[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Ito_823 escribió:He jugado ya muchas partidas y siempre es asi, gente con 4000 puntos que van muy atras juntos con la mayoria de participantes, frente a gente (dos o tres por lo general) con hasta 8000 que sacan medio circuito de ventaja a los demas.
En principio eso se tendría que solucionar con el tiempo, según pone en las instrucciones los puntos sirven para ir juntando la gente según el nivel que tienen, el problema es que no hay mucha gente con muchos puntos (sobretodo porque llegado a un punto sumas poquísimo y restas con muchísima facilidad), pero a mí por lo menos hace tiempo que no me ponen con gente con pocos puntos.

soukai escribió:para el online la estrategia ganadora es esperar segundo a que te salga una roja al final o a alguien le salga una azul y mate al primero, la mayoria de partidas se ganan asi,
Esa estrategia tiene sus fallos, lo primero es que corres el riesgo de que el primero habra hueco y luego no puedas adelantarle, otra es que ir segundo también tiene sus inconvenientes, y es tener que ir esquivando constantemente las acometidas de los que vienen por detrás. Yo si puedo prefiero ir primero y tirar que no pelearme con los de la parte media, sobretodo si corro con un personaje ligero [+risas]


Ho!
Sabio escribió:Esa estrategia tiene sus fallos, lo primero es que corres el riesgo de que el primero habra hueco y luego no puedas adelantarle, otra es que ir segundo también tiene sus inconvenientes, y es tener que ir esquivando constantemente las acometidas de los que vienen por detrás. Yo si puedo prefiero ir primero y tirar que no pelearme con los de la parte media, sobretodo si corro con un personaje ligero [+risas]


Ho!


Esto lo corroboro.... precisamente en una partida contra Sabio iba segundo y no podía acabar de alcanzarle o fastidiarle porque me acirivillaban a mi..... En cambio en partidas donde he sacado casi 30 segundos de diferencia no me han molestado tanto, solo recibía de vez en cuando alguna azul. Las rojas se pierden por el camino chocando contra paredes y demás saltos varios.
Es desesperante 150cc, como se han pasado. Han dopado demasiado este modo.
elpollodegoma escribió:

Aquí no veo motivo de queja.. .si el que va primero va primero porque es bueno... lo normal... es que gane... punto... Si resulta que en la última curva recibe una azul... Es lo que tiene jugar al Mario Kart...
JDA


No me estaba quejando de eso, lo que estaba haciendo es explicar que la estrategia que había comentado la persona que había citado no me parecía válida.

Y en cuanto a la concha azul, sí que me estaba quejando, pero básicamente me refiero al modo grand prix, ya que cuando te dan al final y te joden el rango estrella que estabas a punto de conseguir porque te adelantan, te toca repetir otra vez los 4 circuitos, y eso NO es divertido (que se supone que lo mejor que tiene este juego es la diversión, ¿no?), más bien es todo lo contrario, lo que consigue el juego es que me cague en dios varias veces xD.

Que me caiga una concha azul cuando juego con los amigos y pierda me da exactamente igual, porque me voy a divertir igual, incluso en internet (aunque ahí si que pica un poco porque pierdes puntos tras haber hecho una carrera perfecta), pero joder, ya podrían haber regulado la dificultad en el modo grand prix, que se han pasado un huevo (bueno, en realidad la única dificultad que encuentro en sacar el rango estrella son las conchas azules que siempre caen delante de la meta en la última vuelta, el resto me da igual)
me suena que había leído por aquí, pero ahora no lo encuentro. Alguien sabe porque pasa eso que acabas primero, y luego en la clasificación te ponen segundo, y la siguiente carrera la empiezas segundo? Ya me ha pasado varias veces y lo veo un gran fallo... o una gran putada.
Awaryx escribió:Que me caiga una concha azul cuando juego con los amigos y pierda me da exactamente igual, porque me voy a divertir igual, incluso en internet (aunque ahí si que pica un poco porque pierdes puntos tras haber hecho una carrera perfecta), pero joder, ya podrían haber regulado la dificultad en el modo grand prix, que se han pasado un huevo (bueno, en realidad la única dificultad que encuentro en sacar el rango estrella son las conchas azules que siempre caen delante de la meta en la última vuelta, el resto me da igual)
Los objetos que no puedes esquivar no influyen en la calificación de la clase, yo he conseguido estrellas comiéndome azules y llegando a quedar segundo en alguna carrera.

