[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
eykhon escribió:
Pero no vale con ganarles....debes ganarles por mas de 4-5 segundos y si vas de nuevo a competir en ese circuito veras como el fantasma ha desaparecido, dando paso a otro con mejor tiempo.


4 o 5 segundos 0_o pero si hay algunos que he sudao sangre pa ganarles por 50 centesimas y cosas asi xD madre mia, xungo veo el tema xD
Hola buenas tengo una pregunta que no he encontrado despues de leerme gran parte de este post. Y bueno la cosa es que vivo en tokyoe importar el mario kart pal (ya que me traje la wii de españa) me sale por unapasta. Aqui esta mazo de barato por 30 euros.
La cosa es que ya he visto con el con freeloader con elcrack delzelda se podria cargar. La cosa es que bueno aunque pueda jugar, el tema es.
Se puede entrar en el online sin tener quepasar por el canal online. Es decir dentro del juego podria acceder a jugar online, o tendria que estar en el menu de la consolay entrar desde el canal online????.
Lo digo por que este freeloader el problema que tiene es que entra directamente al juego. Lo cual si no voy a tener online no me interesa para nada comprarl aqui.

Perdonad por el offtpic, pero pense que saber la forma por la que uegas online en este juego, deberia estar en el post oficial. Si no es asi perdonadme y borrarme el post.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo
tranquilo, yo no uso el canal mario kart, y puedo jugar online, es mas, ni me lo he instalado.
asi que adelante ;-)
Gracias por la respuesta tan rapida.
Pues esta tarde a ver si me animo y me lo compro, y nos pegamos un pique online. Un saludo
Zarafel escribió:
4 o 5 segundos 0_o pero si hay algunos que he sudao sangre pa ganarles por 50 centesimas y cosas asi xD madre mia, xungo veo el tema xD

No jodáis!! [boing]
Por 4 o 5 segundos?
Ami solo me ha slaido un segundo fantasma en el primer circuito, en el de Luigi, en los demás no, pero
ya desbloqueé a F.Kong
[boing]
Creo que si vais a clasificacion-mundial podeis elegir el siguiente fantasma con quien competir..... yo por lo menos lo hago asi.....

Por cierto alguien sabe como utilizar los coches y motos que desbloqueas......??????
supreme escribió:Yo juego online con mi mujer y bueno, siempre le echo una manilla :), si no me mete un palo porque ella pierde puntos y a mi me daría igual :) de todos modos, guarradas esas q deciis de qdarse quietos y eso no, lo veo la cagada porque no te diviertes.

Juegazo brutal


Sips.. .el otro día jugamos con el carnet de mi mujer y yo como invitado... reconzco que alguna manilla le daba... Básicamente me ponia delante suya para ir tirando cosas a los de delante... Si ella pillaba una roja... frenaba me ponía detrás suyo y ella tiraba la roja... En la recta final siempre la dejo pasar delante mio ... Por ahora... no tiene mucho nivel pero quedando por el medio ya esta contenta ;)

Y es que el Mario Kart es un juego "de amor" :D

Normalmente siempre jugamos con mi carnet y aquí cada uno a lo suyo... Lo único que hacemos es que me avisa (a veces) antes de tirar una azul, un rayo o un pow (para darme tiempo a usar objetos o en caso de ir primero y ella tener una azul.. me da un poco de tiempo para frenar y ponerme segundo)...

Total... l que los Invitados "ayuden" algo no lo veo mal (es como si juegan en un partida un par de amigos que se conocen se ayuden... también lo veo lógico)... otra cosa es que el invitado directamente se quede quieto en una zona donde salen cajas para ir tirando azules a destajo...(eso aún no lo he visto nunca)

Att, JDA

PS: Mi código amigo del Mario Kart WII 1504-5801-0208, si me agregas... mándame un mp ;)
PPS: A sí.. JUEGAZO TOTAL :D
Lo de los corredores expertos tiene tela. He desbloqueado unos 10 más o menos pero veo que para desbloquear una cosa hacen falta 24... y me he encontrado algunos fantasmas en los que haciendo mi carrera perfecta (turbo al empezar, derrapes en casi cada curva, caballitos en todo momento, 3 champiñones, ni una caida...) ¡y me ganan por 5 segundos!

