[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#6)

waaaaa
no aguanto mas, en cuanto acaben mis semanas de examenes me compro el juego
Solo una pregunta:

A mi los Mario Kart me encantan... uno de los que más me gustaron fue la versión de DS pero se la cargaron con la mierda del "sneaking" o como se llame la perrada esa que se trataba de hacer derrapes sin parar incluso en rectas y así poder hacer muchos turbos sin parar.

Ahora estoy liado con el de Wii que me gusta todavía más que la de DS... simplemente la versión de Wii es el mejor Mario Kart... por lo menos por ahora.

Y mi pregunta viene ahora... ¿en el de Wii se puede hacer también el "sneaking"?

Espero que no porque me gusta demasiado este juego como para que se lo carguen de tal manera.

Por lo que llevo jugado yo diría que lo han arreglado y no se puede ya que solo sale el turbo si estamos girando el kart bastante... pero quien sabe.
Mekomeko escribió:Solo una pregunta:



Y mi pregunta viene ahora... ¿en el de Wii se puede hacer también el "sneaking"?



No, no hay.
Hay derrapes con miniturbos pero no el snaking que había en DS.
Mekomeko escribió:Solo una pregunta:

A mi los Mario Kart me encantan... uno de los que más me gustaron fue la versión de DS pero se la cargaron con la mierda del "sneaking" o como se llame la perrada esa que se trataba de hacer derrapes sin parar incluso en rectas y así poder hacer muchos turbos sin parar.

Ahora estoy liado con el de Wii que me gusta todavía más que la de DS... simplemente la versión de Wii es el mejor Mario Kart... por lo menos por ahora.

Y mi pregunta viene ahora... ¿en el de Wii se puede hacer también el "sneaking"?

Espero que no porque me gusta demasiado este juego como para que se lo carguen de tal manera.

Por lo que llevo jugado yo diría que lo han arreglado y no se puede ya que solo sale el turbo si estamos girando el kart bastante... pero quien sabe.


con este juego, el snaking en mario karts ha muerto.
Wah por fin desblokee 8 fantasmas expertos en contrareloj..joder me ha costao (que pakete soy xD).

Ya solo me queda acabar con clasificacion estrella todo el modo 150..y luego el espejo. Sin embargo lo veo muy dificil..en el mairo kart de DS parece q conducir bien tenia su recompensa cuando ibas primero y tal...pero aqui me da la sensasion de que por muy bien que vaya...no me vale para nada...te estas comiendo un objeto cada 3 segundos :S

Son paranoias mias o en este mario kart ha subido un 40% el factor suerte? xD
¿Alguien sabe como distinguir si un corredor fantasma es experto o no?

Es que he desbloqueado ya a 10, pero ayer me quise poner para conseguir más y no sé cuales son expertos y cuales no ¬_¬ , no hay ningún tipo de diferencia (que yo vea) entre las fichas de unos y otros.

Si alguien sabe distinguirlos que me lo diga por favor, que no quiero pasarme esos diez otra vez...
no sabia donde ponerlo, asi que lo pongo aqui, jeje

ayer estuve en parquesur, y en el media markt, tenian el mario kart por 39,90.-€, y ponia que llevandote un segundo volante salia por creo que 43.-€ mas o menos
Como haceis para conseguir la clasificacion estrella?? solo tengo estrella en 2 copas y me resulta imposible. Ayer mismo jugue en la copa especial de 100cc y quede 1º en 3 carreras y en la ultima quede 5º y me dieron clasificacion 'C'. Que es lo que hay que hacer? sacar muchos segundos al 2º?? coger atajos? cual es el truco??
cHukAs escribió:Como haceis para conseguir la clasificacion estrella?? solo tengo estrella en 2 copas y me resulta imposible. Ayer mismo jugue en la copa especial de 100cc y quede 1º en 3 carreras y en la ultima quede 5º y me dieron clasificacion 'C'. Que es lo que hay que hacer? sacar muchos segundos al 2º?? coger atajos? cual es el truco??


Yo ayer me pillé la clasificación de dos o tres estrellas en todas las copas de 50CC. Simplemente quedé primero en todas las carreras, y ganaba al segundo por 15-20 segundos de diferencia.

Supongo que básicamente has de hacer carreras casi perfectas (turbo de arrancada, derrapes, primera posición, no caerte...)
Dantesama escribió:
Yo ayer me pillé la clasificación de dos o tres estrellas en todas las copas de 50CC. Simplemente quedé primero en todas las carreras, y ganaba al segundo por 15-20 segundos de diferencia.

