[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#6)

Bueno, entre varios dias y hoy me he puesto y ya he conseguido unas cuantas 2 estrellas de categoría en algunos GP con Yoshi, pero el factor suerte es excesivo, no depende tanto de ti el sacar un buen ranking o no, por el simple hecho de que por una concha azul al final de la última vuelta te puede dejar (como me ha pasado bastantes veces) el último y joder el ranking.

Para quie no lo sepa esto del ranking de hasta 3 estrellas es heredado del Mario Kart supre Circuit de GBA, el que tengo con todos los GP con 3 estrellas con el que se consigue la tercera pantalla de presentación, muy chula por cierto, si alguien quiere hago unas fotos.

en este de Wii me han dado regalos por hacerme una de las cilindradas todos los GP con UNA Estrella de ranking, no recuerdo que me han dado, pero lo ponía bien claro, que era por eso.

Así que conseguir en todos las 3 estrellas de ranking seguro que desbloquea algo muy interesante, pero lo vuelvo a repetir, SE PASAN siete pueblos con los putos objetos, es demasiado.
ER_PERE escribió:Bueno, entre varios dias y hoy me he puesto y ya he conseguido unas cuantas 2 estrellas de categoría en algunos GP con Yoshi, pero el factor suerte es excesivo, no depende tanto de ti el sacar un buen ranking o no, por el simple hecho de que por una concha azul al final de la última vuelta te puede dejar (como me ha pasado bastantes veces) el último y joder el ranking.

Para quie no lo sepa esto del ranking de hasta 3 estrellas es heredado del Mario Kart supre Circuit de GBA, el que tengo con todos los GP con 3 estrellas con el que se consigue la tercera pantalla de presentación, muy chula por cierto, si alguien quiere hago unas fotos.

en este de Wii me han dado regalos por hacerme una de las cilindradas todos los GP con UNA Estrella de ranking, no recuerdo que me han dado, pero lo ponía bien claro, que era por eso.

Así que conseguir en todos las 3 estrellas de ranking seguro que desbloquea algo muy interesante, pero lo vuelvo a repetir, SE PASAN siete pueblos con los putos objetos, es demasiado.


en el de ds, completabas todo inclusive las misiones con tres estrellas y no te daban nada

saludos
en este tampoco parece qete den nada si consigues tolas estrellas,y dicen qesi ganas 250 veces en internet tedan a shy guy
Entonces sólo sacaré el oro en todas las copas, cosa muy fácil, por cierto, y luego, si hay algo más consiguiendo las 3 estrellas de ranking pues lo haré, sino paso.
ya yo tambien he oido hablar de qe si te vicias al online desbloqueas cosas qe solo puedes desbloquear por el online


saludos
una pregunta, que criterio utilizan para darte la clasificacion de estrellas? es lo suficientemente intetersante para que se añada en el primer post...
Yo sólo he desbloqueado 1 vehículo jugando online (el tractor ese) y he visto que también se puede conseguir haciendo contrarrelojes. Así que creo que las cosas que se desbloquean online también se desbloquean jugando solo.
Mr. k escribió:Yo sólo he desbloqueado 1 vehículo jugando online (el tractor ese) y he visto que también se puede conseguir haciendo contrarrelojes. Así que creo que las cosas que se desbloquean online también se desbloquean jugando solo.


A mí también se me desbloqueó el tractor ese en el online, pero otras cosas que he leído por aquí que se desbloquean por online se me han desbloqueado jugando yo solo, así que llevas razón ^^
oye sabeis alguno la manera de desbloquear a bowsitos que no sea consigueindo una estrella de clase en los campeonatos nuevos de 150 cc?
con quien soleis jugar y con que vehículo??
Yo juego a veces con Baby Mario y la moto normal, la estándar, o con Estela y la Estella Fugaz (creo que se llama así la moto)

;)
Para conseguir calificaciones estrella en las copas tienes ke pasarte las carreras Pasando el Primero por cada vuelta y ganandolas excepto en la primera carrera de cada competicion ke obviamente es imposible ya ke empiezas el 12.