sugusazul escribió:me suena que había leído por aquí, pero ahora no lo encuentro. Alguien sabe porque pasa eso que acabas primero, y luego en la clasificación te ponen segundo, y la siguiente carrera la empiezas segundo? Ya me ha pasado varias veces y lo veo un gran fallo... o una gran putada.
No me suena de nada :?, ¿te refieres al on-line?, si es así igual es que tienes algo de lag.


Ho!
Sí, al online, debe ser eso del lag que comentas.

Gracias!
Awaryx escribió:Que me caiga una concha azul cuando juego con los amigos y pierda me da exactamente igual, porque me voy a divertir igual, incluso en internet (aunque ahí si que pica un poco porque pierdes puntos tras haber hecho una carrera perfecta), pero joder, ya podrían haber regulado la dificultad en el modo grand prix, que se han pasado un huevo (bueno, en realidad la única dificultad que encuentro en sacar el rango estrella son las conchas azules que siempre caen delante de la meta en la última vuelta, el resto me da igual)

Sabio escribió:Los objetos que no puedes esquivar no influyen en la calificación de la clase, yo he conseguido estrellas comiéndome azules y llegando a quedar segundo en alguna carrera.


Precisamente iba a deicr eso "otra vez"unos posts más atrás lo comento ya que me ha pasado eso de llegar mal en una carrera pero aun así recibir las estrellas:
Sebastronius escribió:Que te lancen una azul no implica que te den o no 3 estrellas. Ayer precisamente estaba intentando conseguir estrella en una de las copas.

Bueno las pasé canutas en alguna pantalla recibiendo un caparazón azul más uno rojo más un rayo o un calamar.... muchas veces en la última vuelta y todo eso. Aun así conseguí las 3 estrellas.

No depende tanto del tiempo, si no de lo perfecta que hagas la carrera. Aunque está muy relacionado el tiempo con la perfección. Cuanto menos te salgas de la carretera, te choques, hagas derrapes con miniturbos y hagas piruetas en el aire más posibilidades tienes de avanzar más que otros y de que te den estrella al final del premio. En esta carrera que te dije estaba convencido que no me puntuarian con estrella o como mucho me darian 1 estrella, pero no fué así.

Eso si, si quedas primero aun tienes más posibilidades de que te den una estrella más.
pues yo como vaya primero mucho rato, aunque los tenga muy atras siempre me tiran una auzul o dos en el momento mas oportuno y me adelanta el segundo. ademas que te pegan una vez y te arrollan seis personas. lo que suelo hacer yo cuando quiero ganar es ir cerca del primero pero 5 o 6 que es cuando toca la estrella y el turbo infinito.
por cierto, no snakeeis que se pierde tiempo porque recorres mas metros.

atajar por fuera de la pista te quita posibilidades de sacar estrellas en 1 jugador?
He desbloqueado Bebe Luigi y me he llevado una decepción, pensaba que era una solución para algunas contrarrelojes, pero voy más rápido con Daisy/Bloopercarro o con Funky Kong y la moto más veloz
yo con baby luigy y el minitractor desbloquee los fantasmas expertos de la playa peach, la granja moo moo y la playa shy guy, pero la unica difernencia de personajes es entre clases, si tienen el mismo peso y el mismo kart son iguales, lo unico que cambia es si cojes peso diferente o kart diferente

a proposito(toma ya) no os da rabia, que en la ultima vuelta cuando te adelanta el segundo porque te tiran la azul y te da tiempo de volverlo a cojer, TE SALE UN PLATANO!!! que se supone que tienes que hacer con un platano siendo segundo en la recta final?
Nose si lo han preguntado ya pero me gustaria saber si se estan vendiendo volantes sueltos porque los incompetentes del Game de Pamplona me queiren encasquetar el trozo de plastico de su marca diciendo que no hay oficial.

