[Hilo Oficial] Marvel Heroes (Action RPG MMO F2P)

Pero se supone que cuando empiece el juego esa sera la moneda para comprar no?
Otiss escribió:Pero se supone que cuando empiece el juego esa sera la moneda para comprar no?


Sí, esa es la divisa que tendrá el juego.
SDK Delson gracias por contestar.
Vendra traducido el juego ? que fecha de salida tiene?
Me invitaron a la beta hace poco, pero ya no se puede no?
Dr4G0N escribió:Me invitaron a la beta hace poco, pero ya no se puede no?


Ahora mismo está activado el servidor y se puede entrar. Según el launcher, hasta:

Play Test Ends At:
Mon Apr 22, 2013
8:00 PM
(UTC+0100)



Saludos!
¿Alguien más ha tenido cosas raras comprando? Me compré a Deadpool y me salió gratis completamente, no me quitaron ningun G [+risas] probé con Coloso y este si que me le cobraron, pero este finde al entrar me encuentro que tengo muchos más Gs que antes [carcajad] ¿Algún chollazo o bug como el de Deadpool que me pasó?
gatosamurai escribió:¿Alguien más ha tenido cosas raras comprando? Me compré a Deadpool y me salió gratis completamente, no me quitaron ningun G [+risas] probé con Coloso y este si que me le cobraron, pero este finde al entrar me encuentro que tengo muchos más Gs que antes [carcajad] ¿Algún chollazo o bug como el de Deadpool que me pasó?


Hará 2 meses la store in-game pegaba unos lagazos tremendos, y no me descontaron la pasta al comprar a Punisher y Cap America... [Ooooo] A la hora y media probé a comprar un traje para Punisher y sí que lo cobraron [+risas]
Para seguir jugando a la beta hay alguna forma?
ifritdark escribió:Para seguir jugando a la beta hay alguna forma?


Una vez cierran el servidor, nop. Próximos horarios de acceso:

Week Day Start Time End Time

Wed Apr 24, 2013 1:00 AM (UTC+0100) 5:00 AM (UTC+0100)
Fri Apr 26, 2013 1:00 AM (UTC+0100) 5:00 AM (UTC+0100)


Weekend Start Date/Time Weekend End Date/Time

Sat Apr 27, 2013 1:00 AM (UTC+0100) Sun Apr 28, 2013 7:59 AM (UTC+0100)


Saludos!
¿Alguien sabe como va exactamente el tema de las Keys y los Gs? Es que tengo la sospecha que cada vez que meto una Key o me dan más Gs o se me resetea a los 2000gs básicos. Es por investigarlo y explotarlo para pillar más personajes y trajes [+risas]
Se sabe algo si este juego estarán mediante Steam o algo ?
colchonerox escribió:Se sabe algo si este juego estarán mediante Steam o algo ?


Si la memoria no me falla, creo recordar que dijeron que el cliente será descargable únicamente desde la web oficial. En el lanzamiento estará para PC, y al par de semanas para Mac.

Un saludo!
perfecto,me han mandado un correo para seguir jugando este fin de semana,de maravilla.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
cuando empieza la beta de este fin de semana??
labor escribió:cuando empieza la beta de este fin de semana??


Creo que empieza esta noche a las 2 de la mañana hasta el lunes tambien a las 2 am.

Os dejo un video que bien tiene que ver con el juego, de la peli de Los Vengadores:

http://www.youtube.com/watch?v=jwK_J98TJd0

Esta hecho por mi. Espero que os guste XD
Pero ya no valen las claves que dieron el fin de semana con esta semana?
No se si alguien lo ha puesto, pero si quereis claves en esta pagina web estan repartiendo muchisimas. http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm/off ... eaway.html
GAIZKO LSK escribió:No se si alguien lo ha puesto, pero si quereis claves en esta pagina web estan repartiendo muchisimas. http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm/off ... eaway.html


gracias [beer]
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Bueno ya han quitado el NDA y podemos comentar un poco el juego!

En general me ha gustado bastante. Tiene buenas ideas. Pero se nota mucho que no esta terminado el juego... yo no entiendo como lo van a sacar en un mes. Supongo que marvel esta obligando a gazillion a sacar el jueg o pronto porque sino no lo entiendo. El aspecto social es pesimo para ser un MMO. No puedes interactuar con la gente, ni inspect ni whisper ni trade ni nada. Solo hay un chat general y ya... hasta el diablo 3 tiene mas aspecto social que este juego!! Aun les queda mucho por pulir en ese aspecto...Creo que si lo hacen bien puede ser un juegazo.