Para conseguir la calificacion de doble estrella... exactamente lo mismo que para la calificacion estrella pero... con mas de 10 puntos de ventaja sobre el segundo en la calificacion final.

Fuente: ****.com

Que hay que hacer para la conseguir la calificacion de 3 estrellas?
jita escribió:Para conseguir calificaciones estrella en las copas tienes ke pasarte las carreras Pasando el Primero por cada vuelta y ganandolas excepto en la primera carrera de cada competicion ke obviamente es imposible ya ke empiezas el 12.

Para conseguir la calificacion de doble estrella... exactamente lo mismo que para la calificacion estrella pero... con mas de 10 puntos de ventaja sobre el segundo en la calificacion final.

Fuente: ****.com

Que hay que hacer para la conseguir la calificacion de 3 estrellas?


Eso no es así. A mi me dieron una estrella en la tercera copa retro de 100cc habiendo quedado primero en las 3 primeras carreras y tercero en la última (me adelantaron justo delante de la meta gracias a la maravillosa concha azul), asique no es necesario quedar primero en todas, puedes permitirte quedar segundo o incluso tercero en una de ellas, aunque supongo que con poca ventaja...

De todas formas no depende sólo de los puntos que le saques al segundo, sino de que esquives todo lo que te lanzen que se pueda esquivar, no caerte en ningún circuito, etc.
Awaryx escribió:
Eso no es así. A mi me dieron una estrella en la tercera copa retro de 100cc habiendo quedado primero en las 3 primeras carreras y tercero en la última (me adelantaron justo delante de la meta gracias a la maravillosa concha azul), asique no es necesario quedar primero en todas, puedes permitirte quedar segundo o incluso tercero en una de ellas, aunque supongo que con poca ventaja...

De todas formas no depende sólo de los puntos que le saques al segundo, sino de que esquives todo lo que te lanzen que se pueda esquivar, no caerte en ningún circuito, etc.


se pueden utilizar objetos?
¿A nadie más le pasa lo de la música que se oye demasiado baja en comparación con el Mario Kart DD de GC?

:)
dark_kitano escribió:
se pueden utilizar objetos?

SI, yo tngo muchas copas con 1 y2 * y siempre he usado objetos
Tengo un cierto problemilla con el mario kart, a ver si alguien me puede halludar, gracias de hantevrazo...
Cuando cargo el juego todo anda normal, no pasa nada raro... El problema lo tengo a la hora de cargar la intro cuando no tocas ninguna tecla, el video me sale todo a saltos como cuando en el pc pones un juego que tu equipo no mueve ni queriendo... no sé si es culpa del juego, culpa de la wii o qué... si mal no recuerdo la primera vez que lo puse me iba todo perfecto... Alguien sabe algo? :S

Por cierto.. yo la puntuación más alta que tengo es B... xD

See you!!
es original o backup tu juego? Por cierto se escribe AYUDAR Y nada de hantevrazo sino antemano
child escribió:es original o backup tu juego? Por cierto se escribe AYUDAR Y nada de hantevrazo sino antemano

original... no tengo chip, ni he cargado homebrew nunca ni nada... el juego va de la caja a la wii y de la wii a la caja así que mal trato no tiene... el juego no está rayado ni nada... muy raro todo...

ya sabía que se escribe ayudar... lo hice a proposito [burla2]
mira si tiene huellas de dedos y limpialo [qmparto]
nop... ya digo, sin marcas ni rayajos ni nada... impoluto :S
A ver dos preguntas cortas que se habran contestado pero no tengo ni tiempo ni ganas de leerme los 800 hilos del mario kart.

1 ¿eso del carnet compartido era verdad ?
2. como se desbloquea el modo espejo ?( pq yo he ganado copas en todos los torneos de 150 cc

gracias y saludos
Has de tener copa de oro en todas las 150cc xD.
Ahhh...ok ,

Lo del carnet compartido para jugar dos en una wii online y que a los dos les salga la puntuacion era un bulo verdad ?