Supongo que básicamente has de hacer carreras casi perfectas (turbo de arrancada, derrapes, primera posición, no caerte...)


Pues en 50 cc quede 1º en todas las carreras y solo tengo estrella en 2. Pero bueno eso fue el primer día, probare ahora que tengo algo mas de experiencia.
Saludos! Ya he completado 50 y 100 cc con una estrella mínimo, esta tarde voy a por 150 cc a ver como de me da...
Dantesama escribió:¿Alguien sabe como distinguir si un corredor fantasma es experto o no?

Es que he desbloqueado ya a 10, pero ayer me quise poner para conseguir más y no sé cuales son expertos y cuales no ¬_¬ , no hay ningún tipo de diferencia (que yo vea) entre las fichas de unos y otros.

Si alguien sabe distinguirlos que me lo diga por favor, que no quiero pasarme esos diez otra vez...


En el juego no hay forma de saber si son expertos o no, tienes que fijarte en el tiempo. Unas cuantas páginas atrás puse la lista de los tiempos, aquí te la dejo:

http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=942008&topic=42526151

Por cierto, ya tengo todos los expertos y por tanto el segundo traje de los miis ^^

Ahora me toca sacar estrellas en las copas de 100 y 150 xD.
eso de k te sale una estrella en el online es kuando te as pasado una cilindrada con 1 estrella o las 3 cilindradas?
yo flipo!! nunca imagine qe un mario kart pudiera llegar a costar tanto pasarse un grand prix..
Me quedao atascao por la mitad de los 150 (en la copa de la corona)
Y no veas como se les a ido la mano a ninty con esto de la dificultad

saludos y hasta la proxima
Este juego es pura suerte.

30% conducción.

70% suerte.


Después de 5 días, me tiene harto... pero qué vicio.

1 partidilla rápida por ahi?
Aitor-7 escribió:eso de k te sale una estrella en el online es kuando te has pasado una cilindrada con 1 estrella o las 3 cilindradas?


En todas las cilindradas, en todas las copas
Bodom_Flame escribió:Este juego es pura suerte.

30% conducción.

70% suerte.
Sí, se han pasado con el factor suerte.
mota escribió:yo flipo!! nunca imagine qe un mario kart pudiera llegar a costar tanto pasarse un grand prix..
Me quedao atascao por la mitad de los 150 (en la copa de la corona)
Y no veas como se les a ido la mano a ninty con esto de la dificultad

saludos y hasta la proxima


Jugaste al de GC? porque a mi me parece mas dificil :S
Teneis razon con lo de la suerte...se han colado pero 3 pueblos xD estoy sudando la gota gorda pa sacar rango A aunq sea en 150 xD

Otra cosa q a mi no me convence demasiado es que haya 12 participantes en vez de 8....8 a mi me parecia un numero bastante mas equilibrado...pero tener a 11 tios lanzandote putadas es a veces un caos :S
claro qe jugue! tengo el de 64 y el de cube.
El de cube se me hace mas rapido y tecnico a la vez.. para mi una joyita.
Y llamale suerte o lo qe tu quieras, pero cuando intentas desesperadamente pasarte un grand prix, repitiendo la primera pantalla hasta tal punto qe quedes primera.. yo eso no le llamo suerte a favor de la cpu, sino dificultad añadida a la maxima potencia

saludos
Zarafel escribió:Wah por fin desblokee 8 fantasmas expertos en contrareloj..joder me ha costao (que pakete soy xD).

Ya solo me queda acabar con clasificacion estrella todo el modo 150..y luego el espejo. Sin embargo lo veo muy dificil..en el mairo kart de DS parece q conducir bien tenia su recompensa cuando ibas primero y tal...pero aqui me da la sensasion de que por muy bien que vaya...no me vale para nada...te estas comiendo un objeto cada 3 segundos :S

Son paranoias mias o en este mario kart ha subido un 40% el factor suerte? xD


Te han dado a
Baby Luigi? Porque a mi me han dado solo a F.Kong por eso y segun se ha dicho te dan a los 2
[mad]
conde_cadista escribió:
Te han dado a
Baby Luigi? Porque a mi me han dado solo a F.Kong por eso y segun se ha dicho te dan a los 2
[mad]


Te dan a Funky Kong al desbloquear a 4 fantasmas expertos, y a Baby Luigi al desbloquear a 8. A mi me lo dieron, asique debes de haber contado mal los fantasmas que has desbloqueado.
Para suerte el de SNES, los contrarios siempre tenían items que lanzar, cada uno el suyo, los tiraban cuando querian, te machaban a golpes y si perdías todas las monedas, por cada golpe era como pillar un platano. A parte que era basico tener 10 monedas para que el kart corriera más.
Si te caía una piedra en el castillo y no se podía pasar, los otros por arte de magia pasaban.
Además siempre ganaba el mismo, es decir, si quedabas primero en una, y otro personaje segundo, ese segundo siempre quedaba primero a no ser que le ganases. Además los items se pillaban pasando por encima de casillas con interrogantes, que una vez pilladas ya no se podían pillar más.