Otra cosa que toca un poco los huevos es cuando caen drops lilas de otros heroes... me han tocado bastantes drops de otros heroes y como no se pueden tradear pues ahi se quedan! No se si usan este sistema para que la gente se compre los heroes porque les ha salido un drop o algo... me parece una tactica muy chustera...

Pero bueno, en general es un juego entretenido pero les falta mucho muchisimo sin pulir. Si lo quieren sacar en junio ya pueden ponerse manos a la obra...
Yo pienso mas o menos lo mismo,pero eso si, siempre quedo con ganas de mas, sabeis sihabra algun fin de semana mas de beta o ya se acabo definitivamente?

Me autocontesto, aun queda un proximo fin de beta por el estreno d ironman3.
yo lo jugue un poco y me gusta, lo que no me gusto tanto es que si haces el swap de heroes los enemigos no se equilibran, y bueno el tema de los heroes, se supone que solo pagabas por skins y ahora resulta que te clavan por pj
Cody_Travers escribió:yo lo jugue un poco y me gusta, lo que no me gusto tanto es que si haces el swap de heroes los enemigos no se equilibran, y bueno el tema de los heroes, se supone que solo pagabas por skins y ahora resulta que te clavan por pj


Por desgracia si quieres que los enemigos y la fase se equilibren, tienes que ir a resetear el progreso de las quest en la torre Stark [triston] . Y en cuanto a los pj, siempre han dicho que cobrarían tanto por personajes como por trajes, además de por los XP boosts y sucedáneos [+risas]
Imagen
sacado del Facebook oficial

PD:para los que preguntan sobre si el juego estara en Steam, en el acceso dIrecto del launcher trae la Instruccion "-nosteam", creo que ya podriamos dar como un hecho que habra version de Steam. XD
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Y se podrá jugar de entrada con ironman!! porfin lo podre probar.... aunque estara TODO el mundo usando al tio este xDD
pues no es por nada pero iron man de entrada es bastante flojo,seguro que si has probado a la cosa por ejemplo lo vas a notar,eso si luego una vez lo vayas subiendo la cosa cambia bastante.
espero que no sea un free to play impostor de esos que te obligan a pagar por todo por que si es asi le van a dar mucho por ahi

me voy al path of exile si ocurre
Cody_Travers escribió:espero que no sea un free to play impostor de esos que te obligan a pagar por todo por que si es asi le van a dar mucho por ahi

me voy al path of exile si ocurre


Se puede conseguir todo de forma gratuita (excepto 4 skins).
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Bueno... la probabilidad de que caiga un heroe es infinitesimal. Si a eso le sumas que quieres un heroe en particular ya puedes rezar... antes te toca la lotería xDDD. Encima no creo que se puedan tradear heroes. Yo creo que si alguien quiere jugar con un heroe, se lo tendrá que comprar o rezar a todos los dioses posibles.
Rikardo52 escribió:Bueno... la probabilidad de que caiga un heroe es infinitesimal. Si a eso le sumas que quieres un heroe en particular ya puedes rezar... antes te toca la lotería xDDD. Encima no creo que se puedan tradear heroes. Yo creo que si alguien quiere jugar con un heroe, se lo tendrá que comprar o rezar a todos los dioses posibles.


Hombre si quieres tener un heroe si o si, pues te lo compras y ya esta. No se cuanto costara, pero tampoco creo que mucho. Si el starter pack, que cuesta 15 euros, te viene con un heroe, 2 skins y no se que mas, un heroe sin extras igual esta en 10 euros o menos. Yo si veo que el juego no da problemas y demas gustosamente me comprare a Iron Man para contribuir con esos miseros 10 euros al sostenimiento del juego, me parece algo razonable.
Devil_Riddick escribió:
Rikardo52 escribió:Bueno... la probabilidad de que caiga un heroe es infinitesimal. Si a eso le sumas que quieres un heroe en particular ya puedes rezar... antes te toca la lotería xDDD. Encima no creo que se puedan tradear heroes. Yo creo que si alguien quiere jugar con un heroe, se lo tendrá que comprar o rezar a todos los dioses posibles.