Estoy confundido.
Metal_Nazgul escribió:me pica la curiosidad. Tengo de record en la contrarreloj del circuito de mario de la N64 2'01"

alguien ha hecho un tiempo por debajo de eso?


En cuanto me ponga, te destrozo esa record pimpin XD :P

PD: A ver si coincidimos hoy en el online, que ayer me fue imposible, tus carreras estaban llenas de peña siempre joder...
Sergitron escribió:
En cuanto me ponga, te destrozo esa record pimpin XD :P


Imagen
Sergitron escribió:PD: A ver si coincidimos hoy en el online, que ayer me fue imposible, tus carreras estaban llenas de peña siempre joder...


hasta por la tarde/noche no me podré conectar que voy a estar fuera. Joer y tengo que agregar a unos cuantos.
Ya desbloquee el fantasma experto en el circuito de boo de la GBA.

Me es IMPOSIBLE bajar el tiempo de 1:04,juego con luigi y con el kart de toda la vida (solo utilizo los karts de toda la vida,no me van los coches raros xD)
Arkayz escribió:Ya desbloquee el fantasma experto en el circuito de boo de la GBA.

Me es IMPOSIBLE bajar el tiempo de 1:04,juego con luigi y con el kart de toda la vida (solo utilizo los karts de toda la vida,no me van los coches raros xD)


qué circuito de boo? el snes valle fantasma 2?

(hazte la pista de mario de la N64, anda...)

y dame tu código de amigo
Buenas, una pregunta:

¿Se supone que para hacer piruetas hay que mover el wiimote en el aire cuando saltemos, no?

Es que algunas veces al saltar, por mucho que muevo el mando, no me hace ninguna pirueta. En principio el mando esta bien: acabo de comprar la consola y en las curvas y demas funciona perfectamente.

Lo mismo es que hay que hacerlo nada mas saltar o algo asi...

Gracias
Metal_Nazgul escribió:
qué circuito de boo? el snes valle fantasma 2?

(hazte la pista de mario de la N64, anda...)

y dame tu código de amigo


Si,ese circuito.Es mi preferido xD

Luego pruebo con la pista del mario 64 (la musica de ese circuito mola un cojon XD)

Aqui tienes mi codigo:

2492-4239-2646

Luego te agrego.
respuesta para rurti

yo he aprendido esto por mi propia cuenta y no lo he leido
en ninguna parte, pero lo que hago es el mismo gesto que para
plantar con la moto (osea como un tiron hacia atras) justo en
el momento en el que salto y me funciona, tambien funciona en
cualquier objeto que te rebote como las setas, etc....
quiza exista una foram más efectiva, pero esta a mi, me va....
espero que te valga a ti tambien.

saludos
rurti escribió:Buenas, una pregunta:

¿Se supone que para hacer piruetas hay que mover el wiimote en el aire cuando saltemos, no?

Es que algunas veces al saltar, por mucho que muevo el mando, no me hace ninguna pirueta. En principio el mando esta bien: acabo de comprar la consola y en las curvas y demas funciona perfectamente.

Lo mismo es que hay que hacerlo nada mas saltar o algo asi...

Gracias


A la misma vez que pulsas "B" (Saltar) , gira el mando hacia un lado (con cuidado si luego hay un precipicio o te puedas salir).
Arkayz escribió:
Si,ese circuito.Es mi preferido xD

Luego pruebo con la pista del mario 64 (la musica de ese circuito mola un cojon XD)

Aqui tienes mi codigo:

2492-4239-2646

Luego te agrego.


con volante o con mando de gc?

yo juego con volante y he hecho mejor tiempo del que tu dices xD
Bueno, como hay mucha gente que no sabe como desbloquear los fantasmas expertos, os dejo aquí una lista de qué tiempo hay que hacer en cada pista.

DESBLOQUEAR FANTASMAS EXPERTOS

http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=942008&topic=42526151

Yo de momento llevo 4, por lo que me han dado a
Funky Kong

Sin embargo, algunos de los fantasmas me los han dado haciendo peor tiempo del que supuestamente tenía que hacer, por ejemplo, en el barranco champiñón se supone que hay que hacer 02.05.494, y a mi me han dado el fantasma experto haciendo tan sólo 2:10:044, asique tal vez los tiempos que pone en la página no sean exactos.