Estoy por pasarme por el media markt o carrefour pero tengo que pillar coche porque me queda un pcoo lejos y si aun no han llegado pues prefiero esperarme.

Gracias!!
Wenas tengo una duda, he buscado la búsqueda y no encuentro nada a ver si alguien me puede ayudar. tamos 2 colegas ke queremos jugar juntos, pero no en la misma consola sino cada uno desde su casa pero contra mas gente como cuando busca pa uno solo. Se puede o no??
saltxero, si que hay volantes sueltos, yo en hipercor los he visto(los autenticos de nintendo)

kocinsky teneis que tener los codigos de amigos, despues os poneis a jugar online y en la siguiente carera abajo pone amigos, le das y vas a la partida que esta jugando tu amigo, creo que hay mas maneras de hacerlo pero yo solo se esta
soukai escribió:yo con baby luigy y el minitractor desbloquee los fantasmas expertos de la playa peach, la granja moo moo y la playa shy guy, pero la unica difernencia de personajes es entre clases, si tienen el mismo peso y el mismo kart son iguales, lo unico que cambia es si cojes peso diferente o kart diferente

a proposito(toma ya) no os da rabia, que en la ultima vuelta cuando te adelanta el segundo porque te tiran la azul y te da tiempo de volverlo a cojer, TE SALE UN PLATANO!!! que se supone que tienes que hacer con un platano siendo segundo en la recta final?


Tirarlo palante [jaja] [jaja]
Siendo 2do también hay opsibilidades de que te salgan caparazones verdes y rojos ;)



Respecto a lo del 150cc, yo con Funky Kong me costaba la misma vida... cambié una vez a Baby Luigi y me he asentado con el.. de hecho me parece facilísimo el 150 cc, les saco 10 segundos de ventaja o más... con baby luigi los apaleo ya, me parece facil [plas]
soukai escribió:saltxero, si que hay volantes sueltos, yo en hipercor los he visto(los autenticos de nintendo)


Muchas gracias, me pasare por el media markt a ver si lo tienen
soukai escribió:pues yo como vaya primero mucho rato, aunque los tenga muy atras siempre me tiran una auzul o dos en el momento mas oportuno y me adelanta el segundo. ademas que te pegan una vez y te arrollan seis personas.
Hombre, si no abres hueco pues sí.

soukai escribió:atajar por fuera de la pista te quita posibilidades de sacar estrellas en 1 jugador?
No creo.

soukai escribió:a proposito(toma ya) no os da rabia, que en la ultima vuelta cuando te adelanta el segundo porque te tiran la azul y te da tiempo de volverlo a cojer, TE SALE UN PLATANO!!! que se supone que tienes que hacer con un platano siendo segundo en la recta final?
Te sorprendería la de carreras que he ganado tirando un plátano o una caja-trampa al primero, sobretodo si son rectas largas XD


Ho!
soukai escribió:kocinsky teneis que tener los codigos de amigos, despues os poneis a jugar online y en la siguiente carera abajo pone amigos, le das y vas a la partida que esta jugando tu amigo, creo que hay mas maneras de hacerlo pero yo solo se esta


Muchas gracias!!!
kocinsky escribió:Wenas tengo una duda, he buscado la búsqueda y no encuentro nada a ver si alguien me puede ayudar. tamos 2 colegas ke queremos jugar juntos, pero no en la misma consola sino cada uno desde su casa pero contra mas gente como cuando busca pa uno solo. Se puede o no??


Tienes q agregarlo como amigo y el a ti,entonces uno d los dos empieza una partida en internet, y el otro entra en su partida dandole a lista de amigos, señalas sobre el y le das a unirte.
por lo q veo a muxa gente(como a mi) les va bien con bebe luigi... a ese niño le abran exo el control anti dopin? xD a mi m costo pasarme los torneos 150cc desbloquee a baby luigi y en el primer torneo que exe de 150cc m consegui 2 estrellas X-D luigi es un crak
¿como puedo conseguir que al ganar una copa me den la puntuación estrella?

es que el otro día gane todas las carreras y me dieron la A

Muchas gracias por todo
Una preguntilla, que version de la consola necesita el juego??
Muchas gracias
alfer_ escribió:¿como puedo conseguir que al ganar una copa me den la puntuación estrella?