Hombre si quieres tener un heroe si o si, pues te lo compras y ya esta. No se cuanto costara, pero tampoco creo que mucho. Si el starter pack, que cuesta 15 euros, te viene con un heroe, 2 skins y no se que mas, un heroe sin extras igual esta en 10 euros o menos. Yo si veo que el juego no da problemas y demas gustosamente me comprare a Iron Man para contribuir con esos miseros 10 euros al sostenimiento del juego, me parece algo razonable.


Además, han dicho los desarrolladores que los starter packs todos incluyen suficiente crédito in-game para adquirir más personajes además de los que vienen en el pack que se pille. El starter normal permitirá comprar 1-2 personajes más y el intermedio permitirá comprar 4-5.
SDK Delson escribió:Además, han dicho los desarrolladores que los starter packs todos incluyen suficiente crédito in-game para adquirir más personajes además de los que vienen en el pack que se pille. El starter normal permitirá comprar 1-2 personajes más y el intermedio permitirá comprar 4-5.


Es verdad, eso no lo recordaba. Yo me compraria el starter de Iron Man pero esta retirado (algo que no se por que la verdad... :-| ).
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Bueno pero yo creo que podrían seguir el modelo del LoL. Poder comprar heroes con creditos del juego o algo asi... ofrecer alternativas mas que nada. Y esos exp y magic find boosts siguen sin convencerme... pero bueno. A ver como queda todo eso cuando salga el juego. Confío en David!
Después de haber jugado un par de veces el juego solo y en equipo [party] ( tengo una Storm lv.30, un Deadpool lv.16,ademas de otros 2 monos lvl.1, modo historia completo, la mayoría de las sidequests y un par de partidas en PVP) y ha sabiendas que es una BETA aquí estan mis opiniones:

Lo Bueno:
--Se juega bien:
-se puede atacar bien ( normalmente sientes a tu personaje overpowered, hasta que te enfrentas a un grupo numeroso XD)
- se puede defender bien (todos los personajes tienen poderes ya sea para esquivar o entorpecer al rival)
- se puede jugar en equipo ( hay poderes que se complementan)
- se puede huir ( si es necesario puedes salir corriendo de una batalla que no puedes ganar hasta una zona segura)

--Las medallas: son como los artefactos pero esto te las dan jefes y jefes especiales (Event bosses) de forma segura, se puede equipar una a cada personaje y son útiles para los que tienden a tener mala suerte con los "drops", (las medallas pueden tener diferentes stats cada vez que vences un jefe).

--Crafteo: primero sirve para darle una utilidad a la basurilla (armaduras de bajo nivel y las particulas), útil, de progresión lenta, pero no frustrarte y variado

--Sistema de Drop: hay drops que solo tu ves y drops a la vista de todos.

Lo Malo:
--El F2P: Yo se que los servidores de los MMO son caros y que al final el juego tiene que obtener beneficios... y tambien se que hay juegos como el Spiral knights que fueron buenos juegos con un sistema F2P terrible. bien, este no es el caso aqui la idea fue la correcta pero la implementacion es la que va por mal camino, la idea de no limitar al jugador sino venderle lo que el jugador quiere (acceso inmediato a personajes y trajes ) es la correcta, pero los precios están rondando lo ridículo:

-primero: limitan a los que compran "Starter pack", dándoles pases ( a veces) a la beta, no como los que pagaron por los paquetes mas caros que tienen invitación cada semana , como si ellos no hubieran pagado nada

-segundo: Quitan los "Starter packs" de los héroes populares y los ponen como paquetes premiun que son 300% mas caros

-los precios: ¿en serio? 20 Dls por un héroe y un traje extra... 60 Dls por 1 heroe y 5 trajes extras, cuando lo justo seria... pagar esos 20 dls pero por personaje premiun y con todos sus trajes presentes y futuros ( porque vamos... a caso nadie se ha dado cuenta que misteriosamente faltan los trajes de los universos ultimate, noir, o zombie), es mas me aventuraría a decir que si lo pusieran a 5 dls por personaje y 2-3 dls por traje... se les cae por sobrecarga la tienda.

- falta del sentimiento premium: o sea que cuando pagues sientas que lo vale, como por ejemplo lo que dije de que si tienes un personaje premium tengas TODOS sus trajes o que incluso la "frase" que van a poner debajo de en tu avatar del foro, se la pongan abajo de tu nombre in-game, o talvez que los personajes comprados tengan un slot extra para medallas/artefactos... cosas que hagan sentir tu personaje "premium" pero que no sean injustas para los demás.

