[Hilo Oficial] Marvel Heroes (Action RPG MMO F2P)

1, 2, 3, 4, 513
yo tambien he bajado la beta pero no me deja entrar con mi mail y contraseña, me dice que es incorrecto y ya estoy dudando de si estoy haciendo yo algo mal en el login o es que estoy fuera del horario de beta. Alguien me puede sacar de dudas?
Buenas, he conseguido mi key la he registrado y en la pestaña mis descargas de la pagina web de marvel heroes me sale el link para descargar el launcher, pero cuando me voi a meter a los foros me dice que solo es para los que esten registrados en la beta cerrada...a alguien le pasa lo mismo?? [mad]
alguien ha probado la beta de alienwarearena? yo lo llevo intentando varias veces y no me funciona, al meter el nombre y pass me dice que es incorrecto, no se si es porque lo estoy haciendo fuera de horario
En teoría ahora estamos en horario de beta. Pero está habiendo problemas y no se puede entrar. Otra cosa que tienes que tener en cuenta, asegúrate de entrar en la web y que hayas firmado el NDA en tu perfil y eso (te saltará al entrar en tu perfil si no lo has hecho antes).

EDITO: Ya se puede entrar.
Gracias por la clave, ya tengo la mia1
Gracias por el aviso, pero antes de bajarlo he mirado un video en youtube de este juego.. y parece una castaña que flipas, voy a esperar opiniones de los que esteis en la beta, pero parece una decepción.
finalmente he conseguido entrar, ya lei que estaban teniedo problemas y que daran un par de horas mas de beta por esto. Cierto que hay que confirmar NDA en tu perfil de la web, aun asi he jugado la primera mision y una vez completada se me ha quedado trabado en la pantalla de carga asi que he tenido que cerrar el programa con el admin. de tareas
descargo a 30-40-50kb -_-
squarenix1 escribió:descargo a 30-40-50kb -_-


Como yo. Estas cosas siempre pasan.
Acabo de llegar de viaje, ¿alguien me podría decir si esta noche o próximamente abrirán servidores?.
Taureny escribió:Acabo de llegar de viaje, ¿alguien me podría decir si esta noche o próximamente abrirán servidores?.


Los servidores llevan abiertos desde las 3 de la tarde y en teoría era hasta las 11, pero ha habido problemas al principio y lo han extendido 2 horas. Así que hasta la 1 debería poder jugarse.
Edirash escribió:
Taureny escribió:Acabo de llegar de viaje, ¿alguien me podría decir si esta noche o próximamente abrirán servidores?.


Los servidores llevan abiertos desde las 3 de la tarde y en teoría era hasta las 11, pero ha habido problemas al principio y lo han extendido 2 horas. Así que hasta la 1 debería poder jugarse.


Muchas gracias, justamente vengo a comentar que vengo de darle y me ha gustado bastante más de lo que me esperaba, esto pinta muy bien.
Creo que a los que tenemos keys de alienware se nos acaba la beta este mismo fin de semana asi que espero que le hayais sacado el jugo.
Thinker escribió:Creo que a los que tenemos keys de alienware se nos acaba la beta este mismo fin de semana asi que espero que le hayais sacado el jugo.


¿No jodas?, con lo que me está gustando, en fin a esperar a que salga igualmente, creo que no se ha dicho nada pero Nightcrawler (Rondador Nocturno) es mi personaje favorito de todo Marvel, ¿alguien sabe si acabará saliendo en este juego?.
A los de alienware os han extendido el periodo de beta hasta el jueves por los errores que ha habido al iniciar sesión hoy al principio de la beta. Lo malo, que la beta de los martes y jueves empieza a las 2 de la madrugada (del miércoles y del viernes) por lo general (de 2 a 6). Lo bueno, que tienen sede en Estados Unidos y allí acaban de adelantar el horario con lo que si siguen ciñendo a los horarios americanos aquí deberían empezar una hora antes. Además, últimamente están extendiendo más el periodo beta y la semana pasada ya lo intentaron, empezando no sé si a las 10 u 11 de la noche o algo así, pero tuvieron problemas y volvieron al horario normal, con suerte esta semana vuelven a probar y empiezan a una hora más decente para los europeos.