es que el otro día gane todas las carreras y me dieron la A

Muchas gracias por todo


SE ha hablado en no muchos posts atras. simplemente conduce bien, no te salgas en las curvas, derrapa en todas ellas para pillarla curva perfecta, si encima consigues miniturbos tepuntuará mejor. SI además de eso no te comes platanos ni cajas ni objetos que estén por allí pues mejor aun. Todo eso resta puntos para que te den entrella. Y no te preocupes si alguna vez recibes un caparazón azul, es normal y no lo tienen en cuenta para puntuarte. También puede ser que en una de las carreras quedes segundo, pero aun así recibas 3 estrellas por conducir perfecto. Coger los atajos de la mejor manera ayuda también, también las piruetas en el aire que te sean útiles también.

hay muchas cosas que pueden hacer que tu conducción sea perfecta, así que no hay más remedio que conocerte los escenarios al pie de la letra y derrapar en el momento justo para coger las curvas perfectas.
yo creo que las estrellas se consiguen unicamente por tiempo de la siguiente manera:
la media de tiempo de una pista es de por ejemplo 3 minutos. si la haces en menos de 3 minutos te dan tres estrellas, entre 3 y 3:10 te dan 2 estrellas y entre 3:10 y 3:20 una estrella. luego se hace la media de estrellas o ranking conseguido y voila.
este tiempo es facilmente calculable observando cual es el tiempo normal para dar una vuelta a la pista, 30, 40, 50 o 60 segundos pudiendo ser toda la carrera de 1:30, 2, 2:30 o 3 minutos respectivamente (los tiempos por pantalla cambian logicamente segun la cilindrada).
por supuesto que te salgas o te choques influye para conseguir estos tiempos pero no creo que haya ningun varemo de puntos por el cual te resten si te gusta comer platanos.
todo esto es una teoria mia que he deducido pero que se ha visto confirmada con el paso del tiempo, tambien pense en una en la que se quita lo de la media y se asigna el ranking mas bajo conseguido en una de las cuatro carreras.

pd: si el autor del hilo quiere poner esta suposicion en el primer post para los que pasen de leerse todas las paginas, por mi encantado.
Esto solo es para desahogarme...

1. En online, iba a ganar una carrera (a unos 5 m de meta) y se ha desconectado. Tengo una conexión buena, nunca me había pasado, ale, 200 puntos menos, a tomar por culo Konami ¿pero porqué iba a salirme a drede si iba a ganar? ¿no deberia de penalizarse si nos salimos de la partida solo a partir de una posición determinada, el trecer puesto, por ejemplo?

2. En la misma carrera, he ido primero toda la tercera vuelta... y me han tirado como 6 bombas seguidas ¿Cheats?

3. En las cinco siguientes carreras, 4 de ellas ha tocado el circuito ese de las cataratas, que solo elegía uno de los 12... ¿esto es estadísticamente posible, o seguimos con los cheats?

... aver, muchas cosas raras esta noche... empiezo a mosquearme, porque parece que sí que hay peña por ahí con copias parcehadas.

En fin...eso, para desahogarme. :-)
Dene escribió:
¿(en Online) Porque a mi Mii no le aparece bandera de nacionalidad como a los demás rivales? ¿Como puedo añadirla?

Gracias!


Me autocito. ¿Alguien sabe esto?
A Baby Luigi como se desbloqueaba? Desbloqueando 8 fantasmas de programadores de Nintendo? Es que no se si lei mal :S Y ahora me lio con que se desbloqueaba consiguiendo una de las copas de 150cc...

Saludos! Gracias de antemano.
Dene escribió:cita de Dene: ¿(en Online) Porque a mi Mii no le aparece bandera de nacionalidad como a los demás rivales? ¿Como puedo añadirla? Gracias! Me autocito. ¿Alguien sabe esto?


Lo pone en las instrucciones del juego. Me las he leido está mañana y salía como se hacía, pero ahora no me acuerdo, para volvermelas a mirar ahora, mejor hazlo tu.

