[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#6)

bueno hoy he vuelto a jugar al online y no veas qe vicio mas bueno.. ya tengo el volante dorado y me falta conseguir la ultima copa para acabar los 150 y qe me den la copa especial..
Haber si acabo ya de una vez con el XD para liarme con el online de pleno

saludos
Pues eso que comentaba, el que quiera que me agrege para echar unos pikes. este es mi kodigo

4897-6145-2985
¿como se hacen las piruetas con el mando clásico?
Respecto al tema del caparazon azul, aunque joda mucho (a mi me pone de los nervios) es una de las esencias del Mario Kart. Lo que mola ir primero y estar intranquilo hasta que pasas por meta... o al reves... ir segundo o tercero y rezar para ver ese maravilloso objeto xDD

Lo que si he de decir, que a la hora de conseguir estrellas en las copas, me parece una putada... ya que en cuanto te lancen un par de ellas por circuito... despidete de las 3 estrellas... lo que hay que sudar pa conseguirlas joder xDDD
Lo que mas me jode no es el caparazón azul, sino la jodienda que hacen con los puntos en el online. Se me acaba de cortar la conexión ahora mismo sin razon alguna y ale, 300 puntos menos, cuando ya estaba llegando a los 8000... para eso no poner puntos, que me desespero! xD
Dios acabo de ver el fantasma del mejor en clasificacion continental del circuto barranco champiñon!!
y Bien el barranco que hay justo antes de la meta en la curva se lo saltan usando una seta, pero coño como?

Yo me he puestoa intentarlo y siempre se keda en el borde pero nollega!! he intentado cn mi pj y vehiculo favorito, y con el pj y vehiculo del fantasma y nada!! me he tirado 30 minutos intentando ese salto y nada no sale xDDD
¿ alguien sabe como se hace? xD
Había un hilo específico que trataba de lo que voy a comentar, pero desvarió tanto que lo cerraron ayer, así que lo pondré aquí.

Ayer estuve en el mostrador de devoluciones del Carrefour de Majadahonda y una pareja que estaba delante mío estaba devolviendo un Mario Kart. Les trajeron otro, lo abrieron, sacaron el juego pare ver la carátula (era el Mario Kart) y se lo llevaron, comentando que el juego que traía el que estaban devolviendo ni siquiera había salido a la venta.

Así que le pregunté a la empleada si el que estaban devolviendo era de los que traían el Wii Fit en alemán, comentándole que me sorprendía que se hubieran llegado a vender. Me dijo que sí y que habían vendido varios. Al parece esa misma mañana otro cliente había devuelto otro, pero todos los que tenían (abrieron unos doce) venían con el Wii Fit, por lo que no pudieron cambiárselo. Por la tarde ya habían repuesto con otros nuevos que venían bien.

Así que parece ser que no es un problema exclusivo del Game y que sí han llegado a venderse.
mota escribió:bueno hoy he vuelto a jugar al online y no veas qe vicio mas bueno.. ya tengo el volante dorado y me falta conseguir la ultima copa para acabar los 150 y qe me den la copa especial..
Haber si acabo ya de una vez con el XD para liarme con el online de pleno

saludos


Jijiji el volante de oro se consigue porque usas el volante siempre para jugar.... no por ser mas o menos bueno jajajaja [hallow]


Por cierto GARBAS "Wii Fit en alemán" en mario kart...... no entiendo.
genomita escribió:
Por cierto GARBAS "Wii Fit en alemán" en mario kart...... no entiendo.


Mira este ENLACE.
seguro que estais hartos de esta pregutna, pero no lo veo en el primer post, ni las 4 pagainas atras de este... como coño se hacen las maniobras con el mando, volante?

THANKS.
jorgeandmanson escribió:seguro que estais hartos de esta pregutna, pero no lo veo en el primer post, ni las 4 pagainas atras de este... como coño se hacen las maniobras con el mando, volante?

THANKS.


Si te refieres a las piruetas viene explicado en el mismo manual del juego. Agita el volante.
Alguien sabe a que se refiere cuando dice "terminar todos los circuitos con estrella" por ejemplo en 50cc? Es que los he ganado todos y ni desbloqueo el personaje ni nada.

Saludos a la comunidad.
hi!

navegando hace un rato vi este video comparando el mario kart de cube y wii

http://www.techeblog.com/index.php/tech-gadget/mario-kart-power-slide-comparisons-gamecube-vs-wii

no se si ya se había posteado, pero yo que no había jugado al de la cube..... cuando lo he visto... Oooh me he quedado con esa cara.

el juego me encanta, nunca había jugado a un mario kart pero la verdad es que gráficamente se nota que no se lo curraron mucho....parece es un mod del de cube....
pepejose escribió:hi!

navegando hace un rato vi este video comparando el mario kart de cube y wii

http://www.techeblog.com/index.php/tech-gadget/mario-kart-power-slide-comparisons-gamecube-vs-wii

no se si ya se había posteado, pero yo que no había jugado al de la cube..... cuando lo he visto... Oooh me he quedado con esa cara.

el juego me encanta, nunca había jugado a un mario kart pero la verdad es que gráficamente se nota que no se lo curraron mucho....parece es un mod del de cube....


