[Hilo Oficial] Marvel Heroes (Action RPG MMO F2P)

1, 2, 3, 4, 5, 613
Aqui os dejo una imagen que he hecho a modo de "guia" de las diferentes skills, en este caso, de Daredevil (traducido logicamente xD). A ver si mañana cuando abran otra vez la beta hago lo mismo con algun otro heroe (stom, spiderman, thing y punisher son los que tengo asi que los haria de esos). Asi de esta manera podemos ir viendo lo que nos ofrece cada personaje.

Imagen

Esto no creo que viole el NDA no? Si es asi decidmelo y lo borro XD
Habrá PVP en el próximo parche tocho de la beta!! (y supongo que el último XD)
http://view.mktg.gazillion.com/?j=fe561 ... 7d1c75&r=0
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
He visto algo que me da un poco de miedo y me tira para atras con este juego...

He visto que el "Founder Pack" de $200 incorpora un XP boost y magic find boost permanente. Eso, en mi humilde opinión, es pay2win en un juego así. Que creeis?
kratos93 escribió:Habrá PVP en el próximo parche tocho de la beta!! (y supongo que el último XD)
http://view.mktg.gazillion.com/?j=fe561 ... 7d1c75&r=0


Aun queda un parche mas minimo antes del lanzamiento, el que traera a Cable y Antorcha. En este parche meten a Jean Grey y Rocket Raccoon.

Rikardo52 escribió:He visto algo que me da un poco de miedo y me tira para atras con este juego...

He visto que el "Founder Pack" de $200 incorpora un XP boost y magic find boost permanente. Eso, en mi humilde opinión, es pay2win en un juego así. Que creeis?


Se puede conseguir todo sin pagar nada (excepto las 4 skins que trae el ultimate pack de Wolverine, Hulk, Iron Man y Spiderman). Y los permant boost de XP y items es solo del 5%, tampoco es una gran diferencia.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Devil_Riddick escribió:
Rikardo52 escribió:He visto algo que me da un poco de miedo y me tira para atras con este juego...

He visto que el "Founder Pack" de $200 incorpora un XP boost y magic find boost permanente. Eso, en mi humilde opinión, es pay2win en un juego así. Que creeis?


Se puede conseguir todo sin pagar nada (excepto las 4 skins que trae el ultimate pack de Wolverine, Hulk, Iron Man y Spiderman). Y los permant boost de XP y items es solo del 5%, tampoco es una gran diferencia.

Bueno... 5% mas exp con la tontería se va notando poco a poco xD. Esto da a entender que en la tienda habran XP boost y magic find boost entre otras cosas, que da cierta ventaja a la hora de encontrar items. Yo creo que deberían copiar un poco mas el modelo del PoE donde se compran stash tabs, efectos alternativos para las habilidades e items que dan otra apariencia al personaje.
Rikardo52 escribió:
Devil_Riddick escribió:
Rikardo52 escribió:He visto algo que me da un poco de miedo y me tira para atras con este juego...

He visto que el "Founder Pack" de $200 incorpora un XP boost y magic find boost permanente. Eso, en mi humilde opinión, es pay2win en un juego así. Que creeis?


Se puede conseguir todo sin pagar nada (excepto las 4 skins que trae el ultimate pack de Wolverine, Hulk, Iron Man y Spiderman). Y los permant boost de XP y items es solo del 5%, tampoco es una gran diferencia.

Bueno... 5% mas exp con la tontería se va notando poco a poco xD. Esto da a entender que en la tienda habran XP boost y magic find boost entre otras cosas, que da cierta ventaja a la hora de encontrar items. Yo creo que deberían copiar un poco mas el modelo del PoE donde se compran stash tabs, efectos alternativos para las habilidades e items que dan otra apariencia al personaje.


Bueno miralo de este modo, si un player tiene el boost de experiencia y juega 10 horas, tu deberas jugar 10 horas y 30 min para igualar su experiencia. Por eso te digo que tampoco se nota tanto. Lo bueno, como ya digo, es que todo es free (excepto las 4 skins antes comentadas, al menos de momento, igual en un futuro las desbloquean).

Juegas al LoL? Si asi es, lo de los boost seria como si un player ganase mas experiencia (un 5% mas) y los campeones, en vez de costarle 6300 por ejemplo, le costase 6000. Otro cantar seria si gracias a ese boost de items se pudiesen conseguir items exclusivos.
Si me dicen que es items exclusivos solo a los que pagan y tal, entonces ya ahí si que me quedaría ¬¬ pero un boost de un 5 % tampoco es tanto xD
Lo que digo siempre en este tipo de juegos, mientras intenten ganar su dinero con skins, y cosas de ese estilo.. vamos, que solo es para darle personalidad a tu personaje y no para hacerlo mas fuerte, esta bien.
Rikardo52 escribió:
Devil_Riddick escribió:
Rikardo52 escribió:He visto algo que me da un poco de miedo y me tira para atras con este juego...

He visto que el "Founder Pack" de $200 incorpora un XP boost y magic find boost permanente. Eso, en mi humilde opinión, es pay2win en un juego así. Que creeis?


