[Hilo Oficial] Marvel Heroes (Action RPG MMO F2P)

Buenas por aquí. Decir que es la primera open beta que pruebo de este juego y me está encantando. Una clon de Diablo 2 con novedades de Diablo 3 con temática de Marvel? Promete muchísimo, espero que no se les vaya la olla y se lo curren porque puede ser un exitazo.

Una pena el lag que lleva de momento :/
Muchas gracias por las respuestas :D!!
He dejado de jugar porq el lag me podia... Se sabe algo del idioma?

Dejar nicks y a ver si podemos jugar juntos un rato.
(mensaje borrado)
asthar escribió:el pack completo 160€ ??? se les va la olla.

http://store.steampowered.com/app/226330


Sí, yo no sé que le pasa a esta gente de Gazillion, pero han puesto unos precios dignos de los sobres de Bárcenas, una ida de olla completa.
Sabeis alguno porque no me deja entrar? Lo tengo bajado desde ayer, con una cuenta creada y tal, y me dice Sorry, we cant log you right now, please try later.... Alguna solucion? no va? Esque se va a acabar el finde y yo sin poder entrar ni a probarlo :(

PD: La traduccion de la frase, la se, pregunto si sabeis alguna solucion

Edit: Acabo de ver en steam una nota diciendo que el acceso al juego esta deshabilitado por problemas de conexion... Pues llevan sus 14 horitas (por lo menos) o asi en un finde que tenemos para probarlos...

Edit: Y chorrocientas horas despues, ya va...
Oh lala cada vez que tabulas se cierra la sesion [+risas]
Alguien me dice como va el tema de cambiar de heroe? Porque acabo de empezar a jugar, soy nivel 2 con IronMan pero he visto que se puede cambiar, aunque no se si se van desbloqueando o como va el tema [+risas]
hay un boton abajo derecha que es para cambiar el personaje. Pero lo has de comprar antes.. de inicio tenemos 2000G que te da para comprar el que quieras.

Se sabe si lo van a sacar en español? aunque sea solo los textos?
Baldur escribió:hay un boton abajo derecha que es para cambiar el personaje. Pero lo has de comprar antes.. de inicio tenemos 2000G que te da para comprar el que quieras.

Se sabe si lo van a sacar en español? aunque sea solo los textos?


De momento no, quizas algun dia. Es una pena la verdad, y parece ser que las voces de los heroes son la poya xD.
Pues yo debo de ser la nota discordante y que ve en este juego un hacedor de dinero cosa mala... Es decir... vale tematica marvel, pero se podria hacer de mil formas o inventandote una historia rollo DC en el que muchos heroes emergentes salieran o escuela de superheroes y supervillanos. No veo sentido alguno en un juego de este estilo que el personaje sea el mismo desde principio a final (visualmente) obviamente no podria ser de otra forma ya que muchos superheroes no sufren evolucion, pero que equipandote lo que te equipes te quedes igual para mi resta mucho al juego.

Por otro lado, esta el tema World Bosses (Event bosses o lo que sea) que queda absurdo no, lo siguiente. 5 iron mans 4 spidermans y 2 hulks gankeando a un tio que NADA tiene que hacer contra una sarta de superheroes repetidos iguales... Por ende el tema de ver personajes repetidos por ahi tambien resta puntos a mi ver...

La jugabilidad, pos bueno... he estado probando superheroes y es completamente absurdo el desbalanceo entre un ranged y un melee, siendo el Capitan America el Heroe mas manco de todo el juego ante bosses, ya que meten unas tortas tremendas a melee los bosses y el platillo de capitan america frente a muchos es bueno sin embargo frente a un boss no hace nah.

Yo me encuentro con un action-rpg con jugabilidad ya vista en muchos mmos, con mundo abierto que lo hace jodidamente insultante lo absurdo que puede llegar a ser, unos precios desorbitados del juego, sidequest absurdas por no decir tontas a mas no poder y al final lo unico que pude quedarme como algo positivo esque en este tipo de juegos el ut3 luce bastante bien, la jugabilidad es la clasica y la tematica mola y los videocomic tambien.

Quitando esto, poco o nada destacaria del juego. Francamente como esta hecho anda que no podrian haberlo hecho cojonudo estrujandose un poco el cerebro, ver a 4 ironmans gankeando a un pobre tio acompañado de otros superheroes repetidos pues bueno, absurdo del todo bajo mi punto de vista....

Lo unico que me hara jugarlo es el hecho de ser free to play, el estilo de juego que es, y un motor grafico muy curioso para este estilo de juego, por lo demas me parece una aberracion la falta de originalidad y el mal hacer para usar a superheroes y tratar de vender skins a la comunidad. Al menos no es buy to play, algo es algo...
ZackHanzo escribió:Pues yo debo de ser la nota discordante y que ve en este juego un hacedor de dinero cosa mala... Es decir... vale tematica marvel, pero se podria hacer de mil formas o inventandote una historia rollo DC en el que muchos heroes emergentes salieran o escuela de superheroes y supervillanos. No veo sentido alguno en un juego de este estilo que el personaje sea el mismo desde principio a final (visualmente) obviamente no podria ser de otra forma ya que muchos superheroes no sufren evolucion, pero que equipandote lo que te equipes te quedes igual para mi resta mucho al juego.