Lo Feo:
--Algunos personajes como ironman tienen mas de 10 trajes y personajes como deadpool tiene los 6 obligatorios y la mitad son horrendos... pero eso no es lo peor, lo peor es que estamos hablando de trajes que van a costar entre 5-10 dls y están hechos con mala gana... como por ejemplo el de deadpool X-Men, que es solo un recolor del traje rojo con una "X"cuando el traje original era una parodia de los trajes de "first-class" con partes estrategicamente colocadas en rojo (casi anaranjado), ademas habiendo tanto trajes grandiosos de deadpool ponen los despropósitos que pusieron, podrían haber puesto:
deadpool pulp o deadpool weapon-x o ultimate deadpool...

o si ya vamos ha hacer el gag de deadpool disfrazado:
porque no pusieron el de deadpool vestido de jean grey:
http://cyberspacecomics.com/blogimages/ ... ecoy-1.jpg
o el de deadpool vestido de butarga:
http://media.comicvine.com/uploads/0/77 ... dina16.jpg

y lo de los trajes tiene jiribilla por ejemplo con spiderman: como puede ser que hayan metido 2 trajes de ben reilly o el de FF y hayan dejado fuera:
-spiderman de mike morales
-iron-spiderman
-scarlet spider (Kaine) ( el actual)
-spiderman de la película
-spiderman 2099
-spiderman noir

aun así el juego me ha gustado, pero por " lo malo y lo feo" no voy meterle dinero aun, eso si habiendo ofertas ( del 60% en adelante) al menos un personaje caerá tanto en mi cuenta como la de mis hermanos menores.

PD: sobre cuestiones como la falta de tradeo, lo desblances del pvp, la optimizacion o los cheaters no me quejo a sabiendas que es una BETA y que posiblemente serán temas que se depuraran en la versión final, ademas que se rumorea que los 1000 Gpoints ( la moneda del juego) costaran entre 10 y 12 dls pero son solo rumores
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
OMG como pongan Gpoints por dinero se puede ir a tomar por...

Dijeron que no pondrian RMAH pero esto es lo mismo.
Por cierto, para todos los que jugáis a la Beta, que sepáis que aunque el límite de nivel alcanzable es de 30, en el juego será mucho más alto. Al igual que en la Beta solo han metido un porcentaje de los capítulos de historia, no el modo historia completo [Ooooo]
SDK Delson escribió:Por cierto, para todos los que jugáis a la Beta, que sepáis que aunque el límite de nivel alcanzable es de 30, en el juego será mucho más alto. Al igual que en la Beta solo han metido un porcentaje de los capítulos de historia, no el modo historia completo [Ooooo]

De hecho eso es lo logico.
pero...¿seguro que el levelcap era 30? porque estoy seguro de haber visto gente con mas nivel, normalmente lo que hacen los MMO es subir el levelcap en diversas actualizaciones y este no va a ser la excepción. y en cuanto a la historia habían dicho que iba a haber varios arcos argumentales y este solo era uno.
Creo haber leido en el foro oficial que el limite (de momento) era nivel 55, pero que seguramente llegase hasta el 70.
Devil_Riddick escribió:Creo haber leído en el foro oficial que el limite (de momento) era nivel 55, pero que seguramente llegase hasta el 70.
interesante XD

SDK Delson escribió:
Cody_Travers escribió:yo lo jugue un poco y me gusta, lo que no me gusto tanto es que si haces el swap de heroes los enemigos no se equilibran, y bueno el tema de los heroes, se supone que solo pagabas por skins y ahora resulta que te clavan por pj


Por desgracia si quieres que los enemigos y la fase se equilibren, tienes que ir a resetear el progreso de las quest en la torre Stark [triston] . Y en cuanto a los pj, siempre han dicho que cobrarían tanto por personajes como por trajes, además de por los XP boosts y sucedáneos [+risas]


Creo no es cierto. El reseteo del progreso del capitulo es para que te salgan las misiones referentes al modo historia, si quieres que te salgan los enemigos con su nivel normal, solo entra a la misión ya sea con un héroe del nivel que deberías tener en dicha misión ( o menor), y/o en una party con un jugador con un héroe en ese nivel.

Lo digo porque la segunda vuelta ( de los capítulos que vienen en la BETA) la di con un deadpool lvl.1 en el capitulo 1 y ya voy en el capitulo 4 sin ningún tipo de problema de dificultad, sin resetear el progreso, sacando las sidequest que se me pasaron y guiándome por las misiones de modo historia que le dan a mi compañero de party.