P.D. Pag.12 de las instrucciones, antes de seleccionar el carnet, sube a opciones, wii connect, y allí está la opción para que vean tu bandera, para ver los mis de los demás, etc...
gonvise escribió:Esto solo es para desahogarme...

1. En online, iba a ganar una carrera (a unos 5 m de meta) y se ha desconectado. Tengo una conexión buena, nunca me había pasado, ale, 200 puntos menos, a tomar por culo Konami ¿pero porqué iba a salirme a drede si iba a ganar? ¿no deberia de penalizarse si nos salimos de la partida solo a partir de una posición determinada, el trecer puesto, por ejemplo?


Que coño tiene que ver konami en esto?
Ups! perdón, me referia a Nintendo, el pes2008 es que tira mucho :-)
gonvise escribió:Ups! perdón, me referia a Nintendo, el pes2008 es que tira mucho :-)


[carcajad]
rulo escribió:yo creo que las estrellas se consiguen unicamente por tiempo de la siguiente manera:
la media de tiempo de una pista es de por ejemplo 3 minutos. si la haces en menos de 3 minutos te dan tres estrellas, entre 3 y 3:10 te dan 2 estrellas y entre 3:10 y 3:20 una estrella. luego se hace la media de estrellas o ranking conseguido y voila.
este tiempo es facilmente calculable observando cual es el tiempo normal para dar una vuelta a la pista, 30, 40, 50 o 60 segundos pudiendo ser toda la carrera de 1:30, 2, 2:30 o 3 minutos respectivamente (los tiempos por pantalla cambian logicamente segun la cilindrada).
por supuesto que te salgas o te choques influye para conseguir estos tiempos pero no creo que haya ningun varemo de puntos por el cual te resten si te gusta comer platanos.
todo esto es una teoria mia que he deducido pero que se ha visto confirmada con el paso del tiempo, tambien pense en una en la que se quita lo de la media y se asigna el ranking mas bajo conseguido en una de las cuatro carreras.
Nops, aunque imagino que habrá un tiempo máximo, esa teoría la pensé yo también con el de GBA, pero ya te confirmo que el tiempo no es el único parámetro, te lo digo porque tanto en el de la DS como en el de GBA he conseguido muchas veces tres estrellas mejorando el rango que ya tenía, pese a hacer peores tiempos (en el de Wii no me he molestado en comparar tiempos).
Piensa que en el tiempo influyen también los objetos, y muchas veces haciendo una carrera horrorosa gracias a los objetos puedes hacer mejores tiempos que haciendo una carrera muy buena donde los rayos y tortugas azules te frenan constantamente.

PD: Donde sí influía bastante el tiempo, era en las misiones del de la DS.


Ho!
rulo escribió:yo creo que las estrellas se consiguen unicamente por tiempo de la siguiente manera:
la media de tiempo de una pista es de por ejemplo 3 minutos. si la haces en menos de 3 minutos te dan tres estrellas, entre 3 y 3:10 te dan 2 estrellas y entre 3:10 y 3:20 una estrella. luego se hace la media de estrellas o ranking conseguido y voila.
este tiempo es facilmente calculable observando cual es el tiempo normal para dar una vuelta a la pista, 30, 40, 50 o 60 segundos pudiendo ser toda la carrera de 1:30, 2, 2:30 o 3 minutos respectivamente (los tiempos por pantalla cambian logicamente segun la cilindrada).
por supuesto que te salgas o te choques influye para conseguir estos tiempos pero no creo que haya ningun varemo de puntos por el cual te resten si te gusta comer platanos.
todo esto es una teoria mia que he deducido pero que se ha visto confirmada con el paso del tiempo, tambien pense en una en la que se quita lo de la media y se asigna el ranking mas bajo conseguido en una de las cuatro carreras.


