalla en negro totalmente salvo el raton.. Joder =__=, no han sido para nada precavidos con la afluencia de jugadores
Me ha vuelto a escupir y ahora me dice al reconecctar que la contraseña es incorrecta..
Yo pase de la beta porque no queria errores inesperados, pero vamos es increible lo que acabo de leer, el juego da problemas con sistemas operativos de 32 bits..
Que heroes estan bien? quiero decir he estado leyendo que algunos flojean demasiado y no quisiera coger uno de esos
sefirus escribió:Que heroes estan bien? quiero decir he estado leyendo que algunos flojean demasiado y no quisiera coger uno de esos


Yo solo he leído que tormenta esta un poco por debajo pero no la tengo así que no sabría decirte, de todas formas tampoco debe importarte tanto porque si de verdad esta un poco floja sacaran algún parche para arreglarla al igual que para bajar a los que estén un poco por encima...

Al menos esa es la teoría.


Un saludo y como siempre, hay que jugar con lo que más te guste!
Alguien sabe alguna pagina donde describan bien las habilidades???? tengo a daredevil y no se que habilidades son mas eficientes y tal, y tengo ganas de soltar pasta x ahora para resetear xD

Cual es mejor para subir de ataque basico, club strike or taser club????

Si alguien me puede orientar con daredevil me haría un gran fabor.

Que quiere decir que tiene sinergia????
Si guardo puntos de habilidad para subir una habilidad que gano a lvl 20 x ejemlo, le podría dar todos los puntos a esa??? o me pondria limite en el lvl??

Muchas gracias!!!
Ta offline.

Edit: ya esta online xD
Pues yo le estoy intentando probar y se me queda la pantalla intermitente en negro y blanco, no se si es que mi ordenador no lo soporta o es que es un fallo del juego.
Pues yo tambien he decidido probarlo y d emomento me ha gustado bastante, soy Xchema por si alguno me ve por esos mundos de marvel y de momento me he pillado a DD.

P.D.- Gracias por lo del traje de iron man, ahora solo falta conseguirlo
¿Pero os deja meter la key de ironman a fecha de hoy? A mi me dice que esa Key ha expirado [triston]
gatosamurai escribió:¿Pero os deja meter la key de ironman a fecha de hoy? A mi me dice que esa Key ha expirado [triston]


Ayer dejaba sin problemas, tienes que ir a la página oficial y ponerla ahí. Si no tienes la key igual es que ya las han dado todas.

Saludos
Tengo varias dudas que no he podido encontrar en google.

Cual es el level maximo?

Cuál es el contenido final?

Hay PVP?

Como se consiguen nuevos heroes sin pasar por caja?
El nivel final segun tendo entendido es 60.

El contenido fiinal ni idea, ya llegaré xD

Si hay PvP

Por drop, aunque con bajas posibilidades :)


Alguien sabe si las habilidades tienen un tope de puntos??
¿Hay alguna posibilidad de la traducción del juego?
ChUnGoS escribió:
gatosamurai escribió:¿Pero os deja meter la key de ironman a fecha de hoy? A mi me dice que esa Key ha expirado [triston]


Ayer dejaba sin problemas, tienes que ir a la página oficial y ponerla ahí. Si no tienes la key igual es que ya las han dado todas.

Saludos


Vale por lo que sea me decía lo de Key Expired o algo así, y mira que he probado veces. He vuelto a probar al cabo de un rato y ya entraba sin problemas, deben tener saturación o algo xDD
Alguien que haya pillado el "founders pack" le han quitado al pasta. Ayer tenia 1360 y ahora tengo unicmanete 60g? Han quitado la pasta a la gente? Les envié un mensaje para que me lo explicaran, pero que nos e haya metido ninguno en mi cuenta.


Por cierto las descargas del juego van muy lento!! a 72 kb/s algun consejo para aumenatr la velocidad. Por cierto si alguno se anima a jugar. Rhazes es vuestro hombre ^^
Descargalo por steam. Yo lo descargué desde la web y va muy muy lento el launcher para las descargas.
Salu2.
Cada vez me gusta más el juego,pero tiene un fallo que me parecio gordisimo y una putada,lo primero lo de las party que te meten con gente al azar.Vale eso no es malo asi puedes superar las misiones jodidas contra un jefe sin buscar ayuda,pero lo malo vienen a continuación como paso en mi caso nos estabamso enfrentando a un jefe no digo nombres por si acaso y el caso es que tiro un traje para Ojo de halcón y que paso que el lider de la party que lo dan al azar como yo tambien llevo a Ojo de Halcón,pues el otro me kickeo y si te kickean te vas a la torre de Los Vengadores.Esas cosas si cae algo asi o un personaje deberia salir un roll como en todos los juegos que hay de este estilo online,no por que uno sea una ansias haga esto y tu quedes [decaio] :Y lo dicho con esto cuidado de soltar cosas para darselas a un amigo por que hay muchisimos ninja e hijos de puta por el juego.Un saludo.

PD:mi nick en el juego es Kennykuman no soy un lvl muy alto solo soy 15,pero bueno por si quereis que juguemos
633 respuestas
15, 6, 7, 8, 913