Detalles:
Mandos manejables y el pack:

Personajes:

- Diddy Kong
- Daisy
- Baby Daisy
- Baby Luigi
- King Boo
- Toadette
- Birdo
- Estela
- Bowsy
- Dry Bowser
- Funky DK
- Huesitos
- Mii
* A la espera de los demás personajes.
- Toadette
- Baby Luigi
- Daisy
- Diddy Kong
- Bowsy
- King Boo
- Birdo
- Estela
- Mii
- Dry Bowser
- Funky DK
- Huesitos
Circuitos y Copas:

· Copa Estrella:
- Daisy Circuit
- Koopa Cape
- Vermilion Woods
- Roaring Volcano
· Copa Especial:
- Yoshi's Desert
- Moonview Highway
- Bowser's Castle
- Rainbow Road
· Copa Hoja:
- DS Desert Hills
- GBA Bowser Castle 3
- N64 DK's Jungle Parkway
- GCN Mario Circuit
· Copa Rayo:
- SNES Mario Circuit 3
- DS Peach Gardens
- GCN DK Mountain
- N64 Bowser's Castle
Objetos:

Modos de juego:

Canal Mario Kart:
Noticias:
Imágenes:

Artworks:
Vídeos:
Chat Mario Kart Wii:
Dantesama escribió:mepirulo escribió:
Yo me lo pillé suelto el viernes pasado ya, así que supongo que ya esté en todas las tiendas.
Ejem!ejem!...balaejem!ejem!pow! uy, que tos.
Dantesama escribió:Perdón, mi comentario anterior se refería a este otro post
" Lo que me parece un poco cheto del juego son algunos items. La mayoría funcionan bien, y se pueden tener estrategias... pero es que hay algunos que..... "
No podía editar el otro porque se ha quedado en el post antiguo, sorry.
locomaton escribió:q es eso del snaking???
salu2
eykhon escribió:Y eso es lo que hara que dentro de 1 mes sigamos abarrotando el online con posibilidades de ganar....si no fuera asi los frikis avanzados(yo lo soy me pego mis horas pero no para aprenderme de memoria lo q hacer en cada circuito sino para divertirme) no habria quien los cogiera, asi con este azar da igual lo q hagas q te da una secuencia de esas q comentas y a mamarla xD por eso hablamos de un mario kart y no de un gran turismo
Metal_Nazgul escribió:
a mi me mola cuando me toca el misil. Cuando parece que todo va a ir bien, te suelta en una curva con un acantilado y... OWNED xD
Metal_Nazgul escribió:
a mi me mola cuando me toca el misil. Cuando parece que todo va a ir bien, te suelta en una curva con un acantilado y... OWNED xD
Dantesama escribió:
Para OWNED el que te comes cuando estás en un pedazo de salto por encima de un precipicio y te tiran el rayo.
Dantesama escribió:
Para OWNED el que te comes cuando estás en un pedazo de salto por encima de un precipicio y te tiran el rayo.
JavierEA escribió:Yo lo que creo es que hay objetos rechetados.....
XD Ojala lo tenga tamb el de Wii
alfredfs85 escribió:yo creo que tendrian que haber puesto q tambien te saliesen objetos buenos cuando vas en puestos de cabeza, como el misil o la estrella...
Si te salen, pues esa suerte que tienes, pero si solo te salen platanos para defenderte...no puedes atacar...![]()
YaMPeKu escribió:la nube es un estres que te cagas, ahi buscando chocarte con alguien![]()
alfredfs85 escribió:yo creo que tendrian que haber puesto q tambien te saliesen objetos buenos cuando vas en puestos de cabeza, como el misil o la estrella...
Si te salen, pues esa suerte que tienes, pero si solo te salen platanos para defenderte...no puedes atacar...![]()
aqui lo weno es dar opciones a todos para estar la mayor parte del time en peloton, no un tio en pekin y otro en tunte
sino a ver donde esta la gracia eykhon escribió:
jeje como dice dantesama eso seria una gran cagada hablando claroaqui lo weno es dar opciones a todos para estar la mayor parte del time en peloton, no un tio en pekin y otro en tunte
sino a ver donde esta la gracia
alfredfs85 escribió:Hombre yo no digo que continuamente, pero una de cada 100, para tener algo de respiro y trankilidad en alguna carrera...
y eso tampoco te aseguraria la victoria...![]()
Ravnos escribió:
No la tranquilidad es algo que no va cone ste juego, el otro dia jugando online iba segundo pegado al primero ya empezando el rebufo en la linea de meta cuando me fije que cayo un caparazon azul y como yo estaba pegado me lo comi tambien, y claro el qeu iba tercero acabo primero y yo 8/9 no recuerdo porque ibamos muy apretujados era en centro cocotero ejej
Eje escribió:a mí me queda la impresión de que influye más las cajas que conducir bien, y no me gusta.
Rosalinda quien es? Estela? :S
Dantesama escribió:Eso no es del todo cierto (creo). Realmente los objetos desequilibrantes tocan sólo si vas atrás del todo y muy rara vez te ponen en primera posición (a no ser que todo el mundo vaya enganchado con lo que es normal), simplemente te ayudan a meterte en la partida de nuevo (6 o 5 posición). Así que no lo veo para nada definitivo.
Dantesama escribió:Además, si vas primero y eres precavido (con tu objeto en el culo siempre) básicamente te pueden molestar o bien con el rayo (que encima afecta a todos menos al que le haya tocado que como estará muy atrás no te molesta) o con la concha azul (maldita!), lo demás simplemente lo bloqueas y tú a lo tuyo.
Eje escribió:además de que el rayo afecta a todos pero cuanto más adelante estés más tardas en recuperar tu tamaño normal, así que te afecta más cuanto mejor posición tengas.
Moroboshi escribió:Hoy he echado mi primera partida online y ha sido una pasada, pero tengo una duda:
Es infinito, verdad? Cuando te cansas eliges no correr la siguiente carrera y ya está, por lo que he deducido... o hay otra manera? Porque sé que el sistema está montado para castigar a los que se pican y dejan la partida cada vez que no ganan, pero si eres un jugador honrado que simplemente te tienes que ir qué?
Moroboshi escribió:Por cierto, echo de menos muchísimo el saltito que se podía hacer en todos los Mario Kart hasta ahora. Lo han quitado, no? O cómo se hace? Porque más de un agujero me ha jodido cuando en versiones anteriores se podía saltar.
pabloochan escribió:halguien me puede pasar la galleta del mario kart
pabloochan escribió:lo siento pero he escrito rapido