Por otro lado, esta el tema World Bosses (Event bosses o lo que sea) que queda absurdo no, lo siguiente. 5 iron mans 4 spidermans y 2 hulks gankeando a un tio que NADA tiene que hacer contra una sarta de superheroes repetidos iguales... Por ende el tema de ver personajes repetidos por ahi tambien resta puntos a mi ver...

La jugabilidad, pos bueno... he estado probando superheroes y es completamente absurdo el desbalanceo entre un ranged y un melee, siendo el Capitan America el Heroe mas manco de todo el juego ante bosses, ya que meten unas tortas tremendas a melee los bosses y el platillo de capitan america frente a muchos es bueno sin embargo frente a un boss no hace nah.

Yo me encuentro con un action-rpg con jugabilidad ya vista en muchos mmos, con mundo abierto que lo hace jodidamente insultante lo absurdo que puede llegar a ser, unos precios desorbitados del juego, sidequest absurdas por no decir tontas a mas no poder y al final lo unico que pude quedarme como algo positivo esque en este tipo de juegos el ut3 luce bastante bien, la jugabilidad es la clasica y la tematica mola y los videocomic tambien.

Quitando esto, poco o nada destacaria del juego. Francamente como esta hecho anda que no podrian haberlo hecho cojonudo estrujandose un poco el cerebro, ver a 4 ironmans gankeando a un pobre tio acompañado de otros superheroes repetidos pues bueno, absurdo del todo bajo mi punto de vista....

Lo unico que me hara jugarlo es el hecho de ser free to play, el estilo de juego que es, y un motor grafico muy curioso para este estilo de juego, por lo demas me parece una aberracion la falta de originalidad y el mal hacer para usar a superheroes y tratar de vender skins a la comunidad. Al menos no es buy to play, algo es algo...


Yo jugue al DCUO donde podias crearte a tu propio heroe personalizado y si, estaba bien, pero me mola muchisimo mas jugar con heroes reales y ademas poder ir cambiando y coleccionandolos. Habia que elegir, o que cada uno se crease su propio heroe o poder jugar con los heroes reales. Se opto por lo segundo y es normal que se repitan, lo que si me pareceria una putada es que si te conectas y uno ya tiene a Iron Man te tengas que joder y cogerte a Black Widow. Aparte claro esta que la lista de heroes aun es reducida, pero cuando haya un plantel de 50-60 heroes ya no se veran tantos heroes repetidos.
las armaduras no cambian de aspecto?
creo que para cambiar de aspecto has de comprar el "skin"...
Devil_Riddick escribió:
ZackHanzo escribió:Pues yo debo de ser la nota discordante y que ve en este juego un hacedor de dinero cosa mala... Es decir... vale tematica marvel, pero se podria hacer de mil formas o inventandote una historia rollo DC en el que muchos heroes emergentes salieran o escuela de superheroes y supervillanos. No veo sentido alguno en un juego de este estilo que el personaje sea el mismo desde principio a final (visualmente) obviamente no podria ser de otra forma ya que muchos superheroes no sufren evolucion, pero que equipandote lo que te equipes te quedes igual para mi resta mucho al juego.

Por otro lado, esta el tema World Bosses (Event bosses o lo que sea) que queda absurdo no, lo siguiente. 5 iron mans 4 spidermans y 2 hulks gankeando a un tio que NADA tiene que hacer contra una sarta de superheroes repetidos iguales... Por ende el tema de ver personajes repetidos por ahi tambien resta puntos a mi ver...

La jugabilidad, pos bueno... he estado probando superheroes y es completamente absurdo el desbalanceo entre un ranged y un melee, siendo el Capitan America el Heroe mas manco de todo el juego ante bosses, ya que meten unas tortas tremendas a melee los bosses y el platillo de capitan america frente a muchos es bueno sin embargo frente a un boss no hace nah.

Yo me encuentro con un action-rpg con jugabilidad ya vista en muchos mmos, con mundo abierto que lo hace jodidamente insultante lo absurdo que puede llegar a ser, unos precios desorbitados del juego, sidequest absurdas por no decir tontas a mas no poder y al final lo unico que pude quedarme como algo positivo esque en este tipo de juegos el ut3 luce bastante bien, la jugabilidad es la clasica y la tematica mola y los videocomic tambien.

Quitando esto, poco o nada destacaria del juego. Francamente como esta hecho anda que no podrian haberlo hecho cojonudo estrujandose un poco el cerebro, ver a 4 ironmans gankeando a un pobre tio acompañado de otros superheroes repetidos pues bueno, absurdo del todo bajo mi punto de vista....

