[Hilo Oficial] Marvel Heroes (Action RPG MMO F2P)

1, 2, 3, 4, 513
Hay gente a cascoporro jugando esta noche en la beta. Por lo poco que he jugado, esta muy pero que muy bien el juego, clon 100% del Diablo III, pero con todo lo mejor de Marvel repartiendo a diestro y siniestro. Han dado a los betatesters 2000G (la moneda del juego) para probar la tienda in-game. Me ha dado para comprar un par de héroes y un par de trajes.

De momento muy completo. Si tenéis alguna duda que pueda resolveros, aquí estoy [Ooooo]
Yo estoy deseando probarlo, incluso pese a que me jode horrores el precio de las starter, habría comprado una con tal de acceder al juego si regalaran una beta con las mismas.

¿Me podrías explicar que tal están Iron Man y Hulk?.
SDK Delson escribió:Hay gente a cascoporro jugando esta noche en la beta. Por lo poco que he jugado, esta muy pero que muy bien el juego, clon 100% del Diablo III, pero con todo lo mejor de Marvel repartiendo a diestro y siniestro. Han dado a los betatesters 2000G (la moneda del juego) para probar la tienda in-game. Me ha dado para comprar un par de héroes y un par de trajes.

De momento muy completo. Si tenéis alguna duda que pueda resolveros, aquí estoy [Ooooo]


Pues todo lo que puedas contar es poco, hay muchos que salimos escarmentados del diablo y estamos.buscando un juego similar. Espero que pronto aparezcan reseñas honradas y por mi parte puede que.caiga un paquete de inicio de los gordos
Taureny escribió:Yo estoy deseando probarlo, incluso pese a que me jode horrores el precio de las starter, habría comprado una con tal de acceder al juego si regalaran una beta con las mismas.


En mi caso tengo acceso a la Closed Beta, que no sé si es lo que tienen los demás o no. Básicamente abren los servidores 1 o 2 días a la semana, durante un espacio de entre 2 y 5 horas, con lo que no he podido explorar ni de lejos todo lo que me gustaría. No sé si habrá varios tipos de acceso Beta...

Taureny escribió:¿Me podrías explicar que tal están Iron Man y Hulk?.


De momento he probado del nivel 1 al 8 Capitán América y Punisher. Lobezno apenas lo subí un nivel y ya me fui a dormir (los servidores abren en horario USA, ayer por ejemplo de 01.00 a 05.00)

verdezito escribió:Pues todo lo que puedas contar es poco, hay muchos que salimos escarmentados del diablo y estamos.buscando un juego similar. Espero que pronto aparezcan reseñas honradas y por mi parte puede que.caiga un paquete de inicio de los gordos
.

Te puedo decir, que después de el par de horas, ya me llevaba una sensación de satisfacción jugando, a diferencia del Diablo III, con el que me sentí verdaderamente estafado por pagarlo. Cosas con las que me quedo de anoche:

MISIONES

Empiezas en Stark Tower, que sirve de hub principal. Hay vendors, acceso a tu taquilla, etc. Solo podíamos acceder al hall principal, pero se podrá acceder a otras areas según se avance. De ahí "The Vision" te da tu primera misión, que es en un cuartel de SHIELD que ha sido invadido. Es la primera misión y es individual, a modo de tutorial para aprender a jugar y subir 2 niveles. Mobs, otros más potentes, y 2 bosses, entre ellos el Duende Verde. Al terminar, de vuelta a Stark Tower.

La 2º misión es en Hell´s Kitchen. Empecé recorriendo las calles despachando maleantes, y de repente vienen en mi ayuda Wolverine, Deadpool, Hulk y Hawkeye. Ahí fue cuando me di cuenta de que ya a partir de la 2º misión estás junto con todo el mundo. Las partys son de un máximo de 5 personas, y se repetir héroes. Los invito a party, y al rato nos enfrentamos a Shocker en el metro. La sensación de ver 5 héroes por la calle destrozando mobs, y que aparezcan otras partys es tremenda, con el universo Marvel va a quedar rico rico.

LOOT

Cuando usas por ejemplo al Capi, te sale un 90% de loot para el Capi, y luego un 10% de cosas para otros héroes. El inventario está unificado, con lo que si te sale algo para otro personaje, puedes cambiar y equiparlo.