Respecto a personajes, no, Rondador Nocturno no está anunciado por desgracia (uno de mis favoritos también, aunque mi favorito de siempre ha sido Silver Surfer), junto con Gámbito se suele pedir bastante. Teniendo en cuenta que los últimos los anunciaron en octubre, me da que ya hasta la salida no van a anunciar ningún héroe más. A partir de ahí, segurísimo que vendrán más. Por lo que se comenta tenían (o tienen) intención de sacar el juego en junio o julio, pero son solo rumores, nada oficial. De hecho, suelen anunciar héroes y demás en las Comic Con, y la última, la de Seattle, fue hace un par de semanas y creo que ni fueron. Eso sí, han dicho que acudirán a la PAX East en dos semanas y que harían un anuncio, aunque no han dicho de que se trata. Dudo que sean nuevos héroes la verdad.

No sé si habrás entrado en la store in-game donde están todos lo héroes que hay ahora en la beta. De esos todavía faltan unos cuantos por añadir a la beta pero están confirmados (ocho faltan, si no he contado mal).

Respecto al juego, tampoco quiero comentar mucho por lo del NDA, aunque dudo que por aquí se pase nadie. Se nota que está en fase beta cerrada, pero se lo están currando mejorando el rendimiento de los servidores y añadiendo cada vez más contenido. De hecho yo estoy en la beta desde antes de navidades y a mí el juego no me acababa de gustar. Ahora en cambio, lo miro con otros ojos, aunque también ha ayudado que a mi hermano le dieron la beta hace poco y podemos jugar juntos el fin de semana. Lo malo es que mi ordenador es peor que jugar en una cafetera, y me pega unos bajones de FPS brutales según la zona y la gente en pantalla. Todavía no se sabe ni cuantos capítulos habrá, ni cual será el nivel máximo. Tampoco se sabe absolutamente nada del endgame, y David Brevik dijo que el endgame iba a sorprender a muchos (espero que para bien).
Edirash escribió:A los de alienware os han extendido el periodo de beta hasta el jueves por los errores que ha habido al iniciar sesión hoy al principio de la beta. Lo malo, que la beta de los martes y jueves empieza a las 2 de la madrugada (del miércoles y del viernes) por lo general (de 2 a 6). Lo bueno, que tienen sede en Estados Unidos y allí acaban de adelantar el horario con lo que si siguen ciñendo a los horarios americanos aquí deberían empezar una hora antes. Además, últimamente están extendiendo más el periodo beta y la semana pasada ya lo intentaron, empezando no sé si a las 10 u 11 de la noche o algo así, pero tuvieron problemas y volvieron al horario normal, con suerte esta semana vuelven a probar y empiezan a una hora más decente para los europeos.

Respecto a personajes, no, Rondador Nocturno no está anunciado por desgracia (uno de mis favoritos también, aunque mi favorito de siempre ha sido Silver Surfer), junto con Gámbito se suele pedir bastante. Teniendo en cuenta que los últimos los anunciaron en octubre, me da que ya hasta la salida no van a anunciar ningún héroe más. A partir de ahí, segurísimo que vendrán más. Por lo que se comenta tenían (o tienen) intención de sacar el juego en junio o julio, pero son solo rumores, nada oficial. De hecho, suelen anunciar héroes y demás en las Comic Con, y la última, la de Seattle, fue hace un par de semanas y creo que ni fueron. Eso sí, han dicho que acudirán a la PAX East en dos semanas y que harían un anuncio, aunque no han dicho de que se trata. Dudo que sean nuevos héroes la verdad.

No sé si habrás entrado en la store in-game donde están todos lo héroes que hay ahora en la beta. De esos todavía faltan unos cuantos por añadir a la beta pero están confirmados (ocho faltan, si no he contado mal).