Lo unico que me hara jugarlo es el hecho de ser free to play, el estilo de juego que es, y un motor grafico muy curioso para este estilo de juego, por lo demas me parece una aberracion la falta de originalidad y el mal hacer para usar a superheroes y tratar de vender skins a la comunidad. Al menos no es buy to play, algo es algo...


Yo jugue al DCUO donde podias crearte a tu propio heroe personalizado y si, estaba bien, pero me mola muchisimo mas jugar con heroes reales y ademas poder ir cambiando y coleccionandolos. Habia que elegir, o que cada uno se crease su propio heroe o poder jugar con los heroes reales. Se opto por lo segundo y es normal que se repitan, lo que si me pareceria una putada es que si te conectas y uno ya tiene a Iron Man te tengas que joder y cogerte a Black Widow. Aparte claro esta que la lista de heroes aun es reducida, pero cuando haya un plantel de 50-60 heroes ya no se veran tantos heroes repetidos.


Has jugado a la beta este finde? Lo digo porque poquitas veces suelo quejarme de estas cosas. Pero 20 tios gankeando a un event boss, donde te encontraras un porron de heroes repetidos (en la beta se podian comprar con los 2000g los personajes) pero es inevitable asi como en el DCUO era inevitable que el 80% tuviera de mentor a Batman, que veas una recopilacion de superheroes tipicos topicos (spiderman, ironman repetidos hasta la sacierdad).

Yo tambien prefiero jugar con los heroes personalizados si fuera rollo PoE o Diablo y se limitaran los heroes, por tener un poco de sentido la cosa. Si a esto le sumamos que al llevar heroes impide que lo que consigamos tenga un impacto visual ya que seran igual sino pasas por caja, rompe mucho el rollo RPG. De hecho por eso digo que es absurdisimo el juego y huele a hacedor de dinero cosa mala y lo peor de todo, esque podrian haberlo hecho bien.

Supongo que quieren llegar a la gente que le gusta los superheroes, mas casual, porque vamos yo creo que cualquiera nos quitariamos los ojos con cucharas, si nos dicen que en un ARPG/Dungeon crawler item bassed, los items que recojas no van a tener un impacto visual.

Es como vale... me importa una mierda, pero eh! puedo ser Spiderman, para mi no es la formula de un videojuego. Opinion personal vaya...
a mi el juego me entretiene,pero es una gran cagada que solo comprando las skins se modifique la apariencia del superheroe,nada mas equipar la primera armadura me di cuenta que algo raro pasaba, al equipar el segundo item ya dije.....no no no,asi esto no mola,pero bueno,los superheroes venden y a mi me enganchan,aunque no es ni de lejos un juego imprescindible para mi claro esta.
Pero que quereis? Un Spiderman con hacha o un Wolverine con escudo o como va la cosa? [carcajad]
manzanox escribió:las armaduras no cambian de aspecto?


Baldur escribió:creo que para cambiar de aspecto has de comprar el "skin"...


Creo que una vez comprado, tienes que craftearlo (o al menos eso me paso con el de Black Panther)
Yo tb lo probe y me gusto mucho. Pude jugar bien hasta que el Lag lo hizo imposible y aparte, empezo a dar fallos.

El juego: sencillo y básico. Ningún jugador de WOW vendra a dejar su dinero aqui y no creo que esa sea la intención de los creadores. Aquí quieren atraer a la gente novata en estos juegos y darle un juego en el que juegan con los heroes de las pelis y poco más.
Habra aficionados que jugaremos porque nos gusta la tematica y punto. NO hay más ni le busqueis profundidad. Es simplemente Marvel, en plan sacacuartos.

Y ya, cada uno hara lo que quiera. Yo lo jugare, aunque sólo con 1 personaje. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
¿Basicamente este juego es una especie de X-Men Legends/Marvel Ultimate Alliance?
Leviatan22 escribió:¿Basicamente este juego es una especie de X-Men Legends/Marvel Ultimate Alliance?

efectivamente es eso. Pero Con mucha people jugando a tu lado. El punto negro aparte de pagar por respirar es ver 50 ironman en la misma pantalla
Kamuiu escribió:Yo tb lo probe y me gusto mucho. Pude jugar bien hasta que el Lag lo hizo imposible y aparte, empezo a dar fallos.

El juego: sencillo y básico. Ningún jugador de WOW vendra a dejar su dinero aqui y no creo que esa sea la intención de los creadores. Aquí quieren atraer a la gente novata en estos juegos y darle un juego en el que juegan con los heroes de las pelis y poco más.
Habra aficionados que jugaremos porque nos gusta la tematica y punto. NO hay más ni le busqueis profundidad. Es simplemente Marvel, en plan sacacuartos.

