[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#6)

1, 2, 3, 4, 511
¿Alguien puede decirme los criterios para las puntuaciones on-line?

He quedado segundo en una y me han dado 2 puntos sólo, en cambio el tercero ha ganado 22. ¿Cómo es posible?

:( :( :( Espero que no se trate de chetos...
Depende de tu puntuación actual.
Me parece que tiene que ver con los puntos que tu tengas, por ejemplo si tienes 7000 te daran menos puntos que alguien que tenga 4000, pq representa que tu has jugado más, cuantos más puntos tengas más difícil es ir sumando :)
alguien me podria decir como se hacen las filigranas esas. que cuando saltas y caen y tienen turbo?es q veo a gente hacerlas y yo no puedo.utilizo mando game cube
orrivoy escribió:alguien me podria decir como se hacen las filigranas esas. que cuando saltas y caen y tienen turbo?es q veo a gente hacerlas y yo no puedo.utilizo mando game cube


Usa la cruceta del pad con la dirección ARRIBA bualá [chulito]
El volante dorado que aparece en algunos jugadores q es? Porque creía q era el q más puntos tenía, pero me he dado cuenta de q no, gente con pocos puntos lo tenía...
supreme escribió:El volante dorado que aparece en algunos jugadores q es? Porque creía q era el q más puntos tenía, pero me he dado cuenta de q no, gente con pocos puntos lo tenía...


Porque siempre juega con volante (como yo [sati] )

Acabo de ver una guarrada online...2 jugadores en la misma consola. Uno se dedica a correr y el otro está todo el rato el último, quedándose donde hay objetos. De esta forma si vas primero te llueven los caparazones azules hasta que te adelanta el jugador "corredor".
Bueno, el jueves tendré el juego y podre jugar con vosotros ^^
jorcoval escribió:
Porque siempre juega con volante (como yo [sati] )

Acabo de ver una guarrada online...2 jugadores en la misma consola. Uno se dedica a correr y el otro está todo el rato el último, quedándose donde hay objetos. De esta forma si vas primero te llueven los caparazones azules hasta que te adelanta el jugador "corredor".


Yo eso también lo vi hace poco, cuando probé el online. Y es que encima, había 2 parejas q lo hacían xD

Pero en fin, no quedaron primeros ni una vez, aunq a mi me jodieron de lo lindo xD
Yo juego online con mi mujer y bueno, siempre le echo una manilla :), si no me mete un palo porque ella pierde puntos y a mi me daría igual :) de todos modos, guarradas esas q deciis de qdarse quietos y eso no, lo veo la cagada porque no te diviertes.

Juegazo brutal
que suerte y que envidia me dais cabrones! xD, lo probe los dos primeros dias y ahora estoy con examenes y no puedo viciarme a saco, alguna partidilla, y lo peor es que se me van a juntar todos los juegos!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] xD

putos examenes haber si pasan ya xD
No se si ya lo habeis comentando. Pero ya andan sueltos snakers por ahi.

Enlace youtube Video snaking
MMM, no sé si será tan potente como en la DS. EN el video parece que va demasiado de lado a lado y además cerrando mucho en el giro.
bubba69 escribió:No se si ya lo habeis comentando. Pero ya andan sueltos snakers por ahi.

Enlace youtube Video snaking


[buaaj]
bubba69 escribió:No se si ya lo habeis comentando. Pero ya andan sueltos snakers por ahi.

Enlace youtube Video snaking
Malnacidos.

Así de claro.

Aún tengo mi mario kart sin abrir. Le doy 10 días para ver qué pasa. Si esto se generaliza lo devuelvo y me olvido del juego.
bubba69 escribió:No se si ya lo habeis comentando. Pero ya andan sueltos snakers por ahi.

Enlace youtube Video snaking


[buaaj] [buaaj] [uzi]

Ya empezamos xD
Vaya sneaking mas torpe y mas lento.

Y se salva porque en ese escenario saliendo con el turbo que te da el suelo,puedes aprovecharlo para enlazar esa especia de ''sneaking''

En otros circuitos que no tengan algo similar seria practicamente imposible,pues si no te sales de la pista aunque lo consiguieras hacer girarias muchisimo y perderias velocidad.
puede ser q el mario kart haya bajado de precio??