Respecto al juego, tampoco quiero comentar mucho por lo del NDA, aunque dudo que por aquí se pase nadie. Se nota que está en fase beta cerrada, pero se lo están currando mejorando el rendimiento de los servidores y añadiendo cada vez más contenido. De hecho yo estoy en la beta desde antes de navidades y a mí el juego no me acababa de gustar. Ahora en cambio, lo miro con otros ojos, aunque también ha ayudado que a mi hermano le dieron la beta hace poco y podemos jugar juntos el fin de semana. Lo malo es que mi ordenador es peor que jugar en una cafetera, y me pega unos bajones de FPS brutales según la zona y la gente en pantalla. Todavía no se sabe ni cuantos capítulos habrá, ni cual será el nivel máximo. Tampoco se sabe absolutamente nada del endgame, y David Brevik dijo que el endgame iba a sorprender a muchos (espero que para bien).


Muchas gracias por toda la información, con respecto a lo de Nightcrawler estoy casi seguro de que si el juego tiene un mínimo de aceptación y funciona acabarán sacando casi todo el plantel de personajes de Marvel, y un Marvel Villanos con el tiempo, tiene toda la pinta de negocio redondo.
Teniendo en cuenta que es F2P es casi seguro, por no decir seguro al 100% que sacarán nuevos personajes
Chicos que tal veis el juego? no he podido hacerme con una beta ni por alienware, ni he tenido al suerte de que me tocara un pase ¿Podéis desvelar vuestras primeras impresiones? ¿Os esta gustando? ¿Veis que este juego pueda ser algo parecido a lo que fue Diablo II?

Por cierto ¿Sabeis si siguen dando betas o ya pararon de regalar las betas?. Yo tambien me hubiera comprado un starter pack si me hubieran regalado la beta! ^^ Saludos!
Lol tiene buena pinta el spiderman xD me apunto quiero provarlo :D
sonic5202 escribió:Lol tiene buena pinta el spiderman xD me apunto quiero provarlo :D


Yo es el primero que probé (fuera de los iniciales) y bueno... mejor no digo nada XD

Y como el NDA sigue ahí, dejo un artículo que han hecho (en inglés, eso sí), para el que quiera/pueda leerlo.

http://comic.blogm4u.com/2013/03/11/han ... -crafting/
Chicos!! Si alguno es miembro premium de "Curse" tiene la oportunidad de conseguir un pase para la beta! Meteros aqui http://www.curse.com/betas/marvel-heroe ... giveaway-2 para conseguirlo.

Tendré que esperar más para conseguir la beta, ya que si quieres conseguir la beta tienes que ser premium y supone dejarse algo de "plata"
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
este juego va a llegar traducido??? o nos lo tendremos que comer en ingles como la grandisima mayoria de mmorpg??? que tal esta el nivel de ingles para aquellos que estais jugando la beta??

merece pillarse el ultimate pack para poder acceder a la beta?? por lo que he leido, con el ultimate pack ese (el mas caro) puede acceder a la beta de manera definita y sin limites no??
labor escribió:este juego va a llegar traducido??? o nos lo tendremos que comer en ingles como la grandisima mayoria de mmorpg??? que tal esta el nivel de ingles para aquellos que estais jugando la beta??

merece pillarse el ultimate pack para poder acceder a la beta?? por lo que he leido, con el ultimate pack ese (el mas caro) puede acceder a la beta de manera definita y sin limites no??


No se ha dicho nada sobre posibles traducciones, pero no lo creo. Es un ARPG, tampoco creo que sea un hándicap importante el que no venga traducido. Vamos que el inglés es para enterarse de la historia y lo básico de cada habilidad, nada fuera de lo normal.

Respecto al ultimate pack para acceder a la beta... Son 200$. No creo que alguien se gaste ese dineral solo porque le dan acceso a la beta, si no porque tiene intención de jugar mucho tiempo al juego en cuanto salga, y mucho menos comprarlo sin haberlo probado antes. A mí, independientemente de que pueda permitírmelo o no (que no puedo), no me gusta eso de tener desbloqueado todo desde el principio (aunque los trajes exclusivos de Spider-man y Iron man, molan un puñao). También es cierto que llevo desde diciembre en la beta sin haber pagado nada, lo cual ayuda. De todas formas, no sé si la oferta de acceder a la beta con el ultimate pack sigue en pie. Pero vamos, si solo quieres ese pack por la beta, no lo compres porque te arrepentirás, es una beta, tiene bugs, mucho lag, falta contenido y hay constantes wipes.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Edirash escribió:
labor escribió:este juego va a llegar traducido??? o nos lo tendremos que comer en ingles como la grandisima mayoria de mmorpg??? que tal esta el nivel de ingles para aquellos que estais jugando la beta??

merece pillarse el ultimate pack para poder acceder a la beta?? por lo que he leido, con el ultimate pack ese (el mas caro) puede acceder a la beta de manera definita y sin limites no??