Como la pantalla del arcoiris de supernes, en 150cc, sin bordes, si te vas de la curva te caes, era también como un todos a por ti.

Aquellos maravillosos años....
Awaryx escribió:
Te dan a Funky Kong al desbloquear a 4 fantasmas expertos, y a Baby Luigi al desbloquear a 8. A mi me lo dieron, asique debes de haber contado mal los fantasmas que has desbloqueado.

Juraria que tengo 8 desbloqueados... los volveré a contar luego...
[decaio]
Sugusazul ¿has jugado a este MK? porque el de Super Nintendo era un jardín de infancia comparado con este.
En el de Super conduciendo bien ganabas con mucha diferencia las copas en cualquier cilindrada. En este, a partir de 150, ya puedes conducir como los ángeles que te dará un rayo para quitarte lo que lleves de defensa, justo después te dará un rojo. Cuando te recuperes del rojo te empujarán un par de personajes de los 4-5 que te adelantarán de golpe, y cuando parezca que ya arrancas de nuevo llegará uno con estrella o torpedo y te pasará por encima, habiendo pasado de 1º a 10º sin haber podido hacer absolutamente nada por evitarlo. Eso en Super jamás pasaba. Y quien crea que exagero con todo esto demuestra que no ha jugado con esta versión.
Sí que he jugado y mucho, igual simplemente es que la memoria me falla, era pequeño, era el primero al que jugaba, como no, y no me acordaba de tanto puterio en un juego como en ese, este de la wii, ya lo veo como de "humor amarillo", me ha hecho recordar mucho al de SNES, por eso decía que me parecía mucho más díficil,
Como veo que lo tienes mucho más fresco que yo el de Snes, pues te creo, y te doy la razón.

Lo de "humor amarillo" lo digo por ver las payasadas de las que se suelen reir los japoneses, o busca bromas japonesas en el youtube, me recuerda mucho a eso, vas primero, te dan con una azul, y puedes recibir hasta 11 palos por detrás, entendiendo como "palos" una bala, dos tios con estrellas, el relampago, y por si acaso te pasa uno gigante por encima... a mi eso la verdad que me saca de quicio, pero igual a un japones hace que se descojone.

La verdad es que la filosofia del mario kart, al menos para mi, es esa, por muy bueno que seas, hasta que no pasas la meta no tienes asegurada la victoria, así evitas que el superviciado te gane siempre. Pero bueno, hay que viciarse mucho para vencer al "azar" o puterio intencionado de este juego.

Enga saludos!!!

edito: en este de wii he ganado el oro quedando doceavo en la ultima carrera, eso no pasaba en SNES.
Veo justo que los otros pillen cosas, al igual que tu, para igualar condiciones, no como en la SNES. Y en este de wii puedes joder mucho a los otros, los otros también se caen, etc.. en Snes, me sentia mas como un todos contra mí(i)
Eje escribió:Sugusazul ¿has jugado a este MK? porque el de Super Nintendo era un jardín de infancia comparado con este.
En el de Super conduciendo bien ganabas con mucha diferencia las copas en cualquier cilindrada. En este, a partir de 150, ya puedes conducir como los ángeles que te dará un rayo para quitarte lo que lleves de defensa, justo después te dará un rojo. Cuando te recuperes del rojo te empujarán un par de personajes de los 4-5 que te adelantarán de golpe, y cuando parezca que ya arrancas de nuevo llegará uno con estrella o torpedo y te pasará por encima, habiendo pasado de 1º a 10º sin haber podido hacer absolutamente nada por evitarlo. Eso en Super jamás pasaba. Y quien crea que exagero con todo esto demuestra que no ha jugado con esta versión.

Estoy completamente de acuerdo.
Pero es que en SNES tus rivales NO tenían rayos, ni azules. Tenían tal vez estrellas, setas que te hacían pequeños o huevos/bolas de fuego que actuaban como simples caparazones verdes.
Aquí los rivales cogen los objetos al igual que tú. Otra cosa es que puedan recibir los que te den la gana.