La sensación que me ha dado a mi es la de que el de Wii es como una ampliación del DD!. Pienso que la idea que han querido transmitir esa la de crear un juego divertido, un juego con Online sin problemas, sin lag ni nada. Usando el motor gráfico que usaron con DD! algo mejorado pero ya está.
Creo que lo que han hecho ha sido demostrar de nuevo que la gente se divierte sin importar como sean los gráficos.
Joder estoy acabando las copas de 150cc y da mucha rabia, ta dan por todos lados.

Creo que me va ha costar muchisimo sacar 3 estrellas en 150. [mad]
genomita escribió:Por cierto GARBAS "Wii Fit en alemán" en mario kart...... no entiendo.

Como se comenta en ese hilo: algunas unidades del Mario Kart incluían la caja y el DVD del Wii Fit en lugar de la del Mario Kart. Muchas tiendas (entre ellas, los Game) recibieron orden de abrir todos los paquetes para devolver las que no traían el juego correcto y se suponía que se había corregido el problema antes de que se llegara a vender el juego. Pero no ha sido así.
Muchas gracias "grabas" ya lo he pillado
VySe escribió:Joder estoy acabando las copas de 150cc y da mucha rabia, ta dan por todos lados.

Creo que me va ha costar muchisimo sacar 3 estrellas en 150. [mad]


Dan muchísimo más por culo que en el de la cube.Entre los objetos y que te quitan fuera de el escenario jode mucho pero así es la esencia del Mario Kart [burla2]
Sebastronius escribió:
La sensación que me ha dado a mi es la de que el de Wii es como una ampliación del DD!. Pienso que la idea que han querido transmitir esa la de crear un juego divertido, un juego con Online sin problemas, sin lag ni nada. Usando el motor gráfico que usaron con DD! algo mejorado pero ya está.
Creo que lo que han hecho ha sido demostrar de nuevo que la gente se divierte sin importar como sean los gráficos.


Mismo caso que MOH Heroes 2, gráficos mediocres pero una jugabilidad, control y modo Online exquisitos.
Creo que así se aseguran una fluidez y dinamismo sin igual, gracias sobretodo al excelente control que tienen ambos juegos (MK Wii y MOH HEROES 2)
Minoco escribió:en Edge le dan un 6/10????? estos tios se han vuelto gilipollas, podeis mandarles un email y decirles lo que opinais de su mierda de review

contact_us@next-gen.biz



También le dieron un 6/10 al Metroid Prime 3: Corruption. UNn juego que jamás puede bajar de 9/10. JAMÁS. Y eso siendo quisquillosos.

Aunque, por lo que conozco a la EDGE, son bastante Graphic Whores, pero bueno....


(¿¿¿un 10/10 a Halo 3??? Por favooor... menos mal que era la revista de videojuegos más imparcial del mundo...)

Desde entonces que no leo la EDGE.
como envio mis fantasmas a los colegas? no encuentro la opcion por ningun lado ¿?

PD: ya lo he visto. por supuesto en la ultima hoja de as instrucciones xDD
VySe escribió:Joder estoy acabando las copas de 150cc y da mucha rabia, ta dan por todos lados.

Creo que me va ha costar muchisimo sacar 3 estrellas en 150. [mad]


Vyse ante todo buenas, hacia tiempo qe no te veia por estos lares.. qe sigues estudiando?? (lo digo porqe otras veces has comentado cuando estabas de examenes XD)

Nas pues eso qe te dan alguna cosa mas por conseguir las tres estrellas en cada copa/cilindrada¿?

De todas maneras creo qe tienes qe ser 'demasiao' maquina para conseguir tres estrellas con el volante.. aunqe con el mando tambie es proeza

saludos y hasta la proxima
[url=http://]http://www.gametrailers.com/player/32958.html[/url]

Soy yo o el MKDD se ve mejor que el de Wii?.

EDITO: Ya veo que se ha comentado en la pagina de atras.
Antow escribió:Una pregunta, habría alguna forma de guardar en el ordenador esta guía de Nintendo de Mario Kart Wii para no tener que consultarla siempre online?

Algo como los CDs que vienen a veces con las revistas de Nintendo y demás.