HÉROES

Si quieres cambiar del Capi a Wolverine por ejemplo, basta con entrar a tu lista de héroes desbloqueados/comprados con la letra T. Luego eliges el héroe que quieres usar y le das a Switch heroes. Se puede hacer en cualquier lugar, siempre y cuando no estés en combate.

CRAFTING

Tuve la oportunidad de craftear 2 trajes alternativos para Punisher. Todo ello con componentes de drops In-Game, nada de comprar. Hay un fragmento del que no recuerdo el nombre, que era algo así como las gemas del WOW. Era el elemento que le daba stats nuevas al traje.

Cualquier duda que tengáis, intentaré resolverla.

Saludos!
SDK Delson escribió:
Taureny escribió:Yo estoy deseando probarlo, incluso pese a que me jode horrores el precio de las starter, habría comprado una con tal de acceder al juego si regalaran una beta con las mismas.


En mi caso tengo acceso a la Closed Beta, que no sé si es lo que tienen los demás o no. Básicamente abren los servidores 1 o 2 días a la semana, durante un espacio de entre 2 y 5 horas, con lo que no he podido explorar ni de lejos todo lo que me gustaría. No sé si habrá varios tipos de acceso Beta...

Taureny escribió:¿Me podrías explicar que tal están Iron Man y Hulk?.


De momento he probado del nivel 1 al 8 Capitán América y Punisher. Lobezno apenas lo subí un nivel y ya me fui a dormir (los servidores abren en horario USA, ayer por ejemplo de 01.00 a 05.00)

verdezito escribió:Pues todo lo que puedas contar es poco, hay muchos que salimos escarmentados del diablo y estamos.buscando un juego similar. Espero que pronto aparezcan reseñas honradas y por mi parte puede que.caiga un paquete de inicio de los gordos
.

Te puedo decir, que después de el par de horas, ya me llevaba una sensación de satisfacción jugando, a diferencia del Diablo III, con el que me sentí verdaderamente estafado por pagarlo. Cosas con las que me quedo de anoche:

MISIONES

Empiezas en Stark Tower, que sirve de hub principal. Hay vendors, acceso a tu taquilla, etc. Solo podíamos acceder al hall principal, pero se podrá acceder a otras areas según se avance. De ahí "The Vision" te da tu primera misión, que es en un cuartel de SHIELD que ha sido invadido. Es la primera misión y es individual, a modo de tutorial para aprender a jugar y subir 2 niveles. Mobs, otros más potentes, y 2 bosses, entre ellos el Duende Verde. Al terminar, de vuelta a Stark Tower.

La 2º misión es en Hell´s Kitchen. Empecé recorriendo las calles despachando maleantes, y de repente vienen en mi ayuda Wolverine, Deadpool, Hulk y Hawkeye. Ahí fue cuando me di cuenta de que ya a partir de la 2º misión estás junto con todo el mundo. Las partys son de un máximo de 5 personas, y se repetir héroes. Los invito a party, y al rato nos enfrentamos a Shocker en el metro. La sensación de ver 5 héroes por la calle destrozando mobs, y que aparezcan otras partys es tremenda, con el universo Marvel va a quedar rico rico.

LOOT

Cuando usas por ejemplo al Capi, te sale un 90% de loot para el Capi, y luego un 10% de cosas para otros héroes. El inventario está unificado, con lo que si te sale algo para otro personaje, puedes cambiar y equiparlo.

HÉROES

Si quieres cambiar del Capi a Wolverine por ejemplo, basta con entrar a tu lista de héroes desbloqueados/comprados con la letra T. Luego eliges el héroe que quieres usar y le das a Switch heroes. Se puede hacer en cualquier lugar, siempre y cuando no estés en combate.

CRAFTING

Tuve la oportunidad de craftear 2 trajes alternativos para Punisher. Todo ello con componentes de drops In-Game, nada de comprar. Hay un fragmento del que no recuerdo el nombre, que era algo así como las gemas del WOW. Era el elemento que le daba stats nuevas al traje.

Cualquier duda que tengáis, intentaré resolverla.

Saludos!