Y sí, al igual que en Double Dash, los enemigos están dopados, y sacan los ítems que quieren. Hay una copa de oro de 150cc que se me resiste por culpa de esto. Me parece bastante mal :( Jugar juego bien, pero es injusto el recibir un combo de objetos cada dos por tres que te quiten el primer puesto para quedar de los últimos.
Llevo un tiempo tratando de encontrar sentido a porque Nintendo sigue manteniendo la tortuga azul que vuela.

Seguramente la mayoría estaréis de acuerdo conmigo en que es posiblemente el objeto más odioso del juego, sobretodo cuando vas primero >_<, pero yo además creo que es el objeto más inútil.

Me explico: Si tu vas sexto y te sale un rayo, pues puteas a todos los que van por delante tuyo, lo que te sirve para remontar puestos, pero si te sale una tortuga azul muchas veces no te sirve para nada, sí, le pegas al primero, y con suerte al segundo, pero delante tuyo seguirán habiendo unos cuantos, incluso los mismos si el primero te saca la suficiente ventaja. Esto no pasaba con la tortuga azul del 'Mario kart 64', ya que al ir por suelo se cargaba a todo el que pillaba por el camino.

Por otro lado nos encontramos que el que va segundo, que no ha sido capaz de ser tan rápido como el primero, ni ha sabido aprovechar sus objetos, se encuentra muchas veces con la suerte de que al primero le caiga una azul poco antes de cruzar la meta, ganando la carrera sin haber hecho mejor carrera que el que iba primero.

¿Qué opináis?


Ho!
yo opino que el caparazón azul es la esencia del mario kart, y echo de menos que no se cargue a todo el que pille delante, y sólo se cargue al primero.

Si quiero algo justo, jugaria a un simulador, o a uno de formula uno, o al gran turismo, pero no es lo que busco.
Sabio escribió:
Por otro lado nos encontramos que el que va segundo, que no ha sido capaz de ser tan rápido como el primero, ni ha sabido aprovechar sus objetos, se encuentra muchas veces con la suerte de que al primero le caiga una azul poco antes de cruzar la meta, ganando la carrera sin haber hecho mejor carrera que el iba primero.

¿Qué opináis?


Ho!


En eso estoy de acuerdo, al ultimo no lo ayuda mucho. Pero la cara del primero, los insultos, los gritos al recibir el caparazon azul cerca del final, eso es lo que hace que aun exista.
Sabio escribió:Esto no pasaba con la tortuga azul del 'Mario kart 64', ya que al ir por suelo se cargaba a todo el que pillaba por el camino.

Y en GBA también ;)

Pues a mí la idea del caparazón azul me encanta. Pero le veo un gran fallo, desde GameCube, pasando por DS y ahora Wii, y es que salen MUY A MENUDO. En N64 y Advance salían poquísimo.
Yo hubiese hecho que casi ni saliesen, y que cuando saliese fuese como en N64 y Advance, que tocase a todo el mundo y cuando llegase al primero como en GC, DS y Wii, le explotase en la cara :)
pero para hacer el efecto del caparazón azul de la N64 ya está el POW o el rayo.
Una pregunta, habría alguna forma de guardar en el ordenador esta guía de Nintendo de Mario Kart Wii para no tener que consultarla siempre online?

Algo como los CDs que vienen a veces con las revistas de Nintendo y demás.

Gracias! ;)
Prueba a guardar la página web:

Archivo>>Guardar como...

Que te guarde todas las imágenes, enlaces y tal. Si no... no se puede.

SUERTE!
Mark R. escribió:Y en GBA también ;)

Pues a mí la idea del caparazón azul me encanta. Pero le veo un gran fallo, desde GameCube, pasando por DS y ahora Wii, y es que salen MUY A MENUDO. En N64 y Advance salían poquísimo.
Yo hubiese hecho que casi ni saliesen, y que cuando saliese fuese como en N64 y Advance, que tocase a todo el mundo y cuando llegase al primero como en GC, DS y Wii, le explotase en la cara :)


Y que lo digas, jugando online hace unos minutos me han tirado 4 conchas azules seguidas! , 4 joder pero por mis cojones que tenía que ganar, y gané XD no sé aún como, pero quede primero ostia. XD
un 10.muy guapo,y el modo on-line...muy divertido

mario kart codigo amigo:5327-1024-1180
Primeras carreras, un 10 ,un 6o y un 4o puesto. Ya se ve que no seré un crack, pero bueno...
a ver si voy agregando gente...
¿Como se sabe si has desbloqueado un fantasma experto?