Se puede conseguir todo sin pagar nada (excepto las 4 skins que trae el ultimate pack de Wolverine, Hulk, Iron Man y Spiderman). Y los permant boost de XP y items es solo del 5%, tampoco es una gran diferencia.

Bueno... 5% mas exp con la tontería se va notando poco a poco xD. Esto da a entender que en la tienda habran XP boost y magic find boost entre otras cosas, que da cierta ventaja a la hora de encontrar items. Yo creo que deberían copiar un poco mas el modelo del PoE donde se compran stash tabs, efectos alternativos para las habilidades e items que dan otra apariencia al personaje.


Se venden "pociones" (al menos durante la beta, no sé si luego seguirán) que suben el magic find y el exp el 50%, sí. También pociones que resetean las skills. Lo que pasa que las tres cosas también las puedes conseguir mediante drop. El 5% permanente apenas se nota, algo que no puedas conseguir con un objeto bastante normalillo. Suelo estar en contra del pay2win, pero esto en concreto no me parece tan preocupante.
Yo desde luego prefiero que vendan boosts del 5% de exp y find a que vendan las skins como exclusivas y no se puedan obtener por drops, la verdad.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Bueno gracias por las respuestas. Habrá que probar el juego cuando salga a ver que tal!
Teneis problemas con la actualizacion del parche? LLevo descargando/actualizando desde las 12 en punto... :o
Hola chumachos! XD

Ayer recibí correo con mi invitación a la beta
Hoy había pensado en bajar el cliente y ponerme a ello, que le tengo muchas ganas [Ooooo]

Sigue habiendo restricción de horarios o podemos jugar a cualquier hora?
Alguna consideración previa o consejos para disfrutarla?

Salu2 y gracias [bye]
entonces, si no compras ningun pack de esos, con que heroe empiezas? ¿te lo dejan elegir o es aleatorio?
Daredevil, Hawkeye, Tormenta, Bruja Escarlata o la Cosa. Te dejan elegir uno de esos 5 cuando empiezas, y te quedas con ese hasta que encuentres o compres uno nuevo.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Como va lo de comprar champs? Me dijeron que no es como el LoL donde compro RP y con ese RP puede comprar el champ que quiero. Por lo que entendí, en el marvel heroes compras monedas para "gamble" y te tocan heroes al azar... no es eso un metodo un poco sacacuartos? xD Si quiero comprar a hulk ya puedo rezar...
Edit: ahora sí que se pueden comprar champions con sus skins y tal, pero me dijeron que este sistema se implementara cuando salga el juego en junio
Eso se cambió, tu compras la moneda del juego (Gs) y con eso compras el héroe que tu quieras.
¿Alguien que tena la artesanía avanzada? xD
Oye chicos , todos los que hayamos jugando la beta antes, perdemos todos nuestro progresos en el juego? Es que ya tenia un spiderman a lebel 29 apunto de ver todas su habilidades y me quede sin nada! y un iron man al 20! Tengo q volver a ponerme a subirlo y ver tragarme otra vez la historia?
fgm1988 escribió:Oye chicos , todos los que hayamos jugando la beta antes, perdemos todos nuestro progresos en el juego? Es que ya tenia un spiderman a lebel 29 apunto de ver todas su habilidades y me quede sin nada! y un iron man al 20! Tengo q volver a ponerme a subirlo y ver tragarme otra vez la historia?


Se supone que si.
Como en todas las betas, efectivamente, cuando el juego tenga su salida oficial perderas todo lo hecho... es mas durante la beta en varias ocasiones hemos perdido todo :)
Thinker escribió:Como en todas las betas, efectivamente, cuando el juego tenga su salida oficial perderas todo lo hecho... es mas durante la beta en varias ocasiones hemos perdido todo :)


No si eso esta claro! pero no sabia que durante la beta todos tus progresos de la beta los ibas a perder, aunque hay que decir que spiderman es más "actractivo" que antes ^^
Perdona ha sido un error en la lectura por mi parte, pensaba que decías en la salida oficial del juego. Pero vamos como puse, es en ambos casos, también durante la beta hay "reseteos" aunque siempre han ido acompañados de dinero del juego para que no nos enfademos tanto jajajajajajaja.
Bonhart escribió:Estan repartiendo 1500 claves para la beta: http://www.zonammorpg.com/2013/04/17/15 ... el-heroes/

gracias por la info!!!
Muchas gracias!, pero por lo que he leido solo son validas para este finde? A mi me pilla fuera :(
Gracias por la Web! Bajando el cliente!
Gracias por el aviso, otro que está bajando el ciente a ver que tal... por cierto veo en el profile que tengo 2000 monedas, que bueno
Cliente instalado...

El muy salado cuando lo arranco me dice que mi equipo está debajo de los requerimientos del juego. LOL.

Luego intento logearme con mi cuenta y claro...no me deja. A esperar al Viernes!
Por cierto me está bajando a 50 kb,s, como siga así me tiro un par de dias para probarlo, es esto normal?
El juego tiene un problema bug o lo que sea que no permite jugar , sale todo el rato usuario o contraseña incorrectas .

En los foros oficiales la gente esta que trina .