Y ya, cada uno hara lo que quiera. Yo lo jugare, aunque sólo con 1 personaje. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Mas bien que su unico objetivo es robarle el dinero a gente que tenga poca o nula idea de un juego de este estilo. A estas alturas, con el PoE en el mercado, el Age of Wulin el NWO y al Rift en junio... dudo que ni lo pruebe... Un cagote de juego considerable que solo se salva porque es free to play, esto llega a ser b2p y le caian ostias por todos los lados...
ZackHanzo escribió:
Kamuiu escribió:Yo tb lo probe y me gusto mucho. Pude jugar bien hasta que el Lag lo hizo imposible y aparte, empezo a dar fallos.

El juego: sencillo y básico. Ningún jugador de WOW vendra a dejar su dinero aqui y no creo que esa sea la intención de los creadores. Aquí quieren atraer a la gente novata en estos juegos y darle un juego en el que juegan con los heroes de las pelis y poco más.
Habra aficionados que jugaremos porque nos gusta la tematica y punto. NO hay más ni le busqueis profundidad. Es simplemente Marvel, en plan sacacuartos.

Y ya, cada uno hara lo que quiera. Yo lo jugare, aunque sólo con 1 personaje. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Mas bien que su unico objetivo es robarle el dinero a gente que tenga poca o nula idea de un juego de este estilo. A estas alturas, con el PoE en el mercado, el Age of Wulin el NWO y al Rift en junio... dudo que ni lo pruebe... Un cagote de juego considerable que solo se salva porque es free to play, esto llega a ser b2p y le caian ostias por todos los lados...


Te contradices tu mismo :-|
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Devil_Riddick escribió:
ZackHanzo escribió:
Kamuiu escribió:Yo tb lo probe y me gusto mucho. Pude jugar bien hasta que el Lag lo hizo imposible y aparte, empezo a dar fallos.

El juego: sencillo y básico. Ningún jugador de WOW vendra a dejar su dinero aqui y no creo que esa sea la intención de los creadores. Aquí quieren atraer a la gente novata en estos juegos y darle un juego en el que juegan con los heroes de las pelis y poco más.
Habra aficionados que jugaremos porque nos gusta la tematica y punto. NO hay más ni le busqueis profundidad. Es simplemente Marvel, en plan sacacuartos.

Y ya, cada uno hara lo que quiera. Yo lo jugare, aunque sólo con 1 personaje. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Mas bien que su unico objetivo es robarle el dinero a gente que tenga poca o nula idea de un juego de este estilo. A estas alturas, con el PoE en el mercado, el Age of Wulin el NWO y al Rift en junio... dudo que ni lo pruebe... Un cagote de juego considerable que solo se salva porque es free to play, esto llega a ser b2p y le caian ostias por todos los lados...


Te contradices tu mismo :-|

Que sea free to play no signfiica que no sea un sacacuartos. Mira los juegos de perfect world, por poner un ejemplo...
@Devil_Riddick no me contradigo,no... Ojala lo hiciese. De todas formas lo de perfect world es un fremium que este no sera... es otro diferente sacacuartos porque a la gente le gustan los superheroes lo saben y se aprovechan. Un diablo-style sin personalizacion, mis hogos!

La unica cosa que puede enganchar de este juego es

a) Los superheroes
b) Que te gusten los superheroes y te de igual el absurdismo de no poder evolucionar tu pj visualmente ni personalizarlo, y pagando, solo obtienes una skin
c) Que te gusten tanto los superheroes y te de igual ver a tus superheroes repetidos
d) Que te gusten tanto los superheroes que te de igual el desbalanceo abismal entre superheroes
e) Que te gusten tanto los superheroes que te de igual las absurdas sidequest que hay
f) Que te gusten tanto los superheroes que no te importa que te conviertan en un mierderoe que necesita matar a venom con 14 tios al lado gankeandolo al mas puro estilo lamer del lineage II y no te importe no ver un pimiento, porque entre las aoes del jefe y las de tus compañeros no se ve un pimiento

o la Z) Que tengas tan quemado el Path of Exile y te rallaras con el Torchilight 2 y diablo III que dices oye tiene superheroes y no tengo otro al que jugar...

Luego estan los que le gustan los superheroes y se cagan en la madre que los pario a todos juntos. Pero bueno, no es algo que se descubriera en esta o en anteriores betas, sino algo que se sabia desde un principio
Pero que putos tiquismiquis sois algunos, no te gusta, pues no juegues y punto
Rikardo52 escribió:Que sea free to play no signfiica que no sea un sacacuartos. Mira los juegos de perfect world, por poner un ejemplo...


ZackHanzo escribió:@Devil_Riddick no me contradigo,no... Ojala lo hiciese. De todas formas lo de perfect world es un fremium que este no sera... es otro diferente sacacuartos porque a la gente le gustan los superheroes lo saben y se aprovechan. Un diablo-style sin personalizacion, mis hogos!