PD: Alistándome para cuando retesen todo, en la versión final, ya tengo un cuaderno con mini-guias sobre sidequests medias tramposas XD ( si, ya tome en cuenta lo de las mazmorras aleatorias), aunque como consejo, si el mapa lo pones en modo "grande" te dice información que no te dice de forma normal.
Hay beta para esta semana? donde dan key? O es Open Beta?
Una duda para los que lleven mas tiempo con el juego, ¿Los avances que tengamos ahora se guardan para cuando salga el juego definitivo? lo digo porque estoy jugando con iron man y se ve que este en un fin de semana de open beta y claro, no se si esto se guardara o no
Plage escribió:Una duda para los que lleven mas tiempo con el juego, ¿Los avances que tengamos ahora se guardan para cuando salga el juego definitivo? lo digo porque estoy jugando con iron man y se ve que este en un fin de semana de open beta y claro, no se si esto se guardara o no


Habra reinicio de todo. Heroes, items, progresion de la historia que lleves... todo sera reiniciado, como si nunca hubieses jugado.
Devil_Riddick escribió:
Plage escribió:Una duda para los que lleven mas tiempo con el juego, ¿Los avances que tengamos ahora se guardan para cuando salga el juego definitivo? lo digo porque estoy jugando con iron man y se ve que este en un fin de semana de open beta y claro, no se si esto se guardara o no


Habra reinicio de todo. Heroes, items, progresion de la historia que lleves... todo sera reiniciado, como si nunca hubieses jugado.


Ok, bueno es saberlo, gracias
Devil_Riddick escribió:
Plage escribió:Una duda para los que lleven mas tiempo con el juego, ¿Los avances que tengamos ahora se guardan para cuando salga el juego definitivo? lo digo porque estoy jugando con iron man y se ve que este en un fin de semana de open beta y claro, no se si esto se guardara o no


Habra reinicio de todo. Heroes, items, progresion de la historia que lleves... todo sera reiniciado, como si nunca hubieses jugado.


Y lo curioso del asunto es que ya habían mencionado que iban a borrar todo lo referente in-game, pero respecto a los Gpoints no habían dicho nada, así que muchos usuarios empezaron a ahorrar su Gpoints de cada semana, así como a añadir keys de las "closed betas" de algunos sitios, que si metían varias key te sumaba de 2000 Gpoints ( aunque le quitabas la posibilidad a alguien mas de jugar).

pero ahora que fue la "open beta" resetearon los Gpoints de todos los usuarios a 2000 Gpoints ( claro hubo jaleo en los foros, pero mas de uno se lo merecía)
parece que este fin de semana hay beta abierta.
eimia escribió:parece que este fin de semana hay beta abierta.


Y al parecer es la última hasta el lanzamiento el 4 de Junio. Aprovechad los que no lo hayáis probado aún [Ooooo]
10 gigacas, pues ya puede estar petao de contenido el juego.... xD
Baajando, a ver que tal, y eso que me asquea este tipo de juegos [boing]
Acabo de jugar un rato y bueno...no esta mal el juego. Que ironman vaya andando...me puede xD
Algo que no tengo claro, una vez pasas el prologo ya puedes ver gente jugar por ahi por ejemplo por la ciudad. Pero a la hora de empezar mision tienes si no quieres jugar solo, tienes que montarte un equipo, no? En guild wars.
matete18 escribió:Acabo de jugar un rato y bueno...no esta mal el juego. Que ironman vaya andando...me puede xD
Algo que no tengo claro, una vez pasas el prologo ya puedes ver gente jugar por ahi por ejemplo por la ciudad. Pero a la hora de empezar mision tienes si no quieres jugar solo, tienes que montarte un equipo, no? En guild wars.

Asi es, cuando te metes a un "calabozo" (que aqui pueden ser: edificios, subteraneos, alcantarillas...etc) si no estas en una party, lo tienes que pasar solo.
eso si... los "Bosses" estan mucho mas faciles que los "Event Bosses".
matete18 escribió:Acabo de jugar un rato y bueno...no esta mal el juego. Que ironman vaya andando...me puede xD


Si no recuerdo mal, a nivel 12 o 14 desbloqueas la posibilidad de volar con Iron Man [sonrisa]
633 respuestas
13, 4, 5, 6, 713