Gracie
hola a todos! tengo un problema con el modo contrareloj, estoy intentando desbloquear a los fantasmas expertos para conseguir a Funky kong y a Bebe Luigi, gano a los fantasmas pero no sale nada... alguien sabe como se hace?? estoy desesperado
x Killy x escribió:hola a todos! tengo un problema con el modo contrareloj, estoy intentando desbloquear a los fantasmas expertos para conseguir a Funky kong y a Bebe Luigi, gano a los fantasmas pero no sale nada... alguien sabe como se hace?? estoy desesperado


Por lo general no basta con ganarles, debes superarles en unos 4-8 segundos, según el mapa. Cuando lo consigas, abajo te pondrá "se ha guardado el corredor fantasmas de X (el nombre de tu mii) y después "se ha desbloqueado un fantasmas experto del personal". Aún así, tendrás que salir hasta la pantalla de selección de carné y acceder de nuevo a tu carné para que te den lo que hayas desbloqueado.

Si quieres ver los vídeos de los fantasmas expertos para ver los atajos que usan en cada mapa y demás, aquí tienes la lista:

http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=942008&topic=42526151

Como ves también pone el tiempo exacto que debes hacer para desbloquear cada fantasmas experto, pero yo he conseguido muchos haciendo un tiempo algo peor del que pone, asi que no es exacto.

Espero haberte ayudado ^^
Ya tengo todas las Copas en Oro (7 u 8 de ellas con una estrella). Ahora a desbloquear todos los coches y motos y los personajes.

Hoy me he pasado 15 copas, me he tirado 6 horas jugando [angelito] , que maravilla de juego.
una duda, me ha pasado dos veces ahora mismo en el online que practicamente al empezar la carrera me ponia que se habia acabado, y para mi sorpresa quedaba yo el primero (iba primero d todas formas pero..) ganaba mis puntos etc, y luego al intentar darle a siguiente carrera me decia que se habia perdido la conexion con los demas jugadores............

le ha pasado a alguien? no creo q de repente se desconecten 8 personas a la vez casi al empezar la carrera no? ademas que me ha pasado dos veces en las 6 carreras que acabo d hechar...
Ereineon escribió:una duda, me ha pasado dos veces ahora mismo en el online que practicamente al empezar la carrera me ponia que se habia acabado, y para mi sorpresa quedaba yo el primero (iba primero d todas formas pero..) ganaba mis puntos etc, y luego al intentar darle a siguiente carrera me decia que se habia perdido la conexion con los demas jugadores............

le ha pasado a alguien? no creo q de repente se desconecten 8 personas a la vez casi al empezar la carrera no? ademas que me ha pasado dos veces en las 6 carreras que acabo d hechar...

Eso es que se te ha desconectado a ti, a mi me ha pasado un par de veces por culpa del router :/
pero me deja como primero???????????

que gano puntos y tal, no deberia ser al reves?
Ereineon escribió:pero me deja como primero???????????

que gano puntos y tal, no deberia ser al reves?

Si, tu lo has dicho deberia, pero no pasa :S A mi tambien me paso dos veces, es curioso, porque es como si todos se desconectasen y te diesen el 1º puestom y te dan los puntos y todo xD

Saludos.
No, creo que no te los dan, pork una vez estaba jugando con un amigo y le paso y por el messenger me dijo k se los abian dado pero yo segui jugando y a mi me aparecio como si el ubiera quedado ultimo y le quitaban puntos, asi que supongo k que te los quitan o te quedas igual, no se xD
diosssssssssssssssssss que risas con este video del mario kart , por favor pinchad en el enlace , por que no tiene desperdicio .

