[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
lo del caparazon azul es una jodienda y como bien dice Ito_823 al q va ultimo no le sirve de nada joder al primero... pero weno ay esta xD
ya e desbloqeado a bebe luigi y tengo q decir q con el magiciclo es DIOS, segun lo desbloqeo m ago unas contrareloj para ver si vato el record q tenia en algun circuito con luigi(mi favorito) y la primera vez q usaba a bebe lugi le supero por bastante, aunq el record q estaba establecido no fuera la ostia, pero era lo suficientemente bueno como para desbloqear al corredor fantasma experto. ya soy capaz de ganar a cualqiera [fumando]
Alguien sabe como se mira atrás?
macho pes lok me da coraje qe gano muchas veces en online y me dan menos puntos qe al tercero,este se lleva mas que yo y eso pork?otra cosa lod contrarreloj como os lo pasais,qe os pone pa saber qe abeis desblokeao un experto?
Reci escribió:macho pes lok me da coraje qe gano muchas veces en online y me dan menos puntos qe al tercero,este se lleva mas que yo y eso pork?otra cosa lod contrarreloj como os lo pasais,qe os pone pa saber qe abeis desblokeao un experto?

Porque cuantos menos puntos tienes en comparación con los demás más ganas.
alexispro escribió:Alguien sabe como se mira atrás?


En el wiimote: botón A. Lo pone en las instrucciones
Reci escribió:macho pes lok me da coraje qe gano muchas veces en online y me dan menos puntos qe al tercero,este se lleva mas que yo y eso pork?otra cosa lod contrarreloj como os lo pasais,qe os pone pa saber qe abeis desblokeao un experto?

cuando terminas la contrareloj abajo de la pantalla t pone nuevo record y en peqeño t sale "guardando corredor fantasma", y si as desbloqeado alguno t sale "corredor fantasma experto desbloqueado" o algo asi
SALUDOS
Estoy en racha en el online.

He jugado unas 15 carreras y el peor resultado ha sido 3º. He ganado 6 o 7 carreras y ya tengo 6322 ptos, he jugado con un tal "Hannibal" que tenia unos 9100 puntos :O
En el circuito del aro iris he superado al fantasma de nintendo en tres ocasiones y no me han desbloqueado el fantasma experto...hay que superar tres veces al fantasma y tu anterior marca, solo superar tres veces al fantasma, o superarlo tres veces y ademas con una diferencia concreta de segundos???
Estaba pensando que se podría abrir un hilo con los records de contrarreloj (con fotos de los resultados) de todos los circuitos de los usuarios de EOL, así hacemos piques y demás.
Ito_823 escribió:En el circuito del aro iris he superado al fantasma de nintendo en tres ocasiones y no me han desbloqueado el fantasma experto...hay que superar tres veces al fantasma y tu anterior marca, solo superar tres veces al fantasma, o superarlo tres veces y ademas con una diferencia concreta de segundos???

Vale con superarlos 1 sola vez, pero con una diferencia de varios segundos..
Decia lo de las tres veces porque he mirado en guiasnintendo y sale esto:
"Si rebajas el tiempo de cada circuito lo suficiente, aparecerá un fantasma experto al que también puedes enfrentarte. Rebaja el tiempo tres veces para conseguirlo. Desbloqueando varios de estos fantasmas conseguirás personajes y vehículos ocultos."
Uno más con el juego.

Me parece entretenido y divertido como todo Mario Kart, a ver si le cojo el rollo y exploto un poco el online que le tengo ganas.
yo tengo una duda con la cual no e podido experimentar aun

en el online, si por ejemplo yo tengo agregados como amigos a 10 personas, pero 1 de esos amigos solo me tiene agregado a mi, podriais entrar todos a mi partida o mi amigo se kedaria fuera por no tener los codigos amigo de la demas gente que esta en mi partida?

no se si se abra entendido mi duda, es k en el mk de ds tenian k ser amigos por narices, y dijeron k cambiaron la forma de acceder pero aun no e podido probarlo

un saludo y gracias ;)
si tu estas con unos amigos, y otro amigo tuyo no los tiene....
podra unirse a la carrera con todos tus amigos intentando unirse a TU carrera... el resto da igual que los conozca o no...