No se ha dicho nada sobre posibles traducciones, pero no lo creo. Es un ARPG, tampoco creo que sea un hándicap importante el que no venga traducido. Vamos que el inglés es para enterarse de la historia y lo básico de cada habilidad, nada fuera de lo normal.

Respecto al ultimate pack para acceder a la beta... Son 200$. No creo que alguien se gaste ese dineral solo porque le dan acceso a la beta, si no porque tiene intención de jugar mucho tiempo al juego en cuanto salga, y mucho menos comprarlo sin haberlo probado antes. A mí, independientemente de que pueda permitírmelo o no (que no puedo), no me gusta eso de tener desbloqueado todo desde el principio (aunque los trajes exclusivos de Spider-man y Iron man, molan un puñao). También es cierto que llevo desde diciembre en la beta sin haber pagado nada, lo cual ayuda. De todas formas, no sé si la oferta de acceder a la beta con el ultimate pack sigue en pie. Pero vamos, si solo quieres ese pack por la beta, no lo compres porque te arrepentirás, es una beta, tiene bugs, mucho lag, falta contenido y hay constantes wipes.


ok, muchas gracias por tu respuesta! ;)

otra cosa, el nivel de ingles es muy dificil??
Nah, normalito. Si has jugado a otros juegos en inglés este no debería suponerte un problema. Las descripciones de las habilidades son cortas, y en las misiones suelen resaltarte las palabras importantes para saber donde hay que ir. Lo único difícil puede ser los "videos" que no tienen subtítulos, pero que estoy convencido que añadirán porque mucha gente lo pide y que te puedes perder las frases que van soltando los personajes mientras luchas, que al ser sacados de comics cada uno tiene su personalidad definida (otros tienen 3, como Deadpool [sonrisa]) y tienen cierta gracia.

Pero vamos, en lo que respecta a jugabilidad es sencillo el inglés. Pero bueno, el juego será f2p, así que todo será probarlo.

Por cierto, hoy último día de beta para los de alienware de 1 a 5. El enlace que han puesto antes de curse que repartirán betas para los que sean premium. Si el sábado queda alguna las sacarán para el resto, así que estad al loro.
Ya están para los usuarios normales las betas en curse.com ^^
La verdad es que el juego pinta enorme, estoy deseando probarlo XD
Es un Diablo 3, me mola poder usar estos héroes ^^ Tormenta powa.

A 55kb/segundo todo es posible T_T

PD: si tienes del 25% al 30% descargado, puedes jugar la primera pantalla mientras el juego sigue descargando.
Por lo que dice sonic5202 veo que no soy el único pero bueno, ¿es normal que vaya la descarga a 50kb/s como mucho?
23time escribió:Por lo que dice sonic5202 veo que no soy el único pero bueno, ¿es normal que vaya la descarga a 50kb/s como mucho?


Depende de la velocidad de subida que tengas xD supongo que 10 megas timofónica como yo. Un amigo con 30 o 40 megas le bajaba a 1mb/s

Hoy hasta la 01:00 y mañana desde las 14:00 a las 22:00 están "on"
sonic5202 escribió:Ya están para los usuarios normales las betas en curse.com ^^



Mierda me entere tardisimo!! voy a ver si con suerte lo puedo bajar y juego aunque sea una hora!! le tengo ganas!
Al salir tambien para consolas, sabreis si se podra jugar con gamepad en la version para PC?
Este juego no va a salir para consolas. De hecho ni me había dado cuenta que en la 1ª página estaba puesto. El que iba a salir para consolas era el Marvel Universe Online, que fue finalmente nombrado Champions Online. Luego anunciaron este como Marvel Universe MMO, de ahí la confusión. Pero son dos proyectos distintos y en ningún momento se anunció la versión para consolas, y sinceramente dudo mucho que se dé algún día.

Así que no, en principio no tendrá gamepad. Es un ARPG al más puro estilo Diablo, moviéndose con el ratón y demás.