Gracias! ;)


Me autocito a ver si alguien sabe algo, ya que lo intenté haciendo lo de Guardar Como pero no he conseguido nada. Gracias! ;)

Por cierto, sabéis si esta guía la sacarán en los kioskos como guías de esas especiales, o en CDs con la Nintendo Acción?
copy/paste en un bloc de notas.. [sonrisa]
jita escribió:[url=http://]http://www.gametrailers.com/player/32958.html[/url]

Soy yo o el MKDD se ve mejor que el de Wii?.

EDITO: Ya veo que se ha comentado en la pagina de atras.

Joder, los de gametrailers es que se las traen, no se como se las apañan pero siempre ponen la versión que les interesa con menos contraste, y solo para crear polémica. Además esa comparativa es bastante absurda, ya que los escenarios con más gráficos de MK Wii son los nuevos, sobre todo algunos como el circuito de Mario, o el castillo de Bowser que se meriendan a los clásicos. En fin, es cierto que los escenarios de GC se ven prácticamente igual (a acepción de los 480p y 16:9, y alguna modificación más), pero veo totalmente injusto comparar los gráficos de MK Wii utilizando los escenarios clásicos.
Buenas a tod@s.

Pregunta:

¿Con que control de los que se puede manejar el mario kart, encontrais mejor rendimiento en vuestros tiempos?

Creo que manejar el wiimote no es de del todo efectivo por la velocidad de respuesta del mismo.

¿es asi?

Saludos.
DarthSnake escribió:Joder, los de gametrailers es que se las traen, no se como se las apañan pero siempre ponen la versión que les interesa con menos contraste, y solo para crear polémica. Además esa comparativa es bastante absurda, ya que los escenarios con más gráficos de MK Wii son los nuevos, sobre todo algunos como el circuito de Mario, o el castillo de Bowser que se meriendan a los clásicos. En fin, es cierto que los escenarios de GC se ven prácticamente igual (a acepción de los 480p y 16:9, y alguna modificación más), pero veo totalmente injusto comparar los gráficos de MK Wii utilizando los escenarios clásicos.


Además con el tamaño del vídeo no se pueden apreciar las texturas que están más trabajadas y no pixelizan apenas en Wii.
antow escribió:cita de Antow: Una pregunta, habría alguna forma de guardar en el ordenador esta guía de Nintendo de Mario Kart Wii para no tener que consultarla siempre online? Algo como los CDs que vienen a veces con las revistas de Nintendo y demás. Gracias! Me autocito a ver si alguien sabe algo, ya que lo intenté haciendo lo de Guardar Como pero no he conseguido nada. Gracias! Por cierto, sabéis si esta guía la sacarán en los kioskos como guías de esas especiales, o en CDs con la Nintendo Acción?


Hay programas para bajar webs, con los enlaces y todo, ahora no me acuerdo el nombre del que me iba de lujo, buscando en google encontrarás, pero vamos, si lo que quieres es tener en una hoja todo lo que hay que hay que desbloquear pasate por aquí y sombrea copia y pega.

Lo de la guia del mario kart en plan libro si que existe, pero de momento sólo la he visto en inglés. También buscando por google, por ejemplo "Mario Kart Wii Official Strategy Guide". Sale a unos 20$, con gastos de envio 45$ , unos 28 €Imagen
DarthSnake escribió:Joder, los de gametrailers es que se las traen, no se como se las apañan pero siempre ponen la versión que les interesa con menos contraste, y solo para crear polémica. Además esa comparativa es bastante absurda, ya que los escenarios con más gráficos de MK Wii son los nuevos, sobre todo algunos como el circuito de Mario, o el castillo de Bowser que se meriendan a los clásicos. En fin, es cierto que los escenarios de GC se ven prácticamente igual (a acepción de los 480p y 16:9, y alguna modificación más), pero veo totalmente injusto comparar los gráficos de MK Wii utilizando los escenarios clásicos.


La verdad que la comparativa de gametrailers da "pena", ponen em Mk de cube con mas color y al de wii le quitan todo el contraste y brillo, pero weno los poseedores de este gran juego ya sabemos que tal es y no nos van a timar de esta manera [poraki]

Saludos

PD: Yo lo juego en lcd por componentes y los colores son infinitamente mas vivos que los que te ponen en la comparativa.
friastyle escribió:Buenas a tod@s.

Pregunta:

¿Con que control de los que se puede manejar el mario kart, encontrais mejor rendimiento en vuestros tiempos?

Creo que manejar el wiimote no es de del todo efectivo por la velocidad de respuesta del mismo.

¿es asi?

Saludos.

Yo utilizo el Wii Wheel y responde a la perfección, por ejemplo con este control he sido capaz de hacer un 2:22 en Ciudad Delfino, o un 2:38 en el Castillo de Bowser 3.