eso si, tienes q tener sitio para q pueda entrar jeje
¿Hay hilo oficial para los codigos de amigo para este juego?
esta en el subforo online (q es donde debe estar jeje)
Ok, gracias. Hacia siglos que no me pasaba por aqui y ando un poco perdido :p
os dejo aqui mi Friend code, si me agregais por favor decirmelo que os agrego yo tambien

usuario: Lorest
Friend code: 2062-9417-7657
Bueno, lo primero decir que siento si ya se ha comentado pero he estado leyendo muuuuchisimas paginas del hilo y no lo he encontrado.
Alguien sabe porque de vez en cuando suena un sonido "especial" o "diferente" al hacer alguna maniobra, me ha ocurrido al hacer choques... me recuerda a cuando te daban vida extra...
kkuete escribió:Bueno, lo primero decir que siento si ya se ha comentado pero he estado leyendo muuuuchisimas paginas del hilo y no lo he encontrado.
Alguien sabe porque de vez en cuando suena un sonido "especial" o "diferente" al hacer alguna maniobra, me ha ocurrido al hacer choques... me recuerda a cuando te daban vida extra...


¿Puede que sea porque te pita el que va detrás? (suelen hacerlo si te chocas, si les bloqueas el paso, etc)
Puede ser... estare atento la proxima vez que me ocurra
Buenas, a mi me gustaría saber como puedo jugar con el Mii en vez de con los personajes de ninetndo? Hay que desbloquearlo supongo, como?

Gracias.
Pasate las 8 copas en 100cc
Que rapidez!!! Infinitas gracias ;)
kkuete escribió:Pasate las 8 copas en 100cc


con ganar la copa especial en 100cc es suficiente.
¡Ya he desbloqueado los 32 fantasmas expertos! Te dan el "traje B" de los Miis [mad]

Ah, mi código de Mario Kart es el 3179-6175-3911 para quien quiera echarse unas carreras [ginyo]
Como se desbloquean los fantasmas expertos?
A parte de ganar al fantasma que viene, le has de ganar con algún tiempo especial?

Gracias!
Les has de ganar con cierta ventaja, en alguna página de este hilo (no recuerdo cual, prueba por ahí la 9) alguien puso un link a una página que ponía los tiempos necesarios para desbloquearlos.

P.d. -> Los fantasmas de Centro Cocotero, Valle Fantasma 2, y el de la pantalla mítica de super esa de los bloques de colores... tela.
Dene escribió:¿Hay hilo oficial para los codigos de amigo para este juego?


http://www.elotrolado.net/hilo_Codigos-de-amigos-Mario-Kart-Wii_997850?pagenumber=1


Este es uno, aunque no oficial pero ta mu bien.
para Dantesama: te agrego al Mario Kart, Agregame ;)
Recibido. Te agrego a mediodia tio.

P.D. -> ¿Alguien sabe por qué no aparece la imagen que me he puesto hace 30 minutos como firma? He mirado y cumple todos los requisitos de tamaño y peso, además si hago "vista previa" se ve bien. [comor?] [comor?] [comor?]
Tunrok escribió:lo del caparazon azul es una jodienda y como bien dice Ito_823 al q va ultimo no le sirve de nada joder al primero...


Hay varias personas que dicen lo mismo... que si vas de los últimos el caparazón azul no te sirve de mucho... Si la carrera esta muy estirada y el primero esta a años luz tuyo... obviamente no te sirve de mucho... Pero si hay mucho pique y todos van apiñados... El caparazón azul jode a los primeros y la risa que te pegas (y lo que te jode que yendo 4º te comas también el azul del primero :P) no tiene precio...

En otros Mario Karts la azul tal vez era más util porque eran menos corredores... con 12... si el último tiene la azul normalmente no le es útil... Pero siendo 4º o así... a veces vas pensando (ojalá a alquien de atrás le toque una azul... :P)

JDA (opinando [triston] )
elpollodegoma escribió:
Hay varias personas que dicen lo mismo... que si vas de los últimos el caparazón azul no te sirve de mucho... Si la carrera esta muy estirada y el primero esta a años luz tuyo... obviamente no te sirve de mucho... Pero si hay mucho pique y todos van apiñados... El caparazón azul jode a los primeros y la risa que te pegas (y lo que te jode que yendo 4º te comas también el azul del primero :P) no tiene precio...