Gracias por la respuesta lo primero! Que me pillaste desde el móvil y no podría escribir en condiciones. Tengo otra duda, que es lo que más me hecha para atrás. Se sabe quién está detrás del juego? Creo que el desarrollador es Gazillion, que no me suena de nada, y me gusta en este tipo de juegos, que en teoría son para años, saber quién está detrás. No sería la primera vez que le dan bombo a un juego, sacan un pastón al inicio y luego adíos muy buenas (ejem ejem star wars old republic.... ejem ejem)
Por otra parte permíteme otra pregunta...los árboles de habilidades son comunes o cada héroe tiene el propio? Creo haber leído que habrá unos 25 héroes de inicio, pero si son todos clones adiós muy buenas
verdezito escribió:Tengo otra duda, que es lo que más me hecha para atrás. Se sabe quién está detrás del juego? Creo que el desarrollador es Gazillion, que no me suena de nada, y me gusta en este tipo de juegos, que en teoría son para años, saber quién está detrás. No sería la primera vez que le dan bombo a un juego, sacan un pastón al inicio y luego adíos muy buenas (ejem ejem star wars old republic.... ejem ejem)


Sí, lo desarrolla Gazillion junto con Marvel. Hombre, su idea es seguir desarrollando contenido para poder complementar también promociones de cara a la Fase II de Marvel (Iron Man 3, Thor 2, Cap Am 2, Ant-Man y Avengers 2), así que no me preocuparía yo de que cerrasen el grifo tan rápido.

Por otra parte, lo del SWTOR tampoco sacaron tanta pasta, y era un gigante del nivel de BioWare, pero competir con el WOW es lo que tiene (también pasó con el LOTRO, Warhammer Online, Conan y demás). Yo aún lo seguía jugando hasta hace poco por la historia principal, porque lo que es el contenido adicional que van metiendo que no desarrolla más la historia principal de cada personaje, me la suda bastante. Si sacan una expansión que añada contenido individual de historia para CADA personaje, no algo genérico, volveré.

verdezito escribió:Por otra parte permíteme otra pregunta...los árboles de habilidades son comunes o cada héroe tiene el propio? Creo haber leído que habrá unos 25 héroes de inicio, pero si son todos clones adiós muy buenas


Los árboles de habilidades son únicos para cada personaje. El arbol de habilidades tiene 3 pestañas, y todo es distinto en cada personaje, no hay clones. Recuerdo ver en el live feed que habían prestado especial atención en las habilidades de cada personaje, para que los fans de cada personaje puedan estar satisfechos [Ooooo]
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
SDK Delson escribió:Hay gente a cascoporro jugando esta noche en la beta. Por lo poco que he jugado, esta muy pero que muy bien el juego, clon 100% del Diablo III, pero con todo lo mejor de Marvel repartiendo a diestro y siniestro. Han dado a los betatesters 2000G (la moneda del juego) para probar la tienda in-game. Me ha dado para comprar un par de héroes y un par de trajes.

De momento muy completo. Si tenéis alguna duda que pueda resolveros, aquí estoy [Ooooo]

Clon del Diablo III? xDDDDDDD el juego está hecho por el creador del diablo I y II. Comparar este juego con Diablo III es como comparar un ferrari con un citroen de hace 20 años xDDD
Rikardo52 escribió:Clon del Diablo III? xDDDDDDD el juego está hecho por el creador del diablo I y II. Comparar este juego con Diablo III es como comparar un ferrari con un citroen de hace 20 años xDDD


Hombre, sobre gustos no hay nada escrito. Habrá a quien el Diablo III le pareciese la caña. A mí el Diablo III me pareció una porquería tremenda, monótona y aburrida, aparte de una estafa en toda regla al precio que lo pusieron a vender. Disfruté muchísimo más el Titan Quest, por poner un ejemplo.
¿nada nuevo sobre este juego?
Bueno, aquí teneis el nuevo contenido del proximo parche (promete promete...)
http://view.mktg.gazillion.com/?j=fe5b1 ... 7c1271&r=0
bueno ma llegao el mail de la closed beta..a descargarlo xD

pro tengo una duda con los packs que vendian y que es freetoplay, si los personajes se pueden ir desbloqueando, cual te darán de incio ¿? porque si hya el pack de uno solo pero puedes elegir el primer heroe para usar es un poco tonto no ¿? o si lo hacen aleatorio la gente se hará cuentas infinitas para tener su primer heroe preferido ??¿
segun tengo entendido solo hay 2 heroes al principio y mas adelante vamos desbloqueando. Por cierto a mi tambien me toco la beta hoy ¿cuando se pone el server on?
el server se pone on a la noche de 11 a 4 horario GMT osea en peninsula de 12 a 5
kratos93 escribió:el server se pone on a la noche de 11 a 4 horario GMT osea en peninsula de 12 a 5