Pq hoy en el carrefour de Tarragona costaba 46'90.... sabeis algo?
Depende de las tiendas... en algunas está a 39€ también.. :Ð
el snking aki no sirve de mucho se abre mucho y das tempo de adelantarlo oslo digo yo ke uno se enfreto ami aciendo eso y acabo cuarto de seis qe jugamos
bubba69 escribió:No se si ya lo habeis comentando. Pero ya andan sueltos snakers por ahi.

Enlace youtube Video snaking


Me autocito:
Este primer snaking no parece demasiado rentable, si se gana en recta, pero no tanto como en la DS, y necesitas una pista ancha.
Veo dificil de momento el snaking, aunque en un principio no pensabamos que existiera, ahora aparece, lo siguiente ...?
bubba69 escribió:No se si ya lo habeis comentando. Pero ya andan sueltos snakers por ahi.

Enlace youtube Video snaking



jeje si eso es snaking del bueno yo soy fernando alonso xDD, solo lo puede hacer en ese tramo de recta pq es enormemente ancho....si lo hiciera por tos lados hubiera hecho un video mas largo xDDD y en linea recta se va mas rapido q haciendo esos pedazo de giros y si coges moto y caballito pues mas aun
yo e visto k donde sale el volante dorado , en vez de esto una estrella????? solo lo e visto en una persona , k es?????
El juego es brutal. No me lo esperaba tan bueno. Lo único que me fastidia un poco es el no separar los karts de las motos. Deberían haber hecho categorías. En el online hay gente con moto a la que es imposible ganarle con un Kart, sobretodo si es un circuito con alguna recta larga.
Otra cosa que no me gusta es la maldita concha que le da al primero, ya no me gustaba en el MK de GC. Me gustaba mucho más como era en el MK64 que iba a ras de suelo y a menudo se llevaba a más gente por delante de esa forma el que iba primero no era el único perjudicado normalmente.
rockmero escribió:Otra cosa que no me gusta es la maldita concha que le da al primero, ya no me gustaba en el MK de GC. Me gustaba mucho más como era en el MK64 que iba a ras de suelo y a menudo se llevaba a más gente por delante de esa forma el que iba primero no era el único perjudicado normalmente.


Exactamente lo mismo que pienso yo, antes en algunas rectas como en rainbow road lo tirabas y te llevabas a unos cuantos por delante, ahora lo único que se hace es putear al primero, tu no adelantas posiciones... tampoco me mola la onda expansiva que hace por el mismo motivo, se ha basado mucho en el puteo al primero sin tener en cuenta que el último seguirá yendo último... lo único que te ayuda si vas último es la bala (thanks to the lord!! aunque no pruebes a tirarlo si estás atajando por la zona de tierra de una curva!!) y la estrellita, el resto simplemente te desespera por la impotencia que tienes de no poder hacer nada...

Además, a los primeros les suele salir con mucha asiduidad tortuguitas verdes, platanos y cajas sorpresa bomba y a los últimos balas, tortugas rojas y alguna estrella.... dónde están el resto de objetos? El rayo me ha salido un par de veces y la tortuga azul solo la he disfrutado lanzándola una vez...

Encima la nube te suele salir cuando menos te lo esperas dispuesta a putearte... dan ganas de evitar las cajas solo para que no te salga...

En fin, me ha fallado un poco en este aspecto... en otras versiones notaba mucha más inteligencia a la hora de repartir ítems...
una pregunta: me han mandado el mando clasico, pero vienen las letras de la caja en japones, supongo que sera por que es japo. ¿funcionara igualmente no? mi wii es pal
Es el juego mas divertido de Wii sin duda y con un ONLINE antologico.
El mejor juego de la consola despues de Mario Galaxy y Zelda TP
Lakitu25 escribió:Es el juego mas divertido de Wii sin duda y con un ONLINE antologico.
El mejor juego de la consola despues de Mario Galaxy y Zelda TP


Deberías probar el Brawl.

Brawl > Catálogo de Wii xD
Cuyami escribió:una pregunta: me han mandado el mando clasico, pero vienen las letras de la caja en japones, supongo que sera por que es japo. ¿funcionara igualmente no? mi wii es pal

Los perifericos son de libre region asi que no hay problema.
Lakitu25 escribió:El mejor juego de la consola despues de Mario Galaxy y Zelda TP


Si,vas listo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que hay que oir,ojoas [qmparto]
Arkayz escribió:
Si,vas listo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que hay que oir,ojoas [qmparto]


qué ha dicho de raro??

tampoco es que haya muchas más opciones. el brawl aún no ha salido y si acaso habría que nombrar a otro sería el Metroid.

por lo pronto me está viciendo más el MK que el galaxy
Metal_Nazgul escribió:
qué ha dicho de raro??

tampoco es que haya muchas más opciones. el brawl aún no ha salido y si acaso habría que nombrar a otro sería el Metroid.

por lo pronto me está viciendo más el MK que el galaxy


Y te falta el no more heroes,que le mete una patada en toda la boca como juego a mario kart.