video

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
que bueno el video k kabrones :Ð
ER_PERE escribió:Bueno, entre varios dias y hoy me he puesto y ya he conseguido unas cuantas 2 estrellas de categoría en algunos GP con Yoshi, pero el factor suerte es excesivo, no depende tanto de ti el sacar un buen ranking o no, por el simple hecho de que por una concha azul al final de la última vuelta te puede dejar (como me ha pasado bastantes veces) el último y joder el ranking.
Yo las dos estrellas las estoy consiguiendo sin mucho problema (sólo me queda ponerme con las de espejo, que aún no las he empezado), pero la verdad es que tres estrellas puede ser desquiciante, de momento sólo he conseguido una :S

mota escribió:en el de ds, completabas todo inclusive las misiones con tres estrellas y no te daban nada
Te da la posibilidad de fardar XD


Ho!
Este video si que lleva horas de trabajo y queda genial xDD
Hola, os comento acabo de probar el mario kart con un amigo con la CFW de nintendo, bueno el crea una sala yo me uno, pero solo salimos los 2, no hay alguna forma de que haya mas jugadores aunque solo tenga a el en codigo amigo, o incluso a alguna jugador manejado por la maquina?
Saludos
ichitaka escribió:Hola, os comento acabo de probar el mario kart con un amigo con la CFW de nintendo, bueno el crea una sala yo me uno, pero solo salimos los 2, no hay alguna forma de que haya mas jugadores aunque solo tenga a el en codigo amigo, o incluso a alguna jugador manejado por la maquina?
Saludos

Si creais una sala es privado para vosotros y vuestros amigos.

Lo que debeis hacer para jugar con más gente es que uno se una a una partida (continental o mundial) y el otro se una a la carrera desde la lista de amigos.
ok muchas gracias lo voy a probar
Se_Ricky escribió:Si, tu lo has dicho deberia, pero no pasa :S A mi tambien me paso dos veces, es curioso, porque es como si todos se desconectasen y te diesen el 1º puestom y te dan los puntos y todo xD

Saludos.


Eso no es asi, a mi primo hoy se le desconecto en mitad de una carrera y le puso q habia perdido la conexion con los demas jugadores, todos los demas seguimos jugando y al acabar le kitaron 114 puntos y le pusieron como q habia kedao ultimo.
Awaryx escribió:
Por lo general no basta con ganarles, debes superarles en unos 4-8 segundos, según el mapa. Cuando lo consigas, abajo te pondrá "se ha guardado el corredor fantasmas de X (el nombre de tu mii) y después "se ha desbloqueado un fantasmas experto del personal". Aún así, tendrás que salir hasta la pantalla de selección de carné y acceder de nuevo a tu carné para que te den lo que hayas desbloqueado.

Si quieres ver los vídeos de los fantasmas expertos para ver los atajos que usan en cada mapa y demás, aquí tienes la lista:

http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=942008&topic=42526151

Como ves también pone el tiempo exacto que debes hacer para desbloquear cada fantasmas experto, pero yo he conseguido muchos haciendo un tiempo algo peor del que pone, asi que no es exacto.

Espero haberte ayudado ^^


MUCHISIMAS GRACIAS POR TU AYUDA!! GRACIAS!! >< lo probaré!
Ya han visto esto http://es.youtube.com/watch?v=SPIcXCm06w4 ?? Sera esto el culpable de los rankings?
Nylonathathep escribió:

No si al jugar contra humanos el factor aleatorio esta muy bien... pero el problema es que tienes que tragarte una campaña asquerosa contra la máquina que no hace más que joderte. Eso de que la única manera de ganar sea confiando en la protección de san pancrasio no tiene ninguna gracia si tu oponente es una máquina.

En los mario kart siempre ha sido así, pero, no se si sera que me hago viejo, en este me da la impresion de que se han pasado de listos. (Quiero decir... ¿La máquina lanza 3 caparazones azules contra mi en la ultima vuelta? ¡Venga, hombre! Ya me diras qué gracia tiene tirar media hora a la basura porque al final deciden darte por culo)

Si... podeis imaginar que acabo de terminar una partida-fracaso xD


a mi ayer jugando online, me mandaron la concha azul uqe s esupone que es para el primero e iba 3º y me la mandaron 2 veces.
es logico?
lo demas se sale el juego.
Ito_823 escribió:
Eso no es asi, a mi primo hoy se le desconecto en mitad de una carrera y le puso q habia perdido la conexion con los demas jugadores, todos los demas seguimos jugando y al acabar le kitaron 114 puntos y le pusieron como q habia kedao ultimo.