Por cierto, la fecha de salida se ha confirmado este fin de semana para el 4 de junio. Antes para los que hayan comprado un pack.
Edirash escribió:Este juego no va a salir para consolas. De hecho ni me había dado cuenta que en la 1ª página estaba puesto. El que iba a salir para consolas era el Marvel Universe Online, que fue finalmente nombrado Champions Online. Luego anunciaron este como Marvel Universe MMO, de ahí la confusión. Pero son dos proyectos distintos y en ningún momento se anunció la versión para consolas, y sinceramente dudo mucho que se dé algún día.

Así que no, en principio no tendrá gamepad. Es un ARPG al más puro estilo Diablo, moviéndose con el ratón y demás.

Por cierto, la fecha de salida se ha confirmado este fin de semana para el 4 de junio. Antes para los que hayan comprado un pack.


Ah vale... Pues una pena que no se pueda manejar con un gamepad, pero bueno.

Tengo entendido que los heroes los podras ir desbloqueando a medida que juegas sin necesidad de pagar, estilo LoL con los campeones, es asi? Y respecto a las skins, tambien se podran conseguir sin necesidad de apoquinar pasta?
Devil_Riddick escribió:
Edirash escribió:Este juego no va a salir para consolas. De hecho ni me había dado cuenta que en la 1ª página estaba puesto. El que iba a salir para consolas era el Marvel Universe Online, que fue finalmente nombrado Champions Online. Luego anunciaron este como Marvel Universe MMO, de ahí la confusión. Pero son dos proyectos distintos y en ningún momento se anunció la versión para consolas, y sinceramente dudo mucho que se dé algún día.

Así que no, en principio no tendrá gamepad. Es un ARPG al más puro estilo Diablo, moviéndose con el ratón y demás.

Por cierto, la fecha de salida se ha confirmado este fin de semana para el 4 de junio. Antes para los que hayan comprado un pack.


Ah vale... Pues una pena que no se pueda manejar con un gamepad, pero bueno.

Tengo entendido que los heroes los podras ir desbloqueando a medida que juegas sin necesidad de pagar, estilo LoL con los campeones, es asi? Y respecto a las skins, tambien se podran conseguir sin necesidad de apoquinar pasta?


Los héroes si los podrás ir consiguiendo, pero ya los skins no... es un F2P algún método de ingreso.

Por cierto sabeis si sigue en beta el juego?
Ganzack escribió:Los héroes si los podrás ir consiguiendo, pero ya los skins no... es un F2P algún método de ingreso.

Por cierto sabeis si sigue en beta el juego?

Por lo que han comentado, tanto los personajes como la mayoría de skins se podrán conseguir sin pagar (a base de drops, y no se si en la tiendas del juego).

El juego sigue en beta cerrada, sí.
masterpok escribió:
Ganzack escribió:Los héroes si los podrás ir consiguiendo, pero ya los skins no... es un F2P algún método de ingreso.

Por cierto sabeis si sigue en beta el juego?

Por lo que han comentado, tanto los personajes como la mayoría de skins se podrán conseguir sin pagar (a base de drops, y no se si en la tiendas del juego).

El juego sigue en beta cerrada, sí.

Son drops normales al matar boses.... Las 2 primeras que me tocaron a mí fueron una skin "clasic" para Storm y un personaje este rojo con pistola y espada xD
masterpok escribió:
Ganzack escribió:Los héroes si los podrás ir consiguiendo, pero ya los skins no... es un F2P algún método de ingreso.

Por cierto sabeis si sigue en beta el juego?

Por lo que han comentado, tanto los personajes como la mayoría de skins se podrán conseguir sin pagar (a base de drops, y no se si en la tiendas del juego).

El juego sigue en beta cerrada, sí.


Vaya respiro me has dado, algo habia oido acerca de las skins "gratis" aunque no estaba del todo seguro ni sabia cuales eran. De todas formas la skin que mas me llama la atencion es la del spiderman symbionte y a no ser que me gaste un dineral (que va a ser que no xD) no la tendre...