Saludos.
Como me encanta ganar a los japos en las carreras... jeje. Por cierto, alguien sabe como se hace la salida con turbo?
Punkpeio escribió:Como me encanta ganar a los japos en las carreras... jeje. Por cierto, alguien sabe como se hace la salida con turbo?


Sí, tienes que pulsar el acelerador justo cuando desaparece el 2 de la pantalla y antes de que aparezca el 1 ;)
Ya le he pillado el truco, si antes les ganaba ahora los voy a umillar, jeje
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lo acabo de comprar y me gusta, aunque tiene muchas cosas parecidas o iguales al de Game Cube.

Una pregunta; ¿ Cómo se empieza con turbo en este MK ?

Es que no lo consigo. XD
PiratePila escribió:Lo acabo de comprar y me gusta, aunque tiene muchas cosas parecidas o iguales al de Game Cube.

Una pregunta; ¿ Cómo se empieza con turbo en este MK ?

Es que no lo consigo. XD


Mira un par de posts más atrás ;)
El juego es divertido y por lo que veo va a vender un montón, pero técnicamente hablando deja muucho que desear. Espero que el futurible F-Zero esté mucho más currado graficamente...
Pues bueno ya tengo el juego, lastima que internet funcione bastante mal en mi barrio ultimamente, aunque soy un paquete de tres pares igualmente, pero debe ser divertido.

Me uno al clamor de unos cuantos con la disparidad en los items, puedes hacer conducciones perfectas y quedar 8 aun estando en cabeza toda la carrera. Este juego esta haciendo que vuelva la ira que tenia en mi juventud.

Me gusta mucho el control que se obtiene al utilizar el volante, no he utilizado el mando de gamecube pero con lo que me gusta con el volante y ya que el juego viene con el, siempre utilizare el volante.
Sabio escribió:Llevo un tiempo tratando de encontrar sentido a porque Nintendo sigue manteniendo la tortuga azul que vuela.

Seguramente la mayoría estaréis de acuerdo conmigo en que es posiblemente el objeto más odioso del juego, sobretodo cuando vas primero >_<, pero yo además creo que es el objeto más inútil.

Me explico: Si tu vas sexto y te sale un rayo, pues puteas a todos los que van por delante tuyo, lo que te sirve para remontar puestos, pero si te sale una tortuga azul muchas veces no te sirve para nada, sí, le pegas al primero, y con suerte al segundo, pero delante tuyo seguirán habiendo unos cuantos, incluso los mismos si el primero te saca la suficiente ventaja. Esto no pasaba con la tortuga azul del 'Mario kart 64', ya que al ir por suelo se cargaba a todo el que pillaba por el camino.

Por otro lado nos encontramos que el que va segundo, que no ha sido capaz de ser tan rápido como el primero, ni ha sabido aprovechar sus objetos, se encuentra muchas veces con la suerte de que al primero le caiga una azul poco antes de cruzar la meta, ganando la carrera sin haber hecho mejor carrera que el que iba primero.

¿Qué opináis?


Ho!


Estoy de acuerdo, es el objeto mas oidoso del juego. No veas como jode que te lo hagan en la ultima vuelta y a pocos metros de la meta. Y si a eso le sumamos que cuando te recuperas hay veces que en cuestion de 1 segundo te viene tb un caparazon rojo la mala ostia aumenta...

El factor suerte influye mucho pero aun asi tienes que saber usar en el momento justo los objetos y ser habil en las piruetas y esquivar objetos para conseguir ganar.

Este juego con unos graficos mejores y unos escenarios mejores (son buenos pero me gustaria ver algo espectacular) seria de 10.
sobre lo del turbo, a parte de pulsar el 2, si lo haces en el momento justo, arriesgando a que te pete el motor, es decir en el dos, pero casi justo cuando oyes el piiiiii, sale mucho más rápido, y levantas rueda y todo, sea kart o moto. Es decir, hay diferentes grados de turbo, en función de cuando pulses en el acelerador en el 2 de la cuenta atrás.
en Edge le dan un 6/10????? estos tios se han vuelto gilipollas, podeis mandarles un email y decirles lo que opinais de su mierda de review

contact_us@next-gen.biz
alguien k este ahora mismo aqui k me diga su codigo para agregarle y jugar ya mismo gracias besos
Pues estaba pensandom, ya molaria hacer de aqui una comunidad de mario kart, porke es mas pike entre koleguillas ke kontra un japo o un secam.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711