La unica cosa que puede enganchar de este juego es

a) Los superheroes
b) Que te gusten los superheroes y te de igual el absurdismo de no poder evolucionar tu pj visualmente ni personalizarlo, y pagando, solo obtienes una skin
c) Que te gusten tanto los superheroes y te de igual ver a tus superheroes repetidos
d) Que te gusten tanto los superheroes que te de igual el desbalanceo abismal entre superheroes
e) Que te gusten tanto los superheroes que te de igual las absurdas sidequest que hay
f) Que te gusten tanto los superheroes que no te importa que te conviertan en un mierderoe que necesita matar a venom con 14 tios al lado gankeandolo al mas puro estilo lamer del lineage II y no te importe no ver un pimiento, porque entre las aoes del jefe y las de tus compañeros no se ve un pimiento

o la Z) Que tengas tan quemado el Path of Exile y te rallaras con el Torchilight 2 y diablo III que dices oye tiene superheroes y no tengo otro al que jugar...

Luego estan los que le gustan los superheroes y se cagan en la madre que los pario a todos juntos. Pero bueno, no es algo que se descubriera en esta o en anteriores betas, sino algo que se sabia desde un principio


Como un juego donde puedes conseguir TODO de forma gratuita (aunque lleve tiempo) puede ser un sacacuartos? Alguien me lo explica?

b) Es logico que no puedas evolucionar a tu heroe visualmente porque los heroes son reales. Yo paso de ver a Ciclope con una cota de malla sinceramente... Personalizarlo claro que puedes, puedes escoger que poderes adquirir y que poderes no, y personalizar sus stats (vel. ataque, vel. movimiento, rango, regen mana, regen hp etc). Las skins las puedes adquirir pagando si, pero tambien las puedes conseguir mediante drop.

c) Esto ya lo respondi, si hay X heroes y en el server somos X + 1, es logico que haya heroes repetidos, y eso que mas dara? Vuelvo a preguntar, te gustaria loguearte y no poder jugar con el Capitan America porque ya lo esta usando otro usuario?

d) Los heroes no estan tan desbalanceados como crees y, por otra parte, es algo logico, no todos tienen el mismo poder, aunque igual quieres que Black Widow haga tanto daño como Iron Man o aguante tantas ostias como Hulk... entonces hablarias de "irreal" en vez de desbalanceo.

e) Desde cuando las sidequest son algo malo?

f) Es que tiene un event boss, que debe ser dificil de matar. Antes pides equilibrio entre heroes(cuando hay heroes infinitamente mas poderosos que otros) y ahora te preocupas por que Venom aguanta mucho?
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Devil_Riddick escribió:Como un juego donde puedes conseguir TODO de forma gratuita (aunque lleve tiempo) puede ser un sacacuartos? Alguien me lo explica?

b) Es logico que no puedas evolucionar a tu heroe visualmente porque los heroes son reales. Yo paso de ver a Ciclope con una cota de malla sinceramente... Personalizarlo claro que puedes, puedes escoger que poderes adquirir y que poderes no, y personalizar sus stats (vel. ataque, vel. movimiento, rango, regen mana, regen hp etc). Las skins las puedes adquirir pagando si, pero tambien las puedes conseguir mediante drop.

c) Esto ya lo respondi, si hay X heroes y en el server somos X + 1, es logico que haya heroes repetidos, y eso que mas dara? Vuelvo a preguntar, te gustaria loguearte y no poder jugar con el Capitan America porque ya lo esta usando otro usuario?

d) Los heroes no estan tan desbalanceados como crees y, por otra parte, es algo logico, no todos tienen el mismo poder, aunque igual quieres que Black Widow haga tanto daño como Iron Man o aguante tantas ostias como Hulk... entonces hablarias de "irreal" en vez de desbalanceo.

e) Desde cuando las sidequest son algo malo?

f) Es que tiene un event boss, que debe ser dificil de matar. Antes pides equilibrio entre heroes(cuando hay heroes infinitamente mas poderosos que otros) y ahora te preocupas por que Venom aguanta mucho?

Imaginate que quieres jugar con Hulk. Tienes que rezar para que caiga ese heroe en concreto. Ya de por si la probabilidad de que caiga un heroe es bajo, si ademas le sumas que quieres uno en concreto... puedes flipar en colores. O juegas 24 horas al dia para muchos meses o pagas para pillartelo, es así de simple. Eso para mi, es lo que hace de este juego un sacacuartos. Mira el LoL, para pillarte los champions juegas partidas y te acabas pillando el que quieres, deberia ser así este juego.
Yo no me quejo de como esta el juego en si, me quejo de como han orientado el juego para asi utilizar a superheroes "reales". Si orientan este juego como orientaron el DCUO donde los superheroes son mentores o npcs enemigos no lo jugaria ni el tato, porque lo unico atractivo de este juego son los superheroes.

No me quejo de las sidequests, sino el rozar el absurdismo en algunas (otras no, como la de taskmaker del acto 2) donde te encuentras a 20 policias "parados" con escudos antidisturbios, y tu gankeando junto a 3 policias (los unicos que se mueven) a tios que van saliendo de un camion que esta empotrao contra un edificio que salen de 1 en 1 en intervalo de 5 segundos. Absurdo.