No se donde he leido que iran sacando heroes cada cierto tiempo. Cuales creeis que faltan o que os gustaria que metiesen en el futuro? Aqui va mi lista de los "heroes olvidados":

-Bishop.
-Reed Richards/Mr Fantastico.
-Sue Storm/Mujer Invisible.
-Blade.
-Hombre de hielo.
-Gambito.
-Gata negra.
-Dr Strange.
-Bestia.

Se supone que haran encuestas entre los jugadores para decidir que heroes van sacando.

Os dejo una imagen del que seria, en mi opinion, un buen equipo

Imagen

XD
Cualquier equipo con Hulk es un buen equipo XD

Como ya han dicho los skins si se podrán conseguir a base de drops. Pero a diferencia de los héroes (que solo caen en jefes), estos te pueden caer de mobs normales. A mí el sábado por ejemplo me cayó el Spiderman de FF. De hecho no solo eso, si no que cada héroe tendrá por lo menos 1 traje que solo se podrá conseguir mediante drop (no estará disponible en tienda vamos), de momento creo que solo se han visto el Ronin Hawkeye, el Cíclope de Fénix 5, Juggernautt Colosso, el Viejo Logan y el Daredevil clásico.
Devil_Riddick escribió:
masterpok escribió:
Ganzack escribió:Los héroes si los podrás ir consiguiendo, pero ya los skins no... es un F2P algún método de ingreso.

Por cierto sabeis si sigue en beta el juego?

Por lo que han comentado, tanto los personajes como la mayoría de skins se podrán conseguir sin pagar (a base de drops, y no se si en la tiendas del juego).

El juego sigue en beta cerrada, sí.


Vaya respiro me has dado, algo habia oido acerca de las skins "gratis" aunque no estaba del todo seguro ni sabia cuales eran. De todas formas la skin que mas me llama la atencion es la del spiderman symbionte y a no ser que me gaste un dineral (que va a ser que no xD) no la tendre...

No se donde he leido que iran sacando heroes cada cierto tiempo. Cuales creeis que faltan o que os gustaria que metiesen en el futuro? Aqui va mi lista de los "heroes olvidados":

-Bishop.
-Reed Richards/Mr Fantastico.
-Sue Storm/Mujer Invisible.
-Blade.
-Hombre de hielo.
-Gambito.
-Gata negra.
-Dr Strange.
-Bestia.

Se supone que haran encuestas entre los jugadores para decidir que heroes van sacando.

Os dejo una imagen del que seria, en mi opinion, un buen equipo

Imagen

XD


[amor] [amor] , ahora que me confirmen a Nightcrawler y me la cas..
Un equipo sin Storm no es un equipo
Taureny escribió: [amor] [amor] , ahora que me confirmen a Nightcrawler y me la cas..


Coño sabia que se me olvidaba uno, rondador nocturno [carcajad]
Devil_Riddick escribió:
Taureny escribió: [amor] [amor] , ahora que me confirmen a Nightcrawler y me la cas..


Coño sabia que se me olvidaba uno, rondador nocturno [carcajad]

Mi opinión, por lo que veo en todas partes, es que Kurt Wagner será de los próximos en aparecer. Lo digo porque Gazillion parece que quiere escuchar a los fans y Rondador está en TODAS las listas que hace la gente, es una pasada (y yo encantado, es mi personaje favorito xD).
no si en plan superheroes y tal mola...si lo malo es que el juego no te dura en el PC una tarde. es que al lado de un path of exile...por más que a uno le mole la temática, es que no aguanta un asalto
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Algun usuario que haya probado la beta puede dejar su opinión sobre el juego en general? La jugabilidad y tal... si es un diablo 3 o parece ser un juego decente. Que nadie ha nada sobre eso!
Rikardo52 escribió:Algun usuario que haya probado la beta puede dejar su opinión sobre el juego en general? La jugabilidad y tal... si es un diablo 3 o parece ser un juego decente. Que nadie ha nada sobre eso!


Eso es porque está bajo NDA y en teoría no se puede comentar nada. Aunque dudo que se pasen por este foro XD A ver teniendo en cuenta que el principal responsable es David Brevik, creador de Diablo y Diablo 2, y que siempre echa pestes de Diablo 3, pues algo de confianza hay que tener. A mí me gusta. Es cierto que de momento el contenido de la beta se hace bastante corto, pero todavía tienen que añadir el último capítulo, el endgame, el pvp, expandir el crafting... faltan todavía muchas cosas por añadir.