Y cuidao,que mario kart me esta divirtiendo mucho,pero hay otros juegos que tambien me divierten mucho y tanto como mario kart y no pasan del 7 de nota para mi.

PD: El zakk tambien me parece mejor como juego.
Arkayz escribió:
Y te falta el no more heroes,que le mete una patada en toda la boca como juego a mario kart.

Y cuidao,que mario kart me esta divirtiendo mucho,pero hay otros juegos que tambien me divierten mucho y tanto como mario kart y no pasan del 7 de nota para mi.

PD: El zakk tambien me parece mejor como juego.


pa gustos...

pero vamos, tampoco creo que haga falta reirse así de las preferencias del chaval.
Arkayz escribió:Si,vas listo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que hay que oir,ojoas [qmparto]

Pues no se donde vez la risa, su opinión es muy respetable, hasta yo mismo la comparto. Para mi está entre los tres juegos mas divertidos de Wii. Y al Brawl no lo cuento por que no lo he probado, ya lo juzgaré cuando llegue aquí y lo pruebe a fondo.
Arkayz escribió:
Si,vas listo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que hay que oir,ojoas [qmparto]



pues si jaja como dicen mis compañeros, me da que el q va listo eres tu, primero por esa falta de respeto....y 2º pq joder si kieres ponemos un contador de las horas y diversion de juego q proporciona mario kart y el numero de ventas......y luego las de no more heroes ya q estamos
A mi el MK Wii me parece también uno de los mejores juegos del catálogo, y uno de los más divertidos sin duda. ;) (a falta de probar el esperado Brawl)

Mario Galaxy, Zelda TP y Metroid 3 son Obras Maestras pero no quita que este Mario Kart, con el apartado técnico obsoleto que posee, sea uno de los títulos que mejor uso del mando de wii hacen y mejor multi tienen a nivel global.

Aparte sumales esos Zack & Wiki, No More Heroes, RE4, BWii, Moh Heroes 2... no, si al final Wii va a tener un catálogo de la ostia XD :P
me pica la curiosidad. Tengo de record en la contrarreloj del circuito de mario de la N64 2'01"

alguien ha hecho un tiempo por debajo de eso?
Metal_Nazgul escribió:me pica la curiosidad. Tengo de record en la contrarreloj del circuito de mario de la N64 2'01"

alguien ha hecho un tiempo por debajo de eso?


jeje para eso esta el canal :P vete a mirar las clasificaciones a ver
eykhon escribió:
jeje para eso esta el canal :P vete a mirar las clasificaciones a ver


me refiero de la peña del foro.

no tengo a muchos agregados, y de los que tengo o no han jugado en ese circuito o diréctamente no lo han superado.

por eso preguntaba en el general
DarthSnake escribió:Pues no se donde vez la risa, su opinión es muy respetable, hasta yo mismo la comparto. Para mi está entre los tres juegos mas divertidos de Wii. Y al Brawl no lo cuento por que no lo he probado, ya lo juzgaré cuando llegue aquí y lo pruebe a fondo.


De opinion nada,lo a afirmado de forma categorica,es como si yo digo: necronesia el mejor juego de wii despues de mario galaxy.

Pues ni de coña.Mario kart es de los mejores juegos del catalogo,pero el mejor despues de zelda TP y mario galaxy no.Le falto decir el ''para mi'' si era una opinion personal.
Arkayz escribió:Le falto decir el ''para mi'' si era una opinion personal.


macho, es un foro de opinión, se supone que lo que ha dicho, lo ha dicho como opinión personal xD
Si todo son opiniones personales,no entiendo los espumajarros que echan algunos por la boca al pelearse por decir que X juego es mejor que el otro y que se merece mas nota que el de mas alla,etc xD

Si todos se tomaran los comentarios como opinion personal entonces no entenderia las discusiones que se suelen tener en el foro,pues veo una chorrada intentar cambiar los gustos de alguien,pero algunos de los que me han dicho que lo respete han actuado de la manera que yo e dicho en algun que otro hilo X_X
Arkayz escribió:Si todo son opiniones personales,no entiendo los espumajarros que echan algunos por la boca al pelearse por decir que X juego es mejor que el otro y que se merece mas nota que el de mas alla,etc xD