En otros Mario Karts la azul tal vez era más util porque eran menos corredores... con 12... si el último tiene la azul normalmente no le es útil... Pero siendo 4º o así... a veces vas pensando (ojalá a alquien de atrás le toque una azul... :P)

JDA (opinando [triston] )


Pues señores, siento discrepar con vosotros pero el caparazón azul a mí SIEMPRE me sale cuando voy 5 o 6 y es de lo más útil; nunca cuando voy último, que suelo obtener bala, rayo o estrella.

Saludos.
don pelayo escribió:
Pues señores, siento discrepar con vosotros pero el caparazón azul a mí SIEMPRE me sale cuando voy 5 o 6 y es de lo más útil; nunca cuando voy último, que suelo obtener bala, rayo o estrella.

Saludos.


sips.. .cierto.. .en carreras de 10-12 los últimos no tienen normalmente caparazones azules... En carreras de 6-8 a veces los últimos si que tienen.. Y si eres último y vas 8º y te sale una concha azul y si además la carrera va muy apretada... pues la azul te beneficia...

JDA
tengo una duda.

¿por que en el modo online, algunos les sale el volante como dorado, y otros (mi ejemplo) volante en plateado?
lorest escribió:tengo una duda.

¿por que en el modo online, algunos les sale el volante como dorado, y otros (mi ejemplo) volante en plateado?


Bueno, se supone que es blanco, no plateado :P

En un principio el símbolo del volante es normal, y cuando llevas ciertas horas o partidas jugadas (no se como va exactamente, pero algo así es) se vuelve dorado (sólo sale dorado en on-line, pero puedes conseguirlo jugando ofline, de hecho cuando yo entre online ya tenía el volante dorado desde la primera partida porque estuve jugando todo el día en el grand prix xD). Eso sí, si vuelves a jugar con otro mando cualquiera que no sea el volante, la próxima vez que uses el volante volverá a ser normal, y tendrás que volver a conseguirlo.

No sirve de nada tenerlo, sólo es para que los demás piensen que eres un "pro" con el volante :P.
e
Awaryx escribió:

Bueno, se supone que es blanco, no plateado :P

En un principio el símbolo del volante es normal, y cuando llevas ciertas horas o partidas jugadas (no se como va exactamente, pero algo así es) se vuelve dorado (sólo sale dorado en on-line, pero puedes conseguirlo jugando ofline, de hecho cuando yo entre online ya tenía el volante dorado desde la primera partida porque estuve jugando todo el día en el grand prix xD). Eso sí, si vuelves a jugar con otro mando cualquiera que no sea el volante, la próxima vez que uses el volante volverá a ser normal, y tendrás que volver a conseguirlo.

No sirve de nada tenerlo, sólo es para que los demás piensen que eres un "pro" con el volante :P.


En realidad significa que tu porcentaje de uso del volante es muy alto, y que cuando juegas sólo usas el volante y no el mando clásico o de la GC.

Puedes verlo si miras los detalles del carné.

Saludos.
¿Alguien sabe cuando consigues un trofeo de oro que diferencia y en función de que te otorgan la categoría de dicho trofeo (A-B-C-D-E-1 estrella-doble estrella)?
hola, perdonad, pero no me a parecido ver la respuesta: como se consigue el poder jugar con el MII? e oido ganando las copas de 100 c.c, pero no se.. jejej

muchas gracias, saludos
Ayer estuve jugando bastante con dos amigos al modo multi, y la verdad es que se agradece el que te permitan regular la intensidad de los objetos, porque hay veces que a uno le apetece carreras locas y otras donde no ^^

Silvia21 escribió:¿Alguien sabe cuando consigues un trofeo de oro que diferencia y en función de que te otorgan la categoría de dicho trofeo (A-B-C-D-E-1 estrella-doble estrella)?
Va según la clase, cuanto más perfectas hagas las carreras (salirse lo menos posible de la pista, no chocar con nada, no comerte las trampas, tratar de esquivar cualquier objeto que te tiren, etc.) mayor rango te darán.