A parte en guiasnintendo pone que batiendo tu récord 3 veces también te lo dan, pero supongo que esos 3 récords deberán estar por debajo del fantasmas de nintendo inicial, porque sino con hacerlo mal y luego mejorar 3 veces ya lo tendrías y no creo que sea tan fácil xD. Os dejo el enlace de lo que dice guiasnintendo:

http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=191

Por cierto, si consigues los 32 fantasmas expertos te dan un segundo traje del Mii ^^
Awaryx escribió:Por cierto, si consigues los 32 fantasmas expertos te dan un segundo traje del Mii ^^



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
kriminal escribió:respuesta para rurti

yo he aprendido esto por mi propia cuenta y no lo he leido
en ninguna parte, pero lo que hago es el mismo gesto que para
plantar con la moto (osea como un tiron hacia atras) justo en
el momento en el que salto y me funciona, tambien funciona en
cualquier objeto que te rebote como las setas, etc....
quiza exista una foram más efectiva, pero esta a mi, me va....
espero que te valga a ti tambien.

saludos


Lo de hacer el caballito con la moto si que me sale si hago un movimiento "brusco" (un tirón) hacia atrás, asi que lo probaré esta noche en casa con el coche. Muchas gracias y genial tu avatar [risita]
Una cosa, ya que veo que os mola eso de batir records? Porque no hacemos un hilo con los records de las pistas?
O sea 5 records por pista o así.
Yo lo haria pero no tengo mucho tiempo y para ir actualizando me es un poco chungo.

0259-0449-6121
Este es mi friend code.
Yo llevo un par de piques con Raziel_DSM. XD
yuseppe escribió:Una cosa, ya que veo que os mola eso de batir records? Porque no hacemos un hilo con los records de las pistas?
O sea 5 records por pista o así.
Yo lo haria pero no tengo mucho tiempo y para ir actualizando me es un poco chungo.

0259-0449-6121
Este es mi friend code.


Esto estaría bien [burla2]
VySe escribió:Yo llevo un par de piques con Raziel_DSM. XD


Yo igual. XD
Me mandó hace unos dias unos records suyos y ya se los mandé superados [666]
yo tengo un pike kon Dimencio xD i kon matu lo tuve pero ayer se distancio en 7 junto kon ANKUAK.
Sergitron escribió:
Yo igual. XD
Me mandó hace unos dias unos records suyos y ya se los mandé superados [666]


Idem. XD
no puedo parar de jugar a este juego, sobretodo el online. solo tengo 3 copas pasadas, pero es que el online me puede.

y eso que juego contra desconocidos, cunado lo haga con gente conocida del foro, apaga y vamonos
pes si estas viciao con etse imaginate con el smash bros,es que vaya juegazos,namas que por ellos merece la pena una wii
hyrulen escribió:no puedo parar de jugar a este juego, sobretodo el online. solo tengo 3 copas pasadas, pero es que el online me puede.

y eso que juego contra desconocidos, cunado lo haga con gente conocida del foro, apaga y vamonos


A ver si coincidimos en el Online, que del pasón que te voy a dar se te van a caer todas las pegatinas de tu kart. XD
Sergitron escribió:
A ver si coincidimos en el Online, que del pasón que te voy a dar se te van a caer todas las pegatinas de tu kart. XD


tranquilo he-man, a ver si el que va a llorar como una baby peach vas a ser tu xDD

y si, a ver si coincidimos, que tengo ganas de ganaros a todos los nintenderos reconocidos y viejunos de este foro XD
JAMAL escribió:
antes de escoger cada copa, pasando el cursor por encima de ella te sale si has conseguido oro, plata o bronce y la clase con la que la conseguiste (B,A,estrella,doble estrella...) ;)


Pues entonces me parece que jugando a dobles eso no sale, porque desde el primer momento en que he jugado he jugado a dobles con mi pareja y no me desbloquea niveles. Quizas haya que jugar en single player. ein?
Muy guay el juego, pero me decepcionó un poco que el modo Gran Prix sea solo para 1 player.
Eso y los objetos, que son un poco bestias de más... xD


PD: Me lo parece a mi o soy el único manco que juega como el culo con el Wii Wheel?
Mando de GameCube FTW... xDD
Wii Wheelllllll foreverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Psicko escribió:
PD: Me lo parece a mi o soy el único manco que juega como el culo con el Wii Wheel?
Mando de GameCube FTW... xDD


yo jugaba como el culo... al principio. Antes he jugado un GP con 5 eolianos y he quedado primero.

yo era el único que jugaba con volante. Parece que no pero créeme, te acostumbras y llegas a jugar IGUAL que con el mando de GC
Wii wheel ====== libertad de movimentos, mas emocion y disfrute. APROVECHAMOS LO QUE NOS DA WIIIIIIIII
Pues yo con el Wii Wheel no me empano. Será verdad y será cosa de practicar pero es que quiero ganar desde la primera partida XD.
Un problemilla.