Si todos se tomaran los comentarios como opinion personal entonces no entenderia las discusiones que se suelen tener en el foro,pues veo una chorrada intentar cambiar los gustos de alguien,pero algunos de los que me han dicho que lo respete han actuado de la manera que yo e dicho en algun que otro hilo X_X


pues hay discusiones porque las opiniones chocan y se producen discrepancias.

nadie tiene la verdad universal nunca, y nadie está diciendo que su verdad sea la buena. YO comparto su opinión y tu claro que puedes discrepar.

pero macho, una cosa es no estar de acuerdo y otra reirse en su puta cara xD

y agrégame al msn cacho de zorra que te voy a dar un capón virtual que te va a doler hasta que salga el brawl
Metal_Nazgul escribió:
pues hay discusiones porque las opiniones chocan y se producen discrepancias.

nadie tiene la verdad universal nunca, y nadie está diciendo que su verdad sea la buena. YO comparto su opinión y tu claro que puedes discrepar.

pero macho, una cosa es no estar de acuerdo y otra reirse en su puta cara xD

y agrégame al msn cacho de zorra que te voy a dar un capón virtual que te va a doler hasta que salga el brawl


Normal,si lo dijera otro no me hubiera reido,pero es LAKITU y todos sabemos su historial...todos o los que lo quieren saber.

PD: Ya te tengo en el msn joer,pero llebo unas semanas que toy off pa desconectar un poco de todo xD
Arkayz escribió:
Normal,si lo dijera otro no me hubiera reido,pero es LAKITU y todos sabemos su historial...todos o los que lo quieren saber.

PD: Ya te tengo en el msn joer,pero llebo unas semanas que toy off pa desconectar un poco de todo xD


el que estaba off del foro soy yo, por eso no sé quién coño es lakitu.

pero hoy llevo un día de foro... joder, llevo todo el día sentado, tengo los huevos pegados al culo.
Ni idea de sin un juego es mejor que otro, pero ayer me pille el Mario Kart y lo estoy disfrutando de lo lindo!!!!

Es divertidísimo, lo único que le hecho en falta son más circuitos (se me hace corto :P)

Desde mi humilde opinión es un juego de poota madre, aunque he tenido que usar el mando de la cube por que el wiiwheel es muy poco preciso.

Recomendado a todos los que les gusten los juegos de coches :)

Saludos!!!
Seguramente este contestado pero he estado exando un ojo y no lo encuentro: ¿como desblokeo los fantasmas expertos? pq he superado los que vienen por defecto de nintendo en muchos circuitos y no me dan na de na xD (hablo del modo contrareloj, claro está jeje)
mrpeace escribió:Desde mi humilde opinión es un juego de poota madre, aunque he tenido que usar el mando de la cube por que el wiiwheel es muy poco preciso.
Saludos!!!


jeje poco preciso si quieres ser el puto amo con el a la 2º carrera....pero te puedo asegurar que esta a la altura, a parte de disfrutarlo mas, que los otros controles.

Antes mismo en una sala de 11 tios, 6 teniamos volante dorado y ganabamos toas las partidas....una cosa es poco preciso y otra no cogerle el truquillo que es distinto, dale una oportunidad y verás

Zarafel escribió:
Seguramente este contestado pero he estado exando un ojo y no lo encuentro: ¿como desblokeo los fantasmas expertos? pq he superado los que vienen por defecto de nintendo en muchos circuitos y no me dan na de na xD (hablo del modo contrareloj, claro está jeje)

Saludos!!!


Pero no vale con ganarles....debes ganarles por mas de 4-5 segundos y si vas de nuevo a competir en ese circuito veras como el fantasma ha desaparecido, dando paso a otro con mejor tiempo.
mrpeace escribió:
Desde mi humilde opinión es un juego de poota madre, aunque he tenido que usar el mando de la cube por que el wiiwheel es muy poco preciso.


eso pasa siempre. yo al principio estaba jodido porque no me apañaba y quería jugar con el volante. en un par de dias manejo mejor el volante que el mando de cube. garantizado.

no lo sujetes en vertical totalmente como un volante normal, apóyatelo en las piernas y ponlo un poco horizontal como un mando normal.

verás como en un par de días lo manejas a la perfección.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511