Posiblemente el juego no será tan hardcore como path of exile (aunque los jefes de evento son duros duros). Pero teniendo en cuenta que a mí a veces me raya el ambiente tan competitivo que hay en el PoE y que me encantan los cómics tanto de DC como de Marvel, pues yo me lo paso tan bien o más que en el PoE.

Pero bueno solo quedan 2 meses para que salga, es f2p al 100%, todo será probarlo en cuanto salga.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Edirash escribió:
Rikardo52 escribió:Algun usuario que haya probado la beta puede dejar su opinión sobre el juego en general? La jugabilidad y tal... si es un diablo 3 o parece ser un juego decente. Que nadie ha nada sobre eso!


Eso es porque está bajo NDA y en teoría no se puede comentar nada. Aunque dudo que se pasen por este foro XD A ver teniendo en cuenta que el principal responsable es David Brevik, creador de Diablo y Diablo 2, y que siempre echa pestes de Diablo 3, pues algo de confianza hay que tener. A mí me gusta. Es cierto que de momento el contenido de la beta se hace bastante corto, pero todavía tienen que añadir el último capítulo, el endgame, el pvp, expandir el crafting... faltan todavía muchas cosas por añadir.

Posiblemente el juego no será tan hardcore como path of exile (aunque los jefes de evento son duros duros). Pero teniendo en cuenta que a mí a veces me raya el ambiente tan competitivo que hay en el PoE y que me encantan los cómics tanto de DC como de Marvel, pues yo me lo paso tan bien o más que en el PoE.

Pero bueno solo quedan 2 meses para que salga, es f2p al 100%, todo será probarlo en cuanto salga.

Ah pues no sabía lo del NDA... ya decía yo que raro que no se comente nada xD.

El problema con David Brevik es que o hace obras maesras, o hace truños como Hellgate:London, así que habrá que ver como sale este juego...

Esperemos que hagan bien el endgame y el pvp ya que el problema con este tipo de juegos es la rejugabilidad.
Rikardo52 escribió:
Edirash escribió:
Rikardo52 escribió:Algun usuario que haya probado la beta puede dejar su opinión sobre el juego en general? La jugabilidad y tal... si es un diablo 3 o parece ser un juego decente. Que nadie ha nada sobre eso!


Eso es porque está bajo NDA y en teoría no se puede comentar nada. Aunque dudo que se pasen por este foro XD A ver teniendo en cuenta que el principal responsable es David Brevik, creador de Diablo y Diablo 2, y que siempre echa pestes de Diablo 3, pues algo de confianza hay que tener. A mí me gusta. Es cierto que de momento el contenido de la beta se hace bastante corto, pero todavía tienen que añadir el último capítulo, el endgame, el pvp, expandir el crafting... faltan todavía muchas cosas por añadir.

Posiblemente el juego no será tan hardcore como path of exile (aunque los jefes de evento son duros duros). Pero teniendo en cuenta que a mí a veces me raya el ambiente tan competitivo que hay en el PoE y que me encantan los cómics tanto de DC como de Marvel, pues yo me lo paso tan bien o más que en el PoE.

Pero bueno solo quedan 2 meses para que salga, es f2p al 100%, todo será probarlo en cuanto salga.

Ah pues no sabía lo del NDA... ya decía yo que raro que no se comente nada xD.

El problema con David Brevik es que o hace obras maesras, o hace truños como Hellgate:London, así que habrá que ver como sale este juego...

Esperemos que hagan bien el endgame y el pvp ya que el problema con este tipo de juegos es la rejugabilidad.
a mi el juego no me ha gustado, demasiado infantil quizá? si te gusta la temática peor que Torchlight 2, Path of Exile o Diablo 3 IMHO
Tengo una duda respecto a los controles. Para moverse es con el raton eso lo se, pero exactamente como? Clickeas con el boton derecho estilo LoL al lugar donde quieres ir? Hay que mantenerlo pulsado? Con que boton se hace el "autoattack"? Las habilidades se usan con A S D F G H no?
633 respuestas
1, 2, 3, 4, 513