Mil gracias :) tendremos que trasnochar para catarlo [babas]
De inicio serán 5 los héroes que ofrecen. Recuerdo que 2 de ellos eran The Thing y Scarlet Witch, pero los 3 restantes no los recuerdo.
Y si echamos una party? que los que quieran me pasen su nick del juego, el mio es kratoswar. Asi probamos esto xD que siempre he jugado solo
Nadie tiene problemas para jugar? Estoy harto de darle a PLAY en el launcher y no pasa nada, simplemente desaparece el launcher y el juego no se ejecuta.

P.D. Al borrar los archivos de la carpeta config del juego ahora me dice esto el launcher: "AjustandoCompletadoReanudando el flujo de datos..."
y ahi se queda, el botón PLAY ahora está en gris.
Naxuj escribió:Nadie tiene problemas para jugar? Estoy harto de darle a PLAY en el launcher y no pasa nada, simplemente desaparece el launcher y el juego no se ejecuta.

P.D. Al borrar los archivos de la carpeta config del juego ahora me dice esto el launcher: "AjustandoCompletadoReanudando el flujo de datos..."
y ahi se queda, el botón PLAY ahora está en gris.

abre el administrador de tareas y cierra algo de marvelheroes que a mi me paso antes XD y el juego pues lo estoy jugando pero a veces tengo que reiniciar...
que abren solo 2 dias a la semana el server y X horas? solo pude jugar 15 minutos!
zaragozano escribió:que abren solo 2 dias a la semana el server y X horas? solo pude jugar 15 minutos!

sip, y antes los abrían solo 2 horas..
kratos93 escribió:
zaragozano escribió:que abren solo 2 dias a la semana el server y X horas? solo pude jugar 15 minutos!

sip, y antes los abrían solo 2 horas..

juer habra que darles las gracias pues y todo [+risas]
Por cierto los heroes son: Daredevil, Storm, Scarlet Witch, Hawk-Eye y Thing como starters...
A ver cuanto vale cada héroe, si veo que vale 5 pavos o así me pillare a la antorcha humana claramente xD
Llamadme insensato, pero en cuanto se anunciaron los Founder Packs yo me pillé el Ultimate Pack (199 euros). La beta es entretenida y divertida, pero habrá que ver si no le falta contenido a lo largo de los meses posteriores a su lanzamiento
kratos93 escribió:
Naxuj escribió:Nadie tiene problemas para jugar? Estoy harto de darle a PLAY en el launcher y no pasa nada, simplemente desaparece el launcher y el juego no se ejecuta.

P.D. Al borrar los archivos de la carpeta config del juego ahora me dice esto el launcher: "AjustandoCompletadoReanudando el flujo de datos..."
y ahi se queda, el botón PLAY ahora está en gris.

abre el administrador de tareas y cierra algo de marvelheroes que a mi me paso antes XD y el juego pues lo estoy jugando pero a veces tengo que reiniciar...


Nada, ya probé eso tambien (incluso le cambié el valor de prioridad) y no habia manera. Tuve que reinstalar desde 0, por lo visto el problema era una actualización corrupta del ultimo parche (que pusieron nada más abrir el servidor, manda ·$%$·&).