Supongo que ya se habrá comentado pero no lo he encontrado.

Que puertos se utilizan para jugar online. He tenido que desctivar el cortafuegos de mi router porque no me conectaba y no me mola nada.
hola me acabo de registrar

me presento soy el -=[TES]=-maestro_plo_koon
(nick del star wars battlefront xd)
dentro de unos 2 o 3 dias me comprare el mario cart
ire agregando a gente de por aki ademas tengo el battalion
wars 2 con wi-fi
battalion wars II:373 796 061 698
mi codigo de wii no lo dire de momento...

tambien kiero saber si al agregarte como amigo de un juego al
otro ya le sale o tiene ke agragarte tabien?porke
con lo del wii code si es asi
como se hacen las piruetas al saltar con el volante? y con el mando clasico?

gracias y saludos
Dantesama escribió:Pues yo con el Wii Wheel no me empano. Será verdad y será cosa de practicar pero es que quiero ganar desde la primera partida XD.


claro y mi abuela en bicicleta xD

si practicas te aseguro que con 2 días lo manejas de puta madre. Yo al menos al segundo día ya era Pwneante xD
Joder, me está costando quedar 1º en los 4 circuitos de 150cc, en el MKDD me los ventilé en nada, siempre me tiran o pow o concha o alguna mierda a un palmo de la linea de meta, voy a tener que montar un club de anti-fans de la concha azul
una pregunta como haceis los caballitos?? los dejais hasta el final o parais antes es que me da la sensacion de que no los utilizo adecuadamente, un saludo!
yo el unico fallo que le veo al wiiwheel es que en algunos giros si lso haces a toda velocidad para tomar la curva mas o menos cerrada, el sensor no lo coge bien y lo toma como un giro para el otro lado, y ya me ha pasado en varias ocasiones, y algunps circuitos como el rainbow rad/ mina de wario con el wiiwheel son un infierno
No se si deberia poner este post aqui tambien:
Dav-ID escribió:ESQUIVAR CONCHAS AZULES

Por
fin he aprendido a esquivar la conchas azules, jeje, ya se que a
vosotros lo mismo no os importa y que la mayoria de aque ya sabe pero
bueno... smile_[toctoc]

La verdad es que en este mariokart me ha costado vastante menos que en
los anteriones, no se si eso sera bueno o malo, ademas creo que es
tambien mas facil que en los anteriores, mas facil que el de gamecube
seguro, no se si decir que mas facil que en el de gamecube...

Ahora despues os grabo un video por si lo quereis ver


EDIT: video
Dav-ID escribió:No se si deberia poner este post aqui tambien:


FAIL

no estaras intentando poner la foto desde tu PC,verdad?
hyrulen escribió:
FAIL

no estaras intentando poner la foto desde tu PC,verdad?


??????????????????
no se a que te refieres
Las conchas azules, frenando, si al segundo lo tienes cerca, le da a él, si te adelanta en el momento justo, bueno, a veces pasa a veces no, casi siempre te la comes sin remedio, si vas segundo, y viene una azul y le adelantas no te da la azul.

Los nicks que tienen una estrella, dos, o tres en el online, es porque se han pasado todas las copas del grandprix en todas las cilindradas con una estrella, 2 o 3, según las que tengan.

Así que si veís a uno con una estrella, experiencia tiene, si tiene 2, tiembla, y si tiene 3 sal corriendo.
buenas pongo aqui mi codigo del mario kart por si alguien quiere jugar a ahora o esta noche ,yo de mientras estare viciado .

codigo mk: 0044 3027 8198.

saludos
A ver si me pillopronto un wifi para ganaros a todos :P
Soy el unico que piensa que con la motos consigues mejores resultados en el online?.

Aunque en el online no puedes derrapar con ellas, siguen siendo mas rapidas. Por cierto, hay bastante nivel en el online, quedo 2º o 3º pero me cuesta.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611