El desequilibrio de heroes (clases) es brutal, lo cual no tiene NADA que ver con que haya event bosses que son mas duros que las piedras. En serio en que comic habeis visto luchar 20 heroes contra un villano "normal y corriente"? Esque es absurdo, ni tan siquiera se curraron una explicacion para darle algun tipo de logica, como que los supervillanos van chetados porque cogieron poder del vientre de su madre o algo, ni eso... a gankear supervillanos con 20 tios mas de los cuales el 60% estaran repetidos.

Me quejo de que el juego no tiene personalizacion, pero claro, tal y como esta usando heroes para llamar la atencion es normal, pero absurdo. Coge un Dungeon Crawler cualquiera, y quita la personalizacion del heroe, o cualquier MMO y mira las reacciones de los usuarios.

Vamos que me quejo que hayan usado una tematica popular como pueden ser los superheroes reales, y mantener tan poco la fidelidad de estos. Todo, absolutamente todo tendria un cierto sentido y logica si se hicieran las cosas como tendrian que haberse hecho. Todos formamos parte de una escuela de superheroes donde empezamos siendo noobs y nos convertimos en los nuevos superheroes y esto implicaria...

a) Que no se repitieran superheroes
b) Que tuviera un cierto sentido la gankeada a los event bosses
c) Que tuviera personalizacion

Pero evidentemente esto, en un f2p es arriesgado, es mejor poner superheroes y a chuparla. Me parece mentira que haya una simple persona que pueda defender la falta de personalizacion, las sidequest absurdas que hay, y poder ver repetidos a heroes. Da igual que sea absurdo rozando la ridiculez, total son superheroes.... Pero por lo visto, son gente muy inteligente y el poner superheroes hace que se defiendan cosas indefendibles, como el claro ejemplo de arriba. Asi que supongo que van bien enfocados...

A mi me quema la sangre ver lo que han hecho con Marvel, pero bueno, cada uno tiene su opinion. Eso si queridos fans os ponemos el complete pack a 160e. Yo acabo de hacer la pre-compra del complete pack, casi 30.000 pesetas en un mmo de superheroe los vale...

No hay por donde cogerlo. Y la unica forma de defender este juego y su absurdismo esque te de todo absolutamente igual porque puedas coger superheroes.

Y con todo esto no digo que no merezca ser jugado, ni que no sea entretenido, ¿Que Dungeon Crawler por muy malo que sea no entretiene? Pero vamos que es pa darle de comer aparte lo que han hecho con los derechos de Marvel. Soy mas de DC pero telita...
Rikardo52 escribió:Imaginate que quieres jugar con Hulk. Tienes que rezar para que caiga ese heroe en concreto. Ya de por si la probabilidad de que caiga un heroe es bajo, si ademas le sumas que quieres uno en concreto... puedes flipar en colores. O juegas 24 horas al dia para muchos meses o pagas para pillartelo, es así de simple. Eso para mi, es lo que hace de este juego un sacacuartos. Mira el LoL, para pillarte los champions juegas partidas y te acabas pillando el que quieres, deberia ser así este juego.


En el LoL la mitad de los campeones cuestan 6.300 PI, y con cada partida de 30-60 min ganas 100-150 PI dando gracias... Echando cuentas me salen unas 40-60 partidas de entre 30-60 min para conseguir el campeon que quieres, o lo que es lo mismo, entre 20 y 60 horas. Y para mas inri, todos los skins son previo pago...

ZackHanzo escribió:Yo no me quejo de como esta el juego en si, me quejo de como han orientado el juego para asi utilizar a superheroes "reales". Si orientan este juego como orientaron el DCUO donde los superheroes son mentores o npcs enemigos no lo jugaria ni el tato, porque lo unico atractivo de este juego son los superheroes.

No me quejo de las sidequests, sino el rozar el absurdismo en algunas (otras no, como la de taskmaker del acto 2) donde te encuentras a 20 policias "parados" con escudos antidisturbios, y tu gankeando junto a 3 policias (los unicos que se mueven) a tios que van saliendo de un camion que esta empotrao contra un edificio que salen de 1 en 1 en intervalo de 5 segundos. Absurdo.

El desequilibrio de heroes (clases) es brutal, lo cual no tiene NADA que ver con que haya event bosses que son mas duros que las piedras. En serio en que comic habeis visto luchar 20 heroes contra un villano "normal y corriente"? Esque es absurdo, ni tan siquiera se curraron una explicacion para darle algun tipo de logica, como que los supervillanos van chetados porque cogieron poder del vientre de su madre o algo, ni eso... a gankear supervillanos con 20 tios mas de los cuales el 60% estaran repetidos.

