Taureny escribió:Acabo de llegar de viaje, ¿alguien me podría decir si esta noche o próximamente abrirán servidores?.
Edirash escribió:Taureny escribió:Acabo de llegar de viaje, ¿alguien me podría decir si esta noche o próximamente abrirán servidores?.
Los servidores llevan abiertos desde las 3 de la tarde y en teoría era hasta las 11, pero ha habido problemas al principio y lo han extendido 2 horas. Así que hasta la 1 debería poder jugarse.
Thinker escribió:Creo que a los que tenemos keys de alienware se nos acaba la beta este mismo fin de semana asi que espero que le hayais sacado el jugo.
Edirash escribió:A los de alienware os han extendido el periodo de beta hasta el jueves por los errores que ha habido al iniciar sesión hoy al principio de la beta. Lo malo, que la beta de los martes y jueves empieza a las 2 de la madrugada (del miércoles y del viernes) por lo general (de 2 a 6). Lo bueno, que tienen sede en Estados Unidos y allí acaban de adelantar el horario con lo que si siguen ciñendo a los horarios americanos aquí deberían empezar una hora antes. Además, últimamente están extendiendo más el periodo beta y la semana pasada ya lo intentaron, empezando no sé si a las 10 u 11 de la noche o algo así, pero tuvieron problemas y volvieron al horario normal, con suerte esta semana vuelven a probar y empiezan a una hora más decente para los europeos.
Respecto a personajes, no, Rondador Nocturno no está anunciado por desgracia (uno de mis favoritos también, aunque mi favorito de siempre ha sido Silver Surfer), junto con Gámbito se suele pedir bastante. Teniendo en cuenta que los últimos los anunciaron en octubre, me da que ya hasta la salida no van a anunciar ningún héroe más. A partir de ahí, segurísimo que vendrán más. Por lo que se comenta tenían (o tienen) intención de sacar el juego en junio o julio, pero son solo rumores, nada oficial. De hecho, suelen anunciar héroes y demás en las Comic Con, y la última, la de Seattle, fue hace un par de semanas y creo que ni fueron. Eso sí, han dicho que acudirán a la PAX East en dos semanas y que harían un anuncio, aunque no han dicho de que se trata. Dudo que sean nuevos héroes la verdad.
No sé si habrás entrado en la store in-game donde están todos lo héroes que hay ahora en la beta. De esos todavía faltan unos cuantos por añadir a la beta pero están confirmados (ocho faltan, si no he contado mal).
Respecto al juego, tampoco quiero comentar mucho por lo del NDA, aunque dudo que por aquí se pase nadie. Se nota que está en fase beta cerrada, pero se lo están currando mejorando el rendimiento de los servidores y añadiendo cada vez más contenido. De hecho yo estoy en la beta desde antes de navidades y a mí el juego no me acababa de gustar. Ahora en cambio, lo miro con otros ojos, aunque también ha ayudado que a mi hermano le dieron la beta hace poco y podemos jugar juntos el fin de semana. Lo malo es que mi ordenador es peor que jugar en una cafetera, y me pega unos bajones de FPS brutales según la zona y la gente en pantalla. Todavía no se sabe ni cuantos capítulos habrá, ni cual será el nivel máximo. Tampoco se sabe absolutamente nada del endgame, y David Brevik dijo que el endgame iba a sorprender a muchos (espero que para bien).
sonic5202 escribió:Lol tiene buena pinta el spiderman xD me apunto quiero provarlo
labor escribió:este juego va a llegar traducido??? o nos lo tendremos que comer en ingles como la grandisima mayoria de mmorpg??? que tal esta el nivel de ingles para aquellos que estais jugando la beta??
merece pillarse el ultimate pack para poder acceder a la beta?? por lo que he leido, con el ultimate pack ese (el mas caro) puede acceder a la beta de manera definita y sin limites no??
Edirash escribió:labor escribió:este juego va a llegar traducido??? o nos lo tendremos que comer en ingles como la grandisima mayoria de mmorpg??? que tal esta el nivel de ingles para aquellos que estais jugando la beta??
merece pillarse el ultimate pack para poder acceder a la beta?? por lo que he leido, con el ultimate pack ese (el mas caro) puede acceder a la beta de manera definita y sin limites no??
No se ha dicho nada sobre posibles traducciones, pero no lo creo. Es un ARPG, tampoco creo que sea un hándicap importante el que no venga traducido. Vamos que el inglés es para enterarse de la historia y lo básico de cada habilidad, nada fuera de lo normal.