Tampoco creo que sea así exactamente. Precisamente en el de DS ocurría lo mismo, y muchas veces hacía peor tiempo que otras veces y aun así me daban 3 estrellas. No creo que el tiempo sea el único factor a tener en cuenta.
Lo de poner la bandera al Mii es donde están los carnéts de jugador, hay un icono de opciones arriba a la derecha, ....y luego en Wifi-Nintendo.



saludos
Awaryx escribió:Y en cuanto a la concha azul, sí que me estaba quejando, pero básicamente me refiero al modo grand prix, ya que cuando te dan al final y te joden el rango estrella que estabas a punto de conseguir porque te adelantan, te toca repetir otra vez los 4 circuitos, y eso NO es divertido (que se supone que lo mejor que tiene este juego es la diversión, ¿no?), más bien es todo lo contrario, lo que consigue el juego es que me cague en dios varias veces xD.


Si... en Grand Prix.. .si vas a buscar estrella... es una putada... pero bueno... si no hay prisa... ya se hará algún día (en el tema conseguir estrellas me lo estoy tomando con mucha calma)
Awaryx escribió:Que me caiga una concha azul cuando juego con los amigos y pierda me da exactamente igual, porque me voy a divertir igual, incluso en internet (aunque ahí si que pica un poco porque pierdes puntos tras haber hecho una carrera perfecta), pero joder, ya podrían haber regulado la dificultad en el modo grand prix, que se han pasado un huevo (bueno, en realidad la única dificultad que encuentro en sacar el rango estrella son las conchas azules que siempre caen delante de la meta en la última vuelta, el resto me da igual)


A mi me parece bien la "dificultad" del Grand Prix en 150 cc (dónde conseguir una estrella cuesta un poco)... Si el juego fuera superfàcil... tal vez no me gustaria tanto...

Por cierto... seguro que todo el mundo lo sabe... pero es que ayer mientras acababa una copa grand prix para pillar estrella... mi mujer (que estaba esperando a que acabara para echar unos piques online) me comenta...
-Vaya putada... Te acaban de echar otra azul... ¿No se puede esquivar la azul?
-La única forma es que te la tiren mientras has caído en algún "cañon" que te tira por el aire...
-¿ein?
Aquí de pronto... me tiran una azul... y justo antes que me caiga entro en el cañón que te tira en la Cumbre DK... y la azul no me afecta...
-Así mismo... por ejemplo... ¿ves? Una de las cosas antes de tirar uan azul es mirar si el primero esta haciendo un viaje por un cañon....

Esas cosas que pasan una vez de cada 100 partidas... y casualmente cuando lo explicas.... sucede :D

JDA

PS: Por cierto... echo en falta ver los objetos que van consiguiendo los otros como en la versión DS...
lo k tambien se echa en falta, y k me a jodido mucho, es k kitasen la grandiosa (no por grande si no por genial) pista parque bebe, esa pista era la ostia y un caos total con 8 jugadores, lo k daria por poderla jugar en el mk wii con 12 jugadores pero que se le va a hacer....

la 2ª cosa que echo en falta, es el unico objeto que han quitado (creo) de lo s que tenia el mk ds, boo, era supersatisfactorio ir 1º tocarte un boo y robarle la estrella al ultimo xDDDDDD, pero claro al poner jugable al rey boo pues lo han tenido que quitar (al- esa es mi teoria), y es una pena porque daba juego ese objeto, pero de nuevo, que se le va a hacer... u_u

y ara que ablas de lo de esquivar conchas azules, no se como lo hice, que durante una de esas rampas o half-pipe donde haces piruetas peto la azul y no me afecto :s, no se si fue un minibug de esos porque lo e intentado acer mas veces y no me a salido
A mi lo que me jode es el pow ese, yo doy tres vueltas y los de la maquina dan una, no se komo lo konseguiran, pero ya me e rayado intentado averiguarlo y no lo e conseguido
Punkpeio escribió:A mi lo que me jode es el pow ese, yo doy tres vueltas y los de la maquina dan una, no se komo lo konseguiran, pero ya me e rayado intentado averiguarlo y no lo e conseguido

Yo lo que hago para que me afecte menos, es hacer un caballito con la moto en el momento justo en que me va a afectar.
Punkpeio escribió:A mi lo que me jode es el pow ese, yo doy tres vueltas y los de la maquina dan una, no se komo lo konseguiran, pero ya me e rayado intentado averiguarlo y no lo e conseguido


Conduciendo Karts, con el Wii Wheel... Nosotro cuando vemos que sale el POW (si no hay posibilidad de dar un salto para estar en el aire i que no te afecte...) empezamos a movel el volante como posesos (lo de dar golpecitos como los de acrobacias... no nos funciona... para evita rel POW casi casi que hay que bailar el Chiki Chiki :) y así sólo damos una vuelta...