Me quejo de que el juego no tiene personalizacion, pero claro, tal y como esta usando heroes para llamar la atencion es normal, pero absurdo. Coge un Dungeon Crawler cualquiera, y quita la personalizacion del heroe, o cualquier MMO y mira las reacciones de los usuarios.

Vamos que me quejo que hayan usado una tematica popular como pueden ser los superheroes reales, y mantener tan poco la fidelidad de estos. Todo, absolutamente todo tendria un cierto sentido y logica si se hicieran las cosas como tendrian que haberse hecho. Todos formamos parte de una escuela de superheroes donde empezamos siendo noobs y nos convertimos en los nuevos superheroes y esto implicaria...

a) Que no se repitieran superheroes
b) Que tuviera un cierto sentido la gankeada a los event bosses
c) Que tuviera personalizacion

Pero evidentemente esto, en un f2p es arriesgado, es mejor poner superheroes y a chuparla. Me parece mentira que haya una simple persona que pueda defender la falta de personalizacion, las sidequest absurdas que hay, y poder ver repetidos a heroes. Da igual que sea absurdo rozando la ridiculez, total son superheroes.... Pero por lo visto, son gente muy inteligente y el poner superheroes hace que se defiendan cosas indefendibles, como el claro ejemplo de arriba. Asi que supongo que van bien enfocados...

A mi me quema la sangre ver lo que han hecho con Marvel, pero bueno, cada uno tiene su opinion. Eso si queridos fans os ponemos el complete pack a 160e. Yo acabo de hacer la pre-compra del complete pack, casi 30.000 pesetas en un mmo de superheroe los vale...

No hay por donde cogerlo. Y la unica forma de defender este juego y su absurdismo esque te de todo absolutamente igual porque puedas coger superheroes.

Y con todo esto no digo que no merezca ser jugado, ni que no sea entretenido, ¿Que Dungeon Crawler por muy malo que sea no entretiene? Pero vamos que es pa darle de comer aparte lo que han hecho con los derechos de Marvel. Soy mas de DC pero telita...


Todo lo que dices ya lo he argumentado mas arriba. Si quieres personalizacion, juega al DCUO, ahi puedes hacerte el heroe que quieras y como quieras, aunque los poderes sean muy repetitivos y la jugabilidad sea un tanto asquerosa...

Tu tienes tu opinion yo la mia. Yo prefiero jugar con heroes reales y ponerme en su piel antes que hacerme yo un heroe propio, tu al reves, pues muy bien, entonces no se que haces psoteando en este hilo. Es como si fuera al hilo del GTA V y dijera "joder es que no tiene vista en primera persona"...
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Devil_Riddick escribió:
Rikardo52 escribió:Imaginate que quieres jugar con Hulk. Tienes que rezar para que caiga ese heroe en concreto. Ya de por si la probabilidad de que caiga un heroe es bajo, si ademas le sumas que quieres uno en concreto... puedes flipar en colores. O juegas 24 horas al dia para muchos meses o pagas para pillartelo, es así de simple. Eso para mi, es lo que hace de este juego un sacacuartos. Mira el LoL, para pillarte los champions juegas partidas y te acabas pillando el que quieres, deberia ser así este juego.


En el LoL la mitad de los campeones cuestan 6.300 PI, y con cada partida de 30-60 min ganas 100-150 PI dando gracias... Echando cuentas me salen unas 40-60 partidas de entre 30-60 min para conseguir el campeon que quieres, o lo que es lo mismo, entre 20 y 60 horas. Y para mas inri, todos los skins son previo pago...

Vale, o sea que en 30 horas puedes tener un champion DE LOS MAS CAROS. Porque tambien los hay que valen 3150 o 1250 o incluso 450. En el marvel heroes puedes estar mil horas sin que toque el heroe que quieres, ya que es RNG. Hay un gran diferencia en mi opinión... Ademas, anda que no toca los huevos cuando caen items para heroes que no tienes... asi incitan a la gente a comprarse esos heroes.
Tiene que existir de todo en la vida del señor... Di mi opinion, si no quieres rebatir nada simplemente no me quotees porque si me quoteas te vuelvo a rebatir. Y mas si lo vas a hacer comparandome el DCUO (mmorpg en 3º persona) con el MH (dungeon crawler). Si lo compare en algo, es como ejemplo a seguir en cuanto darle un minimo de sentido al asunto.

Si tu quieres jugar a un juego con superheroes de toda la vida, que se juntan superheroes de toda la vida repetidos por pantalla, que sin ningun tipo de lore adicional que pueda explicar porque hay 25 tios o tios repetidos en pantalla pegandole a supervillano "normal" y no te importe que el 80% de las sidequest sean absurdas y que te vendan el complete pack a 160 napios, pues este es tu juego.

Pero no seas ten un poco de sentido si vas a quotear a alguien para rebatirlo, te rebata algo y lo "largues del hilo" por lo que dice te molesta. Voy a expresar mi opinion en el hilo que me salga de la entrepierna, para bien o para mal, y si no quieres seguir hablando del tema, simplemente no me quotees mensaje tras mensaje. Para discusiones de patio de colegio te esperas al lunes, conmigo no.