Respecto al ultimate pack para acceder a la beta... Son 200$. No creo que alguien se gaste ese dineral solo porque le dan acceso a la beta, si no porque tiene intención de jugar mucho tiempo al juego en cuanto salga, y mucho menos comprarlo sin haberlo probado antes. A mí, independientemente de que pueda permitírmelo o no (que no puedo), no me gusta eso de tener desbloqueado todo desde el principio (aunque los trajes exclusivos de Spider-man y Iron man, molan un puñao). También es cierto que llevo desde diciembre en la beta sin haber pagado nada, lo cual ayuda. De todas formas, no sé si la oferta de acceder a la beta con el ultimate pack sigue en pie. Pero vamos, si solo quieres ese pack por la beta, no lo compres porque te arrepentirás, es una beta, tiene bugs, mucho lag, falta contenido y hay constantes wipes.

) y tienen cierta gracia.23time escribió:Por lo que dice sonic5202 veo que no soy el único pero bueno, ¿es normal que vaya la descarga a 50kb/s como mucho?
sonic5202 escribió:Ya están para los usuarios normales las betas en curse.com ^^
Edirash escribió:Este juego no va a salir para consolas. De hecho ni me había dado cuenta que en la 1ª página estaba puesto. El que iba a salir para consolas era el Marvel Universe Online, que fue finalmente nombrado Champions Online. Luego anunciaron este como Marvel Universe MMO, de ahí la confusión. Pero son dos proyectos distintos y en ningún momento se anunció la versión para consolas, y sinceramente dudo mucho que se dé algún día.
Así que no, en principio no tendrá gamepad. Es un ARPG al más puro estilo Diablo, moviéndose con el ratón y demás.
Por cierto, la fecha de salida se ha confirmado este fin de semana para el 4 de junio. Antes para los que hayan comprado un pack.
Devil_Riddick escribió:Edirash escribió:Este juego no va a salir para consolas. De hecho ni me había dado cuenta que en la 1ª página estaba puesto. El que iba a salir para consolas era el Marvel Universe Online, que fue finalmente nombrado Champions Online. Luego anunciaron este como Marvel Universe MMO, de ahí la confusión. Pero son dos proyectos distintos y en ningún momento se anunció la versión para consolas, y sinceramente dudo mucho que se dé algún día.
Así que no, en principio no tendrá gamepad. Es un ARPG al más puro estilo Diablo, moviéndose con el ratón y demás.
Por cierto, la fecha de salida se ha confirmado este fin de semana para el 4 de junio. Antes para los que hayan comprado un pack.
Ah vale... Pues una pena que no se pueda manejar con un gamepad, pero bueno.
Tengo entendido que los heroes los podras ir desbloqueando a medida que juegas sin necesidad de pagar, estilo LoL con los campeones, es asi? Y respecto a las skins, tambien se podran conseguir sin necesidad de apoquinar pasta?
Ganzack escribió:Los héroes si los podrás ir consiguiendo, pero ya los skins no... es un F2P algún método de ingreso.
Por cierto sabeis si sigue en beta el juego?
masterpok escribió:Ganzack escribió:Los héroes si los podrás ir consiguiendo, pero ya los skins no... es un F2P algún método de ingreso.
Por lo que han comentado, tanto los personajes como la mayoría de skins se podrán conseguir sin pagar (a base de drops, y no se si en la tiendas del juego).
El juego sigue en beta cerrada, sí.
masterpok escribió:Ganzack escribió:Los héroes si los podrás ir consiguiendo, pero ya los skins no... es un F2P algún método de ingreso.
Por lo que han comentado, tanto los personajes como la mayoría de skins se podrán conseguir sin pagar (a base de drops, y no se si en la tiendas del juego).

Devil_Riddick escribió:masterpok escribió:Ganzack escribió:Los héroes si los podrás ir consiguiendo, pero ya los skins no... es un F2P algún método de ingreso.
Vaya respiro me has dado, algo habia oido acerca de las skins "gratis" aunque no estaba del todo seguro ni sabia cuales eran. De todas formas la skin que mas me llama la atencion es la del spiderman symbionte y a no ser que me gaste un dineral (que va a ser que no xD) no la tendre...