Aunque eso sí, de primeras no esperes hacerlo tan bien como con el mando de GC, como todo control requiere un tiempo de aprendizaje.
Oragoran escribió:Alguien sabe a que se refiere cuando dice "terminar todos los circuitos con estrella" por ejemplo en 50cc? Es que los he ganado todos y ni desbloqueo el personaje ni nada.
Las estrellas se consiguen según la clase, no basta con ganar, has de hacer carreras lo más perfectas posibles, esto es salirse lo menos posible de la pista, no chocar con nada, no comerte las trampas, tratar de esquivar cualquier objeto que te tiren, etc.


Ho!
Graciasss, con razon no saco una estrella ni a tiros XD.

Saludos
El friend code va asociado al disco?
Me explico,devolvi mi juego y me dieron otro,que al meterlo en la consola tiene el mismo friend code que el primero,pero los ultimos amigos que he agregado no me aparecen.

Alguien sabe que puede estar pasando??
Por internet solo se puede jugar en 100cc??? no encuentro dónde cambiarlo a 150...
Ito_823 escribió:Por internet solo se puede jugar en 100cc??? no encuentro dónde cambiarlo a 150...


Se cambia aleatoriamente, y si se puede a 150cc
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pregunta: ¿Aún no han sacado la guia impresa del juego?
en español no lo sé, en inglés sí, mira unos post más arriba
Sabio escribió:Las estrellas se consiguen según la clase, no basta con ganar, has de hacer carreras lo más perfectas posibles, esto es salirse lo menos posible de la pista, no chocar con nada, no comerte las trampas, tratar de esquivar cualquier objeto que te tiren, etc.


Vaya y yo que creia que solamente dependia del tiempo que hicieras en cada carrera [toctoc]
Me he creado una firma anunciando un chat de Mario Kart Wii que creé el otro día ;) Por si estáis interesados en entrar y demás, tiene la posibilidad de usar micrófonos y webcams ^^

Por cierto, el trabajito que me ha costado reducir de peso la imagen XD

Segundo "Por cierto" xD Muchas gracias sugusazul por responder a mis dudas ;)
R5GTTURBO escribió:El friend code va asociado al disco?
Me explico,devolvi mi juego y me dieron otro,que al meterlo en la consola tiene el mismo friend code que el primero,pero los ultimos amigos que he agregado no me aparecen.

Alguien sabe que puede estar pasando??


el friend code va asociado a los carnets que crees.

tienes 4 huecos para 4 carnets, y cada uno tiene su código de amigo.
ave alguien me esplica por favor qe tng q acer para desbloqear baby luigi y funky kong?he leido qe a uno te lo pasas superando cuatro fantasmas contrarreloj,pero yo e conseguido ganar 4 veces pero nada de na,qe tng q acer?
Hola, tengo un backup del mario kart en DVD5 y al meterlo en la wii me dice que se va a actualizar la consola.
¿Actualizo?
Tengo wiikey y las version de la wii pone 3.1E.
La wii me acaba de llegar hoy mismo, por eso pregunto, estoy algo perdido, el galaxy me va y el resto de juegos y backups que probe tambien, pero el mario kart en DVD5 no.
[EDITO] Lo siento, me he equivocado de subforo, esto deberia ir en grabacion.
SaludoS
reci escribió:ave alguien me esplica por favor qe tng q acer para desbloqear baby luigi y funky kong?he leido qe a uno te lo pasas superando cuatro fantasmas contrarreloj,pero yo e conseguido ganar 4 veces pero nada de na,qe tng q acer?


No basta con ganarles, has de ganarles de unos 5-6-7 segundos de diferencia,para que te desbloquee el corredor experto. Cuando desbloques a 4 te saldra eso que dices. y si desbloqueas a los 32...
podras llevar al mii con el traje de mario o luigi. traje B
Pues la verdad es que yo todavía no me he puesto con lo del Contrarreloj.. estoy con el Gran Prix y el WiFi :P
Gracias Metal_Nazgul,osea que va asociado al carnet,el cual se guarda en la memoria de la wii y por lo tanto no tiene nada que ver con el disco.OK.

Tienes un mp ;)
No se si soy el único pero en este juego la música suena demasiado baja, y los efectos de sonido FX muy altos. ¿No os pasa también?

En el Mario Kart de la GC, con la misma tele y todo configurado exactamente igual, no pasa.
sugusazul escribió:

No basta con ganarles, has de ganarles de unos 5-6-7 segundos de diferencia,para que te desbloquee el corredor experto. Cuando desbloques a 4 te saldra eso que dices. y si desbloqueas a los 32...
podras llevar al mii con el traje de mario o luigi. traje B
Vaya, eso último no lo sabía. Creo que el contrarreloj me va a durar tiempo XD
Pues buscando info, he leido en la wikipedia ke está [tadoramo] kirby y dream land como desbloqueables Oooh Oooh , supongo que será una broma de alguien [carcajad] , pero prefiero preguntar a ver si alguien sabe algo, si no me creeis buscadlo en la wiki
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811