Mañana mismo voy a subir la parte 2 de mis impresiones a youtube, como no se puede poner link, indaga, y ahi veras de lo que hablo con sidequest abrumadoras, luchas contra event bosses con tios repetidos donde no se ve un pimiento y demas sutilezas. Por no hablar de la flamante guia y las particulas PYM (empieza fuerte el juego)

Y lo dicho, si no quieres que se hable de la parte negativa del juego, si doy una opinion o critico algo que no me gusto, no me quotees, porque no soy de repetir mi opinion si alguien no me rebate algo.
Ey señores, https://forum.marvelheroes.com/showthre ... -and-stash
Es una sugerencia para que pongan un boton en el invetario y las pestañas del banco para organizarlo, que estoy un poquito hasta los cojones de estar organizando yo solo, y perdiendo el tiempo xD
Buenas

Estoy descargando el juego pero tarda una barbaridad, la descarga va muy lenta. ¿Le ha pasado esto alguien?¿Es normal?

Saludos
Ya hay una comunidad española para el juego --> http://www.marvelheroes-esp.com/
Los que hemos comprado el Ultimate Pack ya tenemos los servidores abiertos y podemos jugar :)
¿Que opinan del lanzamiento? Yo pienso que lo han lanzado un poco pronto la verdad, pero bueno xD
Mañana sabeis la hora exacta para poder jugar los que hemos pillado el starter pack?
Pregunto lo mismo que el anterior, pero para todos XD
terkai escribió:Mañana sabeis la hora exacta para poder jugar los que hemos pillado el starter pack?

kratos93 escribió:Pregunto lo mismo que el anterior, pero para todos XD


Marvel Heroes will be free-to-play for everyone tomorrow at 10AM PDT!
A los que jugaron la beta.

Me dan a elegir entre daredevil, tormenta, ojo de alcon, la cosa y una scarlet nose que.

Cual me recomendais???? que no quiero quedarme con el mas truño xDD
A vosotros os va? Porque a mi me dice todo el rato que el email o el pass es incorrecto cuando no lo es... ¬_¬
A mi sí... lo que pasa es que probé a jugar "a medio instalar" (es una cosa un poco rara) y me pega unos freeze bestiales. Esperaré a mañana a ver.

Malky, en la beta el más cheto en principio era Ojo de Halcón. La Bruja no está mal, Daredevil a mí fue el que más me gustó, y los otros dos ya me parecieron un poco más sosetes. De todas formas te dan un segundo personaje al acabar el tutorial (el mío fue la Cosa).
Me he hecho tres capitulos pero ni idea de como ir desbloqueando nuevos personajes sin pasar por caja...
¿Como funciona el sistema? ¿Peleas contra un boss y suelta un item que es un personaje o lo dan de recompensa por misiones?

Un saludo
andycs escribió:Me he hecho tres capitulos pero ni idea de como ir desbloqueando nuevos personajes sin pasar por caja...
¿Como funciona el sistema? ¿Peleas contra un boss y suelta un item que es un personaje o lo dan de recompensa por misiones?

Un saludo


Ah pero se pueden desbloquear así??? ¬_¬
Kube escribió:
andycs escribió:Me he hecho tres capitulos pero ni idea de como ir desbloqueando nuevos personajes sin pasar por caja...
¿Como funciona el sistema? ¿Peleas contra un boss y suelta un item que es un personaje o lo dan de recompensa por misiones?

Un saludo


Ah pero se pueden desbloquear así??? ¬_¬


Eso pone el avance de meristation... jajaja


Edit: Tendrás una pequeña selección de protagonistas al principio, pero para aumentar el abanico tendrás dos caminos. Uno, pasar por caja y comprar un pack que incluye el personaje que quieres, un traje aleatorio y algo de dinero del juego para gastarlo en el “Marvel Casino”. La otra opción será farmear las misiones y acabar con los jefes para obtener un posible héroe, que será aleatorio.


Un saludo
andycs escribió:Me he hecho tres capitulos pero ni idea de como ir desbloqueando nuevos personajes sin pasar por caja...
¿Como funciona el sistema? ¿Peleas contra un boss y suelta un item que es un personaje o lo dan de recompensa por misiones?

Un saludo


Buenas!

Haciendo las misiones del prólogo me han dado una especie de medalla que desbloqueaba a Tormenta.

Saludos
Estoy teniendo problemas en la "preinstalacion" digamos que va a camara lenta usease a unos 43ks y lleva asi toda la tarde y ademas se me ve el fondo blanco diciendo "error 504 gateway time out" ¿alguien mas con el mismo problema?
Tengo un problema con el juego, a la hora de ponerse en marcha se queda completamente la pantalla en negro y empieza a parpadear el cursor todo el rato, ¿A alguien mas le ha pasado?
633 respuestas
14, 5, 6, 7, 813