Sergetsu escribió: lo k tambien se echa en falta, y k me a jodido mucho, es k kitasen la grandiosa (no por grande si no por genial) pista parque bebe, esa pista era la ostia y un caos total con 8 jugadores, lo k daria por poderla jugar en el mk wii con 12 jugadores pero que se le va a hacer....


Es verdad... con 12 si que hubiese sido un verdadero CAOS :D



Sergetsu escribió:la 2ª cosa que echo en falta, es el unico objeto que han quitado (creo) de lo s que tenia el mk ds, boo, era supersatisfactorio ir 1º tocarte un boo y robarle la estrella al ultimo xDDDDDD, pero claro al poner jugable al rey boo pues lo han tenido que quitar (al- esa es mi teoria), y es una pena porque daba juego ese objeto, pero de nuevo, que se le va a hacer... u_u


Como no puedes ver los objetos que tienen los otros (a parte del que juega en local contigo)... No lo echo en falta... Aunque el boo tambien va genial para pasar campo a través i evitar gente con estrella y conchas (incluso azules)... Como ahora tenemos el champiñon gigante...

JDA
la unica forma de evitar al POW sin contar sin contar la estrella y (kizas, no los e seguro) el cchampi gigante, es o tirandote al vacio (cosa poco recomendable xDDD) o estando en pleno salto, ya que solo afecta a los que estan en tierra
Yo lo que hago con el POW es menear repetidamente el volante en el ultimo instante, entonces la mayoria de las veces doy solo una vuelta. Eso o estar en el aire.
dios mio.

despues de pasarme ayer todo el campeonato de motos del tiron ahora me resulta imposible volver a acostumbrarme al uso de los karts. maldita sea!!
Sergetsu escribió:la unica forma de evitar al POW sin contar sin contar la estrella y (kizas, no los e seguro) el cchampi gigante, es o tirandote al vacio (cosa poco recomendable xDDD) o estando en pleno salto, ya que solo afecta a los que estan en tierra

si, oy m an exo el pow mientras iba con el cahmpi gigante y no t afecta, lo unico q t afecta es el rayo, q t deja normal, y bill el bala no lo se pero espero q no xD
bill bala si k te afecta, los e de 1ª mano, i va con le gigante y ma dao un bill bala k ma tirao fuera de la pista xDDDDD, hijoputa el k aya sio
Tunrok escribió:si, oy m an exo el pow mientras iba con el cahmpi gigante y no t afecta, lo unico q t afecta es el rayo, q t deja normal, y bill el bala no lo se pero espero q no xD
La estrella también. Preguntadle al que me cedió "amablemente" su segundo puesto en una carrera continental esta tarde XD
ayer jugue con un tal WES qe tendria unos 8600 ptos, lo raro es qe ala derecha de su nick, en vez de tener un volante blanco o dorador, tenia 2 estrellas de oro!! alguien sabe algo???
mglon escribió:ayer jugue con un tal WES qe tendria unos 8600 ptos, lo raro es qe ala derecha de su nick, en vez de tener un volante blanco o dorador, tenia 2 estrellas de oro!! alguien sabe algo???
Se obtienen consiguiendo como mínimo la clase de dos estrellas en todas las copas del modo de un jugador.


Ho!
Sabio escribió:Se obtienen consiguiendo como mínimo la clase de dos estrellas en todas las copas del modo de un jugador.


Ho!

No solo eso, si además tienes volante de oro te sale el volante y encima de él las estrellitas [oki]
Si eres invulnerable (estrella) y te Bill el Bala..... ¿qué pasa? ¿Un agujero negro que destruye tu Wii?

¿Quien ganaría un Bill el Bala vs Chuck Norris?
Por cierto, hoy sale a la venta el juego en Australia, y el Domingo (:?) en Estados Unidos... con ellos el on-line se puede animar más aún ^^


Ho!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11