La verdad es que no me parece nada del otro mundo este juego, pienso que el Path of Exile es mucho más entretenido. Pero bueno, este sabado le daremos una segunda oportunidad a ver que tal
KaienSP escribió:Llamadme insensato, pero en cuanto se anunciaron los Founder Packs yo me pillé el Ultimate Pack (199 euros). La beta es entretenida y divertida, pero habrá que ver si no le falta contenido a lo largo de los meses posteriores a su lanzamiento

Yo creo que por esa parte, no problem, de ahí a que sea un mmo, y que con lo cuál añadirán contenido cada cierto tiempo (y esto no lo digo yo, lo han dicho ellos que lo leí en algún sitio XD)
kratos93 escribió:Yo creo que por esa parte, no problem, de ahí a que sea un mmo, y que con lo cuál añadirán contenido cada cierto tiempo (y esto no lo digo yo, lo han dicho ellos que lo leí en algún sitio XD)


También lo decía Blizzard y ahora saca contenido de pascuas a ramos [carcajad] . Aunque solo de pensar que hagan un evento del futuro Age of Ultron, o viejas cosas como AvsX o Civil War, me pongo "alegre" xD
KaienSP escribió:Llamadme insensato, pero en cuanto se anunciaron los Founder Packs yo me pillé el Ultimate Pack (199 euros). La beta es entretenida y divertida, pero habrá que ver si no le falta contenido a lo largo de los meses posteriores a su lanzamiento


Insensato no, pero adinerado quizás...

Yo ya dije que si al menos el de 20$ tuviera acceso a la beta me pillaba una, pero es que ni eso, hay que ser cutre.
199 dolares? jesus... pero si todo lo que puedes comprar se desbloquea echandole horas al juego no? de hecho perderia la gracia tenerlo todo ya desbloqueado. Por cierto hoy abren otra vez los servers :)
zaragozano escribió:199 dolares? jesus... pero si todo lo que puedes comprar se desbloquea echandole horas al juego no? de hecho perderia la gracia tenerlo todo ya desbloqueado. Por cierto hoy abren otra vez los servers :)


Hay ciertos trajes que solo se consiguen con el Ultime Pack, como es el caso del traje negro del simbionte de Spider-man (o al menos así lo promocionaban cuando salió el pack).
El pack de 199 trae trajes exclusivos entre ellos el de spiderman, que no solo cambia el traje si no también los efectos de los ataques xD (que mola mucho por cierto)
Edito: Dejo una guía de crafting del juego que esta muy currada!! http://forum.marvelheroes.com/showthrea ... o-Crafting
Me ha tocado una beta, pero dios que lento me descarga el launcher [enfado1] , no pasa de 50kb/s y tengo una conexion de 10mb. Algun torrent fiable o algun otro metodo? porque a este paso me temo que no lo podré probar nunca.

saludos!
timex escribió:Me ha tocado una beta, pero dios que lento me descarga el launcher [enfado1] , no pasa de 50kb/s y tengo una conexion de 10mb. Algun torrent fiable o algun otro metodo? porque a este paso me temo que no lo podré probar nunca.

saludos!

nop, solo con el launcher se puede y tranqui, que jugar solo puedes jugar X dias a X horas.
Dejo un trailer (sale un boss muy awesome xDDDD)
http://youtu.be/f2DlgNTMDCA
si, lei lo de que se pueda jugar solo en horas y dias determinados, pero es que el launcher es lo mas lento del universo, me va aun 2% y llevara unas 3 horas ¬_¬

saludos!
Pero esto no es un F2P tipo DC Universe?? leo cosas de betas y demas yo pensaba que era free to play
jlpman escribió:Pero esto no es un F2P tipo DC Universe?? leo cosas de betas y demas yo pensaba que era free to play


El tema es que el juego no ha salido aún de ahí lo de las betas y sí, será free to play.
Y que tal esta x ahora? Es estilo marvel ultimate alliance?(arpg)
toni21179 escribió:Y que tal esta x ahora? Es estilo marvel ultimate alliance?(arpg)

Personalmente, me gusta, no es que sea la bomba pero mola, y si es estilo marvel ultimate alliance.
En unos 15 minutos parece que vuelve a estar activa la beta. A mí me dieron acceso el otro día, a ver si merece la pena el juego :P
si me decis como hacer capturas las pongo a mi el juego no se esta bien pa echar el rato pero nada mas
Aquí os dejo un código del 10% de descuento en cualquier pack, sólo es válido para los tres primeros y hasta el 8 de marzo: 2549-0263-0640-4951
Aquí tenéis un Giveaway de Beta Keys para el juego, quedan como unas 320 aproximadamente, con estas betas podemos entrar a jugar a partir del sábado, en el launcher tenéis la info.

http://www.alienwarearena.com/giveaway/alienware-arena-exclusive-marvel-heroes-closed-beta-key-giveaway/

Saludos.
Ganzack escribió:Aquí tenéis un Giveaway de Beta Keys para el juego, quedan como unas 320 aproximadamente, con estas betas podemos entrar a jugar a partir del sábado, en el launcher tenéis la info.

http://www.alienwarearena.com/giveaway/alienware-arena-exclusive-marvel-heroes-closed-beta-key-giveaway/

Saludos.