Saludos
Yo también tengo beta y todavía no he podido jugar porque sale error al poner correo y contraseña.

¿Os pasa a algunos?


Que ganas tengo de catarlo!!!
A mí tambien me pasa el error de identificación pero creía que era por que le faltaba el 70% de la instalación, de todos modos va lentísimo bajando el cliente
A mi tampoco me deja entrar ademas pone que los servidores estan en OFF supongo que cuando se activen podremos jugar.

Saludos.
A ver chavales, el server lo abren esta noche a las 2 de la mañana, pero si habeis conseguido una key de estas que regalaban posts mas atras solo podreis jugar el sabado y domingo.
ami la verdad me ha decepcionado un poquito... no he jugado mucho, la primera misión (que supongo que es a modo de tutorial) pero en si el juego es bastante... simplon, y espero que cuando salga completo, puedas elegir algún otro personaje que no sea los que están ahora por que... quitando a tormenta y a la cosa... los demás a mi no me llaman la atención demasiado...

y mas viendo a gente con spiderman, lobezno, iron man etc etc etc, pero bueno, es una beta, y quien sabe puede mejorar mas adelante, pero por ahora la impresión es un poco... decepcionante para mi gusto :)
pues yo es justo lo que esperaba,es mas de lo mismo la verdad,ya veremos cuando le de un poco mas,de momento he jugado 2 horas con la cosa y la verdad es que cuando ves los ironman por ahí superdopados te dan ganas de pillar uno.
clio16maxi escribió:pues yo es justo lo que esperaba,es mas de lo mismo la verdad,ya veremos cuando le de un poco mas,de momento he jugado 2 horas con la cosa y la verdad es que cuando ves los ironman por ahí superdopados te dan ganas de pillar uno.


Pues pillalo, yo tengo todos los heroes y algunas skins XD
Que beneficios tiene el comprarlo ahora que esta en beta? Me parece haber leído que no tiene cuotas, pero será un p2w?
Como se pueden pillar mas superheroes?
The_Boot escribió:Que beneficios tiene el comprarlo ahora que esta en beta? Me parece haber leído que no tiene cuotas, pero será un p2w?


Como beneficios, únicamente disponer del héroe que quieras desde el inicio, y algún traje limitado en el caso del pack Ultimate. Todo el contenido salvo 3 trajes del pack de los $200 se puede pillar sin gastar ni un céntimo.

Saludos!
Algun sitio mas donde estén dan claves? creo que a estas alturas ya no hay
Me acaba de llegar un email diciendome que me invitan a la beta, pero yo ya tengo clave de una web, asi que dejo aqui la clave:

FL6Z-6PQQ-603W-3A1D


-Start by Registering a new account if you don't already have one. If you have already created an account, please log into your Account Summary page.
-Once your account is created (or logged), click on Redeem Key on the right side.
-Enter your Beta Key.
-Once redeemed, click on My Downloads to download the Marvel Heroes Game Installer.


Si alguien la coje que avise por favor.
Me pone todo al rato al crear la cuenta.

The Username you selected is not allowed

Ponga el nombre de cuenta que ponga.
SDK Delson escribió:
The_Boot escribió:Que beneficios tiene el comprarlo ahora que esta en beta? Me parece haber leído que no tiene cuotas, pero será un p2w?


Como beneficios, únicamente disponer del héroe que quieras desde el inicio, y algún traje limitado en el caso del pack Ultimate. Todo el contenido salvo 3 trajes del pack de los $200 se puede pillar sin gastar ni un céntimo.

Saludos!



Como se pueden pillar???
Otiss escribió:
SDK Delson escribió:
The_Boot escribió:Que beneficios tiene el comprarlo ahora que esta en beta? Me parece haber leído que no tiene cuotas, pero será un p2w?


Como beneficios, únicamente disponer del héroe que quieras desde el inicio, y algún traje limitado en el caso del pack Ultimate. Todo el contenido salvo 3 trajes del pack de los $200 se puede pillar sin gastar ni un céntimo.

Saludos!



Como se pueden pillar???


Mediante drop, como si fuera un objeto normal, aunque hay pocas probabilidades. A mi de momento me han caido Punisher y Hulk.
Si le das a la X te aparece la ventana del store y tienes 5000 puntos para gastar. Me he pillado a Lobezno y a Masacre y una skin para este. [sonrisa]
Otiss escribió:Si le das a la X te aparece la ventana del store y tienes 5000 puntos para gastar. Me he pillado a Lobezno y a Masacre y una skin para este. [sonrisa]

Y como que a mi me han dao nada mas que 2000 puntos? :-?
ifritdark escribió:
Otiss escribió:Si le das a la X te aparece la ventana del store y tienes 5000 puntos para gastar. Me he pillado a Lobezno y a Masacre y una skin para este. [sonrisa]

Y como que a mi me han dao nada mas que 2000 puntos? :-?


La cantidad varía según el periodo de beta. Entre el dinero que dieron de inicio y lo que han ido enviando con los correos de los horarios, tengo cerca de 15800. Total, cuando se acabe la beta en un par de semanas, todo lo resetean a 0 [+risas]
633 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613