Lo que me paso a mi no es que no sea asi, es que me ocurrio asi, termina la carrera, y me dan las puntos como si hubiese quedado primero, entro otra vez en el cfw, y veo que me han sumado los puntos que ponian en la clasificacion. Mas o menos es como le ha pasado al del video, solo que yo no me pare, simplemente fue asi, de repente pum clasificacion y me dan a mi 1º...

Saludos.
Hola chic@s.
Mi porblema es que la wii no me lee el mario kart.Le tengo puesto el wiikit (creo que es el wiikit porque en un pricipio le puse el wiikey pero se me quemó y tuve que cambiarlo por otro) y me da error, no me reconoce el juego.Puedo jugar al metroid y al mario galaxy y la version es 3.1E no se si estará aquí el problema porque llevo bastante sin conectar la consola a internet (lei algo un foro que hablaba de una actualizacion chunga de nintendo y pase de conectarla, más vale prevenir que curar).
Si me decís cual puede ser el problema ya busco yo la solución.
Un saludo a tod@s
tonecho, eso al foro de Scene ;)
Hola!!
Perdon, lo puse aqui por hablar del mario pero ahora voy al otro foro.
No se si tengo que borrar el post anterior o algo,
Disculpas a tod@s
alguien a ganado a un corredor experto de esos? es q solo e jugado 1 vez contra uno en el circuito de Luigi y m parece increible xD es imposible ganarlo. si alguien lo a hexo podria grabar su fantasma o algo o enviarmelo (ya pondre el codigo) para ver como lo aveis exo plz. es q m parece imposible ganarle xD y no es q sea muy malo q ya m e pasado todas las copas de 50cc 100cc (1 estrella minimo) y 150cc
pues eso si alguien sabe como poder ganar a los fantasmas expertos q m ayude plz

EDITO: acabo de mirar en la guia de nintendo y a bebe luigi y funky kong es desbloqueando el corredor fantasma, no ganandolo. pero aun asi si alguien sabe como ganarle q lo diga ;)
Odio a muerte al caparazon azul, valiente objeto mas asqueroso!!!
Se supone que lo lanzan los que estan mas atras en la carrera, pero de que les vale???? Solo se benefician el segundo y el tercero, con un poco de mala suerte incluso jode al que va segundo...es ilógico, un objeto que lanza un tio que va ultimo y jode al que va primero, haciendo que el que va segundo le adelante en el ultimo momento...
Lo mas sensato seria que funcionase como en N64, que lo tire quien sea y vaya dando a todo el mundo hasta llegar al primero y explotar, de forma que el que lo lanza puede adelantar posiciones, y al que va primero no le hace la gracia de que le adelante el que va segundo a dos metros de la linea de meta...
Arggggg!!! Vale mas ir segundo e intentar adelantar al primero en la ultima vuelta, que ir primero durante toda la carrera...

Edito: Ademas sale demasiadas veces, he llegado a contar que me han tirado hasta 6 en una sola vuelta...exageraoooooooooo!!!

Y aprovecho para decir que eso de las puntuaciones, ese fallo de que si se te desconecta y te dan 100 puntos (por decir una puntuacion), pues bueno un fallo que tampoco tiene demasiada importancia, son 100 puntos inmerecidos que probablemente acabes perdiendo si de verdad no los mereces, ya que a mas puntos que tengas, menos puntos te dan por ganar y mas te quitan por perder...
ertt escribió:
a mi ayer jugando online, me mandaron la concha azul uqe s esupone que es para el primero e iba 3º y me la mandaron 2 veces.
es logico?
lo demas se sale el juego.


es logico porke si el 1º y 2º ya han acabado la carrera va al 3º y si el 3º ya ha acabado va al 4º, asi sucesivamente
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911