PD: También hay triple estrella ^^

Anticristo escribió:hola, perdonad, pero no me a parecido ver la respuesta: como se consigue el poder jugar con el MII? e oido ganando las copas de 100 c.c, pero no se.. jejej
Has oído bien ;)


Ho!
elpollodegoma escribió:
sips.. .cierto.. .en carreras de 10-12 los últimos no tienen normalmente caparazones azules... En carreras de 6-8 a veces los últimos si que tienen.. Y si eres último y vas 8º y te sale una concha azul y si además la carrera va muy apretada... pues la azul te beneficia...

JDA


Bueno...eso es verdad claro, pero no del todo. La cruda realidad es que en general las partidas por internet la disputan un puñado a la cola, en mogollón, más tres o como mucho cuatro que van mas adelantados. De esta forma, a alguien del mogollon le toca el azulito y lo lanza, le llega al que va primero que suele estar a años luz, y le jode porque el segundo le adelanta. He jugado ya muchas partidas y siempre es asi, gente con 4000 puntos que van muy atras juntos con la mayoria de participantes, frente a gente (dos o tres por lo general) con hasta 8000 que sacan medio circuito de ventaja a los demas.
Las carreras no suelen ir apretadas, casi siempre se suele saber quien va a quedar primero y quien segundo...y en casi todas las partidas que he jugado, al que ha ido quinto no le ha servido de nada lanzar una azul.
hombre, a no ser q se empiecen a enganchar amigos.. las carreras tienden a estar medianamente niveladas en puntos por lo que he visto.... al menos "de momento"
Necesito saber 2 cosillas.

1- ¿Como se hace el caballito con la moto?

2-¿Porque a mi Mii no le aparece bandera de nacionalidad como a los demás rivales? ¿Como puedo añadirla?

Gracias!
alguien tiene alguna estrategia para sacar la triple estrella de clase? yo lo maximo que consigo son 2 y eso cuando no me tiran una azul en la ultima curva, que es lo minimo que te hace la maquina, solo me faltan 4 de 150 por pasar con estrella y las de espejo y ya lo tengo todo desbloqueado
para el online la estrategia ganadora es esperar segundo a que te salga una roja al final o a alguien le salga una azul y mate al primero, la mayoria de partidas se ganan asi,
Dene escribió:Necesito saber 2 cosillas.

1- ¿Como se hace el caballito con la moto?

2-¿Porque a mi Mii no le aparece bandera de nacionalidad como a los demás rivales? ¿Como puedo añadirla?

Gracias!


Tirando hacia atras con el volante,como si fueras a hacerlo de verdad.

(hay que mirar en las respuestas anteriores que es una duda respondida en muchas ocasiones).
soukai escribió:alguien tiene alguna estrategia para sacar la triple estrella de clase? yo lo maximo que consigo son 2 y eso cuando no me tiran una azul en la ultima curva, que es lo minimo que te hace la maquina, solo me faltan 4 de 150 por pasar con estrella y las de espejo y ya lo tengo todo desbloqueado
para el online la estrategia ganadora es esperar segundo a que te salga una roja al final o a alguien le salga una azul y mate al primero, la mayoria de partidas se ganan asi,


Yo no he conseguido 3 estrellas en ninguna copa, pero tengo casi todos con 2 y alguno que otro con 1.

Y las carreras son casi perfectas, en muchos casos sacándoles mucha diferencia al segundo, pero ni con esas me califican con 3 estrellas ein?
soukai escribió:para el online la estrategia ganadora es esperar segundo a que te salga una roja al final o a alguien le salga una azul y mate al primero, la mayoria de partidas se ganan asi,


¿Y de qué sirve que te salga una concha roja al final? Si el primero va primero es porque o tiene mucha suerte o porque es bueno. Lo normal es que sea por la segunda razón, y en ese caso nunca le darás con una roja, porque se estará defendiendo con los plátanos o caparazones.

Lo que habláis de la concha azul es inhumano, si tienes suerte "sólo" te pasa el segundo, o tercero como máximo, pero por alguna extraña casualidad, cada vez que te cae una azul, luego te cae una roja, y entonces ya llega a ti el mogollón, con sus estrellas, setas, misiles, etc. Por supuesto eso sólo pasa, inexplicablemente, en el final de la tercera vuelta, nunca antes xD.