No se donde he leido que iran sacando heroes cada cierto tiempo. Cuales creeis que faltan o que os gustaria que metiesen en el futuro? Aqui va mi lista de los "heroes olvidados":
-Bishop.
-Reed Richards/Mr Fantastico.
-Sue Storm/Mujer Invisible.
-Blade.
-Hombre de hielo.
-Gambito.
-Gata negra.
-Dr Strange.
-Bestia.
Se supone que haran encuestas entre los jugadores para decidir que heroes van sacando.
Os dejo una imagen del que seria, en mi opinion, un buen equipo
, ahora que me confirmen a Nightcrawler y me la cas.. Taureny escribió:![]()
, ahora que me confirmen a Nightcrawler y me la cas..
Devil_Riddick escribió:Taureny escribió:![]()
, ahora que me confirmen a Nightcrawler y me la cas..
Coño sabia que se me olvidaba uno, rondador nocturno
Rikardo52 escribió:Algun usuario que haya probado la beta puede dejar su opinión sobre el juego en general? La jugabilidad y tal... si es un diablo 3 o parece ser un juego decente. Que nadie ha nada sobre eso!
A ver teniendo en cuenta que el principal responsable es David Brevik, creador de Diablo y Diablo 2, y que siempre echa pestes de Diablo 3, pues algo de confianza hay que tener. A mí me gusta. Es cierto que de momento el contenido de la beta se hace bastante corto, pero todavía tienen que añadir el último capítulo, el endgame, el pvp, expandir el crafting... faltan todavía muchas cosas por añadir.Edirash escribió:Rikardo52 escribió:Algun usuario que haya probado la beta puede dejar su opinión sobre el juego en general? La jugabilidad y tal... si es un diablo 3 o parece ser un juego decente. Que nadie ha nada sobre eso!
Eso es porque está bajo NDA y en teoría no se puede comentar nada. Aunque dudo que se pasen por este foroA ver teniendo en cuenta que el principal responsable es David Brevik, creador de Diablo y Diablo 2, y que siempre echa pestes de Diablo 3, pues algo de confianza hay que tener. A mí me gusta. Es cierto que de momento el contenido de la beta se hace bastante corto, pero todavía tienen que añadir el último capítulo, el endgame, el pvp, expandir el crafting... faltan todavía muchas cosas por añadir.
Posiblemente el juego no será tan hardcore como path of exile (aunque los jefes de evento son duros duros). Pero teniendo en cuenta que a mí a veces me raya el ambiente tan competitivo que hay en el PoE y que me encantan los cómics tanto de DC como de Marvel, pues yo me lo paso tan bien o más que en el PoE.
Pero bueno solo quedan 2 meses para que salga, es f2p al 100%, todo será probarlo en cuanto salga.
a mi el juego no me ha gustado, demasiado infantil quizá? si te gusta la temática peor que Torchlight 2, Path of Exile o Diablo 3 IMHORikardo52 escribió:Edirash escribió:Rikardo52 escribió:Algun usuario que haya probado la beta puede dejar su opinión sobre el juego en general? La jugabilidad y tal... si es un diablo 3 o parece ser un juego decente. Que nadie ha nada sobre eso!
Eso es porque está bajo NDA y en teoría no se puede comentar nada. Aunque dudo que se pasen por este foroA ver teniendo en cuenta que el principal responsable es David Brevik, creador de Diablo y Diablo 2, y que siempre echa pestes de Diablo 3, pues algo de confianza hay que tener. A mí me gusta. Es cierto que de momento el contenido de la beta se hace bastante corto, pero todavía tienen que añadir el último capítulo, el endgame, el pvp, expandir el crafting... faltan todavía muchas cosas por añadir.
Posiblemente el juego no será tan hardcore como path of exile (aunque los jefes de evento son duros duros). Pero teniendo en cuenta que a mí a veces me raya el ambiente tan competitivo que hay en el PoE y que me encantan los cómics tanto de DC como de Marvel, pues yo me lo paso tan bien o más que en el PoE.
Pero bueno solo quedan 2 meses para que salga, es f2p al 100%, todo será probarlo en cuanto salga.
Ah pues no sabía lo del NDA... ya decía yo que raro que no se comente nada xD.
El problema con David Brevik es que o hace obras maesras, o hace truños como Hellgate:London, así que habrá que ver como sale este juego...
Esperemos que hagan bien el endgame y el pvp ya que el problema con este tipo de juegos es la rejugabilidad.