Un millón de gracias, tenía muchas ganas de probarlo.
Muchas gracias, ya tengo mi clave!
Ganzack escribió:Aquí tenéis un Giveaway de Beta Keys para el juego, quedan como unas 320 aproximadamente, con estas betas podemos entrar a jugar a partir del sábado, en el launcher tenéis la info.

http://www.alienwarearena.com/giveaway/alienware-arena-exclusive-marvel-heroes-closed-beta-key-giveaway/

Saludos.


Muchas gracias! Otro con beta ;).

Saludos!
Ganzack escribió:Aquí tenéis un Giveaway de Beta Keys para el juego, quedan como unas 320 aproximadamente, con estas betas podemos entrar a jugar a partir del sábado, en el launcher tenéis la info.

http://www.alienwarearena.com/giveaway/alienware-arena-exclusive-marvel-heroes-closed-beta-key-giveaway/

Saludos.

Gracias!

Esta noche a probarlo, que tenia ganas XD
Ganzack escribió:Aquí tenéis un Giveaway de Beta Keys para el juego, quedan como unas 320 aproximadamente, con estas betas podemos entrar a jugar a partir del sábado, en el launcher tenéis la info.

http://www.alienwarearena.com/giveaway/alienware-arena-exclusive-marvel-heroes-closed-beta-key-giveaway/

Saludos.

Se agradece mucho, tenia ganas de probarlo!
hyu escribió:
Ganzack escribió:Aquí tenéis un Giveaway de Beta Keys para el juego, quedan como unas 320 aproximadamente, con estas betas podemos entrar a jugar a partir del sábado, en el launcher tenéis la info.

http://www.alienwarearena.com/giveaway/alienware-arena-exclusive-marvel-heroes-closed-beta-key-giveaway/

Saludos.

Gracias!

Esta noche a probarlo, que tenia ganas XD


Pues te vas a quedar con las ganas, porque esta noche no hay beta XD

Los horarios de beta, son martes y jueves a horas intempestivas, y los sábados a partir de las 7 de la tarde. Ahora han añadido también los domingos, pero siempre tienen mil problemas e imprevistos y acaban acortando los horarios.

Además, acabo de ver esto en el cliente:

Reminder for Alienware Arena Members: You will not be able to access the game until Saturday 3/9


Así que os tocará esperar igualmente.
Edirash escribió:
hyu escribió:
Ganzack escribió:Aquí tenéis un Giveaway de Beta Keys para el juego, quedan como unas 320 aproximadamente, con estas betas podemos entrar a jugar a partir del sábado, en el launcher tenéis la info.

http://www.alienwarearena.com/giveaway/alienware-arena-exclusive-marvel-heroes-closed-beta-key-giveaway/

Saludos.

Gracias!

Esta noche a probarlo, que tenia ganas XD


Pues te vas a quedar con las ganas, porque esta noche no hay beta XD

Los horarios de beta, son martes y jueves a horas intempestivas, y los sábados a partir de las 7 de la tarde. Ahora han añadido también los domingos, pero siempre tienen mil problemas e imprevistos y acaban acortando los horarios.

Además, acabo de ver esto en el cliente:

Reminder for Alienware Arena Members: You will not be able to access the game until Saturday 3/9


Así que os tocará esperar igualmente.


Yo estaba ya to loco intentado entrar, gracias por el aviso.
Muchas gracias por las keys, ya tengo la mia. Asi da gusto.

Ademas yo estaba como un compañero que si por comprar el pack minimo, hubiesen dado beta, lo habria comprado... aunque quizas hubiese exigido un mejor horario para CET jejejejejejeje

El sabado nos vemos :)
633 respuestas
1, 2, 3, 4, 513