Deberían haber programado la concha azul para que en el momento en el que el primero de la carrera pase por la mitad del mapa en la tercera vuelta dejase de salir, y que al segundo/tercero le saliesen más a menudo el trío de conchas rojas, para poder pillar al primero (porque si sólo sale una roja no le das, necesitas 2 ó 3...).

Comprendo que la esencia del Mario Kart sean los objetos, pero esta vez se han pasado mucho...
¿Y de qué sirve que te salga una concha roja al final? Si el primero va primero es porque o tiene mucha suerte o porque es bueno. Lo normal es que sea por la segunda razón, y en ese caso nunca le darás con una roja, porque se estará defendiendo con los plátanos o caparazones.


Aquí no veo motivo de queja.. .si el que va primero va primero porque es bueno... lo normal... es que gane... punto... Si resulta que en la última curva recibe una azul... Es lo que tiene jugar al Mario Kart...

Las carreras no suelen ir apretadas, casi siempre se suele saber quien va a quedar primero y quien segundo...y en casi todas las partidas que he jugado, al que ha ido quinto no le ha servido de nada lanzar una azul.


Cierto... si hay mucha diferencia de niveles... la cosa se alarga y al que le toca la azul... directamente no le beneficia... Pero en las carreras apretadas (algunas hay... y cuando juegas en un grupo de 12 que todos los niveles son ajustadillos.... es genial ver como la azul toca a 5 o 6) entonces sí (aunque reconzco que no es lo habitual)... Más que nada el tema de una azul... es una cosa que cuando vas primero... vas pensando... (que a nadie le salga una azul... que a nadie le salga una azul...)

Otra cosa que se ha dicho por ahí... es que si el primero va muy avanzado va con los tres platanos colgando y una concha/platano en la reserva para protegerse de las conchas rojas que le tire el segundo/tercero...

Bueno... si el primero es bueno... pues en algo tiene que notarse... por algo es el que tiene (en teoría) la puntuación más alta... Aunque entre POWS y RAYOS que te quitan tus "defensas" te obligan a "rearmarte"... Así que tampoco le veo mucho problema...

Total... a los que no dejan de quejarse que les puetan mucho siendo primeros... pues lo veo una "excusa" de mal perdedor... A todos nos jode que en la última curva te caiga una azul... pero... Si no quieres que te caiga la azul... ve siempre segundo (y tirarán la azul justo cuando el primero cruce la línea de meta)...

Esto es Mario Kart... el primero ya sabe que le va a tocar "pillar"... Al que no le guste... Pues que se ponga a llorar... Y al que lo acepte... pues que se pegue unas risas y a jugar otra carrerilla ;)

JDA
soukai escribió:alguien tiene alguna estrategia para sacar la triple estrella de clase? yo lo maximo que consigo son 2 y eso cuando no me tiran una azul en la ultima curva, que es lo minimo que te hace la maquina, solo me faltan 4 de 150 por pasar con estrella y las de espejo y ya lo tengo todo desbloqueado
para el online la estrategia ganadora es esperar segundo a que te salga una roja al final o a alguien le salga una azul y mate al primero, la mayoria de partidas se ganan asi,


Que te lancen una azul no implica que te den o no 3 estrellas. Ayer precisamente estaba intentando conseguir estrella en una de las copas.

Bueno las pasé canutas en alguna pantalla recibiendo un caparazón azul más uno rojo más un rayo o un calamar.... muchas veces en la última vuelta y todo eso. Aun así conseguí las 3 estrellas.

No depende tanto del tiempo, si no de lo perfecta que hagas la carrera. Aunque está muy relacionado el tiempo con la perfección. Cuanto menos te salgas de la carretera, te choques, hagas derrapes con miniturbos y hagas piruetas en el aire más posibilidades tienes de avanzar más que otros y de que te den estrella al final del premio. En esta carrera que te dije estaba convencido que no me puntuarian con estrella o como mucho me darian 1 estrella, pero no fué así.

Eso si, si quedas primero aun tienes más posibilidades de que te den una estrella más.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11